Desmotiva

La principal

Añadido por jaspo | Comentar(19)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tabaco muerte cancer vida salud humo desmotivaciones

bueno
655
malo
45
facebook twitter


Los mejores comentarios


Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +3 / 0  
este deberia estar en la principal, ademas walt_k lo tiene por favoritos, :)

Gilitolay
Gilitolay    
     +2 / 0  
es buenisimo:)

Comentarios (19)


Johnny Knoxville
Johnny Knoxville    
     +3 / 0  
este deberia estar en la principal, ademas walt_k lo tiene por favoritos, :)

jaspo
jaspo    
     0 / 0  
*.* Gracias walt_k xD
Y gracias a los demás tambien, por supuesto jaja

Gilitolay
Gilitolay    
     +2 / 0  
es buenisimo:)

socratitos
socratitos    
     0 / -1  
Pago mas por hacer unos macarrones que por comprarme un paquete de tabaco, este cartel aun no tiene sentido, pero dale tiempo que al paso que vamos el Fortuna costara 10 eurillos.

enanash
enanash    
     +1 / -3  
pues yo compro un pakete de tabaco x lo k compro un menú ahorro del burger.... -.- pero buen,tio soy fumadora y estoy arta de ver carteles de este tipo.. entre la ley y ahora ver esto..esto si k desmotiva -.-

coroccota
coroccota    
     +3 / -2  
image
desmotiva
que el la contaminación de los
vehículos y fábricas mate a miles de personas
cada año, mucho mas que el tabaco, y nadie diga nada
de eso


sgo6d2
sgo6d2    
     +2 / -2  
@coroccota, jaja, muy bueno

coroccota
coroccota    
     0 / -1  
@sgo6d2, gracias ;).

sgo6d2
sgo6d2    
     +2 / -2  
Joder dejarnos en paz de una vez, que bastante tenemos con lo nuestro, en primer lugar, es una puta adicción, fliparias con la cantidad de gente que empieza a fumar en la Uni para relajarse en los días de estudio o antes de un examen y acaba enganchado sin darse cuenta, en segundo lugar, toca bastante los cojones que nos estén tocando todo el día las pelotas con lo de que el tabaco mata, la comida basura tambien y no sacan leyes de mierda que te impidan comerla, bastante puteados estamos ya con los sitios donde podemos fumar por no mencionar el pastón que cuesta, principalmente por la carga fiscal que tiene, es muy malo, pero bien que le interesa al gobierno lucrarse con ello, y al que se le ocurra decirme alguna soplapollez sobre los fumadores pasivos, espero que solo se desplaza en medios de transporte no contaminante, pq bastantes peores son los gases emitidos por los vehículos propulsados por combustibles fósiles, y ya puestos espero que tampoco utilicen en su casa electricidad proveniente de centrales térmicas (combustión de gas, carbón o petroleo) pq por su culpa yo tengo que tragarme el puto humo de esas centrales (40% de las energía producida en España)

coroccota
coroccota    
     +2 / -2  
@sgo6d2, joder, es que es verdad. Todo el mundo quejándose de los fumadores, pero no se quejan de la mierda que hay en el aire a cuenta de la contaminación, y eso si que lo respiramos todos, todos los días, y la gran cantidad de mierda que hay en los rios y oceános. No, de eso no dicen nada, debe ser que los fumadores somos los culpables de todo en este mundo.
Yo salgo a la calle y ya me tengo que tragar el humo de los tubos de escape de los coches, motos y autobuses, y contra eso que cada año mata a muchisima mas gente que el tabaco, no sacan leyes.
Y al fumador con cancer de pulmón, ya se le atribuye al tabaco, pero no a la mierda que sueltan los vehículos y las fábricas

jaspo
jaspo    
     +1 / -1  
@coroccota, Es logico que se le atribuya al tabaco, pues una persona que no fuma, dificil es que padezca de cancer, y el tabaco no solo afecta al pulmon si no que ataca a cualquier parte debilitada de tu cuerpo, esa mierda contiene mas productos toxicos que la gasolina, incluso productos radiactivos.
Y que prohiban fumar en los sitios... NORMAL, si yo quiero salmon ahumado, lo pido ahumado, no espero que lo ahumes tu con tu cigarrillo ;)
Un coche no está metido en un bar soltando humo, suelta el humo en la calle, no?
Dicho queda -.-

jaspo
jaspo    
     0 / 0  
@jaspo, A parte, este cartel se me ocurrió mientras compraba un shawarma. En el restaurante habia una maquina de tabaco y valía mas el tabaco que la comida. Así que de lo que yo hablo es del precio.

