Ya todo es tan agotador,

La cola

Añadido por Paranoid Destiny | Comentar(51)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cosas que ocurren andando se andar pensar mismo tiempo ephemeral dream desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


falfolla
falfolla    
     +3 / -2  
No lo aceptes, trata de cambiar tu visión del mundo y la de los demás, lucha por una utopía. Quizás no sirva de nada, pero es un buen motivo para caminar. Si no queremos aceptar las cosas como son tenemos que cambiarlas, porque si no la vida se encargará de que aceptes todo como es, y la vida no lo hará por las buenas.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja oooh una metáfora siendo lógica !!! ¿Dónde? DDD:

Comentarios (51)


falfolla
falfolla    
     +3 / -2  
No lo aceptes, trata de cambiar tu visión del mundo y la de los demás, lucha por una utopía. Quizás no sirva de nada, pero es un buen motivo para caminar. Si no queremos aceptar las cosas como son tenemos que cambiarlas, porque si no la vida se encargará de que aceptes todo como es, y la vida no lo hará por las buenas.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / -1  
@falfolla, Nah, lo sé, pero viendo las cosas como son y tal y como has dicho: no servirá de nada. Eso no justifica el hecho de no intentarlo, es más, quizás sea improbable, pero aún así, por poco que sea algún efecto puede provocar, es lo que tienen los actos, que dejan tras de sí una extraña marca.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, A veces para seguir en este jugo llamado vida necesitamos algo a lo que aferrarnos, a una esperanza, a una mentira. La vida no es bella, pero no es tampoco algo completamente horroroso. Quizas si fueramos mas altruistas a lo mejor la gente cambiaría a bien, se darían cuenta de que así la existencia de todos sería mas llevadera, o podrían manipular a esas personas que tratan de ser altruistas.

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@falfolla, Me gusta tu criterio Falfolla, pero ser altruista tampoco sirve del todo, ya que generas dependencia en el otro y se combierte en un flojo...no sirven los extremos, hay que ser equilibrados y saber ayudar: Puedes levantar el peso de alguien, pero no llevarlo contigo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, No es eso lo que busco, solo digo que quizás unos pequeños pero importantes gestos ayudarían a todo el mundo a que todo sea un poco mas fácil. Si alguien, si una sola persona me hubiera dado unas simples palabras de ánimo no hubiera caido de la manera que lo hice. Solo quiero que las personas demos algo de confianza a los que la necesitan, unas palabras cambian el final de una historia. Todos somos débiles en algún momento de la vida, pero todos buscaremos la manera de ser fuertes, sin darnos cuenta de querer ser fuerte solo es una meta que nos ponemos para seguir adelante.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@falfolla, Una meta que creemos que es necesaria cuando no lo es, ¿en algun momento somos fuertes? ¿O somos cobardes tratando de escapar del miedo?

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@falfolla, Sabes que pasa Falfolla, que asi como vos tomas el mundo y lo que me acabas de decir que es hermoso, no lo comparten todos y lamentablemente la mayoria tampoco...por que? por ignorancia simplemente, hoy en dia esta sociedad se encarga especificamenet de crear "ganado" por que simplemente eso somos, nos quitan el pensamiento critico, nos aturden con juegos, aplicaciones, fiestas y drogas...donde queda el libre pensar que antes podria desarrollar alguien tranquilo en el campo? hoy en dia la mente esta aturdida, no solo de sitracciones de todo tipo sino de problemas tambien...

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, Es muy linda la forma de pesar y manejarte que tenes, ya que yo la comparto tambien y la aplico, pero es simplemente eso..esta sociedad se encarga de que no sea asi...ya que a los peces gordos no les combiene que asi sea, solo quieren esclavos modernos sin pensamientos...queda en uno, poder divulgar y abrir la mente de muchos, para que vean la realidad de otra manera y asi tener un cambio.

