Una nazi es

La principal

Añadido por antihero | Comentar(560)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles antinazi desmotivaciones

bueno
1070
malo
93
facebook twitter


Los mejores comentarios


MRdiso
MRdiso    
     +14 / -2  
@Nihil_Jav, fácil que son ridículos jaja +1

Dino_alien
Dino_alien    
     +11 / -1  
Por desgracia, aunque es una gran frase, no siempre es cierta.
Los nazis incompetentes son aquellos que siguen una doctrina que no entienden, son agresivos y se mueven en manadas, como los animales.
Pero no serían nada, no harían nada ni controlarían nada si no fuera por los cabecillas, gente que comprende las ideas de Hitler, gente que sabe lo que Hitler quería y gente que quiere que eso se repita porque consideran que el mundo sería mejor así.
No, señores, la ignorancia es peligrosa porque mueve masas, pero lo es mucho más la inteligencia con carencia de valores humanos, porque ellos son los que controlan esas masas.

Comentarios (560)


rebeef
rebeef    
     +3 / 0  
Skins ¬

rebeef
rebeef    
     +1 / 0  
Skins ¬

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     +4 / -1  
Nazis........ en fin jaja que decir de ellos? xD

MRdiso
MRdiso    
     +14 / -2  
@Nihil_Jav, fácil que son ridículos jaja +1

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +6 / -1  
@MRdiso, ridiculos no...seguian ordenes de un hobmre que quería tranformar sus ideas en su mundo...pero como sus ideas nadie las entendia formaron una guerra y nos jodimos todos...PORQUE COJONES ESPAÑA TUVO QUE TENER UNA MALDITA DICTADURA EN ESA ÉPOCA?? -.- seríamos mas poderosos que ahora

damnit
damnit    
     0 / -2  
@SR.XDD!, Seriamos mas poderosos que ahora...? pero qeu cojones hablas

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +3 / -1  
@damnit, poderosos...mas bien el pais estaria mejpr economicamente si no fuera por tanta guerra n tanta dictadura...

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     +1 / -1  
@Nihil_Jav, lo mismo que decir de ti, seguro!

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     +1 / -1  
@MRdiso, tu si que eres ridiculo!

dralks
dralks    
     +3 / -3  
como hay gente que vota negativo a estas cosas?

corsair82    
Mostrar comentario     +4 / -17  
chris_lp_21
chris_lp_21    
     +10 / -1  
@corsair82, Como puedes decir que no ? Ya me imagino la clase de tio invecil que eres ...

corsair82
corsair82    
     +3 / -5  
@chris_lp_21, La boca, cierrala.
http://listverse.com

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +4 / -1  
@corsair82, realmente,hicieron UNA COSA BUENA,como todas las dictaduras & hechos historicos,marcar un hito en la historia,que si no hubiese estado,habrian cambiado mutxas cosas,realmente,un nazi es un triste invento,que no sirve para mutxo,porque solo hacen racismo,homofobia,xenofobia,etc etc etc,y sirve para marginar a las razas NO-ARIAS y a la clase trabajadora,marginando a su vez a la parte del pueblo que es diferente o tiene defectos fisicos y psicologicos.
Tambien tenemos que mirar que es una idea totalitaria y enferma de deretxas,asi que,hicieron 1 cosa buena,y millones cosas malas.

SombreroAzul
SombreroAzul    
     +3 / 0  

http://www.imagenonline.com/img_a200036.jpg


ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +1 / 0  
Gran frase!

Ser White    
Mostrar comentario     +3 / -35  
MRdiso
MRdiso    
     +11 / -3  
@Ser White, jaja la frase es cojonuda
y esta frase no existiría si no existiera la "enfermedad mental" que es el nacismo

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +5 / -1  
@MRdiso, Realmente el nazismo es otra ideologia mas,hay que respetarla,igual que se respeta a un comunista y a un anarquista en esta ''Sociedad Moderna Y Llena De Aceptacion'' que no es mas que un mero invento de politicos comemierdas(Perdon por la palabra,pero es asi),que son unos ignorantes ceñidos a la ley de la injusticia que nos crea cada dia inconvenientes mayores por el hecho de pertenecer al proletariado.

Hbiscus
Hbiscus    
     +1 / 0  
@Fuckingsystem, Que pretendes decir? Que todas las ideologias son respetables? Eso es una tonteria, una ideologia no puede ser respetable si la misma no es respetable con las personas. Es como las opiniones, no todas son respetables ni todas son validas. Para que sea respetable o valida tiene que estar bien fundamentada y razonada con argumentos, pero si se trata de una ideologia, a parte de eso, tambien tiene que respetar a la persona y todos sus derechos como ser humano.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, algo asi,una ideologia es una ideologia,nadie tiene la culpa de que la gente haga algo con ella.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Una ideologia es, normalmente, para llevarla a la practica, una ideologia que no es respetuosa con diversos sectores de la poblacion en la teoria ni en la práctica, no puede ser respetable nunca.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, yo respeto mi ideologia.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, y tambien a las presonas con ideologia,porque no soy quien para decir ''esta bien,o esta mal''

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Lo unico que es respetable siempre, son las personas, yo no pienso respetar una ideologia irrespetuosa..si tu no te atreves o no tienes el criterio para juzgarlas, no lo hagas, pero no por ello van a convertirse todas en respetables.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, Eso ya es cosa de la gente.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, No, no es cosa de la gente..si una ideologia es una mierda en la teoria lo sera en la practica, hagan lo que hagan las personas.
Como va a ser el nazismo de Hitler algo respetable? Espero argumentos.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, tu lo has ditxo,el nazismo DE HITLER,alomejor si hitler no hubiese asesinado a tanta gente habria salido bien,ya que una ideologia en si,ditxa por alguien se ve muy bonita y eso,pero despues vienen las reacciones por el cabezonerio del gobernante y se vuelve todo una mierda,y se le pone la carga de la culpa a la ideologia,cuando realmente el que la lio fue el que estaba llevandola a cabo de un modo incorrecto,¿No?

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, El nazismo de Hitler sigue existiendo en muchos partidos nacionalsocialistas, que suscitan el racismo con falacias del tipo "Recurrir a las emociones", que alimenta un patrotismo falso manipulando las emociones de los receptores para tratar de justificar valores, digamos, poco morales. Y el racismo ha sido y sigue siendo intrinseco al nacionalsocialismo, vengan los tiempos que vengan o las persoas que lo lleven a cabo.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, racismo,homofobia,etc...no tiene que ver con mi ideologia,pero el NSAPD eran una panda de vagos tocapelotas,que por culpa de hitler empezaron lo que empezaron,y eso no lo quita nadie.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, y cual es tu ideologia?

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, si vamos, tan vagos que se van a conquistar rusia, nah! si eso está ahí al lao!!
Vago es el gobierno actual, que estamos en crisis con 5 millones de parados y no hace NADA! Los del NSDAP serán cualquier cosa, pero vagos?? no critiquemos gratuitamente por dios!

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, te lo dire de una manera clara,mi sangre es roja y mi corazon está en el lado izquierdo.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@mekawen10, ¡eran una panda de tocapelotas ineptos,que solo sabian ser racistas y homofobos!.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, solo sabían ser racistas, homofobos, conquistar media europa, estar 10 veces más desarrollados que nosotros, tener un armamento infinitamente mejor al del resto de países europeos, si, totalmente ineptos... Si del NS solo te quedas con que eran racistas y mataban judíos demuestras lo poco que entiendes ese movimiento...

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Bueno, en el caso del socialismo y el comunismo (marxistas) tu postura seria valida, ya que son ideologias con buenas intenciones, pero al llevarlo a la practica, fallan un monton de factores que no se tienen en cuenta o son entendidos como problema menor en la teoria. Por ejemplo en el aburguesamiento del Estado durante la etapa socialista no se tiene en cuenta un rasgo humano determinante: la avaricia. Pero bueno, eso es harina de otro costal el caso es que hay ideologias que simplemente no pueden ser respetables ni en la teoria ni en la practica, como el nazismo.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@mekawen10, no esque eso sea lo que solo hicieron,esque eso es una de las cosas que mas txoco en el ambito social,ya que exterminaron a miles de personas.
Claro que hicieron avances en la sociedad,pero eliminaron a demasiada gente necesaria.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, Lo entiendo,pero quizas,como yo,con el tiempo te daras cuenta que tener una postura irrespetuosa contra una ideologia no hacen que la persona la abandone.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Necesaria tampoco es que fuera...solo que los sionistas por aquel entonces controlaban el mercado alemán y claro, ese a Hitler le tocaba mucho las pelotas...que se pasó matándolos, está claro...pero si quitamos eso y el expansionismo que se buscó el nacionalsocialismo no salió tan mal..y bueno, decir que los alemanes eran unos vagos y unos incultos está totalmente fuera de lugar, eran personas mucho más cultas que nosotros y su país tenía y sigue teniendo una de las economías más fuertes de Europa! asique tan tontos no son.. ya quisiera yo una presidenta como la que tiene allí

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Yo solo digo que esto es como los argumentos, ni todos son validos ni todos son respetables. Aunque no respete cierta ideologia, en una discusion siempre intento argumentar bien mi postura, no es que me ponga a insultar sin mas.
Que la gente, por mucho que se lo argumentes, no cambia de opinion, bueno... en lo ideologico es muy dificil cambiar de opinion a alguien que la sigue como un dogma.
A gente asi hay que recordar que, ser racional, no es solo persuadir con argumentos, sino tambien ser persuadido con ellos.

Bodevic
Bodevic    
     0 / -1  
@Fuckingsystem, Lo siento pero no, hay ideologías que no tienen cabida en la democracia, el nacionalsocialismo no es respetable por que ataca a unas personas e ideas, y entonces pasa el límite de las libertad de expresión/organización.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, por favor, diferenciar entre, sionista, judío, hebreo, por que no es lo mismo, o semita, que un semita puede ser un etíope.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, pero fue Hitler quien luchaba contra las ideas y atacaba a determinadas personas...igual ponemos a "Fulanito, miembro del partido NS" al poder y no mata a nadie, hay que entender el momento histórico en el que nos encontramos, allí que los gobiernos reprimieran las libertades estaba a la orden del día...y todos los gobiernos en mayor o menor medida mataban gente. Yo lo veo tan respetable y a la vez tan desechable como cualquier otro movimiento político

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, ciertisssssimo.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@mekawen10, Ligera variacion del Argumento "ad antiquitatem"
Solo porque en el pasado los estados totalitarios hayan tenido lugar, no los convierte en algo respetable. La represion, los asesinatos, las persecuaciones,etc.. no son justificables nunca, sean las circunstancias que sean, porque es algo que atenta contra los derechos humanos y civiles de las personas.
Ya no se trata de poner a alguien y decir "Mira, no mata como lo hacian antes, esta bien!" La maduracion intelectual es algo que viene implicito, asi que no es suficiente fundamento la suposicion de que no vaya a matar a nadie.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Hbiscus, por esa regla de tres, y no ha causado muertes la democracia? Aunque sean menos muertes tienen el mismo valor...lo mejor sería la anarquía, pero como va a ser que es imposible pues tendremos que buscarnos la vida...y que quieres que te diga, yo prefiero a un estado 1º mira por los intereses de los españoles y luego por los de los inmigrantes a un gobierno que deje entrar aquí a cualquiera, aunque tengan antecedentes o aunque no estén preparados para el mundo laboral...

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@mekawen10, La democracia no es un sistema genocida que tiene como caracteristica intrinseca a su naturaleza el asesinato. Decir que solo porque en la democracia tambien hay muertes, por lo que es lo mismo que un sistema totalitario es absurdo.
En cuanto a las filtraciones de los flujos migratiorios, me parece bien.. deberia haber criterios, pero no criterios fundados en el racismo y la xenofobia, algo que viene tacitamente incluido en muchas propuestas de reforma de algunos sectores.
No hay intereses de españoles e intereses de inmigrantes, sino intereses de ciudadanos..

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@mekawen10, ..seas lo que seas, eres ante todo un ciudadano de una sociedad y un Estado cuyas normas y leyes afectan a todos por igual.

kaskamotz
kaskamotz    
     +2 / 0  
sta bien, pero lo de unA nazi esa A se te a colado?? porque las hay nazis ee...

antihero
antihero    
     +1 / 0  
@kaskamotz, si se me ha colado es a...

ioni
ioni    
     +4 / -7  
No soy nazi pero parte de razon tenia, como todo el mundo, a mi me pareces tan peligroso tu que va por el mundo sin entender las cosas que el

kaskamotz
kaskamotz    
     +2 / -1  
porque dices que no entiendo las cosas???? acaso me conoces??que piensas que se lo digo porque soy nazi?? tu as visto las fotos que he subido?

Dino_alien
Dino_alien    
     +11 / -1  
Por desgracia, aunque es una gran frase, no siempre es cierta.
Los nazis incompetentes son aquellos que siguen una doctrina que no entienden, son agresivos y se mueven en manadas, como los animales.
Pero no serían nada, no harían nada ni controlarían nada si no fuera por los cabecillas, gente que comprende las ideas de Hitler, gente que sabe lo que Hitler quería y gente que quiere que eso se repita porque consideran que el mundo sería mejor así.
No, señores, la ignorancia es peligrosa porque mueve masas, pero lo es mucho más la inteligencia con carencia de valores humanos, porque ellos son los que controlan esas masas.

MRdiso
MRdiso    
     +4 / 0  
@Dino_alien, aunque no nos guste admitirlo hay ignorancia en ese sentido en AMBAS extremas...
gente que quiere ser eso para creerse más duro o bien para que le acepten sus "amigos"

antihero
antihero    
     +1 / -1  
@Dino_alien, vaya no careces de razon pero tambien dijeron en su dia algunos que uno no es malvado de por si sino por que no conoce la etica, vamos que es ignorante. pero, insisto, tienes mucha razon.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@Dino_alien, Inteligencia que la politica generalmente oculta,porque cuando la gente sale a la calle,es porque están cansados de hablar,y deciden actuar,porque a veces la palabra es una simple manera de burla,y la violencia la palabra original,aunque no sea partidario de la ditxa violencia,porque realmente,¿Si no hablamos y lutxamos,quién lo hará?¿Los otros?,puede,pero debemos organizarnos y pedir lo que queremos,el hetxo de ser un Neonazi no es malo,porque es una forma de pensar,lo que repugna son los actos violentos reiterados que tiene esta clase de ''Injustos Jueces Callejeros del Momento'',llamandolo asi,porque tienen una vida en sus manos,una vida que como siempre,desperdician.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@antihero, Un ser malvado es aquel que opta por la maldad,seria incorrectamente etico el no poder decidir entre la bondad y el mal,porque el supuesto humanos se volveria un ser vacio e incompleto,por la carencia de decision.

Dino_alien
Dino_alien    
     +2 / 0  
@Fuckingsystem, Un gobierno que sube al poder mediante la violencia solo lo abandonará mediante un acto igual de violento.
Ojo por ojo y todos quedaremos ciegos.
Hay mejores maneras que tiene un pueblo de hacer presión, la violencia es el recurso de los ignorantes.
Es mucho más fácil quemar contenedores, destrozar coches y agredir a la policía y sobretodo, hace más ruido, pero, ¿Se pretende conseguir algo así? No se conseguirá más que el que se tache al pueblo como lo que demuestra ser, una panda de borregos ignorantes e insurrectos que no saben más que recurrir a la violencia.
La sociedad nos ha otorgado más dones que el palo, nos ha otorgado la palabra. Y la historia, junto a muchos de los grandes hombres, nos ha enseñado otro modo de lucha, la resistencia pasiva.
Hay muchas maneras de luchar, de defender tus ideales y de hacer presión al gobierno y mucho mejores que una simple batalla campal en las calles.
Pero la gente recurre a la violencia, siempre, siempre.
¿Cómo esperas que respondan a la violencia? ¿Con flores? La violencia se para con más violencia entrando en un círculo sin fin del que nada obtendremos.
Tenemos información, tenemos medios para divulgarla, tenemos capacidad para reunirnos y tenemos fuerza para presionar.
Las pistolas cargadas con balas hieren una vez y se olvida el daño, las cargadas con palabras quedan para siempre y permanecen igual de dolorosas cuanto más las leas.
No, no aceptaré un estado donde la violencia es el medio de presión, ni una gente que cree que es la única solución.
Utilizad la cabeza, no los puños.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Dino_alien, te veo un ser completo,que sabe hablar,adoro ver como gente tiene esa capacidad del uso de la palabra,yo respeto a la gente asi,y es mas,la escutxo,amigo,si te puedo llamar amigo claro está,con tus respetos,considero que tienes razon,la violencia es un arma que destruye al que la usa y contra el que se usa,a veces,tenemos que destruirnos para crear,pero es asi,el ciclo de la vida,cuando NADIE escutxa la palabra,la gente LUTXA y no mira atras.
Gracias.

Dino_alien
Dino_alien    
     +1 / 0  
@Fuckingsystem, Fuenteovejuna, todos a una y nadie lo mató ... Es cierto que al gobierno también hay que meterle miedo a veces, y es cierto que apoyo lo que está ocurriendo ahora en todo Oriente, pero, reconozcamoslo, nuestra situación todavía no es tan mala. Todavía estamos a tiempo de solucionarlo sin demostrar que somos unos bárbaros.
Cuando existe dictadura, existe represión, pero bajo una democracia, que puede funcionar mejor o peor, pero es una democracia, las armas son las palabras y debemos agotar ese recurso antes de emplear uno violento.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Dino_alien, Tienes mutxa razon,si mas de uno te prestase atencion,saldrian muy buenas soluciones a la luz...

