Somos tan egoístas

La principal

Añadido por Faure | Comentar(451)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles parte tesis que todo mueve egoismo princesalilith enzarpes ewe faure desmotivaciones

bueno
429
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


Faure
Faure    
     +6 / -3  
Quería poner "somos tan asquerosamente egoístas" pero no me cabía y era mejor quitarle la frase que dejarlo antiestético.

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +2 / 0  
@Faure, Claro que lo sé, por eso lo comenté xDDD

Comentarios (451)


Faure
Faure    
     +6 / -3  
Quería poner "somos tan asquerosamente egoístas" pero no me cabía y era mejor quitarle la frase que dejarlo antiestético.

Faure
Faure    
     +3 / -3  
--------------
Por cierto, en esta ocasión casi se me olvida... Como todas las imágenes que voy a usar van a ser de cine o relacionadas con el cine, nombraré brevemente la película de la que utilizo imagen.
---
La imagen es un plano frontal en blanco y negro de Jack Nicholson en "Chinatown", la magistral obra de Roman Polanski que, afortunadamente, aún tengo en mi lista de "pendientes de ver inminentemente".

Faure
Faure    
     0 / 0  
Hoygan, ¿por qué mi comentario tiene -3? ¿Qué he dicho malo? D:

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
Oh, me siento halagada de salir en tus etiquetas xDD Pero lo siento te voy a contradecir y me voy a enzarzar( Mi Rousseaue tiene ganas de pelea con tu Hobbes) En cierto modo tienes razón pero solo en cierto modo, yo no creo que una persona ayude a otra buscando sentirse bien consigo mismo, que esa actitud le recompense luego con una satisfacción no te lo niego, pero tú cuando ayudas a alguien lo haces sin pensar en lo bien que te sentirás luego o si esa persona te puede recompensar después por tu buena acción, no, tienes un impulso y lo llevas a cabo (sigo)

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@princesalilith, Esa es la bondad del hombre en la que tú por desgracia no crees. Esta frase me recuerda a una idea de Savater que dice que la persona más egoísta del mundo es la que no es egoísta, pues al hacer el bien se está ayudando así mismo a ser feliz a que todo le sea más fácil, pero yo a eso no lo puedo llamar egoísta porque al hacer diña acción no piensa en sí, sino en la otra persona, claro que luego tiene una recompensa pero a veces por mucho que hagamos bien nos sentimos mal porque no hemos hecho suficiente o porque esa persona no ha sabido ver nuestro acto como bueno (sigo)

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@princesalilith, En esta sociedad ser generoso y ayudar no está bien visto, no es algo que se premie, y pocos quedan ya que lo hagan...por desgracia.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@princesalilith, Voy a echarte por tierra tus tres comentarios con sólo una puntualización. ¿Estás preparada? ¿Lista? Allá va: "La intención oculta de sentirnos bien con nosotros mismos"... "OCULTA". Mi teoría no es que nosotros pensemos: "Joder, qué mal me siento hoy, voy a ayudar a ese señor ciego a cruzar la calle para sentirme mejor conmigo mismo, al ciego que le zurzan", sino que vemos al ciego y decimos: "Oh, pobre, voy a ayudarle" haciendo la buena acción por él, por el ciego, porque tenemos el impulso de ayudarle. (sigo)

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@princesalilith, Peeero según mi teoría, en el fondo de nosotros, sin que nosotros seamos conscientes, cuando decimos "Pobre, voy a ayudarle" por hacerle un favor a él, ese impulso sale de un lugar muy dentro de nosotros que sólo busca nuestra felicidad. Sabe que haciendo una buena acción, nos sentimos mejores personas, nos sentimos útiles, necesarios, buenos ciudadanos.. y entonces, sin que nosotros lo sepamos, tenemos ese impulso para sentirnos mejor. No es algo premeditado ni estudiado, nosotros queremos ayudar a alguien por hacerles el favor, pero en nuestro interior, el egoísmo lo motiva.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@princesalilith, Ese es uno de los ejemplos que pongo de mi segunda teoría: EL EGOÍSMO NO ES MALO, el egoísmo crea buenos actos. Cuando nosotros egoístamente (e inconscientemente) queremos sentirnos bien con nosotros mismos y ayudamos a los demás para ello, estamos realizando una buena acción. El egoísmo no es malo, son malas sólo algunas acciones motivadas por él. De hecho el egoísmo en sí forma parte de nuestro instinto de supervivencia y nuestra búsqueda del auto-bienestar.

princesalilith
princesalilith    
     +1 / 0  
@Faure, Eres un ser malvado ¿lo sabes verdad? Pero yo ahora te cuestiono algo, por ejemplo tú haces algo por una persona y haciendo eso pones en juego algo a lo que le tienes mucho aprecio, incluso pones en juego tu vida, ¿dónde queda hay el egoísmo? Por muy bien que te sientas después estás perdiendo parte de ti, por ayudar a una persona ajena a ti.
Pero es como yo te dije muchas veces con la cita de Savater el más egoísta es aquel que no lo es pues con sus actos se elabora una buena vida. El egoísmo no es malo, pero hay a ciertas que tú llamas egoísmo que yo no puedo denominar así.(sigo)

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@princesalilith, También es cierto que hay varias formas de egoísmo el egoísmo que impulsa a hacer algo por tu propio bien, sin empatizar con el prójimo, pero el egoísmo del que tú hablas que eso no es egoísmo es para ayudar a otros sin que tú quieras nada a cambio NADA eso es un acto altruista.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Me estás poniendo un ejemplo extremo, ahí me costaría responderte qué egoísmo es más fuerte, si el inconsciente de obtener beneficio con una acción que puede salir mal o el consciente de supervivencia de intentar salvar tu vida en una situación que puede salir mal... Es peliagudo, no sabría responderte, pero no desmonta mi teoría, sigo en mis trece e_e

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Tú estás muy mal, Hobbes te ha hecho mucho daño D: no todo el mundo hace las cosas por sacar un beneficio aunque éste sea el bienestar interior.
Yo creo que poner en juego tu vida o un bien muy preciado por ayudar a alguien, en ningún sentido puede tener algo egoísta.
Es más cuando alguien hace algo con lo que no se siente a gusto con lo que ha hecho pero lo hace porque es lo justo por ejemplo te enteras de que tu hijo ha robado en una joyería y lo denuncias tú no te sientes bien porque estás defraudando a tu hijo, pero lo haces para ayudar a los de la joyería, no hay egoísmo xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Otro caso muy bien expuesto (eres buena, eres buena, querida amiga), en el que se pone en duda si te reporta más satisfacción el sentimiento consciente de que tu hijo esté bien o el sentimiento inconsciente de hacer las cosas como deben ser hechas. ¿Qué egoísmo ganaría? ¿El de tu felicidad por tu hijo o el de las cosas bien hechas? Eso siempre depende del aprecio que le tengas a tu hijo, piénsalo. Si te cae como una patada en el culo, te costará poco denunciarle, si lo adoras, el egoísmo por la felicidad de tu hijo (que te hace feliz a ti, gana) Guerra de egoísmos, siempre e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Y sí, estoy muy mal, querida, he soportado mucho, y ese mucho que he tenido que soportar me ha hecho odiar al ser humano con todas mis fuerzas, lo mío es trauma más que otra cosa :3

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Gracias, gracias, pero no me sigas rebatiendo xDDD dime que soy buena y me das la razón e.e Nah, prefiero dialogar.
Pero qué satisfacción puedes sentir al saber que eres tú quién ha llevado a tu hijo a la cárcel, eso es algo que nunca te perdonarás, yo no creo que eso sea egoísta, sino que sabes que la persona a la que tu hijo ha hecho daño está mal y tan sólo quieres el bienestar de muchos a cambio de algo que amas.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Sé de lo que hablas, aunque no sé lo que has tenido que soportar, a mí la vida, ni las personas me han tratado muy bien, pero también he tenido ayuda y es esa ayuda la que me deja que siga confiando, esa ayuda y mi gilipollez crónica creo que también entra en juego xDD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@princesalilith, Es lo mismo que le dije a nachiMrcorn. Cuando dos ideas incompatibles entran en juego y tienes que escoger una sueles hacer una valoración de cada idea y escoger la idea que más te conviene. Tiene un nombre en psicología pero no lo recuerdo ahora jeje.
Por otra parte, ese tipo de situaciones son complicadas de valorar porque entra en juego emociones que no conoces. Según Jung la personalidad se compone de consciente (los que todo el mundo sabe), inconsciente (lo que sólo tu conoces) y el lado oscuro (lo que nadie conoce). En esas situaciones aparecen todas lo del lado oscuro.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Korsakoff, Sí es un dilema ético, si claro que tienes que hacer una valoración, pero hacer esa valoración no te convierte en egoísta o ¿sí?
Aparte como dices hay cosas de estas situaciones que no conocemos y que podemos añadir a nuestra lista de pros y contras, pero yo creo que la persona que hiciera lo que yo he dicho antes no se le puede llamar egoísta, pone en juego mucho tan solo por ayudar, pero claro luego está en que es lo correcto y Faure me vendrá diciendo que lo hace por satisfacción personal, pero ¿qué satisfacción se te puede quedar a ti al ver a tu hijo en la cárcel?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@princesalilith, El problema es que yo creo que tienes asociado el concepto "egoismo" con el concepto de "está mal".
El problema de la teoría de Faure es que Faure es demasiado positivo. Por eso este ejemplo le cuesta debatirlo. Sin embargo, vamos a ver el lado negativo. En ambas decisiones lo vas a pasar mal (meter a un hijo en la cárcel es duro pero ir en contra de tus principios también es duro). En este caso se escoge la opción que te resulte menos mala.
Sigue

