NO SOY LESVIANA

La cola

Añadido por Ale pinette | Comentar(12)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sin etiketas desmotivaciones

bueno
5
malo
1
facebook twitter


Comentarios (12)


999mako999
999mako999    
     0 / 0  
bueno, no es una etiqueta, es una palabra que usada para referirte a las mujeres que les gustan las mujeres
igual que se llama libro a un conjunto de hojas encuadernadas con información en su interior

chunga
chunga    
     0 / 0  
Pero si tú mismo lo has dicho, una mujer a la que le gustan las mujeres, lesbiana u homosexual para los sirs pero lesbiana SI O SI, ¿es un insulto para que lo niegues o qué?

Ale pinette
Ale pinette    
     0 / 0  
no es insulto, simplemente no sigo rutinas, ay ke ser diferentes y marcar la diferencia.... ustdes sigan en sus rutinas, con sus etiketas, y hablan y nisiquiera sabran de donde salio la palabra lesviana halla utds con sus monotonias, ni lesviana ni homo ni hetero, simplemnt soy yo ;)

999mako999
999mako999    
     0 / 0  
@Ale pinette, no, no se de donde ha salido la palabra lesviana, sin embargo, lesbiana viene dado de una isla griega llamada lesbos
y creo que mas que diferente, lo unico que demuestras es ignorancia, ya que llamas etiquetas a simples palbras, cuando las palabras de por si no tienen mas valor que el que tu le añades, asi que tu misma te etiquetas quedando como una persona superficial que quier ser especial, pero lo intenta de una manera bastante estupida y cobarde

chunga
chunga    
     0 / 0  
@Ale pinette, Eres la persona MÁS DESPRECIABLE QUE HE PODIDO ENCONTRAR EN ESTA PÁGINA.
Primero, lo único que eres es otra niñata de bajo CI que se cree la más guay y la más original por intentar ser diferente (porque al final eres IGUAL que todas), que presume de ser diferente cuando presumir de eso lo hacen MILES de personas.
Segundo, si te gustan las chicas, que lo dudo mucho, porque seguro que sólo eres lesBiana (va con b) por moda, porque te crees diferente por hacer cosas que NO te hacen diferentes (un homosexual no es diferente, es una jodida persona como tu y como yo, bueno, tu no)

chunga
chunga    
     0 / 0  
@chunga, PD: Has ofendido a los millones de homosexuales que hay en el mundo, que lo son porque sí. Yo no soy gay, pero estoy seguro que si otro te leyera (independientemente de sus gustos) te diría lo mismo que yo.
Por cierto, tengo una bonita etiqueta que te podrías poner en la cabeza:
cuidado, soy una niña infantil pero me creo guay... y que conste que podría haberte insultado pero no quiero rebajarme a tu nivel.

Ale pinette
Ale pinette    
     0 / 0  
Saben cuanto me importan sus comentarios?
jajajaja ;)

999mako999
999mako999    
     0 / 0  
@Ale pinette, lo mismo que a nosotros tu mierda de cartel???

chunga
chunga    
     0 / 0  
@Ale pinette, Ok, pero me sigues dando mucho asco intento de moderna.

Ale pinette
Ale pinette    
     0 / 0  
me siguen importando lo mismo, y si no les importa no comenten ni estorben ;)

999mako999
999mako999    
     0 / 0  
@Ale pinette, Pues lárgate al starbucks gafapasta pesada

chunga
chunga    
     0 / 0  
@Ale pinette, Y no vuelvas, insulto para todos los homosexuales de la tierra.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12189417916 | Usuarios registrados: 2076222 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021514, hoy: 15, ayer: 13
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!