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Dino_alien, Un pueblo sabio es muy fuerte, en cambio uno donde el malestar social, económico y la ignorancia abunda es muy fácil de manipular.

kaskamotz
kaskamotz    
     +3 / -1  
pero esque creo que no os enterais de la fiesta, hay muchos diferentes nazis como decis vosotros.. en españa los hay los que estan super en contra de franco y de hitler, xke no miran el pasado, solo miran el presente, esos los nacional-revolucionarios, luego estan los franquistas que apollan a hitler y a franco, y los que solo apollan a franco... los hay que solo apollan a hitler... hay millones de variaciones.

antihero
antihero    
     +2 / -1  
@kaskamotz, si las conoces como si no es inegable que cualquiera que apoye estas ideas es un enfermo.

danico
danico    
     +1 / -1  
@kaskamotz, todas tienen mismas cosas en común, fascismo , régimen , dictadura militar,sentir que su raza es superior etc etc nose como a día de hoy hay tanto joven nazi... supongo q como se a dicho x ahí arriba , ignorancia

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@antihero, La verdadera enfermedad,es el hecho de apoyar la idea de destruccion de la distintas etnias,y de el robo del dinero del pueblo,fueron politicos & jefes de guerra,en el pasado,lo peor de todo,esque hay quien les sigue aun,despues de muertos,por el hecho de haber destruido a las etnias & religiones que les molestaban...La pena de todo,esque siempre habra gente asi,con distintos nombres,yo digo,que viva el libertinaje y el derecho de poder pensar como queremos,no como nos dicen.

danico
danico    
     +2 / -2  
nazis , son como zombies buscan 1 cerebro xD

corsair82
corsair82    
     +9 / -2  
Estudiad y entended historia más allá de lo que estáis acostumbrados a oír en la escuela.

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     +7 / -10  
ni puta idea.comprendo muy bien el regimen del partido nacional socialista obrero aleman, las ideas de Hitler y todo lo que hizo y soy nazi porque fue muy grande... Heil Hitler

Xoa
Xoa    
     +2 / -2  
@jorge franco valencia, Oh si, fue muy grande matando a millones de personas verdad? Viva la libertad compañero ;)

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     +1 / 0  
@Xoa, y el che, a cuantas mato, es que acaso no es un asesino?¿

Bodevic
Bodevic    
     +2 / -1  
@ornitorrinco88, y entonces Franco? Creo que hay una gran diferencia, además Ernesto Guevara luchaba por la libertad de un pueblo oprimido por el régimen de Batista, y otro luchaba simplemente luchó por destruir una España Democrática.

Nazax
Nazax    
     +3 / -2  
Nazis que se pueden cambiar de sexo, como mola. XD

zaqwsx
zaqwsx    
     0 / 0  
WIN

Nazax
Nazax    
     +3 / 0  
Me encanta, quitando que tengas o no razón, que prediquemos con la libertad de expresión e ideología y luego al primer tío que no piense como nosotros, quitando que sea malo o bueno, lo acribillamos.
Luego me pregunto si los extraterrestres vendrán, pero claro, si fueran inteligentes, más que nosotros, no lo harían.

Nazax
Nazax    
     +3 / 0  
A ver si creéis que Hitler inventó el movimiento nacional-socialista.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Nazax, No lo invento él,de hecho el al principio era un simple,solo tenia una gran oratoria y una capacidad de conviccion muy grande,por eso llego alto en esa secta en la que estaba,sino le habrian dado porculo,lleog a ser el jefe,y despues le detuvieron,y mientras estubo en la carcel,escribio el Mein Kampf.
Sinceramente,debemos conocer mas el nazismo & el fascismo que nuestra propia ideologia,por el hecho de que debemos saber quien es nuestro enemigo.

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@Fuckingsystem, Yo lo llevo estudiando años xD Y, gracias a eso, ahora no tengo que estudiar para Historia. Muahaha! xD

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@Nazax, jajaja!realmente en la guerra no hay malos ni buenos,simplemente hay personas que sufren,y mueren por los proximos derechos de lucro injusto propio a los que llaman hogar,no saben hablar....Injusta humanidad,injusta creencia,la vida no es injusta,el injusto es el propio humano que hace que esta vida sea injusta.

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@Fuckingsystem, La verdad es que yo creo que estábamos mejor hace millones de años. ¡Anda que no se lo pasan bien los animales, y no tienen raciocinio! Y si solo estuvieran ellos, el planeta no tendría contaminación, ni tanta mierda.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Nazax, Realmente,el planeta se contamino cuando el ser humano empezo a utilizar los cotxes,las motos,las fabricas,y explotando el metodo natural de un modo abusivo e injusto,y despues empezo el exterminio humanitario por la guerra de los medios naturales,por el hecho de que unos querian abarcarlo todo,y otros tambien,y se mataban como animales,no habia parlamento,evolucionamos,y volvemos a esa era,de matarse por unas monedas del suelo,simplemente porque la gente no reacciona ante el habla,y si ante la violencia,pero si el ser humano solo pudiese decidir entre 1 y 1,no seria humano,seria algo...injusto naturalmente,debemos elegir,pero devocarnos por el bien,pero siempre estar alerta de la maldad de otros,porque a veces ser demasiado bueno te hace demasiado inocente,y te vuelves fragil,y mas facil de liar y empapelar,asi que debes actuar bondadosamente,y cuidar con maldad incontable.
Simples hechos,la gente ve que o bueno o malo,no mira porqués.

Drugar
Drugar    
     +1 / -3  
un antinazi? eso k es como ser antimadridista?son palabras tan mal sonantes k no dicen nada bueno de kien las usa, ser ANTiLOKSEA es ser,aunk sea dificil de entender para algunos,intolerante.

Whatever
Whatever    
     0 / 0  
@Drugar, Normalmente, ser anti-algo negativo no lo eres porque lo eliges sino porque te hacen.
Un homosexual no es anit-anti-homófobos, pero lógicamente odiará a quienes le insulten por la calle. Cuando se odia a los que odian, se hace porque no se limitan a odiar, sino que también hieren, y resulta difícil no odiar a quien te hiere.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Druga¡¿INTOLERANTE?!,te gustaria que un ser depravado y asesino,que dice que está cumpliendo con su puto deber asesinase a miles de familias judias y demas,por el hecho de no ser como ellos,te parece justo el asesinato de gente inocente,que por tener distintas creencias fueron asesinados brutalmente,no,no es justo,el mundo no es justo,morimos poco a poco,y lo peor de todo,esque morimos con sufrimiento,menos llanto y menos critica,porque no sufrimos lo que los demas sufrieron,el holocausto fue una tortura y una animalada,aunque marco un hito historico,pero la gente solo ve a un imbecil con gran oratoria hablando para un pueblo rico que asesinaba a los de estatus medio-bajo,medio-alto y bajo,para sacarselo todo,y lo peor,arrebatarles lo mas importante,su vida,por puro egoismo ideologico,que carece de logica existencial,el ser humano es cruel,pero,¿de verdad llega a tanto?,me decepciona el hecho de pensar egoistamente del ser humano,es una decepcion impresionante...que nos deparará el futuro,muerte,destruccion,caos y violacion.

AdolfHitler    
Mostrar comentario     +4 / -14  
MRdiso
MRdiso    
     0 / 0  
@AdolfHitler, ya si es mentira lo de las fotos de los judios, explica los supervivientes de los campos de concentración y sus relatos.Según tu relato Hitler los protegía o algo así... desde el punto de vista de la historia empezó a sentir odio hacia los judios porque decia que eran un atraso social de una etnia inferor(una cosa totalmente rídicula).

AdolfHitler
AdolfHitler    
     0 / -2  
@MRdiso, No me referia a q los protegia, los esclavizaba, sin llegar a matarlos, pero no porq hitler sea un ijo de puta, todo lo contrario.Sabes q los judios querian Y QUIEREN dominar el mundo? si no te lo crees, busca ZOG en google, (Una organizacion sionista para tener en control a todos los paises del mundo para israel ,ESTAN LOCOS!!)Y algunas muestras son por ejemplo, Todo el territorio q a conquistado israel a palestina, les an dejado con una mierda, otra, son todos los judios q controlan las grandes empresas y algunos asta la bolsa.


Y AORA AMENAZAN EUROPA SI NO LA AYUDAN CON LA GUERRA CONTRA IRAN!!!

Dino_alien
Dino_alien    
     0 / 0  
@AdolfHitler, Veo que te has registrado solo para eso, impresionante, debe haberte tocado fondo.
No, amigo. Debo decirte, antes de contestar a todas tus insensateces, que para que un argumento tenga el mismo valor que uno establecido debe aportar, primero, el mismo número de pruebas que dicho argumento y si quiere superarlo declarando la veracidad de los hechos como únicos debe rebasar las pruebas dadas del primer argumento, además de que deben ser comprobadas como ciertas.
El holocausto fue una realidad, solo hay que leerse, si se tiene el valor y la sangre fría para ello, los trabajos de Josef Mengele, el ángel de la muerte nazi. Lo que ese hombre hizo, con la total aprobación de Hitler, por supuesto fue torturar de la manera más horrible a los prisioneros en "post" de la ciencia.
Hoy sabemos cosas increíbles de medicina gracias a él, sí, es cierto, pero creo que muchos preferirían no saberlas.
Un ejemplo sencillo fue el del agua. Si sabemos el porcentaje de agua que hay en el cuerpo de un humano fue por él, quemaba a los prisioneros VIVOS (Para asegurarse de que no se "perdiera nada en muerte") después de pesarlos, para volver a comprobar su peso luego de la combustión y calcular el porcentaje perdido.
Y ese fue uno de sus experimentos más "suaves". Quizás prefieras no saber que más hizo.
En cuanto a las toneladas y millones de pruebas, pruebas, por desgracia para ti y tus pobres argumentos, oficiales, bajo el sello personal de Hitler , documentos, órdenes de asesinatos masivos, documentos audivisuales y demás material que prueban que el holocausto fue una horrible realidad.

AdolfHitler
AdolfHitler    
     +1 / -4  
@Dino_alien, para empezar.. es cierto q solo me e registrado para comentar en este cartel,porq difunde una idea diferente de mi ideologia, no visito esta pagina, porq por lo q tengo entendido no ay mas q comunistas y antifascistas.Es cierto porsupuesto q uvo asesinatos, pero no sin ninguna excusa.Insisto en q el "holocausto" FUE UNA MENTIRA, Ni mataban a los judios a sangre fria, ni abia camaras de gas en auswich ni otro campo de concentracion. Ademas, insultas mucho al nacional socialismo sin antes darte cuenta de lo q es el SIONISMO, ten huevos para defender a los judios despues de lo q te estan aciendo, españa esta en la miseria por el capitalismo y el sionismo,ademas si tanta tecnologia abia entonces para acer camaras de gas, No la avia para trucar imagenes?? imagenes de judios muertos de ambre etc...Y lo de Josef, no fue una tortura lo q acia, si no avanzar con la ciencia de manera MAS rapida, y con victimas q se lo merecian porsupuesto.

josewe
josewe    
     0 / 0  
@AdolfHitler, odio a los nazis, pero me parece askeroso y de hipocrita cabronazo ke el capitalismo presuma de libertad de expresion pero luego si estas a favor de los nazis te pueden denunciar... ke asco de capitalismo

Dino_alien
Dino_alien    
     +2 / -1  
@AdolfHitler, Me sorprende que exista gente como tu, honestamente. Me tachas a mi de no saber de lo que hablo pero es gente como tu la que cree cualquier chorrada basada en unas pruebas fútiles y como mucho, extremadamente escasas y aisladas, para defender una postura del todo indefendible.
Los crímenes de Mengele no tienen justificación posible, si el progreso es manchar de sangre y tortura no lo quiero. Sí, lo reconozco, se avanzó en medicina lo que nunca se ha avanzado (Hasta hace veinte años con los nuevos avances de la biotecnología) pero si ese es el precio que hemos de pagar, no se si merece la pena. ¿Sacrificar vidas, torturar humanos, destruir familias, para qué? No estoy a favor del "Fin justifica los medios" ni "Justos por pecadores".
Lo que hizo Hitler no tiene ni perdón ni justificación, descalificó, humilló, persiguió y asesinó a una raza por ser simplemente diferentes, mató a miles después de torturarlos en los campos de concentración por unos pútridos ideales y dejó constancia de ello.
Es algo que no puedes negar.
Pero sí, es cierto, Hitler también hizo cosas buenas. No soy ciega ni utilizo la demagogia para defender mis ideas.
Hitler también era un político excelente en cuanto a técnica y, para aquellos que seguían su estandarte de raza aria, hizo cosas que marcaron una pauta a seguir en otras naciones, tiempo después.
Él instauró lo que ahora conocemos como "pensión", él introdujo eficazmente las primeras ideas y leyes acerca de la protección animal, él hizo, a nivel social muchos avances.
Pero los hizo para unos pocos elegidos y a mi, eso no me vale.
Muchos otros tenían las mismas ideas, ideas de las que él se embebió así que no lo necesitábamos a él para hacer surgir esas ideas.
En cambio nadie podrá nunca recuperar las vidas que se perdieron, nadie podrá traer de vuelta a aquellos que murieron en campos de concentraciones, nadie podrá devolverle la niñez a todos los niños que la perdieron durante ese tiempo ni nadie eliminar el dolor que el holocauso trajo.
A mi lo que hiciera nivel social para SU pueblo me da igual, me da exactamente igual, porque nada le salva de ser un criminal que bajo un dictatorial gobierno masacró a un pueblo inocente.
Y sí, se muy bien lo que está ocurriendo ahora entre Israel y Palestina y no es justificable, pero una cosa no vale por la otra.
Ni tolero que una persona diga algo como "¿Veis? Deberíamos haberlos matado a todos a tiempo" porque lo que está ocurriendo allí no representa ni a todo judío ni siquiera a todo el que vivió el holocausto y porque ya no es solo ley, es lógica, no puedes juzgar y culpar a alguien por crímenes que aún no ha cometido bajo el juicio de "Puede que algún día los cometan".
Lo que hizo Hitler fue una masacre injustificada y una realidad, quieras aceptarlo o no.
Así que el que está falto de información aquí eres tu, no yo.

corsair82
corsair82    
     +1 / -1  
@AdolfHitler, Si el Mayor Winters levantara la cabeza...

Demócrito
Demócrito    
     0 / -1  
@Dino_alien, Oh,por Dios. Bien hecho. Todos los que tenemos sentido común te apoyamos. Alguien debia cerrar el pico a ese maldito nazi. Me parece una autentica PUTADA que hayan tenido que morir tantos millones de persona para que esos necios siquiera se enteren de los crimenes que se han cometido (y hay algunos que ni eso)

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@AdolfHitler, Mira,realmente tambien los Nazis querian dominar el mundo,y de hecho todos quieren dominar el mundo,por el hecho de que no tienen ni puta idea de lo que es compartir,solo saben dominar y explotar,no se dan cuenta de que deben respetar cada pais,porque ocupa algo desde años y años y años,y respetar la independencia politica,porque es asi,respeto y educacion,no como esa gente,que hizo una cosa para evitar el dominio,si una raza ''supuestamente inferior'',hubiese querido dominar el mundo,habria sido eliminada por las razas superiores,los nazis encarcelaron a los judios para el lucro propio y la explotacion abusiva,por el hecho de que eran debiles y podian aprobecharse.
para mi no son mas que vulgares asesinos.Aunque respeto su ideologia,porque les enriquecia a ellos(Los nazis),que es lo que querian,y es una ideologia mas.

morrigan
morrigan    
     0 / 0  
Seguramente seras tu aquel que llamen tolerante xdd

joseitoo    
Mostrar comentario     +1 / -8  
ChrisMa50610
ChrisMa50610    
     +1 / 0  
@joseitoo, Naaaaaaaaaaaaazi

corsair82
corsair82    
     0 / 0  
@joseitoo, JAjajaaaa con la de ignoniños que hay como tu no me extraña.

ainhopunk
ainhopunk    
     +2 / -2  
@joseitoo, Lo primero.. es HEILD, lo segundo, lo llamaban Fhürer, y lo tercero, MUERETE

joseitoo
joseitoo    
     +2 / -2  
@ainhopunk, puto rojo de mierda





Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     +3 / -1  
@joseitoo, Nazis.... siempre tan intelegentes =) saludos

danico
danico    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, jajajaj +1 para ti nihil_jav
solo me queda 1 cosa que decir :P




ALZA LA BANDERA REVOLUCIONARIA QUE LLEVARA AL PUEBLO A LA EMANCIPACIÓN !!!

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     +1 / 0  
@danico, Esto acostumbrado a ellos vivo en un barrio que es el fuego nazi de mi ciudad o los toreo o corro de ellos despues de ellos





Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@danico, DIOS!ARRIBA LOS MUERTOS DE CRISTO!pocas personas que conozco conocen ese grupo T_T

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     +1 / 0  
@Fuckingsystem, yo los conozco en Persona xD
CNT sevilla jaja

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +1 / 0  
dios...veo estos comentarios y ya no se que hacer con el mundo en el que vivimos

be.in.ma
be.in.ma    
     0 / 0  
me encanta1 increible!

ainhopunk
ainhopunk    
     +3 / 0  
Em.. no. Adolf hitler? Perdona, pero estudia un poco más de historia y te daras cuenta que detras del nacional socialismo de hitler hay mucha mucha gente, y que suyas, al final solo eran el 30% de las ideas..
No me jodas, mira el angelito de Himmler... Informate bien. Pensé que en desmotivaciones habia más gente que comprendía de historia.. que decepción.

