Empiezo a pensar que los

La principal

Añadido por ejies | Comentar(116)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estoy meando xdd ahora vuelvo voy vaciar vegija desmotivaciones

bueno
695
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


ejies
ejies    
     +1 / 0  
@felpido, bieeeen,
alguien me entiende xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@volandovoy, normal, vivimos en una montaña rusa xD

Comentarios (116)


Machuno
Machuno    
     0 / 0  
kada vez mas kalvo?¿ XD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Machuno, no jaja, si yo de pelo tengo buena mata xD

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@ejies, XD entonces es ke kada vez te ves kon el pelo mas largo, la barba tmb kambia ..XD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Hay de todo edu :P ! mola xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, ya ves sosio jaja como todo en esta vida

ejies
ejies    
     0 / 0  
POR SUERTE YO SIEMPRE ME VEO GUAPO,
pero se que hay gente que no,
por ellos subo el cartel jeje

ejies
ejies    
     0 / 0  
@ejies, solo 8 votitos, que malos sois jajaja

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ejies, si juapoh jaja :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, pero ya sabes que como tu no hay nadie xDD

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@ejies, oi.. sosio :D ! que me emociono jaja :D ! los dos molamos por igual xDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, ahí ahí,
te queria yo ver xD

Scalp
Scalp    
     0 / 0  
@ejies, eres feo cari, admitelo e.e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Scalp, jaaja calla..
que me tienes contento tu por una cosa...

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@Scalp, yo :S ? jajaj

ejies
ejies    
     0 / 0  
@alex_peace, eres un enjendro sosio jajaja

Scalp
Scalp    
     0 / 0  
@ejies, jajajajaajajaja perdona? joe, era broma sosio D: estas fockable :D contento? purr?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Scalp, no me ganarás tan facil..

Scalp
Scalp    
     0 / 0  
@ejies, pero dimelo perra no me intrigues D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Scalp, mis fuentes me han dicho que dijiste en murcia : EJIES ES EL ENCHUFADO DE WALTK.
que decepcion guillermo
e_e

Scalp
Scalp    
     0 / 0  
@ejies, quequequequequeeeeee? nevah! :O cuando dije eso?!?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Scalp, confidencial guillermo

Scalp
Scalp    
     0 / 0  
@ejies, perdona eduardo pero lo confidencial es relativo si es de tan tamaña acusacion e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Scalp, jajaa que desepsion GUILLERMA

Scalp
Scalp    
     0 / 0  
@ejies, no me llames guillerma, EDUARDA D:

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Scalp, yo te llamo como me sale del coñete e.e
jajaja

Scalp
Scalp    
     0 / 0  
@ejies, y yo como me sale del pollete xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Scalp, Tu no tienes de eso e.e

Scalp
Scalp    
     0 / 0  
@ejies, ni tu de lo otro e.e espera
yo si tengo pene :D

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Scalp, como vas a tener pene? ...
eres una mujer

fanclere
fanclere    
     0 / 0  
yo soy bipolar xD pero de verdad, de las que toman pastillas

ejies
ejies    
     0 / -2  
@fanclere, yo en cuanto a personalidad tambien lo soy e.e

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
Yo no soy bipolar e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@OriginalHH96, yo mas e.e

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
@ejies, Pueh vale D: tu mas por que yo si que lo soy jajaaja

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Por supuesto, le echemos la culpa a los espejos.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@youdeadht, podriamos destruirlos todos

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@ejies, No soy supersticioso pero creo que son 7 años.

