Ironía

La cola

Añadido por TheAB3 | Comentar(42)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles theab3 says creen que rendir cuentas ser imaginario todo anime manga gintama desmotivaciones

bueno
18
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


Eidesis
Eidesis    
     +4 / 0  
Te crees mejor que los que creen en Dios?

Lucky_rabbit
Lucky_rabbit    
     +3 / 0  
Yo no le veo la ironía

Comentarios (42)


snowball
snowball    
     +1 / 0  
LOOOOOOOL

andrez_8976
andrez_8976    
     +1 / 0  
jajaaja XD

sakumiIazzo
sakumiIazzo    
     +2 / 0  
no tiene nada que ver

Eidesis
Eidesis    
     +4 / 0  
Te crees mejor que los que creen en Dios?

TheAB3
TheAB3    
     +1 / -1  
@Eidesis, No, solo pienso que es una idea infantil.

Eidesis
Eidesis    
     +2 / 0  
@TheAB3, las creencias son ideas infantiles?

TheAB3
TheAB3    
     +3 / -1  
@Eidesis, Cuando esas creencias incitan al odio hacia alguna minoría, cuando no respetan las preferencias sexuales de las personas, cuando entorpecen el progreso tecnológico de la forma más brutal que se les ocurre, pues sí, creo que son infantiles.

Eidesis
Eidesis    
     +2 / 0  
@TheAB3, bueno, creo que con eso más bien te refieres a la Iglesia, y no al cristianismo, o religión en sí misma. Lo cierto es que simplemente creer en Dios no tiene nada de malo, es sólo una opinión. Conozco a mucha gente que tiene sus creencias y sin embargo no está de acuerdo con la actuación de la Iglesia, por ejemplo

TheAB3
TheAB3    
     +1 / -1  
@Eidesis, En lo personal creo que es innecesario, no es como que por creer en alguna deidad te vaya a ir mejor en la vida.

Eidesis
Eidesis    
     +2 / 0  
@TheAB3, no es cuestión de que te vaya a ir mejor, sino de creencias, la religión sólo es una de ellas, cada uno tiene las suyas propias

TheAB3
TheAB3    
     +1 / -1  
@Eidesis, Nunca creí que me dirían algo así; entonces ser creyente implica agradecer por todo lo que tengo y pedir favores a un ser cuya existencia no tengo certeza de que sea real, solo porque nadie ha podido explicar el origen del universo de forma precisa o por miedo a que la muerte sea el fin.

Eidesis
Eidesis    
     +2 / 0  
@TheAB3, entre otras cosas, no hay una causa definida por la que ser creyente. Hay muchas otras cosas que no pueden ser explicadas y en las que creemos

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
@Eidesis, Como el karma, el amor, la astrología, la libertad, la democracia XD

Eidesis
Eidesis    
     +1 / 0  
@TheAB3, exactamente XD

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@Eidesis, todo eso es bastante explicable en realidad, cuando lo estudias exhaustivamente te das cuenta que son piezas de un rompecabezas, por decirlo de una forma

Ruth hq
Ruth hq    
     +2 / 0  
¿Qué tiene que ver creer o no en Dios?

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@Ruth hq, Hace 100 años estaba bien creer, o al menos fingir que creías, hoy en día me parece una idea que va en contra de la lógica, por lo tanto es algo infantil.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
si que lo es...

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Bastante.

sthefanie cabarcas
sthefanie cabarcas    
     +2 / -1  
Amo a DIOS y creo en el

TheAB3
TheAB3    
     0 / -1  
@sthefanie cabarcas, Que te puedo decir, está bien por ti, pero eso para mi no tiene sentido.

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@sthefanie cabarcas, yo también lo amo, como a toda la creación, lo que no tiene sentido para mí ahora es haber pasado tantos años negandolo.

YumekuiFreddy
YumekuiFreddy    
     +2 / 0  
Te dire... cada persona es libre de elegir su creencia y de juzgar cada cosa siempre y cuando sea con bases, tu pensamiento a mi parecer carece de logíca, por que tener una creencia es infantil para ti? esa es mi pregunta, y si te preguntas por que me parece ilogíco tu comentario, es por que no entiendo como le puedes decir infantil a una creencia que lleva siglos de existencia.

TheAB3
TheAB3    
     0 / -1  
@YumekuiFreddy, Precisamente porque es algo en lo que creen desde hace siglos, se me hace absurdo que con todos los avances tecnológicos y con todo lo que se ha descubierto sobre lo que hay en el basto universo, hoy en día exista gente que crea que puede existir un ser supremo y todopoderoso.