Habsburgo
Habsburgo    
     +1 / -2  
sois patéticos xD, poned fotos de estas cuando aprendáis algo, ah, para quien me quiera contestar soy profesor de historia ;)

Matfos
Matfos    
     +1 / -2  
Como las vais a entender si defendéis que quemen libros nacionalsocialistas y que metan a los libreros que venden estos libros en la cárcel.













mekawen10
mekawen10    
     +4 / -3  
Vamos camaradas!88
PD: porque todas las fotos contra Hitler van a la principal y encontra del comunismo no hay? Sospechoso no?

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@mekawen10, ¿Será porque politicamente hablando la Alemania Nazi era una politica de extrema derecha que destruia los derechos humanos,se pasaba por el forro la etica moral,la capacidad de decision del ser humano,el respeto y la propia tehoria existencial del ser humano,y el comunismo pretencia ayudar al pueblo mostrando la otra mejilla y ayudandolos,aunque tambien destruyesen a millones de personas,pero realmente ellos hicieron el favor de acabar con la alemania nazi?.
Miradlo así,odio la violencia,pero me defiendo con ella.

motivator
motivator    
     0 / 0  
Hombre, en el régimen nazi había gente que de verdad creía en lo que hacía, gente que podemos considerar buenas personas, qué estaban implicados y eran conscientes de lo que hacían, pero no desde el punto de vista de estar matando a miles, sino desde el de estar llevando a su país a la gloria y a sus familiares y amigos hacia una Alemania mejor
Me quedo con esta frase, que leí en no sé donde: si lo que hubiera pasado en Alemania hubiera sido cometido por monstruos inhumanos y malvados, no tendría más relevancia que una catástrofe natural cualquiera.
Es precisamente el hecho de que no fue así lo que lo hace importante

corsair82
corsair82    
     +2 / -2  
10 cosas buenas que aportaron. Como todo, en la guerra hay avances que luego usamos.
http://listverse.com

motivator
motivator    
     0 / 0  
@corsair82, jajajaj, volkswagen
es interesante la verdad
hitler era vegetariano y apenas bebía dicen xD

MRdiso
MRdiso    
     +1 / -1  
@motivator, también dicen que tenía un poco de pluma jaja

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@MRdiso, jaja puto hitler
nah, ya sin coña, yo creo qeu era un tipo brillante. Lástima de esa moral tan corrompida, casi inexistente de hecho

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / -1  
@motivator, Brillante era,pero no supo aprobecharlo.

ventura
ventura    
     0 / -1  
Muy buen cartel , merecida principal y +1 :)

taquito
taquito    
     +3 / -1  
Saludos.
Pues yo creo (y mirad mi avatar) que todas las ideologias tienen derecho a existir dentro de un ambito politico. Los nazis llegaron al poder porque la gente les eligio democraticamente, aunque despues hicieran lo que hicieron mucha más gente de la que se cree apoyaba los metodos de Hitler. Seguramente dentro de unos años aparecerá un colectivo que hará algo peor que ellos i entonces nadie se acordará de lo "malos" que fueron.
Yo soy comunista pero soy consciente que tambien Stalin mató a millones de personas o las encerro en Gulags (Gulag=campo de concentración/exterminio nazi) pero aún así sigo apoyando los ideales soviéticos. Nadie debe criticar tan abiertamente esta ideologia sin antes pensar en la situacion que se encontraban en la segunda guerra mundial.
En cuanto a los que van por ahi apalizando gente, los "matones" de ese colectivo tan peculiar, creo que hace 60 años todavia podian hacerlo ya que eran los que mandaban, pero nunca se les tendrá en cuenta en el mundo político mientras sigan así.

Dino_alien
Dino_alien    
     +1 / -1  
@taquito, Yo personalmente opino que no, toda ideología tiene cabida mientras ésta no sea dañina.
La ideología nazi existía antes de Hitler, sí, pero la que conocemos y se sigue ahora surgió de los ideales y actos Hitlerianos y no viceversa.
Se sigue a Hitler y sus ideas, no su política.
Y esos ideales no son buenos.
Conozco también, como han dicho por ahí, que Hitler no fue la mano ejecutora importante dentro de su régimen (Por lo menos no en todo momento) y sí, es cierto, como todo.
Nadie puede mantener el poder tanto tiempo sin dejarse influenciar por los demás, y, no solo eso, sino simplemente mantener el poder absoluto todo el tiempo es imposible, el propio gobierno se corrompe desde dentro y dominar es un ansia humana que todos muestran cuando adquieren poder.
Ocurrió en España con Franco (Vamos, en sus últimos años ni siquiera tenía voz dentro del régimen, lo tenían de monigote y voz de la dictadura), ocurrió con muchos otros gobiernos y seguirá ocurriendo.
Es completamente descabellado pensar que el poder para tanmaña empresa como llevar a cabo un país y enfrentar una guerra pueda recaer solo sobre una persona y esos "Intermediarios" saben aprovechar bien el posicionamiento que tienen.
Pero igualmente, podemos ir rebuscando en la historia de quien ha sido culpa directa o quien impuso tales ideas, pero, a estas alturas, ¿Serviría de algo?
No cambiaría la realidad.
Y la realidad fue que como político social Hitler tenía y aplicó grandes ideas que mejoraron la Alemania del momento y a la gente bajo su estándar moral pero destruyó miles de vidas por sus decisiones y nada puede justificar eso.
Punto.

Nazax
Nazax    
     +2 / -3  
@taquito, Stalin mandó matar, solo en La Unión soviética, a ,aproximadamente, la misma gente que murió en la segunda guerra mundial. XD
Creo que tenes razón en todo.

josewe
josewe    
     0 / -1  
@Nazax, mentira... no defiendo a stalin, es mas, lo odio, pero en la 2º guerra mundial murieron 60Millones de personas, en la URSS no murieron tantas, me refiero en los gulags.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@taquito, Tienes toda la razon,pero bueno,la vida es asi de injusta,siempre habra luchadores contra el racismo,ya que hay que respetarlo todo.¿No es cierto?

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@josewe, En los gulags, pero luego Stalin mató a todo el Alto Mando del ejército, a sus oponentes políticos, a gente de su propio "partido"...etc.

Matfos
Matfos    
     0 / -3  





AdolfHitler
AdolfHitler    
     0 / -1  
@Matfos, gracias por el video, lleva toda la razon del mundo, ARRIBA EUROPA!!

punktual
punktual    
     +1 / 0  
Diré una cosa: la ideología nazi me parece una patraña, una mierda, porque como bien han dicho por ahí arriba en teoría muchas ideologías funcionan, pero esqe NAZI no es solo un fascista más, sino alguien que sigue y está de acuerdo con las ideas que tenía Hitler. Y por esas ideas, personalmente, no paso.

Nazax
Nazax    
     +1 / -1  
@punktual, Diré una cosa, EL NACIONAL-SOCIALISMO NO LO INVENTÓ HITLER. ^^
Ahora, sí, bien. El mandó a otra gente que matara gente, que no es correcto decir que las matara él, y esa gente nadie dice nada.
Es como el gobierno de ahora. Todo el mundo: "Zapatero es nosequé...un nose cuantos...etc." pero detrás de él hay miles de inútiles.
Nadie se acuerda de Heydrich, ni de Himmler, ni de Goebbles...

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / 0  
@Nazax, Himmler..el otro día haciendo limpieza me encontre un viejo articulo que tenia sobre el.. que tio más macabro.. la gente se piensa que el malo de la peli es Hitler... pero a nada que estudien un poquito de historia por su parte, y no repitan lo que escuchan.. se daran cuenta de lo que habia montado ahi detras..

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@ainhopunk, En realidad el más "malo" era él.
De él fue la idea de los campos de concentración, y de él fue la idea d exterminarlos en vez de expulsarlos, de él fue la idea de la brutalidad de las SS...etc.
Claro, es más fácil culpar al cabecilla de turno.

punktual
punktual    
     0 / 0  
@Nazax, No jodas?? No lo sabia... pero me quieres decir donde he dicho yo que el nacional-socialismo lo inventó Hitler? Vamos esque cualquiera que afirme eso es un ignorante de diccionario!

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@punktual, Oh, bueno, perdón si te he malinterpretado, pensé que decías que el Nacional-Socialismo eran las ideas de Hitler xD
Himmler era el hijo de puta, el que más miedo inspiraba, incluso a veces más que el propio Hitler, aunque Hitler acojonaba un rato solo por el porte y la voz que tenía, y luego está Goebbles, que ese para divertirse asesinaba gente (Es una hipérbole, no asesinaba gente para divertirse)

ainhopunk
ainhopunk    
     +2 / 0  
@Nazax, Diseñador del holocausto... menudo hijo de puta.

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@ainhopunk, Ya, luego la gente cree que Hitler era el malo. XD Hitler quería formar un imperio germánico, unificando sus tierras, y luego, como todos, conquistar todo lo que pudiera. A los judíos los utilizaba o los echaba, no los mataba.

ainhopunk
ainhopunk    
     +3 / 0  
Espero que hableis sabiendo, que NAZI, viene de nacional-socialista. Y no es una ideologia que atente contra el derecho a la vida ni lo que os han acostumbrado a escuchar, es más bien una politica proteccionista..
Una cosa es el nacional-socialismo que se eligio democraticamente, y otra cosa es lo que aprobecharon a hacer una vez en el poder, pero eso de mencionar a Hitler y no a tooooodos los que habia detras... pues me parece de un inculto total, que quieres que te diga. Si no sabeis, no hableis, porque para leer tonterias..

Whatever
Whatever    
     +2 / -1  
@ainhopunk, Hombre, es que si te fijas un poquito en la imagen del cartel y trasciendes tu profundo saber sobre ideologías políticas para comprender el contexto en el que se está hablando, no hace falta que esperes nada, basta con que quieras entender a qué se está refiriendo la gente aquí cuando dice "nazi".
Y ahora, si quieres, hacemos una lista de todos los, grandes o pequeños, conocidos u oscuros, nombres de los implicados en la Segunda Guerra Mundial, tanto de un bando como de otro, para poder hablar con propiedad del tema, porque claro, si no los nombramos a todos ellos, no sabemos de qué estamos hablando, ¿verdad? Y para leer tonterías... en fin.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +2 / 0  
@ainhopunk, Nazi-NacionalSocialista-Nationalsozialistische.
Es solo la traduccion(no es x ofender,y si lo hago lo siento mutxisimo),bueno,el nazismo es una ideologia,no estoy de acuerdo con ella,pero es una mas.
Nazi es la contracción de la palabra alemana Nationalsozialistische, que significa 'nacionalsocialista', y hace referencia a todo lo relacionado con el régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP, Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei), el autoproclamado Tercer Reich y Austria a partir de la Anschluss, así como los demás territorios que lo conformaron (Sudetes, Memel, Danzig y otras tierras en Polonia, Francia, Checoslovaquia, Hungría, Holanda, Dinamarca y Noruega). La Alemania de este período se conoce como la Alemania nazi.
El término "Nazi" deriva de las primeras dos sílabas del nombre oficial del partido: Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei o "NSDAP". Los miembros del partido se identificaban a sí mismos generalmente como "Nationalsozialisten" (Nacional socialistas) y solo raramente como "nazis". El origen y uso de "nazi" es similar al de "Sozi", palabra del lenguaje diario para designar a los miembros del Sozialdemokratische Partei Deutschlands (Partido Socialdemócrata de Alemania).En 1933, cuando Hitler asumió poder en el gobierno alemán, el uso del termino disminuyó en Alemania, aunque en Austria sus oponentes lo continuaron usando con una connotación despectiva.A partir de eso, el término ha adquirido una connotación crecientemente peyorativa.
Bueno...el sufrimiento que crearon fue impactante,pero mutxa gente lo creo.

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@Fuckingsystem, la próxima vez que copies y pegues, selecciona. Se te queda muy repetitivo

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@motivator, Jaja,gracias por el consejo,pero bueno,solo copie eso de la wikipedia,por si acaso no quedaba clarillo xDD
grax igualmente.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, ah bueno, pensaba que te ibas a hacer el ofendido y que pretendías colarnos que lo has escrito tú xD en fin, es un consejo

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@motivator, Ya,pero soy realista,lo unico que hice fue eso,lo demas son mis opiniones,al fin y al cabo,no me he informado tanto de las distintas ideologias y formas de vida para nada xDD,y menos mal que se mas del nazismo y el fascismo que las demas,porque hay que conocer lo que eres,pero 100 veces mas lo que no eres,y aun mas,a tu enemigo,sino callate,es mi tehoria xD.

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Si, no digo lo contrario, se perfectamente de donde viene, pero la ideologia nacional-socialista no implica la amsacre que hicieron, es como decir que el anarquismo justifica los asesinatos de la mano negra o las peleas callejeras, no. Una cosa es lo que representa esa idiologia, y otra cosa a donde la dirijas y que hagas en su nombre, ensuciandola

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / 0  
@Whatever, He dicho lo contrario? o que los mencionemos a todos? es simplemente que me harta bastante ver como la gente habla sin tener ni puta idea de nada, la gente sabe de hitler lo siguiente: que mataba judios, que era bajito con bigote y sin un testiculo.
No saben ni como llego al poder, ni sus metodos ni nada, lo unico que saben es " que metian a gente en camaras de gas para matarlos" , menos tele y mñas libros de texto.
Yo, si quiero hablar de algo, u opinar, tendre que estar informada, y veo que informacion por aqui falta mucha.

Whatever
Whatever    
     0 / 0  
@ainhopunk, Me resulta absurdo tener que citarle a la gente sus propias palabras, pero en fin: "pero eso de mencionar a Hitler y no a tooooodos los que habia detras... "

ainhopunk
ainhopunk    
     0 / 0  
@Whatever, Pues si, es absurdo, solo pierdes el tiempo con ello, pero vamos que si quieres te copio y te pego eso de "me harta bastante ver como la gente habla sin tener ni puta idea de nada"
Pero vamos, tu a tu ritmo, si te parece genial que se hable sin saber..

Whatever
Whatever    
     0 / -1  
@ainhopunk, Ya veo que no te enteras ni aunque te lo pongan mascadito xD

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@ainhopunk, Lo se,lo se,pero bueno,la vida es asi de injusta...la gente transforma la ideologia en excusa destructiva,cosa que es incorrecta.

taquito
taquito    
     +4 / 0  
Además me gustaria decirle algo a todos aquellos que insultan a todo el colectivo nazi de la segunda guerra mundial.
No insulteis por insultar. Mucha gente afiliada al partido nazi simplemente buscaba la mayor comodidad para su familia dentro de una Alemania nacional-sindicalista, si eras del partido tenias ventajas (como ahora). Con esto quiero decir que los que vosotros odiais de verdad por asesinos i locos no eran ni el pueblo ni los soldados. Los soldados solo cumplian órdenes, aunque alguno seguro que disfrutaba como un gremlin, pero muchos simplemente seguian la disciplina que se les enseña a todos los militares del mundo, que es no desobedecer una orden.
Espero que podamos terminar el debate en paz.
P.D: habla alguien que ha tenido MUCHOS problemas con las bandas nazis.

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@taquito, Pues sí.
Tengo yo unos libros de un soldado alemán de la Grande, Sven Hassel. Que relata como todos sus compañeros de división, unos 100.000 o así, estaban en contra del Reich, menos un fanático. Insultaban a Hitler en ruso, cantaban en contra del Reich...etc. XD

taquito
taquito    
     +3 / 0  
@Nazax, Seguramente la inmensa mayoria del ejército era igual. La policia i el ejército solo son herramientas del gobierno vigente. Pasó con ellos y seguro que con el "Glorioso Ejército Rojo" y la "Invencible Armada Americana".
Una buena frase en este caso es: "O sigues o te persiguen".
Además seguro que más de uno se apuntó a bailar polkas dentro del Reichstag xD

josewe
josewe    
     +1 / 0  
@taquito, Ni un paso atrás

Dino_alien
Dino_alien    
     +1 / 0  
@taquito, Nadie aquí ha dicho nada respecto a familias o soldados. En la guerra todo vale y yo traicionaría mis propios ideales si fuera necesario con tal de salvaguardar a mi familia.
En una guerra o dictadura los culpables siempre son única y exclusivamente quien manejan los asuntos, quien ponen parte de su patrimonio y riquezas para apoyar causas militares o quien, como mucho, comparte 100% sus ideas, pero quien debe afiliarse al enemigo como los ciudadanos comunes u obedecer órdenes como los soldados reclutados está al mismo merced de los que gobiernan y son tan débiles y vulnerables como aquellos que son contrarios a la política que rige en ese momento.
Así que no, igual que yo, a diferencia de mucha gente (Y os sorprendería saberlo) no considero nazis ni partidarios de esos ideales a los alemanes por el simple hecho de serlo, tampoco considero criminal al todo el que colaboró en esa guerra.
¿Culparías a un soldado de disparar para defender su vida? Ya sea directamente (El enemigo le amenaza con un arma) o por que si demuestran en un tribunal militar que desacató una orden, por la propia justicia militar, que lo condenaría, en el mejor de los casos y bajo esas condiciones, a cárcel.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@taquito, No solo tu...yo tambien,y amigos mios tambien,pero es lo que hay,en el instituto tengo mutxos problemas por no tener miedo aceptar que es lo que soy,es lo que tiene...

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@taquito, Arriba la RAF...realmente aqui,creo yo,que mutxos hemos sufrido ataques fascistas por el hecho de ser comunistas,anarquistas,etc etc...que asco de falta de respeto...

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@Dino_alien, En el mejor de los casos si le condenan es la muerte, ¿Tú sabes lo que les hacían a los alemanes que desobedecían ordenes? Les mandaban a Torgau, que el tío de SAW se cagaría de miedo allí.

