Dedicado a este señor del Opus.

La cola

Añadido por cmrb | Comentar(5)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles justiciaradical frase una pelicula anticomunista pero uso igual desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (5)


Partisano
Partisano    
     0 / 0  
Relacionar esta frase con esta otra: "si un hombre tiene un euro pro el que no trabajo, un hombre no tiene un euro por el que trabajo."
¿De qué película es?

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Pues es de la película Cometas en el Cielo, que trata de unos afganos y la película critica bastante a los comunistas, pero no se queda corta con ninguno de los bandos XD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, OK, siendo de Afganistán, me sorprende lo de "no se queda corta con ninguno de los bandos", bueno ya la veré.

cmrb
cmrb    
     0 / 0  
@Partisano, Es de un tipo que tiene que salir de su país por el conflicto contra la URSS, aunque más adelante se ve que fue peor sin la URSS, pues Afganistán esta lleno de fanáticos islamistas XD, no es mala película la verdad.

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@cmrb, xD Seguro que es buena.
Afganistán no estaba en contra de la URSS, la República Democrática de Afganistán, dirigida por el hecho mártir Mohamed Najibullah, fue un país socialista aliado de la URSS, al que le pasó con los talibanes lo mismo que ahora a Siria con el FSA.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12119832933 | Usuarios registrados: 2075997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8020931, hoy: 1, ayer: 19
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!