Este eres tu...

La cola

Añadido por danibetico1705 | Comentar(2)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles danibetico1705 desmotivaciones

bueno
6
malo
0
facebook twitter


Comentarios (2)


Zorromacho
Zorromacho    
     0 / 0  
... cuando Messi pudo meter el sexto y lo fallo XD

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
Pobre Guardiola, es tan infeliz (?)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553994793 | Usuarios registrados: 2088017 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027057, hoy: 37, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!