Desmotiva

La principal

Añadido por erick_alejandro_fc | Comentar(232)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles votar cambia algo desmotivaciones

bueno
1424
malo
54
facebook twitter


Los mejores comentarios


Bobi
Bobi    
     +10 / 0  
Es triste pero es lo que hay, seguiría siendo la misma mierda en diferente envoltorio....

acidgirl
acidgirl    
     +8 / 0  
DIOS! Por fin un maldito cartel bueno en la principal. Creía que el buen gusto se había esfumado...Felicidades ;)

Comentarios (232)


Bobi
Bobi    
     +10 / 0  
Es triste pero es lo que hay, seguiría siendo la misma mierda en diferente envoltorio....

erick_alejandro_fc
erick_alejandro_fc    
     +3 / -1  
No se de donde seas vos pero yo soy tico y aqui es lo mismo q dices

juan.
juan.    
     +5 / -3  
A.N.A.R.Q.U.I.A.

somosierra
somosierra    
     +7 / -8  
"No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio.

Drewmeika
Drewmeika    
     +6 / -2  
@somosierra, yo creo que no te estas explicando bien con el comunismo ee... porque Stalin hiciese cosas malas no quiere decir que el comunismo sea como su "politica"

nano96
nano96    
     0 / -2  
@somosierra, Estoi deacuerdo contigo,y pienso que mucha gente va de anarca sin conocer lo que es

Pind
Pind    
     +4 / -3  
@somosierra, JAJAJAJAJA esclavizar al hombre?? JAJAJAJA sencillamente, leete un libro

govegan
govegan    
     +5 / 0  
A FAVORITOS DE CABEZA

acidgirl
acidgirl    
     +8 / 0  
DIOS! Por fin un maldito cartel bueno en la principal. Creía que el buen gusto se había esfumado...Felicidades ;)

d1dactic0
d1dactic0    
     +5 / 0  
No se vosotros, pero para mi este es uno de los mejores carteles de desmotivaciones...

Jamming
Jamming    
     +4 / -1  
ahora sabemos que walt_k es anarquista! Siiii!
:)

Drewmeika
Drewmeika    
     +1 / -1  
@Jamming, no lo es... porque vi una imagen de casillas con la camoseta republicana y fue de los primeritos en votar negativo, lo que pasa es que walt_k estara en contra del gobierno y al no conocer el simbolo de abajo la a subido, pero esa es mi opinion, quizas es una mentira mu gorda jaja ;)

Bobi
Bobi    
     0 / 0  
@Drewmeika, Olle chaval, sabes que los anarquistas no son republicanos?

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
@Bobi, jajajajaja de que anarkistas ablas? o espera, de que pais? muchos anarkistas de AHORA no lo son porque dicen que la republica era burguesa, que no se si sabes lo que estoy diciendo... pero los anarkistas de antes SI que lo eran, en el año 36, antes de la guerra, cuando se inició una revolucion

juan.
juan.    
     +2 / 0  
yupiiii xD

juan.
juan.    
     +3 / -1  
@Yonko, es anarquica, no anarka analfabeto (y si que es anarquica, y si no te gusta no comentes, este cartel no es apto para idiotas)

juan.
juan.    
     +2 / -1  
@Yonko, ese es el espirito, que le jodan a esta mierda de sistema no dejo que me mande nadie ¿eres anarquista o no?

Yonko
Yonko    
     +1 / -1  
@juan., LeMao

juan.
juan.    
     +1 / -1  
@Yonko, ¿?

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
@juan., dejale, este tio esta como una puta cabra

Dani19    
Mostrar comentario     +2 / -9  
juan.
juan.    
     +2 / 0  
@Dani19, esa es la idea, que nadi le mande a nadie,todos seriamos iguales y todo el mundo haria lo que cree necesario, y si se pasa ya habra otro que lo para... la ley del mas fuerte (aunque evidentemente tiene que seguier habiendo carceles etc... por que si no como tu dices seria el caos, pero que haya leyes tan estupidas como ponerse el cinturon o no ir con camisa por la calle ya es pasarse...

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +2 / -1  
@juan., Ni tal chorrada, volveriamos a la prehistoria en la que cada uno trabaja para cada uno, no habrian vacunas, no habrian medicos, no habria nada y todo el mundo trabajaría en la ganaderia o agricultura pa alimentarse a sí mismo y a su familia, osease que volveriamos a la epoca medieval y nos atascariamos ahí, o vas a ser tu el que va a hacer vacunas ect para los demas? no podria haber ni trueque xk ya seria una forma de negocio... Vamos que 1 mierda

Bobi
Bobi    
     +7 / 0  
@Dani19, Ya salio la palabra caos, pues no es así, lamentablemente el mundo no esta preparado para una anarquia y prefieren seguir este sistema(que no funciona) y tener un amo que les de ordenes, en una sociedad anarquista el hombre de a pie se controla, y no hace falta una autoridad(que no siempre reparte justicia)en la ANARQUIA existe la libertad y se lucha contra las injusticias que creeme que son muchas, que es mejor vivir así o vivir a costa de un gobierno el cual solo sabe joderte?

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
@Bobi, ay estamos ;)

FecundadorDeVidas
FecundadorDeVidas    
     0 / 0  
@Bobi, Si señor, así se habla

Dani19
Dani19    
     0 / 0  
@juan., Esas leyes, se solucionan con la democracia amigo. Lo que ocurre es que actualmente eto no es exactamente una DEMOCRACIA, españa... lleva siglos y siglos en decadencia. Y si hubiese anarquia no habría ley de prohibido matar. Uno mata a otro debido a que quiere su cartera ( DERECHO QUE NO TIENE ) luego otro se venga i le mata, i es el pez que se muerde la cola. En españa... nunca a habido Anarquia POR SUERTE, solamente despues de franco un partido anarquista...

Dani19
Dani19    
     0 / 0  
@Dani19, Y MIRA QUE BIEN LES FUE... QUE SE AUTODESTRUYERON ENTRE ELLOS... YA QUE EL MISMO PARTIDO SE RIGIÓ POR ANARQUISMO. NO DURÓ NI UN AÑO EN PIE.

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@SlipKnotH, Vamos, ¡que todo sería salud! Pues yo quiero eso

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@Bobi, 100% de acuerdo

libertaria
libertaria    
     +1 / 0  
@Dani19, ¿Perdón? Tú lo estás diciendo, robarle: el problema es el DINERO. Sino, ¿quién iba a matar a nadie? Además, con la educación se puede dejar claro que lo más importante de una persona es su vida y su libertad; y que si alguien daña alguna de estas cosas, sería visto como la peor persona del mundo.
Y lo de que nunca ha habido anarquismo en España... bueno, no sé si te suena un documental narrado "Vivir la utopía", en el que personas que lo vivieron lo cuentan: cómo hasta se llegó a abolir el dinero.
¿Y lo de PARTIDO ANARQUISTA? Duelen los ojos sólo de verlo.

Reservoir2
Reservoir2    
     0 / 0  
@Dani19, el hombre justo es capaz de todo, ahora el mundo actual esta lleno de basura. es posible, pero incompatible con la sociedad actual y la población que lo da forma. lo destruirían

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +1 / 0  
@libertaria, jajaja salud? no sabes que antes la gente se moria tan solo con una puta gripe?

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@SlipKnotH, A ver... ¡Ahora también!
La medicina no cura enfermedades de ese tipo... Por desgracia.
¿Sabes que cuando el cólera en EEUU estaba a la orden del día los médicos recomendaban no comer fruta, encerrarse en las casas y que no entrara el sol? La mayoría de la gente murió.
Un médico higienista recomendó lo contrario, tomar mucha fruta y alimento frescos y mucho sol y aire puro. La mayoría se curaron.

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +1 / 0  
@libertaria, No voy a perder el tiempo intentando hacerte cambiar de opinión porque no lo vas a hacer

socratitos
socratitos    
     +2 / 0  
No es verdad, el problema es que la gente no sabe votar, por eso no sirve de nada, aqui es o pp o psoe, segun los votantes no hay nada mas. Ahí radica el problema.

juan.
juan.    
     +1 / -2  
@socratitos, entre otros... el problema es que hay leyes estupidas... mi opinion es matas a alguien... pues pena de muerte, le cortas un brazo a alguien pues que te corten un brazo... OJO X OJO DIENTE X DIENTE

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +4 / 0  
@juan., Y si le juzgan incorrectamente y al final resulta que es el otro el que le mato? o el que le rompio el brazo o lo que sea? quien va a ser el bonito que le resucite?

jmer
jmer    
     +1 / 0  
@juan., Ojo por ojo y todos acabaremos ciegos...

Bobi
Bobi    
     +4 / 0  
@juan., La pena de muerte no es una buena opción, ya que mató a muchos inocentes, aunque es cierto que hay mucho hijo de puta suelto que si se lo merece.

Nessie.
Nessie.    
     +1 / -1  
@juan., en fin. el mundo no funciona así. la anarquia no da libertad, da falsa libertad. cuando atentas contra otra persona, dejas de hacer que ella sea libre. un mundo anarquico seria un mundo de grupillos tipo narcotraficantes, a los que pagarias por proteccion. un mundo horrible, sin duda.
ademas, que te quede claro que el mundo en el que vives no se ha creado de forma arbitraria. muchos batacazos y victorias han pasado, y el mundo, como digo, no es una casualidad. si es asi es porque es lo mejor que se puede. mejorará? pues si. a la anarquia? espero, por el progreso, la libertad, el estado de derecho y la humanidad que NO.

teosito
teosito    
     +1 / 0  
buee, leyendo aca tengo que decir que a humanidad se viene abajo, 0 confianza en el mundo. sacas las leyes y todos se matan. dicen que estmaos progresando cuando vivimos en un sistema socioeconomico politico que se basa en cagarse en los demas y dicen que esta mejor q uno que se basa en la igualdad o en la responsabilidad? ahora todo se basa en sacar la plata d la forma mas sencilla posible. las leyes no se estan cumpliendo, entonces es lo mismo si existen o no.