Dino_alien
Dino_alien    
     +1 / 0  
@Nazax, Estoy hablando de datos oficiales. Estoy diciendo lo que oficialmente se conoce. Más que nada por contrarrestar aquí, al señor que dice que no los tenemos.
Oficialmente te mandaban a la cárcel, que después no volvieras a aparecer nunca, eso no es problema suyo, no estaba en los papeles ...
En todas las guerras, en todas las batallas y sobretodo, en todas las dictaduras se controla tanto y se castiga tanto a los de dentro como a los de fuera.

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@Dino_alien, Eso si que era bueno, ya estuvieras en el frente y los rusos bombardeándote, te hacían Consejo Militar y si no era grave te fusilaban, si era grave te ibas a Torgau xD

danico
danico    
     +2 / 0  
yo como comunista discrepo 100% de una ideologia de extrema derecha, como es la nazi , aun asi se a hablado de libertad de expresion por arriba ambos bandos estan criticados y perseguidos... mi opinion es que los comunistas nos "prohiven" por dar libertad al pueblo y a los nazis los "prohiven" por quitársela. el gobierno actual quiere un estado al cual sea fácil de manejar, y nos digan no no si tenéis libertades no os revolucionéis...
aunq los echos historicos hablan por si solos, siempre que el pueblo a estado oprimido la solución a sido una revolución y un estado socialista y con el tiempo el gobierno a ido siendo corrompido, siempre es igual el poder corrompe.

susana11811
susana11811    
     +1 / -1  
Voy a decir una cosa: El diario de ana frank

Nazax
Nazax    
     +2 / -2  
@susana11811, Pues ya ves tú.
Hay libros muchos peores, pero claro, se pone a Alemania como la más mala porque empezó ella la guerra, cosa que nunca entenderé.
Coño, los soldados soviéticos torturaban hasta la muerte a los alemanes.

taquito
taquito    
     +2 / 0  
@Nazax, y a los no tan alemanes xD. De todas formas el libro cuenta la vision totalmente personal de una chica joven que sufrio mucho, es normal que los alemanes sean el coco.

Nazax
Nazax    
     +2 / 0  
@Nazax, ¿Por qué coños me freís a negativos, por decir la verdad?
FRANCIA Y GRAN BRETAÑA, las supuestas buenas, le consentían todo a Hitler, y si Polonia no les hubiera insistido todo un puto año seguido no habrían hecho nada, ¿Eso es ser mejor que los Alemanes?
Tú eres Alemán en 1935 y ¿Qué haces? ¿Te vas a un campo de concentración CON TODA TU FAMILIA o vives de puta madre por levantar un brazo?

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@taquito, Pero luego, si ves libros Alemanes, se ve claramente, y en muchos libros, como ellos estaban en contra de Hitler y se reían de él, pero claro, como los fanáticos mandaban, pues al que dijera algo le fusilaban sus propios compañeros de brigada.

guanajuato69    
Mostrar comentario     +2 / -7  
Xoa
Xoa    
     +3 / 0  
@guanajuato69, ehhhhh, ¿quién te ha dicho que todos sigamos a Stallin? ¿Ves por qué no nos gustaís?

Luca16
Luca16    
     0 / 0  
@guanajuato69, jjjjsjjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjsj el panchito a vuelto

Luca16
Luca16    
     +1 / 0  
jueguen al airsoft!

Whatever
Whatever    
     +2 / 0  
xD Estaba esperando a ver cuándo saltaba la liebre ofuscada de turno con lo del comunismo xDDDDDDDDDD me parto.
"Señooo, ¿por qué me castigas a mi y a Juanito que se está sacando un moco no?" xDDD LOL

guanajuato69
guanajuato69    
     0 / -1  
Xoa:¿ves por que me la comes de canto?

Luca16
Luca16    
     0 / 0  
@guanajuato69, jajajajajaajja

Xoa
Xoa    
     0 / 0  
@guanajuato69, si al menos tuvieras algo... ;)

guanajuato69
guanajuato69    
     0 / -1  
y no mamen huevos wey o les metere un palo bien chido por el ortoooo

Luca16
Luca16    
     0 / 0  
El panchito de mexico esta ke ardeee jajajajjajajajajajajajajajajajaja

Luca16
Luca16    
     0 / -3  
el fascismo italiano! ese si ke era puro!!!! asta ke mussolini se alio kon hitler.....ke pena.

taquito
taquito    
     0 / 0  
pero al guanajuato69 este que le pasa?

Luca16
Luca16    
     0 / 0  
@taquito, es mi vecino! es un mejicano experto en historia. Es franjkista es la ostia ese tio jajajajjajajjajajajajajja

taquito
taquito    
     +2 / 0  
@Luca16, y aplica las leyes de Hitler de la raza (ojos azules, rubios, altos...) pero para latinos? xD

Luca16
Luca16    
     0 / 0  
@taquito, he dicho frankista. Y el juanito no aplica esas normas. Aunke parezca loco es un buen tio jajajaja
te partes de risa kon el

mekawen10
mekawen10    
     0 / -1  
88!

Mario471991
Mario471991    
     +1 / 0  
Si no les repestas no esperes lo contrario de ellos

danico
danico    
     +3 / -1  
esto para la gente que dice q stalin mato a tanta gente, os confundís y muchisimo; estalin mato a gente al igual que francia o gran bretaña , pero no se puede comparar con hitler o con EEUU y su bomba nuclear. solo que en una pelicula que contaba historias de la 2º guerra lo pusieron como un cerdo pero si indagarais un poco en la historia no fue tan cabrón como dicen y estados unidos mato a mucha mas gente, pero bueno eso a nadie le importa xq son la cumbre del capitalismo.
y a los neo nazis de hoy en día, sigan a vuestro líder, suicidaros como hizo el, no queréis ser como hitlet? pues balazo en la sien y problema resuelto

motivator
motivator    
     +2 / 0  
@danico, Hitler y Mao, ambos supuestamente "comunistas" (Stalin lo único que tenía en común con Marx era el bigote) encabezan la lista de los mayores genocidas de la historia, y es cierto que hay veces que a hitler se le tiene mucho más en cuenta; la URSS fue uno de los bandos vencedores de la guerra, en consecuencia, escriben la historia a su manera, eso ha pasado siempre y seguirá pasando.
USA también ha cometido innumerables barbaridades, pero más que por ser la cumbre del capitalismo,es por ser la primera potencia mundial (quien corta el bacalao vaya) por lo que se habla muy poco de ello. Pero créeme que cuando el orden mundial dé el próximo giro y los americanos caigan, se hablará de todo lo que han hecho, y mucho

motivator
motivator    
     +2 / 0  
@motivator, **perdonad, obviamente quería empezar el comentario con Stalin, no con Hitler xDDD

antihero
antihero    
     +1 / 0  
@motivator, mucho me temo que nosotros no conoceremos la caida del imprerio estadounidense por mucho que me gustase verla

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@antihero, no estés tan seguro, no tenemos ni idea de como de rápidos pueden ser los acontecimientos en la época que estamos viviendo
yo no quito a los americanos las cosas buenas que han aportado (que no son pocas), pero esa política exterior tan agresiva y controvertida... no son maneras

antihero
antihero    
     +1 / 0  
@motivator, es inegable que los enemigos de losestados unidos son incontables pero todo ese dinero que invierten hoy en dia en armamento me hace pensar que esto seguira igual a menos que haya un gran desencadenante que haga cambiar de parecer a Rusia China o alguna otra gran potencia mundial entorno a su politica militar.

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@antihero, pero no todo son armas... ni Rusia ni USA ni China están interesadas en llegar a la guerra, más que nada porque si se desencadena la tercera guerra mundial, será la última.
Económicamente, parece que China va a acabar desbabcándolos

antihero
antihero    
     +1 / 0  
@motivator, tambien es verdad pero si los estados unidos ven que les estan desbancando querran tomar medida o hacer algun pacto con otro pais y si no puede la acabara liando. y tampoco cre que sea de descartar una especie de guerra informatica ya que quien domine los ordenadores domina el mundo

Nazax
Nazax    
     +2 / 0  
@danico, ¿Quéééé? ¿Tú sabes lo que hizo Stalin NADA MÁS SUBIR AL PODER POR LA FUERZA?
Pues quitar todos los demás partidos y matar, sí, matar, a TODOS los dirigentes del ejército y poner unos nuevos, a parte de contratar un agente secreto catalán para matar a su homónimo en el partido. Solo nada más empezar, ¿Eh? Luego se puso a matar a todos los que estaban en su contra.

SocK
SocK    
     +2 / 0  
@Nazax, él no dijo que Stalin no hubiera matado a nadie,dijo que no había sido el único
Te lo voy a intentar explicar con una pequeña metáfora xD
-España en fútbol ganó un mundial y todo el mundo la conoce porque salió su triunfo en todos los sitios y se le dio mucho bombo(este sería Stalin xD)
-España en karate ganó 10 mundiales,y como no se le da tanto bombo ni dios lo sabe(Estados Unidos)
Es decir,que aunque Stalin hubiera matado solo a una persona y Estados Unidos a medio planeta,si solo pones de malo a Stalin y no dices nada de los de EEUU solo se acabarán acordando de uno.
A grandes rasgos con la pequeña metáfora creo que me he explicado más o menos bien xD

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@SocK, Eso es lo que pasa con todo, "La Grande" (2ª Guerra Mundial) también tiene ventajas. Si no se hubiera producido la guerra, no estaría hablando contigo por el ordenador.

SocK
SocK    
     +1 / 0  
@Nazax, Bueno,eso nadie puede saberlo,aunque posiblemente estuviésemos muertos xDD

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@SocK, Eso sí se puede saber. ¿Por qué te crees que antes del 1930 no había casi coches y en el 1945 había tanques, misiles, submarinos nucleares...etc. A demás, es alucinante la de cosas que no hicieron los Nazis...Increíble la de tecnología que no se llevó a cabo...Hicieron hasta un cañón de sonido que destrozaba paredes a unos 200m a la redonda.

SocK
SocK    
     +1 / 0  
@Nazax, Bueno,en el 30 casi nadie tenía coche y ahora casi nadie tiene un helicóptero....xD
Si,si avanzas miles,el problema es cuando esos avances solo tienen el propósito que tenían

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@SocK, Ya, pero en 10 años pasaron de "no saber hacer coches" a hacer tanques, bombas atómicas, cañones de sonido, misiles teledirigidos...Salió hace poco unos documentos en los que se veían los proyectos secretos de la Alemania Nazi...Estaban haciendo hasta un platillo volante xDDD Y todos sabéis qué tiene ahora todo eso...América.

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     +1 / 0  
TE digo Q la veremoos caer y nos reiremos en sus narIces

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     +1 / -1  
estais todos como las putas cabras estais defendiendo a los nacis sabeis lo que es eso! estais todos muy mal porque las cosas buenas Que ibentaron las Usaron para mal

motivator
motivator    
     0 / -1  
@descripcion-grafica, es necesario que te diga que no tienes ni puta idea, o te irás dando cuenta conforme leas comentarios?

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@motivador, e xabal yo tambn se copiar y pegaar en wikipediaa aunque tienes razon el comentario me a quedado un poco cutre me lo e curraado poco

motivator
motivator    
     0 / -1  
@descripcion-grafica, supongo que es inútil molestarme en tratar de hacerte ver que no he copiado y pegado nada. En fin, que sí, que los nazis eran malso malísimos y hitler era el más malo y tenía cuernos y rabo

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@motivador jaja que gracia no? me estas diciendo que una ideologia fascista que mato a unas 10 millones de personas que impuso sus ideas que mato a los que le llevaron la contraria, que engaño al pueblo haciendose pasar por socialistas llevando una de las politicas mas liberales de la historia y ahora saltas diciendo que eran los putos amos? ami no me parece normal porque eso es lo que estas haciendo

motivator
motivator    
     0 / -1  
@descripcion-grafica, mira, si quieres dejar de ser un ignorante, lee alguno de los comentarios de arriba. Y si eres feliz en tu mundo del cumbayá lleno de malos muy malos y buenos que luchan por la justicia, pues estupendo, bailemos a tu alrededor. Pero por favor, no me hagas perder más el tiempo.

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     +1 / -1  
ME estas iamando ignorante por no saberme la biblia de los nazis? tu sabes lo que es un ignorante de verdad? un jambo como tu que solo le interesa un tema en concreto y que todo lo demas le da igual

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@descripcion-grafica, oooooooooooooook

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / -1  
tu ostias no bees que te estoy picandoo xk me aburrooo ostiaa no me dejes asiii q solo estaba actuandooo

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@descripcion-grafica, vaya, al final va a resultar que nos tenías engañados, solo parecías tonto

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / -2  
si eskee uno cunado se aburee hace muchas cosas y los sabess
Aunke la verdad de nazis no es que sea mi punto fuerte io voy mas por la actualidad no por hace 80 años

Nazax
Nazax    
     +1 / 0  
@descripcion-grafica, Claro, Hitler en los años 80.
Y yo vengo del futuro a traerte Neutrex Oxígeno, no te jode.

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@descripcion-grafica, la próxima vez, trata de pensar y, no de informarte, sino de que parezca que te has informado antes de comentar, te ahorrarás tener que escapar de la discusión de forma tan penosa

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
digo hace 80 1930-1945 te aclaras?
Ademas si sabes tanto sobre los nazis sabras que murio en Polonia a los 70 años y que no se suicido

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@descripcion-grafica, le mató Terminator, que vino del futuro

Nazax
Nazax    
     0 / -1  
@descripcion-grafica, Sí, claro, sí, perfecto. Si supieras algo de historia sabrías que los Nazis escaparon a Argentina.

Nazax
Nazax    
     0 / -1  
@motivator, Le mató mi perro, que murió en el 2036.

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@Nazax, jajajja a Trotski le mató un español con un piolet

Nazax
Nazax    
     0 / 0  
@motivator, Lo se, era un agente secreto catalán. XD Pobre Troski, su nombre era gracioso. Siempre se van los mejores...

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@Nazax, jaja era buen tipo, además yo creo que tenía buenas intenciones, pero eso de la revolución permanente... xD en fin, mejor que con Stalin, seguro que hubieran estado

Nazax
Nazax    
     0 / -1  
@motivator, Pues la verdad es que sí. XD

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / -1  
@nazax hitler fue de las personas mas inteligentes de la epoca no iba a ir a argentina a arriesgarse
de verdad...

Nazax
Nazax    
     +1 / -1  
@descripcion-grafica, Emigró junto a una prostituta, se fue a vivir a Los Ángeles, co-protagonizó titanic y salió en Zombies Nazis ^^

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     +1 / -1  
Anda no metas aora a lso comunistas para hacerte el listilloo y con esto lo digo todo

motivator
motivator    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, eso me lo has dicho a mí??
este tío es la polla xDD

corsair82
corsair82    
     +2 / 0  
Mucho odio y mensaje veo por aquí...

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@corsair82, si son todos todos unos frikiis

anrkopunk
anrkopunk    
     +2 / -2  
que de mierda se puede soltar en una pagina web
y descripcion grafica hitler no era de las personas mas inteligentes eso lo deberia saber bien un comunista

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +4 / 0  
@anrkopunk, Hitler fue buen estratega,pero fue un hijo puta de los grandes,que lo sepas,como buen comunista,debo decir que viva lenin,y como buena persona,debo decir y aceptar que hitler jugo sus cartas,pero obro mal,y su inteligencia se tomo como estupidez,no uso bien ese cerebro nazi para bien general,solo para lucrarse a si mismo,soy comunista,lo repito,y acepto las verdades,pero hitler no deberia haber existido.

jorge franco valencia    
Mostrar comentario     +3 / -8  
Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +3 / -1  
@jorge franco valencia, Hitler fue un hijoputa inteligente,pero fue un hijoputa, VIVA LENIN,que lo sepas,nazi de mierda,que ya no existen los nazis,solo existen los fatxillas incultos,Ignorante.

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     +2 / -5  
@Fuckingsystem, viva lenin? creo que ese desgraciado fue uno de los mayores hijos de puta de a historia... mira rojo los cojones, si que quedamos nazis y el dia que nos organicemos os vais a cagar en los pantalones... que sepas que en el norte de Europa la ultraderecha ya esta tomando el control y ellos si que van a seguir el mismo modelo de gobierno que creo Hitler, osease, van a lebantar Europa otravez hate que luego la gente vuelva a cagarla y meter en el poder a putos rojos getas ke lo unico que quieren es quedarse con todo porque vuestra mierad de sistema financiero esta creado para eso, para dejar a la poblacion muerta de asco y sin un puto duro

ainhopunk
ainhopunk    
     +3 / 0  
@jorge franco valencia, Tu es que eres tonto, no hay vuelta de rosca, y a mi no te molestes en contestarme porque no me voy a poner a discutir con un deficiente mental, no lo veo justo.Nazi viene ed nacional-socialista, una politica que aunque a mi no me guste tiene su desarrolo y puede levantar a un pais, pero de ahi a que masacren...
Muerete y hazle un favor a la humanidad.
Desmuesra tu cultura insultandome y diciendo mas tonterias, solo quedaras en evidencia.

