Te drogan con la religión

La cola

Añadido por Insomnio | Comentar(49)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles religion senor john lennon desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (49)


vanete
vanete    
     0 / 0  
tanto como drogarte no creoo eh

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@vanete, no? xD Cuanta gente hay adicta a la tele? O al sexo, a la religion?

dani115
dani115    
     0 / 0  
pero el sexo es buenooo

darkskyx
darkskyx    
     0 / -1  
Ya no usas mi etiqueta :/

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
1. La religión es una forma de ver el mundo, como todas, debes respetarla, un buen religioso no es drogado ni droga con esta, y, por ejemplo, el budismo no se reparte al mundo como una forma de enceguecer, así que no es "Religión" a secas.
2. ¿El sexo? Ok, concuerdo en que el mundo estaría mejor sin sexo, 0 sexo = 0 nacimientos = 0 humanos = mundo mejor.
3. No es culpa de la televisión aprovecharse de la falta de intelecto o personalidad de algunos, es un negocio después de todo.
También hay gente adicta al chocolate, videojuegos, PC, morder el lápiz, manzanas, dormir, hacer ejercicio, etc.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Primero de todo,es una frase de John Lennon; con la que estoy de acuerdo. Sigamos :P.
"La religión es una forma de ver el mundo" mas bien lo fue en su tiempo, allá por el siglo doce y trece; y hoy en día también se podría considerar, aunque en menor medida. Lo cierto es que la religión es un conjunto de normas que te dicen como ser y como actuar para llegar a algo llamado cielo, en el caso del cristianismo; y eso no es mas que un método para controlar a las masas, que es por lo que nacieron las religiones ;)

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
Hoy en día todo el mundo pasa un poco de las religiones, pero vale. Respeto a todo aquel que quiera creer. Lo que no respeto es a la gente que controla todo eso. Curas que violan, que son corruptos... xD Habrá de todo obviamente, como en todos lados. Pero eso no quita que sea una decadente institución.
Y el budismo, más que una religión, es un estilo de vida. Y no es nada corrupto comparado con lo que es el cristianismo, así que.. xD
¿Un mundo sin sexo? Si no hubiera sexo ni tú ni yo estaríamos aqui, asi que no digas tonterias xD

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, El sexo es esencial para que la raza humana siga adelante, y la verdad es que no sé porque Lennon metió el sexo en esa cita ._. Supongo que se referiría al sexo sin control o sin amor, pero eso ya depende de cada uno.. Pero vamos, "0 sexo, 0 nacimientos..." eso es una soberana estupidez.
La televisión, hoy en día, es otro medio para controlar a las masas, censuran, corrompen.. te enseñan lo que quieren que veas. Asi que obviamente no es TODA la culpa de la televisión, tambien de nosotros que vemos sin control..

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, Pero no sé, quiza si dejaran de emitir basura y pusieran otro tipo de programas y noticias.. quizá entonces la sociedad cambiaria, no? aunque desde luego todo tiene que empezar por nosotros.
Ya, claro que hay gente adicta, y la habrá siempre ._. ¿Qué querias decir con eso?

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Insomnio, No, incluso más ahora que antes, la religión (Cristiana, no generalicemos) hoy en día tiene menos poder que antes, y ahora es simplemente un modo de vida, ya que nadie respeta la palabra de nadie, crea o no en Dios.
El hecho es que la religión te dice que hacer, ¿y qué?, también la ética, el punto es que la religión es otra forma (Que no comparto) de ver el mundo, y obviamente tiene limitaciones, limitaciones por un bien común (O lo más cercano a este) indiferentemente de que algunos se aprovechen y lo usen para su bien, personas de las cuales incluso los buenos religiosos...

