Si todo lo que empieza termina,

La cola

Añadido por Paranoid Destiny | Comentar(49)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles modo decir que todo puede terminar desmotivaciones

bueno
17
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


para-noia
para-noia    
     +1 / 0  
lo dudo pero es un cartel muy bueno n.n

imcomplete
imcomplete    
     +1 / 0  
Te estás muriendo y la palmas, y ese es el final

Comentarios (49)


para-noia
para-noia    
     +1 / 0  
lo dudo pero es un cartel muy bueno n.n

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@para-noia, Tienes un nick precioso, ¿nunca te lo han dicho? xDDDDDD
Bromas a parte, gracias, si eso mira las etiquetas y lo entenderás xD

para-noia
para-noia    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ya lo habia entendido xDD y lo dl nick... gracias?? jejejeje en serio, buen cartel

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@para-noia, Lo sé, pero quiero decir por si acaso, de todas formas lo de tu nick era una broma por lo del mío xD

para-noia
para-noia    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ajajajaja q cortita soy n.n

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@para-noia, No lo creo, simplemente un despiste, pero no importa, gracias por comentar xD

imcomplete
imcomplete    
     +1 / 0  
Te estás muriendo y la palmas, y ese es el final

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@imcomplete, Pero si la palmas es el principio de la muerte, si esa muerte no acaba significa que una vez muerto su efecto es eterno, ¿cierto? En cuyo caso no todo lo que empieza termina sino que hay excepciones que una vez empezadas no encuentran su final, y a eso es a lo que me refiero yo.

BeatBoy
BeatBoy    
     +1 / -1  
En principio la muerte es el final de la vida, por tanto no empieza la muerte sino termina la vida. Hala, ahí tienes la explicación xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, Técnicamente un final lleva a otro principio, y créeme que esa explicación la conozco perfectamente.
Muy bien, imagina a una mujer embarazada que de golpe rompe aguas, en cuyo caso ése será el final de su embarazo, ¿eso quiere decir que después no hay nada más? No, termina el embarazo y empieza el parto, termina el parto y empieza la vida de ese bebé, termina su vida y empieza la muerte, ¿por qué razón no hay nada que siga después de esa muerte? ¿Es que acaso no todo termina? Hala, ahí tienes mi explicación y tu respuesta :D

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno, eso se podría explicar con una carrera, por ejemplo, empiezas la carrera, corres, llegas a la meta y la carrera termina. El nacimiento representaría el nacimiento, lo que hagas sería "correr", y la muerte la meta. Y respondiendo a tu comentario respuesta a Martes13, diré, no por llevarte la contraria, que podemos saber que ve nuestro cuerpo al morir, que es nada, pero no podemos saber si es verdad que nuestras almas ascienden la cielo, si nos reencarnamos, o si simplemente nos quedamos ahí, parados.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, Vale, veo que eres de esas persona que por más que lo repita no entenderás la intención de mis palabras...
Un final encadena a otro principio, precisamente por eso terminan, por lo que sé en el ejemplo de la carrera no termina y ahí se acaba todo, pasarás a hacer otra cosa aunque no tenga relación con ello, pero si ese final acaba de forma indefinida quiere decir que el final es ETERNO por lo que SÍ habrá algo que no termine nunca el cual sería el propio final, sólo que, por desgracia, aquello que verdaderamente no termina sería un final "definitivo"

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Por lo que SÍ habrán cosas que no terminen nunca las cuales serían el propio final, sólo que, por desgracia, aquello que verdaderamente no termina sería un final "definitivo"
Odio que se corte...
Bueno, tú que hablas sobre almas, dime, ¿qué son?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Digo que sí hay cosas que no terminen nunca como sería el ejemplo del propio final sólo que de lo poco eterno que existe son los mismos finales.

