Porque en todas las casas

La principal

Añadido por Hijo del vecino de walt_k | Comentar(283)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles otro tipo puerta howarts feel like ralph desmotivaciones

bueno
791
malo
12
facebook twitter


Los mejores comentarios


Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     +1 / 0  
¿Entrada a Hogwarts?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@sens, ¿Es mejor vivir aprendiendo a corregir errores o vivir en plena ignorancia?

Comentarios (283)


carol
carol    
     0 / 0  
Siempre, SIEMPRE.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, En mi casa hay un armario vacío que nunca hemos usado xD

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, En mi casa hay un mueble en el salón, bastante bonito, pero, ¿qué hace ahí? En fin, cualquier día sale Falete de ahí, y nos come a todos. xddddd

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Lol nosotros también tenemos un baúl gigante y hasta el año pasado pensaba que era para poner cosas encima xD

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, LOOOOL una mesa que se abre... (cara de asombro)
Conclusión: compra un baúl, métete dentro en halloween y asusta a tus primos/hermanos/amigos...

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, No sabia que se abría XDDD
Eso de dentro no se puede abrir, pera mucho

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Uhm, si es viejo, lo normal es que pese bastante u.u

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Ya xD tiene mas años que mi abuela

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Ostras, pues sí que es antiguo, sí u.u
Mi casa sí que tiene años, que tiene muros de un metro de ancho xddd

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Mi abuela vive en una casa que antes estaba en ruinas xddd

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Mi casa se cae a pedazos, menos mal que vivo en la otra u.u Los muros son de tierra, joder xddddd

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, LOOOOOOOOOOOOOL de tierra? xdd

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Sí, de eso que hacían antes con cal, tierra y agua, que se quedaban las paredes duras. Eso sí, en verano hace un fresquito...

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Ya, pero conozco gente así y les reforzaron las paredes con cemento y alguna viga xddd

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Sí, las hemos reforzado, pero el piso de arriba está dañado u.u

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Mi abuela las reforzó, y la casa de alado que no las reforzó se derrumbó xdddd

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Joder, pues menos mal, si no, estáis sin casa!

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Juas la volvieron a construir xD

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Ah, joder. A mi casi se me cae la casa cuando nevó hace dos años. 1m de nieve, y el tejado de palos.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Aqui lleva sin nevar 40 años

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, ¿Dónde vives, muchacho?

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Alicante xD

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, He conocido a gente de allí vía Desmo :33

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Y yo :3 ¿y tu de donde? soy muy cotilla :D

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Yo soy de Albacete :33

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Mi primo va todas las semanas a albacete xD y yo he ido alguna vez :3

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Ya avisarás de cuando vengas la próxima vez! Anda, pásame tu tuenti (y ya me dices quién es tu primo, por si un casual le conociese) :3333333333

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Na, mi primo es pequeño xDDD

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Ah, bueno, pues si quieres pasa el tuenti por privado, y cuando vengas avisas :3

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Tardaré en ir, voy una vez a año, a veces mas o a veces ni eso xDDD

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Bueno, pues cuando vaya por Alicante y eso, te aviso :3

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, En realidad soy de elche que está al ladito xD

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Yo tengo un amigo que va mucho por elche!

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, :O como se llama?

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Diego, y su hermano Andrés. Tienen 15 y 17, creo.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Pfff no me suena xD

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Bueno, es que Elche no es pequeño, partimos de ahí u.u

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Ya... y encima no soy de elche centro xD

carol
carol    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Pasa tuenti por privi, anda xdddd

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@carol, Valep xDD

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
LOL Lose ewe

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Juasjuas tu sabes mucho

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, es tu cartel XD

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Pero siempre sabes todo U.u

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, No siempre ._.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Muchas veces ·_·

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, No, anda que tú ewe

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Soy un listillo 8D

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Yo no quiero serlo, ni necesito serlo .-.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Ni yo, pero digo cosas raras ewe

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, ¿entonces? D:

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, no se D:

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Azo

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, de mi vida ewe

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Felicidades *_________*

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Gracias :3

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
LOVU
LOVU    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Ponme sal

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Mejor azucar ewe

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, vale, empieza

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, no quiero levantarme DD:

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Pues sentada

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Estas lejos D:

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, tiraselo a la pantalla

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, No quiero que se rompa D:

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Es como howarts, la traspasa y llega a mi

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, .... supongo ... eres listo :o

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Molo :D

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, He dicho que eres listo xD

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Si soy listo molo

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Que te calles1 que molo mas que tu

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Más con tilde ... y ... no me calles LEÑE

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Te callo si quiero, yo.. soy.. tu padre...! D:

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, no eres mi padre y si lo fueras serias un irresponsable !!!