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@Nessie., Ejem... NO. Me gustaría saber de dónde has sacado esa idea.

teosito
teosito    
     0 / 0  
@libertaria, lee todos los comentarios XD, nadie cree q la anarquía funcione u.u, la mayoría dicen q las personas son seres que si no tenemos a alguien para seguir empezaríamos a romper todo lo q se nos cruce en el camino

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@teosito, No estoy de acuerdo. Eso es porque estamos cabreadisimxs con este sistema, eso es porque estamos jodidxs en el colegio, en el instituto, en la universidad, en el trabajo... Porque estamos muy enfadadxs con este mundo de no nos deja respirar, donde lo único que importa en verdad es se mejor que lxs vecinxs, y si hay que pisarlx por ganar 2 Euros más, se hace. Yo, personalmente creo que si eres feliz, no quieres destruir, sino construir.

teosito
teosito    
     0 / 0  
@libertaria, @libertaria, no estas de acuerdo con q la mayoria de los comentarios dicen que no puede existir el anarquismo? XD, si qeres te hago la lista de los q dijeron que no se podia. yo por mi parte SI creo q se pueda, q tenemos conciencia suficiente como para no hacer el mal

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +1 / 0  
@libertaria, segun tu, los violadores violan, los pederastas se tiran a niñas de 12 años y los asesinos matan porque estan cabreados con el sistema? Oh my god, si ya se les penaliza con la carcel e incluso la muerte y siguen haciendolo, pero segun tu si quitamos las leyes todos se portan bien?. Yo no defiendo al estado y tambien creo que el capitalismo es malo, pero es el mejor método existente. Existen leyes hijas de puta como la sinde, pero no hay que rechazar al sistema, hay que revelarse y exigir referendums y aprobar las leyes que quiera el pueblo.

Rodri_
Rodri_    
     +4 / 0  
pero sin educación y ética no habría una anarquía estable!

poetasinluzz
poetasinluzz    
     0 / 0  
Buen cartel! es el mismo que el que subi yo, pero este con mas suerte! ;P /399169/Si-votar-sirviera-para-cambiar

el_caiman940
el_caiman940    
     0 / 0  
Muy bueno :D

knovex
knovex    
     +5 / -2  
Voy a dar mi opinión, aunque no creo que a nadie le guste (ni importe). La anarquia seria un desastre, la gente haria lo que quisiese, no lo que se deberia de hacer. Si a alguien no le apeteciese trabajar, no trabaja, y eso jode a bastantes personas. ¿De verdad la anarquía ha triunfado alguna vez?
El problema de este pais no es que no haya anarquía, sino que las personas que tienen el poder hacen lo que les convenga a ellos, no al ciudadano. Lo que tienen que hacer es modificar leyes para que haya JUSTICIA, como la ley del menor, la ley sinde y muchas cosas más. Y el ojo x ojo, diente x diente tampoco sirve. Si alguien mata a tu hermana (ejemplo), tú matas al asesino, y por esa regla de tres yo te puedo matar a ti.
Lo dicho, modificar leyes y ya, pero nada de caos.

libertaria
libertaria    
     +1 / 0  
@knovex, Caos el que hay ahora, la verdad. Y si no trabajas, no comes. Así que tú verás. Porque estás pensando en que se establezca la anarquía sin cambiar nada. Cambiaría el sistema económico entero. Entonces, ¿qué problema hay si cada uno hace lo que quiere? Esto, claro está, conlleva una responsabilidad (como todo en esta vida); porque yo soy anarquista; y no quiero convencer a nadie, sólo informar.

fran95
fran95    
     +3 / -6  
muerte a la anarquia

Drewmeika
Drewmeika    
     +1 / -4  
@fran95, muerte a ti

AcabaramosMan
AcabaramosMan    
     0 / 0  
@Drewmeika, No muerte a la anarquia

acidgirl
acidgirl    
     +2 / 0  
@fran95, Muérete tú y haz un favor al mundo, niñato.

wertyuiop
wertyuiop    
     +1 / -1  
son indirectas para que no te votemos?
XDD

juan.
juan.    
     +2 / -2  
hay alguien por ahi que dice que volveriamos a la prehistoria, y esa es la idea, que cada uno haga lo que quiera, para mi fue la mejor epoca del mundo

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
@juan., lo dicen muchos expertos en economia jaja

Nessie.
Nessie.    
     +1 / -1  
@juan., no sabes lo que dices.

PacoRB
PacoRB    
     0 / -1  
@juan., Claro fue la mejor del mundo porque la has vivido...

UniTe
teosito
teosito    
     +2 / 0  
si hubiera anarquía empezaría a haber asesinatos y todo eso, no se mantendría el orden como ahora (noten el sarcasmo).
hasta ahora todas las personas que conozco, si hubiera falta de leyes no saldrían a la calle a romper todo, ni tampoco alguien que ellos conocen, pero = la anarquía no funcionaria? los que ya están haciendo cosas, las van a seguir haciendo.
es como lo veo yo xd, si alguien me quiere refutar con algo que lo ponga XD

Nessie.
Nessie.    
     +1 / -2  
@teosito, obivamente, teosito, por eso mismo una anarquia no puede funcionar. la buena gente no comete delitos graves, sabe comportarse y respetar a los demás, pero no todo el mundo es así. mucha gente haria lo que fuera para conseguir recursos de cualquier tipo, y sin el abrazo de la ley, una buena persona se vería totalmente desprotegida, extorsionada e impotente. el hecho de que el ser humano necesite una moderacion externa para no caer en el abuso hace que no se pueda vivir sin ninguna ley.

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@teosito, Claro claro, y violaríamos a bebés, y los quemaríamos, ¡por favor!
De verdad, ¿quién dice eso? ¿cómo puedes pensar o suponer que pasaría eso?
Yo no mataría a nadie, ¿y tú? ¿Y cualquiera de las personas a las que conoces? Ten en cuenta que, cómo he dicho anteriormente, el sistema económico cambiaría, y nadie sería más rico que nadie. Por tanto, ¿qué razones quedan para matar?
Asesinatos los que hay ahora... ¿O dónde quedan todas las mujeres que se asesinan porque se niegan a ser un objeto? ¿Dónde quedan? Si todo el mundo entendiera que eso es normal, que nadie es dueñx de nadie, no pasaría. Eso es culpa del sistema patriarcal, donde el hombre manda. Así que más acordarse de los asesinatos que se dan hoy en día; y lo más importante, ¡NO TENED MIEDO A LA LIBERTAD!

teosito
teosito    
     0 / 0  
@libertaria, o yo te entiendo mal, u opinamos =, yo creo que una persona NO nescesita leyes para comportarse, todo se basa en la educacion y la empatia que se tenga en la sociedad. quiza yo te entienda mal y piense que no entendiste que yo creo que no se tiene q dar esas cosas

Nessie.
Nessie.    
     0 / 0  
@teosito, lo creas o no, todo lo que tienes de educacion es gracias al sistema legal. nunca sabrías si robar esta bien o esta mal si nadie te enseñase o si vivieses en una selva..

teosito
teosito    
     0 / 0  
@Nessie., uno aprende por experiencia propia, y mas bien que legal, es algo religioso, ya que nuestra sociedad esta basada en el cristianismo

Nessie.
Nessie.    
     0 / 0  
@teosito, pues claro que el sistema legal está basado en el cristianismo! y que tiene eso que ver? lo que aprendes a lo largo de tu vida es básicamente lo que ves que hace la gente, lo que se considera apropiado. pero además de adecuado, es la base de respeto y derecho para los demás.

teosito
teosito    
     0 / 0  
@Nessie., pero si tenes esa base de respeto, tranquilamente se puede dar la anarquia (=

ilusionista
ilusionista    
     0 / -1  
vota contra la ley sinde
http://actuable.es
por lo menos intentar votar, ayudara y mucho

juan.
juan.    
     +5 / 0  
a mi me da igual el puto sistema y este puto pais, me da igual lo que piense la gente, y me da igual si son anarquistas o fachas o republicanos, y pienso irme a vivir al lado de un rio,crear mi propia casa y creando mi propia electricidad con una bicicleta estatica y olvidarme de todo

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@juan., Eso es lo que al final haremos todxs lxs que queremos luchar para que tengamos un mundo mejor y le tienen miedo, por desgracia.

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@libertaria, que todo el mundo se fabrique su casa y que el dinero solo les sirva para hacer leña, yo estoy deseando volver a la prehistoria para dejar de preocuparme, no tendria que ir al instituto por que no necesitaria el dinero del trabajo por que no habria dinero, yo me buscaria la vida y haria eso que he dicho

jsslxs
jsslxs    
     +5 / -1  
Pues yo si que pienso votar, no voy a dejar que ganen ciertos partidos
/demots/201102/leysinde_1.jpg

Bobi
Bobi    
     +5 / 0  
@jsslxs, Esa es tu unica libertad, votar cada 4 años a un partido que no representa al país si no al capital que los compra, es tu opcion votar o no votar, ahi no me voy a meter, pero no creas que las cosas van a cambiar.

Ahahe
Ahahe    
     +1 / -1  
Para mi la anarquía no es la solución. Es un auténtico caos, tu vas por la calle con tu novia y a ella le dan una paliza y le pegan un tiro y salen corriendo, tu no puedes hacer nada. O te entran en casa, te joden el coche... es un caos.
Siempre tiene que haber Estado, pero por favor, que los partidos políticos sean responsables, no la mierda que hay ahora, uno solo sabe cagarla y mentir y el otro solo sabe pedir elecciones anticipadas. Políticos responsables YA

teosito
teosito    
     +1 / 0  
@Ahahe, igual que ahora... eso esta pasando y las leyes no lo evitan por como es el sistema

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@Ahahe, ¿Pero y eso de donde lo sacas? Las personas no son malas por naturaleza, ¿o qué maldad tiene un niño o una niña (maldad no es lo mismo que travesuras?

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@Ahahe, eso

AcabaramosMan
AcabaramosMan    
     +2 / 0  
Ays rojillo rojillo...