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, distracciones*

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, Si, la verdad. Aunque los grandes cortaran las cuerdas que nos atan no seríamos del todo libres, estariamos atados a nuestras convicciones y normas morales. Pero sí, la libertad de opinión, el pensamiento crítico esta siendo asesinado por las bombas de incultura y basura que lanzan los de arriba. El problema de muchas personas es que han decidido cerrar sus mentes, no solo porque ellos lo quieran así, sino por culpa de la sociedad, que ata nuestros pensamientos y ejecuta a nuestras opiniones. He de reconocer que tu manera de pensar es muy abierta y comparto tú opinión sobre la

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@falfolla, manipulación

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@falfolla, Muchas gracias Falfolla, lo mismo digo tenes una hermosa percepcion de las cosas, me alegro quede gente asi como vos, somos las pocas gotas que humedecen este gran mar de ignorancia...sera una lucha dificil y el cambio surgira, solo que sera costoso, esperemos poder dar buen aporte a nuestra sociedad y despertar a los que mas se puedan para darle la cara a un nuevo mundo, en el cual confio plenamente sera gestado. Saludos y muchisima suerte campeon!

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@falfolla, Sí, precioso, pero falta el realismo en vuestras palabras. Lo que decís es noble, y realmente comparto esos ideales, pero que ese pensamiento tan utópico pase a ser algo más que eso realmente resulta impensable. Vivimos en un mundo en el que las personas consideran más importantes los propios intereses que lo demás, y ciertamente aunque a base de pequeños gestos el cambio llegara a ser incluso colosal, ¿de hacerlos crees que te serían devueltos? ¿Crees que todas las personas estarían dispuestas a algo así? Ni de coña, pero no por ello debes convertirte en su igual.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
A decir verdad, creo que el único problema es que al pensar que es inútil ni se intenta, y al final las personas a las que ni les importa y pro ello no harían nada y aquellos que les parece importante pero lo creen inútil se reúnen en el mismo grupo en el cual la ayuda que ofrecen es la misma: ninguna. De intentarlo, quizás puedas hacer algo con aquellos que te rodean y, ¿quién sabe? Quizás de ahí se extendiera a más, pero cambiar el mundo no es simple.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, El mundo va por etapas, ahora llega la etapa de ignorancia y oscuridad, pero habrá gente como nosotros que lucharemos por echar algo de luz a toda esta vida. En fin, muchas gracias y suerte a ti tambien.

falfolla
falfolla    
     +1 / -1  
@Paranoid Destiny, Ya se que esto es una utopía, una empresa imposible, pero no pierdo nada por eso, al fin y al cabo no tengo nada mas a lo que agarrarme. Todo el mundo es egoista a su manera, peo no todo el egoismo es malo. no espero que me devuelvan a mi mis acciones, solo espero que aprendan a empatizar con los demás. Cuando has estado sufriendo mucho y nadie te ha ayudado lo que menos te gusta es ver a gente en la misma situación. Si te dijera lo que pienso de todas las personas dirias que es imposible que alguien que piensa como yo crea en esa utopía. Pero quien sabe, quizas las pocas

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@falfolla, personas que luchamos por una utopía seamos las pequeñas piedras que cause la avalancha. No sé si habrás visto la película Cadena de favores, es maravillosa y te recomiendo que la veas.

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@falfolla, Comparto lo tuyo Falfolla, se puede perder una "batalla pero no la guerra"...hay que seguir para adelante generando consciencia!, no se pide una revolucion inmediata sino un cambio de pensar pasivo que sea de persona en persona de boca en boca. Saludos :)

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Entiendo totalmente tu frustraccion, pero la utopia no existe...
Hace 40 años atras era utopico pensar en computadoras portatiles, en operaciones quirurgicas milimetricas o en la nano tecnologia, sin embargo la realidad demostro lo contrario..como ley natural de la vida, todo cambia todo evoluciona y en eso, no existen limites! el barco va para adelante, somos nosotros los que decidimos a que puerto amarrarnos firmemente. Sino..quien lo hara? Un cambio inmediato o revolucion se sabe no sirve, hace mucho ruido y nos "callan" rapido por no decir matan...solo se debe generar

