Muchos se quejan de este mundo

La cola

Añadido por Humana | Comentar(36)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mundo agu esto para los que hablan los pobres ninos africa desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (36)


mediometro
mediometro    
     0 / 0  
No todas las multinacionales están relacionadas con la explotación infantil.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, Pero sí con la desigualdad.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, ¿Desigualdad por qué?

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, Podrías ver un gráfico del coeficiente de Gini. Esos que tienen el 80% de las riquezas del mundo, son ellos.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, Esa gente de las multinacionales han empezado desde cero como cualquier otro empresario si están ahi es porque se lo han currado. Hay desigualdad en el mundo sí, pero las empresas buscan su propio beneficio y ese beneficio beneficia a una parte de la población como a los trabajadores. Lo que tendrían que regular es la deslocalización de empresas.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, No han empezado desde cero por Dios, siempre son de países con grandes ventajas, eso no es empezar desde cero. ¿Y qué si se lo han currado? Eso no los hace mejores personas ni merecedores de admiración. Y por favor no digas que darle trabajo a alguien es beneficiarlo, porque no se trata de solo dar un trabajo.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, Perdona no tiene nadie la culpa de nacer en un país más desarrollado económicamente así que no digas tonterías. Yo no te hablado en ningún momento de admiración sólo que si tienen una multinacional el trabajo lo han hecho ellos no otras personas, si tienen dinero es porque han tenido ideas de negocio. Ojala dentro de unos años yo tenga una multinacional ¿eso me hará peor persona? Dar trabajo a una persona es beneficiar, sin dinero no se come y los que proporcionan más trabajo son las multinacionales así que no sé que coño hablas.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@mediometro, Repito: lo único que tenían que impedir es la deslocalización.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, No he dicho tonterías porque jamás he hablado de tener la culpa. Es un hecho que no empiezan desde cero, así que no digas tú esas cosas que no son ciertas.
Si haces lo que han hecho ellos para llegar a donde están, entonces sí, sí serías mala persona.
Vuelvo a decirlo, no se trata solo de dar trabajo, solo lee algo de la revolución industrial y verás.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, Además no entiendo por qué estás en contra de la deslocalización si crees que dar trabajo es bueno.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, ¿Qué han hecho ellos para llegar donde han llegado? ¿trabajar? ¿Eso es pecado? Inditex, empezó con una tienda pequeña y ahora está en toda Europa, eso es empezar de cero en el mundo de los negocios.
La deslocalización si no lo sabes es quitar las fábricas de un país para ponerlas en otro donde la mano de obra y producción es más barata, y perjudica a las condiciones laborales y trabajadores por eso estoy en contra

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, Todos trabajan, los niños como el de la foto trabajan igual y más pesado, y no por eso son dueños de multis. Claro, ahora le agregas "en el mundo de los negocios".
Sí lo sé, también se llama subcontratación, eso es exactamente lo que critico, porque es lo que hacen estas empresas, que solo buscan lo más barato y no se preocupan por el aspecto humano, tienen a la mitad del mundo trabajando para ellos sin un salario justo. Si lo planean o lo permiten entonces son malas personas.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, Me estoy leyendo un libro sobre la explotación infantil y suele ser empresas del propio país y de alfombras xD
Entonces ara ti empezar desde cero es vivir en la puta calle ¿? xDDDDDDDDD no tiene sentido. Hay gente de origenes humildes que ha llegado muy lejos y eso es empezar desde cero digas tu lo que digas.
No hables que lo hacen todas las multinacionales porque no es así, no tiene nada de malo comprar productos de una multinacional y es más tú serás la primera que compras xD
Google una gran empresa tiene unas condiciones de trabajo estupendas. Más que nada porque si no lo sabes

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@mediometro, el 98% de las multinacionales buscan la motivación del trabajador ya que lo consideran como el primer cliente, si tratas bien al trabajador hace mejor su faena y el cliente final queda más satisfecho. Se llama marketing relacional.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, Solo estás leyendo información sobre empresas de alfombras entonces.
Claro de orígenes humildes sí es empezar de cero, o sea muy pocos.
Pues muy poco, no compro coca cola, no como en estos antisaludables restaurantes de comida rápida, no compro cosas de marca. Sí tiene mucho de malo comprar productos ensamblados por personas sin seguro social y que viven en la miseria por culpa de estas empresas. Si crees que eso es bueno, espero que no seas de esos que después se están quejando de la gente que se muere de hambre y "los pobres niños negros".
¿Nike, mcDonald's, Monsanto, wendy's, i

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, No estoy en contra de las multinacionales porque no todas hacen lo mismo. Si tú si pos bien por ti. Pero vamos siempre van a existir la smultinacionales, ya que si todo el mundo empieza a comprar en las pymes al final será multinacionales no sé si te has dado cuenta.
Como te he dicho con anterioridad ahora el lema es ''trabajador el primer cliente'' marketing relacional

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, Se llama darles un confinte para que trabajen rápido, Intel hace eso por ejemplo. Y solo lo hacen con los trabajadores que tienen algún nivel educativo alto, como los ingenieros.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, No todas hacen los mismo, solo casi todas.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, Creo que no estás muy puesta en el marketing así que no voy a discutir algo contigo que no entiendes.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, A ver no creo que tengas una licenciatura en mercadotecnia, así que no vengas a dictarme clases de lo que sabes bien poco. Yo hablo con hechos, viviendo en España solo te enteras de lo que te dicen, y sé que esas empresas siempre intentan sacar el máximo jugo a los trabajadores. En primera que eso solo aplica con trabajadores de altos rangos como ya lo dije. Las pobres personas que trabajan en call centers apenas les dan tiempo para ir al baño, y los mantienen contentos poniendo una máquina de café.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, Repito no tienes ni outa idea, se bien de lo que hablo porque me dedico al marketing, y emrpesas como vodafone tratan a sus trabajadores como el primer cliente desde el primero hasta el último. Informate antes de hablar.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, Claro, el "infórmate antes de hablar". Ponte a pensar que no solo lo que ves es lo único que existe.