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
En el hipotético caso de que escogieras el meter a tu hijo en la cárcel hubrías valorado ambas opciones y habrías escogido esa opción porque es la que menos daño te hace. Esto es una opción egoista ya que estás mirando tus intereses (coñe... que eso es algo bueno). El problema está en que se ha asociado "egoismo" con "malo" por lo que suelen reajustar sus ideas y piensan que han tomado esa decisión para evitar males a su hijo.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Korsakoff, Yo no es que asocie egoísmo con algo malo, sino que quiero creer que las personas se pueden guiar por impulsos altruistas, que el bien total existe, no sé es algo que necesito.
Como dices ésta es una situación difícil y que tendrías que valorar todos los factores, y si claro que buscas la que menos daño te hace, pero no siempre haces esa, tú crees que la que menos daño te hace es meter a tu hijo a la cárcel, no sé podrías no denunciarlo y convivir con el remordimiento con el tiempo acabaría pasando. Pero claro también entra en juego la empatia (sigo)

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@princesalilith, Y por lo que estoy viendo la empatia también se puede considerar egoísta, porque tú ayudas a dicha persona porque has empatizado con él, con su dolor, por lo que si calmas su dolor amenizas el tuyo. No me gusta lo que estoy haciendo porque le estoy dando la razón a Faure.
Pero tiene que haber alguna forma de dar sin ser "egoísta" ¿no?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Cada vez que debates esto con alguien acabas dándome la razón, ¿qué se siente? e_______e
Te respondo lo que te dice korsa respecto a ese dilema moral.
Yo como nunca tuve ayuda, pueeees he odiado a todo ser que caminase a dos patas xD

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Eso no me gusta nada... yo siempre tengo que ir en contra tuya D: Pero es que sois dos contra mí....
Eso es jodido, pero bueno tampoco sé que es todo eso que has tenido que soportar ni como fueron las consecuencias, quizás yo en tu lugar estaría igual.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@princesalilith, Si quieres poner en un apuro a Faure usa el cartel del piano para criticar este cartel y verás en que apuros pones a Faure.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Korsakoff, No quiero poner a Faure en ningún apuro y ya le he dejado un comentario que aun no ha respondido en ese cartel xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Eeeh, pero hagamos las paces, hoyga D:
Todo es psicológico, pero de momento seguirán peleando Hobbes y Rousseau :33

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Deja de meter cizaña, korsa, que al final voy a pensar que me odias ._.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, Me caes bien. Si me calleras mal te ignoraría (anda que no hay usuarios en esta página). Además de que comparto la idea de que el ser humano tiende al egoismo (aunque con matices y todo eso)

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Ahora no te respondo yo a ti okno e.e
En eso estoy de acuer...digo nah, todo está en tu cabecita, ese es el problema, que sacar algo de ahí es muy complicado y más aun si es un miedo o un trauma con muchos precedentes, por lo que sí creo que habrá muchas luchas entre Hobbes y Rousseau. Pero mira generalizar está horrible... no todo el mundo es tan malo como puede parecer.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Korsakoff, A Korsa solo le caigo mal yo, no digas tonterías Faure D: xDD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@princesalilith, Si te sientes mejor me cae mal un montón de gente. Pero si quieres sentirte especial te puedo odiar a ti de una forma personal y votarte negativo los carteles o algo así.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Ajá, entonces te caigo bien porque me das caña... comprendo e_e
Entonces somos primos hermanos^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, No generalizo, aproximo D: Si mi madre me dice que en la casa hay 2896 manzanas y me preguntas que cuántas manzanas hay, te diré que hay 3000, a pesar de que haya 104 manzanas (un número nada despreciable) que esté sacándome de la manga D:

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Eso es lo malo de las matemáticas, el redondeo es muy malo, a mí si me preguntan en que año murió Alejandro Magno digo en el 323 a.C y no en el sigo II hay que ser conciso :P

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Mmm... tiene usté razón, pero es más aburrido, el redondear da misterio e_e

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, El misterio déjaselo a Kubrick xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Más a Hitchcock que a Kubrick e_e

lulotof
lulotof    
     0 / 0  
@princesalilith, A ver salame, si ayudar a las personas te hiciera sentir como una bosta de persona te garantizo que no serias muy altruista.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +2 / -2  
Lo unico que buscamos cuando ayudamos a otra persona es que esta persona en un futuro nos recompense de algun modo debido a la accion que hicimos por ella en el pasado, usamos muletillas del tipo, "No te preocupes, no pasa nada", "por ti lo que sea", pero seamos sinceros a todos nos gusta que nos hagan favores, hoy por ti mañana por mi, quid pro quo, ya tu sabeh, y esperamos que por muy "desinterasada" que parezca nuestra obra de caridad nos la devuelvan en algun momento, yo creo que esto es algo que se aplica en todos los casos salvo en el amor, ya que se hacen cosas sin esperar nada (sigo)

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / -2  
@nachiMrcorn, a cambio, y como he dich yo siempre, hacer cosas sin esperar nada a cambio es ser terriblemente gilipollas, por eso estar enamorado es ser gilipollas, pero ese es otro tema, a mi claro que me llena ayudar a alguien, directamente porque a todos nos llena que nos agradezcan algo bien hecho, aun asi, creo que no tanto egoismo, como el intercambio de mi ayuda por la tuya en un futuro.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / -1  
@nachiMrcorn, PD: A veces si puede que haga algo de forma totalmente desinteresada por alguien muy concreto y sin esperar nada a cambio, pero tampoco es tan malo esa satisfaccion personal, creo yo, te ayudo y me siento bien conmigo mismo ya que he ayudado a alguien que me importa y soy feliz por que esa persona lo es por mi, no es tan malo del todo e_e

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Me hace ilu comentar xDDD yo creo que en el amor si que se hace de forma interesada aunque no nos demos cuenta, porque al hacer algo por esa persona para que esté feliz lo haces más bien por ti, porque tu felicidad depende de esa persona, por lo que es un tanto egoísta, pero si también un poco gilipollas xDD (perdón por meterme pero es que necesitaba decirlo) xDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@princesalilith, Jaja que problema voy a tener yo en que me respondas? xD Visto asi es cierto, pero es un egoismo light por llamarlo de algun modo, mientras no lo hagamos intencionadamente no tiene el mismo valor que si lo haces por "amor", pero vaya, de amor e interes puedo hablarte largo y tendido.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, No sé, pero tú esperas que te responda Faure no yo xDD
Sí, es un egoísmo moderado( es de derechas xDDD chiste malo) pero al fin y al cabo termina siendo egoísmo, pero lo hacemos sin intenciones, pero vamos yo creo que en el amor es donde más "egoístas" somos porque su felicidad nos proporciona felicidad instantánea en cambio cuando te encuentras a una persona mayor que no puede cruzar y la ayudas el agradecimiento si lo hay llega más tarde y no lo haces con esa intención, es un acto reflejo. Sí, yo también podría hablar de interés y amor....eso es caca u.u

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@princesalilith, En el caso de ayudar a alguien por la calle es solo para que te digan "gracias", si no te las dan te vas cabreado y de mala leche pensando: La proxima vez te va a ayudar quien yo me se.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Mm, pues yo no lo hago con esa intención, no sé me importa una mierda que me lo agradezcan o no con sentir que he hecho lo que debía me sobra, pero claro ahora vendrá Faure y dirá que eso es egoísta porque lo haces por un bienestar interior... pero eso es algo que en el momento no piensas lo haces sin más.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@princesalilith, La verdad es que en mi caso depende mucho de la persona con la que se trare, yo creo que hay gente, muy poca, por la que si que haria algo con un desinteres total en mi y simplemente por el hecho de verla feliz, pero claro si la veo feliz yo soy feliz por ende volvemos a lo de antes y estamos en un callejon sin salida, pero esta forma de egoismo no es para nada mala.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Yo tengo varias personas por las que haría cualquier cosa sin esperar ni siquiera un gracias, pero bueno es como tú dices lo haces por su felicidad que se equivale a la tuya. Esto no tiene salida D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@princesalilith, Conclusion: el egoismo de cada uno puede hacer feliz a otras personas siempre y cuando sea "desinteresado" ya que al fin y al cabo la felicidad de esa persona es tambien la tuya.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Me gusta esa conclusión, es totalmente cierta, yo soy feliz si tú eres feliz :3 xDD
Pero si te das cuenta le estamos dando la razón a Faure y eso no mola D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@princesalilith, Nunca he dicho que Faure no la llevara...xD

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Ya pero yo sí, es lo mío llevarle la contraria, además él ya lo sabía hasta lo ha puesto en las etiquetas xDD

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@princesalilith, Seguro que hay cosas en la que pensais igual...

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Sí, hay muchas cosas pero nos gusta llevarnos la contraria es divertido xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Eh, deja de llevarme la contraria, furcia DDDD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, A veeer... hay muchas cosas que me gustaría puntualizar ahí. Me has sacado el tema del amor, y te diré que considero que el egoísmo mueve el mundo, de hecho, según mi opinión, el egoísmo mueve también el amor y la amistad. Porque aunque nosotros hagamos cosas por un amigo sin intención de que nos lo devuelva y sin intención de sentirnos bien con nosotros mismos... ¿No es acaso que, inconscientemente, puede que estemos haciendo ese buen acto SOLO PARA QUE ESA PERSONA SIGA CON NOSOTROS PORQUE NO QUEREMOS PERDERLA?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Todo eso lo traté en un cartel hace tiempo. Ya se lo pasé a princesalilith cuando hablamos de ello en su momento, te lo mandaré a ti por privado por si quieres echarle un vistazo. Hubo discusiones bastante interesantes por comentarios, lo que quiero que leas serían mis primeros comentarios, te lo paso para no repetirme por aquí :3

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Faure, Mas mooono xDDDDDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Soy un amor :3

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Sigue soñando viejo loco D:

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@princesalilith, Pero si te regalo algo por tu cumpleaños por ejemplo, ¿Estoy siendo egoista?, es que cuando meto el tema del dinero de por medio y mas si no es para agenciarmelo yo como que dudo de muchas cosas.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, En ese caso harías una valoración de los beneficios que te reporte. Más o menos la fórmula sería
Si "precio del regalo" es menor que "satisfacción que obtengo" haces dicho regalo. Para verlo de forma gráfica ¿Me regalarías un coche? En este caso el "precio del regalo" es mayor que la "satisfacción que obtengo" por lo que no me harías el regalo. Por otro lado a tu madre la podrías regalar un coche porque en este caso el precio del regalo es menor que la valoración que hago de la satisfacción que obtengo. Matemáticas aplicadas a emociones.... wow... me muero por decir eso.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Korsakoff, No, en el caso de mi madre tampoco seria menos el precio del regalo que la valoracion del mismo creeme. xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, cambia a tu madre por cualquier otro ente. Si con el coche no vale baja el precio del regalo y verás como hay un regalo que harías a la persona X y que no le harías a la persona Y (y eso que es el mismo regalo).

