Que se rompa algo

La principal

Añadido por f10 | Comentar(98)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles eften sin sentimientos por batidora rota desmotivaciones

bueno
592
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


Borregoway
Borregoway    
     +2 / 0  
Manita arriba si crees que soy un gilipollaz .,.

AdRi22
AdRi22    
     +1 / 0  
El problema es cuando se te rompe el condón.

Comentarios (98)


Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
pillado :)

f10
f10    
     0 / 0  
@Flygon., cambia de frase

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
@f10, jajaja y que digo? xD

rurz
rurz    
     0 / 0  
pillado en la cola por primera vez :D

f10
f10    
     0 / 0  
@rurz, toma yaaa

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
si

f10
f10    
     0 / 0  
@carmenmark1, claro claro

true o false
true o false    
     0 / 0  
ojojjojojojoj

f10
f10    
     0 / 0  
@true o false, vaya risa D:

true o false
true o false    
     0 / 0  
@f10, si es unica JOOO JO JO JOOOOOOOOOO ojoojojojojjo

[MRDN]
[MRDN]    
     0 / 0  
Sea lo que sea x)

f10
f10    
     0 / 0  
@[MRDN], lo k salga ^^

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
estas intentando taladrarme'¡

f10
f10    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, puede k si :3

jmar
jmar    
     0 / 0  
que no se le gasten las baterias al dildo jajajaja

f10
f10    
     0 / 0  
@jmar, por k no?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / -1  
No hay ningún cartel de la tanda que me guste, para eso que no suba principales D:

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, si es que claro como no subio ninguna mia ya no mola D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Flygon., Tus carteles molan :3

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, ajajaja gracias :P

f10
f10    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, no eres el unico user de la pagina y tus gustos no son prioritarios ante los de nadie

Borregoway
Borregoway    
     +2 / 0  
Manita arriba si crees que soy un gilipollaz .,.

f10
f10    
     0 / 0  
@Borregoway, arriba arriba

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
El profeta Oblivion y su horda de centuriones decapitados me obligan a votarte negativo

f10
f10    
     0 / 0  
@SDU3, mecachis!

HectorArevalo00
HectorArevalo00    
     0 / 0  
si pones una foto tuya, también la pone en la principal jaja

Borregoway
Borregoway    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, Es posible

f10
f10    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, deberia probar

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
jajajjaaja ponle a eso un pedal de bici va=

f10
f10    
     0 / 0  
@Cristiflo, lo pensare

Borregoway
Borregoway    
     0 / 0  
@Borregoway, Que honda, tengan principales, pero no por cada mierda que ponen

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Borregoway, seguro que le has hecho llorar

Borregoway
Borregoway    
     0 / 0  
@SDU3, soy muy malote

Borregoway
Borregoway    
     0 / 0  
@SDU3, Me estoy chingando a la mayoria de los supers :)

Flygon.
Flygon.    
     0 / 0  
@Borregoway, tiempo desperdiciado xD

Borregoway
Borregoway    
     0 / 0  
@Flygon., Seh pero me mantiene ocupado :)

f10
f10    
     0 / 0  
@Borregoway, estoy llorando

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Jooo! que ingenio*o*

f10
f10    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, jajaj listo si k es xDDD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@f10, jaja ¡Ese ira a la Nasa :')!

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Tu avatar esta ciego

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Er pajas xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@AdRi22, El invidente e.e

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, er pajas *.*

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
..........

f10
f10    
     0 / 0  
@EduardoCM, mas puntos D:

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / 0  
@f10, ...................XD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Que va, ese es mejor

f10
f10    
     0 / 0  
@desmotivado 15, el mejor soy llo

Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
f10 pls

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, de nada D:

sarplpe
sarplpe    
     0 / 0  
al menos buscas una solución xD

f10
f10    
     0 / 0  
@sarplpe, baneado? LOL

PabloAcosta.DM
PabloAcosta.DM    
     0 / -1  
image
Ropa manchada en 3...
2... 1...


