Canis...

La principal

Añadido por Miiniix | Comentar(22)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cani piercing pintado desmotivaciones

bueno
298
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


Srabracadabra
Srabracadabra    
     +2 / 0  
¿Lol? ¿Qué hace aquí Yeray?
Miiniix, ya lleva el piercing, tranquilo/a. ;)

cookie
cookie    
     +3 / -1  
llamadme cani si kereiz pero este chicop es guapillo :P

Comentarios (22)


hank
hank    
     +1 / -1  
Ojala desarrollaran personalidad y se dejaran de polleces

Miiniix
Miiniix    
     +2 / -1  
Ojala fueran personas xD

raul89
raul89    
     +2 / -1  
y como sabes que ese es cani.

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +2 / -1  
xdd que penoso...

cookie
cookie    
     +3 / -1  
llamadme cani si kereiz pero este chicop es guapillo :P

IrisS.S
IrisS.S    
     +2 / -1  
eso esta echo con el paint!!! jaja xd

monchito
monchito    
     +2 / -2  
para mi que eso no es un cani

Alex.mlg
Alex.mlg    
     +1 / -1  
eso es un cani en toda regla
o llamalo kinki, choni, merdellón, chusma... etc...

adrianche
adrianche    
     +1 / -1  
esto lo que es es un payaso, mas que un cani es un intento de cani al que no le dejan hacerse el pirsin!

memolatuculazo
memolatuculazo    
     +1 / 0  
Si vale, sera cani xd pero el tio esta tremendo ajajajajja xdd

Gabion
Gabion    
     +1 / 0  
sera cani o lo que sea, pero le falta muchisima personalidad

hank
hank    
     +1 / 0  
@Gabion, Ser cani consiste en no tener personalidad

Gabion
Gabion    
     +1 / 0  
@hank, pero no es la unica clase social que carece de ella

Miiniix
Miiniix    
     +2 / -1  
Perdonad,pero creo que el concepto de belleza no lo comparto con vosotros...Alguien que tiene mas raices que una haya no me parece muy atractivo...Que se compre un tinte,y de paso un piercing

Srabracadabra
Srabracadabra    
     +2 / 0  
¿Lol? ¿Qué hace aquí Yeray?
Miiniix, ya lleva el piercing, tranquilo/a. ;)

cris_XLC
cris_XLC    
     0 / 0  
eso es un retrasado no un cani xD
esto es un cani
/1220231/Canis

Sergio_001
Sergio_001    
     0 / 0  
si pero no os abeis catado de que el pendiente tampoco es real..-.-

mega18
mega18    
     0 / 0  
@Sergio_001, perdona pero el que no se a dado cuenta eres tu el pendiente si es real lo que pasa es que le esta dando el rflejo de la luz por eso brilla ¬.¬ fijate bien antes de comentar

memolatuculazo
memolatuculazo    
     0 / 0  
@mega18, ZAS. ajajajaajajajaja

mega18
mega18    
     0 / 0  
jajaja ;)

RenatoQF29
RenatoQF29    
     0 / 0  
pero quien mierda no se da cuenta de ese pobre ser (nose si decir humano)

pirananegrayroja
pirananegrayroja    
     0 / 0  
Se los pintan por sensillas razones



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10098915566 | Usuarios registrados: 2019899 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7929186, hoy: 75, ayer: 111
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!