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Korsakoff, Pues seguro que si, no he dicho que no lleves razon, al contrario, entonces claro esta el regalo se le haria a aquella persona cuya felicidad nos aporte mas a nosotros.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, ¿Sueñan los androides con ovejas del espacio? Piénsalo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, PERDÓN. JODER.
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" Eso quería decir xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Estoy con lo que ha dicho korsa, muy sabio.

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Mm, eso es un libro verdad? Pues seguramente sí, yo qué sé nunca he visto a un androide cuando lo vea lo primero que le voy a preguntar será eso xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Sí, es un libro, de Phillip K. Dick, un tío que mola bastante^^ Escribe normalito, pero sus ideas son muy originales :3

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Sí, me suena porque en el libro de filosofía lo ponía como recomendado, entre películas y libros que tú me recomiendas... no puedo vivir así eh. xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Jajajaja realmente de Phillip se puede leer los libros o ver las adaptaciones, se han hecho muchísimas películas con sus obras (Blade Runner, Minority Report, Total Recall...) xD

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Prefiero leer, me encanta el cine, pero la lectura me apasiona :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, A mí también me encanta leer, pero la gracia está en que las películas me duran a lo sumo dos horas, y el libro tarda más. Además, sé criticar películas, pero no libros :/ Puedo escribirte diez folios analizando un único fotograma de El Padrino o La naranja mecánica, pero un libro me cuesta mucho analizarlo :/

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Veo que vives con demasiadas prisas, a mí me encanta coger un libro y leer hasta que me duelan los ojos, me encanta leer, un libro siempre será mejor que una película, yo al contrario, me cuesta más analizar una película que un libro.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Estoy de acuerdo en que un libro siempre será mejor que una película, y lo dice un cinéfilo. Todos los libros que he leído han sido mejores que la película (aunque Kubrick tiene el poder de hacer que las películas me gusten más, como me ha pasado con "2001: Una odisea del espacio" y como creo que me pasará con "La naranja mecánica" cuando me lea el libro, que lo tengo comprado xD)

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Bien, me gusta que pienses así, un libro siempre es más apasionante, te deja imaginar mucho más, el mucho más libre, Kubrick es un dios del cine, te odio lo sabes ¿verdad? Yo quiero leerme la naranja mecánica D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Lo venden en la FNAC por siete preciosos euros :3 En mi casa está, lo empezaré cuando acabe con "Rebelión en la granja" de Orwell^^

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Pues tendré que ir a comprarlo :3 Oh, me encanta ese libro yo hace poco que lo terminé *____*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Oh, puespuespues yo estoy leyéndolo :33

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Pues haces muy bien, es un buen libro a mí me gustó mucho, si quieres cuando lo termines lo podemos comentar *_*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Genial, lo comentaremos^^ Pero voy a un ritmo de mierda porque no tengo tiempo ni para existir...

Tortura
Tortura    
     +1 / 0  
Hay unos que se mueven sin la necesidad de ser egoístas, lo hacen porque es genial ayudar a los demás. Muchos dirán que es para sentirse bien con uno mismo, pero... no todos lo hacen por ese motivo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Tortura, No lo hacemos con ese motivo en sí, como digo por ahí arriba, no ayudamos a la gente pensando "Verás qué bien me voy a sentir con esto" sino pensando "Jo, voy a echarle una mano". Nuestra intención es ayudar, ser una buena persona y echar una mano a quien lo necesite, pero realmente, el impulso que nos hace actuar así, es un egoísmo interno e INCONSCIENTE que no podemos controlar, simplemente, nos sale...

Tortura
Tortura    
     0 / 0  
@Faure, Que va, lo inconsciente no existe. Es una cosa que nosotros mismos inventamos para no sentirnos tan culpables.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Tortura, Mmm... interesante forma de verlo, muy interesante forma de verlo... ¿Tú, seas quien seas, por qué no te pasas más por mis carteles? Me haría ilusión :3
Ah, y te diré que que exista lo inconsciente o no, es algo que no se puede demostrar. Yo creo que sí, tú crees que no (y con un argumento que me gusta muchísimo), pero no podemos llegar más allá...

Tortura
Tortura    
     0 / 0  
@Faure, Mira, en la mente existen muchas fases, (no las recuerdo todas). La inconsciencia no existe, porque de alguna forma lo estamos haciendo porque queremos, el aspecto es que lo hacemos con la más minina intención que tenemos. A cambio de una manera más directa que suele ser el de estamos consciente. No, no podemos controlar esa fase profunda porque no ha sido desarrollado completamente y he ahí el "Lo hice inconscientemente".

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Tortura, Insisto en que me ha encantado eso de que lo inconsciente lo inventamos para no sentirnos culpables, esa excusa de "Lo hice inconscientemente" se usa mucho y viene muy bien, pero una cosa diré... ¿Qué pasa con el subconsciente que controla todo lo que se hace fuera de la consciencia, es decir, lo inconsciente?

Tortura
Tortura    
     0 / 0  
@Faure, Jaja! Si, esa es mi frase cuando me responden de esa forma. Ya luego la subo un día. Pues ahí mismo esta tu respuesta, son acciones al mínimo que no controlamos del todo porque no se tiene la intención tan directa, el problema es que como tenemos tan siquiera el mínimo, es lo más real que el consciente pero como nosotros pensamos que lo hacemos inconscientemente no vale. En mi opinión.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Tortura, Ag, no sé si es que no estoy en condiciones de comprender lo que dices o si soy torpe, porque ese último comentario no lo he entendido :/

Tortura
Tortura    
     0 / 0  
@Faure, Jaja! No pasa nada.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Tortura, Va :3

Faure
Faure    
     0 / 0  
Me gusta llegar de la universidad y encontrarme vuestras parrafadas. Ahora os leo y respondo a todos, amores de mis escrotos :3

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
Usualmente, desde mi punto de vista, yo suelo encontrar este tipo de gente en las iglesias, pues como sabras los mandamientos hablan que para para conseguir una esperitualidad sana con tigo mismo es necesario hacer el bien hacia otras personas, para mi puede que no llegue al punto de ser egoísta, pues al fin y al cabo estas haciendo el bien y no pensando en ti mismo como lo hacemos la mayoría del tiempo, entrando en temas religiosos, si hiciéramos lo que nos pidieran independientemente de lo mala que sea la iglesia, el mundo viviria mejor y en paz, aunque es cierto, con una gran venda en los.

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
@Elpianista, Ojos, (ya no me cabía.)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Elpianista, Sí, ese ejemplo que has puesto es muy muy interesante. Una de las cosas que se le critica al cristianismo es precisamente que ofrece el cielo como un "premio" por las buenas acciones, y se le reprocha a los cristianos que están haciendo el bien no porque quieran o crean que deben hacerlo, sino porque quieren conseguir su premio...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Elpianista, Hay una cita famosa que es genial y estoy muy de acuerdo, y es: "El cristianismo sería una excelente idea, si alguien lo practicara" (o algo así). Con esto lo que quiere decir es que la idea de ayudar al prójimo, vivir por los demás y hacer el bien a cambio del cielo, no está nada mal, si todo el mundo hiciese eso, este sería un mundo muy feliz, pero es que realmente pocos hacen eso, se centran en lo que les da la gana.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     +1 / 0  
Faure se toca con las parrafadas y se lo permitimos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Justo le decía a irca por Skype: Fíjate en mi último cartel, lo único que hay son parrafadas razonando y tratando el tema, y nada de comentarios estúpidos que se dejan por dejar ni de usuarios imbéciles. ¿No crees que mola? :3 Yo ahora mismo soy feliz.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Ahora es cuando viene un tipo al que llaman korsa y se dedica a intentar joder el cartel de Faure (con una cerveza y to).
A nivel de relaciones interpersonales esa teoría está bastante acertada. El problema de la teoría es cuando la intentamos aplicar a un individuo como parte de una sociedad. Cuando introducimos la variable "sociedad" empieza a aparecer el concepto "evitar castigos". Pongamos el ejemplo de la depilación.
(sigue)

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
La depilación es algo desagradable que hacemos por presiones sociales. Esas presiones sociales están camufladas como pensamientos egoistas del tipo "me depilo para sentirme bien" "para sentirme atractiva". El concepto de "mujer depilada" como sinónimo de "belleza" es un constructo social. Sin embargo se interioriza ese constructo para hacerlo personal.
Ahora nos ponemos en la piel de una mujer no depilada. En este caso la sociedad va a castigar a dicha mujer insultándola. ¿Por qué una mujer se depila y la otra no?.
(sigue)

