Tener un hermano

La cola

Añadido por Paraelmundo Quemebajo | Comentar(2)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles paraelmundo quemebajo hermanos gerard mikey way desmotivaciones

bueno
15
malo
1
facebook twitter


Comentarios (2)


aguskilljoy
aguskilljoy    
     0 / 0  
a mi me pasa lo mismo con mi hermano, aunque la verdad algo de parecidos tenemos. xD

Paraelmundo Quemebajo
Paraelmundo Quemebajo    
     0 / 0  
@aguskilljoy, Yo a la mia solo en el pelo y ya dicen que somos gemelas XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554531742 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027065, hoy: 8, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!