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     +1 / -1  
Illo que digais viva lenin os equipara a Decir viva Hitler...
Adoráis a un hombre muerto...

jorge franco valencia    
Mostrar comentario     0 / -6  
danico
danico    
     +1 / 0  
@jorge franco valencia, JAJAJJAJAJAJAAJJAJAJ EN QUE MUROS PAYASO? lenin aumento el estado de vida de la urss asta un nivel mas alto de la media europea cuando rusia se moria de hambre, lenin tubo un derrame cerebral y murio. que es lo que te tendria que pasar ati x inculto y x nazi. A VER SI TE ENTERAS QUE LA SANGRE ES ROJA Y EL CORAZON ESTA A LA IZQUIERDA

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     0 / 0  
@danico, jajajja.. dais pena...

danico
danico    
     0 / 0  
@jorge franco valencia, di que si pon argumentos en tus comentarios que se demuestre q eres muy culto xD

SocK
SocK    
     +2 / 0  
@danico, Piensas que un nazi va a pensar?? xDD

SocK
SocK    
     +1 / 0  
@jorge franco valencia, Lenin los tuvo detrás de los muros mientras que Hitler en una caja de madera a 2 metros bajo tierra :)

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@jorge franco valencia, tio Hitler mato a Socialista, anarquistas, socialdemócratas, capitalistas, nacionales... Cupula militar
asi que macho Que Hitler no fue el que tuvo a todos contentos.
Mirate los Chicos del Swing

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@jorge franco valencia, ZERDO DE MIERDA, SKINHEAD 16-69 ANTIRRACISTAS,PUNK 77,LOS FASCISTAS SON UNA PUTA PESTE JODER,y me da igual los de ultraderetxa,son unos zerdos mal creados,que solo saben ser xenofobos,homofogos,racistas y nazional-socialistas,no tienen otra cosa,y os mataran a todos,por si no te das cuenta,esta gobernando un izquierdista,aunque sea un mierda,asi que txiton,la izquierda tambien esta tomando terreno.

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / -1  
@jorge franco valencia, no tienes ni puta idea de lo que hizo hitler , parece ser.

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@jorge franco valencia, jajajajajajajaja, hizo cosas buenisimas, mato a todo el que no le parecia bien , eso esta de puta madre. matar a alguien para solucionar los problemas

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     0 / -3  
@unsaiddreams, ese es vustro problema, no veis mas halla de los genocidios y no sois capaces de investigar un poco y ver por qué lo hizo y que fueron las muchas otras cosas que hizo por el pais porque fue un puto eroe... solo veis las muertes y nada mas. sois unos incultos de mierda

SocK
SocK    
     +2 / 0  
@jorge franco valencia, bueno,aunque descubriera el solo la cura del cancer y terminara con el hambre del mundo creo que 12 millones de muertes le quitan bastante los demas meritos xD

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
Eso mismo queria decir anrkopunk el txabal en si no era tonto

ainhopunk
ainhopunk    
     +3 / 0  
A ver, pasad de el, a mi ya veis como no me ha contestado, porque no sabe que contestar. Si le hablais de manera que pueda entenderlo y no contestar nada incoherente, no lo hara, y todos felices, si os rebajais a su nivel perdeis la razon.

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     0 / -4  
jajajjajjaja.. dais pena

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@jorge franco valencia, Aprende y luego habla...aqui sobras.

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / 0  
Sabes qué significa o de donde viene el aguila de san juan? como y de quienes se formo la legion?
Antes de buscarlo en la wikipedia, reflexiona, defiendes algo que ni siquiera conoces.
Tú, das pena :D

tumechupaspoia    
Mostrar comentario     +1 / -8  
Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@tumechupaspoia,ACAB ALL COPS ARE BASTERDS!pero tu que te crees,el coño tu madre como dijo heavy psucioata su que apesta x'D

jorge franco valencia    
Mostrar comentario     0 / -5  
tumechupaspoia
tumechupaspoia    
     0 / -4  
no se si sabeis que ahora hay mucha mas pobreza y hambre que en los gobiernos de franco y hitler.
Ademas, solo veis los asesinatos. La derecha ha echo muchas mejores cosas por un pais que todas las izquierdas juntas.

heavy psicopata
heavy psicopata    
     +2 / 0  
@tumechupaspoia, Claro matar a todo el judio que coje, una guerra, vamos sigue, ser intolerante sin razón, estupideces, lo bueno para unos imbeciles y desgracias para otros inocentes, imbecil.

motivator
motivator    
     +4 / 0  
@tumechupaspoia, mira, voy a intervenir por que me estás tocando los huevos ya, que no tienes ni puta idea.
Un gobierno puede ser a nivel de eficacia muy bueno o muy malo, hitler llevó a alemana hacia el auge en este sentido, y los planes quinquinales de Stalin hicieron que rusia avanzase más en menos de diez años que lo que había avanzado en 3 siglos
PERO esto sería aceptable si fuésemos máquinas. Yo no soy una máquina, y por encima del estado de mi país, me importan la justicia y la libertad individual; y un gobierno que decide TODO sobre ti, incluso sobre tu propia vida, nunca, JAMÁS es legítimo, ni dictadura fascista ni dictadura del proletariado (que por otro lado, no carece tampoco de medidas fascistas)
Al margen de derecha izquierda y demás encasillamientos, un gobierno nunca puede decidir por ti, y si lo hace, se debe de rechazar, independientemente de la ideología
mira por donde, he justificado que el gobierno de hitler no es aceptable, sin necesidad de hacer referencia al genocidio, que me parece que inclina la balanza un poco más, si cabe, a mi favor

danico
danico    
     0 / 0  
@tumechupaspoia, e xaval informate, el indice de pobreza en cuba siendo un pais bastante pobre y con una "deuda" a EEUU es de los mas bajos del mundo :)
y si apestan los judíos es xq ahora están haciendo un genocidio con los palestinos.
y si en la epoca de franco o hitler habian menos muertos de hambres eran xq los mataban los fascistas. lo mismo q os tendrian q hacer a ti y a el jorge.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@danico, en la urss, en cuba y en la china comunista se han tomado montones de medidas fascistas :)

danico
danico    
     0 / 0  
@motivator, un comunismo de verdad no tiene un dictador. dictador = a medidas fascistas.
pero ya puestos mira como mejoro la urss desde 1917 asta 1924. llego a ponerse a la altura de las principales potencias mundiales en muy poco tiempo, y para quien no lo sepa ese tiempo fue desde la revolución de los bolcheviques asta que murio lenin 1º lider comunista desde la revolución.

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@danico, te explico los avances científicos y la prosperidad de la alemania nazi? XD
ya he expuesto previamenten que la eficacia nunca es excusa para instaurar un sistema carente de ética
ese es el problema, que el comunismo solo se puede aplicar
a) si el ser humano fuera perfecto
b) mediante medidas controladoras y fascistas
uno me parece improbable y el otro inadmisible, así que en vez de comunismo o nazismo, permanezcamos equilibrados

danico
danico    
     +1 / 0  
@motivator, te equivocas y mucho, no tiene q ser el ser humano perfecto, solo que tiene q aprender a compartir ( a dia de hoy una autentica utopia)
un comunismo marxista-leninista busca la libertad NO CONFUNDIRLA con libertinaje. y si os da x leer el ultimo paso del comunismo lo q lenin intento conseguir y posterior mente los que le siguieron se cargaron fue el no tener ningún tipo de representante politico ( no confundir con una anarquia)
el comunismo es la mayor democracia que existe...
decir que el comunismo es el fascismo es como confundir un beso con un puñetazo, ambas te tocan la cara pero no tienen nada que ver una con otra

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@danico, pero al dejar tanta libertad, el estado, que es mucho más difícil de eliminar que tal y como lo pintaba marx, e inevitablemente trata de controlar más, y cuando el estado te empieza a decir lo que tienes que hacer... no dudes, fascismo. Lo de no fumar en lugares publicos y las limitaciones de velocidad para mí son medidas de caracter fascista totalmente.
Mira, si todo el mundo fuera como tú y como yo, estoy seguro de que no habría más que hablar: comunismo, anarquismo, cualquiera vale, porque todos seriamos responsables; pero siempre quedan estúpidos, irresponsables, egoistas, interesados, que lo joden todo
y además, nunca es fácil para alguien que está en el poder dejarlo así sin más, fíjate si debe ser difícil que nadie lo ha hecho... (el paso de la dictadura del proletariado a la supuesta sociedad comunista)

danico
danico    
     0 / 0  
@motivator, es una pena y si comunismo anarquismo ambas me resultan = de buenas. el estado a dia de hoy se aprobecha de los españoles estan quitandonos derechos y los unicos que salimos a la calle somos los mismos. y luego pasa lo q pasa q se creen q zapatero es de izkierdas y votan aun mas a la derecha... (vease lo q pasara dentro ed poco)
aunq bueno todo es ponerse, en españa aun hay un unico pueblo comunista y cada vez creece mas esta por andalucia ( no sabria decirte exactamente) pero eso hace q me de esperanzas de seguir xD

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
@motivator, y que es lo que propones tu ..?

motivator
motivator    
     0 / 0  
@unsaiddreams, pues un gobierno, generalmente lo más justo me parece una república, aunque hay que reconocer que el rey y nuestra monarquía merecen respeto de todos nosotros, por haber ayudado a consolidar la democracia en españa

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@motivator, ¿Y por que debe ser culpa de la ideologia?El ser humano es imperfecto,y los grupos de odio,siempre buscarán una excusa para odiar el sistema actual,personalmente soy izquierdista,y no obligo a nadie a creer que mi politica es la mejor,la mejor politica que puede haber,es la que halla pactada por todo el pueblo,todos y cada uno de ellos,y trazar justicia,pero dentro de unas leyes,sin justicia ni control,no se tiene un pais,ni un pueblo,con justicia verdadera y control justo puede haber pais y pueblo engrandecido,por lo tanto,la mejor politica,es depende del puelo,todos los pueblos no son iguales,hay pueblos fascistas,pueblos comunistas,y pueblos anarquistas,la anarquia es una utopia,porque el pueblo no entiende su idea,si el pueblo fuese capaz,una anarquia podria existir,mirarlo así,solo un punto de vista.
Agur

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     0 / -2  
@danico, ke t epires cabron.. los judios apestan de todo la vida, ya sea porke ahora son unos hijos de puta o bien porke traicionaron a su propio pais solo por conseguir dinero y poder... si kieren solucionar algo ke les pidan ayuda a sus amigos, a no, ke no tienen ¿por ke sera? son unos traidores

danico
danico    
     +2 / 0  
@jorge franco valencia,


ahora se xq siges a hitler, era un marchoso xDDDDDDDDDDDD

jorge franco valencia
jorge franco valencia    
     0 / 0  
@danico, jajajjaja puto cabron de mierda jajjajajja

chris_lp_21
chris_lp_21    
     +1 / -4  
@danico, Lenin era un dictardor ... No jodas mato a millones de os suyos ... Solo que se habla mas de Hitler porque fue un crimen de odio como se dice ...

motivator
motivator    
     +3 / 0  
@chris_lp_21, creo que te confundes con stalin, camarraden

danico
danico    
     +2 / 0  
@chris_lp_21, amigo lenin fue un lider elegido por el pueblo que saco a la urss adelante, como ya te han dicho hablas de stalin, y no olvidemos de estados unidos y gran bretaña, aki los unicos q no mataron en la guerra fueron los que no participaron ;)

motivator
motivator    
     0 / 0  
@danico, hablando de lo de democráticamente elegido, me puedes decir qué hizo Lenin al conocer los resultados de las elecciones de enero del 18? xDD

tumechupaspoia
tumechupaspoia    
     0 / -3  
@Motivador, LO MÁS JUSTO NO ES UNA REPUBLICA!
cuidado con eso, ahí la gente no tiene posibilidades de ser quien quiere ser.
En un gobierno capitalista, si. si mereces vivir debajo de un puente, viviras debajo de un puente. Si mereces tener un yate, tendras un yate... no te parece eso mas justo?

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@tumechupaspoia, Tu lo que eres,es tonto tio,lo justo es lo que deseen todos.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@tumechupaspoia, sí, lástima que nunca sea así XD

chris_lp_21
chris_lp_21    
     0 / -2  
@Fuckingsystem, No macho la verdad es que el tio tiene un poco de razon ... Aunque diga que en una republica no hay capitalismo que eso es una gran gilipolles ! La verdad es que cada uno tiene lo que a conceguido ... No siempre porque en todos sitios hay injusticias pero eso se deben de solucionar solo ...

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@chris_lp_21, por dios claro que hay capitalismo en una república, de hecho el capitalismo en mayor o menor grado existe en cualquier sistema económico existente hasta la fecha

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@chris_lp_21, A ver,el capitalismo consiste en vender cosas de una calidad baja a un alto precio,asi funciona el sistema comercial,los negocios,gastarse un dinero en una serie de cosas,fabricar el objeto a vender,y venderlo a mas de lo que te costo,yo creo que deberian REGALAR los objetos necesarios para el dia a dia del ser humano,cutxillos de cocina,tenedores,platos,etc etc,y luego que exista el capitalismo en los capritxitos exteriores e inutiles que compramos.

ranieri
ranieri    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, lo que deséas tu bo es por fuerza lo que todos desean

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@ranieri, uhum...

tumechupaspoia
tumechupaspoia    
     +3 / -2  
ARRIBA LA 3º REPUBLICA!

Mario471991
Mario471991    
     0 / 0  
@tumechupaspoia, Se puede apoyar una creencia si esta no perjudica a los que nos rodean
Como dirian en esta página
Lo estas haciendo mal

cacamolamazo
cacamolamazo    
     0 / 0  
buenisimo

motivator
motivator    
     +1 / -1  





The special one
The special one    
     0 / -4  
nazismo comunismo es todo la misma mierda lo mejor es el capitalismo que es el unico que proporciona libertad

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +1 / 0  
@The special one, la libertad de los ricos, amigo

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +2 / 0  
@The special one, El capitalismo es el timo,lo superan los ricos y lo sufren los obreros.

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@The special one, dejale es un ignorante de la vida

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, esto por quien va?XD

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, por special one

The special one
The special one    
     0 / 0  
o si en un sistema comunista todos son libres recordemos el muro de berlin o los gulags,y los que van de antinazis y comunistas stalin pacto con hitler antes de la guerra para repartirse polonia y mas libertad comunista los territorios liberados por rusia no pudieron escojer su propio gobierno el comunismo no es mas que una dictadura de izquierdas.yo no defiendo ni al nazismo ni al comunismo yo defiendo a la libertad

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@The special one, las ideologias no tienen culpa de lo que la gente decida hacer con ellas.

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@The special one, O si una dictadura de izquierdas eso stalin pero la republica comunistas de hungira Salvador Allende,Nicaragua Sandinista ohhh que grandes dictaduras!

danico
danico    
     0 / 0  
arriba salvador allende!
si supieras de comunismo sabrías que no es una dictadura es una persona elegida por el pueblo con el fin de que cuando se complete el estado comunista esa persona desaparezca(no se a llegado a eso en ningún país)
pero decir q el comunismo es = a dictadura es no tener npi.
como han dixo arriba la ideologia no tiene que ver con la gente que la practica, y justamente por eso al comunismo se le a criticado aun mas tachados de hipócritas x culpa de uno o dos que solo quieren poder

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     +1 / 0  
por eso tomamos casi toda europa??

motivator
motivator    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, europa se toma con poderío militar, no con convencimiento ideológico

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@mekawen10, @motivator, todos los nazis eran militares?¿ o es que no sabes responder esta pregunta?¿

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@ornitorrinco88, sí, disculpa que tenga una vida y no pueda responder instantáneamente
qué entiendes por ser nazi?
La inmensa mayoría de la población alemana desconocía el genocidio y todo lo que estaba haciendo su gobierno
pero la pregunta es improcedente, yo digo que porque tomaran europa, no quiere decir que la convencieran xD con todo el continente ocupado, estoy seguro de que no había más de un 10% de personas totalmente convencidas de la ideología nacionalsocialista

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     +1 / -1  
@motivator, yo tambien tengo vida, mi vida es intentar levantar este pais de rojos! yo digo que seguro que no todos eran nazinalsocialistas pero muchisimos lo eran, y no eran militares!

motivator
motivator    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, sí, todos convencidísimos hasta que se dieron cuenta de que el gobierno de hitler estaba asesinando a todo dios y al pueblo no se le decía nada de nada xD el pueblo no puede creer en el fascismo, cree en la seguridad y la estabilidad, pero en el fascismo solo creen los gobernantes qeu acaparan el poder

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@mekawen10, jajaja, zas en toda la boca!

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@ornitorrinco88, que vas a levantar desde un teclado?

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
quieres decir que todos los nazis eran militares?¿

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, Mi abuelo y sus amigos discreparían que con franco se vivía mejor... pero allá tu

mekawen10
mekawen10    
     0 / -1  
@Nihil_Jav, mi abuelo dice que con Franco se vivía muy bien...y eso que él no era ni franquista ni republicano.

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@mekawen10, en mi pueblo lo dicen muchos abuelos y eso que mi pueblo era republicano!

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, jaja ostia, el mio también! Aquí en Alicante eran los republicanos los que mataban a los de derechas...

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@mekawen10, en mi pueblo al lado de huesca eran republicanos pero no tenian cojones a decirlo por que si no...pero bueno eso ya paso aunque hay algun abuelo que para fiestas aun saca la bandera con el águila sin querer!jajja

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, jajaja bien está! Yo tengo una de esas!

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / -2  
@Nihil_Jav, pues yo creo que se vivia mejor!

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     +1 / -2  
yo creo que españa estaba mejor con franco que con zetaparo, ese cab... solo a echo que joder esta gran nacion! AE!

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@ornitorrinco88, Amén caramada! AE!
por cierto el cartel es una mierda...walk_t solo sube carteles antifas u.u

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     +1 / 0  
@ornitorrinco88, @mekawen10, Que pena dais...el nacionalsocialismo que establecio hitler no llevaba a ninguna parte que no fuese la autodestruccion de la Alemania Nazi...

mekawen10
mekawen10    
     0 / -1  
@AlexanderFuckYea, Ah, y con ZP si vamos a alguna parte?

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, España Republicana llegara un dia que todo sera comunista todo el mundo

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, eso pensaba Marx...y mira! El comunismo no es factible, o hace falta que te recuerde lo que pasó con Stalin, Khrushchev Breznev?