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Mentira

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, si D:

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
LOVU
LOVU    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, AZO

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Que absurdo

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@LOVU, Bien

LOVU
LOVU    
     0 / 0  
LOVU
LOVU    
     0 / 0  
PawsUp
PawsUp    
     0 / 0  
Vamos por esa puerta señorito :3

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@PawsUp, Es para howarts

PawsUp
PawsUp    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Por eso. PD: felicidades, propuesta mía :)

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@PawsUp, Graciaaaaaaas :D

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Jajaja todo un desafio xD

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@MrDaniel, Bah en un minutillo lo consigo

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, jajaja enorabuena xD

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@MrDaniel, Gracias :D

f10
f10    
     0 / 0  
y mas de 1

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@f10, En mi casa 2 xD

Esgrasioso
Esgrasioso    
     0 / 0  
Felicidades por la princi ^^ pd: soy Migatoguantes

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Esgrasioso, Ya lo se e.e

Te estoy espiando...
Te estoy espiando...    
     0 / 0  
la puerta hacia howarts xD

f10
f10    
     0 / 0  
llego rapidito y todo

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@f10, Juas propusiste tu?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
En la mía no. Así que no en todas.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Myrna, Ya tardabas tu en llegar :D

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Allá donde haya un cartel tonto y sin sentido, estaré yo.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Myrna, porque este no tiene sentido? u.u

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Ya te he dicho por qué no tiene sentido. Tú no te pararás a ver que hay en tu casa, yo conozco todos los muebles de mi casa.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Myrna, Ya, pero por ejemplo en mi casa hay un baúl enorme, y yo de pequeño pensaba que era una mesa, nunca lo hemos usado como baúl

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Pues entonces sirve como mesa.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Myrna, Sigue pensando lo que quieras, el cartel no va dirigido a todo el mundo, solo a los que se identifiquen con el

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Supongo que a partir de ahora "en todas las casas" no querrá decir en todas, si no en algunas.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Myrna, Claramente no todo el mundo puede ser igual, y siempre habrá alguna excepción

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Bueno, lo que tú digas, pero no creo que haya mucha gente que no sepa para qué están los muebles de su casa.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Myrna, Tedos los que han votado, menos 3 personas

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Bueno, si eso es lo que quieres pensar... Ya ha comprobado que los razonamientos contigo no valen.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Myrna, Lo mismo digo.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
que raro, este parece original

Gaby_.
Gaby_.    
     0 / 0  
pueden tener una maldición :o!

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Gaby_., La maldicion del mueble

MariaAntiCerda
MariaAntiCerda    
     0 / 0  
para invitados pesados es de lo mejorcito

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     +1 / 0  
¿Entrada a Hogwarts?

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Novia_Psicopata, UNa nueva e.e

FUEGOO
FUEGOO    
     0 / 0  
Felicidades hermanoooo

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@FUEGOO, hermano? xD

sens
sens    
     0 / 0  
Eso es una puerta para traceurs!! xD

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@sens, Howarts

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
El "que" va con tilde.

sens
sens    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no te das cuenta que ponerse a corregir las faltas ortografías de los demás es algo triste?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@sens, ¿Es mejor vivir aprendiendo a corregir errores o vivir en plena ignorancia?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Bravo.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Myrna, Lo que me impresiona es que la gente cree que lo hago por envidia o por dejar en evidencia al usuario que lo ha subido, solo lo hago para que corrija en adelante su caligrafía.

sens
sens    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No quiero ofender, pero digo que hay un estudio de que la gente se para a corregir los errores de los demás simplemente por que no saben que hacer con su vida, te pregunto, ¿enserio solo entras a esta pagina para corregir las faltas a la gente?

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, La gente aquí, que no admite la más mínima crítica, por evidente que sea. Si te pones a criticar algo nunca creerán que es para que algo mejore, es porque no tienes vida y te gusta joder. La gente de esta página, que es muy madura y piensa mucho.

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Myrna, Esta si la acepto

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Pensaba que lo había puesto xD

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@sens, A ti solo te digo una cosa





Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Myrna, Gracias

sens
sens    
     0 / 0  
@Myrna, juzga te a a ti mismo y cuando seas perfecto critica a otros.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Eso no te lo he dicho a ti, no se si te has dado cuenta...

