Saber qué es lo que debes hacer

La principal

Añadido por Bulma272 | Comentar(76)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bulma272 odio imagen por quitar poco tension las cosas desmotivaciones

bueno
390
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@Adricomecocos, Yo siempre sonrío con cara de *TERMINEN YA, DIOS, QUE MI CARA ME DUELE*

Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
@Bulma272, jajaja¡!

Comentarios (76)


you_for_me
you_for_me    
     +1 / 0  
cuando quieras(?)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@you_for_me, Digamos que estás cruzando la calle, y te dan ganas de bailar desnuda D:
Ok no

you_for_me
you_for_me    
     +1 / 0  
@Bulma272, jajajajja OH DIOS

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
Caras raras que ponemos el los cumpleaños¡!
xDD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Een!e_, Jejejej yo no sé qué caras pongo, pero no quisiera saber tampoco e.e... xD

Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
@Bulma272, Fotos¡! :(

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Een!e_, No me gustan nada las fotos XD

Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
@Bulma272, Yo tengo pesadillas¡! jajaja xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Een!e_, Tu avatar insinúa que te follan? O_O

Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
@Bulma272, No¡! Que follan al que esta arriba de mi¡! xDD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Een!e_, Pues creo que salió mal XDDDDDDDDDD

Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
@Bulma272, Un poco¡!
Es curioso el que lo entienta¡! xDD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Een!e_, Eso creo jejejeje

Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
@Bulma272, Lo voy a cambiar¡!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Een!e_, Sí, soy gay D: me gustan los hombres ;$

Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
@Bulma272, jajaja los días sin internet hago mas estupideses de lo normal¡!
xDD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Een!e_, Yo cuando no tengo internet hago cosas jejeje
XDDDDDDDDDDDDDDDD

Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
@Bulma272, jajaja ¿?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Een!e_, Broma broma je

Een!e_
Een!e_    
     +1 / 0  
@Bulma272, jajaja¡!

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     +1 / 0  
sustoj

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Jesjes sustoj? holaj

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     +1 / 0  
@Bulma272, si da miedo ese perro

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Me descojono la imagen.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Botazo_o, Lo único que intentaba con el cartel xd

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Bulma272, Me encanta el cartel en sí, es una perfecta combinación :33

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Botazo_o, Así es siempre mi vida D':
(Lo que pasa en el cartel e.e)

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Bulma272, Pues a mí también me pasa mucho ;_;

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Botazo_o, Tenemos tanto en común :'D

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Bulma272, Pues no lo sé D:

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Cuando quieras xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, En serio bailarías en la calle desnuda? Avisame dónde y cuándo y voy :D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@Bulma272, Si quieres hacerlo hazlo xD
Mientras yo te filmo y lo subo a facebook :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Se supone que yo debía grabarte eme
En la costanera sur a la luz del atardecer

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@Bulma272, Ah, queres que yo baile xD
Lei mal :P
Dale, te hago el streptease xDDDDDDDDDDDDDDD
De paso ganamos plata :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Sí, así compramos algodón para tu nariz ensangrentada e-e

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@Bulma272, Me vas a pegar? ;_;
Traigo mi perrito para que me perdones la vida e.e

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Lo decía por tu avatar LOL

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@Bulma272, Es tempera :3

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Así no te intoxicas, ta bien

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Bulma272, El tuyo es un... que es? xD

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
animalico D: D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@d17pac, qué? D:

d17pac
d17pac    
     +1 / 0  
@Bulma272, nada D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@d17pac, La nada es muy triste D:

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
@Bulma272, no la conozco :S

tristura13
tristura13    
     +1 / 0  
jajajaj esa es mi cara cuando me cantan el feliz cumpleaños ? D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@tristura13, No sé, mi cara siempre es falsa XD

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
@Bulma272, JAJAJAJ la mia es incomoda D:

Arael206
Arael206    
     +1 / 0  
lolazo, la frase no se puede tomar en serio con la imagen xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Arael206, Es lo que intentaba D: es que ya me siento algo mal como para torturarme con imágenes tristes XD

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
Que te canten una canción y decir dafuq? Canto o río?

Bulma272
Bulma272    
     +2 / 0  
@Adricomecocos, Yo siempre sonrío con cara de *TERMINEN YA, DIOS, QUE MI CARA ME DUELE*

Adricomecocos
Adricomecocos    
     0 / 0  
@Bulma272, Yo les noqueo. Y tiro sus cuerpos a la luna.

deivod
deivod    
     +1 / 0  
Tiene la cara de *me gusta*

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@deivod, Me recuerda a mi abuelito XD

deivod
deivod    
     +1 / 0  
@Bulma272, a tu abuelito le gusta? :D

f10
f10    
     +1 / 0  
jajajajajjajajajjajaja
k grande canija xDDDDDD

Anndreamm
Anndreamm    
     +1 / 0  
MONJAS DEL CONVENTO ESE

alex_peace
alex_peace    
     +1 / 0  
Sonreír como un tonto xDD

grido
grido    
     +1 / 0  
Es cierto jaja.

Q.M.A.T.
Q.M.A.T.    
     +1 / 0  
Mola....

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  
Cuando debo hacerlo? D:

JoJo1019
JoJo1019    
     +1 / 0  
me encanta la carita del perrito xD

Anaisgreenday
Anaisgreenday    
     +1 / 0  
Jajajaj que cara la del perro xD

RapYeah!
RapYeah!    
     +1 / 0  
Soooopla

jankrls
jankrls    
     +1 / 0  
Joder es muy bueno XD

iColorsFosforito
iColorsFosforito    
     +1 / 0  
Estás en racha eeh
felicidades ;D

f10
f10    
     +1 / 0  
soplamela

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Lo ideal sería ahora

Newgrounds
Newgrounds    
     +1 / 0  
El pobre perro está psicosociado.

rurz
rurz    
     0 / 0  
ensayo-error jejeje

reycr
reycr    
     0 / 0  
ahora mismo.

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
un rato mas y.. lo dejo

AlbitaBell
AlbitaBell    
     0 / 0  
jajajaja el perro pone cara de susto mas bien xD,pero la frase,gran verdad xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10084820944 | Usuarios registrados: 2019388 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928368, hoy: 38, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!