Los canis y los zombies.

La cola

Añadido por Clau_96 | Comentar(17)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles diferencias parecidos los canis zombies desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Clau_96
Clau_96    
     +1 / 0  
@Jasonic, Me alegro de no ser la única que no le ve sentido a las letras de reggaetón y a los canis.

Clau_96
Clau_96    
     +1 / 0  
@Jasonic, Que razón tienes... había una canción que creo que se llamaba "La Muda" o algo así que hablaba sobre que el hombre quería a la mujer solo para sexo y para limpiar; las letras son todas muy machistas, es verdad. Y los canis..buag, enserio, no entiendo como se las apañan para escribir "AsSI", me parece que es más fácil escribir normal que de la otra forma.. Esto va cada vez peor.

Comentarios (17)


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Canis, reggaetoneros y demás basura...puta plaga.

Clau_96
Clau_96    
     +1 / 0  
@Jasonic, Me alegro de no ser la única que no le ve sentido a las letras de reggaetón y a los canis.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Clau_96, Eres una chica lista entonces. El reggaeton es muy machista y a veces (muchas) pederasta (si, como lo lees). Los canis por el contrario escriben y hablan como gente con retraso muy agudo, me sé de autistas infinitamente más inteligentes.

Clau_96
Clau_96    
     +1 / 0  
@Jasonic, Que razón tienes... había una canción que creo que se llamaba "La Muda" o algo así que hablaba sobre que el hombre quería a la mujer solo para sexo y para limpiar; las letras son todas muy machistas, es verdad. Y los canis..buag, enserio, no entiendo como se las apañan para escribir "AsSI", me parece que es más fácil escribir normal que de la otra forma.. Esto va cada vez peor.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Clau_96, Yo paso directamente de oirlo, es muy rayante, pero letras tengo visto y dan asco. Además digo lo de pederastia porque en múltiples vídeos salen NIÑAS haciendo el famoso "perreo", en fin, supongo que me entenderás.
Los canis son de todo menos gente, empezando porque no razonan y todos los que por desgracia conozco son unos malditos cobardes, SIEMPRE en grupitos se hacen los valientes, individualmente escapan de tí.

Clau_96
Clau_96    
     0 / 0  
@Jasonic, El reggaetón es muy muy rayante, es verdad, y siempre habla de lo mismo, de sexo, droga, alcohol, mujeres.. Lo desmotivante es ver a niñas de 11 y 12 años poniendo en sus estados de Tuenti canciones de estas, o frases sueltas, diciendo en resumen que beben, follan, etc... No entiendo, de verdad, como hay gente que escucha esa música; yo prefiero mil veces escuchar los Beatles o Nirvana, pero no esa música que es una mierda.
Los canis son zombis, así de claro, van de chulos por la vida, pero van en pandilla, y es lo que tú dices, son todos unos cobardes cuando te pillan solo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Clau_96, Entonces me he explicado alto y claro y entre los dos lo hemos confirmado; no sólo es machista a más no poder, sino que además es pederasta. En el metal por lo menos a las mujeres las tratamos con respeto, y groupies hay en todas partes, fuera hipocresía. Mil veces mejor Megadeth que Don Omar.
Los canis son todos IGUALES; sus mil oros, su retraso mental mundialmente grande, sus chandal, sus "perras" y su imbecilidad. Son hechos en serie y programados para dar por culo.

Clau_96
Clau_96    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo peor es que hay mucha gente que lo escucha, pienso que son unos descerebrados. Y lo peor es el perreo; ahora, hay un nuevo baile, "el choque" en que se chocan, literalmente, todas las partes del cuerpo con música de esta.. Es deprimente, de verdad.
Es que tienes razón... con sus collares de oro, sus rosarios ( me da mucha rabia que los lleven), sus camisetas de tirantes, su porrito en mano... con una choni al lado. Todos son iguales.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Clau_96, Perreo, choque...todo es lo mismo; sexo con ropa. Bien pensado, es lo más parecido al sexo real que llegarán a tener, porque si por ejemplo yo quiero, salgo un par de noches y arreglado, no me hace falta fregarme contra ninguna puta.
Eso es como su uniforme. No soy católico, es más, tengo una imagen de la iglesia muy cruda, pero me parece insultante que lleven rosarios, y si los llevan que los usen como está mandado. Pero que quieres, como siempre andan acabando con la paciencia mía y de mis colegas acabamos masacrándolos. Ni fuerza tienen, no sé para que se meten a nada.

