A veces

La cola

Añadido por El_argentino_desmotivado | Comentar(9)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles pensa desmotivaciones

bueno
7
malo
0
facebook twitter


Comentarios (9)


glembos
glembos    
     0 / 0  
Eh...mal neurocirujano. O al menos, mal argumento.

El_argentino_desmotivado
El_argentino_desmotivado    
     0 / 0  
@glembos, Porque mal argumentado?... Es un interesante comparación. Los pensamientos, son algo que cumplen la doble función existencia. "Existen y al vez no", es decir, están, pero no están en el mundo físico, o al menos están en forma de neuronas y sinapsis eléctricas en el cerebro... A veces no todo esta a la vista simple. Pero esta. Por eso el ejemplo del Neurocirujano.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@El_argentino_desmotivado, Por eso mismo. Es como decir que el caballo blanco de Napoléon es blanco. Es algo obvio. No es un buen fundamento para defenderse ante lo que dice el astronauta.

El_argentino_desmotivado
El_argentino_desmotivado    
     0 / 0  
@glembos, Creo que mal interpretas, no lo digo. El neurocirujano, lo que hace, es simplemente mostrar su postura ante la existencia de algo que no se ve pero esta, en este caso DIOS. Se comparan los contextos de trabajo de cada uno. El neurocirujano tiene un contexto organico natural, en el que pasan cosas, fuera de ese contexto. En su caso los pensamientos. En cambio el astronauta, en su contexto tiene un lugar (cielo y espacio) en el cual no se tiene un conocimiento completo. Por eso la frase, "no todo esta a la vista". No se si me explique bien?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@El_argentino_desmotivado, Es que eso ya lo entendí xD
Pero yo llevo esas clases de el cerebro y blabla. Y no considero el fundamento del Neurocirujano bueno :s No sé, igual equis, yo ni creo en Dios xD

El_argentino_desmotivado
El_argentino_desmotivado    
     0 / 0  
Jaja. xD. Todo bien, yo respeto profundamente a los no creyente, no soy un creyente fundamentalista , o como les digo "Creyentus" y "Creyentontis" porque son "bla bla bla" y exigen el respeto que ellos no dan a las demás creencias o puntos de vista. A veces me da vergüenza ajena escuchar que generalizan a los creyentes como "tontos" porque una minoría intolerante hacen boludeces (gilipolleces) y luego se justifican con su fe.. -.- ... eso me encabrona.

glembos
glembos    
     0 / 0  
Pues...yo no soy creyente pero tampoco atea. Soy algo que se cataloga como agnostico. Pero sí me molesta demasiado cuando una persona mete MUCHO lo religioso en CUALQUIER cosa. Es desesperante para mí.

El_argentino_desmotivado
El_argentino_desmotivado    
     0 / 0  
@glembos, Muy bien por vos. No conozco muchos agnósticos, pero me encanta debatir con ellos. Así sacamos puntos de vista y "flashamos" (Imaginamos mas de lo común y habitual) jajaja. Y si, desespera que algunos se peguen a JUSTIFICAR todo con sus creencias de una forma realmente ESTÚPIDA!

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jajaja flashear con cualquier cosa es interesante xD
Pues...no sé, realmente es algo raro pero no me gustaría insultarles. Con que no se metan conmigo yo les respeto xd



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421816479 | Usuarios registrados: 2056981 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001081, hoy: 48, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!