SI SOY FRIKI

La cola

Añadido por djorionxxxtransformice | Comentar(1)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles soy friki que desmotivaciones

bueno
2
malo
0
facebook twitter


Comentarios (1)


hunter003g
hunter003g    
     0 / 0  
haaa que buenos recuerdos! ja me gustaria retarte y para ver si aun me salen unos combos com robert o kula :D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553125307 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027047, hoy: 27, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!