Marge donde esta

La cola

Añadido por zas_en_toda_la_face | Comentar(39)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles zas_en_toda_la_face desmotivaciones

bueno
89
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


JUANMANUELFILM
JUANMANUELFILM    
     +2 / -1  
pues a mi me gusta!! +1

sheep
sheep    
     +2 / -1  
jajaja XD

Comentarios (39)


cadadia    
Mostrar comentario     0 / -9  
nosoycani!
nosoycani!    
     +1 / -2  
@cadadia, 3 carteles mismo comentario ¬¬

JUANMANUELFILM
JUANMANUELFILM    
     +2 / -1  
pues a mi me gusta!! +1

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     0 / -1  
@JUANMANUELFILM, gracias.

ronoa
ronoa    
     +1 / -1  
jaja y que a mi me han pasado cosas parecidas XDDD

reminton
reminton    
     +1 / -1  
jajaj es buenooo!!

sheep
sheep    
     +2 / -1  
jajaja XD

RamsFail
RamsFail    
     +1 / 0  
ahahahk crecks, lastima k lo aiga visto 302432058085023853085023850320328532850 billones de veces, puta antena3 solo ella podria joder algo tan bueno T.T

Lpp
Lpp    
     +1 / -1  
jajaja, me encanta :)

Shhh!
Shhh!    
     0 / -1  
Muy bueno! Los que votan negativo no tienen inteligencia elevada para entenderlo! ^^

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     +1 / -1  
Gracias a todos lo que me votais positivo. :)

Lpp
Lpp    
     +1 / -1  
@zas_en_toda_la_face, jaja esque amí de verdad que me encanta!! xD

nico3097
nico3097    
     0 / -1  
por que no esta en la principal :00000

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     +1 / -1  
@nico3097, tendre que joderme y seguir esperando.

Shhh!
Shhh!    
     0 / -1  
=(

nico3097
nico3097    
     0 / -1  
ya ves !:(

lxViiRuSxl
lxViiRuSxl    
     0 / -1  
Jajajaja es muy buena esa parte y en general ese capitulo! xdd

bockman
bockman    
     +1 / -1  
muy BUENO
+1 :)

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     0 / -1  
@FuckYeaaah!, @bockman, muchas gracias.

FuckYeaaah!
FuckYeaaah!    
     0 / -1  
+1 PrincIPAAL! mola

eragon
eragon    
     0 / -1  
Pos con tantos puntos nose por que esta en la cola la verdad!!
+1

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     +1 / -1  
@eragon, lo mismo me pregunto yo.

eragon
eragon    
     0 / -1  
That`s suspicious ¬¬

mreduaguilera
mreduaguilera    
     +1 / -1  
cuando walt_k no sube un cartel con 80 votos a la principal
yo me crearia otra cuenta
walt_k te tiene mania

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     +1 / -1  
@mreduaguilera, no pasa nada, si yo ya tengo planes para cuando deje desmotivaciones

mreduaguilera
mreduaguilera    
     0 / -1  
@zas_en_toda_la_face, Cuales? ^^

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     0 / -1  
@mreduaguilera, te los diria pero es que me puede banear si te lo cuento, solo te dire que a lo mejor ago un cartel con todo lo que le quiero decir a walt_k

nico3097
nico3097    
     0 / -1  
porke no te creas una cuenta diferente y lo dices
lo k kieres decir

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     0 / -1  
@nico3097, Buena idea, lo pensare.

mreduaguilera
mreduaguilera    
     0 / -1  
esqe si tio aora la principal no tiene tanta gracia
y la cola es mejor

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     0 / -1  
@mreduaguilera, Yo opino lo mismo, por que cuando entro en desmotivaciones no quiero ver carteles que expresen sentimientos, YO QUIERO VER CARTELES GRACIOSOS.

Nestor9
Nestor9    
     0 / -1  
Ostia principal ya!
+1

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     0 / -1  
@Nestor9, Ya me gustaria pero creo que walt_k me tiene mania.

andi estudiantes
andi estudiantes    
     0 / -1  
me encanta el cartel

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     0 / -1  
@andi estudiantes, gracias.

mreduaguilera
mreduaguilera    
     0 / -1  
al final va a tener mas qe un boto de los de la principal y no va a llegar

darkskyx
darkskyx    
     0 / -1  
Jojojoooooo

Lunatic
Lunatic    
     0 / 0  
100 votos, venga haber si consigo subirlo ;) XD

zas_en_toda_la_face
zas_en_toda_la_face    
     0 / 0  
@Lunatic, Si consigues que mi cartel llegue a la principal empiezo a votar carteles tuyos asta que me quede sin dedos, pero walt_k parece que me odia o algo parecido.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10181934579 | Usuarios registrados: 2022094 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7933345, hoy: 78, ayer: 116
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!