Tu ordenador,

La principal

Añadido por JuLi´s FLoW | Comentar(176)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles gracias parte desmotivaciones

bueno
341
malo
92
facebook twitter


Los mejores comentarios


JoJo1019
JoJo1019    
     +3 / 0  
Soy tan malota que no lo hice c:

rogertuba
rogertuba    
     +3 / 0  
._____________________________________________.
¿Qué fumas?

Comentarios (176)


Stainer
Stainer    
     +2 / 0  
JJAJAJAJA Me ha causado mucha gracia.. xD

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@Stainer, Me alegro, para eso está, lo he resubido porque pensaba que merecería la pena xD

Stainer
Stainer    
     +1 / 0  
@JuLi´s FLoW, Esta bueno que algunos usuarios compartan carteles graciosos para los demás usuarios, para sacarnos un momento de alegría.
PD Y este cartel ha tenido éxito me ha hecho reír por un buen rato.. :)

Stainer
Stainer    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, Felicidad sabia que llegaría a la princi. xD

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@Stainer, Vaya sorpresa me acabo de llevar, muchas gracias, me alegro que haya gustado, aunque la mayoría no esté de acuerdo..

Stainer
Stainer    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, Es que no saben disfrutar de un pequeño momento de risa.. :))
PD: Es bueno reír te alegra la vida.. xD

Sahex
Sahex    
     0 / 0  
Jaejajeejeajaeaeajajejaae chistaco hoygan.

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@Sahex, Muchas gracias, me alegra que te guste xD Tengo carteles buenos por ahí, a ver si voy subiendo más a menudo jajaja

Sahex
Sahex    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, Dulce y magnifica ironia.

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@Sahex, Dónde la he usado? xD Me refería a que tengo imagenes preparadas con sus respectivos títulos, para irlas subiendo xD

Sahex
Sahex    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, No me has entendido...

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@Sahex, Pues no te había entendido, entonces no te ha gustado?

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
Y aquí se quedó, gracias a todos jajajaja

Joker laugh
Joker laugh    
     +1 / 0  
na, que se masturbe el solo

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     +1 / 0  
jajajajaja que original, me ha encantado :D

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Muchas gracias, eso pretendía!

Pajaro_Enmascarado
Pajaro_Enmascarado    
     +1 / 0  
@JuLi´s FLoW, pero y si mi ordenador es tia? DDDD:

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@Pajaro_Enmascarado, Entonces tendrás que hacer lo que dicen más abajo de "insertarle un pendrive" xDD

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     +1 / 0  
XDDDDDDD Hacen falta más principales como estas.:'DDD A favoritos ya.:333

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Estos comentarios los agradezco mucho, está claro que nunca llueve a gusto de todos. A los que no les haya gustado lo siento, no puedo decir otra cosa.. xD

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     +1 / 0  
@JuLi´s FLoW, Te agradecemos a ti que subas este tipo de carteles.:3 Gracias.:D

sawglam94
sawglam94    
     +1 / 0  
no motiva hacerle pajas a un ordenador

alex_peace
alex_peace    
     +4 / -8  
No me gusta.. no le veo la gracia.

C4bronazo
C4bronazo    
     +2 / -4  
La mejor princi que he visto en años (notese la ironía).

NAZI               HOYGAN
NAZI               HOYGAN    
     +4 / -4  
Seguro tu novia es virtual

bash never dies
bash never dies    
     0 / -1  
@NAZI HOYGAN, y fea

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
No, ya no, desde que no juego a los Sims.. xD

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / -1  
Ummm espero que no sea plagio ni nada

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@GotianCristian, No es plagio

mary_sonrisas_happy
mary_sonrisas_happy    
     +2 / -1  
el mejor con diferencia jajaja me ha gustado!!!!! :)

JoJo1019
JoJo1019    
     +3 / 0  
Soy tan malota que no lo hice c:

vr46
vr46    
     0 / 0  
@JoJo1019, Estrecha (?)