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
@ejies, Felicidades.

felpido
felpido    
     0 / 0  
Sé lo que quieres decir, y sí, tal vez lo sean xD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@felpido, bieeeen,
alguien me entiende xD

Willy_el_de_Mantenimiento
Willy_el_de_Mantenimiento    
     0 / 0  
@maricamea, no vale enchufar

SuKo_Tj.
SuKo_Tj.    
     0 / 0  
yeah, muy bueno

ejies
ejies    
     0 / 0  
@SuKo_Tj., gracias señor

volandovoy
volandovoy    
     0 / 0  
jajaj hay dias mejores y dias peores xP

ejies
ejies    
     +1 / 0  
@volandovoy, normal, vivimos en una montaña rusa xD

volandovoy
volandovoy    
     0 / 0  
@ejies, y lo divertida que son las montañas rusas enn?? xDD

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
Eso es porque cambiamos desde la última vez que nos miramos, a parte de que los halagos regalados de otras personas nos crean expectativas que la realidad no llega a alcanzar.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Explorador, No jaja, yo creo que es por esos dias en los que ni te arreglas xDDDDDD

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
ome xD segun los feo que te levantes cada dia

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, el cartel lo digo por gente como tu,
yo soy modelo

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@ejies, gracias por llamarme fea xD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@mediometro, para eso estamos sosia
jajajja

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
muchos espejos son muchas caras una en cada uno

ejies
ejies    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, que paranoia jaja

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
@ejies, jajajajajajaja algoo

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
cierto, hay días que me veo más fea que otros...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@nometientes...., intenresante

nometientes....
nometientes....    
     0 / 0  
@ejies, muchisimo

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
Crei que solo a mi me pasada O.o

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@Yz_,3: *Pasaba *pasaba *pasaba *Pasaba *pasaba *pasaba *Pasaba *pasaba *pasaba *Pasaba *pasaba *pasaba *Pasaba *pasaba *pasaba *Pasaba *pasaba *pasaba *Pasaba *pasaba *pasaba *Pasaba *pasaba *pasaba *Pasaba *pasaba *pasaba *Pasaba *pasaba *pasaba *Pasaba *pasaba *pasaba Joder e_e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Yz_,3: PASADA E.E
jaajajajjajajajajjajaja

Yz_:3
Yz_:3    
     0 / 0  
@ejies, Es que estaba viendo un video que es una pasada xDDD Y joder, pues eso :c

Sonriehacebuendia
Sonriehacebuendia    
     0 / 0  
ajaaam ya decia que algo pasaba jajajajaja +1

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Sonriehacebuendia, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
si, cada día doy mas asco (?)

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, LOL, no digas eso,
seguro que no es asi xDDDDDDDDDDDDDD

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
@ejies, La mayoría de los día si e_e JAJAJ
Pero cada día pienso una cosa

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
Pues limpialo, y asi te veras igual siempre

tumamaesunhombre
tumamaesunhombre    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Pero cuando cambiamos de cara? D:

grido
grido    
     0 / 0  
En realidad, los bipolares somos nosotros mismos

Myrna
Myrna    
     +1 / -4  
¿Y tú dices estudiar enfermería? ¿Sueltas tonterías como esta, sin sentido alguno, y encima dices cosas como "yo lo soy (bipolar) en cuanto a la personalidad"? ¿Tienes alguna mínima idea de algo relacionado con la medicina?

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
¿Tú no serás el bipolar?

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
No creo que sea bipolaridad sino a la expectativa que tenemos nosotros al vernos al espejo.

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
ah, entonces la reflexion es: ''en los espejos sales al reves''?

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
Serías tú el bipolar..

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
Siempre me veo igual, y más a estas horas, ojeras hasta el suelo, aspecto desaliñado, con cara de café mañanero

f10
f10    
     0 / 0  
@TuPadre666, cafe :3333333

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No te creas... yo me veo igual siempre.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Por cierto... las etis lo mejor sin duda XD

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / -1  
Quieres un consejo? déjate de hacer carteles y empieza a ir a clase así puedes aprender algo util

ejies
ejies    
     0 / 0  
@The sleepwalker, estoy en el vestuario de la roja

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, a solas con pique :3

ejies
ejies    
     0 / 0  
@f10, no, con del bosque

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, cada uno se folla a lo que quiere y/o se deja

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
O lo somos nosotros

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
los espejos siempre trolleandonos!xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Técnicamente eso no es bipolaridad.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Korsakoff, Técnicamente los espejos no pueden tener enfermedades psicológicas.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Korsakoff, Por cierto, 4 negativos y nadie se ha dignado a responder a ninguna de las 3 preguntas que planteo.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Myrna, Si quieres te contesto yo, aunque no me incumbe

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Si me has votado negativo es lo mínimo que deberías hacer. Si no, haz lo que quieras, aquí, en teoría, cada uno puede decir lo que quiere donde quiere. Aunque me gustaría que el pseudoenfermero fuera el que me contestara, pero se ve que no soy suficientemente popular para él.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Myrna, Yo no te vote negativo, por eso te lo digo

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Myrna, Bipolaridad también puede ser que tengan dos polos (en plan imán).