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Los buenos religiosos se avergüenzan.
Es decir, la religión te dice "No habrá sexo hasta el matrimonio", y realmente, me encanta eso y sigue con lo de la frase, sexo sin amor, pues el sexo aunque la gente lo niegue, cuando tienes un chico o una chica que consideras hermoso frente a ti con la intención de que se desnuden mutuamente, dirás "Sí" y lo harán, antes (Sí era así, pero menos y más oculto) existía una represión (Visto de buena forma), nadie quería tener sexo antes del matrimonio porque era pecado, es una forma de llegar virgen para la persona que amas, es decir, para ser totalmente...

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Ser totalmente de la persona que amas.
Pero no podían ponerse a explicar los problemas que traería negarse a esto, no había ejemplos, pero mira, esta costumbre se perdió (Incluso de parte de creyentes) y ahora casi nadie llega virgen al matrimonio, incluso ven al matrimonio como un castigo antisexual.
Es con el matrimonio y con todo, si negar las "Corrupciones" de la iglesia iba a traernos a lo patético que es el mundo hoy en día, y patético respecto a más libertad de la que se debería, y gente que tiene y pide más libertad de la que debe (Es decir, ya molesta a mucha otra gente)...

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Preferiría seguir usando pantalón corto hasta los 18.
¿Cómo dices que es una estupidez?, osea, ¿no sabes de biología?, 0 sexo = 0 nacimientos, ¿o te crees que salimos de los árboles?, en mi opinión lo mejor que le puede pasar al mundo es la desaparición de la raza humana, así que 0 sexo estaría bien, aunque concuerdo con que el sexo deliberado es, como dije, una de esas cosas que pudren a las personas por haber pedido más libertad, osea, prefiero que un loco se quede en su casa llorando para que no se lo lleve el demonio, a que salga a violar sin miedo a castigo.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
La televisión no dejará de emitir basura (Y no todo es basura) porque es un negocio, The Coca-Cola Company no dejará de vender Coca-Cola porque es un negocio, McDonald's no dejará de vender hamburguesas y papas fritas porque es un negocio, quéjate cuanto quieras de que son "Comerciales", pero eso es un negocio, y tanto la televisión como el verdulero de la esquina harán lo posible para conseguir más dinero mientras tengan más oportunidad.
Nombré las adicciones por un comentario tuyo de más arriba, como diciendo que te drogan con eso porque hay gente adicta a eso.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Que monton de tonterías juntas.
Estoy de acuerdo en que la religión cristiana no tiene tanto poder como antaño, ahora mucha gente es atea o se va por religiones de asia, que son mas un modo de vivir que otra cosa. La religión solo sigue teniendo (mucho) poder en paises subdesarrollados, donde te dicen que no folles con condon, mejor coge el sida y trae al mundo a niños para que se mueran de hambre ;) O mejor aun, viola a niños para satisfacer tu necesidad sexual :D
¿La religión, limitaciones para el bien comun? La religión son un conjunto de normas para que TÚ lleges al cielo,

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, no para que llegue nadie más, asi que de comun poco... Has confundido terminos, a mi parecer. Yo considero que es la ética la que te hace ser buena persona y obrar bien, por el simple hecho de hacerlo, no por conseguir ningun bien celestial ni divino...
Y sí, habrá gente dentro de la religión que este avergonzada de lo que pasa allá dentro, como en todos lados; y habrá gente que este orgullosa y que participe de ello.
¿Y que tiene de malo tener sexo antes del matrimonio? ¿Que tiene de malo tener sexo sin amor?