AcabaramosMan
AcabaramosMan    
     +1 / -1  
Una observación que he hecho, muchos, repito muchos no todos, los que se den por aludidos me da igual; soy ciber-fachas, ciber-republicanos, ciber-anar0uqistas, etc... porque muchos de boquita si, y luego a la hora de la verdad no decis ni mu.

Bobi
Bobi    
     +3 / 0  
@AcabaramosMan, Ahí tienes mucha razón, porque hay algunos que lo unico que hacen es quedarse en casita, fumando porros, escuchando grupos anarquistas (esto ultimo no tiene nada de malo) y van de revolucionarios, y un rebolucionario auténtico se manifiesta y nunca se queda callado ante las ingusticias.

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@Bobi, Desde luego, eso pasa, y mucho. El problema es que a lxs que sí luchamos nos meten en el mismo saco.

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@AcabaramosMan, anarquista hasta la muerte, y a la hora de la verdad soy anarquista igual ;)

AcabaramosMan
AcabaramosMan    
     0 / 0  
@juan., Dije quien se diese por aludido, aqui cada uno sabe de que tipo es.

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / -1  
Favoritos, +1! Buenisimo

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +3 / 0  
A ver , el problema no es la Anarquía, el problema es que la gente no está concienciada de lo que realmente sería vivir en una Anarquía. Si informáramos a todo el mundo de lo que es , lo verian de otro modo. A ver que razón tiene una persona para asesinar a otra? Esta es la pega principal que poneis todos, pero un sistema donde la igualdad existe nadie tiene porque robar a nadie, porque todo el mundo tiene lo mismo. Además, puede que alguna persona si que asesine a alguien porque esta loco o cualquier cosa, pero cuanta gente mata o roba hoy en dia y reciba su merecido? A cambio de algun delito tenemos LIBERTAD que es lo que importa, vivir en libertad, o eso creo yo, para que quieres vivir dejando que alguien controle tu vida?

leoo
leoo    
     +2 / 0  
el anarquismo no es malo y tampoco imposible. el problema radica en lo q cada uno considera d lo q es bueno y lo q es malo, porq no todas las personas somos iguales. por lo q el anarquismo no se puede intaurar en este momento, porq no estamos preparados como sociedad para vivir d esta manera. pero como dijo alguien por alla arriba el problema d lo q esta bn y lo q esta mal se soluciona cn educacion, pero eso es un proceso largo y dificil. en especial bajo el capitalismo en el q se intenta impedir q la gente piense. no me considero anarquista aunq si simpatizo cn el... hay q luchar juntos, pero no solo en un pais sino en todo el mundo sino lo q qramos instaurar no va a durar

Jamming
Jamming    
     0 / 0  
@leoo, Busca sobre el Proyecto Venus, te interesará ;)

leoo
leoo    
     0 / 0  
@Jamming, si no me equivoco el Proyecto Venus es el q proponen en la pelicula zeitgeist 2,y la verdad es q en un 1er momento no estaba d acuerdo porq no lo veia posible, todavia hoy creo q hay cosas muy raras en lo q proponen, ahunq hoy en dia lo comence a ver d otra forma. nose si estoy d acuerdo 100% con lo propuesto pero si en lo d terminar cn el dinero. creo q un cambio es posible pero realmente me es dificil ver una sociedad tan avanzada como la q muestran ahi por lo menos en el corto plazo

Isaac 1
Isaac 1    
     0 / 0  
Sabeis que es cambiara o cambiases algo envede canbiaria verdad?

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
ssi...

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@Isaac, y dale con corregir faltas

juan.
juan.    
     +1 / 0  
españa es una democracia en la que lideran dictadores (segun un rapero anarquista llamado ZPU)

leoo
leoo    
     0 / 0  
@juan., eso no pasa solo en españa es en ksi todo el mundo. y todos los presidentes(o lo q sean) estan bajo la presidencia dl capital. el dinero es, lamentablemente, el q manda

xHozes
xHozes    
     +1 / 0  
Me gusta, es bastante bueno, sí señor, +1 y con la cabeza alta.
¿Sabías que hay ciudades/pueblos en las que las leyes o cualquier cosa que inculque al ciudadano se hace una encuesta en el ayuntamiento? Por ejemplo, quieren aprobar que se permita fumar en bares, pues ponen toda la información en un papel y dos urnas, quien esté de acuerdo echa su voto en una y quien no en la otra...

leoo
leoo    
     +1 / 0  
@xHozes, eso lo se, uno d los paises es venezuela,aunq muchos la tilden d dictadura, esto deveria ser un derecho constitucional d para todos. porq cn ese poder realmente estariamos hablando d democracia

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
luego criticareis a cuba y a china porque ay presos politicos y es una dictadura, pero por ejemplo en cuba, todo esta socializado, la seguridad social es gratis, y otras muchas cosas mas, no tendran gente rica pero viven felices, como en la rusia sovietica

leoo
leoo    
     +1 / 0  
@Drewmeika, en 1er lugar todos los paises tienen presos politicos, la diferencia es q en cuba y china es mas conocido. la rusia sovietica no toda la gente era feliz, en especial desde la muerte d lenin y la posterior d trotsky. Stalin instauro una dictadura, no fue cmunismo ni socialismo. lo munico q hizo fue ensuciar su nombre. yo soy socialista

Nessie.
Nessie.    
     0 / 0  
@Drewmeika, esto es pa cagarse ya...
no se qué tipo de atencion merecen unos países autoritarios con una poblacion horririzada y que ve caer a su propia gente por el hecho de pensar.
que digas que tienen cosas buenas como la seguridad social tiene tanto sentido como decir que la dictadura de franco era genial porque hizo pantanos..
vaya tela.

leoo
leoo    
     +1 / 0  
@Nessie., alguna vez estuviste en cuba??? en cuba todos tienen acceso a la educacion, al igual q a las universidades, tienen acceso 100% a los medicos. hay un medico cada tantos metros y tienen a los mejores especialistas d america.todos tienen acceso al trabajo. existe la seguridad. el gran problema q tiene es la economia acorralada por el bloqueo yanki

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
@Nessie., se nota que no tienes ni puta idea de lo que es eso, no te enteras de que a ti quizas cosas asi no te harian falta pero a los pobres les biene bien, solo que tu te tragas lo que dicen las noticias todas controladas por el capitalismo de mierda

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
@leoo, +1 ;)

Nessie.
Nessie.    
     0 / 0  
@Drewmeika, no me vengas de demagogo que el primero que exige la actuacion del gobierno en los paises menos desarrollados soy yo. tu sistema no da ningun tipo de solución ante el problema de la pobreza. ni uno. crees que eliminar el dinero acabaria con ello? la pobreza tiene una base mucho más profunda: la zona geografica, la cultura, el autoritarismo que tanto te gusta...
la propiedad es un derecho y siempre deberá serlo. el dia que creas que no eres propio ni de tu mismo cuerpo, tiembla.

juan.
juan.    
     +1 / 0  
dios estoy deseando que pasen unos años y vayamos a vivir a marte y nos replanteemos un mundo mejor, sin politica, no dinero, solo la ley de no hay leyes y hacer lo que nos salga de los cojones a cada uno (comentandolo con los demas, evidentemente no podemos robar, pero mas o menos que no haya leyes inutiles, todo se decida en grupo) esto estaria que te cagas

juan.
juan.    
     +1 / 0  
asqueroso dinero, te odio pero te necesito... T.T

leoo
leoo    
     0 / 0  
@juan., lamentablemente, por ahora, tenes razon:(

Bobi
Bobi    
     +2 / 0  
@juan., Sin duda el dinero es la gasolina que mueve el mundo, y han hecho que dicho dinero sea nuestra forma de vida, el gran capital nos domina y saben muy bien como hacerlo.

xHozes
xHozes    
     0 / 0  
democracia.
(Del gr. δημοκρατία).
1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.
¿Quién en su sano juicio es capaz de decir que viva una democracia?

Nessie.
Nessie.    
     0 / 0  
@xHozes, yo. viva la democracia.

fran95
fran95    
     0 / -2  
NINGUN EXPERTO EN ECONOMIA DICE QUE LA ANARQUIA ES LA SOLUCION,MUERTE AL SOCIALISMO Y AL CAPITALISMO!
Y ESO DE QUE CASILLAS LLEVA LA CAMISETA REPUBLICANA MANDADME FOTOS XULOS

Drewmeika
Drewmeika    
     +1 / 0  
@fran95, es un montage cacho corto ¬¬

Reservoir2
Reservoir2    
     0 / 0  
@fran95, lógicamente no sería una decisión en pro de la economía...mas bien en pro de la sociedad

fran95
fran95    
     +1 / -3  
VIVA LA PROPIEDAD PRIVADA A MI NADIE TIENE PORQUE QUITARME NADA JODER!!!
PREHISTORICOS!!!

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@fran95, Capitalista !

leoo
leoo    
     +1 / 0  
@fran95, asqueroso capitalista!

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@fran95, eso es! que nadie le quite nada a nadie, anarquismo por la livertad del ser humano hostias, yo quiero ser libre y que nadie me mande,no se otros pero no quiero ser otra puta marioneta de este puto sistema

Nessie.
Nessie.    
     0 / 0  
@unsaiddreams, capitalista! burgués! uuh que insultos... como si tu no fueras capitalista, consumista...