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@sens, Nadie es perfecto. Sin embargo, todos estamos más o menos capacitados para criticar algún que otro aspecto de las cosas. Sin las críticas no se mejoraría. Si haces algo que está mal y nadie te lo dice, creerás que está bien y lo seguirás haciendo mal. SI hago algo mal me gusta que me lo digan, me gusta aprender. Si no aceptas las críticas seguirás siendo mediocre para siempre.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@sens, Estoy por la POCA gente "buena" que queda aquí y por el puesto que tengo (no es el del ranking), si no fuese por eso, me habría ido por gente como tú, intentos de defensores del pueblo, que no tienen otra cosa que preguntar cosas absurdas como esa.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Te aplaudiría otra vez. Sin embargo, yo estoy aquí por esa gente, para que se den cuenta de que no se pude vivir en el mundo de yupi.

sens
sens    
     0 / 0  
@Myrna, pienso igual que tu, no soy muy bueno con la ortografía por mi dislexia, pero me da igual que lleven tilde o no ya que lo entendemos igualmente, otra cosa es que ponga "iva" cuando se refiere al vero ir, si ami tm me repatea que lo pongan con v, pero es su problema, y encuentro mil cosas mas útiles de hacer por los demás que ponerme a corregir las tildes en los carteles.
Yo expreso lo que pienso que para eso es esta pagina, si a alguien le molesta que me lea, y si me lee y me critica bienvenida sea la critica.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Myrna, Claro, aunque el agua se dulce tiene que haber una pizca mínima de sal, si hay gente buena, también habrá gente como esta, que causa gracia metiendose en la vida ajena del resto sin preguntarse a sí mismos la pregunta que dan al resto.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@sens, Si tienes dislexia te costará más, pero eso es un problema, qué vamos a hacerle.
Lo de las tildes es muy útil e importante. Hay que escribir bien siempre, no solo porque "se entiende" tienes que escribir mal. Se entendería también si cambias las b por las v.

sens
sens    
     0 / 0  
@Myrna, puede que a ti no te suponga mucho esfuerzo poner la tilde, pero para los que no estamos acostumbrados a no poner tildes nos da mucho palo ponerlas, y la verdad me parece una perdida de tiempo venir aquí y decir que tienes una falta de ortografía, te quedas diciendo: ¿ no tienes nada mejor que hacer con tu vida?, ami me molesta que me critiquen por un error tan tonto en una pagina que solo esta para expresarse como uno quiere.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@sens, No me parece un error tan tonto, y menos en un cartel. Que se te pase alguna tilde en los comentarios es normal, pero si vas a subir un cartel repásalo primero. Eso de que está para expresarse como cada uno quiere... Me alucina ver como la ortografía y la buena expresión están tan infravaloradas aquí. Hay unas normas, están pensadas para que no haya confusión, este es el idioma. Si lo haces mal, te lo dirán, y te tendrás que aguantar. Si no te gusta que te lo digan, hazlo bien.

sens
sens    
     0 / 0  
@Myrna, Si luego yo te respondo y te ofende lo que te diga también tendrás que aguantarte no?
Y ademas, no puedes ir por ahí diciéndole a la gente que debe y que no deba hacer, por respeto más que nada, al no ser que se conozcan claro, pero ami me dices que me eh comida una tilde y no sé quien carajos eres y te mando a paseo.
Por eso lo digo, seguro que tiene algo mejor que ir corrigiendo las faltas a la gente.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@sens, Si me dices algo cierto y coherente en lo que me he equivocado, me tendré que aguantar. Si no te gusta que te corrijan, pues te aguantas. No va diciendo lo que debe hacer, ha señalado un error. Y no creo que se dedique a buscar las faltas de los carteles, habrá pasado, lo habrá visto y lo ha dicho. Deberías darle las gracias por intentar enseñarte algo en vez de quedarte en la ignorancia.

sens
sens    
     0 / 0  
@Myrna, Si realmente la ortografía me sirve para algo mas útil que dar buena imagen me interesa, si no no.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@sens, No es dar una buena imagen, es escribir correctamente para que quede perfectamente claro.

sens
sens    
     0 / 0  
@Myrna, Yo lo eh entendido perfectamente, y si no lo dice ni me entero de la tilde, me parece exagerar un poquito.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@sens, Bueno, si te digo "ola, que tal?" lo entiendes, pero no está bien escrito. Tú mismo, escribe como quieras, paso de seguir con el tema que está muy clarito.