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, Esa es una opción tuya, con que estes agusto con esa persona y quieras tener sexo basta, siempre y cuando las dos partes esten de acuerdo.
Eso de nada hasta el matrimonio,o nada sin amor es una estupidez (a mi punto de vista). El sexo es una necesidad biologica; y si quieres y puedes, ¿por qué no? ¿Por que te lo esta diciendo un sacerdote que viola niños? ¿O por que es lo que ha dicho Dios? ¿Y qué? ._.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, Y veo normal y lógico que la gente ya no llegue virgen al matrimonio, y no me parece para nada mal.
xDDDD Ayyy por favor, ¿mas libertad de la que se deberia? ¿En que mundo vives tú? Hoy en día todo esta controlado, nadie es libre. Deberias informarte sobre eso antes de decir tantas tonterias...
y sí, sé de biología, bastante ;) Y leeme mejor, lo que te he dicho es que sin sexo, ni tu ni yo estariamos aqui. Por lo tanto,no tener sexo es una estupidez, ademas de que llevado a gran escala acabaria con la raza humana, que no sé tú.. pero a mí no me apetece.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, Yo preferiría que a ese loco se le enseñase que no hay que violar, que se le enseñase valores y se le curase de su locura; a que se quede en su casa llorando y apartado de una sociedad que no le quiere ayudar.
Y claro, obviamente todo es consumismo; estamos en el Capitalismo :D ¿que esperabas? ¿regalos por las calles, bondad? xD Nah... Dinero, dinero y dinero, por todos lados.
Hablaba de la gente que es adicta a la tele, al sexo y a la religión, y como tu dijiste, tambien la hay al chocolate, a las comrpas.. a todo, cosas del ser humano.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Insomnio, No terminé de leer porque:
1. Tengo sueño.
2. Hasta el segundo comentario ya explotó la ignorancia de "Solo decir no", es decir, eres un adolescente rebelde cuyo deseo (Deseo es muy diferente a objetivo) es que los que AHORA tienen poder dejen de tenerlo porque lo envidias, es inconsciente, muchos hacen eso, porque son incitados por sus mejores amigos y solo dicen no sin tener idea.
No todos los curas son pederastas, es ignorante, hay miles de casos de violadores ateos, entonces como ateo eres un violador.
No es que sea todo dinero en la sociedad, pero lo es en el negocio...

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Es decir, hasta en el comunismo el objetivo de un negocio es conseguir dinero, por eso es negocio.
Un kiosquero no dejará de vender chocolates poco saludables que producen caries para que los niños estén sanos, esa es cosa de los niños, que no tienen (Ni ellos ni sus padres) suficiente voluntad como para saber hasta donde es sano, y eso le da dinero al kiosquero, no va a parar, no es que sea antiético, es totalmente ético, es la ética de un negocio, con la TV pasa lo mismo, las mierdas esas les dan público, es preferible que pasen esas mierdas que otras cosas poco interesantes para algunos...

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
ya que perderían todo el dinero y habría otro montón de gente en la calle por no tener empleo.
Nadie tiene ética, en el fondo todos hacen todo por egoísmo, sino, pongamos el ejemplo de la religión de los antiguos egipcios.
Cualquiera podría decirte "Cuida a tu gato, matará a las ratas y otras animalias que destrozan los plantados", pero es mucho más efectivo decirles "Cuida al gato, si se siente mal no podrás descansar en paz", es decir, nadie tiene ganas de ponerle voluntad a criar al gato si a caso no hay castigo, y como las ratas tardarán días en hacerse notar, dejarían de criar a los gato

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Es hipócrita estar totalmente en contra del sexo solo después del matrimonio y luego oponerse a la libertad sexual que hay hoy en día, de acostarse con cualquiera, tal parece que Sida, embarazo, etc. no son suficientes para advertirles a las personas que no tienen que tener sexo deliberadamente como animalitos salvajes, además desaparece el amor y solo se quiere por sexo, y es uno diferente cada semana, eso se limita si solo le permites tener sexo con la persona que aman, y para eso tengan que casarse, el matrimonio es una forma de decir "Sí, te amo más que a nada" para algunos, la prueba de..

