Mentiras poco piadosas

La cola

Añadido por ferminelfiero | Comentar(184)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ferminelfiero desmotivaciones

bueno
44
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


IIronica
IIronica    
     +1 / 0  
pobre niño..

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Prueba, es un vicio.

Comentarios (184)


IIronica
IIronica    
     +1 / 0  
pobre niño..

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
@IIronica, Pensaba en el pobre pollo :)

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
@ferminelfiero, bueno...ambos pues xD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
@IIronica, Jajaja, creo que es conocido que soy vegetariano y siempre veo el punto de vista de los animales

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
@ferminelfiero, ah vale, no sabía que lo eras jajaja entonces si :p

orgulloobrero
orgulloobrero    
     +1 / 0  
pues a mi nunca me han dicho eso, es mas me gustaba la caza

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
@orgulloobrero, Vale. Pero eso es una mentira muy habitual y muy dificil de mantener

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@ferminelfiero, ajajjaja con una cuenta mia hable contigo de veganismo xD

Forrest Gump
Forrest Gump    
     +1 / 0  
piadosas pero mentiras al fin y al cabo.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
@Forrest Gump, Para el pollo perversas y fatales

Forrest Gump
Forrest Gump    
     0 / 0  
@ferminelfiero, jjajaja cierto :)

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
Me alegra pillarte por tercera vez desde que estoy registrado, Fermín.
Si al final lo acaban sabiendo, no entiendo por que se miente. Yo crecí en el campo y no fueron pocas las matanzas que vi y demás (aclaro que soy gallego, el San Martiño lo he vivido varias veces) no me traumatizaron.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / -1  
@Jasonic, Pues por lo mismo que no comes perro. Si tienes una mascota y la personalizas no te la comes.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
@Jasonic, Ha cierta tendencia a regalar a los niños animales. Y si son comestible (o culturalmente nos los comemos) es muy difícil explicar a un niño que nos comemos a su amigo

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Yo por lo que recuerdo teníamos ovejas y demás, que tal cual eran mascotas y todo, ya te digo, pero a la hora de matar había que matar. Si sabes que algo es para comer, por cariño que le cojas, al final lo vas a asumir rápido.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
@Jasonic, Bueno. Mi anécdota es que a los 14 años tuvimos un conejo que nos dieron para comer. Yo quise ir con mi padre a verlo matar, me pareció justo...Fue el último conejo que comí en mi vida (mejor dicho de aquel no comí)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Razón no te falta, en efecto, pero eso depende de que ideas les des. Vale que conserves su inocencia y demás, pero no por ello hay que quitarle realismo a ciertas cosas.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
@ferminelfiero, Con el paso de los años me doy cuenta que en ese momento empecé a ser vegetariano

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Vaya. Lo que cambia a veces las cosas es verlos matar. Yo lo dicho, crecí en el campo, vi pasar a un montón de animales por el cuchillo y hoy en día no me extraña para nada.
Ser vegetariano es complicado, aunque sea más saludable. O eso dicen, vamos.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
@Jasonic, Yo jamás he tenido que decir esa mentira a mi hija. Ha sido vegetariana desde nacimiento

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Yo de tener hij@s no les mentiría. Les diría las cosas tal cual. Otra cosa sería matar a su mascota, pero querría que entendiesen que el mismo pollo con el que juegan ahora es el mismo que se están comiendo, no que se diesen cuenta por fuentes "peores".

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
@Jasonic, Por supuesto, mentir ¿que necesidad hay?. El problema es cuando quieres conciliar una educación respetuosa con la vida y una alimentación carnívora.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@ferminelfiero, El cometido de un padre es enseñar bien, no engañar a tus hijos para hacer creer que la vida es un camino de rosas, aunque sea progresivamente, no hace decírselo todo de golpe, vamos.
Entre ambos asuntos encontramos un muy delgado hilo, y casi incompatibles asuntos.

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
Pobres pollitos XD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -1  
@Gemelo23, Esa era la idea del cartel

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
ajjaj putos pollos, me los zampo todos:3

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@rogertuba, eres un yonki?

rogertuba
rogertuba    
     0 / 0  
@orgulloobrero, No, solo soy carnívoro.

orgulloobrero
orgulloobrero    
     0 / 0  
@rogertuba, te metes muchos pollos ehhh
yonki

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@rogertuba, Procuraré estar lejos de ti si soy pollo

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
like y a favoritos :)

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@Elbrasi97xD, MUchas gracias

Elbrasi97xD
Elbrasi97xD    
     0 / 0  
@ferminelfiero, De nada tío :)

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
eso no se hace...

