Un niño normal y corriente

La principal

Añadido por HardCoreVodka | Comentar(89)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pillese broma desmotivaciones

bueno
1313
malo
23
facebook twitter


Los mejores comentarios


depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
he estado a punto de votar negativo porque no lo pillaba... que bueno XDDD

josethk
josethk    
     +2 / 0  
@HardCoreVodka, es bueno y yastin el mejor

Comentarios (89)


Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
te pille

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Chrystian, :)

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
Roger Rojas
Roger Rojas    
     +2 / -1  
No es comun y corriente? xdd pero esta bueno

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
Roger Rojas
Roger Rojas    
     0 / 0  
:P

depresivo
depresivo    
     +2 / 0  
he estado a punto de votar negativo porque no lo pillaba... que bueno XDDD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@depresivo, D:

josethk
josethk    
     0 / 0  
JAJAJA

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@josethk, :)

josethk
josethk    
     +2 / 0  
@HardCoreVodka, es bueno y yastin el mejor

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / -1  
@josethk, Yastina es la mejor

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
es bueno jaja

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
ahhhhhhhhhhhh ajaajajajajajajjajaajjajajjajja

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Fascinante.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Gracias :)

angeru_des    
Mostrar comentario     0 / -8  
rockgirl100
rockgirl100    
     0 / 0  
oh dios ._.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
el mejor cartel de la tanda xD
vya chitaco xD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@f10, Gracias f10 :)

Skramz
Skramz    
     0 / 0  
va, pon la fuente del tumblr ¿eh? ;)

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Skramz, Fuente: memeparto.com no tumblr

Skramz
Skramz    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, memeparto.es es un tumblr, si no, preguntaselo al dueño ;)

true o false
true o false    
     0 / 0  
amm ok ok jajaajajajaja

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     0 / 0  
wajjajaja

Roger Rojas
Roger Rojas    
     0 / 0  
:o principal :o

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Roger Rojas, sip :)

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / -2  
Chistaco malo pero que me hizo reír mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A favoritos

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@Bad Girl ;), Jaja me alegra :) un honor

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, De nada :D
Dios me han petado a negativos el comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Jaja da igual.. aquí estan todos locos xD

Adn7_SM
Adn7_SM    
     0 / -1  
Buenísimo!!!

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@Adn7_SM, M gracias :)

ParaMonster
ParaMonster    
     0 / -1  
xDDDDDDD Buenísimo

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@ParaMonster, Gracias :)

the.valryo
the.valryo    
     0 / -2  
no lo pillo :S

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@the.valryo, Normal

the.valryo
the.valryo    
     0 / 0  
HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / -1  
@the.valryo, A ver.. te lo explico.. un niño normal.. y al morder el cable obtendrá una descarga ( corriente ) un niño normal, y la corriente

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Descripcion Grafica xD +1

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Pringlesiito, Gracias :)

Uri7
Uri7    
     0 / 0  
Ostiaaa llevo media hora riendo, y cuando lo vuelvo a ver empiezo a reír de nuevo jajajajajajajajajajajajajaja =') +1 bien merecido!

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Uri7, Jaja muchas gracias :))

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Bueniiiiiiiiiiiiisimo jajajaj

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@MrDaniel, Muchas gracias :)

kike temoche
kike temoche    
     0 / 0  
okkkkkkk....

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@kike temoche, Eyyy

luisjorgeml
luisjorgeml    
     0 / 0  
y los papas le toman la foto en vez de quitarlo

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
hector atl
hector atl    
     0 / 0  
¿Alterna o continua?

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@hector atl, Alterna

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Vaya :(

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@hector atl, Aun que puedo ponerla continua

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Ac/dc

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@hector atl, Una mujer que le gusta el heavy te AC/DCenar?

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Valla, no me lo experava XD

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@hector atl, Jaja quizás haga ese cartel, aun que las mujeres me destruirán jaja

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Da igual, molaría

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@hector atl, Entonces lo haré

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@HardCoreVodka, Avisa cuando lo hagas :)

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@hector atl, Bien :)

AndrexD
AndrexD    
     0 / 0  
xD....el niño es inmortal :p

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@AndrexD, :)

MajandaPollo
MajandaPollo    
     0 / 0  
ya no le queda mucho tiempo :O

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Son los mejores

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Claro :)

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
y dime, la idea del cartel ha sido tuya no?
como no pones fuente ni nada

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@.Headbanger., La fueente esta escrita en un comentario de arriba :) es que no pensé que llegaría a la principal.

Camirigby
Camirigby    
     0 / 0  
jajajajaja muy bueno xd

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@Camirigby, Gracias :)

uligat0o_o0
uligat0o_o0    
     0 / 0  
image
Un niño normal y
Oh no, demonios y ahora como se lo
comunicamos a sus padres


HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
Egosmile
Egosmile    
     0 / 0  
Pobre el chaval :c

avanti
avanti    
     0 / 0  
muy bueno jajajaja

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     +1 / 0  
@avanti, Gracias :)

lca7
lca7    
     0 / 0  
Jajajajaj, buenisimo!! :)

maria_music
maria_music    
     0 / 0  
jajaja es una parida pero tengo k admitir k tiene gracia jajaja

-Dragunov-
-Dragunov-    
     0 / 0  
Cosilla hermosa!, un perro de una tia que mordio un cable casi muere electrocutado

pauu_xP
pauu_xP    
     0 / 0  
Sobre todo la corriente.

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
@pauu_xP, Jajja

fabiolita2210
fabiolita2210    
     0 / 0  
jejeje q tierno ^_^

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
muy corriente

HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / 0  
Saruskinoesdenadie
Saruskinoesdenadie    
     0 / 0  
JAJAJA me encanta xD
+1 :)
felicidades por la principal :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10265981023 | Usuarios registrados: 2024478 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937981, hoy: 69, ayer: 107
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!