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, Consciencia persona a persona, boca en boca, cabeza a cabeza...almenos paraque sean libres del mega comercio que es hoy este mundo...y de a poco en forma pasiva generar un cambio a futuro y mas alla nos tengan agarrados con su sistema, ellos dependen de nosotros para que funcione y ahi su talon de aquiles. Saludos

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@falfolla, Créeme, mi opinión sobre las personas no es que sea negativa, la considero más bien veraz. El problema de esto es que parece que pongas a las demás personas a tu nivel, diciendo que si hubieran sufrido de verdad no querrían ver a otros sintiendo lo mismo, y eso es un gran error. Sé de situaciones en las que tras salir de un problema determinado que le han hecho sufrir, en lugar de ayudar a las personas iguales a ellos, empezaron a causarles dichos problemas.
Ya hace siglos que muchas personas piensan sólo en sí mismas, no es una novedad, y ése es el inicio de "tu" utopía.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Con que tus acciones te sean devueltas no me refería a que las hagas con tal de que puedan hacer algo semejante por ti, ese propósito sería egoísta y realmente en ese hipotético caso no lo harías por ayudarlo, se haría por uno mismo. Me refiero a que para que esa utopía se cumpla debe haber gente capaz de dar ese pequeño paso por sí misma, más otra que cuando lo hagan por ella sea capaz de hacerlo por otros, de devolver el favor que le han hecho y extender esa actitud a los que le rodean de modo que eso se extienda, y eso es lo que falla.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@MotivadoAVivir, Respecto a ti... realmente la utopía no existe, lo dice el mismo nombre, pero esos ejemplos que das son de avances, y de algo que ciertamente era utópico para la época, y eso era verdad, de ahí a ser imposible ya es otra cosa. Por ejemplo en esas época e incluso anteriores algunos artistas hacían dibujos futuristas, hasta había un movimiento artístico que consistía en eso. Por ejemplo en los clásicos cómics de "Tintín" su dibujante en uno de ellos mostraba un viaje al espacio, de cómo sería, incluso especulando sobre la gravedad cero y acertó.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
Te lo diré de otra forma, eso para ellos no era utópico, ellos del futuro incluso esperaban muchísimo más, no sólo ordenadores portátiles, así que lo creían posible pero no dentro de sus avances actuales, y en eso tenían razón.
Tu error es comparar a la humanidad con la tecnología, la tecnología sólo puede progresar, ir hacia delante, está destinada a eso, mientras que la humanidad no, puede avanzar pero también retroceder, y estamos en plena época de retroceso.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Tienes mucha razón, el ser humano al sufrir muchas veces se vuelven rencorosos y no dejan hacer sufrir a la gente para que alguien comparta su sufrimiento. En fin, mi utopía sé que no la veré cumplida mientras viva, quizás nunca se cumpla. Pero eso da igual, con ayudar a unas cuantas personas me conformo. No quiero que mi utopía sea a un nivel mundial, eso sería de ilusos y muy fantasioso. Si consigo ayudar a un grupo de personas de mi entorno me doy por satisfecho. Si ayudo a la gente a mi alrededor que a sufrido y por ellos sus corazones se han oscurecido me sobra. No sé