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Si aceptamos la premisa "el ser humano es egoista" y la premisa "el ser humano busca su propio placer" entraría en contradicción esta teoría ya que tanto el depilarse como el no depilarse son temas que son desagradables. Así que yo me inclino a pensar que lo que realmente se busca es "evitar castigos". Es decir, el ser humano no se mueve por egoismos sino por evitar un castigo social que se le impone.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Por otra parte el concepto de "oculto" es una falacia que sirve para blindar una teoría. Esto haría que en el supuesto caso de encontrar un ejemplo que niege dicha teoría se pudiera decir "son motivos ocultos" lo que haría dicho argumento se convierta en inválido.
Ahora supongamos que hay una deidad llamada "destino" que nos ha creado con un fin. Dicho fin es el de crearnos una personalidad egoista que busca nuestro propio beneficio. (sigue)

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Así tenemos que tu motivación oculta no es más que un plan tmabién oculto de "destino" por lo que no sería el fin último sino vete tú a saber qué.
Por otra parte, en ciencia descartarían tu teoría por no poder ser falsable. Si coincide con mi teoría está bien formulada porque cumple con las premisas. Sin embargo, si contradice mi teoría también cumpliría mis premisas porque es motivación "oculta".
En fin... tengo que dejar de beber cerveza.... si algo no se entiende tendré que explicarlo con más cerveza encima.
Korsakoff... corto y cierro.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Korsakoff, Con esto le da a Faure para pelarsela varias veces.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Faure va a acabar poniendo un cartel con mi avatar para pelarsela del gusto. Ya le dije que yo con cerveza hablo por los codos en internet juju.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@Korsakoff, Pues mi conclusion a tu parrafada es que yo no me depilo mas de lo estrictamente necesario xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Yo no me depilo directamente.

comecoco
comecoco    
     0 / 0  
@Korsakoff, *plas plas plas* por qué no te conocía antes? D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Ya somos dos que no nos tocamos nada de lo que nos da la madre naturaleza, que es sabia D:
Luego te respondo, ahora estoy viendo una película del genio Billy Wilder.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@comecoco, ¡Eh! ¡Que el del cartel soy yo! ¿A mí no me dices nada? D:

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@comecoco, porque soy astuto y me mantengo oculto jujuju.

comecoco
comecoco    
     0 / 0  
@Korsakoff, No sé como carajo leer esa risa, con voz aguda, o con voz grabe D:

comecoco
comecoco    
     0 / 0  
@comecoco, grave*

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@comecoco, imaginate al Sr Burns y así todo el mundo contento.

comecoco
comecoco    
     0 / 0  
@Korsakoff, mmm ahora cada vez que lea un cartel tuyo me imaginaré la voz ronca del Sr Burns :D

comecoco
comecoco    
     0 / 0  
@Faure, ¡Claro! uhmm hay galletitas en el segundo cajón

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, a mi que te dedico una parrafada digna de una enmarcación no me dices nada ¿eeeh?. Puede que me haya salido por la tanjente un poquito.... pe-pe-pe-pe-pero.... mejor que te lo pienses XDD

comecoco
comecoco    
     0 / 0  
@Korsakoff, Oh, no sabes la que te espera, cuando se hace de esperar es para poder preparar el mejor orgasmo convertido en comentario :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@comecoco, Ahora te respondo, so tonto D:
Por cierto, tú corriges a mi comecoco, yo te corrijo a ti: *tangente.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@comecoco, ¿De qué son esas galletitas? :333

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Faure, ¿So tonto? aaaargh... me siento insultado... yo destruir... yo matar gatitos del vecino... argh... estoy muy enfadado.

comecoco
comecoco    
     0 / 0  
@Faure, Pues pues tienen chispitas de chocolate y un cartel que pone "eat me" :D están junto al porno de papá D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Comentario leído... Hay demasiadas ideas a las que quiero responder y me voy a dejar mucho en el tintero.
Es cierto que lo de "oculto" sirve para blindar mi teoría, pero lo digo porque creo que es un egoísmo inconsciente, de hecho si no fuese inconsciente, no creería en ese egoísmo. Creo que nuestras acciones se mueven por defecto, por egoísmo, se inclinan al egoísmo en todas sus maneras, aunque nosotros no lo pretendamos. En cuanto a lo del castigo, es una posible forma de verlo, dices lo mismo que yo pero lo llamas de otra forma y te quitas una excepción a la regla.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@comecoco, Mmmmm... qué buenas, jo, yo quiero :DDDD

vlinder
vlinder    
     0 / 0  
No, yo hago algo por los demás porque quiero ayudarles, y como consecuencia me siento bien

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vlinder, ¿Por qué nadie comprende que lo que quiero decir no es que digamos: "Eh, voy a ayudar esa persona para sentirme bien" sino que a lo que me refiero es a que lo que nos mueve a hacer la acción es, sin darnos cuenta, un instinto egoísta?

vlinder
vlinder    
     0 / 0  
@Faure, Ya, si entendía que te referías a eso pero ¿por qué? ¿por qué tiene que ser así? ¿por qué tiene que existir ese instinto egoísta que nos haga actuar así?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vlinder, Porque cualquier acción puede explicarse mediante una raíz egoísta, y creo que el ser humano es egoísta por naturaleza (LO CUAL NO ES MALO, que luego la gente se empeña en creer que el egoísmo es malo)...

vlinder
vlinder    
     0 / 0  
@Faure, No, no creo que cualquier acción, porque a veces hacer el bien a otros te perjudica a ti mismo. Y no, el egoísmo no es malo pero depende de en que medida...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vlinder, ¿Y qué que te perjudique? Pero estás haciendo el bien, y eso vale más para tu "conciencia".

vlinder
vlinder    
     0 / 0  
@Faure, O no, todo depende. A lo mejor por hacer el bien tienes que morir (por ejemplo).

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vlinder, Ya pusieron ese ejemplo por ahí, y ya lo respondí xD

noru62
noru62    
     +1 / 0  
Falso. Hay gente que hace el bien y luego se siente fatal por haberlo hecho, pero lo hace porque es su deber.

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@noru62, iba a decir lo mismo , que emoción hoyga :')

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Alguien que se siente mal por hacer el bien? Mmm... no veo en mi cabeza ningún ejemplo, ilústrame y puede que hayas añadido una excepción a mi regla.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@guti.19, Que os peten D:

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
@Faure, no me tientes a organizar una redada a tu cartel y tus mensajes privados e_e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@guti.19, Eh, eh, eh, cuidadito D:

noru62
noru62    
     0 / 0  
@guti.19, Colegas de comentario.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Pues no sé me ocurre mejor ejemplo que el refrán "Si quieres algo, déjalo marchar.", en referencia al amor, por ejemplo.
Seguro que en más de una película el protagonista ha visto que la chica renuncia a sus sueños por estar con él, y prefiere que se vaya a vivir sus sueños y perderla a retenerla contra sí y que vea como sus sueños se difuminan.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@noru62, Pues la egoista es ella (?)

noru62
noru62    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Digo hacerlo sin que ella se entere de que lo está haciendo.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@noru62, Lo sigue siendo...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Joder, QUE EL PROTA CORTE CON ELLA DIRECTAMENTE PONIENDO OTRAS RAZONES.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@noru62, En ese caso el protagonista solo quiere lo mejor para ella, pq su felicidad es su felicidad y por ende, sabe que es lo mejor y se sentira bien aunque le perjudique, sabe que hace lo correcto.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, Pero se sentirá mal por perderla. Un desamor supera con creces todo sentimiento de conciencia.

nachiMrcorn
nachiMrcorn    
     0 / 0  
@noru62, Depende de la persona.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, La situación hipotética se basa en que la persona esté REALMENTE enamorada. Faure me ha pedido un ejemplo, y yo se lo he dado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Si está REALMENTE enamorada y deja marchar a la persona para que esa persona sea feliz, lo hace porque le importa su felicidad. Hice un cartel dedicado que era: "Cuanto más deseo tu felicidad, más egoísta me siento", porque su felicidad es mi felicidad. ¿Qué tal? :3

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Voy a poner otro ejemplo, porque con éste no os aclaráis ni pa' Dios.
A ver, supongamos que nuestro protagonista (situación hipotética)está en la convicción, cierta o no, de que en un futuro nacerán en él impulsos malignos incontrolables los cuales le llevarán a traer caos y destrucción a todo al que encuentre. Por ello, y dada la incertidumbre de ése futuro, decide suicidarse.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Tengo una respuesta tan extrema como tu ejemplo: Se suicida porque sabe que si acaba llevando caos y destrucción a lo que encuentre, él será muy infeliz porque hay cosas que le importan, y prefiere dejar de vivir antes que el sufrimiento que llegará... Sigue un pensamiento egoísta, se suicida para evitar ese dolor que sufrirá.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Pero ésos impulsos le llevarán a perder toda conciencia de lo que hacen. No sufrirá causando el mal, sino que se convertirá en un drugo más.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Mmmmmm... pero eso no puede saberlo!

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, SI SABE QUE SE VA A VOLVER MALVADO, SABRÁ EN QUÉ CONDICIONES Una especie de Dr Jekyll y Mr Hyde.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@noru62, El Dr. Jekyll no se suicida porque aprecia su vida. Es decir, egoístamente, prefiere vivir a librar al mundo del peligro que supone Mr. Hyde.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Pero en el caso de que verdaderamente se suicidara para matar a Hyde.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Nadie lo haría D: PONME UN EJEMPLO!

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, En un capítulo de American Dad, Steve cree que es un hombre lobo, y hace que sus amigos le disparen una bala de plata para matar al hombre lobo aún sabiendo que él también morirá.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Me pones un ejemplo de American Dad? ¿En serio?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Dirás lo que quieras, pero no puedes rebatirlo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Es como si en un juicio se dice: Señoría, le recuerdo el caso de Peter contra el Pollo.
O algo así...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Falacia ad hominem: Apelas a las circunstancias en las que fue formulada la frase, pese a ser irrelevantes.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Que te jodan otra vez.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Señoría, creo que está claro quién ha ganado el juicio y desmentido una vez más a Faure.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@noru62, ¿Qué juicio? ¿Qué juez? ¿De qué carajo estás hablando?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, ¡TE DIJE QUE NO SALIERAS HASTA QUE LLAMARA A MIS TESTIGOS SORPRESA!

