A tu receta de ser HOMBRE,

La cola

Añadido por Pelochocolate | Comentar(8)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles poco hombre desmotivaciones

bueno
11
malo
0
facebook twitter


Comentarios (8)


NeltharionVastoLorde
NeltharionVastoLorde    
     0 / 0  
a la mia le sobraron...pero le falto prudencia

Pelochocolate
Pelochocolate    
     0 / 0  
@NeltharionVastoLorde, eeeeeeeeeh... se me cruzaron muchas cosas por la cabeza!!! :3

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@NeltharionVastoLorde, Sin embargo, a pesar de que Duolingo está permitiendo que las personas aprendan un nuevo idioma, a los practicantes les preocupa. Las personas sintieron que se estaban perdiendo el aprendizaje de valiosas habilidades de conversación ya que estaban aprendiendo por su cuenta. Las personas también estaban preocupadas por ser emparejadas con otros estudiantes de idiomas debido al miedo a la vergüenza. Esto estaba resultando ser un gran cuello de botella en los planes de Duolingo .

WhitejockerManson
WhitejockerManson    
     0 / 0  
Me gusta el cartel. Me acordaré de él si llega un día en que no quiera echarle huevos a algo.

Pelochocolate
Pelochocolate    
     0 / 0  
@WhitejockerManson, jajajajajajajajaja...

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
@WhitejockerManson, Así que su equipo resolvió este problema mediante la creación de un chatbot nativo dentro de su aplicación, para ayudar a los usuarios a aprender habilidades de conversación y practicar lo que aprendieron.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Dado que los bots están diseñados para ser conversadores y amigables, los estudiantes de Duolingo pueden practicar la conversación a cualquier hora del día, utilizando los personajes que elijan, hasta que se sientan lo suficientemente valientes como para practicar su nuevo idioma con otros speakers. Esto resolvió un pain point para el consumidor e hizo que el aprendizaje a través de la aplicación fuera mucho más divertido.

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
Un chatbot es una pieza de software con inteligencia artificial en un dispositivo (Siri, Alexa, Google Assistant, etc.), aplicación, sitio web u otras redes que intentan medir las necesidades de los consumidores y luego ayudarlos a realizar una tarea particular como una transacción comercial. Reservas de hoteles, envío de formularios, etc. Hoy en día, casi todas las empresas tienen un chatbot implementado para interactuar con los usuarios. Algunas de las formas en que las empresas están utilizando los chatbots son:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422868312 | Usuarios registrados: 2057011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001125, hoy: 42, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!