Dos extremos sin nombre,

La cola

Añadido por Paranoid Destiny | Comentar(325)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles queria dedicarle cartel videojuego aqui esta final fantasy ephemeral dream desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno...ten en cuenta que, quizás, ahora la gente está con otras cosas o tienen otros problemas y no pueden estar tanto aquí. También puede ser que se hayan cansado de la página, estén visitando otras o no sé... Ya sabemos que las cosas han cambiado, pero..qué se le va a hacer u.u

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo también *¬* Mi mejor amiga, de hecho alguna vez estuvo por aquí, es aquella usuaria llamada MetáforaJazz xD pues ella también es muy fanática de Milka y sus chocolates jajaja Es que me has recordado a ella, no sé :D

Comentarios (325)


MotivadoraDesmotivadora16
MotivadoraDesmotivadora16    
     0 / 0  
Sephiroth sale raro... es de algún dissidia?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@MotivadoraDesmotivadora16, Creo que es fácil darse cuenta de que la respuesta es afirmativa al ver juntos a Squall y a Sephiroth xD
Además, que supongo que ya conoces la aparencia de Sephiroth y Squall en los dos primeros Kingdom Hearts, a parte de estos no se me ocurre nada más en los que coincidan y más en un formato tan HD xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
Este cartel me recuerda a un usuario llamado Darkskyx. C:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ya, ya nos conocemos, ¿pero por qué lo dices? O.o

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No sé, me recordó. Creo que por la imagen, lo largo que es el cartel y demás. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ya, es que me gusta usar imágenes de Final Fantasy o parecido, que cuando nos conocimos vi que él también lo hizo en más de una época, pero como lo hacía ya muy poco pensé en hacerlo una vez más, así que pensé una frase y le asigné una imagen que interpretara esos dos bandos.
Ya sé que para ser un cartel "normal" es demasiado largo, sólo hay que verlo, no lo ha visto ni dios xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No. No, joder. No digas que para ser un cartel "Normal" es demasiado largo. Lo que pasa es que los de la cola son unos jodidos vagos, así de claro. No sé, me jode bastante que la gente diga eso de sus carteles solo porque nadie se preocupa de leerlo. El cartel es genial, pero ya te digo que aquí o son dos palabras o no se molestan. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Lo que me alucina de esto es que he llegado a escribir tochos, pero tochos de tochazos y han recaudado en la cola más de veinte votos, escribo uno que a tocho no llega pero no es breve porque en eso se pasa y ya eso ni dios, yo flipo xD
Por uno de los pocos carteles míos que me gustan, y mira que es raro que uno mío me guste, y siempre que pienso "Por fin uno que no está mal" lo típico de ni puñetero caso, es la hostia xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo como no soy de hacerlos muy raro en lo que se refiere a la descripción, porque lo resumo y en comentarios lo explico pues no tengo el problema.
Lo que pasa es que cuando hay mucho mucho la gente es cotilla, y se para a leer de qué va todo. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Yo muchas veces también hago eso de poner una idea extensa en una frase breve, y luego en los comentarios, para explicarlo, ya pongo mis tochos, pero en este caso quería poner una frase así, no quería reducirlo porque creo que incluso así más de una persona necesitaría su explicación xD
Realmente sé que es por eso, por eso o los hago breves o los hago tochos, pero cuando quiero hacer algo así luego veo que nadie.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es que creo que es lo mejor que puede hacerse. Pasan, leen. Si entienden asan del comentario y si no lo leen también y ya. xD Que por cierto, me queda pendiente votarte. No he estado en el ordenador y no he podido.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No te preocupes por el voto, tampoco lo considero tan importante, si te da igual si votar o no pasa de perder el tiempo y no lo hagas.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, A mi no me importan, pero he visto que a muchos sí y pues lo digo. Además no cuesta nada, en lo que me respondes, te respondo y le doy.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., A ver, si te gusta de verdad pues hazlo, pero lo que me gusta de mis carteles no es que los boten por compromiso (sea porque han comentado en ello o porque me conocen), lo que quiero es que voten sinceramente (y en eso se incluye a los que votan malo sólo por joder, cosa que obviamente tampoco acepto).

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es por ello que lo hago. xD Yo no voto por compromiso. Muchas veces puedo y no lo hago. Y tanto te voto positivo como negativo. Vale que la gente se cabree conmigo después peeeero meh. La sinceridad es la mejor política que hay.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Yo siquiera voto negativos, aún no lo he hecho después de a saber cuántos votos he llegado a hacer, pero desde la última vez por masivo que ya no voto prácticamente, no me da la gana.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Recuerdo cuando me baneaban todas las semanas una vez por masivo. Era gracioso. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., A mí no me hacía ni puta gracia, me pateaba toda la cola, me pasaba allí mucho tiempo para votar a aquellos carteles que merecían un voto más, y se lo daba, y cuando encontraba un baneo por algo así... vale, que a mí no me afecta perder los votos, pero a toda esa gente a la que se los había dado... y eso me pasó cuatro veces, así que ya paso de ir a votar, para que me quiten lo que voto mejor ni voto.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Solo es cuestión de aprender a votar. A mi me parecía bastante gracioso, creo que por el único hecho de que era una oleada y se llevaba a mis amigos también. xDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Votar en la cola y en la principal, ¿eso es aprender a votar? Que no perfileaba y si lo hacía era lo justo, mucho, ni decía "vótame que yo te voto", si siquiera valoro tanto los votos como eso, no entiendo qué de justo tiene banear así. De todos modos ellos mismos deciden quién sube, poner la norma de los votos en una página en la que la gracia es votar para que lleguen a principal (que no llegan si ellos no quieren, que esto es lo más divertido de la situación), y por eso es absurdo decir "Te baneo por votar a gente".