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@noru62, Ea, ea... no soy un testigo, sólo un amigo que viene a visitarte a tu celda acolchada.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, ¿Ya me han vuelto a meter en un manicomio? Si es que no le dejan a uno tranquilo...
Anda, quítame la camisa de fuerza.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@noru62, No, Murdoc, que los demás del Equipo A no van a venir a por ti.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, *se la quita tras mucho arrastrarse* Por fin...
*se la pone a León* Bueno, ha sido un placer verte, Blackbird, nos veremos en otra ocasión *sale y cierra la puerta*

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@noru62, Imposible, yo estaba tras la puerta y te hablaba a través de los barrotes de ésta.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Barrotes que, por cierto, sólo están en una abertura a la altura de la cara, donde no cabe una mano mas sí un plato. Saben de tu habilidad de escapar, Noru.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Soy cliente asiduo. En todo caso, lo que no sabían era que SOY CAPAZ DE DESMEMBRARME Y DESPUÉS RECOMPONERME *se arranca un brazo* Un momento, yo no soy capaz de éso. *se lo vuelve a poner* Pues echaré la puerta abajo a cabezazos. *le pega un cabezazo a la puerta y la abre*

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@noru62, *Y su cabeza también. La pérdida de sangre de su cabeza y de su brazo es de un ritmo alarmante y vertiginoso, aunque al ser cliente asiduo tienen el quirófano al lado porque ya se ha sacado los brazos con anterioridad. Por suerte sólo queda en coma, con todo el cuerpo entablillado por las múltiples fracturas óseas en su intento de escapar mientras su cráneo roto lloraba sesos, y con grilletes de adamántium que lo unen a la cama. La parte anterior de su cuerpo queda llena de pústulas por no poder moverse durante los años que queda ahí, y la boca llena de semen cada noche...

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, ... pero eso es mejor que tener al señor Noru vagabundeando por ahí cuando despierte con todos sus miembros entumecidos*.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, *Leon, mientras se lo llevan se va andando a su casa despreocupado, sin saber las torturas que sufrirá aquel pobre diablo, el cual, según recientes estudios, sabrá perfectamente lo que pasará a su alrededor sin poder hacer nada para remediarlo*.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Eso sería si mi cabeza no fuese 84% titanio. La he abierto sin dificultad. Vámonos antes de que venga alguien.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@noru62, Mejor no, tu brazo sangra mucho. Aunque huyas solo van a tener que seguir el rastro de sangre.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, *se mete el dedo en la garganta* *vomita su Magnum(pistola)* Que se atrevan... *se va*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Hola, Lisa Simpson es una niña de mi cole...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, *se echa hacia atrás, asustado* ¡AAAAAAAAAAAAAAH! *le dispara repetidamente* Ah, si sólo era Faure...*se larga por piernas llevándose su cuerpo*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, La madre que lo....

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Tranquilo, que ahora lo arreglamos. ¡DOCTOR NORU!
*coro*
¡DOCTOR NORU, DOCTOR NORU!
¡DOCTOR NORU, DOCTOR NORU!
¡DOCTOR NORU, DOCTOR NORU!
¡AW YEAAAAAH, DOCTOR NORU!
*sale el Doctor Noru*
-Doctor Noru: ¿¡OTRA VEZ!? ¡DEJA DE DISPARAR A TUS SOLDADOS, NORU! ¡ME ESTOY QUEDANDO SIN VENDAS DE TANTO TORNIQUETE QUE HACER!
-Noru62: Es que son muy fáciles de disparar...
-Doctor Noru: ¡PUES VOY A TENER QUE QUITARTE LA ESCOPETA!
-Noru62: ¡NO, ÉSO NO, ANTES LA MUERTE, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOOO! *se la quita* *Noru se pone a llorar en un rincón*
-Doctor Noru: Tranquilo, Faure, que ahora voy contigo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Rápido, joder, hazme un torniquete, aquí, en el bazo...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, -Doctor Noru: No sabes lo que es un torniquete, ¿verdad?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Yo... he oído hablar de eso y... ¿Es clavar un tornillo?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Venga, Faure, vete a la camilla y duerme un rato mientras yo trabajo, anda.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿La camilla es una cama pequeña?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, -Doctor Noru: Sííííííííííííí, claro que sí, Faure, rico, túmbate y cierra los ojos, ¿vale? Te doy permiso para que pienses que estás en el país de la gominola.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, *Lo hace*

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, -Doctor Noru: *le pega un garrotazo y lo deja inconsciente* *lo abre en canal* *empieza a palpar buscando la bala* *saca una vértebra* *saca un riñón* *saca media médula* *extrae finalmente la bala* *le vuelve a meter todo de mala manera* *cierra la herida con un soplete*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Estas operaciones son una aventura...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, -Doctor Noru: Tú estás anestesiado.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Vale *cae redondo*

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, *le mete esteroides y lo levanta todo cuadrado* Y así es como se consigue la cuadratura del círculo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, LOOOOOOL Cabrón xD

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Los matemáticos siempre ganamos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Pero nadie lo valora...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Los héroes no combatimos por la fama y el honor.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Pero de algo hay que vivir...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Yo me he montado un ejército.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Yo estoy en ese ejército.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, El ejército de un héroe.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Un héroe por...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Erradicar la malvada causa socialista del mundo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Acaso está erradicada?

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Faure, No, es obvio. No puedes hacer algo que ya está hecho.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Dice que es un héroe por erradicarla, por lo tanto ha de estar erradicada ._.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Faure, ¿Entonces los Jedis no son héroes por enfrentarse al Imperio aunque no lo erradiquen?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, No estoy hablando de la acción de intentar erradicarla, sino de la frase! Si dice que es un héroe por erradicar algo, es porque está erradicada, si no lo está, debería ser un héroe por luchar por erradicar algo.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Y la he erradicado. Los que se llaman ahora "socialistas" son tan sólo marionetas de mis tejemanejes.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Y casi ni se nota ._.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!
*empieza a tronar todo el cielo y se forma un cúmulo de nubes negras a su alrededor*
¿Papá?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Pero qué...?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Mi padre, que viene a visitarme. *de entre las nubes baja Noru61* *va a darle un abrazo a Noru62* *en vez de éso, le pega un puñetazo*
-Noru61: ¿¡CUÁNTAS VECES HE DE DECIRTE QUE VENGAS A CASA LOS DOMINGOS A COMER!? ¡CLARO, COMO EL SEÑORITO ES UN COMUNISTA, HEMOS DE SEGUIR SUS NORMAS!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, NORU61 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Noru 61 Franquipedia, la enciclopedia ocupada
Noru61 (Asturias, 7 de octubre de 1571) es un ex militar español, militante de los Grupos de Acción Carlista. Actualmente se dedica a conspirar para devolver al trono al monarca carlista. Es hijo de Noru60, antiguo general en jefe de las fuerzas castellanas y comandante de las fuerzas de Cortés en América, y padre de Noru62, militar de las fuerzas bismarckianas, las gloriosas fuerzas franquistas, y actualmente un ejército de pacotilla en alta mar.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@noru62, Dan ganas de ver cómo avanza la guerra.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Es hijo de Noru60? Wow, eso sí que ha sido sorprendente.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Y nieto de Noru59.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Y bisnieto de Noru58.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, ¿Conoces al bisa Noru58?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Oí hablar de él...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Noru58 Franquipedia, la enciclopedia ocupada
Noru58(Asturias, 11 de agosto de 1002) fue un militar caudillo de las tropas cristianas en la Reconquista. Hijo de Noru57, héroe de la batalla de Catalañazor, y padre de Noru59, templario combatiente de la Guerra de los Cien Años. Noru58 participó en las 8 Cruzadas, obteniendo sólo éxitos en las primeras debido a su continuo deterioro debido a su obsesión con seres imaginarios que el llamaba "comunistas", llevándole a una derrota en la propia Reconquista en 1195, en Alarcos.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@noru62, Tras el exorcismo practicado por Inocencio III a Noru58, éste recuperó la razón y tomó el mando de todos los ejércitos cristianos en España. El ejército dirigido por Noru58 logró derrotar a los almohades en 121, en las Navas de Tolosa.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Tus antepasados han tenido unas vidas muy emocionantes, oye ._.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Desde Noru I, el creador del fuego. Es el gran patriarca de nuestra estire.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, He echado las cuentas y no salen...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Es que Noru I se pasó casi toda la Prehistoria solo hasta que descubrió cómo manipular gatos genéticamente y se creo una mujer con la cual tuvo a Noru II.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, No es lo que me han enseñado en clase D:

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, ¡PORQUE TU PROFESOR ES UN COMUNISTA DE MIERDA!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, PERO SI ES MÁS FRANQUISTA QUE FRANCO!

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, PERO NO MÁS FRANQUISTA QUE YO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, TÚ NO PUEDES SER MÁS FRANQUISTA QUE FRANCO.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, MI CANCIÓN FAVORITA ES CARA AL SOL CAMBIANDO TODAS LAS PALABRAS POR FRANCO

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿CÓMO ES LA LETRA ENTONCES?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, FRANCO FRANCO FRANCO, FRANCO FRANCO FRANCO FRAAAAAAAANCO
FRANCO FRANCÓ FRANCO FRANCO FRANCÓ
FRANCO FRAN CO FRANCO FRANCO FRANCO FRANCO FRAAAAAAAANCO
FRANCÓ FRANCÓ FRANCÓ

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Algo repetitiva, ¿no?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, No para mí.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Al menos es una letra fácil de memorizar...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, No, porque hay que saber si decir Franco o Francó.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Pero Francó es el pretérito perfecto simple del verbo Francar...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, ¿¡FRANCAR!? ¡¡FRANQUECIZAR!!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Mira, son mis verbos y ME LOS INVENTO COMO QUIERO.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, NI DE COÑA, EL VERBO ES MÍO Y LO CONJUGO COMO QUIERO

Vamosya.
Vamosya.    
     0 / 0  
Lo estuve hablando el otro día con una amiga.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Vaya, una conversación interesante, ¿a qué llegasteis?