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / -3  
loool

Julietta.Baeza
Julietta.Baeza    
     0 / 0  
Muggles siempre confundidos... xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
En la mia no xD

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Rarita, a la hoguera!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Perdoname la vida u.u

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, que me darás a cambio?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Lo que quieras 8D

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Lo que quiera? 8D pues quiero... una burbuja de... chocolate, no mejor de fresa :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Las de fresa somos mejores :3

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Por eso quiero una :3

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Te busco una, yo estoy ocupada :3

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pero rapidito :3

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
nunca os habies preguntado qien coño puso eso hay?

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, nananananananananana triton-man

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Y el chico fantastico. ¿Era así?

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, ostias, pues chico perceve o algo asi creo

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Educacion Secundaria Obligatoria

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Nananananananananananana BATMAN

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, nananaaanananaana Cap. Obvious

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., nananananananananan ralph

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, te diré lo que quiero, lo que quiero de verdad, dime lo qe qieres, lo qe quieres de verdad (8)

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
LOL... felicidades!

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Gracias :3

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, no las des n.n

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Si las doy ñ.ñ

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Ya lo he hecho, no hay vuelta atrás

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Biien :D

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
tristura13
tristura13    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, No mientas, porque mientes

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, no estoy mintiendo D;

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Si lo haces D:

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, cuando lo hago ? D;

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Diciendo mal D:

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, eso no es cierto D;

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Eso es. . . VERDAD

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, DDDDDDDD; como te atreves D;

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, :DDDDDDD Soy un malote :3

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, muy malote :3

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, To'rebelde :D

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, jajajja LOLOLOLOL

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, AZOAZOAZO jajajaja

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, JAJJA no.. solo LOL -.-

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Azo azo

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Vale :3

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
tristura13
tristura13    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Mai inglis is perfect

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, mai inglis tu e.e

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Wi ar ingleses

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, jajajaj ou ies e.e

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Ou iea bebe

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, ai lov yur inglich

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Mai inglich is level ten

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, wats yor neim?

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Mai neim is Pau, jau ol ar yu?

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, aim faivtin iears old n.n

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, aim fortin yiar old :D

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, guer ar yu from?

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, aim from argentina guer ar yu from?

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, aim for espein

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, ouu..beri nais

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Ai don nou que poner

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, jajajjajaja LOL

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, ^^ Hablamos un inglés perfect

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Wi ar inglis an wi nou it

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, jajajajajjajajajajaj (8

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Aim sersi an ai nou it (8)

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Tu no lo sabes e.e

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Pues dímelo tú :$

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, YU AR SECSI e.e :$

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Pues ahora ya lo sé :$

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, me alegra que lo sepas e.e

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Me alegra que lo pienses e.e :$

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Me alegra que te alegre :3:$

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@tristura13, Me alegra que te alegre que te alegre (?) x3

gran.rey.cero
gran.rey.cero    
     0 / 0  
jeje muy bueno :D saltavan para llegar a esa puerta

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@gran.rey.cero, Nadie entró, solo yo :3

PachecoX
PachecoX    
     0 / 0  
Buen cartek! jaja!

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@PachecoX, Gracias :D

Tharatopus
Tharatopus    
     0 / 0  
Quizás haya algo.. Ocultoo...

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Tharatopus, Shhhh! calla que nos pillan!

chichaarro
chichaarro    
     0 / 0  
KSADKDSAKJDSAKJSADKJ VERDAD

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@chichaarro, Gracias :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Pero hay se tiene que cagar agusto

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@RapYeah!, Si fuera un vater

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
pa entrar¿? jaa

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., =====================================3

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
En mi país aun no veo D:

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Davor Safth, No entiendo XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Que en mi país no pasa xd

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Davor Safth, en chile nunca pasa nada xd

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pringlesiito, Para que veas que somos aburridos xD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     +1 / 0  
@Davor Safth, sjaksjasjkasjks xDDDDDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Pringlesiito, xDDDDDDDDDDDD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
pues si

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@melbita100, Gracias :D

aremen
aremen    
     0 / 0  
jejejejej si siempre hay algo que jamas sabremos que es

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@aremen, Siempre no, pero casi siempre xD

TheWolf2712
TheWolf2712    
     0 / 0  
El mejor sitio para esconderte cuando juegas al escondite. XDXDXD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10089408365 | Usuarios registrados: 2019555 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928628, hoy: 79, ayer: 127
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!