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Se hace para que no votes todo a una misma persona. Si no perfileabas, te pasaba lo mismo que a mi. xD Oleada y te vas a la mierda.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Es que es eso, no tiene lógica, baneado por votar. Pues vale, si eso es lo que le gusta que nadie vaya a la cola, que nadie vote los carteles, que los carteles terminen en principal sin ningún voto (que mira que han bajado los votos de principal porque antes por lo menos llegaban a los mil como mínimo o pasaban de los dos mil y ahora si llegan a los quinientos da gracias). Además, que si te gusta un cartel, ¿qué pasa? ¿Está prohibido que te gusten el estilo de carteles de una persona en concreto? ¿Es que ya no podrás votar a lo que te gusta para que no te echen? No lo veo lógico.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Se supone que consideran... ¿Cómo lo llaman? ._. ¿Amigos de yo te voto-tu me votas? Bueno, el caso es que lo creen así, y por eso no dejan. Antes los carteles tenían más votos, es verdad. Recuerdo que una principal me llegó a tres mil. Pero eso ahora ha cambiado bastante. Tanto porque se va gente como por los carteles.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ya sé que es porque lo consideran así, pero es a lo que me refiero. Muy bien, ahora fíjate en que tú y yo hacemos eso, el uno al otro (obviamente no lo haremos, es un ejemplo xD), ahora nuestros carteles tendrían todos un voto más. Muy bien, estos carteles no los recomiendan nunca, ¿de qué ha servido entonces? Ahora imagina que lo recomiendan y Walt lo ve y no le gusta, ¿de qué ha servido en este caso? Sigamos con los ejemplos, pongamos que lo ve Walt y lo sube a principal, ahora pongamos el mismo caso sino hubiéramos hecho lo de los votos, ¿qué ha cambiado?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Es que es lo que intento decir, veo idiota todo esto cuando es él el que decide, y de todos modos los votos no te hacen mejor, y el que se sienta mejor por tener más, lo siento pero debo decir desde el fondo de mi alma que esa persona es profundamente gilipollas.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es profundamente gilipollas, sí. Si yo pienso lo mismo que tú. Si estoy de acuerdo, lo que pasa es que es así y solo puede cambiar el admin las reglas. Eso deberías decírselo al mod.
Un mod al que se la suda y seguramente haga un gran yaoming y a tomar por culo. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Lo sé, por eso no lo intento, además, que ya no voto, ni me importa lo que hagan, si quieren joder más las cosas que se caben su propia tumba.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Luego se quejarán.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Tampoco hacen nada para evitarlo, al contrario, colaboran.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Qué más da, la página es suya, que hagan lo que quieran.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Lo sé, si a mí realmente no me afecta que ganen menos dinero con el tiempo.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, A mi me da igual, así que... xDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Por eso, que además los gatos no están hechos para manejar dinero. Bueno, los de Mixta sí, pero porque vienen así de fábrica xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, JAJAJAJA Los de Mixta son más de jugar al piedra papel o tijeras. >:D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., De jugar al piedra, querrás decir, pero lo digo porque están hechos con la moneda de oro y demás y representan fortuna xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es verdad, leñe. PIEDRA PIEDRA O PIEDRA. Es... Bastante entretenido.
No lo había visto así. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Pues no era difícil de deducir que digamos, son gatos y hablamos de dinero cuando ellos tienen una moneda de oro... pues no sé, pero yo lo vi obvio xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo soy más de chorradas que de obviedades. Hablar del piedra papel o tijeras en mi resultaría muy predecible. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ya veo, y eso que no tienen dedos como para jugar a eso xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Motiva el empate. e_e

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Cierto, motiva mucho jugar a cara o cruz y que se quede en medio xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es realmente difícil que quede de canto. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Por eso motiva, de todos modos era para resaltar lo cómico de la situación, porque los empates no motivan puesto que si juegas es para ganar o por lo menos intentar ganarlo, pero si ése es el caso, te aseguro que habrá sido la mejor tirada de mi vida xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya quisiera yo que quedasen las cosas de canto. e_e

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No sabría decir si es gráfico, pero confuso algo sí que es xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Algo, pero no demasiado.
Y yo mirándome aquí la conver... Cuánto hemos escrito. LOL.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Lo sé, me sorprende, y nos acabamos de conocer, hemos tenido conversación para rato, y eso que hemos empezado con tu referencia a darkskyx xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Seh, por eso lo digo. Y encima que soy muy, muy habladora, podríamos estar aquí hablando la de Dios. No será porque yo no responda. xD Me pondría a desvariar. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Yo no soy hablador, muchas veces soy de lo más callado y tímido, así que... bueno, me gusta encontrar a alguien que hable y me dé de lo que hablar. Desvariar no es tan malo, es entretenido :3

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo todo lo contrario. xD Y también me gusta hablar con gente que no pase de mi si le digo algo. Desvariar me encanta, lo que no me encanta es que luego los demás se asusten. Lol. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., En mi caso suelen pasar de mí, ya no me extraña estar solo, además de que me lo gano por capullo, pero eso es otro tema.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo al menos intento no pasar de nadie. ¿Capullo por qué?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Porque lo soy, a veces por un exceso innecesario de sinceridad xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ah, yo tengo la manía de decir todo lo que pienso. No sé si te referirás a eso, a decirlo todo. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No siempre lo digo todo, pero cuando lo digo, jode.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ah, bueno. Normal, se acostumbra la gente a que le digas otras cosas y de repente le sueltas todo lo que piensas y les molesta.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No es que diga algo diferente, simplemente no lo digo por respeto, pero luego hay cosas que me hartan y lo suelto.
Imagina que una persona hace un dibujo, el cual quizás no sea demasiado bueno, y cuando lo ven muchos por amistad lo halagarán, pero no porque lo piensen, muy pocos dirán que es bueno porque lo crean realmente y luego algunos simplemente pasarán de decir su opinión para que no se lo tome a mal. Ahora imagina que a esta persona se le sube el ego y se cree un dibujante genial por las opiniones subjetivas de sus amigos a su dibujo mediocre, pues ahí me harto.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Anda, si por algo parecido se me ha cabreado una amiga y se ha puesto a insultarme por todos lados. Lol.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., En mi caso alguien de Desmo se cabreó conmigo por tomarse mis críticas sinceras (que no eran por hacer daño) como si fueran una ofensa, pero es normal cuando sus amigos le hinchan el ego para quedar bien ante ella, que se lo acaba creyendo y cualquier opinión que no sea como ésas ya le parece mentira.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Justo igual me ha pasado, justo igual. Ya no nos hablamos, y el ver que volverá a pasar, porque se le volverá a subir el ego, no me anima a decirle nada. Sólo que en este caso fue porque le dije que 'Su vida no era un drama', que dejase de exagerarlo todo. Y ahora tengo que preguntar: ¿Tú ves normal que una persona esté todos los días de su vida preocupado por lo mismo? Vale que lo esté, y se le apoya. Pero hay momentos y momentos. De vez en cuando puede uno olvidarse y reír un poco.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Yo tengo claro que no volveré a hablar con ella, porque no considero haber hecho nada como para disculparme, por lo que no lo haré, y contando que ella no es suficientemente racional como para darse cuenta de la situación por sí misma creo que está claro que las cosas se quedarán así. Lo bueno es que le dije las cosas tal cual y le demostré que llevaba la razón, aún así según ella "Sólo busco joder y hacer daño". La polla.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es que la gente a veces cree que el universo gira a su alrededor y que todo lo que la gente hace es sólo para joderlos a ellos. No sabes lo que me mata eso.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ya... en cierto modo si así quiere que están las cosas pues que estén así, no me voy a quejar.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, La pregunta está en ¿sacaría algo quejándote?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ni iba a intentarlo, además sé que cualquier queja o parecido aún se lo tomaría como otro ataque, que nos conocemos.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Comprendo tanto eso que ya no tengo qué decir al respecto.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿No decías que podías hablar eternamente?