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Te he dicho que como quieras, que eres libre para decir lo que quieras.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Korsakoff, Los espejos no tienen dos polos. Además, la razón que da por la que los espejos son "bipolares" es claramente la idea que tienen aquí los listos de lo que es la bipolaridad.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Myrna, Aquí confunden ser inestables emocionalmente con ser bipolares, ser excéntricos por estar locos y piensan que la esquizofrenia es hablar sólos y fliparlo. Luego son tan hipócritas de criticar el humor negro y eso.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Korsakoff, Qué me vas a contar. Y no digo que no se puedan hacer chistes con la enfermedad y tal, hubo una principal de los osos polares o algo así que me hizo gracia. Lo que digo es eso, que se lo toman en serio, que creen de verdad que ser bipolar es estar a veces alegre y a veces tristes, a veces tener ganas de hablar con gente y a veces no. Y luego eso, para ellos el humor negro es algo intolerable.
Pero lo peor de todo es que esto lo haya hecho un tío que dice que estudia enfermería, que se supone que una mínima idea de medicina tiene que tener...

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Los espejos no están vivos, los bipolares somos nosotros no ellos

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
buen cartel seductor y felicidades :D

Javi_ATXforever
Javi_ATXforever    
     0 / 0  
Qué le pasa aquí a la gente últimamente con la bipolaridad? D: Por cierto, interesantes etiquetas.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Javi_ATXforever, si, la etiqueta es una pequeña obra de arte.
mi aportacion a este hermoso mundo

Myrna
Myrna    
     +1 / 0  
@Javi_ATXforever, Que son idiotas y no saben lo que significa.

Javi_ATXforever
Javi_ATXforever    
     0 / 0  
@ejies, Obra de arte? Qué entiendes tú por arte?

Javi_ATXforever
Javi_ATXforever    
     0 / 0  
@Myrna, Es que debe hay muchísimos carteles por la principal hablando de la bipolaridad. Tienen una pequeña obsesión.

Javi_ATXforever
Javi_ATXforever    
     0 / 0  
@Javi_ATXforever, Ahí sobra ese "debe" :$

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Javi_ATXforever, Pero eso no es lo malo, lo malo es que no saben qué es la bipolaridad. Se creen guays por decir "soy bipolar" o algo...

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Javi_ATXforever, el_arte?
morirte de frio

Javi_ATXforever
Javi_ATXforever    
     0 / 0  
@Myrna, Pues yo creo que ser bipolar no es algo bueno eh D:

Javi_ATXforever
Javi_ATXforever    
     0 / 0  
@ejies, Eso sería helarte.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Javi_ATXforever, Pues claro que no, es una enfermedad muy jodida.

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@Javi_ATXforever, Jejejeje, buena.

Javi_ATXforever
Javi_ATXforever    
     0 / 0  
@Myrna, Es que no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Ni en la forma de escribir se parecen xD

youdeadht
youdeadht    
     0 / 0  
Yo al menos entendí que dice que son los espejos porque es donde nos vemos y es una manera de decirlo como por ejemplo ''comienzo a creer que el sol no me ilumina porque no lo merezco'', todos sabemos que el sol no elige a quien iluminar. El espejo cambia en base a nosotros, porque sabemos que en realidad somos nosotros los que nos apreciamos diferentes dependiendo de nuestro humor y/o situación por la que estemos pasando.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
sobre todo los narcisistas

rurz
rurz    
     0 / 0  
depende de nosotros como nos veamos

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Depende de cómo hayan sido tratados por la sociedad



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10257054838 | Usuarios registrados: 2024177 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937432, hoy: 21, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!