YumekuiFreddy
YumekuiFreddy    
     +1 / 0  
@TheAB3, mira yo soy mas neutro, creo pero tambien creo en la ciencia pero hay algo que ni la ciencia ah descubierto y que es lo que da la religíon... ¿como es que se logro la vida y por que no se ha podido crear vida atravez de la mano humana? osea tambien admito que es algo tonto la respuesta de la religíon pero es la unica que ha dado una a esas preguntas

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@YumekuiFreddy, el problema es que la religión no lo da, simplemente porque nadie puede hacerlo, Dios no necesita gente que haga el mal y luego suplique perdón, lo que Dios quiere es gente que se pueda valer por sí misma, que utilicé su propia voluntad para el beneficio de todos los demás, cualquier tipo de adoración es innecesaria, Él está en cada pequeño y sutil aspecto de este Universo.

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@TheAB3, Y todo esto ya fue explicado cientificamente, sin embargo, no es como la ciencia tradicional que requiere pruebas tangibles de todo lo que estudia, la Ciencia Sagrada se ha desarrollado a través de un muy amplio conocimiento de la Realidad, no obstante, puede ser experimentada por cada uno de los seres humanos, solo es cuestión de voluntad, pero para llegar a tal estado, se requiere primeramente del Conocimiento.

karurosu D Hatake Hyuuga
karurosu D Hatake Hyuuga    
     +1 / 0  
a mi me parece infantil que hagas un cartel sobre eso...
cada quien sus creencias, yo soy Otaku, pero permíteme decir que si tu vida se envuelve sólo de anime, entonces tu no eres la persona más madura que digamos

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
@karurosu D Hatake Hyuuga, Mi vida se envuelve en el estudio, he estudiado toda mi vida porque no me gusta quedar en la ignorancia; no confundas los hobbies con la vocación.

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@karurosu D Hatake Hyuuga, joder, no había leído mis viejos comentarios, sí que podía llegar a ser un imbécil, la verdad es que en ese entonces era todavía exageradamente ignorante, sin embargo, como la gran mayoría de la gente, no es del todo mi culpa, es muy difícil encontrar respuestas claras al respecto,has de buscarlas tú mismo y empezar a considerar las fuentes que son acordes a la Realidad, pero para alcanzar ese entendimiento hay que leer y meditar mucho, después de hacer todo eso los últimos tres años, hoy puedo decir que Dios es lo más real que existe, sin él, nada t

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@TheAB3, *tendría sentido, por eso es que los científicos materialistas jamás encontrarán respuesta a las preguntas más importantes, Quienes somos? De donde venimos? Y por qué y como estamos aquí?

DoOon PendejoOoO
DoOon PendejoOoO    
     +1 / 0  
Nice...

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
DoOon PendejoOoO
DoOon PendejoOoO    
     +1 / 0  
@TheAB3, n_n

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     +1 / 0  
Tus negativos se fueron a la mierda xD

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
@Deliz D Lein, No, aquí están XD

Deliz D Lein
Deliz D Lein    
     +1 / 0  
@TheAB3, No yo me referia a que antes estabas medianamente cerca de cumplir tu objetivo, ahora te alejaste un monton.

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
@Deliz D Lein, Me faltaban 600, ahora 700, no es tanto XD

TheAB3
TheAB3    
     +1 / 0  
@TheAB3, Multiplicalo por 10 d:

Lucky_rabbit
Lucky_rabbit    
     +3 / 0  
Yo no le veo la ironía

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
Estaba viendo este viejo cartel y quería aclarar algunos puntos:
el primero, no es que yo no crea en Dios (en ese entonces tampoco podía dar una respuesta clara porque todo lo seguía meditando) sino que siempre he tenido una visión de Dios mucho más amplia de lo que me hayan podido explicar los religiosos con los que he convivido.

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
segundo, a lo que hacia referencia con "infantil" es al hecho de la mayoría no se ha puesto a investigar realmente lo que hay escrito sobre Dios, es decir, todos los datos que se han documentado en todas las civilizaciones, y aún así cree ciegamente, solo porque sí, o al menos eso dice, porque jamás ves que cumplan con los respectivos mandamientos de su religión (que en general son católicos los que conozco).



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418934385 | Usuarios registrados: 2056935 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000960, hoy: 13, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!