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No sé qué decir, pero puedo seguir respondiendo. e_e

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Da igual, hablar eternamente, y querías finalizarlo T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, NO QUERÍA FINALIZARLO, LO JURO. D: Es que no tenía nada que decir.
Eh... (?) Hola, soy Ida y hablo por los codos. :D xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Cómo se habla por allí? O.o Yo quiero D:

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Si mueves mucho los codos al final hablan. C:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No es cierto, comprobado T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, PUESPUESPUES Yo puedo hacerlo. ;-;

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Pues enséñame porque yo no sé, y ya he hecho suficientemente el pollo moviendo los codos como para que hablen, pero se niegan a hablar, me lo acaban de decir T.T LOL xDDDDDDDDDDDD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, xDDDDDDDDDD Son inocentes, engáñalos y verás cómo te hacen caso. *^*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Si me dicen que no hablarán, y ahora me lo están empezando a decir en ruso, que no sé cómo saben dicho idioma, que no lo conozco ni yo D:

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Seguro que fueron de viaje mientras tu dormías. D: Si ya te he dicho que tienes el sueño muy pesado...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Pues que rápidos son, les ha dado tiempo de ir hasta allí a codo (no puedo decir a pie xD), aprender el idioma, visitar los sitios importante, hacerse fotos tuenti en esos lugares (para aprovechar el viaje por lo menos hacer algo de turismo xD) y luego volver.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, LA NOCHE ES SIEMPRE JOOOOOOOVEN. :B Ellos pueden montarse una fiesta en cero coma. e-e

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ya veo, ya, es espectacular su capacidad para ello xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Son hombros, saben moverse. Saben montárselo. Saben... BAILAR. *-*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Saben montárselo, ¿eh? e.e

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, LOL Dime que no has pensado mal. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Si quieres lo digo pero... bueno, es que has dicho que saben moverse y saben montárselo, venga, es demasiado fácil xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues te juro que no lo hacía para que pensaras mal. xDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Lo sé, ésa es la gracia de pensar mal, que si ésa es tu intención es que has pensado bien, puesto que bien visto sería el sentido correcto, no el erróneo, por lo que pensar mal no estaría bien dicho. Otra cosa ya es que lo digas con doble sentido para que interpreten uno mientras no dejas de referinte al sentido real, que eso a veces me da por hacerlo xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, A mi me da por hacer lo segundo también, pero ahora... xDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No es mal momento T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No dije que lo fuera. ;_;

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Lo sé... pero no pongas esa carita D:

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Por qué no? Es mona. ~(;-;)~

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Porque está llorando, y eso hace que deje de ser mona T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pero esa que has puesto también llora. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Pero en mí se perdona, en ti no T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Por qué en ti se perdona? DDDDDDDDDDDD:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Poque soy especial (gilipollas, vamos xD).

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Eso no me vale. e_e Además, he hablado poco contigo, pero lo suficiente como para saber que gilipollas, lo que se dice gilipollas, no eres. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Por qué dices eso? Lo soy T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Porque he podido verlo. D: No lo eres. Y no lo digo por lo que dice la gente por decir, que siempre tiende a decirle al otro que no es así, te lo digo en serio. No lo eres. xDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ya, odio que hagan eso, pero en serio, no soy inteligente ni listo ni nada que pueda aparentar, soy bastante idiota.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Eso dices tú, los que te ven, o al menos yo, no. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Y a qué viene tanta convicción? No he hecho nada para que la tengas.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Hablar con la gente a veces te hace tener una idea en tu mente. Puede no ser la acertada, pero creas una idea.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Dices que puede no ser la acertada pero hablas como si estuvieras muy segura de que lo es, por lo que a eso me refiero, ¿a qué viene esa seguridad?

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Esa seguridad, más que nada porque siempre he tenido seguridad en general, y también porque me fijo mucho en la gente, y estoy casi segura de que no eres idiota.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No me has visto pensar, sólo comentar, no veo que tengas ningún derecho a negarme ser idiota T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Nunca pensé que tendría esta conversación con alguien por negarle ser idiota. Es decir, imaginaba que sería alguna más o menos así por llamarle idiota, pero por esto ni lo imaginaba. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Lo sé, he pensado que acabarías dándote cuenta de lo absurdo que es, pero no quiero que me niegues ser idiota, hostias xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo no te lo niego si es eso lo que quieres, pero voy a seguir pensando que no lo eres. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Que cruel, eso es igual de malo aunque no tan molesto T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Mientras no sea molesto, qué más da que sea malo. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Pues que crees que es verdad algo que no lo es, y eso está mal y por ello debes dejar de creerlo T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, D: Pues te seguiré negando eso cada vez que lo digas, entonces. C:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Por qué? Si te he dicho que es mentira lo que piensas T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Me he perdido ahora mismo, la verdad. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Da igual, mejor terminemos la conversación que ya es hora, es que no estoy con ánimos como para explicaciones.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Perfecto, pues.
*Cierro las puertas con un palo*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Perfecto? ¿Tantas ganas tenías de pasar de mí? ;_;

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No, hombre, no, pero si la gente no está con ánimos qué se le va a hacer. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Es que... no estoy muy bien estos días...