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@Nessie., No es lo mismo capitalista que consumista, capitalista significa que estás a favor del capitalismo igual que anarquista, al favor del anarquismo mas o menos eso es, y si, para mi es un insulto sin genero de duda

xHozes
xHozes    
     0 / 0  
Lo siento si consideráis SPAM a esto, pero lo veo necesario, el día de la paz pasó como si nada en desmotivaciones y no lo puedo consentir.
Por favor, haz que este cartel se conozca: /539496/Me-indigna
Es indignante ver pasar el 30 de Enero como si nada...

acrataa
acrataa    
     +5 / -2  
me he creado una cuenta porque he empezado a leer comentarios, sobretodo de un tal juan que he visto sus fotos en plan anarquistas y sus comentarios y he pensado como una persona puede soltar tales tonterias en tan poco espacio
la anarquia, para empezar no significa falta de orden sino falta de autoridad, una verdadera democracia directa. es mas que evidente que una sociedad no puede vivir sin un absoluto orden(es indiscutible).
bien ahora explicare un poco por encima la forma organizativa anarquica. como primer objetivo esta la supresion del sistema monetario, por ser causa de casi todos los males de esta sociedad. si suprimimos el dinero casi todos los moviles delictivos acabarian, no habria robos pues seria absurdo, no habria ajustes de cuentas sangrientos, no seria posible, y gracias a eso ya no viviriamos en una sociedad absurda basada en el egoismo,desde pequeños se nos ha enseñado a que debes llegar a lo mas alto y si es necesario pasando por encima de cualquiera, la libre competencia, el libre mercado, esto acabaria. la anarquia es un sistema que no esta basado en el trabajo como forma de vida, sino en tu propia vida. explicare como se trabaja.mucos pensareis que la gente no tendria motivaciones para prosperar intelectualmente, soberbia mentira, la gente se niega por naturaleza a la imposicion, y el ser humano es un ser curioso, la mayoria de los medicos estan estudiando por vocacion, al igual que en muchos trabajos, nadcie quiere eternamente quedarsequieto, este es otro echho sociologico que no pienso discutir. en cuanto a... quien haria el trabjo sucio, es muy facil, por un sistema rotativo, todo el mundo pasaria por el. que pasaria si alguen se negase, bien bien... la anarquia como principio se basa en la asociacion en pequeños nucleos(que no significa la exclusion de estos) la gente se daria cuenta a menos que te comportases de forma muy antisocial, imaginate a ti enfrentado a toda una asamblea comunitaria que dice que eres una lacra social...:)
mas o menos me he explicado en cuanto al trabajo, cada uno trabaja a cambio de saber que otro va a hacerte un servicio a ti, todo es gratuito.(esto entiendo que en mas dificil de asimilar, vivis en un completo estado de control)
bueno ya he explicado como se viviria, he leido un comentario del juan este, un anarca que cree en las carceles... de risa. para que haya carceles tiene que haber leyes,imaginate una sociedad anarquista con leyes en seri de risa. la carcel es un eemento completamente inutil. una persona que delinque y es llevada a la carcel, es una persona que esta empezando a crearse una forma de ser antisocial,y cual es la solucion, muy faaacil la venganza ante este tipo de personas, coger a un individuo con inclinaciones antisociales, alejarlo de la vida en sociedad y encerrarlo con personas completamente antisociales, es como si a una persona que se esta volviendo loca se la encierra en una habitacion con otras personas completamente locas. una estupenda reinsercion en la sociedad que acaba mal porque claro la culpa no es del estado que nos oprime sino de las personas malas xd en fin. la solucion anarquica... en una sociedad sin dinero ni leyes que incitan a la desobediencia no habria tanta delincuencia eso esta claro pero habria, la sociedad se encargaria de organizarse para crear verdaderos centros de reinsercion. tambien quiero aclarar que la mayoria de los crimenes de sangre tienen un movil pasional y ni la anarquia ni cualquier presidente puede detenerlos. para terminar quiero aclarar que la anarquia se basa en la educacion, una educacion solidaria, el ser humano esta muy determinado a todo y hay que enseñar solidaridad en vez de odio. hubo un "experimento" por asi llamarlo de una escuela libertaria, sin autoridad y basada en la solidaridad, esta escuela fue todo un exito si no hubiese sido por su desmantelacion por el estado.
creo que si alguno ha leido hasta aqui se habra hecho una idea de lo que es anarquia la verdad me gustaria poder hablar con cualquier interesado sobre el tema y sobre todo con el juan anarca del palo ese en serio no me gustaria haber escrito esto en vano, quedan muchas cosas por decir aqui so se aprende anarquia en los 10 min que has tardado en leer esto si mas o menos te ha convencido te aconsejo que leas algun libro o hables con un anarquista convencido. el estado quiere la despolitizacion de todas las personas esta en tu mano ser un perro mas que te guien a la fuerza o puedes creer en un orden mundial verdadero. salud y anarquia...no se donde meter esto pero es importante, la anarquia basa todas sus decisiones en el aporte que da cada uno, es decir tu no votas sus propuestas, las das y se votan... ya si

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@acrataa, vaya un tocho que nos has soltado xD , yo he dado mi opinion, para algunos sera una mierda y para otros estarabien, tengo 14 años y no tengo ni puta idea de politica, solo se que españa esta en crisis y mis padres no se pueden permitir los mismos "lujos" que hace unos años, y dicen por ahi que es culpa de zapatero, asi que pienso que si no hay nadie que me mande, podre hacer lo que me salga de los santisimos por que no habra nadie para impedirmelo, eso es lo que todo el mundo quiere HACER LO QUE LE DE LA GANA, evidentemente no puede haber falta total de normas, todo se decidiria en grupo, para todo el mundo estar feliz, para mi es lo mejor...

acrataa
acrataa    
     0 / 0  
@juan., bueno por lo menos veo que con 14 años piensas un poco en politica y no solo en drogas como suele pasar espero que con el paso del tiempo todos pensemos en politica sin dejarnos engañar con lo que nos vende el estado,pero duda siempre de lo que te digan, tus padres tus amigos a cualquiera, pues todos tienen padres que piensan diferentes eres tu el que debes sacar tus conclusiones... no vas por mal camino pero tampoco te vendria mal leerlo...te he puesto un poco a caldo pero estaba un poco ofendido...

Nessie.
Nessie.    
     0 / 0  
@acrataa, escalofrios me dan al imaginarme un mundo asi. escalofrios.

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@acrataa, No podría estar más de acuerdo contigo, en serio. Lo has explicado super bien. Por cierto, que la escuela moderna de Ferrer i Guardia, aún tiene alguna presencia; como la escuela libertaria "Paideia" en Extremadura. Cuando tenga hijxs lxs llevaré a esta escuela o a otra de este estilo.

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
@acrataa, AAAAKRRRAAAAAATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@acrataa, (y)!

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@Nessie., FACHA

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +1 / 0  
@acrataa, Como? si no hay dinero no es un problema, se roban otras cosas. POR DIOS QUE LA ANARQUIA NO SIRVE!!!

acrataa
acrataa    
     +1 / 0  
@SlipKnotH, lo has entendido mal, si no existe dinero no hay posibilidad de robo, de NINGUN TIPO, porque se va a robar un coche, un televisoro o cualquier cosa si puedes acceder a ella "gratis" no tiene sentido, no es tan complicado pensarlo, pero ya estais ten acostumbrados a que piensen por vosotros que os digan que cosas comparar y la formula de la felicidad piensa un poco antes de hablar, que no es dificil y te ahorras la verguenza de decir autenticas chorradas

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +1 / -2  
@acrataa, Mas fácil me lo pones, alguien trabajaría en hacer comida pudiendo gorrear? y si se te meten unos borrachuzos en tu casa y te empiezan a romper todo? o unos yonquis que te pegan una paliza qe te dan hasta en el DNI y te dejan en la calle desnudo? Deja de decir idioteces por favor...

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +1 / -1  
@SlipKnotH, porque a ver quien va a ser el lindo que te va a defender si ellos tienen armas...

leoo
leoo    
     +2 / 0  
@SlipKnotH, NOOO!! no funciona asi, lo estas analizando superficialmente. el anarquismo es mas complejo q decir simplemente q no va a haber dinero, propiedad privada, leyes y estado. el anarquismo se basa, ademas d es tas cosas, en la moral(para llamarlo d alguna forma) d las personas. d tal manera si consigues educar a als personas desd niños d na forma tal, en la cual sea fomentado el compañerismo, la integracion y coasas por el estilo, la sociedad va a estar preparada para tener una anarquia y mantenerla. en tanto la propiedad privada y el capital, si sn eliminados es cierto q baja la cantidad d robos y muertes,(relacionados con dinero y propiedades). en tanto el tema d los asecinatos vilaciones y cosas por el estilo, estan muy relacionados cn el sistema, porq la exclucion, puede llegar alvergar una gran cantidad d rencor e inclusive trastornos sicologicos. tambn hay hechos q no se pueden, en el caso d trastornos, severos (los cuales deven ser analizaods las causas) q si comenten algun delito no habrá sistema q lo impida, no lo va a hacer un comunismo, un socialismo, un anarquismo, un capitalismo, etc. porq es evidente q por ams leyes q pongas no hay forma d deterlo.
por lo tanto para apostar a un anarquismo tiene q pasar bastante tiempo, porq la sociedad, en general no esta preparada pra esto, por lo q yo siempre sostengo q hay q buscar un punto intermedio cn el cual apostar mejorar la integracion y por ultimo llegar a instaurar un anarquismo... es una utopia? un poco si, pero no completame, el tema d q si bn va a haber menos delitos, algunos seguiran sucediendo, lo demuestra, ademas la perfeccion no existe.
Por ultimo el capitalismo, no es lo mejor q tenemos, es solo mirar por la calle, no hay q ir muy lejos, para ver q la desigualdad crece cada vez mas, q cada vez los ricos tienen mas dinero y los trbajadores menos, es cuestion d mirar y darce cuenta d la crisis (hay una crisis economica cada 8 años aprox), mientras exista capitalismo va a haber crisis, porq es un ciclo constante en el q una d las 4 partes es la crisis. por otro lado mensionaste una ley tan vacia y estupida (sidne) a comparacion d cosas mucho mas importantes q hace el capitalismo, como la explotacion d los trabajadores, como el imperialismo y/o la guerra, etc...
el anarquismo es un camino largo y dificil, nadie lo niega, pero es definitivamente mucho mejor q el capitalismo.
no soy anarquista, soy socialista, sin embargo respeto mucho al anarquismo y lo veo muy positivo.