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@mekawen10,Hitler a la Alemania Nazi,esto es España,y españa no solo va mal por culpa de ZP,tambien va mal por culpa de niñatillos incultos que no estudian un cojon,asi de simple,el fascismo solo sirve para reprimir a la gente,y tenerla controlada como a animales.

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@mekawen10, el pueblo no está preparado,si estubiese el pueblo preparado y dispuesto al 100x100,seria factible.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@AlexanderFuckYea, Vale, España va mal por eso, pero los fachas no son todos "niñatillos incultos"...Los hay que son solo "nazis" porque son violentos y así tienen la excusa perfecta para pegar a gente. Pero tontos los hay en todos lados, o será que no hay comunistas tontos? Yo solo defiendo algunos de los ideales, y digo que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Eso si, no utilizo la violencia para demostrarlo...

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@mekawen10, una ideologia,es una ideologia,pero el racismo,la homofobia,y demas cosas,no son así,respeto y respetaran.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@AlexanderFuckYea, el pueblo nunca va a estar preparado para eso... Tu aceptarías que te quitasen el piso en la playa para dárselo a otra persona? Porque aunque suene egoísta NADIE aceptaría eso... Además, el comunismo requiere de la buena fe, pero el poder corrompe y por eso el comunismo siempre desemboca en algo que no es ni mucho menos comunismo

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@AlexanderFuckYea, El racismo lo llevamos todos en la sangre digan lo que digan, ves a vivir a un pueblo donde los moros te traten como un perro y sean unos maleducados, o donde los sudamericanos se formen bandas y metan palizas porque se creen los reyes. Si la mitad vivieran rodeados de inmigrantes que ni trabajan ni hacen nada y encima te vacilan y esas cosas, cambiaria la mentalidad de la gente.

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@mekawen10, a mi me daria igual tener 1 sola casa,si es para una persona que se la merece.

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@mekawen10, Pues,yo no lo hago.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@AlexanderFuckYea, Ah pues mira, cuando quieras quedamos y le das las llaves de tu piso a un vendedor de kebabs!

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@mekawen10, Si tubiese 2 casas,no me importaria dejarsela si se la mereciese,y la cuidase claro está.

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, pues ese dia me avisas, que solo sois unos guarros republicanos. AE

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@AlexanderFuckYea, por culpa tuya si que ira mal, que solo haceis que drogaros y hundir españa!

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@mekawen10, Si tupieras 30 pisos en la playa pues lo compartiria como es natural

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@descripcion-grafica, mentira...tu te crees que el dueño de tele5 por ejemplo va a regalar todo lo que tiene? jajaja vamos, eso no se lo cree ni el tato.. Porque no vacías tu cuenta corriente y le das tu dinero a los pobres? porque ni tu crees en el comunismo, ni el comunismo a demostrado ser eficaz...
Sabes porque ahora hay tantos magnates rusos? porque durante el comunismo robaron todo lo que pudieron y más xDDD

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, yo no me drogo,de hetxo hago deporte,como sano y me encargo de mi mismo,asi que te callas,porque 1º no me conoces,y,2º solo eres un fascista mas,asi que ya sabes,piensa tus palabras,y conoceme primero,cosa que no permitire,porque no me intereso por gente como tu,si tan nacional-socialista eres,empieza a estudiarlo,y aplicalo a tu vida diaria,como yo aplico a mi vida diaria el comunismo,ya que el comunismo no debe de ser obligatorio para todos,igual que el fascismo,libertad ideologica ''amigo''.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@AlexanderFuckYea, ser fascista y ser nacionalsocialista no es lo mismo eh!

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@mekawen10, el presidente de tele5 no comparte sus posesiones porque capitalista y yo ago lo que puedo , yo no soy rico

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, una cosa es ser comunista, otra ser tonto...nadie va a regalarme algo a cambio de nada

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@mekawen10, tu aparte de fascista y tonto lo que eres es un egoista hay mucha gente que sii te va a dar algo aunque no le des nada por que la gente es buena persona

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, tonto porqué? Que me van a dar algo? JAJAJAJAJA UNA MIERDA!! Al revés, cada día las cosas son más caras y los sueldos siguen siendo los mismos... La gente suele mirar su propio ombligo y nadie te va a dar duros por pesetas...aunque sigue pensando así, ya te darás un buen palo

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@mekawen10, lo se,no soy gilipollas xd

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / 0  
@AlexanderFuckYea, y por que me llamas amigo?¿

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, ''amigo'',entre comillas,no eres mi amigo,es una forma de hablar,por decirlo así.

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@AlexanderFuckYea, que aces con tu vida

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@mekawen10, Has demostrado tu gran ignoracia respecto al comunismo, por que pensar que el comunismo se limita sólo a la colectivización de la propiedad privada, que sólo es eso.. no.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
y Breznev*

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / -2  
mecawen10 tiene toda la razon, ami nadie me a dado ayudas y las he necesitado, y los otros dos "rojos" tampoco dariais nada

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     +1 / 0  
@ornitorrinco88, cada dia que pasa falta uno menos para la republica

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / -1  
@descripcion-grafica, oo! sige con tus tonterias

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@descripcion-grafica,@ornitorrinco88, Cada dia falta menos para un mundo distinto.

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, tus tonterias sigue tu que seguro que no sabes ni la definicion del fascismo

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, benga dimela

ranieri
ranieri    
     +2 / 0  
Un facha es aquel que hace oídos sordos a la verdad. Es un hecho que Franco fue un dictador repulsivo y un asesino despiadado y es cierto que la delincuencia era muchísimo menor que ahora pero eso era uno de los resultados de una terrible opresión ejercida a una población vapuleada por una sangrienta guerra, tal vez a algunos de vosotros no os importe pero el resto del mundo preferimos pensar a seguir un rebaño dirigido por militar con aires divinos.
P.D: Con "algunos de vosotros" me refiero a todas las ovejitas que os hayáis sentido indignados con estas palabras. Y sí señores, soy catalàn

The special one
The special one    
     +1 / 0  
la unica ideologia respetabe es la que respeta a las personas y proporcionan libertad

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@The special one, ah pues entonces NINGUNA es respetable

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, El nacionalsocialismo no es respetable por que ataca a ciertas personas, ideas y etnias, y anula su libertad. Por eso el nacionalsocialismo no tiene cabida en la democracia, y no digáis que existe la expresión de libertad, por que la libertad de expresión se acaba cuando no respeta a algo o alguien.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, ahora no he dicho nada del nacionalsocialismo! El comunismo por esa regla de tres tampoco tiene cabida, o me vas a decir ahora que en la Rusia Comunista había libertad de expresión?? Y en cuanto a las ¿democracias? actuales tampoco lo son...porque solo nos puede gobernar PP o PSOE? Los dos son unos vendidos y unos arrastrados...donde se ha visto que la izquierda recorte nuestras libertades? Ah si, que la izquierda mucho ideal pero en la practica... ;) Saludos!

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, tu parece que has respondido por mi diciendo que el comunismo si tiene cabida, cuando aún no he contestado, ni sabes mi opinión acerca de eso, y la mitad de tu comentario lo has hecho e base a eso.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, Viendo tu avatar lo he dado por entendido.. pero bueno, quizás me he precipitado. Cual es tu opinión sobre eso?
Se que esto no va contigo Bodevic, pero no me denuncies como los comunistas de ahí arriba, que por pensar diferente ya me denunciaron xDD Esa tolerancia izquierdista eh!

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@mekawen10, Q el comunismo no es solo la URSS que mal jjambo te vuelvo a poner los ejemplos del otro dia?

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@descripcion-grafica, Ah pero que lo de la URSS era comunismo?
No me puedes poner ejemplos de comunismo porque en ningún sitio del mundo se han llevado a cabo sus ideales, joder, de verdad crees que el comunismo es factible? Yo sus ideales los veo muy bien, pero son utópicos, no se como lo verás...

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, pero en ningún sitio se ha completado el proceso revolucionario, se quedaron estancados en la Dictadura del proletariado, se supone que la siguiente fase es la extinción de clases

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, Como siguiese así iba a haber extinción de rusos (obreros, para no referirnos solo a la URSS) no de clases xDD

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
Ni sé como se denuncia ni me interesa denunciarte, mi avatar, o bueno la estrella la has podido relacionar con el comunismo pero no, Saiorse es libertad en irlandés, y no tiene nada relacionado con el comunismo.
Yo los comentarios los suelo reflexionar antes de poner cualquier tontería y los pienso, y ahora no estoy como para pensar y ponerte mi opinión sobre el comunismo, que con algunas ideas si me identifico pero otras no.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, entiendo, bueno, pues cuando tengas tiempo ya si quieres la das!
Ah, y no sabía eso de Saiorse, todos los días aprendemos algo nuevo!
Saludos!

orgulloeuropeo
orgulloeuropeo    
     +1 / -3  
Yo antes era ignorante como la mayoria de vosotros, le insultaba porque los medios de comunicacion decin que es malo, pero me he dado cuenta que el solo queria a su patria, queria a su raza, queria un mundo mejor, un mundo sin judios mentirosos, os recomiendo que mireis videos de David Duke y os dareis cuenta de quienes de verdad son los malos de la pelicula!

motivator
motivator    
     +4 / 0  
@orgulloeuropeo, que no fueran tan malos como los pintan no quiere decir que el nazismo no fuera un cáncer para la sociedad

orgulloeuropeo
orgulloeuropeo    
     +1 / -3  
@motivator, un cancer para la sociedad?
pero cuando estaba hitler en Alemania se vivia muy bien, eso no es un cancer, eso es patriotismo, y aqui falta mucho

Hbiscus
Hbiscus    
     +1 / 0  
@orgulloeuropeo, y todos vivieron felice en el mundo de la gominola hasta que el oscuro y devastador capitalismo trajo la miseria consigo....

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@orgulloeuropeo, Claro, los judíos, gitanos y homosexuales vivían de putísima madre

ainhopunk
ainhopunk    
     +1 / 0  
@orgulloeuropeo, no seas ignorante, no es patriotismo, es nacional-socialismo. Aqui hay mucho patriota, yo soy ciudadana del mundo, no de un pais, me repugnan.

motivator
motivator    
     +3 / 0  
Sí, en la Alemania nazi, los judíos se pegaban la vida padre
Loooooooooooooooooooool
si el Estado trata a un grupo de ciudadanos en concreto mejor o peor que al resto por el mero hecho de lo que son, no es ni mínimamente aceptable como legítimo. Y punto, no hay más que hablar. A Hitler y a los nazis se les puede criticar por mil cosas más, pero esa me basta y me sobra para justificar porqué el nazismo es basura

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@Hbiscus, sí, llegaron los malvados capitalistas, todos gordos y con sombreros de copa
"Jojojojo, a ver cómo explotamos hoy al pueblo, qué malos somos!"
anda que sí, lo que hace la ignorancia
el tonto 1 y el tonto 2

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@orgulloeuropeo, YO me considero patriota, y si por eso me compararas con Hitler o me llamaras nazi, mucho me tendría que contener para no darte.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / -2  
@motivator, tu eres retrasado

motivator
motivator    
     +2 / -1  
@Hbiscus, gracias por darme la razón sin discutir

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@orgulloeuropeo, Pero por dios,que si,que alemania obtuvo un poder enorme,pero los rusos se los follaron enteros y no hay mas que hablar,porque les traiciono,despues,que si,que Stallin mato a mogollon de gente,pero hitler 3/4 de lo mismo,aqui no falta patriotismo,aqui lo que falta son gente con ideas claras,fijas y que se preocupen por el pueblo y el bienestar social y cultural,yo ahora mismo no estoy orgulloso de España.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@motivator, @Hbiscus, Si es patriota y se siente orgulloso de su tierra y sus costumbres,basicamente,es nacionalista,pues bien x el,pero no comparemos Hitler,Franco y Mussolini con eso,porque esos eran FASCISTAS en toda regla.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Hbiscus, Resultas patético, no tienes argumentos para rebatirle, y acudes cobardemente al insulto.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, tampoco me considero nacionalista, me siento orgulloso de ser español, pero eso de afirmarme sobre otros... no sé xD cada uno es como es y ha nacido donde ha nacido
Y el nacionalismo de personajes como hitler es una patraña. Hitler adoraba a su país y a su nación? Venga va. Se adoraba a sí mismo, y punto.
Has visto Valkyria? El que cometió el atentado contra hitler murió ejecutado segundos después de gritar algo así como "Viva Alemania!" y eso es verídico, al parecer. Los verdaderos patriotas se avergonzaron de hitler

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@motivator, ¿Amas tu tierra,tus costumbres,tu sitio,etc? Eso es ser nacionalista.
Patriota es otra cosa.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@motivator, Y otra cosa,hitler era hitler,stallin era stallin,hitler se cagaba de los rusos de entrada,y aparte,si amas españa bien x ti,yo amo mi casa,pero no su sitio.

AlexanderFuckYea
AlexanderFuckYea    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, @motivator, decidme una cosa...¿merece la pena distanciar a los seres humanos por motivos culturales,ideologicos,territoriales o demas por el simple egoismo de querer un lugar para uno propio?
Eso es nacional-socialismo,egoismo,extorsion,conquista injusta y asesinato.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@motivator, @Bodevic, Vosotros dos si que resultais pateticos..pero no pasa nada os comprendo, las ironias no se pillan facilmente si son por escritos.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, Deberiamos respetar gente.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Claro que si, pero si uno quiere obtener respeto primero deberia respetar. Vuelve mas arriba y veras quien empieza.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, ''respeta para que te respeten'' es un circulo vicioso...

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Si todo el mundo respetara no se tiene porque entrar en un circulo vicioso, pero si alguien no es capaz de respetar... que no se espere respeto por mi parte.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, A ver,si tu respetas y no te respetan no respetas a nadie,y entonces el otro tampoco respetará,a la larga la gente no respetara a vosotros,ni siquiera vosotros mismos.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Pues que no se le escapen los dedos tan pronto y empiece con los insultos...

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, pues no le sigas el rollo hombre.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, No le sigo el rollo, solo quiere que quede claro que mi comentario era un ironia..cosa que es evidente que no han pillado ninguno de los dos.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@Hbiscus, simplemente pasa.

motivator
motivator    
     0 / 0  
VENGA VA, ponerme a dar clases, lo que me faltaba.
El patriotismo es el sentimiento que te vincula a la tierra que has nacido. Yo me siento vinculado a españa porque soy español.
El nacionalismo adquiere connotaciones políticas, e implica un mayor celo a la hora de establecer fronteras. Una nación, un Estado. Es excluyente e incluso peligrosamente agresivo. NO soy nacionalista. SÍ soy patriota. Lo tenéis, chicos?
Ok, ahora, aclarado esto, me disculpo con el señor Hbiscus por haber hecho uso de la ironía y no haberme parado yo lo suficiente para entenderlo. Sí, mea culpa, para qué negarlo.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@motivator, ;)

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@motivator,Bajate los humos,que estamos hablando de bien no criticando a nadie,eso que quede claro.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, pues perdona, pero con el tema del patriotismo yo he empezado de buenas pero se me inflan los cojones cuando quien sabe menos que yo trata de darme lecciones xD

mekawen10
mekawen10    
     0 / -1  
@Hbiscus, @Fuckingsystem, @motivator, Adoradores de Himmler ¬¬ y yo el primero!

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@mekawen10, yo adoro a Lennin,y en parte...a Stallin.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@motivator, Aprenderas de quien menos te lo esperas.

mekawen10
mekawen10    
     0 / -1  
@Fuckingsystem, no debes estar muy bien de la cabeza pues

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@mekawen10, estoy perfectamente bien de la cabeza.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Fuckingsystem,
Firmando: El protagonista de "El Resplandor".

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@mekawen10, No,firmado un Antifascista orgulloso.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Orgulloso de..?

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@mekawen10, Ser antifascista,cerdo.

mekawen10
mekawen10    
     0 / -1  
@Fuckingsystem, Oh y que te brinda eso para que te sientas orgulloso? Eres mejor persona o algo? te levantas mejor cada mañana?
Político: jajajaja Sé lo que quieras, te vamos a seguir robando igual (yaoming)
PD: ¿Viva Adolfo?

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@mekawen10, Me siento orgulloso de levantarme cada mañana con el objetivo de erradicar el racismo,la xenofobia,la homofobia y el antisemitismo,de fomentar la tolerancia y el uso de la razon.No se si sere mejor persona pero por lo menos sabre que no soy peor,y me levanto mejor por la mañana por lo ditxo en la parte sobre mi orgullo,y si,soy asi para quitar a ese tipo de politicos.
PD:Viva Lennin.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Ya, y para fomentar la tolerancia y la razón apoyas a Stalin y a Lennin, sí, muy coherente...yo para apoyar la paz apoyo a Bush, así me siento mucho mejor...

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     +1 / 0  
@mekawen10, Pues con todo el respeto del mundo,es usted un ignorante.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Pues con todo el respeto del mundo es usted un hipócrita
Poner de ejemplo de igualdad y raciocinio a Stalin y a Lennin es patético

danico
danico    
     0 / 0  
@mekawen10, stalin acabo con los nazis en la 2º guerra mundial y lenin fue el mejor gobernante que a tenido cualkier estado del mundo, y con mil beneficios sociales. y como dice fickingsystem, es usted un ignorante

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@danico, Stalin acabó con los nazis? y porqué todos los beneficios de la guerra se los llevó EEUU dejando a Europa y Rusia hundidas en la mierda?
Los rusos tuvieron 11 milones de bajas, alemania 6...y lo peor es que muchísimos de los rusos que murieron fueron fusilados por Stalin...tu defenderías que ZP fusilase a tu vecino? yo no
En que os basáis para llamarme ignorante? en que pienso distinto a vosotros?
De Lennin no tengo tanta queja, pero no ha sido el mejor gobernante ni de lejos

motivator
motivator    
     0 / 0  
de Lenin, se pueden decir muchas cosas, pero hay que reconocer que hizo lo que prometió. Eso se puede decir de muy pocos. Pero la eficacia y las cifras no justifican la, en ocasiones, falta de escrúpulos, que fue el principal problema de la urss...