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno, suena muy a todo lo que suele decirse, pero realmente estoy para quien quiera desahogarse. Por MP, por donde sea, o si no quieres, pues no pasa nada.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No te preocupes, no voy a atosigarte con mis problemas sólo porque te comprometas por respeto a hacer algo así.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Por respeto se lo haría a cualquier otra persona con la que no habría hablado, no a ti. A ti te lo digo en serio, pero supongo que es normal no querer decir nada. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No... no quiero molestar...

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No molestas, pero bueno.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Aún así, tener que aguantar el sermón de algo así no es algo que suela resultar agradable, por lo que prefiero ahorrármelo, porque quizás no moleste pero esa persona puede invertir el tiempo en algo mucho mejor.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Depende de para quién resulta agradable o no. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Por qué? No veo ninguna situación en la que a alguien pueda parecerle eso agradable.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Te importará una mierda, pero a mi me gusta escuchar (y quien dice escuchar dice leer) a la gente. De alguna manera desahogarse les ayuda a estar mejor.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Es que tú... no sé... me has caído bien y no quiero dar la brasa...

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo ya te digo, a mi no me das la brasa. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Pero... no sé... T.T
Son sólo cosas del pasado, que me molestan, aunque supongo que con el tiempo se pasarán por alto.
Quiero que mi pasado deje de existir.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Al final todo se pasa por alto, o eso dicen. De todas formas quién soy yo para decir nada. Lo mío no son los consejos que la gente suele dar. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Es que no quiero contártelo para que creas que debes aconsejarme, sólo si te lo cuento es en plan contar no pedir consejo sobre ello, y lo dicho como puedes deducir es muy resumido y diciendo más bien poco.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Sí, lo sé. Lo que pasa es que a veces no sé qué responder a lo que me dicen, y está ahí mi problema. Los entiendo, pero debo responder y no sé cómo. xD
Sí, sí. Es bastante reducido.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Reducido no, simplemente que la versión extensa es flipante xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Como para ver colorines por todos lados? C:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No, era en plan extenso, no en plan colocón.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya, pero no sabía qué responder exactamente, lo habías dejado todo dicho. xDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ya, y vas y sólo pasas a lo absurdo T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo siento. Es lo único que se me da bien. ;-;

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No te preocupes, no lo veo como algo malo, aunque a veces sí dependiendo de la situación, pero ahora no pasa nada xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Digo chorradas en todos los momentos para evitar hablar de determinadas cosas. Habrun momento en el que las diga y te parecerá mal. xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ya lo sé, ya lo imagino, pero es más fácil decir los temas que prefieres evitar.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No te creas, así también los evitas y no se dan cuenta. Si les dices de cuales no quieres hablar, preguntan por qué.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No todo es el mundo es igual, hay gente que sabe respetarlo más allá de su curiosidad, pero claro, no todo el mundo es así, en realidad la minoría.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Por eso te digo que la mayoría preguntan, y bah...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Y por qué no quieres hablar de ciertas cosas? Vale, lo siento, me apetecía decirlo, me hacía ilusión xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, xDDDDDDDDDDDDDDD Qué capullo. Porque hay cosas de las que no sé hablar, y por lo tanto no quiero hablar de ellas. No sé responder a la gente, y muchas veces me encuentro con que tengo que repetir algo porque no sé qué decirles. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Ya sé que soy capullo, pero tampoco es necesario que me lo digas T.T
Ya imaginaba que sería por algo así, sólo lo pregunté en broma D':

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Siempre es necesario, siempre. D:
Vale, vale, no problema. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Pues entonces se agradece, supongo xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bien, bien. e_e
Por cierto, tengo el límite de MPs ese del caraho. Aprovecho para pensar algo con colchones. xDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Yo no pienso nada con colchones, los uso T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No quisiste comprar uno. Va a ser verdá lo de agarrao. C:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Que no es por no comprar... es por no soltar el dinero xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Lo crías o qué? D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿No sale de los árboles? D:

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Exprimiendo una hoja. C:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No se exprimen, las hojas son billetes T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, AQUELLA MUJER DEL MERCADO NO DIJO LO MISMO. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Que soy catalán, no juegues con mis sentimientos, no puedes quitarme la ilusión sobre el dinero, sobre Santa Claus aún, pero el dinero no T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ...
Pues que sepas que Santa Claus tiene todas las hojas que quiere. C:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿De marihuana? Pues que comparta e.e xDDDDDD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pediré de esas para navidá. (?) LOOL.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Alguien que viaja en un trineo volador tirado por renos encabezados por uno con una nariz roja y luminosa que les ilumina el camino está claro que en plenas facultades mentales no está, y lo que toma debe ser muy bueno, por lo que dudo bastante que lo comparta.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Seúro que lo comparte conmigo. Cuando quiero puedo hacerme la adorable. Le pondré ojitos para que me lo de. D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Eso funciona? Demúestramelo, pídeme algo con los ojitos xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Me compras un conejito? *-* Aaanda. Aaaaanda. *-*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Si con conejito te refieres a malpensar acepto, si es el otro no xD

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Para qué coño voy a querer yo el tipo de conejito que has pensado. ;__________;

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., No sé, eres tú la que lo pide, y seguro que la situación de ese modo sería más entretenida que del otro xD
Por cierto, no funciona, unos ojos pixelados hechos con asteriscos no cuentan como poner ojitos, por lo que no cuela T.T

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Enfermo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*-* Pero no me negarás *-* que el mensaje así *-* queda adorable. *-* D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., Que era broma, pero de todos modos no soy yo el que va buscando conejitos de mujer (indirecta xD) para que se los regalen T.T
Visto y demostrado que la enferma en realidad eres tú, sí, admito que queda más adorable.

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pero qué coñ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Iba a decir 'Me refería a los conejitos. A esos peluditos. :3' peeeeeeeeeeeeero así suena aún peor lol. D:
VIVA EL PODER DE LO ADOREIBOL. *-*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Idairita., ¿Qué es adorable, el conejito peludito que bota o el conejito peludito al que hacen votar? ES que no ha acabado de quedarme claro xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
LOL, asco de teclado, la segunda vez he dicho "votar" y eso que la primera lo he puesto bien. Mierda de Netbook que no me adapto al mini teclado xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
Pues me gusta mucho lo que dices en el cartel, como siempre. Ala, ya sé que no soy original, pero bueno, confórmate, vale? JUMS!