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@BrayanDavilaOviedo, ¿El qué? Mentirles o matar pollos

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Lo primero

avanti
avanti    
     0 / 0  
En casa se suele comer más verdura que carne, pero donde esté un buen jamón..... 5J

avanti
avanti    
     0 / 0  
Lo importante es la memdida en que se tomen los alimentos

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / -2  
@avanti, Bueno yo nada de carne ni de pescado...y estamo sanos

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Bacon! BABAS

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
cataplasma96
cataplasma96    
     +1 / 0  
A mi siempre me dijeron la verdad.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@cataplasma96, Es lo que hay que hacer

avanti
avanti    
     0 / 0  
@ferminelfiero, supongo que entonces ovolacteovegetariano no?

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@avanti, Si, desde hace ya algunos años

altair666
altair666    
     0 / 0  
nos engañan D:

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@altair666, Y engañamos

altair666
altair666    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Tambien

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Eres vegetariano ? :S

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@alex_peace, Si ovolacto (tomo leche y huevos)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ferminelfiero, interesante, no sabía yo eso :P

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Por no destruir su infancia...

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@Pebbles, UN error?

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Cierto...Conocer la verdad de otra boca...

guiIlari
guiIlari    
     0 / 0  
Qué quieres? Arruinarles la infancia a los pobrecillos? :(

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@guiIlari, Decirles lo que hay nada más

ConSentimiento
ConSentimiento    
     0 / 0  
Que mozo el amarillito *-*

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@ConSentimiento, Es muy bonito

ConSentimiento
ConSentimiento    
     0 / 0  
@ferminelfiero, No es bonito, es secsi

leoramidox
leoramidox    
     +1 / 0  
fermin trilogy kentucky fried chicken

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@leoramidox, Pio, pio...

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
pobre pollo :S

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@_luggage_, Sí, un poco de pespectiva no viene mal

mor89
mor89    
     0 / 0  
Eso es algo tipico de las madres..

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@mor89, Sí, que no se si ayudan

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Tipico de padres jaja

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@Way to stay, Hay que evitar conflictos

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
Pobre pollo, y pobre niño.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@El pitufo rojo, PObres los dos

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
isamia
isamia    
     +1 / 0  
uffffff :(

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
Gracias, bonita

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
quien es el usuario con mas exp de esta pagina... quien, quien es??? xDDDDDD

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
@diego_party, yosolamenteyo

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
@El pitufo rojo, okno ferminelfiero.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@diego_party, EXP?

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Es como los pokemónn, son puntos de experiencia.

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@El pitufo rojo, jajaja

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@El pitufo rojo, Yo no jugué a Pokemon

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, Prueba, es un vicio.

vanete
vanete    
     +1 / 0  
cierto lo mismo me hacian a mi de pequeño con la carne de cerdo

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@vanete, ¡Pobre Proky!

$cristian$
$cristian$    
     +1 / 0  
lol cierto xd

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@$cristian$, Gracias, eso creí siempre

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
LOL jaja

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@HansTopacio, Muchas gracias

Emma Watson.
Emma Watson.    
     0 / 0  
pobres niños, y pobre infancia

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@Emma Watson., Cobardía de los padres al no asumir la verdad

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
fermin traidor saluda al campeón

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@ramon-antiremontadas, ^^ ¿mensaje criptico?

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@ferminelfiero, no mensajae en serio

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@ramon-antiremontadas, ¿eres campeón? ¡que bien!

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
@ferminelfiero, si somos campeones de ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[Everytime you lie]
[Everytime you lie]    
     0 / 0  
Luego dicen que mentir está mal, si nos enseñan de pequeños a hacerlo u.u

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / -2  
@[Everytime you lie], ¡claro! y así es como se empieza uno a disociar de la realidad

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
pollito xD

avanti
avanti    
     0 / 0  
A ver si puedes resistirte a este tipo de jamón jajaja




SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
pobres niños

Huitzikiller
Huitzikiller    
     0 / 0  
Y luego decirle que mentir es malo ¬¬ +1

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Es feo cuando tu hermanita pequeña te pregunta que es lo que está comiendo.

Angel of music
Angel of music    
     0 / 0  
la gente dice eso??DD:

Gussy Baboncia
Gussy Baboncia    
     0 / 0  
D:

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Hombre, hay que alimentarse...

-RauL
-RauL    
     0 / 0  
Desde mi punto de vista.. El niño se cree las mentiras por el tamaño, un pollito es pequeño, el grande no se le parece, sin pelos.. es decir.. los engañan como tontos..

-ASVA-
-ASVA-    
     0 / 0  
por ser niños.. :/

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
ya ves... pobre niño

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
Que rico pollo.
@ElEsquizofrenias, te invito a comerlo. Será delicioso. Considéralo una cita informal sin fines de sexo intenso. :v

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / 0  
@Suika Ibuki, Acepto de buen grado la invitación a cenar XD

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     +1 / 0  
@ElEsquizofrenias, ¿Ya ven? No hay nadie que no rechace comer pollo, salvo estos fanáticos veganos. Deberían matarlos.