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@leoo, Pues eso es porque eres socialista de verdad y no otrxs que yo conozco... El socialismo y el anarquismo están unidos en muchas cosas; no sé por qué se suele asociar más al comunismo, cuando hay muchas más diferencias y ha habido más problemas a lo largo de la historia entre anarquismo y comunismo.

leoo
leoo    
     0 / 0  
@libertaria, si es cierto, es mas, hasta pocos años despues de la comuna francesa(1er y unico gobierno comunista-socilista verdadero) el anarquismo y el socialismo, marxista, eran "aliados" como para llamarlo d alguna forma, a tal punto q se lo creia lo mismo. luego por ciertas difenrecias se separaron. en tanto al comunismo, yo era comunsita, marxista obviamente, y asi y todo odiaba y odio a mao y a stalin. ellos solo ensuciaron el nombre dl comunismo. luego d un tiempo, deje el comunismo y me sume al socialismo por la diferencia mas grande q tienen ambas ideologias... la libertad d expresion, porq si bn d base sn muy parecidos, el comunismo ORIGINAL, no deja d ser una dictadura, del proletariado, es cierto, pero aun asi no puedes expresarte libremente. y yo creo firmemente q la libertad es lo mas importante, no tiene sentido estar sometido a otro tanto fisica como mentalmente...

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@leoo, La libertad es lo principal, lo más importante que existe.

Pind
Pind    
     0 / 0  
@SlipKnotH, LOLOLOLOL Tio, a ver, no hay dinero, tu tienes tooodo lo que necesitas, y vives con principios, no entras a robar a nadie, ni a pegarle una paliza, uno, porque robar no tiene sentido como ya han dicho, tu ya tienes todo lo que necesitas, y dos, pegar una paliza y quedarte la casa,eso tambien pueden hacerlo ahora, y en ese sistema seria estupido porque ya tendrian una casa... Luego, si hacen eso, la gente porque no haya leyes no se quedaria quieta, se solucionaria el problema de la forma mas justa posible...

Pind
Pind    
     0 / -1  
@acrataa, clap clap clap, bien dicho. Realmente esa seria la sociedad perfecta, pero tengo que decir una cosa, mas de un listo intentaria hacerse con el poder de cualquier forma, la historia ya lo ha demostrado mil veces. Siempre hay alguien que se aproveche de cada situacion para sacar algo... La teoria esta perfecta, pero falla ese detalle... Si me confundo me gustaria que me lo explicases.

acrataa
acrataa    
     +1 / 0  
@Pind, tienes bastante razon mucha gente intentaria tomar el poder, pero tambien hay terorias tales que armar al pueblo, lo cual no le veo buena solucion, piensa que ya habrian experimentado la libertad y volver a aceptar las normas de otro creo que seria dificil de aceptar para la mayoria de la poblacion, la sociedad ten en cuenta que tendria una organizacion completa ya que todo el mundo esta implicado, siempre puedes hacer una revolucion, son conjeturas mias no me he parado a pensar mucho en esto pero ya me has dado para investigar. pero no lo veo tan complicado ;)

acrataa
acrataa    
     +1 / 0  
@SlipKnotH, mira me estas tocando mucho la moral por decirlo de alguna manera deja tu de decir chorradas que es lo unico que dices, ahora dime quien coño se iba a meter en tu casa a robarte si pueden acceder a todo, quien iba a pegarte una paliza por gusto, ademas sabiendo que te estas jugando mucho al hacer eso, no tiene ningun sentido, hoy dia te pegan una paliza por cualquier cosa, pero con un porque, tambien se trata de que hay que educar no en el egoismo como se educa ahora sino para vivir en sociedad, no individualmente, lo que pasa es que tu oyes anarquismo y ya piensas en vagabundos comiendo niños sin ningun pudor y en maleantes matando por un plato caliente, informate antes de criticar

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +2 / -2  
@acrataa, Dios tu eres tonto o tonta¿? El anarquismo es inviable y caótico, es peor incluso que el comunismo, quien cojones iba a trabajar? JODER DIME QUIEN!, si puedes ir a casa de ''alguien''(porque supuestamente todo seria de todos) y quitarle las cosas asi por la cara, ya que como son de todos, el anarquismo me ampara, me todos los huevos toda mi vida, vivo en una chabola (porque ya me dirás quien va a contruir)cosechando y cuidando a ''mi'' ganado para que venga un gilipollas de mierda a quitarme el trabajo que yo he hecho, esque no lo ves? QUE NO SIRVE JODER, TODOS HARIAN LO QUE LES DIERA LA GANA, COSECHARIAN PARA SÍ MISMOS Y LOS BANDALOS LES ROBARIAN!

acidgirl
acidgirl    
     +1 / -1  
@SlipKnotH, Tú...definitivamente no tienes remedio. No voy a discutir contigo,es casi imposible hacer que un imbecil deje de darse cabezazos contra la pared si él ha decidido que es lo mejor para sí mismo. Así que nada,sigue a lo tuyo, pero deja de decir gilipolleces porque a nadie le interesa escuchar mierda.

leoo
leoo    
     0 / 0  
@SlipKnotH, jajajaja enterat un poco d lo q es el anarquismo antes d hablar. t repito q lo estas analizando superficialmente y no te estas adentrando. de esta forma nunca lo vas a entender...

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +1 / -2  
@acidgirl, Pardiez, ¿te he faltado al respeto o he pedido tu opinion en una discución en la cual no pintas nada?
El anarquismo seria viable en el caso de que se respetaran las leyes que hay ahora (excluyendo algunas como el limite de velocidad o la ley antitabaco) sin nadie que la ejecute, y, evidentemente sin estado, pero como eso no es posible, porque siempre hay algun gilipollas en profundidad en cual su vida trata de joder lo maximo a las pesonas, no puede ser. La gente que asesina lo hace porque quiere, hayan o no leyes.

teosito
teosito    
     0 / 0  
@leoo, @acidgirl, no sigan intentando que SlipKnotH no va a entender xD

leoo
leoo    
     0 / 0  
@SlipKnotH, los asesinos no amtan porq si todo tiene su porq, por lo tanto hay q ver cuales son motivos... pueden ser por exlcuion social, por traumas psicologicos o por peleas d pareja, etc... pero , exceptando los d exclicon social q si se se puede, los demas no tienen solucion por lo menos al corto plazo, tomando en cuenta eso por mas q existan leyes no sirve d nada. desd la grecia antigua q hay estado y leyes y esto nunca se a podido controlar, pero eso no hace imposible un anarquismo. te estamos dando mas d un motivo para q t des cuenta d q es posible y tu lo unicos q repites como maquina descompuesta es lo d los delitos, algo q es rapidamente solucionalble, en su mayoria, sin la existencia d la propiedad privada y dinero. es evidente q el sistema capitalista actual fallo, mas bn falla para el proletario, campesinos, etc ("el pueblo") por lo tanto se deve buscar una alternativa mejor, alternativas q las hay , como el anarquismo. si tienes algun argumento firme dilo, pero si vas a seguir diciendo lo mismo, es mejor q no opines por ya t lo contraargumentamos mas d uan vez y ams d una persona t lo a dicho

erick_alejandro_fc
erick_alejandro_fc    
     +1 / -2  
Hola a todos soy el creador del cartel, primero quiero agradecer a todos por votar positivo o negativo en mi cartel. Solo quiero aclarar algunas dudas que me han mandado por mensajes privados. Lo mas importante el objetivo del cartel era y es demostrar la falta de seriedad que existe en los gobiernos del mundo, por ejemplo yo soy tico, para los que no saben, de Costa Rica y aqui tuvimos algunos entendidos que la actual presidenta es un titere de su sucesor supuestamente, entonces estamos manteniendo lo mismo la misma ideologia que no nos esta llevando a ningun lado. Esa es la idea del cartel demostrar la desmotivacion que siento al saber o sentir que votar no cambia nada, no cambia gobiernos todos son lo mismo que solo buscar inmunidad y dinero. Con referencia a la A que ahi se ve, yo realmente no se que es la anarquia en si(aunque me llamen ignorante es mejor que luego me digan estupido por decir cosas falsas sobre esto) entonces no puedo decir si la apoyo o no eso queda a cada uno como lo quiera tomar. En fin esta es la verdadera version del cartel la del autor.
Muchas gracias a todos y los que quieran mandarme mensajes en desacuerdo no los contestare xq es de eleccion libre interpretarlo.

Kirtash
Kirtash    
     0 / -1  
jJJajaja

juan.
juan.    
     +1 / 0  
jjajajja? el que es tan gracioso?

placiiii
placiiii    
     0 / 0  
DALEEEEEEE

juan.
juan.    
     +1 / 0  
no lo se, yo con vivir en una casa sin preocupaciones estpy feliz...

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
@juan., a mi me gusta mas pensar en mejorar el mundo ;) (no es ninguna indirecta)

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@Drewmeika, eso es lo que creia yo con 10 años, ahora me he dado cuenta de que es una utopia...

leoo
leoo    
     0 / 0  
@juan., cambiar el mundo, para mejor, no es una utopia, asi sea un anarquismo, nadie dijo q es facil, es mas, es muy dificil d aplicar y d mantener, pero no es una utopia. es cuestion d informar y educar a las personas d q otro mundo puede ser posible, si estas deos cosas se juntan cn las ganas d muchas personas d TODO el mundo, el anarquismo puede ser real...

