¡ESTO NO ES TUENTI!

La cola

Añadido por Sr. nadie | Comentar(23)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tuenti tuenti desmotivaciones

bueno
57
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


fuckthebanner
fuckthebanner    
     +1 / 0  
jode k si k asco dan!!!

Skinete
Skinete    
     +1 / 0  
me parace un indice de machismo muy exagerado e_e
Pero Da igual no lo tengas en cuenta :l +1 posi

Comentarios (23)


fuckthebanner
fuckthebanner    
     +1 / 0  
jode k si k asco dan!!!

Sr. nadie
Sr. nadie    
     0 / 0  
@fuckthebanner, ya...

Skinete
Skinete    
     +1 / 0  
me parace un indice de machismo muy exagerado e_e
Pero Da igual no lo tengas en cuenta :l +1 posi

Sr. nadie
Sr. nadie    
     0 / 0  
@Skinete, grax pero una cosa esque se llaman entre si putas... crees k es normal?

Greensnake
Greensnake    
     0 / 0  
@Skinete, Machismo? Donde coño ves el machismo? Son putas! No lo ves? Si se huele desde aquí!

Sr. nadie
Sr. nadie    
     0 / 0  
@Greensnake, ya te digo!

SPENCER
SPENCER    
     0 / 0  
jaja te has dado prisa en hacerlo, eh???? :)

Sr. nadie
Sr. nadie    
     0 / 0  
@SPENCER, sii jajaja a toda ostia xD

The Ripper
The Ripper    
     0 / 0  
32 votos! como siga creciendo, este llega a la principal xDD

Sr. nadie
Sr. nadie    
     0 / 0  
@The Ripper, jajaa ojala!!!

Snaik
Snaik    
     +1 / 0  
PD: Las dos sois putas
JAJAJAJAJA QUE BUENAAAAA

Sr. nadie
Sr. nadie    
     0 / 0  
@Snaik, grax xD

theepOshgirL
theepOshgirL    
     0 / 0  
OMG!!!!!!!! POBRECILLA LA DE LA DERECHA, ME DA PENA QUE TENGA QUE VIVIR PARA SIEMPRE CON ESA CARA....

Sr. nadie
Sr. nadie    
     +1 / 0  
@theepOshgirL, jode k si es SUPER-fea!!!

theepOshgirL
theepOshgirL    
     0 / 0  
@Sr. nadie, y las mechas a lo cruella de vil ya me matan...

Sr. nadie
Sr. nadie    
     0 / 0  
@theepOshgirL, jajaja!

xi0ox
xi0ox    
     0 / 0  
te fregaron con el negativo -.-!
ya deberia estar en la princi :D +1

Sr. nadie
Sr. nadie    
     0 / 0  
@xi0ox, jode k si tio!

xi0ox
xi0ox    
     0 / 0  
@Sr. nadie, soy chica jajaja ^^

Sr. nadie
Sr. nadie    
     0 / 0  
@xi0ox, jajajajaaa!!! ya me a pasado dos veces xDDD perdon. Pues gracias TIA! xD

xi0ox
xi0ox    
     0 / 0  
@Sr. nadie, jajajajajajaa! no hay problema! también tengo esos errores xD!

Creativemind
Creativemind    
     0 / 0  
Jaja, verdad.

dact3rius
dact3rius    
     0 / 0  
mierda vote negativo sin querer



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10177293604 | Usuarios registrados: 2022009 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7933114, hoy: 85, ayer: 143
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!