nunca dejes que la

La cola

Añadido por jbk78 | Comentar(14)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jbk78 desmotivaciones

bueno
5
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Malaquita
Malaquita    
     +1 / 0  
@jbk78, ^^ mi madre no me dejaría D: me diría que soy una friki v.v no entiende el amor que siento por ellos XD

Comentarios (14)


vito!
vito!    
     0 / 0  
30 seconds to Mars?

jbk78
jbk78    
     0 / 0  
@vito!, si :)

Malaquita
Malaquita    
     0 / 0  
Yo quiero esos zapatos... *_*

jbk78
jbk78    
     0 / 0  
@Malaquita, yo tambien!! buenoaunque eso se puede hacer con corrector >.< xD muajajajaja yo ya tengo los zapatos ahora solo me falta hacerlo!!

Malaquita
Malaquita    
     0 / 0  
@jbk78, Y podrías ir a una tienda a que te lo impriman estilo tienda de camisetas? así duraría más no?
ay pues a lo mejor me los hago yo también ^^ oh! me he enamorado *_* esos zapatos tienen que ser míos! XD

jbk78
jbk78    
     0 / 0  
@Malaquita, oye si es cierto!! me has dadouna gran idea!!! genial lo hare!!:D

Malaquita
Malaquita    
     +1 / 0  
@jbk78, ^^ mi madre no me dejaría D: me diría que soy una friki v.v no entiende el amor que siento por ellos XD

Malaquita
Malaquita    
     0 / 0  
@jbk78, Este cartel y el otro en cuantito lo vi fueron directitos a mi tuenti *_*

jbk78
jbk78    
     0 / 0  
@Malaquita, jajaja nooo creo que mi mama no me diria nada talves solo se me quedaria viendo raro y me preguntaria sobre el significado de esos simbolos!! y que tenga cuidado con lo que escucho, etc!! -.-

Malaquita
Malaquita    
     0 / 0  
@jbk78, jaja yo se lo comente y me llamó Friki XD pues lo de la música que escuchas... el otro día estaba escuchando Linkinn Park y me dice mi padre, niñaa quita ya a esos que están mal de la cabeza y yo me quedé >:O mal de la cabeza?! pero si tienen unas de las mejores letras!! me tocó la fibra sensible sabes? XD y me dice bueno bueno, si a mi me da igual la música que escuches y a eso mi madre me dice, no pues a mi no me da igual y yo le digo, tranquila mamá que no escucho ni reggeton ni Justin Bieber XD jaja bueno, es broma, aunque no me guste su música no es para meterse con él jeje :)

jbk78
jbk78    
     0 / 0  
@Malaquita, jajaj ni a mi me gusta su musica y no tengo nada en contra de el pero simplemente siento que su musica no tiene sentido >.

Malaquita
Malaquita    
     0 / 0  
@jbk78, Exactamente igual que yo :D

jbk78
jbk78    
     0 / 0  
@Malaquita, jajaja un gusto mas en comun xD

Malaquita
Malaquita    
     0 / 0  
@jbk78, ^^ síí! ^^



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12108474246 | Usuarios registrados: 2075956 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8020786, hoy: 9, ayer: 16
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!