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / -2  
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO K RISA XDDXDDDDDXDXDXJAJJXDJXD ESK ME MEO D VRDA K ME DESORINO HAHAHAHAH HEEHHE JIJI NO.

rebelde89
rebelde89    
     +1 / 0  
Mi ordenador se ha corrido

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, como yo al verte

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, No me has visto

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, eso piensas

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Y razón que tengo

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, me conoces

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, No, no te conozco

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, si

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, No creo

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, Crees mal

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Creo perfectamente bien, coño.

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, el tuyo to bonito

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, No lo has visto

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, lo imagino

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, No lo hagas, te lo prohíbo

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, que sepas que lo hago solo por el amor que te profeso

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Que no lo hagas, he dicho

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, pos eso, que lo dejo de hacer por el amor que te profeso

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Pues siento decirte que yo no te amo

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, ¿por qué?

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Porque no

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, :P

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Métete esa lengua donde la tenías

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, :( antes me tratabas mejor

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Antes no te trataba, no sé quien coño eres

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, soy bash :D encantado

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, No jodas? Yo pensaba que eras penélope

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, no, ese es nombre de chica

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Tú eres una chica, alguién tenía que decírtelo

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, tengo pelo de chica, pero no lo soy

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Si que lo eres

bash never dies
bash never dies    
     +3 / -1  
@rebelde89, tengo un pene que está erecto por ti

ejies
ejies    
     0 / 0  
@bash never dies, bueno saberlo

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@ejies, estoy enamorado de ella, pero tú callado, no quiero que lo sepa

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Me importa más bien poco, es más, me la suda

ejies
ejies    
     0 / 0  
@bash never dies, yo creo que os casareis.

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, ¿la pipa de tu coño?

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@ejies, le pongo

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, La punta de mi rabo

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, tienes chichi y muy bello

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@bash never dies, Que me dejes en paz

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@rebelde89, :P :P :P :P :P :P

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, Como que no me voy a casar con ese indivíduo

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, a buenas horas

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, mejor tarde que nunca

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rebelde89, no creas

rebelde89
rebelde89    
     0 / 0  
@ejies, Porque.

javiatun
javiatun    
     0 / 0  
bo.

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / -2  
Mi ordenador se ha corrido

rogertuba
rogertuba    
     +3 / 0  
._____________________________________________.
¿Qué fumas?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@rogertuba, fumo posdatas

vito!
vito!    
     0 / 0  
Estoy en el movil.

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@vito!, pos pajea al móvil cohone

vito!
vito!    
     0 / 0  
@bash never dies, Mejoh a ti cojineh

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  
@vito!, 8=====================D

RapYeah!
RapYeah!    
     +6 / -3  
esto es cartel vulgar

ejies
ejies    
     0 / 0  
@RapYeah!, posdata: es cartel de cartel

vr46
vr46    
     +2 / -1  
@RapYeah!, Oy sí, que aparece la palabra "masturbarse". Escandalicémonos y digamos que esto es muyyyy vulgar.

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@ejies, me lo escribes o me lo escribes hermano

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@vr46, al niño jesus no le gusta

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@RapYeah!, Si masturbarse es vulgar, por qué lo haces? xD
A ver, yo que sé, no le vi muy vulgar al hacerlo, pero si fuera vulgar creo que no lo habrían subido a la principal por muchos votos que hubiera tenido, no?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, lo dije de coña, tío

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@RapYeah!, Okey, mis disculpas xD

guillari
guillari    
     0 / 0  
Aunque no sea muy gracioso al menos es original

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@guillari, Me alegra que te parezca que es original, porque ya sabía que no era un cartel de los de troncharse xD

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / -1  
Qué soez.

desmotbeezy
desmotbeezy    
     0 / 0  
JAJAJAJAJAAJJAAJAJAJA xDDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
sinceramente soy ejies

ejies
ejies    
     0 / 0  
posdata: walt_k enchufao

Humana
Humana    
     +2 / 0  
Lo hice, se corrió y me dejó toda empapada.

Xaarcaar Is Back
Xaarcaar Is Back    
     +1 / -1  
Tu novia es cleverbot, right?

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@Xaarcaar Is Back, I love that song.

salocintrans
salocintrans    
     0 / 0  
jajajajajaj... >:O ushhhh....

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
La coma sobra.

