Le doy un premio

La cola

Añadido por flashyrasta | Comentar(144)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estas perdiendo tiempo mientras lees esto como gilipollas desmotivaciones

bueno
15
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, pues yo hago yoga, ahora moriras tu

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, no son ilusiones, te voy a pegar

Comentarios (144)


P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
._. desgraciadamente lei tarde la etiqueta...

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@P3RX1, tarde porque? :D

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@flashyrasta, porque me tire un buen rato pensando que cojo... es eso xD

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@P3RX1, xDDDDDDD

Binario_10
Binario_10    
     0 / 0  
Eso es welel@ XD

FlashyrastaSigueJodiendo
FlashyrastaSigueJodiendo    
     0 / 0  
@Binario_10, yeahh tu si que sabes

El  Roba  Sonrisas
El  Roba  Sonrisas    
     0 / 0  
JODETE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FlashyrastaSigueJodiendo
FlashyrastaSigueJodiendo    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, jodete tu xDDDDDDD

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Baneada :(

FlashyrastaSigueJodiendo
FlashyrastaSigueJodiendo    
     0 / 0  
@Ferdo, si pero sigo aqui :D

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
hijos de puta!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
¿Un dibujo?

No soy una multi de nishi
No soy una multi de nishi    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, si, pero que dibujo?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@No soy una multi de nishi, Pues un dibujo en plan random. El caso es que he acertado con la generalización e.e

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
*el caso es que he acertado con la generalización

No soy una multi de nishi
No soy una multi de nishi    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, no, son cosas inventadas, que poca imaginacion teneis

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@No soy una multi de nishi, Es lo que he dicho, pero se me corta y no sé por qué D:

No soy una multi de nishi
No soy una multi de nishi    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ah xDD pero a que dibujo chachi

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
No soy una multi de nishi
No soy una multi de nishi    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Bieeeeen :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
Eso es bolinesco

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@lalelilolu,): porque? :(

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@flashyrasta, No lo se x)

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@lalelilolu,): jou D:

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
@flashyrasta, (en realidad no lo es, pero no se lo digas a flashyrasta)

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@lalelilolu,): pues ahora se lo diré

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@lalelilolu,): :D

lalelilolu:)
lalelilolu:)    
     0 / 0  
walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
el mar

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / -1  
@walkingdead18, que dices, jajajajjajaja

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, que me la barnices

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / -1  
@walkingdead18, como lo petas

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, joder que no me carga, ni siquiera puede ver que video es TT menuda mierda de wifiiiiii :D

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, pues es un temazojajajaaj te lo pierdes :/

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, joo D: lo mirare cuando me compre auriculares que funcionen D:

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, jajkajaajkaa no tienes volumen en el pesé?

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, pero se escucha muy mal y no se siente igual y yo la musica la tengo que sentir D:

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, jaajjaajaj es lo mismo

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, no porque no la escuchas del todo xD ademas, que no me va el volumen del pesé xDDD que la escucho mañana!

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, JAJAJAJAJAJA vale, vale tranqui, no me pegues :(

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, pues ahora me has dado una idea :D

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, cuala? :O

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, la de pegarte MUAJAJAJAJAJAJA

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, sabes que eso no pasaara nunca >:D

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, sabes tu que si :D

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, JAJAJA no

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, pues ya lo sabes

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, JAJAJA nop

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, jajaja sipe

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, que no, n ote hagas ilusions

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, no son ilusiones, te voy a pegar

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, ke menthyra

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, dime que haras para evitarlo

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, mantenerme alejado ejeijije

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, y si te persigo? :)

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, no puedes

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, porque no? D:

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, xk no conoses el lujar donde bybo

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, en valencia :D te creias que no lo sabia eh

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, ajjaajaj pero no de la capi jajaja ahora se pone mas dificil eh?

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, barrio de la gominola calle de la piruleta

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, frio frio jajjaja

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, admitelo, he acertado

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, nope jieijei

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, porque ahora te has acojonado, sabes que voy a venir a pegarte :D

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, total....no me harias daño eijejieijoeipñe

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, D: que yo hago karate

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, YO SHOOT jajajaja

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, no se que es, pero suena mal D: muere

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, artes marciales mixas y autodefensa jiejieeñ muere tu

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, pues yo hago yoga, ahora moriras tu

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, bah, eso no sirve pa na jajaja

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@walkingdead18, lo se jajajaj es que mi abuelo lo hace y ahora estaba pensando en el y me he acordao

walkingdead18
walkingdead18    
     0 / 0  
@flashyrasta, estabas pensando en tu abuelo eh....;) jajajaja