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿Y qué es lo que digo en el cartel? D:

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues me parece una metáfora (jijiji) de cómo es el ser humano.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Nah, me refiero a eso en general, pero le pongo un significado más directo a ése.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya, si en realidad lo había entendido así, por eso me gusta, las metáforas me encantan jaja ^-^ Y siempre me gusta mucho cómo lo expresas, te envidio sanamente D: jajajaja

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿Por qué ibas tú a envidiarme en algo? No tienes motivos para ello.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Porque me gusta tu manera de escribir D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Que te guste no implica que puedas envidiarlo, como si tú no escribieras bien.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Discrepo en lo último, pero vale, no te enfades ;___;

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Discrepas porque no quieres admitirlo, que yo tampoco considero que escriba bien.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Nein, discrepo porque discrepo, no me líes xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No te lío, relato la realidad T.T

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Bah, no creo en esa realidad :3

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, De realidad hay sólo una, ya hemos hablado mucho sobre ese tema, así que tampoco me voy a extender en explicaciones xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja ya, ya lo sé, te iba a decir lo mismo xD El otro día me acordé de que, precisamente, nuestra primera conversación fue sobre este tema xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Técnicamente no fue la primera, pero fue al principio xD
Lo recuerdo, que tú aún eras naranja y yo aún hacía carteles, y que decías que no me alcanzarías nunca y ya vas por casi 250.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Oh, ¿en serio? Ni siquiera yo sabía cuántos carteles llevaba xD No lo suelo mirar y cuando lo hago se me olvida xD Es verdad, era naranjita jajaja Haz más carteles, jooo

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Mis carteles son un asco, no voy a hacer sufrir a la humanidad con ellos. Puedes ver este de ejemplo, por uno que me gustó y en la cola sólo llegó a uno, sólo a eso, y si eso pasó fue por algo.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Ves? Otra vez diciendo tonterías... Qué más da si se pierde en la cola o no. Eso no tiene por qué ser importante para hacer o no carteles... Que la gente, o la mayoría de ella, no aprecie algo no quiere decir que sea o no bueno...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Pero recuerdo cuando era naranja, o cuando pasé a rojo y seguí así mucho tiempo, que hacía algunos carteles como desahogo, o simplemente para transmitir un mensaje, y ahora ese mensaje no llega a nadie, todos lo ignoran, y ya casi los únicos que ven el cartel parecen ser sólo putos trolls que lo único que hacen es joder en la cola... ¿de verdad crees que debo seguir ilusionado por hacerlos cuando aquello que me ilusionaba siquiera está? Sí, claro.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Hombre... Si haces los carteles para que mucha gente los vea y los vote, los comente y esas cosas, vale, no te diré que ahora ya no es como antes porque es evidente, pero... No sé, a ver, yo es que creo que da igual si hay trolls o lo que sea que voten negativo y, si ya no hay tanta gente que mira la cola, pues no pasa nada. Siempre que veo un cartel tuyo hay comentarios de gente y, aunque ya no tengas tantos votos, muchos seguimos valorando tus carteles. Si eso no te es suficiente, pues entonces te tengo que decir que tienes razón, aunque no comparta esa opinión.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, No hablo de votos, es que ni lo visitan, ni lo comentan, prefiero comentarios que votos pero miraos, las tres que habéis comentado son por perfileo, y sólo a una de vosotras no conocía de antes porque ha visitado mi perfil por curiosidad o qué sé yo. Ahora sólo hay gente que ya ni se fija en los carteles, o que si se fija los trollean, y eso no me mola, pero en absoluto. La gracia es encontrar a esas personas que se cuestionen el mensaje, que lo comprendan, que lo compartan, que concuerden, lo que sea, pero ya ni eso.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno...ten en cuenta que, quizás, ahora la gente está con otras cosas o tienen otros problemas y no pueden estar tanto aquí. También puede ser que se hayan cansado de la página, estén visitando otras o no sé... Ya sabemos que las cosas han cambiado, pero..qué se le va a hacer u.u

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Lo sé perfectamente, que me remarques una situación que ya conozco, con todo el debido respeto, no lo considero de mucha utilidad xD
Ya sabes que soy un borde :3

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno, tú también me recuerdas que soy inútil, no es de mucha utilidad que lo hagas, y no te digo nada, ¿vale? T__T Borde, jums! xDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No lo hago, no considero que lo seas, sabes que te trato bien T.T
Lo siento D':

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Jajaja, que era bromita, *buscando rima tonta* (Vale, pomita no vale, que ya lo usé una vez sin el diminutivo y me llamaste algo raro y doloroso que no quiero recordar xDDDD en realidad es que no recuerdo exactamente qué fue lo que me dijiste, algo así como que pensabas que no era de las que usaba las típicas frases estas, oh, cómo dolió xD) Ya no me acuerdo de lo que iba a decir :'D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿Otra vez sin medicación? Joder, la dosis nunca es suficiente xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja bueno, bueno...es que hoy no me la he tomado xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Ya veo, ya, pues que sepas que con eso pones en peligro la integridad física del resto de personas de este planeta, así que un poco de solidaridad xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja bah, no será para tanto, de momento no veo personas saltando por los aires, ni salpicaduras carmesí por ningún lado...xDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Normal, estás loca, tú en su lugar alucinas y ves cómo les salen arcoiris de la yugular tras ser cortada xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Uooooo!!! Molaría mucho *-*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿Molaría? Eso explica muchas cosas, como el porqué vas cortando yugulares, para ver si funciona en alguno de los intentos xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajaja puede ser, puede ser...me dijeron que lo último que debía perder era la esperanza...xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿Ves como la gente aconsejando es gilipollas? No sólo no saben hacerlo sino que le dan el consejo a la persona equivocada xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajaja Vale, eeeh ;___; Voy a suspender y no podré hacer mi Erasmus porque me has quitado la esperanza :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Sabes que aprobarás, tú eres buena xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Jajaja, ojalá, eso espero ^-^ Gracias :3

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Pero tráeme un regalito cuando vuelvas, aunque aún te queda entre aprobar y hacer el viajecito T.T

