Una persona grande es aquella

La cola

Añadido por RapYeah! | Comentar(32)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jonny depp equivoco desmotivaciones

bueno
25
malo
0
facebook twitter


Comentarios (32)


KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Eso es verdad buen cartel :D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@KillerLooK, gracias tio! :DD

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
Johnny *_*

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sel_yo, sii jaja :D

sel_yo
sel_yo    
     0 / 0  
@RapYeah!, *megusta*
y el cartel también :)

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@sel_yo, gracias jaja

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     0 / 0  
Seamos grandes :3

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, seamos gigantes :D

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Frasaza ^·^

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@Dutti, gracias guapa ^^

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@RapYeah!, De nadaa :D

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
cristal gratuito:3 y cierta la frase:D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@IIronica, si, está de moda últimamente... y gracias :3

IIronica
IIronica    
     0 / 0  
@RapYeah!, no hay de qué^^

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
Eso es vredad e.e

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@-Zaida-, verdad* skfdhwrjgfmenw

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@-Zaida-, jajaja tu teclado jodiendo jaja gracias maja:)

-Zaida-
-Zaida-    
     0 / 0  
@RapYeah!, Jeje ya ves x) Un placer

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Muchas han pasado de grandes a chitijas

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@MrDaniel, si, bastantes..

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
buen actor

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@De Niro, muy bueno :D ey te hiciste otra cuenta?

hermione weasley
hermione weasley    
     0 / 0  
guachi :D

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@hermione weasley, gracias maja ^^

hermione weasley
hermione weasley    
     0 / 0  
@RapYeah!, De nada majisimo ☺☻♥♠98•

J love J
J love J    
     0 / 0  
aiii que buenisimo!

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@J love J, Johnny Depp o el cartel? xDD

J love J
J love J    
     0 / 0  
@RapYeah!, decia el cartel jaja

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@J love J, ah menos mal jajaja

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
Está muy bueno men me lo llevo a favoritos

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, muchas gracias tio! me alegra que te guste :D

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
@RapYeah!, gracias datelas tu mismo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10090103400 | Usuarios registrados: 2019598 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928707, hoy: 33, ayer: 125
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!