TODOS NESECITAN DE EL

La cola

Añadido por elder26 | Comentar(51)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cristo ama desmotivaciones

bueno
5
malo
2
facebook twitter


Comentarios (51)


Marques
Marques    
     0 / 0  
AMAME O JODETE (moral cristiana)

elder26
elder26    
     0 / 0  
SI CRISTO TE AMA POR QUE NO LO EH DE HACER YO AUNQUE NO TE CONOZCA MI CRISTO SI TE CONOCE
DIOS TE BENDIGA

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, y si decido no amarlo o simplemente no me interesa amarlo ¿que pasara conmigo?

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, su misericordia estan infinita que el haria cualquier cosa por hacerte venir a sus pies , te demostraria que dejando que entre a tu corazon las cosas son mas faciles en este mundo tan malo y te daria mil razones para sonrier aun cuando las cosas vallan mal

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, ya, ok y que pasa si yo soy judio y no creo en jesus por tradicion familiar o soy budista o soy indigena ¿que pasara conmigo?

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques,jesus es de la dencendencia judia , mas sus propia nacion lo rechazo por que el siempre hacia buenas obras para con todos y siempre decia la verdad , incluso ponia em evidencia muchas cosas malas que hacian sus propios lideres religiosos por ellos se aferaron a guardar un monton de ttradiciones , mandatos de hombres en vez de obedecer las palabras de DIOS , y no hacian lo bueno como lo mando DIOS ,
en cuanto a los que sigen a buda , el fue hombre nada mas , que al igual que muchos en la historia hmana propuso ideas y mandatos de hombres que no son de Dios por que no tienen fundamento

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, pero no has respondido mi pregunta, ¿que pasa conmigo si no creo en Jesus por X motivos (judio, budista, musulman, indigena)?

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, los indigeneas practican una norma politeista tienen muchos dioses , sin embargo es evidente que hay muchos judios que creen y tienen en su corazon a cristo , al igual que los orientale eh indigenas , por que los que creen el señor no tenemos una religion como muchos ,nosotros tenemos una relacion personal con Dios

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, lamentablemente en la palabra dice que los que no creen en que jesus es el hijo de Dios y no lo aceptan como su señor y salvador el dia en mueras tu alma caera en lugar de tormento llamado INFIERNO donde tu cama seran llamas de fuego y tu cobija seran gusanos que nunca mueren por eso jesus anela entrar en tu corazon para que no vallas a ese lugar de tormento y estes con el en su reino

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, mas que todo satanas anda engañando al mundo con miles de religiones falsas para que la persona no acepta a jesus como su salvador y dia a dia miles de personas mueren sin cristo en el corazon y caen en ese lugar de tormento

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, esa era la respuesta que queria escuchar, ahora vuelvo a mi primer comentario, en el fondo el cristianismo es "amame o jodete", porque si no le amo me quemare en el infierno, ¿eso es justo, eso es amor? por eso no me gustan los critianos porque son antisemitas y racistas, para enviar a alguien al infierno por no pensar como ellos es porque tienen el corazon negro como el carbon, son malvados y se creen los unicos merecedores del paraiso, arrepientente pagano

Marques
Marques    
     0 / 0  
amame o quemate en el infierno, te pido que pienses con el corazon y no con la biblia ¿eso esta bien?

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, respeto tu punto de vista , pero dime algo te sientes bien asi sin direccion de Dios ?
es duro decir la verdad como esta pero asi Dios establecio el cielo y el infierno !!!!
muchos dicen ser hijos de Dios pero solo son creaciones de Dios x q el verdadero hijo de Dios hace la voluntad del padre celestial
y si pienso solo con el corazon estoy perdido por que aun con tanta tecnologia y ciencia que posee el hombre siempre es inconstante en lo que quiere un dia quiere ser bueno y al otro dia no
mas el que medita en la palabra sabe cual es su rumbo x q Dios le ayuda a entender