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Si todo sale bien y tengo suerte, dalo por hecho ^-^ ¿Te gusta Alemania?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Alemania... no sé, tampoco sé mucho sobre allí, aunque sé que algunas alemanas no están nada mal, pero eso es un tema alejado xD
¡¿Me traerás a una alemana?! ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!! xDDDDDDDDDDDD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja no eres listo tú ni ná' xDDD Bueno, veré lo que puedo hacer, si no puedo traerte ninguna alemana, te tendrás que conformar con algo tan original como un souvenir xD O...¿te gusta la cerveza? Las cervezas alemanas son chachis xD (A mí no me gusta la cerveza, pero bueno..) Ah! Me puedo hacer amiga de alguna alemana que esté aquí de Erasmus y presentártela xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Con lo tímido que soy ni capaz seré de hablarle, y menos en alemán. Lo poco que sé de alemán es "Coche del pueblo" y porque es "Volkswagen", que mi padre un día me contó su significado por curiosidad xDDDDDD
Odio las cervezas, me dan asco, ni las he probado pero algo a lo que le ponen sabor amargo a conciencia y supuéstamente ésa es "su gracia"... ni de coña, a mí me gustan las cosas dulces, como un beso dado con ternura, un abrazo de la persona que más quieres o un pastel de chocolate de tres pisos, sobretodo lo tercero xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, xDDDDDD Me imagino la situación: tú diciéndole a una alemana "Volkswagen" jajajaja Cómo que me reiría yo...
A mí también me gusta lo dulceeeee *-* Lo amargo no lo soporto, arghh Chocolateeeeee *¬*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, También puedo decirle indirectas con palabras que se entienden en todos los idiomas como por ejemplo, así, al azar: "kamasutra" xDDDDDD
A las cosas dulces les tengo una afición... suerte que no engordo, en serio, sino ahora mi tamaño sería como para récord xD
Aunque las cosas dulces como del ejemplo uno y dos no engordan, es lo bueno que tienen, que son todavía más dulces y todavía más sanas, pero aún así quiero chocolate :3 xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajajaja esa situación sería aún mejor, mein Gott xD Oye, quizás funcione, quién sabe, las alemanas son muy raras xDD
Digo lo mismo, menos mal que no suelo engordar demasiado (o eso creo) porque muchas veces me paso comiendo cosas de chocolate (como ahora mismo que en mi casa hay Panetone y *¬*). Ya sé qué traerte de Alemania!!! Chocolate de ese tan bueno que hay *¬* jajaja a eso no me dirás que no, eeeh *0*
Bueno, puedes dar besos con chocolate, es un poco pringoso, pero bah, y lo gracioso que es jajaja

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿Ves? Soy bueno para los idiomas incluso sin entenderlos xD
La verdad es que es difícil negarse, me parece un regalo perfecto O.o :D
Obviamente que no sea chocolate negro, lo dulce mola más T.T
Y los besos con chocolate no los he probado, pero viendo esa descripción y tras imaginármelo... debo probarlo algún día xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajaja!!! Hombre, pues claro, es perfectísimo! xD Lógicamente no será negro, yo también prefiero de todos menos negro xD Prové uno en Alemania que estaba hecho con una crema de yogurt y estaba *¬*
Claro, imagínate la típica escena de peli, preparando un pastel (o lo que sea, pero dulce xD) y, como nos sobra el dinero y esas cosas, alaaaa a tirarnos comida a la cara jajaja bueno, añádele los momentos "románticos" de manchar la nariz y esas cosas xDDD Nah, en realidad es muy gracioso y divertido, pruébalo :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No tengo con quién, lo probaría si pudiese xD
Yo lo máximo que he probado ha sido el típico chocolate con caramelo, o con galleta y caramelo, o en plan mousse (y su variación con caramelo xD), no sé, de Milka siempre que sacan uno nuevo siento que debo probarlo xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, *¬* Qué hambre me ha entrado... Voy a merendar xD ¿Has probado el de oreo de Milka? Está tan qiugudfyytf *babas* jajaja

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Sí, lo probé hace unos meses y es genial xD
No sé cómo los de Milka inventan tanto, pero que sigan así que cada invento me gusta más que el anterior.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja sísí, que sigan sacando inventos nuevos *¬* ¿De qué podrían sacar el próximo?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No lo sé, lo único que tengo claro es que debo probarlo xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo también *¬* Mi mejor amiga, de hecho alguna vez estuvo por aquí, es aquella usuaria llamada MetáforaJazz xD pues ella también es muy fanática de Milka y sus chocolates jajaja Es que me has recordado a ella, no sé :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Ya la vi una vez en uno de tus carteles, sólo coincidimos esa vez, pero bueno, no la conozco lo suficiente como para decir nada.
También voy probando los de Nestlé, pero en algunos simplemente no están mal pero... no, mejorable. En Milka saben muy bien lo que hacen.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya, ya, solo es que me he acordado y me ha hecho gracia xD
Yo los de Nestlé no los he probado tanto, pero el que es solo chocolate con leche, prefiero el de esa marca al de Milka xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, De Milka el que no he probado es el de chocolate normal xD
De Nestlé he probado los normales y de los que sacaron hace un tiempo el de tres chocolates y el de crema de leche. Son mejorables xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, DDD: Yo esos no los he ni visto, creo xD Será que intento no fijarme mucho cuando voy a comprar porque si no los quiero todos y no puedo T___T jajajaja Ahora solo me compro de vez en cuando los de Hacendado o Carrefour, que esos sí que están muy mejorables...xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Ya, yo también compro muchos de marca blanca, aunque el chocolate blanco suele saber igual en todas partes, así que cojo de ése xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Es que a mí el chocolate blanco me cansa xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Yo si me lo como del tirón también, por eso me lo compro, porque es el único que no me gasto en dos minutos xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Jajajaja!! Yo intento controlarme, un trocito de vez en cuando y así dura xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Yo intentarlo lo intento, pero es que me llama, me dice cosas como "Cómeme" y "¡Cómportate como un hombre, hazme tuya!". Vale, eso no xDDDDDD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jaajaajajajajajaja Alaaaa, yo también quiero que el chocolate me digas esas cosas DDD:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No lo quieras, que luego no callan ni en el estómago xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajaja me imagino en un examen, todos callados, y de tu barriga se empieza a escuchar "¡Cómportate como un hombre, hazme tuya!"