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@leoo, pero es algo muy dificil, prefiero no complicarme la vida, por que a ver quien educa a la gente de ideas fijas de que el anarquismo esta bien...

teosito
teosito    
     0 / 0  
@juan., no nescesariamente tiene que ser con las ideas fijas, lo unico q se nescesita es empatia, y un sentido del bien y el mal bastante parecido

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@teosito, no, digo que a ver como les dices a los fachas que el anarqusmo es mejor que el fascismo sin que te maten...

leoo
leoo    
     0 / 0  
@juan., y se dice fachos, no fachas. ademas un facho, no precisamente son fascistas (de por si el aprtido fascita murio cn mussolini). hoy por hoy se le dice "facho" a una persona d ultra derecha y conservadora, bastante autoritaria y discriminadora, entre otras cosas

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@leoo, pues eso, como le dices a los fachos esos que la anarquia esta bien...

leoo
leoo    
     0 / 0  
@juan., mira yo tengo un amigo q cree es medio facho, y otros q estan en favor d un par d esas cosas, y lo q me di cuenta, es q en general, son asi por cuestion d ignoracia, no saben bn lo q es y lo unico q hacen es opinar sin sentido. tambn es sabido q no todos son asi por ignorancia sino por conviccion propia, es ese caso en el momento q surja una revolucion(si es q algun dia surge)seguramente van a ser los presindibles, lo q nose es q hay q hcaer cn ellos porq no estoy d acuerdo cn matarlos....

juan.
juan.    
     +1 / -1  
yo sigo pensando que si no hubiese nadie que nos gobernase y se decidiese todo en grupo, el mundo seria mejor, estoy seguro

Yonko
Yonko    
     0 / -1  
@juan., es verdad que pegas a los policias?

leoo
leoo    
     0 / 0  
@juan., mira la vida es complicada no es facil, asiq no complicarte la vida es imposible. yo prefiero correr los riesgos y cambiar el muendo q mirar como este sistema d mierda avanza, ante todo no soy anarquista, soy socialista, pero respeto y defiendo las ideas anarquistas y repito q la vida no es facil, por lo q a mi no me importa correr el riesgo d apostar a una anarquia

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@Yonko, ¿PERO SE PUEDE SABER QUE COJONES DESAYUNAS?

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@leoo, a mi no me importa apostar por la republica, yo solo quiero que mejore el mundo, me da igual si es con anarquia democracia, republica o lo que sea...

anika94
anika94    
     0 / 0  
yo soy anarquista, hasta los 14 años estube diciendo que era republicana pero gracias a que mi bisabuelo (fusilado despues de la guerra) era anarquista me empece a infomar, se que aun me queda mucho camino por delante porque por ahora no se mucho de ella, pero tambien se con toda seguridad que si vamos poco a poco por el camino de la anarquia conseguiremos un mundo justo, ya hay muchas aldeas anarquistas como LA KABE que sigue funcionandodesde hace mucho y ese es un ejemplo de que tenemos que seguir a delante y no desistir, los politicos no quieren el bien del pueblo, solo desean su dinero y tener poder. creo que hay que eliminar los partidos politicos, pero antes empezando por que los politicos no cobren, creo que asi, si es que se presenta alguien, querran de verdad el bien del pueblo. es solo mi idea, como muchas que habeis puesto, solo deseaba compartirla.

Nessie.
Nessie.    
     0 / -2  
@anika94, 1º-no juzgues tu mundo por lo que paso en algun determinado momento del pasado. juzga tu mundo ahora.
2º-ya veo que tipo de libertad promulgais: fuera dinero, fuera partidos... si, si, libertad 100% se ve que todo el mundo puede hacer lo que quiera claramente........

anika94
anika94    
     0 / 0  
@Nessie., no juzgo por lo que paso, solo he contado porque empece a buscar informacion sobre la anarquia. yo no hablo por los anarquistas sino por mis propias ideas, y si, por mi no habria dinero, todo seria libre canvio, tampoco quiero partidos ya que no veo que ninguno de ellos pueda representarme tal y como quiero, creo que deveria hablar el pueblo y no una sola persona ¿ o tu siempre estas de acuerdo con lo que dicen los politicos, sean de derechas o izquierdas? pero como ya digo ese es mi criterio, cada uno tiene el suyo y no creo que este bien juzgar a un grupo de gente por lo que diga yo, como ya dije me falta muchisimo por informarme y no soy quien para hablar de parte de todos.

Nessie.
Nessie.    
     0 / 0  
@anika94, democracia directa, partido de internet. busca esos términos, te sorprendería lo buena que puede ser una democracia de verdad.

anika94
anika94    
     0 / 0  
@Nessie., ese es el problema, es imposible que haya democracia "de verdad" con estos politicos, yo acepto todas las ideas que no vayan en contra del pueblo, pero creo que la anarquia haria mucho bien, desde una base segura y las personas futuras si crecieran con esas ideas serian mucho mejores que los niños de papa que hay ahora

acrataa
acrataa    
     +1 / 0  
@Nessie., espero que sepas que la verdadera democracia directa es la que se daria en anarquia, lo que te venden ahora como democracia directa no existe ni ha existido

acrataa
acrataa    
     +1 / 0  
@Nessie., tu sabes de lo que hablas? el dinero no da libertad, crea desigualdades pues siempre que hay dinero hay segundos y primeros y bueno lo de que sin partidos no hay libertad me parece de lo mas absurdo, es decir no puedes ser libre hasta que alguien te diga lo que tienes que hacer? perdona pero eres bastante ignorante de todo lo que ha conseguido tu amado capitalismo en el mundo, solo tienes que mirarlo

socratitos
socratitos    
     0 / 0  
@anika94, No lo tomes como un ataque, pues no lo es, pero, si dices que aun te estas informando, lo que me hace entender que aun no entiendes al 100% los conceptos de tal ideologia politica, como puedes sentenciar que eres anarquista?. Por un lado eso, por el otro eso del libre intercambio...te pongo un ejemplo:
Yo soy panadero y me lleva 20 minutos hacer una barra de pan, mi vecino, llamemosle x es alfarero y le lleva de 2 a 3 dias hacer un jarron, crees que mi producto vale lo mismo que ese jarron? Aun siendo un bien de primera necesidad esta claro que el esfuerzo de uno no es comparable al del otro, ademas la vasija es solo decoracion, no tiene un sentido esencial para la persona.
No obstante tu pides libre intercambio, segun mi ejemplo, me parece que se discriminaria mas aun a la gente por sus discapacidades o ineptitud a la hora de desempeñar un trabajo, pues si no logran hacer algo de igual valor o superior a lo que quieren/necesitan no lo conseguiran. Si vas a apollar algo asi quiza te convendria pensar en cambiarte el nombre por Adolf (Adolfa si eres mujer) ya que estarias haciendo lo mismo que ese señor. Un saludo, piensalo y no te enfades que no lo digo de malas, solo es una invitacion a pensar.

anika94
anika94    
     0 / 0  
@socratitos, no, es verdad k no se todo, pero realmente, quien tiene idea de todo hoy en dia, solo digo que me queda mucho por aprender y las bases son lo unico que tengo, mas que otras personas de mi edad como voy descubriendo.
a cerca del libre canvio, es verdad que muchas veces podria ser injusto, que hay gente que no se vale por si misma, pero con la moneda pasa igual, quien no puede trabajar no tiene dinero para el mismo, lo que les salva a todos ellos que no tienen nada son los diferentes lazos, de amistad, de familia etc. eso pasa con moneda y sin ella. Eso de que no es lo mismo un jarron que una barra de pan te doy totalmente la razon, pero y si en vez de darle solo una barra de pan le das para mas dias, ya que el fruto de su trabajo es mas costoso y por logica vale mas. igual que si quieres comprar una gallina y solo le das una col, la gallina te da de comer ( huevos) para muchisimo mas tiempo y vale mas que una col, la cosa es negociar lo que quiere y necesita cada uno. te agradezco haberme hecho reflexionar y espero que entiendas lo que he intentado poner ya que a veces no me explico con claridad.

acrataa
acrataa    
     0 / 0  
@socratitos, comprendo tu punto de vista pero no lo comparto, es cierto que casi nada tiene un valor igual,pero ademas de que la sociedad necesita tanto los jarrones como las barras de pan, la anarquia permitiria hacer realmente lo que quisieses, es decir si lo que quieres es poco trabajo haz barras de pan, pero si de verdad te gusta hacer jarrones (a todo el mundo le apasiona algo)tienes todos los medios para poder hacerlo, no tienes que estar esclavizado a hacer jarrones si no te gusta la idea, la anarquia lo que ofrece es hacer lo que te llene, sin hacer daño a la comunidad, no se si me he explicado demasiado bien o no es un buen ejemplo, es un sistema de vida no basado en el trabajo

socratitos
socratitos    
     0 / 0  
@anika94, Veamos, tu planteamiento no esta mal, si una no cumple quiza 20 si, pero y si esa persona no esta interesada en 20?. Por otro lado, ahora mismo con la moneda una persona con una discapacidad no se muere de hambre. Existe una cosa que se llama Estado y que le cubre esas necesidades (de una manera bastante deficiente, todo sea dicho) cuando esa persona no se puede valer por si misma y demas. No obstante tu planteamiento esta bien visto, y desde luego ni tu ni yo ni nadie estamos en posesion del conocimiento absoluto o la verdad absoluta, pero esto ya seria otro tema, del que si me pongo a hablar no acabo xD. En vista de que el cartel esta teniendo la hostia de comentarios, y me cuesta mucho encontrar nuestra conversacion, pues enlace no me funciona bien, si quieres responder agradecere que me lo mandes por privado, o bien lo pongas aqui pero me mandes la copia^^. Un saludo.

socratitos
socratitos    
     0 / 0  
@acrataa, Si el problema del anarquismo es que es utopico desde su planteamiento, esto es como la fisica de los institutos, en condiciones optimas de 0 rozamiento resistencia del aire y tal esta bien, pero cuando metes esas variables la jodes, aqui pasa lo mismo, en condiciones optimas de educacion, cultura y respeto de la sociedad molaria, pero en el actual estado (estado de termino no de institucion) en el que estamos es inviable. Si permites que cada cual haga lo que plazca sin unas normas, porque si pones normas y coartas la libertad del individuo no es anarquia, el individuo por si solo no sera malo, pero si como masa, lo cual te matara a ti y a la sociedad que rodee a esa masa. No obstante no estaria mal como estudio sociologico poner a una comunidad autonoma bajo este sistema y ver que pasa. Al menos seria divertido.