sgo6d2
sgo6d2    
     +2 / -1  
@jaspo, Mi abuelo no fumo en su vida murió de cáncer de pulmón derivado de la silicosis que le produjo su trabajo, una de sus hijas tampoco fumo nunca, murió de cáncer de hígado y de pulmón derivado de una metástasis de un cáncer de mama, por favor no me digas gilipolleces sobre que es más fácil tener cáncer por ser fumador, y por cierto no se cuanto costaran los kebab donde tu vives, pero yo hace bastante que no pago menos de 4,50 por uno y el paquete de tabaco más caro (el de la foto precisamente, Marlboro) comprado en maquina y no en estanco cuesta 4,40... tampoco me vengas con el tópico de que los productos tóxicos del tabaco son peores que los de la gasolina, un coche encendido durante una hora produce más contaminación de la que puedo producir yo fumándome un paquete al día durante una semana, y para terminar, que no se fume en los restaurantes o sitios públicos, lo puedo entender y hasta parecerme lógico, ¿pero en un bar?, si te molesta vete a un bar de no fumadores, los bares es de lo que viven, de los vicios de los demás.

Cl0ud
Cl0ud    
     +1 / -1  
@sgo6d2, Amen.

coroccota
coroccota    
     +1 / -1  
@sgo6d2, toda la razón. Mi abuelo por parte de madre murió de cancer de pulmón también, y en la vida fumó un solo cigarrillo. La hermana de mi madre murió de un cancer de pulmón también, y jamas fumó un solo cigarrillo. Y mi madre también a pasado por cancer de pulmón,de momento todo va bien porque se lo pillaron en un estado muy precoz, y nunca a fumado, mas que nada es génetico, o mas que nada que mi abuelo trabajo toda su vida en una fábrica, mi tia tenía una fábrica de carbón casi enfrente de su casa...

coroccota
coroccota    
     +1 / -1  
@jaspo, una persona que no fuma dificil que no le entre cancer? dios te oiga, porque vamos.... entonces dime tu el millon y pico de personas que se muere al año de los malditos canceres.
El humo que sueltan los vehículos, y las fábricas, va al aire, y dentro y fuera de los bares respiras, o no, igual me equivoco y tu dentro de tu casa y de los bares respiras dentro de una burbuja aislada nose...
De verdad produce mas mierda el tabaco, que el resto de tóxicos derivados de la gasolina y la mierda de las fabricas?
Monoxido de carbono, oxidos de azufre, plomo, oxidos de nitrogeno, hidrocarburos gaseosos, nitrato de peroxiacetilo. Eso los coches.
Las fábricas:
Al agua: aguas residuales, de origen industrial y de contaminación agrícola.
Al agua: La contaminación industrial de ríos y lagos ha provocado la muertea enormes cantidades de peces, los cuales sufren paralización de su metabolismo. Los derrames de petróleo, las llamadas mareas negras, provocan la muerte a miles de aves marinas mueren por asfixia y se reduce la actividad fotosintética de las plantas marinas.
Al aire: Dióxido de Azufre, Dioxido de Carbono, Monóxido de Carbono, Oxido de Nitrógeno, HidrocarburosGaseosos, Oxido de Plomo, Fluoruros, Polvo Atmosférico producto de la trituración de materiales y pulverización de productos, cadmio, plomo, mercurio, hidrocarburos alifáticos, tolueno, xileno, bencenos, ésteres, éteres, cetonas, aminas, PCBes, PCTes, Cloruro de vinilo
, Tricloroetileno, Metil cloroformo, Percloroetileno
quieres que siga?
Y no compares un cigarillo, con todo eso.
Te recuerdo, que antes de esta mierda de ley, había bares en los que se podía y no se podía fumar. Y en la mayoría de los restaurantes, o no se podía fumar, dentro, o estaban dos zonas separadas. A si que si te comias el humo era porque tu querías.

coroccota
coroccota    
     0 / 0  
y ya puestos, que prohiban el alcohol que también mata

z_web
z_web    
     0 / 0  
buenas las opiniones de vida... epro ponganse a pensar que es dificil dejar las adicciones... el mundo se da vuelta... +1

Colate
Colate    
     0 / 0  
Cheeerto +1



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11414043166 | Usuarios registrados: 2056859 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000787, hoy: 6, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!