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No, eso lo dicen antes de que las comas, cuando pasan por los intestinos lo que dicen es "¡¡¡Wiiiiii!!!" xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajaja mucho mejor!!! Puedo imaginarme mil situaciones cómicas con eso ajajaja Wiiiiiii ^-^

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Soy más original que tú 8D

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, ajajaja Eso seguro xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Pues no, tan seguro no D:

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja yo creo que sí, aunque se podría negociar xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Vale, negociemos, yo digo que no es tan seguro y tú también. Fin :D

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, xD Menuda negociación D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿A que mola? xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Mazo xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Hacha D:

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Cuchillo D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Espada D':

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Yunooooooooo *-*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿Yo no pero tú sí? Que morro D:
Es broma, pero ya que estamos sigamos con lo de las armas blancas xD
Yo digo lanza :D

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, hmmm...bate metálico con púas xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Pues... ¡cortauñas!, en una noticia de hace tiempo recuerdo ver en el telediario que lo consideraron arma blanca xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, LOLAZO! jajaja Iré con un cortauñas a clase, ya sabes xD Pueeeees...ahhora digo: ¡tijeras! D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Y compañero me dijo que las artes marciales también se consideraban armas blancas, pero no sé si es así explícitamente o un simple agravante por pegar en un estado de superioridad respecto a tu rival, o puede que simplemente sea una comparativa de que pegar siendo un artista marcial es tan grave legalmente como apuñalar a alguien. No sé cómo interpretarlo xD
Así que... ¡digo tridente!

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, LOOOL Me he imaginado al padre de la sirenita xD ¿Cómo se llamaba? Ah! Tritón jajaja
Sí, yo también había oído eso de las artes marciales y del boxeo y esas cosas D:
Ahora digo...¡tenedor! xD (me lo ha dicho JdeB)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Yo también he pensado en eso al decir tridente xD
Y no sé tus tenedores, pero los míos ni afilados están, creo que incluso una uña contaría más como arma blanca (en un capítulo del Detective Conan una chica le cortó la yugular a una con la uña del pulgar xD).
Pues... shuriken (ahora estaba pensando en Yuffi Kisaragi de Final Fantasy VII xDD).

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Claaaaaaaaaaaaro...xD (Yo no juego a videojuegos 8( no me mates)
Los tenedores si se clavan rápido, digo yo, que harán daño xD
Uñas...yo creo que con las mías también podría hacer eso, sí xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿Tienes uñas largas? O.o

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Sí, bastante xD Menos cuando me las corto o.O

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿Las cortas? Entonces no mola, yo quería ver uñas de metro y medio T.T

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja se me rompen antes de llegar a medir eso xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Pues hay un récord por algo T.T

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Un récord de arañazos? xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No, el tamaño de las uñas xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya, ya xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Aunque también hay récord de tamaños de otras cosas e.e

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, If you know what I mean e.ê xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Que no entiendo el inglés, ¡coño! xDD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Uyyyy, lo que disho er niño...xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Metapher, Y encima me sale mal, soy el ser más torpe de la tierra T____T

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No tanto, conozco a otra Cristina que lo es mucho más, pero aún así la adoro xD
Por lo menos traduce D:

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja pues debe ser algo común a todas las Cristinas xD Bien, veo que, aunque seamos torpes, podemos ser adoradas xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Creo que eso de que podéis ser adoradas ya te lo debe haber enseñado bastante bien JdeB. Ella dio origen a mi nick, y aunque no puedo negar que tenía razones... me dolió, pero aún así es la persona más importante en mi vida.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Sí, tienes razón *-*
Lo sé...bueno, si lo es, yo creo que es bonito.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No me gustaría separarme jamás de ella, no soy capaz de imaginarme un futuro al lado de nadie más, y me jode mucho pensar que con el tiempo acabará terminando, que sé que se terminará en algún momento, ella encontrará a alguien genial, será realmente feliz y no como conmigo y yo... bueno, tampoco es que importe lo que me pase.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Sé qué es sentir eso, pero u.u también debes preocuparte un poco por ti, te lo digo siempre y jope, me repito, pero si tu felicidad está junto a ella, al menos podrías aprovechar este tiempo, luego ya se verá, pero es mejor algo a nada...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No lo digo por mí, me jode pensar que no sea el adecuado para ella y que ella crea que lo soy, con el tiempo acabe sufriendo más de lo necesario porque no ha estado con el adecuado y se dé cuenta demasiado tarde y haya desaprovechado ese tiempo con una persona como yo. Yo me doy igual, por mí como si me muero mañana mismo.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Tú eres tonto ¬¬ Normal que arggg si siempre dices estas cosas u.u Jope, pero no deberíamos arrepentirnos ni pensar que hemos desaprovechado el tiempo si, durante él, hemos estado bien, ¿no crees?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Pero podría ser feliz desde ya, realmente feliz o aún más, pero pierde el tiempo con alguien como yo, que ni merezco la pena, y eso me jode. Mi felicidad me la suda, estoy acostumbrado a estar mal y solo, ahora si no estoy con ella seguiré solo y en lugar de mal estaré peor, pero no me importa en absoluto, no soy tan egoísta como para pensar en mí.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Pensar en ti no es ser egoísta ¬¬ Ser egoísta a la inversa es pensar solo en los demás y dejarte a ti de lado... Y, por mucho que digas que te da igual, es importante que te sientas bien. Quizás ella tiene claro lo que quiere y le da igual si hay más personas en el mundo, solo te quiere a ti ya está. Deberías valorarlo también e intentar hacerla feliz, que segurísimo que puedes y te mueres de ganas, además, podrías ser feliz también por ella.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Claro que me muero de ganas de ser yo el que la haga feliz, claro que no hay nada que desee más que ser yo el que logre su felicidad, de compartir nuestra vida y nuestro futuro, es lo único que quiero desde el punto de vista que yo quiero, pero pienso en el suyo y... joder, no puedo hacerle esto.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Pero...¿acaso le has preguntado a ella qué es lo que verdaderamente quiere? Jope, mira todo lo que dices...cómo no podría ser feliz con alguien que la quiere y la valora tanto...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Porque... no sé, no tengo buen físico ni esas cosas y eso es algo que estaría ahí de todos modos cada vez que me viera, y no quiero que deba soportar mi físico, o mis defectos, que tengo muchos, demasiados... yo sería capaz de hacerlo todo pero no puede estar conmigo, hay gente mejor. Además me como mucho la cabeza y a veces eso le jode...

