¿Sabes porque las musulmanas

La cola

Añadido por anabelmercedita | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles islam mujeres musulmanas desmotivaciones

bueno
7
malo
1
facebook twitter


Comentarios (6)


Alhamdulillah
Alhamdulillah    
     0 / -1  
Al igual que los talibanes (no es mi mejor ejemplo), interpretas las cosas como quieres.
Las mujeres no son tratadas como objetos, no te lo inventes, si sabes la razón por la que llevan el velo (aunque tú generalices demasiado diciendo "siempre") es por el machismo.
¿No me digas que en España el machismo desapareció?
Seguro que sí, puedes leer un libro llamado "El infierno de Marta" y "La máscara del amor" y, aunque no tenga relación con la religión, tiene relación con el machismo que todavía sufre nuestra sociedad.

Alhamdulillah
Alhamdulillah    
     0 / -1  
@Alhamdulillah, Sobre lo del velo, según he leído antes, Muhammad (Mahoma), recibía visitas en su casa, visitas de gente que preguntaba sobre la nueva religión, el Islam. Al haber tanta gente, las mujeres del profeta empezaron a atender las visitas, pero al ser objetos de acoso, decidió que se pidiesen las cosas detrás de un velo.

automocionREY
automocionREY    
     0 / 0  
@Alhamdulillah, los tiempo cambien y este tipo de practica. reprime la creatividad de las mismas ( ademas porque hay mujeres musulmana que no quieren usar el velo en los paises musulmanes, y no la dejan?, y si encuentra a una, la violan o la levantan a látigos) porque el hombre musulmán se cre con mas derechos que ella? los musulmanes se toman todo litera como la sharia (guerra islamica)

Alhamdulillah
Alhamdulillah    
     0 / 0  
@automocionREY, Ignorar es de necios. En Argelia, hace unos años, había talibanes por las calles y a las mujeres que no llevaban velo, las mataban y mira, mi pareja es de Argelia, así que háblame ahora sobre esto y te responderé con toda la tranquilidad del mundo.
El hombre musulmán no tiene más derechos que ella, mira mi último cartel si quieres y también puedo comentar con surat, si es lo que deseas.

Alhamdulillah
Alhamdulillah    
     0 / 0  
@Alhamdulillah, Los musulmanes no son los talibanes, al igual que tampoco son los islamistas. Aprendamos a diferenciar conceptos antes de hablar, por favor. Sobre lo de la sharia, no es la guerra islámica, sino la ley islámica. Tú te refieres a la yihad, que eso sí que es lo que lo toman de forma literal los talibanes.
Sobre la sharia, son los islamistas los que pretenden que sea usada en la política.
Con lo cual, los islamistas terroristas, son los que NO interpretan las cosas del Corán y cumplen al pie de la letra coas que no han de ser así.

sinzan
sinzan    
     0 / 0  
No pongas a una chica occidental de musulmana porque no cuela...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420971396 | Usuarios registrados: 2056964 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001012, hoy: 16, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!