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques,mas lo que estan sin cristo son presa facil de sus emociones , y creen todo lo que el mundo les dice , como cuando una mujer aborta el mundo lo aprueba , mas Dios no , yo no te estoy oferciendo una religion como muchos , con sus reglamentos de hombres y tradiciones que no salvan a nadie yo te ofresco al mejos amigo de todos que es jesucristo el es unico que te entiende , el es el que se queda contigo esas veses que te sientes solo el esta ahi anelando entrar a tu corazon

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, insisto, repetire tu frase " el es el que se queda contigo esas veses que te sientes solo el esta ahi anelando entrar a tu corazon" y si no l0 acepto me quemo en el infierno ¿eso es justo? ¿es digno de un ser de puro amor? ¿es un amor perfecto? realmente no vez lo errroneo de esa filosofia o no la quieres ver?

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, todos lo ven como el villano , en este punto , x q existe un Dios que si no lo aceptamos en nuestro corazon , y morimos nos vamos a un lugar de tormento , tu pues preguntas que clase de amor es ese ?
si bien hicieremos no recibiriamos castigo!!!!
si juzgamos el amor de Dios con eso de que sino lo acepto me voy al infierno , estamos aceptando que es bueno que miles de bebes sean abortados , que millones de niñas sean violadas , que muchos jovenes caigan en la droga , que las adolecentes se prostituyan , que haigan asesinatos de mujeres por sus esposos , que reine el narcotrafico.

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, la trata de personas , estamos aceptando que haygan miles de infectados por sida , aceptamos que haigan guerras , pleitos , violencia , que personas anden haciendo el mal a todo el mundo , aceptamos que matrimonios se destruyan , que niños sean abandonados , que la imagen que tiene la familia sea distorcionado , po el homosexulismo , aceptamos todo lo malo que el diablo nos tira ,
TU CRRESS QUE DIOS HIZO ALA HUMANIDAD PARA QUE HAGA TODA ESTA CLASE DE COSAS ?

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, un momento, estas confundiendo las cosas, yo estoy hablando especificamente de aceptar a jesus como el salvador, pero si yo no lo acepto, eso no quiere decir que automaticametne me convertire en violador y todas esas lacras sociales que describes ¿o tu crees que si alguien no acepta a Jesus como su salvador se convierte automaticmente en un aborta chicos? ¿eso estas diciendo?

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, no juzgamos lo malo , pero si juzgamos el amor de Dios !!!!
Dios envio a su hijo amado Jesucristo para enseñarnos que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios , pero tu talvez por dentro me diras , yo no es matado , ni robado , ni nada de los que as descrito pero con solo el echo de juzgas lo que bueno , te haces complice y participe de ello
vuelvo a tu pregunta
x q hay un Dios qu sino la acepto me voy al infierno ?
por que si bien hicieremos no recibiramos castigo

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, no me mal intrepretes , lo que te estoy dando a entender , es que Dios no hizo ala humanidad para eso , sino para que viviera en paz , el que tiene a jesus ama a todos no importando lo es actualmente , no juzgo a las personas , yo señalo lo que el diablo esta haciendo para que las personas hagan tales cosas

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, y la pregunta de siempre, ¿y que pasa si yo soy bueno , ago todo lo que es bueno ante los ojos de Dios, pero soy de otra religion y no acepto a Jesus como el salvador? ya se, me voy a infierno a quemarme en el fuego eterno, ¿ese es tu Dios de amor?

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, dime algo , si un padre ve a su hijo actuar mal , lo castiga !!!
cuanto mas el que nos creo si ve que el alma de la humanidad solo buca el mal no ah de castigarla por ello?
tu diras pero el castigo terrenal es temporal
y el padre perdona a su hijo
es hoy ese tiempo de buscar el perdon de Dios no cuando ya no estemos en este mundo
el castigo de Dios es diferente al del hombre

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, es que la religion no salva a nadie , el unico que salva es jesucristo , las religiones son normas y reglas de hombres que no salvan a nadie , la relacion que tienes con jesucristo es la que salva , por que estas creyendo en algo sobrenatural que es el poder de DIOS eso es lo hace la diferencia de una religion a una relacion personal con CRISTO ,