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
De que esa es la persona con la que quieres tener sexo, la persona cuyos genes quieres reproducir, es decir, a mi me da igual si hay matrimonio o no, pero si dejando esto a libre alberdio hay tanto "Put@" (Refiriéndome a sexópatas, no a hombres homosexuales) suelto, pues ojalá vuelva a ser así.
Y, ¿cómo los convences de que solo sea hasta el matrimonio?, si, como dije, en el fondo nadie tiene ética, pues les dices que se irán al infierno.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Ni sabes quien soy yo, ni sabes cual es mi objetivo; asi que hazme el favor de no calificarme. Porque no siento envidia por los que
llevan el poder, siento asco, asi para empezar ;)
¿en algun momento he dicho yo que todos los curas sean violadores, o que todos los ateos sean buenos? No, habla con propiedad.
Todo en la sociedad no es dinero, de acuerdo. Pero vives en una sociedad que sí se mueve por el dinero, ¿como si no se mueve? ¿a base de pasteles?
Y si, de acuerdo a lo del negocio estoy de acuerdo contigo,

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, pero sigo manteniendo que el mundo seria mejor si se dejara de programar y de vender mierdas; aunque desde luego tenemos que empezar nosotros, ni verlas ni comprarlas. Igual asi la mentalidad cambia.
¿Así que no hay bondad, ni deber, ni nada? Todo el mundo se mueve por miedo a un castigo, segun tú?
Lo curioso es que yo antes pensaba lo mismo, que la gente actua por miedo. Pero ahora empiezo a pensar que los que actuan por miedo son en realidad los que ni se dan cuenta de que son unos esclavos y no ven mas alla de sus narices.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, Y haz el favor de leerme, por favor. No estoy en contra ni del sexo despues del matrimonio, ni antes; ni estoy en contra del sexo libre. Tú eliges cuando, como y con quien follar. Tú y sólo tú, ni un dios, ni otra persona, ni una sociedad, TÚ. Eso es lo que yo defiendo. Si quieres esperarte al matrimonio, adelante. Si quieres hacerlo con un chico siendo un chico, genial. Hazlo como y cuando tu quieras, y eso lo he estado manteniendo SIEMPRE. Lo que pasa es que veo una estupidez que tengas que esperarte al matrimonio, auqnue te mueras de ganas de estar con tu pareja,

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, porque no este bien visto.
Siempre y cuando tú quieras, y la otra persona quiera, adelante. Y chavalin; el sida y otras ets las puedes coger con tu pareja, o mismamente trabajando. Lo que pasa es que si queires tener una vida sexual MUY activa, entonces usa protección, es tan facil como ponerse un condoncito y tener sexo una, dos, o diez veces al día con diez personas distintas; todas las veces que tú quieras y todos los días que tú quieras; que hay de malo en eso, si tu lo consientes? Es feo decir que tienes una vida sexual activa? Es malo tenerla?

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, Y no todo el sexo tiene que ser con amor; no sé porque metes el amor en esto.
Ok, si tú ves esperarte al matrimonio para tener sexo con aquel que amas, vale, es una posición muy bonita. Yo sinceramente no me esperaría a casarme para tener sexo con aquella persona a la que quiero, amo, deseo o me gusta. Esa ya es la posición de cada uno.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Insomnio, El punto es que solo se pueden vender mierdas, lamentablemente es lo que la gente compra.
A mi también me da igual cuando alguien tenga sexo, el punto es que me desagrada la gente que tiene sexo deliberadamente con una persona diferente por semana, y encima tiene el descaro para decirle a cada una "Te amo", y a esta gente no la convences ni con "Tendrás hijos", así que si la única forma de convencerlos que tienen las personas a las que les desagrada de verdad esa actitud, es decirles que se irán al infierno que lo hagan.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
Además, uno luego tiene 7 hijos y se termina enamorando de verdad con alguien (Hasta el punto en que se podría considerar el matrimonio, pero eso son preferencias personales) que tal vez no lo quiera por tener ya 7 hijos, y el hecho es que ya le han advertido de eso.
No es que te conozco a ti, conozco ese argumento igual al de muchos, por ejemplo, esto último que has escrito ha variado, y por eso lo he leído.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Creo que debería de dejar de preocuparte el hecho de que una persona tenga sexo con quiera, acaso te hace mal a ti que el vecino tenga sexo con una diferente cada día? que la diga "te amo" o me "das asco"? Eso es la libertad sexual de cada uno; y "obligarlo" a no tenerlo diciendole que va a ir al infiero si lo hace me parece uuna estupidez..