Vamosya.
Vamosya.    
     0 / 0  
@Faure, A lo que tú dices. ¿Por qué quieres ayudar a los demás? Porque me gusta ver a los demás felices. ¿Ah sí? Pero eso ya está yendo en tu propio beneficio, ¿no?

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Vamosya., Exacto, nos gusta ver felices a los demás, porque nos hace "felices" a nosotros, así que les ayudamos por ayudarnos a nosotros mismos.

Vamosya.
Vamosya.    
     0 / 0  
@Faure, Felicidades por la principal Faurecito.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vamosya., Muchas gracias, señorita^^

Humana
Humana    
     0 / 0  
¡Repetido!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Técnicamente sí, pues forma parte de algo que dije en un comentario de un cartel mío hace muchos meses atrás xD

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Yo lo vi en una principal.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Oh, lo dudo, pero igualmente me la pela xD Toda la gente que ha comentado aquí me conoce y sabe que es parte de una tesis que tengo elaborada desde hace muuuuuucho tiempo, y como sólo me interesan sus opiniones, pues me da igual xD

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Pues tú eres solo un piano, es un pensamiento que han tenido muchas personas anteriormente.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, No he dicho que sea solo mío, joder, ¿dónde pone ahí eso? ._. Lo que digo es que el cartel lo hago no porque lo haya plagiado de la principal (que, insisto, dudo que esté), sino como parte de una serie de carteles sobre mi tesis que he ido haciendo durante largo tiempo. Mucha gente ha tenido ese pensamiento, claro, precisamente NachiMrcorn me comentaba ayer por privado que siempre ha pensado eso mismo...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Lo del piano me ha molado, eso sí, mentando mis carteles xD

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Yo tampoco dije que fuera plagiado, solo dije que era repetido. Me gustó el del piano. No quería que me gustara ninguno de tus carteles -.-

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Siéntolo mucho, de ahora en adelante trataré de hacerlos contrarios a tu gusto, ¿qué es lo que odias? (A parte de a mí, no me seas simple xD)

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Bueno aparte de a ti, no me gusta la gente que se burla de otros, además no me gustan los europeos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Wow, ¡qué racista! ._.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Es recíproco.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, ¿No gustas a los europeos? xD

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Los europeos solo se gustan a sí mismos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Eso es generalizar de una manera fliiipante...

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Tienes razón, también les gustan los gringos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Precisamente en Europa son muy anti-norteamericanos xD ¿De dónde te sacas todas estas cosas?

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Bueno, primero porque se ven muchos carteles aquí pro-yankees y segundo que la verdad estoy molestando.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Humana, A mí me molesta que la gente escriba incorrectamente sea de donde sea, y no me refiero al uso del léxico del otro lado del charco (tipo vos y usted), si no a la transcripción fonética tipo "pareses"

Humana
Humana    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Sí eso es una molestia, pero ni modo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Bueno... yo no soy pro-nada, sólo me caen mal los chovinistas (que se creen que su país es el mejor y son los mejores), pero eso del país que sea, tanto estadounidenses como franceses como checoslovacos, pero te aseguro que a los yankees le tiene tirria to' dios xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Humana, Perdona... ¿qué quieres decir con "ni modo"?

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Pues eso de creerse los mejores es una enfermedad de todo el planeta. Por ejemplo en América (tal vez no conozcas los países) A los nicaragüenses se les ve feo en Costa Rica, a los costarricenses se les ve feo en Bolivia, a los bolivianos se les ve feo en Argentina, y a todos los latinoamericanos se les ve feo en EEUU.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Pues que no se puede hacer nada.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@Humana, Conozco los países, joder, si me sé todas las capitales y te puedo dibujar con los ojos cerrados el mapa de América D: No soy tan himkulto, hoyga.
Sí, pero un apunte: "A todos se les ve feo en EEUU" es lo correcto, esa gente se cree superior a toooodo el mundo. Lo que pasa es que toda latinoamérica les pilla más cerca, y como son idiotas, pues... xD
¿No había también mal rollo entre Argentina y Uruguay o me lo he inventado?
En Europa los que caen mal a todos son los franceses, por diversos motivos xD

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Te puse un más uno D: Yo no me sé todas las capitales D: D:
¿Y a quién te refieres con idiotas? Porque aunque sea feo, la verdad aquí sí somos idiotas -.- Aquí la gente ve a un gringo y se riega, es más ve a un europero y se riega también -.-
Y sí Argentina y Uruguay no se llevan bien, pero es que Argentina... XD XD XD dios. Es más, un chiste:
¿Cuál es el mejor país del mundo? Pues Uruguay... porque está a la par de Argentina XD xD XD XD XD
Ok, me callo.

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Faure, En mi caso, se supone que yo tengo que odiar a los peruanos, bolivianos, argentinos y otra peña que ahora no me acuerdo, y creo que prácticamente todos los que vienen de países con el Pacífico al lado me deben odiar xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Yo las de los países americanos sí (salvando el follón que se monta por América Central, que, lamentablemente, ahí me pierdo). En Europa me pasa igual, cerca de Rusia aparece la reunión de países disgregados de la URSS que todos me parecen iguales (Letonia, Estonia, Lituania...), pero en general en su momento me estudié las capitales xD
Son idiotas los yankees, que se creen por encima de todos... Coño, ¿no nos quitaron Cuba y Filipinas por eso mismo? xD Querían quedárselas, y como nos consideraban una "potencia de segundo nivel" no "merecíamos" tenerlas, así que hala, a la guerra.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Yo me llevo bien con todo el mundo mientras tengan cabeza... xD Me suda la polla que sea yankee, francés, chino o bielorruso, si razona, es mi amigo. Soy una especie de racista de imbéciles xD
Mucha pelea hay por allí D: Nosotros no odiamos a nadie... bueno, técnicamente a Francia, pero es que ya digo que es una especie de "convenio", todos los países debemos odiar a Francia, si no, no podemos considerarnos europeos xD Así que los odiamos por convención, y porque nos invadieron con Napoleón en el siglo XIX, los muy DD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Vriska, Todo estoy es muy estúpido xD

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Faure, esto* xD

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Yo soy de Centroamérica -.- De Costa Riquita.
Y los gringos le han quitado todo a todos. Y uds, bueno, por eso se dice que Latinoamérica está así, porque uds la colonizaron. Así que todo es culpa de uds, y yo no quiero perder esa tradición del siglo XIX de odiarlos XD Ok, mentira XD
¡Racista!
Y bueno sí, aquí somos como tontos, EEUU se ha encargado de mantenernos separados y odiándonos.
Y no me vengas con que no odian a nadie, porque me cago de risa.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Vriska, ¿Y tú de dónde eres?

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Humana, Del país que se ve y se llama como un chile picante, pero no es un chile picante.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Vriska, ¿Chile dulce?

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Humana, Chile frío.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Vriska, oh

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Sí, sí, sé de dónde eres, lo dijiste, siento perderme en las capitales de Centroamérica, si yo fuese de Letonia, Estonia, Bielorrusia y demás no me importaría que no te supieses sus capitales xD
JAJAJA Nah, la culpa no es de los que colonizan, en el fondo es sólo una excusa tonta para odiar a alguien, es como si nosotros nos pusiésemos a odiar aaa... los romanos, por ejemplo xD Es buscarse alguien a quien culpar, algo que suele hacer todo el mundo xD
Oh, ese es el juego favorito de Costa Rica, ¿te sabes la historia de cómo nos echaron de Cuba? Es divertidísima xD Hijos de perra... xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, ¿Los españoles? Nosotros ya tenemos bastante con odiarnos a nosotros mismos, pregunta a un español medio cuál es el país al que más odian, te responderán que el nuestro.. xD Así vamos^^
Eso sí, a un patriota de tomo y lomo que tiene la bandera de su país ondeando en la ventana, si le preguntas que a quién odia... no sé qué te respondería, eh, porque es que no creo que tenga un país "fetiche" al que odiar. Quizá a los británicos por lo de Gibraltar... o a los franceses por joder siempre... pero poco más :/

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Pienso que la culpa en parte sí es de los que colonizan. Pero EEUU como te digo tiene más culpa. Y sin embargo la mayor culpa la tenemos nosotros por dejarnos. Y no, no es una excusa tonta para odiar a alguien, porque no conoces el contexto, así que mejor ni digas eso -.-
Y no, no es juego favorito de Costa Rica, solo el mío. Un costarricense ve a un europeo y se excita, porque la gente no tiene memoria y parece que le gusta que la exploten. Eeeen fin, pobre Cuba, tan manoseada. al menos ahora son libres, pobres pero libres. Y no, no me sé la historia. Pero no me molesta que se...