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, yo solo te pido que hables con jesus ,y le pidas que se te rebele a tu vida
yose que el te contestara

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, un momento, nuestra conversacion se va a vasar en no respondernos las preguntas que nos hacemos ¿podrias limitarte a responder lo que pregunto y no agregar nada m{as? lo pregutnare denuevo: ¿y que pasa si yo soy bueno , ago todo lo que es bueno ante los ojos de Dios, pero soy de otra religion (ya sea credo, creencia, cultura, pais, idiosincracia, politica, creencia o educacion) y no acepto a Jesus como el salvador?, me voy a infierno a quemarme en el fuego eterno, ¿ese es tu Dios de amor?

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, si haces todo lo bueno ante los ojos de Dios estas aceptando A su hijo jesucristo como tu salvador y lo de mas como (religon , credo , crencias , cultura , nacionalidad , indiosincrasia , politica, educacion o nivel social )NO EXISTEN PARA EL QUE HACE LO BUENO Y AGRADABLE DELANTE DE DIOS COMO LO MANDA SU PALABRA

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, y que pasa con eso de que "la salvacion se logra por gracia y no por obras" y "nadie llega al padre si no es a travez del hijo" porque lo que dices ahora (que me gusta porque nace de tu corazon como te lo pedi hace unos dias, que opinaras con tu corazon) se contrapone a lo que dice tu biblia.

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques,no se contra pone por que mira hay gente que piensa que solo haciendo obras buenas de vez en cuando nos ganamos la salvacion , entonces la biblia dice que la salvicion 1 la logras x qu dios dio por gracia a jesus para qu le aceptemos en el corazon , entonces somos salvos por la gracia de Dios de que envio a cristo a morir x nosotros , y no haciendo buenas obras de vez en cuando , por que las buenas obras se tienen qu hacer todos los dias cuando tenemos a cristo como salvador

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques,por lo otro como te mencione Dios dio a su hijo por gracia asi se cumple de que nadie llega al padre sino por el hijo que dio por gracia los dos pasajes haban de la gracia y del amor de Dios

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, ya, pero y si la persona es SIEMPRE buena no algunas veces como dices tu, y no acepta a Jesus ¿que pasa con el? se va al infierno porque segun tu Biblia, el unico pecado que no se perdona es no creer en Jesus ¿eso es amor eterno y perfecto de un Dios compasivo y misericordioso? vamos, tu entiendes muy bien mi punto de vista y se que en el fondo de tu corazon, si bien no lo aceptaras se que encuentras mucha logica en mi razonamiento

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques,es que el qu hace buenas obras todo el tiempo tiene que tener a cristo en su corazon , por que el que la hace de vez en cuando lo hace para que los demas lo noten , pero el qu las hace todo el tiempo es por que tiene a cristo como su salvador y no le importa la fama del los hombres sino que le imporata mas la obra que hace para DIOS

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, es que estas equivocado hombre ¿o piensas que todo el mundo es cristiano? como se te ocurre decir eso? "el que hace buenas obras todo el tiempo tiene que tener a cristo en su corazon" porque dices cosas que sabes que no son verdad si hay MILES de ONG que son ateas. Monjes Budistas que oran por la paz mundial que lucha por ello, dime ¿realmente estas tan ciego? como dice tu salvador "tienes ojos y no vez, tienes oidos y no escuchas" realmente eres tan estrecho de mente?

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, cierto amigo hay muchas de esas ong , y muchos monges que oran por paz , pero debe de haber por lo menos un Crisiano en medio de ellos que trantan como yo de aser que personas conozcan a Jesus no lo crees ?
hacen buenas obras y GLORIA A DIOS x q existen pero serian genial que todos ellos aceptaran a jesus , creo y pienso que este mundo caminaria mejor

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, Oh si, seria genial que todo el mundo pensara como tu, no? y que todos siguieramos lo que para ti es bueno ¿no te parece egoista tu pensamiento? y siguiendo tu logica, solo ese critiano entre medio de la gente buena se salvara del fuego eterno? solo por el simple hecho de ser cristiano?? realmente piensas eso???