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@falfolla, quizás el mundo cambie, algo bastante duro hará la vida y su conciencia cambiará, aunque ya sea tarde. Cuando el mundo esté en borde del abismo la gente cambiará y tratará de hacer algo, sé que no es consolador y que en parte ese cambio sería más un arrepentimiento y una lucha por aferrarse al mundo. En fin, la humanidad solo cambia cuando algo bien grave sucede.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@falfolla, A eso es a lo que me refería antes, en uno de mis mensajes más anteriores. Ciertamente a gran escala parece impensable, pero no por ello se debbe dejar de intentarlo, y aunque no puedas afectar a todos sí puedes afectar a los que te conocen, y quizás de ahí se extienda algo más, aunque dudo que demasiado, pero es posible.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Quizás la mejor manera de actuar es no pensar en cambiar ni al mundo ni a nadie. La mejor manera es ayudar sin pensar, ayudar por que te gusta. En fin, de todas maneras gracias por la conversación, ha sido muy interesante y entretenida.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@falfolla, Es que no hay que pensar en intentar cambiarlo todo, porque eso quiere decir que tus actos se mueven por conseguir ese cambio, por aquello que a ti te interesa y que intentas lograr, entonces esos actos no serán del todo sinceros. La gracia de esto es ayudar porque lo sientes, porque quieres, no porque intentas que tu modo de actuar se extienda.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, El problema de ayudar es que a veces solo pensamos en los demás en vez de en nosotros. Pero en el fondo, tenemos la necesidad de pensar en otros antes que en nuestros problemas, una especie de pensamiento que perdura y que no se puede cambiar, algo que se ha aferrado a nuestra alma.

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Claro entiendo el punto, asi como avances en la tecnologia o sociedad, hubo gente que logro que eso se lograra, por ende muchos pusieron de su cabeza, pero como decis...eso seria conocimiento tecnico, no critico o pensante...digamos que eran algo asi como ovejitas dominadas.
Igual sigo creyendo que la utopia no existe, los limites no existen...y mas alla haiga menos gente pensante, los pocos que quedamos pueden generar el cambio. En mi caso tenbgo un grupo de amigos que cada ves se hace mas grande y todos pensamos igual, a cualquiera de ellos que les preguntes tienen cabeza.

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, y saben donde pisar firme. Sea a pocos almenos, el cambio puede darse aunque muy lentamente. contengo la esperanza.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, El caso no es ése, no podrá haber cambio con esa mentalidad. Dices que los que provocarán el cambio serán los que piensen así y de ahí se extienda, pero lo que no ves es que sólo se extenderá a los que tengan ya esa idea previa o alguna semejante o la suficiente conciencia como para adaptarla a ellos, los demás no se verán afectados, así que mirándolo objetivamente es realmente improbable, por no decir imposible porque creo que una ínfima posibilidad habrá.
De todos modos, es un pensamiento, y si con quejas no hay cambios imagina qué harías sólo con ideales.

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
Que puedo agregar a semejante verdad? Si tan solo sirve de algo, yo soy uno mas que esta igual...comerme siempre el vidrio que nos da de alimento esta sociedad y por mas que duela tragarlo por que es lo poco que me alimenta el vivir.
El cambio Simepre existio y existe, solo que no lo podemos ver...antes no existia Desmotivaciones, ni internet ni la television, a lo que me refiero es que las maldades y injusticias siempre estuvieron, solo que ahora son mas vistas que antes, pero en contra cara en la sociedad hay mas consciencia que antes gracias a sitios como este, donde se comparte el saber..

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, Somos 2 gotas en el inmenso mar...pero el mar esta compuesto de ellas, prefiero eso que el mismo desierto. Aun asi aportemos un grano de arena, logramos que esto siga su curso y un dia se dara el cambio...pase por lo tuyo y te aconsejo que no te maquines la mente poniendo semejante peso en tus hombros, puedes ayudar haciendo consciencia, aconsejando a la gente de que no compre por que se lo dice la tele, a que una dama se pinte por que asi se supone es bella, ya que asi dice la revista...ayudar a barir la mente

MotivadoAVivir
MotivadoAVivir    
     0 / 0  
@MotivadoAVivir, abrir*
tengo un grupo de amigos que valen oro, los forme yo con el pensamiento critico y hoy por suerte miran la vida como yo, con el ojo critico, con ciudado y son libres de toda la mugre que se vende..son otra gente, asi como ellos criaran a sus hijos con los mismos ideales, yo lo hare con los mios tambien..como muchos mas que piensan de la misma manera...hay un cambio! pero lo demas hace mas ruido nada mas.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
Joder, este me encanta. Es duro, pero es verdad. Aunque...qué te voy a decir a ti, M. Reality? xD (Cómo mola, voy a llamarte así xD Vale, no...que no quiero que te enfades D:)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Más te vale no llamarme así xD
Ya sabes, lo de siempre, muestro mi modo de ver lo que me rodea, quizás para desahogarme, ya no lo sé...