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@motivator, hizo lo que prometió, pero a que precio??...yo creo que no salió rentable
Además, tu que pareces más maduro y coherente hablando, que opinas de poner de ejemplo de igualdad y raciocinio al comunismo de la URSS?
Si nos ponemos así el NSDAP también tuvo muchas cosas buenas, al menos Hitler mataba "enemigos" o lo que él consideraba que eran enemigos, no ha su propio pueblo...(Entender lo que digo, no es que lo apoye, pero me da asco que se critique a un bando y al otro se le tache de héroes porque prácticamente hicieron lo mismo, matar)

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@mekawen10, La URSS si podria ser un ejemplo de igualdad... casi todos eran igual de pobres xD
Y el NSDAP si que mataba a gente de su pueblo, todo lo que oliese a judio u homosexual no era bienvenido, aunque sea aleman.

motivator
motivator    
     0 / 0  
a mí me parece que si alguien se considera antifascista, debería odiar tanto a los nazis como a los comunistas de la urss. lo que pasa es que nos dejamos llevar por estereotipos, "como voy de antifa, tendré que adorar a la urss..."
un Estado en el que el dirigente era libre de deportarte o ejecutarte sin pruebas, en el que elegías entre matarte a trabajar o morir y en el que no eras libre para practicar tu religión libremente no me parece un modelo de Estado justo y razonable. Eso sí, muy eficaz y productivo. De puta madre para cuando queramos una soceidad de máquinas y no de hombres

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@danico, Al igual que hacer apología del nacionalsocialismo en Alemania está penado con cárcel, en Polonia y los países bálticos igual con el comunismo, tu desde tu cómodo asiento, sin haber vivido una represión y un tipo de gobierno así no puedes decir que sea lo mejor, yo con 13 años era un obcecado con el comunismo sin tener idea de que era, te suena Holdomor? El genocidio ucraniano, una hambruna provocada por Stalin para acabar con los ucranianos del oeste, que no eran comunistas.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, No a su propio pueblo? Los askenazíes, o judíos alemanes que eran? No eran alemanes? Ah no, eran sólo sucios judíos, no?

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Hbiscus, jajaja sí, todos eran igual de pobres xDD Y bueno, eran alemanes pero para los nazis NO, para los nazis eran enemigos...no su pueblo..De todas formas valen lo mismo las vidas de los judíos y homosexuales que las de los rusos...Asique no entiendo porqué defendéis un movimiento y queréis exterminar el otro si son iguales
@motivator, Toda la razón un antifascista debe criticar todo eso

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Bodevic, 7 millones de muertos*

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, Ya lo acabo de explicar,¬¬ claro que eran alemanes y formaban parte del pueblo, pero para Hitler no. Para Hitler eran enemigos...

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@mekawen10, Yo no defiendo el comunismo, solo quiero poner un poco de objetividad. Porque tanto el gobierno de Stalin como el de Hitler son ejemplos de autoritarismos que poco tenian que ver con el pueblo, pero que ambos partidos (NSDAP Y PCUS)se atrevian a calificarse de socialistas. Discutir sobre quien fue peor es una estupidez.

mekawen10
mekawen10    
     0 / -1  
@Hbiscus, Ostia sí, perdona, te había confundido con uno de los 2 "antifascistas" de arriba que defienden el Comunismo de la URSS y odian a Hitler y todos los "nasis" malos

danico
danico    
     0 / 0  
@danico, aun asi stalin no fue tan malo como se le pinta, en rusia se le tiene como un heroe casi, mientras que ningun pais podia parar a alemania el lo revento, USA se dedico a hacer lo que hace siempre matar civiles vease el caso de hiroshima y nagasaki

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@danico, Rusia reventó a Alemania? tu que guerra vistes? la que cuentan los libros de extrema izquierda? EEUU como siempre la más lista, nosotros nos peleamos entre nosotros y ella se queda con todos los beneficios...
Esa foto demuestra algo? Rusia era y sigue siendo un país en el que hay 1 persona jodidamente rica y 1 millón muriéndose de hambre....
http://www.elpais.com
tu defiendes eso? que lo diferencia de Hitler? que en vez de judíos mató rusos y polacos? ah sí, mucho mejor...

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@mekawen10, no sí Hitler no fue tan malo... los alemanes "arios" vivían la mar de bien no te jode?
Stalin mandó matar miles de médicos porque temía ser envenenado...
El NSDAP fue el primer gobierno en tomar medidas contra el maltrato animal, es más Hitler era vegetariano.
Stalin murio de sobredosis de vodka en su mansion junto con todos sus altos mandos del ejercito. Ellos suponian que habia muerto pero no lo
descubrieron hasta la mañana siguiente porque tenian miedo de entrar y que le despertaran...
La Wehrmatch de Hitler fue el ejército en tener en sus filas gente de todas las razas

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@danico, si cuentas la historia así Hitler parece un buen dictador y Stalin uno malo... si solo te fijas en un bando y te obsesionas en criticar al otro no puedes ser objetivo, pero claro...no soy antifa, el tonto, inculto, cerdo, nazi, fascista asesino y que no lee soy yo... claro.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@danico, a ver, Rusia sola no hubiera podido con Alemania eh, tampoco flipes
atacar desde los dos flancos fue esencial
se permitió a Stalin entrar antes en Berlín porque los rusos habían sido los que más ferozmente habían resistido, y Hitler había promovido una política de marginación y humillación contra los eslavos
si esa foto que has puesto fue tomada, es porque americanos, ingleses y franceses retrasaron su avance adrede para dejar a los rusos entrar los primeros en berlín
y TODOS mataron civiles, tanto los nazis como los aliados

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@mekawen10,No confundas a lenin con stallin ignorante.

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@motivator, y yo soy antifa,solo que tengo mis cosas que apruebo y cosas que no apruebo,porque todo no me convence,cualquier cosa tiene un defecto.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, donde cooño los he confundido??

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, Además ignorante tu, que no aportas nada a la conversación solo sabes decir "soy antifa" "viva Stalin" y descalificar a los demás...
Una pregunta, que es para ti el comunismo? busca la definición en wikipedia para contestarme porque fijo que no tienes ni zorra...

motivator
motivator    
     0 / -1  
@Fuckingsystem, si karl marx levantara la cabeza, se avergonzaría de como Stalin se aprovechó de su teoría para justificar una dictadura y un genocidio

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@motivator, Si la verdad esque Marx fliparía si viese lo que pasó con Stalin...el pensaba que vendría el comunismo y seguimos en el capitalismo casi de por vida...

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / -1  
@mekawen10, Lo de Stalin y todo el comunismo posterior a el, fue lo que Marx anteriormente habia calificado como "comunismo grosero". El mundo nunca ha conocido un comunismo real, mas que nada, porque su realizacion practica es imposible.. solo mediante violencia, y aunque se consiguise llevar a ese sistema mediante la violencia, la paradoja comienza, cuando aquellos oprimidos en contra de su voluntad, empezaran a tomar consciencia de clase explotada y oprimida y se rebelaran contra aquellos que les oprimen. Curioso, no?

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / -1  
@Hbiscus, llegar*

mekawen10
mekawen10    
     +2 / 0  
@Hbiscus, Para mi Lennin fue el verdadero desarrollador de la idea del comunismo al irse a inglareterra durante la revolución industrial y ver como explotaban a los trabajadores, él fue para mi el verdadero padre del comunismo, estableció sus bases y amplio las discursiones de Marx...
Y ya Hbiscus, tienes razón en que es necesaria la violencia, la clase opresora no va a dejar el mando así como así...el problema es que la clase opresora era Stalin, no el pueblo ruso ni los polacos ¬¬
Para mi el comunismo es utópico...aunque puestos a elegir preferiría la anarquía, claro está

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / -1  
@mekawen10, Puaj, anarquia... es peor que ser comunista, la verdad xD
Pues lo que te digo, comunismo grosero.
Para mi Lenin mas que padre lo calificaria como tio, que pone de su parte de hormigon sobre las mismas bases de Marx , porque realmente lo que hizo fue eso, crear una nueva "version" digamos. Un buen lider, pero habria que verle hasta el final...
Si todas las personas fueran muy estupidas cualquier regimen dictatorial (fascista o lo que sea) podria llevarse a cabo, por el simple hecho de que nadie pensaria y todos obedecerian.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Hbiscus, Yo no soy anarquista tampoco jajaja
Bueno sí, es mejor considerarlo tío que padre...aunque yo tengo entendido que no todas las ideas son de Marx, que muchas se limitó a plasmarlas y ampliarlas (que para aquella época no es poco xDD) Si, lo más probable es que Marx se hubiese corrompido por el poder...como todos U.u
Y en cuanto a lo otro yo creo que te equivocas...durante el nazismo y el fascismo la gente en Alemania e Italia eran de los más cultos, educados y preparados de todo el mundo...mucho más que los rusos y que cualquier otra zona del mundo...yo creo que cuanto más (sigo)

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@mekawen10, políticamente correctos somos más nos torean... piénsalo, hace 100 años si el rey o el señor feudal puteaba al pueblo, el pueblo la liaba que flipas, y mataba a quien hiciese falta...o los tenías contentos o fuera
Ahora míranos puteados al mil por este gobierno de ¿izquierdas? que no para de prohibirnos cosas...alguien hace algo? no. Nos callamos para que la policía no nos multe y nos pegue con las porras...tenemos mucha menos libertad en algunos aspectos que hace 100 años...

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / -1  
@mekawen10, En España no existen ni izquierdas ni derechas. Aqui nadie se corta ni un pelo si hay que recortar derechos, los de derechas estan justificadas porque el neoliberalismo que practican casi siemrpe esta relacionado con recortes en ayudas sociales, derechos de trabajadores, etc... pocas veces y sin que se tratase de casos aparte o excepciones ha ocurrido lo contrario (en España)
El fascismo es imbecilizador, a los dirigentes fascistas (en general cultos e inteligentes) no les interesa un pueblo que piense por si mismo, sino uno que mantenga la boca cerrada y obedezca. La educacion(sig

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / -1  
@Hbiscus, la educacion, como en el comunismo, es manipulada y dirigida para fines practicos y tecnicos en general. De hecho, en el nazismo y el comunismo la educacion era muy obligatoria y no habia ninis porque el gobierno no lo permitia, por un lado es bueno para el desarrollo del pais, pero es malo en cuanto al vomito de propaganda falaz para alimentar pensamientos e ideas impuestas desde fuera sin permitir el lbire pensar.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Hbiscus, Pero eso no son los fachas, eso los de izquierdas también lo hacen... aquí el tema está en que gobierne quien gobierne estamos jodidos...unos roban y los otros también sean del bando que sean...
Se necesita un cambio en los partidos políticos, que esto deje de ser un bipartido y se vean amenazados por otros...así empezarán a ponerse las pilas...y si no pues nada oye, a estudiar inglés y que te den por culo España...que entre la de ladrones que hay, impuestos, paro, salarios bajísimos y demás solo les interesa a los inmigrantes del 3er mundo...

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@mekawen10, Si me da igual qien lo haga, te he dicho que pasa con el fascismo y el comunismo, no he dejado a nadie fuera.
Pues no se tu, pero yo confio cada vez menos en ese cambio..no se como ni cuando llegara, pero yo no creo que venga en mucho tiempo. Aunque me duela un poco decirlo, aqui vendria bien un conservadurismo como el aleman, solo que a ser posible mas laico y menos xenofobo.

motivator
motivator    
     0 / -1  
A mí el capitalismo me parece lo más factible. No me refiero a lo que hay ahora, joder. Si a lo que hay ahora se le puede llamar capitalismo, al régimen de Stalin se le puede llamar marxismo puro. El capitalismo defiende la propiedad privada, y sobre todo, la igualdad de los ciduadanos y la igualdad de oportunidades. Han de haber pobres (una minoría) para que haya una mayoría de clase media-alta. Los pobres son pobres porque no han jugado bien sus cartas o no han trabajado duro.
Eso en la teoría.

motivator
motivator    
     0 / -1  
@motivator, nadie dijo nada de mantener a la mayoría de la población mundial en la ignorancia y la semiesclavitud para aprovecharnos de sus bajos salarios. Nadie dijo que debiera haber una minoría extremadametne rica, que es lo que pasa. Nadie dijo que los pobres deban estar jodidos y que quien nazca pobre no tenga oportunidades.
Y eso es exactamente lo que pasa ahora mismo. Me parece una deformación monstruosa del capitalismo al nivel del régimen stalinista respecto del comunismo.

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@motivator, La pregunta es.. ¿ es eso un fin inevitable del capitalismo o es solo por culpa de la mala geston que hacen de el las personas? y si es lo segundo .. como se puede erradicar ese problema?

motivator
motivator    
     0 / -1  
@Hbiscus, aaam, amigo, ahí está el quid de la cuestión
pasa lo mismo con el comunismo, con lo sencillo y justo que es, por qué no se lleva a cabo?
Tal vez es imposible que una masa tan enorme de personas como la humanidad se organice, a la larga, de forma justa y racional

Hbiscus
Hbiscus    
     0 / 0  
@motivator, Simplemente porque es inevitable que haya desigualdad entre las personas y con lo cual imposible organizar politicamente la sociedad sin Estado, porque el Estado surge de la desigualdad social y si no se puede erradicar la diferencia de clases, el Estado tampoco.
De hecho, muy pocas son las civilizaciones que han podido organizarse sin Estado.. pero desde los egipcios hace 6000 años el Estado ha existido, estado primitivio, pero al fin y al cabo.. Estado.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@motivator, @Hbiscus, Si miramos atrás en la historia cada cierto tiempo se ha producido un cambio ideológico en las personas que siempre deriva en una nueva etapa que poco o nada tiene que ver en la anterior...
Citando las etapas que dividió Marx primero nos encontramos con una sociedad exclavis, después pasamos a una sociedad feudal y ahora nos encontramos en una sociedad capitalista (según el tiene que llegar la comunista, aunque me da que no) ahora viene el problema...
Con la educación que recibimos nos hacemos egoistas, solo pensamos en nosotros mismos, en nuestro dinero y en nuestros

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@mekawen10, beneficios, a los esclavos de la Antigüedad les daba igual morir, si tenían que luchar luchaban aunque fuese con palos y piedras, en la Edad Media igual, si había que morir por la causa se moría...era mejor eso que vivir de rodillas
Con la educación que recibimos revelarse es malo, alguno estaría dispuesto a morir o a luchar hasta las últimas consecuencias por el 15M? yo creo que no... y sin lucha la clase opresora NUNCA soltará el poder..

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@mekawen10, he dicho demasiadas cosas,y estoy harto de escribir tochos enormes una y otra vez,asi que prefiero escribir cosas cortas y claras,lee todos mis comentarios de esta foto y verás como no todo es lo mismo.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Fuckingsystem, a que viene eso?

Fuckingsystem
Fuckingsystem    
     0 / 0  
@mekawen10, A lo que dijiste.

The special one
The special one    
     0 / -1  
los extremos sean de izquierdas o de derechas nunca son bueno

eljodecanis
eljodecanis    
     0 / -2  
Un hombre que intento acabar con la delincuencia, con la pobreza, con las drogas, intento hacer una religión libre, sin iglesias corruptas.
Que cada raza se quede en su continente,De esa forma que no se destruían las culturas,estaba en contra de los malvados judíos que ahora mismo nos están robando con sus malvados bancos en wall street, intento que Europa sea un gran continente, que todas las familias tengan un hogar, que las mujeres cuiden de la casa mientras los hombres trabajen, quería acabar con la homosexualidad porque es algo antinatural. Es eso ser malo? yo no lo creo, no soy nazi.

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / -3  
@eljodecanis, claro que si! hitler fue un hombre valiente

kaskamotz
kaskamotz    
     0 / 0  
@eljodecanis, de verdad me estas diciendo que la mujer no vale mas que para cuidar la casa y los niños?? de verdad me estas diciendo que la homosexualidad es antinatural, cuando el profeta de la fe cristiana tenia 2 PADRES??
de verdad me estas diciendo esas cosas'? madre mia.. lee un poquin hijo de mi vida

anrkopunk
anrkopunk    
     +2 / 0  
y todo eso causando millones de muertes torturas violaciones y destrucion para mi no conmpensa una cosa con la otra

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
Campeón, las razas no existen.

eljodecanis
eljodecanis    
     0 / 0  
@Bodevic, Y porque los europeos viven mejor que los negros?

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@eljodecanis, No tienes nada que argumentar y me preguntas esa gilipollez? Por que en África todas las riquezas se lo han quedado unos pocos dictadores, por que Bayer, la empresa farmaceútica financió la guerra del congo, 5 millones de muertos, objetivo, el coltán.
Y ahora te vuelvo a decir que las razas no existen, es la puta evolución, todos los seres humanos venimos del este de África

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
@Bodevic, y ahi te a cerrado la boca

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
por que la riqueza esta mal repartida por que en africa a habido dictadores fascistas como hitler que a impedido el desarrollo de ese continente

eljodecanis
eljodecanis    
     0 / 0  
@anrkopunk, jaja, no te lo crees ni tu, y en Europa no han habido dictadores fascistas?
Y Hitler no era fascista era nazi.

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
y que es ser nazi para ti ?