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Me parece un argumento muy... extraño. ¿que mas da si tiene 7 hijos, dos o ninguno? ._.
Pues igual deberias dejar de creer en algunos argumentos, que a veces te joden mas que te ayudan.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Insomnio, De hecho a mi me disgusta, no sé por qué, solo me disgusta demasiado, pero hay otro hecho que hace que me den ganas de matarlos (Nótese hipérbole), luego tienen 7 hijos y lloran, o los dejan tirados en la calle (En especial en mi país donde te pagan por cada hijo -Acoto que solo si no tienes estudios completos-), etc., y, osea, estaban advertidos.
Luego, a mi me da igual su vida, pero a otros no tanto, y si no entienden con biología, pues usarán religión.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, .__________.
Hay cosas mejores antes que la religión, esta el saber que no vas a poder mantener a esos niños, usar métodos anticonceptivos, prepararte si vas a ser padre... no tienes que irte al radicalismo de la religion ._. que te crees? que no hay jovenes creyente que se casan y luego tienen siete hijos, sin tener con que alimentarles o con que vestirles?

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Insomnio, El punto es que esa gente está "Preparada" (O cree estarlo) para tener hijos, y no se arrepiente.
PEro luego están los inútiles que maldicen a los chicos por haber nacido cuando ellos fueron los que no se cuidaron, además, comprensión lectora, Dios, a esa gente le dijeron todo eso que dices y de todas maneras no se cuida, otro intento es decirles que se irán al Infierno, a ver si oyen eso (Miles lo hicieron).

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Pues vaya gente xDDDD
Asi que prefieren creerse que iran al infierno si follan antes del matrimonio; a ponerse un condon y disfrutar del sexo? No dice mucho de esa gente eh.. xDDD
De todas maneras, es lo que te he dicho antes: te crees que por esperar a estar casados, cuando tengan hijos van a tener medios para mantenerlos, para educarlos y para todo solo porque se "han tenido relaciones sexuales despues del matrimonio"? que pasa? que al casarse les dan millones de euros para que crien a sus hijos o como va eso?

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Insomnio, Al casarte aceptas la responsabilidad, tienes hijos y no los mantienes, pero es culpa tuya y lo sabes (Al casarse o "Al casarse", osea, al tener el amor hacia la otra persona que otros tendrían al momento de casarse), otros tienen 20 hijos luego de les se les advirtió las consecuencias de no cuidarse y le echan la culpa a los hijos de los males de su vida, esa gente me parece escoria, y, si a caso existiese, se merece ir al Infierno.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Aceptas la responsabilidad y que? Eso te da medios para mantenerlos? ._.
La gente que echa la culpa a sus hijos de haber nacido... creo que debe de ser bastante poca eh D: Creo. Mas que nada porque todo el mundo saca esa vena paternal que tiene al sostener a su hijo. Pero de todas formas habra gente que no lo desee, ajam, y que? Tambien hay gente que esta casada y no desean a su hijo, gente que no lo esta y si lo desea; gente que esta casada y los deseaan y gente que no esta casada y tampoco los desean. No es cuestion de casarse o no casarse,