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
Abuela de walt_k
Abuela de walt_k    
     0 / 0  
Ommm, creo que se ha corrido en la pared

ejies
ejies    
     0 / 0  
(L)





[Amnesia]
[Amnesia]    
     0 / 0  
@ejies, Temazo *O*

bash never dies
bash never dies    
     0 / 0  





D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@ey que te cuentas, tienes el mejor cuadro de la historia de avatar

ey que te cuentas
ey que te cuentas    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, grazias

riki-chan
riki-chan    
     0 / 0  
OH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ey que te cuentas
ey que te cuentas    
     0 / 0  
@riki-chan, ey que tal

riki-chan
riki-chan    
     0 / 0  
@ey que te cuentas, pascual(?

SkyKeeper
SkyKeeper    
     0 / 0  
no lo entendí

vr46
vr46    
     +1 / 0  
Me parece un humor tan absurdo que tiene hasta gracia xDDD

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@vr46, Eso pensé yo xDD

Greis12
Greis12    
     0 / 0  
Esta rifada

Akuma_San
Akuma_San    
     0 / 0  
El mio es un joputa XD como no le doy serso me trollea XD

fahik
fahik    
     +2 / 0  
con la de buenos carteles que tiene este usuario Juli y le subis esta mierda de cartel? molestarse para entrar aqui...

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@fahik, Vaya, me congratula que hayas visto más carteles míos. Soy consciente de que este no es mi mejor cartel, sin duda alguna, pero no lo veo tan malo, un poco de humor absurdo nunca viene mal..

Yari_Gee
Yari_Gee    
     0 / 0  
oooooooooooooooooooooooh!!!

vito!
vito!    
     0 / 0  
Os ha tocao a alguno algo en la loteria?

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
@vito!, A mi ni me importa

javiatun
javiatun    
     0 / 0  
@vito!, A mi si, soy millonario.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jajajaja, yo creo que prefiere que le metas un USB, if you now what I mean

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
Casi 2 años al pasado xD

[Amnesia]
[Amnesia]    
     0 / 0  
k grasioso

[Amnesia]
[Amnesia]    
     0 / 0  
Esto es plagio. Este mismo cartel lo hice yo esta mañana >:(

vr46
vr46    
     0 / 0  
@[Amnesia], Pues si es plagio es tuyo, porque el cartel está subido desde el 19 de diciembre ;)

[Amnesia]
[Amnesia]    
     0 / 0  
@vr46, :S

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@[Amnesia], He de decir que este cartel se me ocurrío en marzo de 2011 y lo subí, no tuvo éxito, pensé en darle una segunda oportunidad y le cambié la descripción.

[Amnesia]
[Amnesia]    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, Bien.

tony black jack
tony black jack    
     +1 / 0  
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOOOOOL

mary_sonrisas_happy
mary_sonrisas_happy    
     +1 / 0  
jajajajjajajjaja ;)

Por la mitad .
Por la mitad .    
     +1 / 0  
¡Dioooos, que paridón! xDDDD Lo peor es que lo he hecho...

mary_sonrisas_happy
mary_sonrisas_happy    
     +1 / 0  
sera paridon perooo......... te ha sacado una sonrisa no??

epic_time
epic_time    
     +1 / 0  
llamadme loco, pero solo lo he bajado una vez, para subir tenía que mover el dedo y no era plan de cansarme

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Qué putísima mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     +1 / -1  
¿Esto qué es? A parte de vulgar es una chorrada como una casa. Pésimo.

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Siento que no te guste

mary_sonrisas_happy
mary_sonrisas_happy    
     +1 / 0  
sera un chorrada pero por lo menos a mi me a sacado una sonrisa jajaja gracias por subir el cartel
;)

fulgor.
fulgor.    
     +2 / 0  
Me ha hecho toda la puta gracia, prefiero esta mierda antes que vuestros soldaditos y vuestra pseudofilosofía. Eso sí, sobra la coma después de 'Tu ordenador'

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@fulgor., Qué sabias son tus palabras.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Te voy a vestir como a una princesita

