Loca ,bella,,buena cantante

La cola

Añadido por felipe5666 | Comentar(2)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles felipe caxai desmotivaciones

bueno
2
malo
2
facebook twitter


Comentarios (2)


light_sword
light_sword    
     0 / 0  
eres un GILIPOLLAS.
no te mereces ni el punto negativo,mamón!

777
777    
     0 / 0  
¿loca? no, eso es una enfermedad ¿bella? XD.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547478736 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026980, hoy: 31, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!