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Arg..cuando quieres a una persona, la quieres de todas formas, su físico te gusta, así que no digas esas memeces y no te valores tan poco, jope u.u Defectos...pues todos tenemos, más o menos, mejores o peores, yo qué sé, pero nadie es mejor que nadie ¬¬ Y, sobre lo último, normal que le joda porque supongo que no le gustará nada que te sientas así contigo mismo y querría que te valoraras algo más, al menos.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No, puedes querer a alguien y que su físico te moleste aún así, otra cosa es que lo aceptes o lo soportes, que conozco a casos, así que tan raro no es.
Y sí hay gente mejor que otros, y ambos lo sabemos, y lo sabemos muy bien, así que no digas algo que siquiera opinas, haz el favor, ¿eh?

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Una cosa es lo que siento y otra lo que creo que es...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Por favor, sabes que hay gente mejor que otra, y seguro que por sentir sientes lo mismo, así que no lo compliques. Imagina que una persona arruina a una pobre familia para quedarse todo su dinero sólo por avaricia y afán de riquezas, ¿un ser tan mezquino y despreciable es mejor que alguien que se dedica a ayudar a estas personas que lo pasan mal por gente como él? Sientes que no es mejor, sabes que no lo es, es sólo un ejemplo de muchos, pero con que haya sólo una persona peor que otra ya implica que no todo el mundo es igual.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Tampoco me refería a eso. Es que a quienes hacen esas cosas no las considero ni personas directamente. Me refería a otra cosa y a otros aspectos, que son a los que tú te refieres con que habrá alguien mejor que tú para ella. No me tomes tan al pie de la letra, por favor, y no te enfades cunmigo que me pongo triste :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Oye, que el chantaje emocional no vale, desgraciá xD
Sé que te referías a otro aspecto, y ni personas los considero tampoco, pero forman parte de la humanidad. Es sólo para que veas los sentimientos que guían a cada persona, su comportamiento, sus actos y consecuencias, sus intereses. Eso define a la persona, y por ello, siempre habrá gente mejor o peor que otra, ¿lo captas?

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Bah, pero yo prefiero pensar que..no sé. A veces pienso que no soy nadie para juzgar. El bien y el mal son conceptos bastante subjetivos, por lo tanto, ¿quién me asegura que no me estoy equivocando yo?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Ya sé que son conceptos subjetivos, como puedes ver lo estás diciendo en un cartel donde expreso cuya idea xDDDDDD
Aún así no lo digo como bien y mal, lo expreso como mejor o peor, así que aunque digas que no te ves en posición de juzgar estoy seguro que lo haces, pero aún así no lo considero contraargumento alguno porque aunque sea algo subjetivo dentro de las bases de aquello que piensa cada uno siempre habrá unos por encima de otros.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno, no sé por qué, pero me recuerdas a Light xD Cuando veo Death Note me recuerda a ti jajaja No te lo tomes a mal ni nada, pero como siempre está analizando todo y eso ^^

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Pues ya podría recordarte a L, desgraciada, que yo no soy un asesino ni esas cosas xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajaja no es por eso, hombre... A mí me cae bien, aunque tenga un sentido de la justicia tan "chachi" xD No me spoilees que no llegué nunca a verla entera y ahora estoy en ello ¬¬

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Si no he hecho spoiler, si ya va matando a gente desde sus inicios, luego... sólo empeora, aunque muy bien de base no es que estuviera xD
Yo soy de pensar de que nadie merece morir, sufrir sí, ser torturado también, que se joda pues se lo ha buscado, pero morir no. No creas ahora que es en plan "Que buena persona, no cree que nadie merezca morir", no, es en plan "Si es el peor asesino sufrirá más si lo mantienes con vida y lo vas puteando, si muere adiós sufrimiento".

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya, ya, ya sé que no has hecho ningún spoiler, era por si lo hacías en los siguientes comentarios. Lo siento, tengo amigos muy cabrones, por eso siempre lo digo xD
Yo pienso igual que tú, vivo sufre mucho más...MUAHAHAHAHAHA!!!

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, No es que sufra mucho más, es que puedes hacerlo sufrir. Matarlo me parece hacerle un favor a aquél que merece algo peor que su muerte, que es seguir con vida y pagar por sus actos. Y ya ni hablemos de los que mueren y son inocentes, eso ni lo merecen ni nada y es una putada enorme T.T

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, S´, sí, me refería exactamente a lo mismo que has dicho tú, solo que no lo había escrito con todas las palabras, pero siempre lo he pensado de esta forma. Por eso nunca he estado de acuerdo con la pena de muerte, bueno, aunque hay otra razón, esa no es la única. Los que mueren y son inocentes...supongo que eso pasa cada día y sí, también me entristece u.u

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, ¿Ves como me copias? D:

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja no, no te copio, solo...te tomo como ejemplo (?) jajaja es bromita, eh, que ahora eres capaz de decirme mil cosas D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, A ver, si dices que me tomas como ejemplo... la verdad es que bastantes razones me das para insultarte xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Bah, alalalalallalaa xD Nu me insultes, que me vuelvo a poner triste :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, Si no te insulto, sólo relato la situación xD

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Sí, claro, siempre es eso ¬¬

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
@Metapher, En realidad no lo he hecho, sólo he dicho que es como para hacerlo.

Metapher
Metapher    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, I know xD

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
Antes de comentrar sobre el cartel yu tal... fdskjgadishgiughs, ya comentaré más adelante XD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@JdeB, Eh... ¿cuándo? ¿Cuándo te lo expliquen? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No, cuandot enga tiempo, que antes no tenñia y ahora tampoco.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@JdeB, ¿Tienes tiempo de comentar pero no diciendo tu opinión? Y era una broma, ya lo sabes T.T

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Exacto, porque requiere pensar, cosa que si quiero comentar y eso necesito pensar, asñi que quería dejar mi presencia aqui para recordarme de que he pasado y de que tenía que comentar XD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@JdeB, Claro, que tú necesitas pensar a plazos, se me olvidaba. ¿Tanto tiempo te supone pensar? Ni que mis carteles fueran tan complejos xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Bueno, que ya te lo avanzo, no lo son, eh... no para mí, por lo menos xD

JdeB
JdeB    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Y hoy tengo mucho sueño para pensar TT

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@JdeB, Ya, séra el sueño... xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418741517 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000958, hoy: 11, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!