Clau_96
Clau_96    
     0 / 0  
@Jasonic, Al final todo es una mierda, que asco de bailes, las personas pierden el respeto haciéndolos.
Yo los veo por la calle, y me dan unas ganas de arrancarle el rosario y darle una buena ostia que no veas.. Me dan asco, su forma de escribir es repugnante y me duelen los ojos solamente con leer lo que escriben; no se tú, pero yo cuando escribo sin querer una palabra mal, me quedo en plan " esto no es así, ni siquiera queda bien" , y lo borro. Pero ellos se complican la vida en escribir, creo que lo hacen por joder, porque es más complicado.. Asco de canis.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Clau_96, Yo a eso ya ni le llamo baile...
Yo lo máximo que escribí "mal" era cuando empezaba con el Tuenti, pero únicamente me ponía a abreviar palabras. Enseguida empecé a escribir como ves.
Mira, tienen un defecto demasiado jodido. Te explico; el otro día me fui a comprar un par de cosas, ya bien acabando la tarde, y se me cruza un grupo de ellos. Enseguida me empiezan a llamar friki, emo e incluso a cagarse en mi familia (y eso que sólo llevaba una camiseta de Metallica, mira tú que retraso). Acabaron bien calentitos.

Clau_96
Clau_96    
     0 / 0  
Si, todos tuvimos una época mala escribiendo en Tuenti, extraño sería el caso de quien no la tuvo.. Algunos nos dimos cuenta de que parecíamos retrasados escribiendo así, y empezamos a hacerlo bien. Otros... otros no.
Pf, es en plan, te quieren insultar y/o pillar por donde sea, y no se dan cuenta de que a los que habría que insultar es a ellos. A mí en verano, me intentaron robar el móvil, que era nuevo.. Entonces los vi, y como yo no es que sea muy fuerte, avise a un amigo que sí lo era .. Este fue al cani, y al verlo soltó las cosas y salió corriendo.. Poca valentía para tanta "chulería"..

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Clau_96, En Tuenti me acabé dando cuenta de que al final el único que escribia abreviando palabras y pareciendo subnormal era yo.
No hace falta ser muy fuerte, yo no me definiría fuerte, más bien bastante ágil. Lo que hice fue que me saqué el cinturón (grueso, de cuero) y los barrí bien. ¿Por que piensas que no valen nada en solitario? Esa es la gente cobarde que no tiene otra salida que convertirse en escoria y dársela de chulos sin razón alguna. Que asco.

Clau_96
Clau_96    
     0 / 0  
@Jasonic A mi me pasó lo mismo, y parecía retrasada... Menos mal que me di cuenta, y que me han quitado el Tuenti un par de veces, que al fin y al cabo, ha borrado todas esas cosas que escribía.. jajaja:)
Es que los canis les gusta ir en multitud para hacer bulto, y acojonar.. pero es que es eso, se las dan de chulos, pero en verdad están deseando que no los pilles solos... me dan un asco increíble.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Clau_96, (Menudo nick más largo me has puesto! jo...) Yo enseguida me arrepentí de escribir como un mongolo, y me puse a escribir correctamente, me rompía demasiado la cabeza jajaj
¿Acojonar? Me acabas de hacer reír, y te aseguro que no es fácil. A mi me recuerdan a los monos del circo si les ponemos chandal y los metemos en Art Attack. En todos los casos son siempre unas marujas mariconas.

Clau_96
Clau_96    
     0 / 0  
@Jasonic, Uy, no me he dado cuenta, lo siento jajaja. Sí, tienes razón, yo eso pienso de la gente que escribe mal... y no me preocupo por ellos, no; me preocupo por mis ojos que sufren cada vez que leo algo de ese estilo... Que gente, puag.
En verdad "acojonar", es lo que intentan.. supongo. Jajajajaja, buena comparación esa, parecen eso desde luego.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Clau_96, No pasa nada xD. Yo por los que escriben mal opino que yo hice lo mismo y nadie me dijo nada, conclusión, ya aprenderán. Pero los hay que por más años que tengan es lo mismo.
Es que parecen simios defendiendo un puto plátano, en grupo son "mucho", pero llega el cuidador con la manguera y los barre en nada. Son lo mismo, los ves por la calle y se te ponen chulos, pero con un par de palabritas marchan calientes.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11411656965 | Usuarios registrados: 2056818 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000727, hoy: 23, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!