juan.
juan.    
     +2 / -1  
fuera dinero + fuera partidos= mundo perfecto para mi

fran95
fran95    
     0 / -3  
gracias a todos,me ponen muy cachondo vuestros comentarios socialistas,jajajajja de mientras tanto a joderos prehistoricos de mierda,VIVA LA PROPIEDAD PRIVADA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDD
y me decis capitalista como si fuese algo raro o.O flipo con esta peña xDDDDDD

leoo
leoo    
     +1 / 0  
@fran95, IGNORANTE, el capitalismo es la mayor mierda creada por lo gente, gracias a ellos se mueren miles de personas por dia,ademas les decis prehistoricos a los socialistas cuando el capitalismo tiene 300 años. ademas la propiedad privada no es accesible para todos, y por otro lado en el socialismo si bn no existe la propiedad privada eso o significa q no tengas una ksa en dond vivas trankilo.. antes d hablar informate un poco

acrataa
acrataa    
     0 / 0  
@fran95, si te hubieses leido un solo libro sobre bases de politica te darias cuenta de lo subnormal que eres te lo digo en serio y no va con mal rollo pero te digo con toda sinceridad que no tienes ni idea de sistemas politicos

fran95
fran95    
     0 / 0  
@leoo, y k te piensas k con el socialismo nos va a ir mucho mejor no?kien trabajara por nosotros si volvemos a la prehistoria?kien creara ordenadores,kien fabricara TODO lo k tenemos a nuestro alrededor?

fran95
fran95    
     0 / -3  
@leoo, inutil antes de hablar pregunta y si he leido muchisimo,para tu informacion soy NEO NAZI algun problema?
y no soy capitalista,soy socialista popular,no marxista ni anarquista,y si no existiese la propiedad privada entonces dame tu casa dame tu coche ,venga,dame a tu novia tambien jajajaj,estos anarquistas de hoy en dia jajajaja....
una cosa si volvemos a la prehistoria kien trabajara por nosotros?dadle un palo al agua vagos de mierda XDDD y repito de nuevo VIVA LA PROPIEDAD PRIVADA COJONES!!!

leoo
leoo    
     +1 / 0  
@fran95, jajajajaja q risa me da tu ignorancia, en priemr lugar los no-nazi no existen, es una estupides, y si ss "neo nazi" no ss socialista popular papi, porq el socialista popular es el marxista,leninista o trotskista los caules buscan proponen llegar al poder mediante el apoyo del proletariado. en cambio si ss seguidor d hitler o d algo parecido, ss demagogo, q es no es lo mismo q t sigan popularmente, porq el demagogo qiere q todos piensen igual en cambio lo q yo busco es abrirle los ojos a las personas, aunq me critiquen, lo q es muy diferente. por otro lado, lo d la propiedad privada, como ya dije no es necesario, por ejemplo cuba, no tiene propiedad privada y todo el mundo tiene acceso a una casa y nadie le quita nada a nadie. por otro lado el socialismo, marxista, propone el trabajo en comunidad, osea en cooperativas, todos los trabajdores tienen los mismos derechos, ganan lo mismo y pueden ir rotando en las funciones del trabajo. por otra parte, te cuento, q los nazis eran capitalistas, perpetuaron el capitalismo pero d forma totalitarista, el corporativismo es un ejemplo d eso. por otra parte me dan asco los naziis y los q se hacen llamar "neo-nazis" me causan gracia porq ni siqiera sn algo importante se hacen llamar asi por la ignorancia, pibe todavia te falta mucho para discutir con migo ;) informate un poco pibe

leoo
leoo    
     0 / 0  
@Yonko, em no veo la imagen xD

acrataa
acrataa    
     0 / 0  
@fran95, si no existiese la propiedad privada no habria necesidad de robar, parece ser que no lo entiende nadie yes de lo mas sencillo, puede que hayas leido mucho como tu dices... no te lo niego pero o solo sobre fascismo y no lo has entendido o has leido comics porque dices que no eres capitalista y si nacional socialista. el nacional socialismo consiste en un capitalismo disfrazado de lucha obrera en la que se dan prestaciones a los obreros pero muy pocas oportunidades de movilidad social vertical (llegar a ser mas)es decir, tu sigue siendo pobre y obdece como un perro. un movimiento muy noble señor cultivado

fran95
fran95    
     0 / 0  
@acrataa, la mayor gilipollez que oi en mi vida

teosito
teosito    
     0 / 0  
@fran95, deci alguna razon por la q no sea verdad xD, si no no sirve esto

fran95
fran95    
     0 / 0  
@teosito, de verdad tengo que decir una razon?
si razonar con vosotros es perder el tiempo XD
en fin,suerte k soñar es gratis lelelele xP

fran95
fran95    
     0 / 0  
@leoo, tu si que no tienes ni idea,el socialismo popular es segun cada pais,y si los neo nazis no existen,que soy yo??INUTIL!
pero que gran chiste el tuyo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

leoo
leoo    
     0 / 0  
@fran95, q ss?? nada eso ss, un chiste caminando, pedazo d ignorante hay pendejos como vs q se creen inteligentes y dan pena, los neo-nazis no existen, abre los ojos piensa en las personas no estupideces. igual no vas a llegar a ningun lado, y cuadno crescas un poco t vas a chocar cn una pared y ahi t vas a dar cuenta q solo hablas porq el aire es libre ;) no t gastes en responder la mayoria esta en contra d tu ignoracia... igual va todo respeto porq seguro q vas a formar el 4° reich jajajajaja anda nene t falta mucho ;) lee un poco mas y d socialista popular no ss porq no tenes apoyo d nadie xD pero bueno ya vas a ver la realidad, ademas ss muy malo porq hablas por internet pero bueno, ya esta. y te repito los nazis sn capitalistas, aprende eso, lee un poco, deja la TV un rato y aprende d la vida. interesat por cada moviemiento politico, asi no estes d acuerdo y asi vas a hablar cn coherencia y no como un niño chiqito q nosa nada. empieza a militar y vas a ver lo q es seguir un ideal d verdad y por favor dejat d llamrte socialista sin saber en q consist

fran95
fran95    
     0 / 0  
@leoo, pero tu eres tonto o te piensas que el gotelé de la pared son dibujos?
en primer lugar,la television te ha comido el coco a ti y a todos,tengo mis ideas claras,se cual es la verdad y cual mentira,no me hace falta que me des clases tu,y menos un anarquista
me vas a decir malo hablar por internet,que quieres,hablar por telefono o a la cara?pues dame tu direccion y mañana mismo me presento en tu casa si hace falta,y si consideras esto una amenaza adelante denuncialo,porque como todos los anarquistas sois unos gallinas jajajaja

teosito
teosito    
     0 / 0  
@fran95, dame 1 razon que no pueda refutar, solo 1! y ahi te digo q tenes razon, y a que te referis con gotele? XD supongo q decis la esvastica , ya que gotele hasta dondee yo se es pintar de una forma para que la pared qede como rugosa. la mitad de las personas que hacen la esvastica la hacen mal..., espero q me des la razon q te pedi XD

leoo
leoo    
     0 / 0  
@fran95, jajajajaj q nene malo q ss!!!! guarda furer no me mandes a la SS porq no qiero terminar en un capo d concentracion. y si qieres a venir a argentina no tengo problema d pasarte mi direccion, cn niños como tu peleo bastante seguido, miento cn tan ignorates cmomo vs nunca lo hice pero seguro q me divierto bastante. ahebr contame... porq ss neo-nazi?? tus papis t pegaban cuando eras chico o eres estupido asi porq si ;) t repito t falta mucho, leete el capital y vas a aprender algo interesant... a y no soy anarquista pedazo d ignaro, soy socialista y un socialista d verdad no un "socialista popular" ;) t falta taaanto neo- nazi jajajajajaj muy triste, no lo lograron los nazis vedaderos q t hace creer q un ignaro, arrogante como tu y todos los idiotas q creen lo mismo q tu lo vana lograr?? jajaja cuando tu fusite yo fui y vine 5 veces

fran95
fran95    
     0 / 0  
@leoo, otra vez con la paranoia?pero k te fumas tu k tu retraso te hace muchisimo mas tonto de lo que eres :S
es k encima se hace de fuerte el sudakilla este XDDDDD

fran95
fran95    
     0 / 0  
@teosito, pues que en una sociedad sin propiedad privada,lo mas normal es que fomente la delincuencia ._.
razon,debatida

teosito
teosito    
     0 / 0  
@fran95, no terminaste de dar la razon xD porque se da la delincuencia?, pero bue, en una sociedad donde todos tengan lo que necesitan, no hay razon para robar, las personas son egoistas y buscan todo para si por el simple hecho de nacer en una sociedad competitiva, donde para triunfar otros 20 tienen q caer,(a esto me refiero al capitalismo, donde por empresa que sale adelante hay 10 q se declaran en bancarrota), mientras que el anarquismo se basa en la ayuda mutua(por lo menos el que yo estoy a favor). las personas no nacen ni buenas ni malas. pero desde que nacen estan siendo invadidas por mensajes de competencia y esto solo puede llevar a 1 resultado, solucion? empatia, si educas a las personas de forma que puedan sentir ellos lo que les pasa a otros. si me podes refutar esto seguimos ;)

leoo
leoo    
     0 / 0  
@fran95, jajaja el idiota ss vs, el q cree q es superior q los demas da lastima, ademas pintar paredes no es militar ignaro. y sabes q si soy sudaca, y a mucha onrra. acepto lo q soy y respeto todas las razas y religiones(aunq no soy religioso). pero no tiene sentido discutir cn alguien tan ignorante, igual me divierto mucho, en especial cuando no tienes un solo argumento bueno para devatir, y no lo vas a tener nunca, los nazis no lo tenia y vs no lo vas a tener. otra cosa no me creo fuerte, se reconocer cuales sn mis limites. los tuyos sn mentales y sn muy evidentes... y tu t crees malo? seguro q nunca tuviste q vivir como yo ;) pero no hay problema, no es tu culpa, bueno, tal vez tu ignorancia si es culpa tuya... y tanto q hablas d la propiedad privada, fijate lo q le hizo a la economia mundial, fijate como esta tu pais por la propiedad privada. espero q la crisis no t toq d cerca y tengas q migrar para america como muchos lo estan haciendo en este momento, proq me reiria mucho. aca sn aceptados todos lo europeos y no los discriminamos. es muy bajo discriminar a otro, triste, muestra d tu devilidad y d no tener argumentos. pero bn, si me qieres llamar sudaca no tengo problema, porq lo soy, soy latinoamericano y defiendo a mi pais sobre todo. pero bien señor d la raza superior biendo q no sabes nada y q no puedes hacer una discucion interesante no em qda mas q reirme ;) seguro q vas a responder haciendote el malo, pero los q piensan como vs siempre lo hacen, no creeas q eres el unico cn el q hable. e hablado cn varios y mucho mas grandes q vs y siempre me causan gracia y lastima.... heil hitler! ;)

acrataa
acrataa    
     0 / 0  
@fran95, pues dime que esta mal porque no has dado ni un solo argumento ni practicamente nada, aqui tu eres el unico engañado por la television y que te crees que te pertenece el suelo que pisas, no tienes ni idea solo ideas de odio basadas en sinsentidos el fascismo solo funciona porque se pone a un hobre al cargo que es dificil de quitar

acrataa
acrataa    
     0 / 0  
@fran95, sabras que la mayoria de los moviles delictivos son por culpa de la propiedad privada, esta muy estudiado sociologicamente, es algo practicamente irrebatible, alguna cosa mas que quieras expresar o se te han acabado los argumentos??