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / 0  
@Suika Ibuki, Yo los lanzaría a las ratas XD

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
@ElEsquizofrenias, Y luego comes las ratas, claro. :3

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / 0  
@Suika Ibuki, No... Los cerdos se comen a las ratas y yo me como a los cerdos... un ciclo de la vida :V

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
@ElEsquizofrenias, Ah, claro, siempre el platillo más grande. :v

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / 0  
@Suika Ibuki, Sé buena y te invito al jamón :v

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
@ElEsquizofrenias, Qué jamonazo, papu. :v

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / 0  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, ¡Ja Sólo los mejores productos! :)

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
@ElEsquizofrenias, Ya tengo hambre. XD

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Que aproveche

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
@ElEsquizofrenias, ¿Vas a comer tu ensalada? :v

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Lo verde para los conejos :v

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
@ElEsquizofrenias, Cómela, maldito genocida. :v

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Se la doy al conejo y me como el conejo... Así como ensalada XDDD

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
@ElEsquizofrenias, Ah, tiene su lógica. XD

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, ¿Ves?

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
@ElEsquizofrenias, Y si comes mucho, luego yo puedo comerte, ¿no? Voy a echarte al horno. :D

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Huy pervertida, quieres comerme... te aviso que echo muchos jugos XD

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
@ElEsquizofrenias, Voy a cortarte en mil pedazos y voy a condimentarte todo. :D

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Menudas fantasías más pornográficas tienes... tienes que hacerlas con tu novio :v

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / 0  
@ElEsquizofrenias, No, solo contigo. :v

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Esque no somos novios... eres de la friendzone :3

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / -1  
@ElEsquizofrenias, En realidad mereces ser cortado en mil pedazos y cocinado. XD
Pero no porque defienda a los veganos, es que eres terrible. :v

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Los veganos son peor que Hitler :v

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / -1  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / -1  
@ElEsquizofrenias, Onda vital. XD

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / -1  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Hijikata mató a un usuario de la onda vital

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / -1  
@ElEsquizofrenias, Fue Lobezno.

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Lo mataron entre Gintoki y Deadpool

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     +1 / -1  
@ElEsquizofrenias, ¿Podemos volver al tema del pollo, por favor? e.e

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Nop... Ya sabes cómo suele matar Deadpool...

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Se lo hemos de mostrar a un vegano




Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     +1 / -1  
@ElEsquizofrenias, Oooooooooooh, zih. ♥

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Somos traviesos :D

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     +1 / -1  
@ElEsquizofrenias, Sobretodo vos. :P

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Nah no soy tan travieso :(

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     +1 / -1  
@ElEsquizofrenias, ¿Estás diciendo que soy más traviesa que vos? Ok. XD

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Solo un poco :v

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     +1 / -1  
@ElEsquizofrenias, Lo sé, soy la leche. :v

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, A ratos... XD

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / -3  
@ElEsquizofrenias, Todo el tiempo. Jojojo...

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, No te lo creas mucho...

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / -4  
@ElEsquizofrenias, Tampoco voy a decir que soy un ser superior y me la sudan todos. XD

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Ok... me has pillado ¿Que dirás entonces pues?

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / -4  
@ElEsquizofrenias, Pues... Que simplemente doy lo mejor de mi para resultar entretenida, no aburrirme, y pasar un buen rato.

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Pues eso... a ver si llegamos a comentadores rojos

Suika Ibuki
Suika Ibuki    
     0 / -4  
@ElEsquizofrenias, Yo llego, no se vos. :v

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, No se... XD

Suika Ibuki    
Mostrar comentario     0 / -5  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, ¿Tu crees?

Suika Ibuki    
Mostrar comentario     0 / -5  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, ¿Quieres hacer algo sucio? :v

Suika Ibuki    
Mostrar comentario     0 / -8  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, La higiene ante todo

Suika Ibuki    
Mostrar comentario     0 / -6  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Siempre puedes comer cuajada de hombre viva

Suika Ibuki    
Mostrar comentario     0 / -6  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Tinees una mente sucia :v

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, No... tu clón :v ... un pseudonazi dice que yo que eres tu D:

Suika Ibuki    
Mostrar comentario     0 / -5  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Ahora conocemos la Fusión de Dragon Ball XD

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, FUUUUUUUUUUUUUSIOOOOONNNNNNNN

Suika Ibuki    
Mostrar comentario     0 / -8  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Eue estás más alta XDD

Suika Ibuki    
Mostrar comentario     0 / -7  
ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Jajajaja

ElEsquizofrenias
ElEsquizofrenias    
     0 / -1  
@Suika Ibuki, Jijiji



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10164006773 | Usuarios registrados: 2021744 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7932543, hoy: 61, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!