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, no es un solo pensar es lo que esta escrito en la palabra de Dios , si todos leyeran la biblia entenderian que no es una forma de pensar humana sino como Dios quiere que vivamos nuestra vida delante de el , pienso que no habrian tantas religioones ni modos de pensar diferente sino que todos tendriamos todas las cosa en comun , el cual seria bucar de DIOS ,y da hacer el bien a todos

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, "no es un solo pensar, es lo que esta escrito en la palabra de Dios" eso era lo que queria escuchar, no quieres decirlo pero es tu forma de decir que la gente buena se ira al infierno, ustedes los cristianos odian a la humanidad, tanto asi que estan seguros que se quemaran en el fuego siedo gente buena y lo peor es que no se dan cuenta lo mal que esta eso, amo a Jesús porque fue un gran hombre y se que sus palabras han sido mal interpretadas y sacadas de contecto y si no fue asi pues no importa, solo Dios se encargara de juzgarme por mis acciones y no tu, ni los tuyos ni su libro.

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, Buenos dias y bendiciones

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, correcto por tus palabras no soy nadie para juzgar , ese trabajo es de Dios , pero al mismo tambien juzgas alos que trtamos de seguir lo que dejo en su palabra , y lo unico que puedo decirte es que CRISTO TE AMA Y EL SE REVELARA A TU VIDA MUY PRONTO
DIOS TE BENDIGA HERMANO MIO :)

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, arrepientete y te salvaras, el que digas "al mismo tambien juzgas alos que trtamos de seguir lo que dejo en su palabra" TU NO ERES NADIE PARA DECIR COMO EL JUZGA CALLATE DE UNA MALDITA VEZ

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, Dios te bendiga

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, me bendice, no tienes para que decirmelo y menos necesito tu bendicion

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, no importa Dios te bendiga hermano mio

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, QUE DIOS ME BENDICE ! ! ! tanto me odias??? que piensas que Dios ya no me bendijo??? ustedes los cristianos estan llenos de odio, no necesito que personas como tu me hablen en nombre de Dios, ENTIENDE !

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, esta bien pero no te enojes y Dios te bendiga que digas lo que digas y huses todos los argumentos se que cristo te ama y yo deseo que lo conozcaz Dios te bendiga mi hermanito

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, DIOS ! ! ! (no estoy enojado) que sabes tu, dime que sabes tu de lo que piensa Dios de mi, dejad ya eso NO ERES EL EMBAJADOR DE DIOS EN LA TIERRA, ¿que te hace pensar que alguien deberia dudar del amor de Dios hacia mi? dime algo que no sepa y por enesima vez, NO NECESITO DE TU BENDICION ! ! no eres una persona buena, no me bendigas

elder26
elder26    
     0 / 0  
@Marques, ahora como tu sabes que no soy bueno , solo por que creo en jesucristo y lo que dice su palabra que hay un cielo para los que acptan a jesus como su salvador , y hay un infierno para los que rechazan su llamado "AHORA QUIE ES EL ESTA JUZGANDO"

Marques
Marques    
     0 / 0  
@elder26, te das cuenta que molesta???? que bueno al menos que asumes que tu juzgas, eso no esta bien ante los ojos del señor. Despeus de todo, no soy yo el cristiano

melannyy
melannyy    
     0 / 0  
con todo el respeto sinceramente no lo nesesito

Marques
Marques    
     0 / 0  
@melannyy, quizas, hasta ahora

elder26
elder26    
     0 / 0  
ESO ES LO MAS INTERENSANTE DE EL , SIEMPRE ESTA ATENTO A TI , AUN QUE PIENSES QUE NO LO NESECITAS
DIOS TE BENDIGA

elder26
elder26    
     0 / 0  
@melannyy, ESO ES LO MAS INTERENSANTE DE EL , SIEMPRE ESTA ATENTO A TI , AUN QUE PIENSES QUE NO LO NESECITAS
DIOS TE BENDIGA



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11441382442 | Usuarios registrados: 2057320 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001648, hoy: 1, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!