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, peleen entre potencias.
Y bueno cualquier persona en el mundo habla mal de su país -aunque sea un buen país-, porque a todos nos gusta pensar en algo mejor.
Y bueno ya que odian tanto a los franceses, tal vez debería quererlos, igual nos ayudaron a independizarnos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Te resumo la historia en que Cuba se quería independizar (no los tratábamos mal, pero coño, estaban mejor sin nosotros, eso está claro xD), y a España no le convencía la idea. Entonces EEUU le echó el ojo a esa zona, vio que podían sacarle ganancias, así que se puso a defender a los cubanos. Pulitzer y Hearst organizaron una campaña de prensa desprestigiando a los españoles, diciendo que allí estábamos violando a las mujeres, y destruíamos pueblos, y blablabla.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, De hecho, hay una frase muy famosa, y es que Hearst mandó un periodista a Cuba a que le trajese información para usar en su periódico, algo que dejase fatal a los españoles y así conseguir que el pueblo estadounidense quisiera la guerra (esa era la mayor intención del gobierno, y de Hearst y Pulitzer). Entonces el periodista llamó a Hearst después de unos meses y le dijo: "Lo siento, pero... yo aquí no veo nada de lo que estáis diciendo, no hay barbaridades, no hay motivos para la guerra". Hearst respondió: "No importa. Tú dame las imágenes, que yo ya pondré la guerra".

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Finalmente, en 1898, explotó el acorazado estadounidense Maine en el puerto de La Habana. Los yankees nos acusaron del hundimiento y nos declararon la guerra. Nos dieron la mayor paliza de la historia (patético xD Sólo murió un soldado estadounidense en toda la guerra, y fue de un infarto). Nos quitaron Cuba, Filipinas, un puñado de islas y tal... ¿Explotamos el Maine? Ni de coña, no teníamos ningún interés en la guerra.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Lo gracioso es que en el barco, cuando explotó, no había más que maquinistas y marineros de poca monta (nada de altos cargos) y que al día siguiente lo remolcaron y lo llevaron a lo más profundo del océano, para que no se investigara nunca lo ocurrido. A día de hoy, si le preguntas a un historiador estadounidense si hundimos el Maine, o ignorará la pregunta, o te responderá que claramente no. Fue el pretexto, pero estaba claro que nunca fue cosa nuestra, y ellos siempre lo supieron, pero querían la guerra xD
Y así fue cómo nos quitaron los restillos del "imperio español".

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Humana, Desde entonces España no se ha recuperado de la vergüenza del conocido como "Desastre del 98", que hundió al país en el pesimismo y la autocrítica. Intelectuales de la época hablaban de la "España sin pulso". En fin, que este es un país de mierda. En su día fuimos algo grande, ojo, lo fuimos, teníamos el mundo en las manos y estábamos avanzadísimos... pero luego llegó el retraso, y acabamos siendo la vergüenza de Europa. Ahora... bueno, aún cargamos con ese lastre. No me gusta este país, y a pocos españoles le gusta xD
And that's the story.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Faure, Interesante historia, nada menos de lo que un pueblo abusador merece. Confío en que un día pase lo mismo con EEUU. Pero en todo esto, ¿alguien quiere pensar en Cuba? Tan manoseada, tan violada, mientras el señor Burns llora porque no tiene un peine de oro.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Faure, Pues oye, para mí que España es como un hermano; ya sabes, ese con el que te llevas a matar en tu casa pero fuera de ella, si alguien se mete con él lo defiendes a muerte.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Humana, A los estadounidenses les inculcan el patriotismo desde enanos, con propaganda cinematográfica (Estados Unidos siempre resuelve todas las guerras, el héroe siempre es de ahí...), con héroes históricos como Washington o Lincoln, y los medios les bombardean con noticias espantosas para infundir el miedo en la población y que así sean más manejables. En cuanto a la economía, siempre tiene una reserva de recursos por si acaso. Es decir, que si estalla una guerra mundial y no hay nadie para hacerse cargo de las fábricas de materias primas, aún podrían vivir 50 años de sus reservas...

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, ... y por eso es de los países más ricos del mundo, porque no les afectan demasiado las guerras.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, No les afectan las guerras porque nunca han recibido un ataque en su tierra, (un ataque de verdad, no Pearl Harbor ni las torres)
Y en casi todos los países (todos (?)) se inculca patriotismo y no por películas, sino por la historia escrita.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Humana, Entonces los españoles, que tuvimos un imperio en el que no se ponía el sol, por ende debemos ser de un patrióticos de la leche.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, No entendí.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Humana, Si el inculcar el patriotismo es gracias a la historia escrita, la historia de España es tanta que tendríamos que ser muy patrióticos... y no es el caso. Aquí decir "viva España" solo está permitido en las victorias deportivas.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Entonces tal vez les enseñan una historia verdadera... o deben estar muy mal. En todo caso, mejor odien al gobierno...

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Humana, Es que el franquismo aún está muy presente, y la gente confunde amar a tu país con apoyar una ideología fascista y todos sus errores.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, mmmm, ese contexto me es ajeno. Pero bueno, hay países con dictaduras en los que la gente siente aprecio por su patria. Aunque claro seguro habrán otros factoeres que no conozco.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Humana, Es que durante la dictadura franquista se usaba el patriotismo como un arma más, y claro, con la Transición empezaron a desligarse de lo que se hizo anteriormente, una forma de negar el pasado y de ocultarlo, y evitar hacer las cosas que se hicieron en ese periodo, tanto lo bueno como lo malo. Por ejemplo, Franco era mucho de hacer pantanos (que vienen genial para evitar las sequías); y ahora cada dos por tres tenemos una y se lamentan por ello.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, MMmmm, España tiene una historia muy rica por lo que veo. Pero parece que la memoria colectiva no se está usando correctamente para mejorar.

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
El egoísmo es una cosa intrísica al ser humano... pero sinceramente, no me sorprende XD el que haga algo sin esperar nada a cambio... bueno, 2 opciones, o es idiota, o es un soñador que piensa que puede conseguir lo mismo de los demás... En ambos casos, es gilipollas.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, Hala, estoy de acuerdo con tu comentario, totalmente^^

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@Faure, Motiva compartir principal :) Siempre nos pasa igual XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@depresivo, Estamos muy hermanados :3 (Como nuestros avatares)

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Pues sí, eso ya se sabe, somos todos unos egoístas

Faure
Faure    
     0 / 0  
@alex_peace, Y unos egocéntricos... y unos prepotentes... somos caca xD

Rayllen
Rayllen    
     0 / 0  
Tus carteles siempre me hacen pensar, y eso mola

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Rayllen, Me encanta conseguir ese efecto, es mi principal propósito, seguido de mi satisfacción al recibir vuestros comentarios :3

El pianista
El pianista    
     0 / 0  
Tenia que llegar, es genial.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Elpianista, Me alegra mucho que pienses así^^

Lagrimasdesangre
Lagrimasdesangre    
     0 / 0  
Y eso es malo?? Venga ya seria malo si me aprovechara de esa persona, pero no es malo ayudar para sentirse mejor con uno mismo, de esa manera sabemos que la persona a la que hemos ayudado estará mejor gracias a nosotros.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Lagrimasdesangre, Citando al propio autor del cartel, en el sexto sub-comentario del segundo comentario, "EL EGOÍSMO NO ES MALO".

Lagrimasdesangre
Lagrimasdesangre    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, El egoísmo es malo dependiendo de en que situación te encuentres.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Lagrimasdesangre, Yo tengo la misma teoría más o menos, y lo cierto es que hay dos tipos de egoísmo: el usual, que es negativo; y el encubierto, aceptado socialmente. Este cartel se refiere al segundo, pero para todo aquel novato en esta teoría cree que es el primero.

Lagrimasdesangre
Lagrimasdesangre    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, mmm...entonces piensas como yo

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Lagrimasdesangre, Sí, pero te fata un poco. "Sabemos que la persona a la que hemos ayudado estará mejor gracias a nosotros", pero inicialmente lo que buscabas era el placer propio de haber ayudado (el segundo tipo), que es a lo que se refiere el cartel.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Lagrimasdesangre, Es que no sé en qué momento he dicho yo que sea malo... Digo que somos tan egoístas por esto esto y esto, no he dicho que eso sea malo! xD De hecho, como apunta LeonBlackbird, dije en uno de los comentarios que el egoísmo no es malo, sus acciones pueden ser buenas o malas, pero el egoísmo en sí no lo es, porque puede dar resultados positivos.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Cuando vemos algo en television nos encariñamos siempre con el personaje con quien nos identificamos. Cuando hablamos con alguien siempre esperamos a que el otro termine de contar sus problemas solo para despues contar los nuestros. Las mejores canciones son aquellas que comparten una historia que hayamos vivido o imaginado vivir...
Suelo pensarlo siempre, cuando observo a los demas. Y sigo diciendo que el comportamiento de las personas es fascinante. Aun en un mundo donde todos piensan siempre en si mismos, funcionan las ideas de amistad, respeto y solidaridad. Todo por el interes propio.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Es un mundo perfectamente imperfecto

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Muy buen razonamiento y muy buena parrafada, me gusta, me has dicho algunas cosas en las que no había pensado y que son bastante ciertas. Ya digo que el mundo lo mueve el egoísmo, pero el egoísmo tiene el poder de crear cosas como el ""altruismo"", la "amistad", el "amor" y la "solidaridad", por ello el egoísmo no es malo, pero es cierto que es lo que nos mueve a todos. O al menos así pienso yo, y me gusta tu frase de "Es un mundo perfectamente imperfecto".