leoo
leoo    
     0 / 0  
@acrataa, creo q hay q dejarlo, nunca va a entender, y nunca va a dar buenos argumentos... es una pena q exista gente asi,pero tampoco tenemos q obligarlo a pensar como nosotros

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@Yonko, se puede saber por que cojones no te han baneado todavia? por favor, esto es serio, deja de decir gilipolleces ;)

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
@juan., obligame

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@Yonko, FUCK YOU IMBECIL ;) HE VISTO TUS CARTELES Y NO SE COMO COJONES PUEDEN TENET ALGUN VOTO POSITIVO...

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
@juan., he oido que has fockado al sistema

fran95
fran95    
     0 / 0  
@acrataa, a si?Me buscas aora mismo ese estupido argumento?

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@Yonko, COMO NO DEJES DE DECIR GILIPOLLECES TE VOY A FOCKAR A TI

fran95
fran95    
     0 / 0  
@leoo, a ti en la escula se reian de ti y te robaban dinero todo el mundo,y para vengarte y kerer recuperar tus cosas tuviste que hacerte anarquista,como todos jsjajja
que pringados sois
me rio en vuestras caras y en vuestro lema de mierda ''punks not dead'' jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PENOSO!!!:P

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
@juan., a ver

juan.
juan.    
     +2 / 0  
@fran95, PREFIERO SER ANARKISTA A SER LA MITAD DE LO GILIPOLLAS QUE ERES TU ;) VETE POR AY A CHUPARLA GILIPOLLAS!

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@fran95, POR CIERTO FRAN, TU NO VIVIRAS EN ALCALA DE HENARES Y FUEISTE AL COLEGIO PABLO NERUDA VERDAD?

leoo
leoo    
     0 / 0  
@fran95, no t preocupes en la escuela no se rien d mi, tengo una gran facilidad para hacer amigos, y de alejarme d las personas q sn falsas o simplemente no me caen bn. en cuanto a q me hallan robado, si me han robado en la calle mas d una vez. pero no tengo rencor, tener rencor es d deviles... y tu q?? te golpeaban, no tienes amigos, algun inmigrante t a robado q t crees neo-nazi? no me hagas reir. lo unico q sabes hacer es hablar sin argumentos y discriminar... ademas me doy cuenta q las cosas hay q repetirtelas... NO SOY ANARQUISTA(lo respeto) SOY SOCIALISTA!!!

fran95
fran95    
     0 / 0  
@juan., es k tio prefiero k me la xupe tu madre k la xupa gratis encima de todo,hay veces k asta le tengo k cobrar de lo mal k lo xupa mmmm :P
a ti k te importa si estuve en ese colegio?¿

juan.
juan.    
     +1 / 0  
@fran95, a no perdona, me he ekivocado, no era fran95, era fran.95 perdon

acrataa
acrataa    
     0 / 0  
@fran95, pues argumentar ya que eso es basarse en algo y ya te he dicho que esta muy estudiado sociologicamente, eso ya es argumentarlo, si quieres saber mas mirate algun libro de sociologia algunos muy buenos son los de anthony giddens podrias hecharle una hojeada por curiosidad los tienen en muchas bibliotecas si te interesa un poco como funciona la sociedad y poder hablar con sentido muy recomendable para todo el mundo lo malo es que es un poco como un libro de texto, no voy a ser tu profesor pero dime tu que has leido para argumentar nada

fran95
fran95    
     0 / 0  
@acrataa, yo te argumento ideas con sentido,pero ideas sin ningun sentido no tengo nada que debatir,si tienes ese argumento de algun psicologo o sociologo que diga eso,me lo pasas.
si eso fuese verdad,esa idea estarian echandola por todo el mundo,en toda la prensa,en todos lados...
me pasas la pagina donde diga eso alguien?

leoo
leoo    
     0 / 0  
@fran95, ya se q te vas a alterar un poqito, pero si lo q dice este sociologo, no esta dando vueltas el mundo en los medios, es porq se opone a lo establecido. todo lo q se opone a lo establecido, los medios hegemonicos no lo muestran... asiq no esperes encontrarlo leyendo el diario el pais o mirando la TV

Drewmeika
Drewmeika    
     0 / 0  
@leoo, dejale que el pobre es sumnormal perdido

leoo
leoo    
     0 / 0  
@Drewmeika, se, ya me di cuenta xD

acrataa
acrataa    
     0 / 0  
@fran95, a ver no me he mirado la pagina, me he mirado el libro y veo que tu no has mirado ni de que va en internet, la sociologia es una ciencia que estudia la sociedad, este hombre ha hecho un trabjo con muchos estudios de diferentes sociologos y los ha plasmado ahi, no hay un solo estudio que lo diga, hay muchos, y este te habla de casi practicamente toda la sociedad, y como deberias saber en españa, en los medios de comunicacion hay cierto tipo de censura ysolo se saca lo que se quiere sacar, te pongo el ejemplo de la importancia que se le dio a la huelga de controladores que afectaba al 1,2 de la poblacion española por hacer una huelga que fue denegada cuando el dia anterior se eliminaba la paga de 420 euros a los parados lo cual afectaba a un 80% pero eso no interesa, al igual que no interesa que en este sistema de libre comercio en el que supuestamente todos podemos llegar a ser lo que queramos no estamosen igualdad de condiciones frente a casi nada, eso ni interesa y por eso no ponen esto en las noticias y si que ha nacido una zarigüeya bizca en no se sabe donde

acrataa
acrataa    
     0 / 0  
@fran95, por cierto eso de que el movil de casi todos los actos delictivos es por propiedad privada es demasiado evidente chico, o acaso no te han robado o amenazado por la cartera o te han intentado timar, casi todo acto delictivo busca un beneficio propio no se suele matar a alguien porque si aunque hay excepciones o por crimenes pasionales, y esos nolos para ni el comunismo ni la anarquia ni el fascismo. cuando salgas a la calle fijate en los actos delictivos y piensa que hay detras ya sea un coche dinero... si tienes tiempo para pensar puedes nombrarme unos pocos moviles que no afecten al capital argumentandolo por supuesto con tus famosas ideas con sentido que a tantos nos ha dado que pensar

Virgo
Virgo    
     +1 / 0  
Vamos a ver una cosa. Ahora hay asesinos que matan por dinero, gente que roba y políticos que nos oprimen. Pero... ¿Y si no existiera el capital (el dinero) y los recursos estuvieran al alcance de todos por igual? Todos tendríamos lo que necesitamos y tendríamos que trabajar por cojones para producir bienes y nadie robaría porque no tendría la necesidad.
He visto muchas locuras posteadas por aquí y creo que la mayoría deberían estudiar primero capitalismo, anarquismo y comunismo, etc un poquito para ver de qué trata cada uno.

leoo
leoo    
     +1 / 0  
@Virgo, mucha razon, es lo q estoy intentando decirle a algunas personas, la cosa no es hablar por hablar, la cosa es hablar cn conviccion y argumentos sino mejor no hablar. pero es algo q hay q hay q aguantarse a cambio d la libertad d expresion(obviamente a favor)

acrataa
acrataa    
     +1 / 0  
@Virgo, por fin alguien que sabe de lo que habla

Virgo
Virgo    
     +3 / 0  
Otro dato: Alguien dijo por ahí arriba que en España había habido un "partido anarquista"... ¿Cómo puede ser un partido anarquista si el anarquismo rechaza al estado? Es incoherente. Lo que si ha existido y EXISTE es el sindicato anarquista CNT fundado hace 100 años, de ideología anarquista y política comunolibertaria, adherido a la Asociación Internacional de los Trabajadores...
Hay otros grupos que trabajan por la libertad como Cruz Negra Anarquista... Pero "Partido anarquista" es algo incoherente.

leoo
leoo    
     0 / 0  
@Virgo, eso es verdad, me olvide decir eso xD pero una pregunta: la asociacion internacional de los trbajadores... es La Internacional?

anika94
anika94    
     0 / 0  
@leoo, La internacional es la cancion oficial de la AIT (asociacion internacional de trabajadores)





leoo
leoo    
     0 / 0  
@anika94, no me referia a la cancion, me referia a LA Internacional Socialista pense q la AIT eran lo mismo. pero no, igula gracias...

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@Virgo, Genial tu comentario, en serio. La CNT es la mayor organización de carácter anarquista en España, adherida a la AIT, cosa muy importante de recalcar, pues la solidaridad internacional es más importante de lo que se valora últimamente.
Por ejemplo, a un militante de la CNT lo han despedido de un hotel en Granada, y en Italia ha habido una manifestación por ello de la USI-AIT.

sharp_madriz
sharp_madriz    
     0 / 0  
que gran verdad compañero...SHARP MADRIZ MANDA

PacoRB
PacoRB    
     0 / 0  
@sharp_madriz, Querrás decir maman no?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414149091 | Usuarios registrados: 2056860 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000788, hoy: 7, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!