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno, tu estás explicando esto como que al morir, empieza la muerte, cuando en realidad actualmente la muerte representa el final de la vida, y no el comienzo de algo nuevo. Y no cedo a tus comentarios porque tengo mi propia idea, y si veo que no me convence lo que dices, no lo voy a aceptar y darte la razón cuando en realidad no lo creo así.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, No sé si se te ha cortado el comentario en el final pero no me importa. Soy de ideas firmes, puedes preguntarle a la de abajo (la del Martes13 con un punto) y créeme que hasta no me convencen de que me equivoco no cederé, y para eso hace falta esfuerzo y lógica.
La frase "Todo lo que empieza tiene que acabar" significa "No hay nada eterno" y hay finales que sí suponen algo indefinido por más finales que sean y, quieras o no, después del fin empieza una "nueva etapa" que en este caso simplemente te quedas tieso y eso no varía, por más que se haga seguirás muerto.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Sólo hay excepciones que se escapan de eso y no pasan de los minutos, tarde o temprano acabarán muriendo indefinidamente y de ahí no saldrán. Siguiendo la lógica de la carrera cuando termina el señal de inicio empiezas a correr, por más que algo llegue a su fin enlaza con algo nuevo, y al enlazar con otra cosa la anterior termina y produce un final, si hay un estado en el que te mantienes y no hay modo de que acabe y empiece otra nueva fase quiere decir que es algo que no llega a su final simplemente porque te mantienes en ese estado y no recobrarás esa vida ni tendrás una nueva.

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Si es que en eso estoy de acuerdo, pero estás contradiciendo tu cartel, al morir termina la vida, y luego tal vez, solo tal vez, empiece algo nuevo, pero la vida habrá terminado, y la muerte será el final, no seguirá la muerte, simplemente es un paso entre la vida y lo que va después. En el anterior comentario dije que tengo mi propia idea y por mucho que me digas, si no me convence no voy a cambiar de opinión.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, Precisamente, si dices que es un paso entre la vida y lo que va después según tus creencias o ideas quiere decir que no es un final, sino que te expone a la siguiente etapa haya lo que haya en ella y en esa te mantendrás (lo cual será eterno, no como la misma frase dice) o cambiarás a otro modo distinto (y entonces lo irremediable pasaría a tener solución según la opinión de alguna gente) pero la intención del cartel no es decir "No hay nada eterno" sino que usando la frase que afirma que no lo hay hacer dudar de que realmente no haya nada o sí que haya algo en ello, no sé, soy raro.

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es que en tu cartel has dado a entender que la muerte o tiene un final o no, con lo que tiene un inicio, cuando en realidad puede ser un paso entre la vida y otra cosa, y podríamos decir que no tiene inicio ni final. Y me dirás que la muerte si empieza, que es en el momento en el que dejas de respirar, pero bueno, en este caso también tendría un final, que sería cuando empieza "la otra vida", o lo que sea, y entonces la conversación habría terminado.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, Si es un paso entre la vida y la siguiente, o lo que sea que haya en la siguiente etapa (que no lo sé y dudo que así sea, en mi opinión) quiere decir que la muerte empieza cuando dejas de respirar pero como en este caso sería una etapa intermedia se terminaría al comenzar la siguiente, las etapas intermedias son un inicio para la siguiente y un final para al anterior, como el parto, pero incluso esas etapas tienen su duración, aunque de un instante se trate, y se ven limitadas entre la siguiente y la anterior.
Creo que no vamos a entendernos nunca xD

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues eso, que mejor nos quedamos cada uno con sus opiniones y que viva la vida xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, Eso, que por algo la tenemos, no vamos a emparanoyarnos con la muerte que para eso aún nos queda (espero, que mañana podría estar muerto y entonces mal asunto xD)

Martes13.
Martes13.    
     +1 / 0  
yo siempre he tenido curiosidad por saber qué/cómo es la muerte... me suicidare 8-)

BeatBoy
BeatBoy    
     +1 / 0  
@Martes13., xD pues suicidate si quieres, pero yo que tu esperaría a cuando te tocase xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Martes13., No es como cerrar los ojos y dormir si la palmas la palmas, si tu cerebro deja de funcionar no serás capaz de ver nada más, después de la muerte lo verías todo como un ciego, lo oirías todo como un sordo, perderías el tacto, el gusto, el olfato, el habla, la conciencia, los recuerdos y, como no, tu vida.
Te lo explicaré de otro modo, desconecta una PS3 de la red eléctrica, o una PS2/PSX si tienes un estilo más retro, y me la suda si eres más de Nintendo o Microsoft, yo digo de Sony porque me da la gana xD Bueno, si funciona tras eso me avisas.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Por sino has entendido mi ejemplo te lo diré más claro si cabe: no hay nada -.-