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@walkingdead18, si, es muy guapete :D

El  Roba  Sonrisas
El  Roba  Sonrisas    
     0 / 0  
buena rasta nunca mmuere

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, soy inmortal :D

El  Roba  Sonrisas
El  Roba  Sonrisas    
     0 / 0  
@flashyrasta, si:$

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, jijij como molo

El  Roba  Sonrisas
El  Roba  Sonrisas    
     0 / 0  
@flashyrasta, lo sabemos

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
Vale, este es tu perfil...xD
Es tu nariz.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, has fallado :D nunca tendras mi nariz, date por vencido

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
@flashyrasta, Y ademas estoy perdiendo el tiempo mientras leo eso como un gilipollas...lo tengo todo -.-´xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, que manera de perder el tiempo, ay xDDD

c_c2
c_c2    
     0 / 0  
comenta al lado, para que veas que es igual

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@c_c2, yo pensaba que se veia mas chachi DDDDDD:

c_c2
c_c2    
     0 / 0  
@flashyrasta, pues nop

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@c_c2, jo D:

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Son dinosaurios.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@slipkdemon, tu si que eres un dinosaurio

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@flashyrasta, Por qué motivo?

c_c2
c_c2    
     0 / 0  
@slipkdemon, porque si

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@c_c2, No. Gracias.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@slipkdemon, porque no sabia que responder jejejejeje

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@flashyrasta, Sabes que dibujaste?

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@slipkdemon, que

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@flashyrasta, Lo que dibujaste fuero patos?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@slipkdemon, *fueron

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@slipkdemon, no muajjajajaja

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@flashyrasta, Aves?

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@slipkdemon, son las primeras cosas que mi mano puso en movimiento, son cosas raras

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@flashyrasta, Si contesto "son cosas raras", gané?

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@slipkdemon, no porque te he dicho la respuesta -.-

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@flashyrasta, Entoces se cancela el concurso?

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@slipkdemon, no, el primero que responda se lleva una play 3

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@flashyrasta, son cosas raras

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@slipkdemon, jijiji era broma

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
Lagartos saltarines.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@White Day., por dios, como que lagartos, pepepepepero que me dices?!!

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
@flashyrasta, P-p-p-pero el poncho...

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@White Day., que poncho ni que poncho

No soy una multi de nishi
No soy una multi de nishi    
     0 / 0  
@White Day., eso, que poncho ni que poncho

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
@White Day., Eso, tú, qué poncho ni qué poncho.

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
@White Day., Te callas, zorra.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@White Day., eso, que poncho ni que poncho

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Eh eh eh eh, la oportunidad de restregarme lo del poncho pasó hace 10 minutos.
Pero eres una rebelde, me gusta. Contratada.

sorayiitah
sorayiitah    
     0 / 0  
@White Day., eso, que poncho ni que poncho

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
callaos ya gente apestosa

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
@sorayiitah, A fregar.

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
@flashyrasta, La primera vez que hablé contigo te vi más JJAJAJAJAJAJAJAJA maja JAJAJAJAJA.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@White Day., sorayiitah no se va a fregar porque es mas chachi que tu que yo y que tu y yo juntos

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
@flashyrasta, ¡NUNCA!

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@White Day., pues si porque soy yo jeje jiji jodete

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
@flashyrasta, Me joderé cuando el tío de mi avatar se mate definitivamente utilizando únicamente su dedo.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@White Day., no podrá

White Day.
White Day.    
     0 / 0  
@flashyrasta, ¿Por lo tanto...?

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@White Day., te jodes

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Un cartel. Corre dame mi premio.

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@RapYeah!, no hay premio, me lo he inventado :D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@flashyrasta, ya lo sabía

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@RapYeah!, no lo sabias, ya te habias echo ilusiones

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@flashyrasta, si D':

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@RapYeah!, :DDDD

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
Cartel con dinosaurios

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@sinllegar, no son dinosaurios!!!

sinllegar
sinllegar    
     0 / 0  
@flashyrasta, que son ?

No soy una multi de nishi
No soy una multi de nishi    
     0 / 0  
@sinllegar, cosas que hice sin pensar

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Propuesto

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
@pablo_g, Es gracioso porque no soy super

flashyrasta
flashyrasta    
     0 / 0  
@pablo_g, no no es gracioso, me habia hecho ilusiones

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Es la playa, hay algas, gaviotas y olas no?

flashyrasta
flashyrasta    
     +1 / 0  
@MonsterClouds, mentira, no es nada



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10168217027 | Usuarios registrados: 2021837 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7932722, hoy: 92, ayer: 148
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!