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, casarte no te da la responsabilidad ni el amor a tus hijos, eso sale de ti. Ni de una religión, ni de un casamiento, ni de la persona que amas; sale de ti, hacia tu hijo.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Insomnio, Matrimonio, viene del latín "Labor de madre", el punto es que cuando uno está casado y tiene un hijo, ya sea por accidente, al menos que esté mal de la cabeza, termina asumiendo que es lo que le tocó y si algo malo pasa en su economía, etc. es culpa suya y no del niño.
Muchos inmaduros que "No saben" que si tienen sexo tienen hijos maldicen a sus hijos por sus males, además de que muchas veces quedan sin padres, si quieres puedes decir que el matrimonio es una cadena para el hombre para que no escape de lo que hizo.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, ._______. Me da igual de donde venga o que signifique etimologicamente. Casarte con una persona no va a hacer que quieras a tus hijos; y que no estes casado no va a hacer que lo dejes de querer. Si le echas las culpas de tus males a tus hijos, estes casado o no, es porque eres un ignorante y un inmaduro. Y eso no se cura creyendo que al casarte vas a querer a tus hijos, se cura enseñandoles valores y ética.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Insomnio, Su etimología se relaciona al tema porque casarte es prácticamente "Vas a tener hijos", es decir, "Estás preparado".
Pero el punto es que cuando uno no está casado (O no tiene la confianza con la pareja que tienen otros que están casados, es decir, casarse es solo un formalismo) tener hijos les trae bastantes problemas que si no fueran tan ignorantes (Ignorantes de ignorar hasta el hecho de que tener sexo produce hijos) no tendrían, y muchos de estos inmaduros que no saben de sexualidad le echan la culpa a los niños de los males que ellos provocaron por no cuidarse.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, te sigo diciendo que su etimología no va a cambiar nada. Estar casado no va a hacer que quieras a tu hijo ni que estes preparado, ¿cuantas parejas casadas hay que abortan porque no estan en buena situación o por que no lo desean? ¿Cuantas parejas hay (no casadas) que desean a un hijo y lo tienen y viven tan contentos? No es cuestion de casarse o no joder; es cuestion de tener un poco de cabeza. Y casarte no es mas que firmar un papel "ante los ojos de Dios" de que vas a estar con esa persona para siempre; el valor de "casarte para tener hijos" queda muy atrás.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, Si quieres tener una sociedad donde los hijos sean queridos y las parejas sean felices no les digas qe no pueden tener relaciones hasta el matrimonio, que despues del matrimonio te puedes quedar embarazada igual que antes de él ;); advierteles y enseñales a usar protección, a madurar y a saber lo que les espera si se quedan embarazos.
Pero no me jodas diciendome que el casarte te "prepara" para tener hijos, porque no es así. El casarte te "obliga" a estar son esa pareja toda la vida, y eso conlleva tener hijos y pollas. Pero esos niños no tienen porque ser queridos por sus padres

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, (que tambien hay casos); o por el contrario pueden ser queridos.
Pero no me digas que es "porque estan casados" porque no, no me entra y no es cierto. El hecho de que tú quieras a tus hijos es tu madurez mental, y eso no te viene segun te casas; eso te viene al coger a tu hijo en brazos, a saber que esta creciendo una vida tuya, a imaginar una vida con ese niño.. ¿Pero por casarte? Ni de coña.

~MadHatter~
~MadHatter~    
     0 / 0  
@Insomnio, Mira, no escribiré para alguien que no comprende lo que digo.
No hablo de firmar un papel, hablo de casarse para abreviar, para no escribir "Hacerse pareja potencialmente de por vida y tener amor y confianza suficiente como para potencialmente criar un hijo juntos".
"Es cuestión de tener un poco de cabeza", ¿por qué no lees lo que digo y dejas de decir lo mismo que yo?

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@~MadHatter~, Mira, campeón. Llevo desde que te dio por comentar en mi cartel defiendo mis ideas (que no han variado ni una sola vez), y tu no has parado de cambiar de argumentos, ya que primero has hablado del sexo libre, despues del sexo antes del matrimonio, y ahora del matrimonio por fin. El que lee mal y el que cree que la religión es la salvación eres tú; y la que lleva dos putos días diciendote que eso depende de la madurez de cada uno, soy yo. Y si nos hemos entendido mal, pues lo siento.

Insomnio
Insomnio    
     0 / 0  
@Insomnio, Pero no me jodas y no me digas que soy yo la que te está repitiendo proque eso ya sí que no xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417532960 | Usuarios registrados: 2056916 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000921, hoy: 2, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!