[Amnesia]
[Amnesia]    
     0 / 0  
@fulgor., No digo que no sea mejor que todos esos carteles tan repetitivos de los que hablas, pero tampoco es que sea un humor destornillante...
Este cartel me recuerda a las típicas principales de hace un par de años xD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@[Amnesia], No, no es desternillante. Lo que lo diferencia de las típicas principales es que este, al menos, no te da ganas de escupir a la pantalla de lo previsible que es

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@fulgor., No sé que responder a eso

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@fulgor., La coma la puse simple y llanamente para enfatizar, como después la parida era grande, sólo quería que la leyeran con más atención jajaj

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, Ya enfatiza lo suficiente la pausa que se hace inconscientemente al cambiar de renglón
rly

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@fulgor., Para mi gusto no, y el cartel es mío, no? xD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, Sí... pero las reglas de la gramática no ._.

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@fulgor., Según las reglas de la gramática no es incorrecto poner una coma ahí si le das la interpretación que le daba yo cuando la puse, pero vamos, que aunque así fuera, si se entiende el significado no me preocupa

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, No voy a meterme en más historias por una comita, no es algo subjetivo; el verbo principal no puede separarse del sujeto por una coma. No tiene mucha historia...

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@fulgor., Lo hacía como una especie de vocativo o como función apelativa, pero sí, yo tampoco me voy a meter en más historias.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JuLi´s FLoW, Eso es otra cosa, si quieres te hablo sobre ello :') Y perdona, no pensaba hablar tanto sobre el tema D:

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@fulgor., No pasa nada, estos temas me interesan, como los que se creen que las mayúsculas no se acentúan. Y si la coma está mal puesta, dejémosla aunque sólo sea por el toque de "glamour" Jajaja

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
Este humor me encanta, antes era muy común en desmo,lo echaba de menos, excepcional, la mejor principal de humor de 2012 posiblemente

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     +1 / 0  
@godricvampire666, Sí, por eso cuando me aburro visito las páginas a partir de la 1600 de la Princi. De acuerdo contigo. Debería haber más Principales como esta.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, antes solían ser así y había carteles que llegaban facilmente a los 2000 votos, no se que ha pasado

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@godricvampire666, Que la calidad de la Principal ha bajado en picado, ahora si llega a 700 ya es buena. Y no me extraña, yo la Principal ya casi no la miro.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, yo al visito a diario pero no se, a perdido su encanto, es prácticamente igual a la cola, a veces peor incluso, antes era diferente, te reías de lo lindo viendo las principales

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@godricvampire666, Lo peor de todo es que la Cola también va a peor...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, ya..no se por que hay gente que usa está página para hacer una dedicatoria estupida a alguien y subirla a tuenti o para decir que un grupo de musica o un equipo de futbol es su vida etc.. que daño han hecho las redes sociales

The Kaizer 73
The Kaizer 73    
     0 / 0  
@godricvampire666, Sí, no creo que sea tan difícil hacer algo en plan chonizador, metes algo y te lo pone en un cartel, y nos ahorramos todo eso, pero claro, el dinero manda.

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
@godricvampire666, @The Kaizer 73, Joder, muchísimas gracias, era sencillamente eso, humor "inocente" del de antes xD

Comunista Nunca Muere!
Comunista Nunca Muere!    
     0 / 0  
hacía meses que no me pasaba por la principal, pero veo que sigue en decadencia como siempre lo ha hecho

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Comunista Nunca Muere!, que dices men esta principal es de las de la vieja escuela las que realmente reflejan el espíritu de la página,las que deberian subir

JuLi´s FLoW
JuLi´s FLoW    
     0 / 0  
Yo os lo digo, seguramente suba más humor absurdo, entre otras cosas, porque veo que mucha gente sube carteles simplemente para tocar la fibra y ganarse una principal, yo lo que quiero es reírme con los carteles, me gustaban más estas cosas:
/3733845/Superman-O-Batman
/3725221/Fuera-de-mi-jardin-cono
/3727839/No-insultes-a-los-dislexicos

Beautiful Disaster
Beautiful Disaster    
     0 / 0  
pero la puuu-! D: no lo entiendo y voy viendolo como 5 veces T-T

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Dudo que así lo consiga

tralariro
tralariro    
     0 / -1  
parida del dia...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10260939227 | Usuarios registrados: 2024319 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937672, hoy: 67, ayer: 101
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!