f10
f10    
     0 / 0  
@PabloAcosta.DM, xd ese es bueno

rurz
rurz    
     0 / 0  
te pille en la cola y de nuevo comentado en la principal

f10
f10    
     0 / 0  
@rurz, toma potra

rurz
rurz    
     0 / 0  
@f10, men xq me dices potra 0.o xDDDD

SasekNya
SasekNya    
     0 / 0  
Hahaha! Seee, la verdad que si. Muy bueno. ^^

f10
f10    
     0 / 0  
@SasekNya, gracias tio ^^

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
Hombre, hoy te toca doble XDDDDD
También pasa con el corazó... no, la verdad es que no, te vas de putas...

f10
f10    
     0 / 0  
@depresivo, me voy de puta :3

DieYoung
DieYoung    
     0 / 0  
Jajajaja, looooooooool

f10
f10    
     +1 / 0  
@DieYoung, riete mas k lo vale

DieYoung
DieYoung    
     0 / 0  
@f10, WTF?

AdRi22
AdRi22    
     +1 / 0  
El problema es cuando se te rompe el condón.

f10
f10    
     0 / 0  
@AdRi22, pero tu no tenias k estudiar?

AdRi22
AdRi22    
     0 / 0  
@f10, Sábado. Acabo los exámenes en Lunes.

f10
f10    
     0 / 0  
@AdRi22, suerte y estudia

VitikoMzlagas
VitikoMzlagas    
     0 / 0  
jjaajajaj wow mi papa una ves hizo eso pero con un tenedor, y puedo decir que el taladro combinado con cualquier otro instrumento(tenedor,batidor,etc) es mejor que las batidoras electricas y licuadoras jajajaajajja Buena imagen (y)

f10
f10    
     0 / 0  
@VitikoMzlagas, un tenedor? k locoq

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
Siempre hacemos lo mismo.

f10
f10    
     0 / 0  
@El pitufo rojo, yo almenos si

MaKa_99
MaKa_99    
     0 / 0  
Una cosa, como se borran los carteles?
Que subi uno y lo voy a modificar haciendolo de nuevo...

f10
f10    
     0 / 0  
@MaKa_99, resubelo, si lo borras tendras k esperar hasta el siguiente dia

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
mis arreglos caseros suelen funcionar

f10
f10    
     0 / 0  
@GotianCristian, jajaj a fver k haces xDDD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@f10, arreglé mi mp3 cambiandole yo piezas, y el pc se me estropeó y tuve que programar el menu de inicio a mano, y otra vez que se me rompio el ventilador abri el pc y le puse ventilacon a lo grande por ejemplo

sukisuki
sukisuki    
     0 / 0  
si se rompe una servilleta te vas corriendo y cojes otra

f10
f10    
     0 / 0  
@sukisuki, eso mismo

kirtais
kirtais    
     0 / 0  
resuelto el problema para hacer mis tortas ,GRACIAS INMENSAS GRACIAS XD

f10
f10    
     0 / 0  
@kirtais, de nada hombre

MaKa_99
MaKa_99    
     0 / 0  
Porfavoooor que alguien me diga como se borran los carteles

kirtais
kirtais    
     0 / 0  
@MaKa_99, te colocas en el cartel que deseas borrar te ubicas a mano izquierda donde dice el titulo etiquetas y todo, eso abajito dice borrar cartel le das allí y listo.

MaKa_99
MaKa_99    
     0 / 0  
@kirtais, Muchisimas graciaas :3

f10
f10    
     0 / 0  
@MaKa_99, solo si hace menos de 10 minutos

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
al menos haces algo bueno.

f10
f10    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, lgo bueno debo tener

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Se agudiza el ingenio en esas situaciones hasta límites insopechados

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, si tu supieras xDDD

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Buen sustituto si señor

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, el primero k pille

Srta Monsoon ~
Srta Monsoon ~    
     0 / 0  
Esto sería más un cartel sobre los pisos de estudiantes ;) jaja

f10
f10    
     0 / 0  
@Srta Monsoon ~, jajajajjajajaj pos es verdad

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
La máquina esa mola

f10
f10    
     0 / 0  
@Davor Safth, te la regalo pues

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@f10, Venga, mándala por correo

eme_mariad
eme_mariad    
     0 / 0  
Colombiano que se respete lo hace jajajajajaja no nos varamos es por nada



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10084831160 | Usuarios registrados: 2019389 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928369, hoy: 39, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!