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja Es que me ha hecho gracia xD Pueeees...te entiendo, yo me desahogo también diciendo esas cosas, solo que yo lo digo mientras como con mi padre, que creamos conversaciones filosóficas y todo xD (Lo que no voy a decir es que al final siempre me dice que me calle ya, que soy pesada xDDD)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Dejando el hecho de que sí lo has dicho, todo lo demás te ha quedado muy lógico.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja oooh una metáfora siendo lógica !!! ¿Dónde? DDD:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Bueno, su significado técnicamente puede serlo, aunque el modo de mostrarlo sea de todo menos directo.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Cierto, dlfjheiudf D:

JdeB
JdeB    
     +1 / 0  
¿Que hay que hacer cuando no hay solución? (y te diría una cosa sobre mí, pero ya la sabes así qeu no te lo vuelvo a recordar XD) Pienso lo mismo y... Supongo que hago mucho menos.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@JdeB, No es que no haya solución, es que la solución que se intenta es mala, tanto que no supone ningún cambio, es más, incluso supone una molestia pero no para quien verdaderamente intentan molestar, como las huelgas.

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno, de hecho me refería a aun solución pacífica, tranquila, calmada... Sensata... Y no una de exterminación y empezar desde 0, sangre opr todos lados, hígados por allí, riñones por allá. Mira! una casa ardiendo! Mira, el palacio real se ha destruído. Señor presidente, hay un misil nuclear viniendo hacia aquí, los ciudadanos se amtan entre ellos, los zombis estan apunto de entrar (vale, he cambiado la peli xD). Pero me referñia a eso, a que si hay una solución pacífica y sensata.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@JdeB, Técnicamente las huelgas son una solución "pacífica" pero es que las huelgas han cambiado mucho y ya han perdido gran parte de su esencia.
Por cierto, cuando describías la situación te imaginaba jugando e interpretándolo con Playmobils xDDDDDD

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, XDDDDD no me gustan los playmobils, son muy aburridos, me gusta más el LEGO, que ahñi puedo construir cosas XD.
Ya, pero si hay 4 imbéciles que destrozan cosas no se para que... Y luego están los inútiles supuestamente para proteger a los ciudadanos que van repartiendo ostias (u hostias? nunca me acuerdo) pues que se le va a hacer, se ha ido a al mierda todo... ¿desde cuando? En las tribus habían batallas ya, los animales luchan por sobrevivir, lo humanos luchan por.. egoísmo, los animales si no matan no comen, las perosnas pueden comer sin amtar a otras personas...

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@JdeB, Contrataré fumigadores qeu hay ratas muy gordas por ahí por el parlamento, bancos y esos edificios que no se para qeu sirven.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@JdeB, Los que no sé para qué sirven son los sindicatos, que recaudan unos cuantos millones anuales, creo que unos diez, y lo único que hacen con ello son huelgas y pagar a los piquetes informativos (que de información no pero destrucción gratuita les sobra, y además los capullos van contra los que trabajan y mientras lo hacen ellos están trabajando, irónico). Que técnicamente defienden los derechos de los trabajadores, y si hay huelga tienes derecho a trabajar, pero ese derecho ni lo respetan.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
Eso SÍ es malgastar dinero, que representan a los trabajadores y los putean más que ayudan, eso contando que no hagas huelga, y si haces huelga no sólo no cobras ese día sino que te soplan otro puñado de euros por lo que se supone que es un derecho.
En serio, me resulta asqueroso ver todo esto, ver la situación, y por este tipo de cosas no puedo evitar desahogarme escribiendo carteles como éste.
Demasiadas quejas, muy pocas soluciones, demasiada gente sólo guiada por su propio interés, parece que todos ya carecen de valores.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413113553 | Usuarios registrados: 2056837 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000762, hoy: 8, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!