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Faure, Tus carteles tienen el poder de hacerme pensar e.e
Y escribir mucho, algo que no suelo hacer xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Oh, eso es un enorme halago^^
Pueeees... entonces me gustaría verte más por mis carteles, hacerte pensar y hacerte escribir más e_e

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Faure, Tal vez los vea e.e

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Burbujadefresa, Genial^^

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
Creo que de esto hemos hablado hace un tiempo, porque tengo la misma teoría XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Jajajaja seguramente, no me extrañaría xD

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +2 / 0  
Video Reflexivo:





Faure
Faure    
     0 / 0  
@DrossRotzank, ¿Sabes que ese vídeo lo he subido yo? xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Doy fe*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Vaya, que si entras pone que lo he subido yo xD

Dross Rotzank
Dross Rotzank    
     +2 / 0  
@Faure, Claro que lo sé, por eso lo comenté xDDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DrossRotzank, LOL, ¿y cómo lo sabías? D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
A ver, concuerdo con la descripción, el título es el que me da mala espina. El ser humano de por sí es egoísta, normalmente para siempre como dice la descripción, querer sentirse bien él mismo, ahora, el egoísmo no es malo, ni menos algo que no debamos tener, sin él creo que muchas personas estarían en un mal estado, por no mirar por ellas primero, antes de ver el bienestar de los demás, yo velo por estar bien yo primero

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@DavorSafth, Citando al propio autor del cartel, en el sexto sub-comentario del segundo comentario, "EL EGOÍSMO NO ES MALO". Trata de leer sus parrafadas, que por algo las pone XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DavorSafth, Como te dice Leon, ya he dicho en varios comentarios que el egoísmo no es malo, de hecho he llegado a decir casi literalmente: "El egoísmo no es malo, pues crea acciones buenas, el problema es que a veces el egoísmo se utiliza con mala finalidad". Esa es la clave e_e
Y en el título quería decir: "Somos tan asquerosamente egoístas" pero no cupo D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, comentarios que no van pa mí no los leo

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Ah ya veo
pues peor hubiera quedado si ponías eso

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@DavorSafth, Pues es una forma bastante buena de evitar preguntar cosas que ya están respondidas, o de hacer chistes que ya se han hecho una 25 veces.

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, pues cuando pregunte algo sobre un mal chiste te aviso

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DavorSafth, "Asquerosamente egoístas" no quiere decir que dé asco el egoísmo, es sólo una exageración, es como poner "Somos tan tan tan tan increíblemente egoístas que.."

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Lo sé men, y te sigo diciendo, quedaría peor

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DavorSafth, Vale ;____;

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Te soy sincero

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DavorSafth, Me gusta la sinceridad D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Pues no llores ):

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DavorSafth, No lloro D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Peor te quejas D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DavorSafth, Mentira D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Lee más arriba ):

Faure
Faure    
     0 / 0  
@DavorSafth, ¡Eso nunca ha existido!

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Tú qué sabes? DDD:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Davor Safth, Lo sé porque no ha existido D:

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, No sabes náh! D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ya, no sé nah, lo sé toh :D

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Faure, Claro que no D:

Tortura
Tortura    
     0 / 0  
Felicidades, ya me esperaba esto. :)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Tortura, Yo no me lo esperaba en absoluto, no es un cartel típico de principal xD
Gracias :3

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Mientras nadie se muera todos son felices :'D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Bulma272, Yo soy feliz :D

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
El hecho de saber que hice algo por alguien que necesitaba ayuda me motiva

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Anga1213, Eso es a lo que me refiero :3

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
@Faure, Ayudo a otro y me ayudo a mí misma

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Anga1213, Exacto e_e

noru62
noru62    
     0 / 0  
PUTO GATO y su psicología pesimista barata...

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Le odias porque le envidias...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Yo no necesito de pullas de autocompasión para asumir mi desdicha. Él no puede decir lo mismo.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Woooooooooooooooooooo! ¡Aquí hay pelea!

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, *se bebe una jarra de grog* ¡VED AGUÍ WALT_K, GUE DE VOY A DAR LA DEL BULBO! ¡DO GUIERAS SABER GOMO ZSE DAS GASDA UD GENEDAL DODUISTA!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡Noru borracho! :O

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, ¡GUIEDO UDA BELEA DE BIRRACHOS! ¡Y GOMO WALT_K DO VIENE, *coge otra jarra de grog y se la mete a Faure por el gaznate* DU SEDÁS BI RIVAL!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Yo soy una persona que huye *sale corriendo*

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, ¡VED AGUÍ *coge su escopeta cargada y le persigue, liándose a tiros con él*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿QUIERES DEJAR LA PUTA ESCOPETA YA? Me estás apuntando con ella en dos carteles, joder.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, ¡NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *dispara repetidamente*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¡QUE DEJES DE DISPARARME!

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, El Doctor me ha quitado la escopeta...Nada tiene sentio en ésta vida. ¡VOY A SUICIDARME! *hace el movimiento de coger la escopeta y ponérsela en la boca* *se da cuenta de que no tiene escopeta* ¡CABRONES! *se larga corriendo*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vale, esta vez sí has ganado, eso me ha matado xD

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Esto no quedará así. ¡LLAMARÉ A MI AMIGO JOHNNY PARA QUE ME DEVUELVA LA PISTOLA QUE ME DEJÉ EN SU CASA! *llama por teléfono* ¿Johnny? ¿¡Qué QUÉ!? ¿¡Pero como puedes ser tan...!? ¡Mira, dile a Mark que ya no os voy a enseñar a jugar al fútbol en serio ni a tener sexo de verdad! *cuelga*

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, No vas a enseñarles a jugar al fútbol sólo porque tu mejor tux está en la tintorería...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Y porque hoy no está abierto el restaurante de "Huh" al que me suelen invitar.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿También te gusta comer "huh", adoro comer "huh".

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, ¿Pido un plato de "Huh" al teleHuh?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Pero sólo con media ración de Huh.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Y unas alitas de Huh, claro.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿Pizza de Huh?

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Y con algo de HuhCola.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Huhvilletas.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, ¿Tienes suficientes Huhs para pagar?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Los huhs se comen, no se usan para pagar!

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, No en VillaHuh.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, ¿VillaHuh? Debo viajar a ese sitio. Voy a hacer mis maletas y echar Huh a mi coche.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Tranquilo, que no nos va a pillar el Huh. Vamos en el barco hasta puertoHuh, dejamos el barco en uno de lo Huhs y vamos por la ciudad. Sacaremos unas Huhs de recuerdo con la cámara, junto a la estatua de Johnny Huh y después iremos a ZooHuh a saludar a los perritos.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@noru62, Parece que habléis de Blernsball.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, No, los deporte oficiales de VillaHuh son el BéisHuh, el futHuh, el balonHuh, el RugHuh, el Huhckey, la nataHuh, el waterHuh, el aletetiHuh, la Huhpica, el lanzamiento de Huh, el salto de Huh, el badHuh, el tenHuh, el Huhcket, el GolHuh y, sobre todo, el fútbol americano jugado solo a dar pases entre los jugadores, vestidos con tuxes, más conocido como Huh.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@noru62, Referencia a Futurama incomprendida...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Hablas como Hank Aaron XXIV.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, That's a lot of Huh.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Huh?

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Sí, Huh.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Ah.....Huh.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Vaya, te has acordado del Huh...

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Huh Yeah

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Como los gorilas Huh Huh Huh.

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Las manos hacia arriba,
los rojos fusilados,
y como los franquistas:
¡FRAN-CO, FRAN-CO!

Faure
Faure    
     0 / 0  
@noru62, Pero hablábamos de Huuuuuuuuuuh

noru62
noru62    
     0 / 0  
@Faure, Vale, vale si la mansión PlayBoy también me gusta...

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Esa descripción es exactamente lo que pienso yo sobre el egoísmo, simplemente me ha ilusionado verlo en la principal... gracias.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@GotianCristian, Oh, entonces pensamos igual^^ Me alegra que sientas lo mismo que yo :3

felpido
felpido    
     0 / 0  
La raza humana es egocéntrica por naturaleza.
Me encantó el cartel.+1

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@felpido, Egocéntrica, egoísta, prepotente y demás por naturaleza xD
Me alegra que te gustase^^

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
Hala un cartel dedicado a mí en la principal como mola :3

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@princesalilith, Con que esa es la clave para conseguir principales ¿eeeeh? ¿eeeeeh? estoy por dedicarte una y ver si así consigo una.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, Coño, ha llegado el que yo te he dedicado a ti y el que tú me has dedicado a mí! xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Dedícamelo a mí :33333

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Korsakoff, Vale, a mí me haría ilusión que Korsa me dedique un cartel :3

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Sí, esto mola :3 tss furcia me lo va a dedicar a mí D:

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, No, no, no, me lo dedicará a mí D:

princesalilith
princesalilith    
     0 / 0  
@Faure, Que te calles, que me lo va a dedicar a mí JUM

Faure
Faure    
     0 / 0  
@princesalilith, ¡No, me lo dedicará a mí! T_T

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Skater tenía que ser.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Korsakoff, Hipster...

vito!
vito!    
     0 / 0  
Felisidadeh Faure(No, yo no voy a poner una parrafada para que te toques)

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vito!, Tranquila, de ti no quiero D:

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Faure, te love chocho ;))

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vito!, Pene, hoyga.

vito!
vito!    
     0 / 0  
@Faure, Qué obsceno es usted

Faure
Faure    
     0 / 0  
@vito!, Mucho D:

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
jajja, me ahce gracia porque es típico de ti el cartel XD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@JdeB, Jajajaja ¿tan predecible soy? D:

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@Faure, despues de leer varios comentarios tuyos sobre otro cartel que habías hehco anteriormente puede que si, pero tambien me podrñia haber equivocado yo xD

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@JdeB, Mmm... seguramente leyeses algún debate mío sobre el tema xD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Y de esperar a que nos digan gracias por lo menos.

Faure
Faure    
     0 / 0  
@melbita100, Algo es algo...

pamelove8
pamelove8    
     0 / 0  
Quiero que sepas, que a parte de ser un muy merecida principal, esa es mi filosofía de vida mi amigo, gracias por plasmarlo de forma tan artística en un cartel de desmotivaciones.es

Faure
Faure    
     0 / 0  
@pamelove8, Oh, pues me alegra muchísimo que haya más gente que piense así como yo y que te guste el cartel :3

rurz
rurz    
     0 / 0  
cierto, pero hay excepciones

Faure
Faure    
     0 / 0  
@rurz, ¿Excepciones? ¿Eso se come?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11422728416 | Usuarios registrados: 2057003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001121, hoy: 38, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!