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@eljodecanis, abber tu crio de mierda cauntoss años tienes??? las razas no existeny si existen te tendrias q suicidar porqe todos venimos de africa y claro com es una raza mugrienta no?? pues no puedes venir de ella... nosotrs vivimos a costa de ellos... nosotros somos el %20 q gastamos el 80% de los recursos si y todos los putos negros roñososs los chiquilicuatres y los gitanosrumanos son el 80% dee la poblacionn vuiven con el 20% si asi q luego no te kejees dek vienen en pateras a gente como tu sin piedad io la mataba pero la mataba sin mas matar asi un ignorante menos

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@eljodecanis, Y sii hitler izzo cosas buenas como proibir fumar en bares , crear la autoban.... crear la volkwagen krear el escarabajo para qe los alemnes pudieran ira trabajar kon un kotxe barato... no la paridas k dices tu

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@descripcion-grafica, el escarabajo es del 78, entonces Hitler llevaba ya unos cuantos años muerto

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@Bodevic, uhh perdon un fallo eske sabes los morenos komo no somos arios pues no somos perfectos pero ves eso me demuestra lo infantil k eres k de todo lo k te digo solo me respondes a lo k menos importa

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, De verdad no entiendo por que vienes así, yo no soy el nazi al que te referías antes, si lees unos comentarios mas arribas verás los míos.

Kirl
Kirl    
     0 / 0  
@Bodevic, El escarabajo es del 38... xD

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@Kirl, ostias, no tengo idea de coches, pero ayer lo miré y ponía 1978, al final voy a tener dislexia y todo

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     +1 / 0  
@Bodevic, jaja èrdon ablaba kon el jodecaniss perdon perdon jajajaja per o eske ese hijo de puta es pa matarlo

ornitorrinco88
ornitorrinco88    
     0 / -3  
@descripcion-grafica, haber, si eres negro vete de españa, que como dijo hitler: unir las razas es lo peor que le puede pasar a una nacion.

Bodevic
Bodevic    
     +2 / 0  
@ornitorrinco88, No eres más patético por que no quieres, chavalote, las razas no existen.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, son los padres?

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, eso xabal patetico repite comigo: PA-TE-TI-CO las razas no existen y siento dezzirte k eres de la misma raza k un negro

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, entonces las razas de perro tampoco existen?

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
http://es.wikipedia.org
jaja no se si este sSEDAN sera el escaravbajo pero no aparezze otro... del 38 asta el 2003

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, las marcas de coches no existen. Tu escarabajo es igual que un audi.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, Tu parece que de antropología poco eh?

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, Oh claro, que todos venimos del gran hombre Africano
Cuando nacieron eran poco más que un mono, no eran negros, ni africanos porque AFRICA al igual que el resto de los continentes es un invento nuestro

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, Claro, tu vas a tener más razón que una comunidad entera de antropólogos que están de acuerdo en lo miso, venimos del este de África, los rasgos físicos son adaptaciones al clima.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, Ah claro, que los primeros homínidos ya eran negros y vivían en un país llamado África no?
Todo eso ha sido posterior, y está CLARISIMO que hay razas...aunque eso no es nada malo, también las hay de perros y nadie dice nada

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, ¿Sabes que es la puta evolución? Venimos de lo mismo, no hay razas, o vas a tener tú más razón que cientos de doctores en antropología social?

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, No hay razas? y porque coño hay blancos y negros? rubios y morenos? joder, que inculto.
Misma ESPECIE distinta RAZA

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@mekawen10, Ya te lo he dicho chaval, los rasgos físicos son adaptaciones al medio, que no te enteras, y lo de inculto supongo que será una mera forma de atacarme, por que en antropología te doy 14 vueltas

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, ya claro, no sabes diferenciar entre raza y especie y me ganas en antropología?
Adaptaciones al medio no? vale, pues para tu información veníamos de la misma ESPECIE. Y debido a estas adaptaciones al medio o evolución cada grupo de personas ha ido adoptando una serie de características diferentes, según las condiciones en las que vive. Y estos pequeños cambios son los que nos caracterizan como RAZA.
O no?

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, Y tú sigue, ¿ qué quieres que te de la razón o que ?

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Bodevic, Yo ya no tengo nada más que explicarte, que quieras o no enterar es cosa tuya.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, el único que ha dado una explicación coherente he sido yo.
Puedes mirar el diccionario de la RAE y verás la diferencia entre y .
O si no explícame en que se equivoca mi último comentario

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
@Bodevic, no pierdas el tiempo en explicarselo si algien no quiere escuchar que no escuche

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@anrkopunk, claro, otro que tal...me parece muy bien que digáis que todos somos iguales, o de la misma especie...pero de la misma raza? LOL

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
@mekawen10, todos somos humanos que es lo que importa que coño importa el color la forma de comer de vestir de hablar. somos HUMANOS Y YA

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@anrkopunk, vale, si yo no he dicho lo contrario...eso sí, que seamos iguales no quita para que algunos merezcan la muerte xD

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
@mekawen10, yo creo que nadie merece la muerte en si son sus ideas las que tiene que morir no su cuerpo nadie es malo por naturaleza la maldad se adquiere facilmente como todo lo malo

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@mekawen10, No he dicho que seamos de la misma raza, por que no hay razas, son cambios fisiológicos por la adaptación a un clima, las supuestas razas es una forma racista ( suena redundante ) de clasificar a las personas según su color, no hay razas ostias.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@anrkopunk, por sus ideas nadie merece morir...aunque algunos si por sus actos!
Pues si, mucho se ha debatido sobre si con la maldad se nace o es provocada por algo...yo sinceramente y como es lógico no se contestarlo, pero hay personas que nacen con una predisposición para matar!

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, esque esos cambios se llaman raza ¬¬ aunque bueno si tu quieres llamarlo así lo veo bien...
Y ser de distinta raza no implica ser mejor ni peor, simplemente es la mejor adaptación al medio...por lo que no tiene nada que ver con racismo...todo depende de que significado quiera darle cada uno

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
@mekawen10, yo creo que que nacemos libres y nos corrompen con ideas por ejemplo nuestros paderes la tele el sistema etc... es la vida la que nos hace malos hitler no era nada hasta que por algun motivo tuvo ideas que le llevaron a la locura

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@anrkopunk, Si, con mucha gente desgraciadamente es así... pero no se si habrás oído hablar de un cromosoma que se ha encontrado en muchos de los mayores asesinos en serie...(no recuerdo el nombre ahora) y dicen que las personas que poseen ese cromosoma no tienen remordimientos y les es más difícil sentir, por tanto tienen mayor predisposición para matar!!
PD: No creo que Hitler fuese un loco, sus razones tendría...aunque nosotros no las entendamos

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
@mekawen10, yo no veo razones no se tu

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@anrkopunk, su comportamiento no era el de un loco, no era una persona excentrica, ni tenía numerosas manías ni nada...
Que mató gente? pues sí, pero que gobernador no ha matado gente? EEUU ha matado mucha más gente que Hitler y no veo "Antiamericanos" porque?

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
@mekawen10, pues por que no ves bien no es que sean antiamericanos somos anticapitalistas que es practicamente lo mismo y lo de que gobernador no ha matado lo dices como si fuese algo normal como si lo vieses bien que el gobierno mate a su pueblo..

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@anrkopunk, No lo veo bien, pero bueno, que hace casi 100 años Hitler mató judios? pues muy bien...sinceramente me da igual...
Gadafi está haciendo algo similar actualmente, (aunque con su propio pueblo) y a nuestros gobernantes se la pela... solo les importaba el petroleo de Libia, y ahora que ya lo tienen mira como no se oye nada de allí....

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  





anrkopunk
anrkopunk    
     0 / 0  
YA ME HE PERDIO

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@ornitorrinco88, por lo menos no estorban no ponen traabas para la q soziedad progrese

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  
@descripcion-grafica, eres un progresista de derechas interesting

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  
@ornitorrinco88, ooo que dolor me as llamado mierda es lo que te enseñan en vuestras reuniniones donde os porculizais nazis de mierda que sois muy valientes por internet pero no le echas huevos cuando nos veis por la calle y os dais la vuelta machotes

mekawen10
mekawen10    
     0 / -1  
@anrkopunk, pues tú dicendo esas estupideces demuestras que tu intelecto tampoco es muy superior, hamijo.

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  
@ornitorrinco88, dime para que sirve un nazi para exterminar matar vilar tortura asesinar yo por lo menos tengo ideales en los que creo y pienso que con mi s ideales no hago mal a nadie. ornitorrinco88: ERES NAZI?????

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@anrkopunk, él según sus ideales tampoco hace daño a nadie, sino al revés. Hace bien ya que nos limpia el país de escoria, repito, SEGÚN SUS IDEALES

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@anrkopunk, anaekopun@:sii.progresista.de.derechas.komonel.psoe?!!!! jajajajaj sabia.k.ibas a dezzir.esio me.expresado mal... no io soy komunista

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  
@descripcion-grafica, aaa perdon creia que eras otro cerdo mas de los que estan abundando ultimamente

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@anrkopunk, ia xabaal... io siendo walk_t q es socialista no se como no los banea

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  
@descripcion-grafica, lo pero de todo es que banea a los nuestros

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, libertad de expresión y tal :) que vosotros vais de tolerantes y progresistas y luego censurais y reprimís lo mismo que la derecha... Lo que se vé aquí es un reflejo de lo que se ve en la calle

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@anrkopunk, banear a un camarada y dejar a los cerdos sueltos... este no es el walk_t q io conocia.. se le podra criticar no?

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  
@mekawen10, reprimir y censurar para nada yo primero escucho antes de tomar decisiones o actuar es una de las cosas en las que nos diferenciamos con la derecha elos no escuchan actuan

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@mekawen10, libertad de expresion bale pero a un centrista, libreral conservador, a un etarra... pero a vosotros no a voostros silla electrica

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@anrkopunk, normal, con los insultos que sueltas en los otros carteles te sorprende? ¬¬
Tu sube algo de Hitler y verás lo que tardan en banearte...

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, que gracioso, entonces tu eres nazi. Señorito no hay razas pero a los fachas quiero exterminarlos

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  
@mekawen10, pues como tiene que ser yo he subido cosas de su ideologia y no me han baneado y si te banean me parece correcto por que el dueño de esta pagina lo creera correcto y es su pagina iros a otra pagina si no quereis que os baneen como fascios unidos o cerdos sin fronteras.com

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     +1 / 0  
@mekawen10, ala ala nazi no!!si kieres te dejo k me llames fascista de izkierdas.. pero tengo razon!! q bien le abeis echo a este mundo? matar a negros y judios? eso no es acer el bien

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@anrkopunk, @descripcion-grafica, muy bien, creía que eso de censura y represión no iba con vosotros...si os leyese alguien de izquierdas se sentiría avergonzado xDD

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  
@mekawen10, ya

mekawen10
mekawen10    
     0 / -1  
@descripcion-grafica, Hitler no comía carne, fue el primer gobierno que tomó medidas contra el maltrato animal. El programa de Hitler para el ciudadano (alemán, claro está) tenía muchísimos beneficios. La Wermacht de Hitler, fue el primer ejército en aceptar a gente de todas las nacionalidades...algo impensable para los demás países. Franco hizo pantanos, creó la seguridad social, la jornada laboral de 8 horas....antes de hablar informaros putos incultos xDD Que ha echo la izquierda? quemar iglesias? meter a rusos en los gulags y exterminarlos?

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  
@mekawen10, que pesados con lo de los gulags siempre que se saca un conversacion sacas el jodido tema. hitler fue el primero que tomo medidas contra el maltrato animal por que queria proteger a su familia del maltrato no se si me entiendes la gente de izquierdas ha echo mucho no historicamente pero si el dia a dia

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@anrkopunk, Claro, como el PSOE, que va de izquierdista y nos prohíbe ir a 110, fumar en un bar o descargar.... o Lennin que decía que todos eramos iguales y luego mataba a su propio pueblo. Hitler al menos no mataba a los suyos...me das ejemplos? o te has dado cuenta de que la izquierda miente más que habla?

anrkopunk
anrkopunk    
     0 / -1  
@mekawen10, yo prefiero no poder fumar en un bar a que gobierne el pp para que para que este prohibido abortar para que los homosexuales sean tratados como enfermos para no tener libertad yo no paso por que un grupo de fascista camuflados de democratas gobiernen un pueblo

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@anrkopunk, El PP no va a prohibir el aborto ni las bodas homosexuales, eso lo dice la izquierda para que no les voten...y si no tiempo al tiempo :) Fascistas camuflados? ojalá los del PP lo fuesen, OJALÁ

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
bale si hitler izzo kosas buenas no te lo niego,,, se te aolvidad decir q creo la autobann, e izzo el escarabajo y proibio fumar en los bares
y aber si me entiendes libertad si,, para todo el mundo menos para vosotrso y no la izquierda noa bra exo cosas no. El frente frances los anarquistas japonenes,, kien krees k levanto el pais despues de la segunda guerra mundial. Cuba, chaveza ensuciau us reputacion y se a echo corrupto solo para ayudar a los pobre eso no lo ace ningun derechista la republica española, la republica comunista de HUNGRIA q LA IZKIREDA NOA ECHO KOSAS?

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, aprende a escribir si quieres que te lea xDD Y porque la derecha no puede tener libertad? eres puto intolerante y un hipócrita.
Claro, hitler decía libertad para todos menos para los judíos, justo lo mismo que tú ;)

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@mekawen10, Que no condenen el franquismoes razón suficiente para saber que son unos fascistas, está claro que no todo el partido está infectado, hay derecha moderada.

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@mekawen10, Siii libertad para todos menos para vosotros te lo repito¿

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, Y porque tienen que condenarlo? Fue unas guerras y en las guerras se mata. Los republicanos tmbn mataron, xk no los condenas? porque perdieron? Porque se critica a Hitler y no que EEUU lanzase 2 bombas atómicas sobre población civil en Japón? porque no se condenan las matanzas de Stalin? Hay tantas cosas...PD: no se porque mis comentarios no se separan en párrafos

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@mekawen10, quie a dicho q no se critica a ee.uu y stalin? no enserio quie lo a dicho?

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, "libertad para todos menos para vosotros"

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@mekawen10, La represión, despuñes de la guerra, presos políticos cientos de miles de refugiados, exiliados y asesinados, eso ya no era en la guerra, en la posguerra me refiero.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, y si hubiesen ganado los republicanos que crees que habría pasado? seguramente Alemania nos habría conquistado en 10 minutos...tras la II Guerra Mundial tmbn se persiguió, juzgó y condenó a los militantes nazis

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@mekawen10, No me acuerdo como fue exactamente la frase, pero alguien le propuso a Hitler invadir España, y dijo que sería imposible porque organizaríamos guerrillas y los expulsaríamos, véase siglo XIX, unos harapientos españoles contra el mayor ejercito de la historia hasta el momento, te aseguro que no hubieran durado aquí ni 1 año.
Y respecto a lo demás, los hechos son los hechos, ganaron los sublevados y hubo una cruenta posguerra, no podemos saber que hubiera ocurrido si hubiera sido al contrario el resultado de la Guerra Civil.

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@Bodevic, Que dices tío? Nadie se lo propuso , y Hitler no dijo eso ¬¬ Es más, Hitler intentó que España le ayudase en la II Guerra Mundial pero Franco le pidió un montón de cosas por participar por lo que alemania se negó...Pero has visto nuestro armamento y el suyo?? Nos declaran la guerra a las 10 de la mañana y a las 8 de la tarde entran sus tropas motorizadas por Madrid xDD Hacemos guerrillas? ya ves tu que problema. Si Franco las pudo suprimir Hitler imaginate

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@mekawen10, Las maquis ni eran guerrillas ni nada, eran fugitivos que se escondían en el monte, España es un país muy montañoso, con la ventaja de conocer el terreno, estarían fuera en nada, por cierto respecto a la propusición de invasión, no fue oficial, aquí te pongo la frase, la encontré en un foro.
"Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Frase pronunciada por Hitler, luego de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Bodevic, también invadir españa"
Si encuentro una fuente que me pasaron por MP la pongo.

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, Me honra esa frase!

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@Bodevic, ok, si encuentras la fuente ponmela porfa!!

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
si komo izzo franko los pantanos? destruyendo el medio ambiente escklavizzando a los republicanosss.. comvirtiendo a sus amigitos en millonarios...

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / -1  
solamente qien fundo alianza popula?
fraga ministro de franco

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@descripcion-grafica, jajaja vale, acabas de demostrar que eres un inculto. Asique paso de hablar con alguien que no conoce su ideología y encima no sabe NADA de historia xDD

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / -1  
@mekawen10, bale

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
Qe baneen a un camarada por esto... hijos de puta esto acaba de empezat

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, no ha sido por esto, fue por un cartel de US en el que se le dejó to mal, y recurrió a los insultos :)

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / 0  
@mekawen10, pasame el enlace xfavor=)

mekawen10
mekawen10    
     0 / 0  
@descripcion-grafica, ahora ya no comentan asique no lo encuentro...aunque el usuario que lo subió se llama mismamente

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / -1  
jajaja komo se les ba a los anarkos jajaja Q dioses

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@descripcion-grafica, uff si eh! yo me desorino. Sois tope graciosos, sobretodo en la ducha o fusilados!

descripcion-grafica
descripcion-grafica    
     0 / -1  
@mekawen10, alaa no te pases!

mekawen10
mekawen10    
     +1 / 0  
@descripcion-grafica, chssss¬¬

AdolfHipster
AdolfHipster    
     +1 / -3  
Hijo de puta, judio. Me cago en tu puta madre comunista. VIVA HITLER, VIVA JESUS

fuark
fuark    
     +1 / -1  
image
HEIL HITLER
Semper presente.


tamancio
tamancio    
     0 / 0  
Paupérrima adaptación (errónea, además) de una frase que un liberal dijo del comunismo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11417187717 | Usuarios registrados: 2056909 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000897, hoy: 4, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!