CarlosTunes
CarlosTunes    
     0 / 0  
Una pregunta, si dejamos de comprarle a las grandes multinacionales, ¿no volveríamos más grandes a las empresas que no lo son? ¿O hacemos nuestros propios productos? Me gusto tu cartel, pero no creo que las multinacionales tengan la culpa.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@CarlosTunes, Creo que se trata más de una cuestión de equilibrio y de no comprar las cosas que la publicidad te dice que compres. Por ejemplo es ridículo comprar café en Starbucks, solo por ser Starbucks, siendo que los cafetaleros a los que ellos compran son muy mal pagados.
De hecho es muy recomendable que un país pueda crear sus propios productos básicos y así no depender del comercio internacional.
Mi punto es que las multis tienen demasiado poder, y son muy pocas manos para tanto poder, no deberíamos permitirlo, es peligroso.
Y sí creo que son las culpables de esclavizar a la mitad de...

Humana
Humana    
     0 / 0  
@Humana, la población con "el progreso" que llevan a tercer mundo. Pero también es culpa de nosotros por permitirlo.

CarlosTunes
CarlosTunes    
     0 / 0  
@Humana, En Venezuela tratan de meternos ese ideal del que tú hablas, y la verdad, es que prefiero a las multinacionales. ¿Sabes por qué? Primero, le dan trabajo a CUALQUIERA que sea bueno; no al que este a favor de sus ideales. Quizás tengas razón de que no pagan, pero en muchos casos, hasta le pagan más de lo que deben a los que les entregan el producto. Y a veces, en algunas multinacionales, tienen el producto tan bueno, que ni la copia (o bueno, el mismo producto pero con otro nombre) puede superarlo.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, LOL las multinacionales casi todas tienen un mercado oligopolistico osea que hay competencia dentro del mercado ¿entonces que poder tienen si tienen que competir en su mercado? No te van a subir los precios de la coca cola porque sino compras pepsi.
Poder tendrían si fueran monopolios como antes telefónica en Epaña.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@CarlosTunes, Lo dudo, todos saben que los ingenieros latinoamericanos ganan mucho menos que uno estadounidense por ejemplo. Aquí solo vienen a buscar mano de obra barata. Mi país tiene suerte de que vengan a buscar ingenieros, pero en otros solo buscan obreros de maquiladoras a los que no les dan ni seguro social. También dudo mucho de la calidad de sus productos, tal vez solo la minoría tenga algo que de verdad solo ellos lo hagan bien, pero para la mayoría de los casos se me ocurren miles de sustitutos.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@CarlosTunes, No sé mucho de Venezuela, pero te dijo que aunque tenga toques de dictadura, tienes suerte de no tener un tratado de libre comercio con Estados Unidos. aquí lo firmaron y están convirtiendo las becas universitarias en préstamos y quieren privatizar el seguro social, ponen muchas condiciones con tal de traer ese ansiado trabajo.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, Jajaja, claro, entre ellas, que no representan ni un diez por cierto de la población. Mientras tanto las empresas pequeñas de refrescos quiebran.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, Investigación de mercados.
Aplica eso antes de montar una empresa, ya que puede ser que el mercado este saturado ^^

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, No creo que con eso baste cuando el gobierno está bien comprado por las grandes.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, Es de idiotas abrir una fábrica de refrescos cuando no hay cuota de mercado. En este caso no hace falta ni hacer investigación. El gobierno no tiene nada que ver para que triunfe una empresa o no, pero es muy fácil abrir un negocio sin haber estudiado el mercado y luego pasa lo que pasa.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, Dios... No sabes nada... El sistema de gobierno tiene TODO que ver. Ya que juegas de saber tanto podrías estudiar un poco de economía.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@Humana, He estudiado un año de economía también, por eso te digo que el gobeirno no te poen una pistola para que compres coca cola la compras porque tú quieres, por eso las empresas tienen dinero.
Te repito otra vez antes de montar una empresa tienes que hacer una investigación de mercados y un plan de marketing.

Humana
Humana    
     0 / 0  
@mediometro, No, no es todo lo que existe. Es el gobierno el que permite los tratados de libre comercio que siempre terminan beneficiando a estas empresas, por supuesto después de una jugosa "cooperación" para los gobernantes. Y sucede tanto en gobiernos intervencionistas como en los liberales.
Date cuenta que el hecho de que te desarrolles en el marketing, no significa que todo tenga que ver con eso.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11419612649 | Usuarios registrados: 2056943 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000980, hoy: 10, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!