Martes13.
Martes13.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, qué sabes? tú te has muerto quizás?D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Martes13., Muy bien, dime tú que eres una experta en la muerte, ¿cómo eres capaz de deducir que quizá haya algo después? ¿Te basas en simples CREENCIAS de la gente? Creencias, que, por cierto, sólo se basan en que aquellas personas "buenas" recibirán algo por su generosidad atrayendo así a gente a religiones y a que sigan esa conducta que ELLOS CONSIDERAN que les llevará hacia "ese lugar" ¿me equivoco? Porque desde mi punto de vista sólo puedo deducir eso, y más cuando echan la amenaza de que sino creen o no lo hacen irán al infierno.

Martes13.
Martes13.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, no me baso en nada..es más te he dicho en mi comentario que no sabía qué hay después de la muerte e.e

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Martes., Es que según veo tienen intereses que convierten esas "creencias" en algo que les CONVIENE pero sin ninguna base cierta ni mínimamente sólida, así que creer en ello es sumamente difícil, sólo piensan que la conducta que tengas en vida te afectará al llegar a muerto, lo cual me parece una conclusión lógica aunque no posible, pero el problema es cuando interviene su querido Dios y explica que, aunque seas bueno, sino le rezas ni crees en él irás de todas formas al infierno, pero si haces lo que te da la gana y te arrepientes en tu lecho de muerte podrás ir tranquilo.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Sinceramente, usando la lógica, no le veo ni pies ni cabeza así que aunque yo no haya muerto (que ellos tampoco como para deducirlo) yo sé que el que nos guía incluso en actos involuntarios como los reflejos es nuestro cerebro, si eso se va te quedas sin nada, que es el que rige tus actos, tus sentidos, tus movimientos... y sin él no harás nada de eso, siquiera estar consciente.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Pues iba a apuntarlo al Desmoconcurso, suerte que no lo puse sino me la lían xD

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +1 / 0  
Pero...¿la muerte empieza? ¿No sería el final de la vida?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@unsaiddreams, A ver, la vida empieza cuando termina el parto y no por eso la palmas, si la vida es otra de las etapas en la que te mantienes hasta morir que termina cuando empieza la muerte, entonces entras en ese "nuevo" estado en el que no llevas vida posible y se supone que de ahí no saldrás, o eso creo yo. Lo que quiero decir es que pase lo que pase, aunque renazcas según las creencias de algunos, simplemente vayas al "cielo/infierno" según las creencias de otros o te mantengas en ese estado y no ocurra nada, con esa vida seguirás muerto y quieras o no eso será eterno.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Con esa vida seguirás de ese modo y quieras o no eso será eterno*

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno visto así...
Yo no veo la muerte como el inicio de algo si no simplemente como el final de la vida, que no lleva a ningún otro principio.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Precisamente, sino lleva a otro principio es que se mantiene, y si se mantiene es que es eterna y si es eterna es que no termina y que una vez muerta no volverás a estar de otro modo que no sea ese, sin contar los casos en los que se salvan por fibrilación, por ejemplo.

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo me voy a volver a meter, porque tras pensar un poco llegué a la conclusión de que para mi si tiene fin, es simplemente el paso de la vida a lo que haya luego. No sé ni lo que habrá, ni cuando, ni donde, pero supongo que debe haber algo.

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ahhhh vale, joder, no lo pillaba o¬

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, Bueno, ya dije que este cartel iba para ambas partes, para los que creen que simplemente mueres y para los que piensan que puede haber algo después, cada uno es capaz de pensar lo que quiera, pero si dices eso me das la razón en lo de que podía considerarse una "etapa intermedia" como ya te intenté decir xD

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Por eso he dicho que he estado pensándolo, y he llegado a esa conclusión definitiva xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, Tengo la extraña sensación de que conversando contigo he perdido el tiempo, pero lo digo en buen plan xD

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Tampoco es perder el tiempo, solo lo has gastado de mala manera xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, Tampoco es que dicho de ese modo me anime demasiado xD

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, what? xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, Digo que si dices que he gastado el tiempo de mala manera no me estás animando xD

BeatBoy
BeatBoy    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Como si te faltase el tiempo xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@BeatBoy, Bien visto.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421752439 | Usuarios registrados: 2056980 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001069, hoy: 36, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!