Mi sangre es pesada

La principal

Añadido por .Headbanger. | Comentar(164)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles metal musica pesada sangre ella desmotivaciones

bueno
1391
malo
92
facebook twitter


Los mejores comentarios


.Headbanger.
.Headbanger.    
     +19 / 0  
Para evitar malentendidos, la frase no es mía, la he encontrado por internet y me ha encantado. xD

elcapojc
elcapojc    
     +14 / -1  
\m/

http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/01/27f0077e-ba9f-4e8a-aab3-f1f683ce8d00.gif


Comentarios (164)


.Headbanger.
.Headbanger.    
     +19 / 0  
Para evitar malentendidos, la frase no es mía, la he encontrado por internet y me ha encantado. xD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     +1 / 0  
@.Headbanger., es logico
pesada=heavy
si luego la pondra alguna en tuenti

mute_laughing
mute_laughing    
     +6 / -1  
Hellyeah!!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
Terasbetoni
Terasbetoni    
     +3 / 0  
IMPRESIONANTE!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Terasbetoni, ya me pensaba que no me lo comentarias xD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +3 / 0  
@.Headbanger., pensar no es saber

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Terasbetoni, pero quiero saberlo yo :3

dark_angel1304
dark_angel1304    
     +6 / 0  
Heavy Metal fore ever!!!!

dark_angel1304
dark_angel1304    
     +1 / 0  
@dark_angel1304, se em colo una E xDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@dark_angel1304, no, se te colo un espacio mal situado xDD

dark_angel1304
dark_angel1304    
     0 / 0  
@.Headbanger., eso mismo jajaja

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@dark_angel1304, ponte a ver cook, que es lo que toca jajajaja xDD

dark_angel1304
dark_angel1304    
     +2 / 0  
@.Headbanger., Ara cuando me vaya a dormir, pero tu ponte a ver Death Note que es lo que te toca a ti :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@dark_angel1304, estoy viendo pandora, que me apetecia ver ese capitulo xD

dark_angel1304
dark_angel1304    
     0 / 0  
@.Headbanger., con razon tardas en contestar por el otro lado jajajaja Estas obsesionada con la serie xDD Pero en serio porfa, ve Death Note que la paranoya que se monta te va a gustar :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@dark_angel1304, que vale, que lo vere :)
estas con cook o no?

dark_angel1304
dark_angel1304    
     0 / 0  
@.Headbanger., Yo stoy con cook como tu stas con death note jajajaja. Estoy bajandote los discos k sino mañana te me kejas xDDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
marcos death note
marcos death note    
     0 / 0  
@dark_angel1304, eso eso ve death note seas quien seas xD

Canti
Canti    
     +1 / 0  
@dark_angel1304, da igual la inteción tambn pudo haber sido "foREVer", D.E.P

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@marcos death note, no, la que tiene que ver death note soy yo, él tiene que ver Skins jjajajjaja xDD

marcos death note
marcos death note    
     0 / 0  
@.Headbanger., a vale , me perdi un poco al leer vuestra conversación xD
pues miralo/leelo xD

caosstuka
caosstuka    
     0 / 0  
e-e wena frase

Darkin
Darkin    
     +1 / -1  
Buenisima la frase ^o^

Fate
Fate    
     0 / 0  
+1 y a favoritos de cabeza

diebeforedishonour
diebeforedishonour    
     0 / 0  
grandioso cartel

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
LOL, no me lo esperaba.
Muchas gracias a todos! y me alegro que haya tanto heavy por aqui! :D

Myself
Myself    
     0 / 0  
@.Headbanger., Puedes contar con ello.

unreal.thrash
unreal.thrash    
     +2 / -1  
fuck yeah!

electriclol
electriclol    
     0 / 0  
+1 y a favoritos
grandes, tu y el cartel *-*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@electriclol, gracias por el halago, pero repito para no atribuirme cosas que no son (es que no me gusta) la frase no es mia aunque me encantaria que lo fuera :P
pero me encanta que haya llegado a todos el mensaje, gracias de nuevo, desmotivad@s ,D

elcapojc
elcapojc    
     +14 / -1  
\m/

http://chzgifs.files.wordpress.com/2011/01/27f0077e-ba9f-4e8a-aab3-f1f683ce8d00.gif


Black Sabbath
Black Sabbath    
     0 / 0  
@elcapojc, jajaj que buenoxD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@elcapojc, en bebe teine cara de borracho..la paso canotas con la leche de biberon XD

Xhydros
Xhydros    
     +1 / 0  
Favoritos, un metal law para ti y Lok´Tar ogar !!

Maria22
Maria22    
     0 / 0  
Muy bueno, por dios \m/

nick_dio
nick_dio    
     0 / 0  
YEEEEAAAAAAH!!!

dewassy1
dewassy1    
     +5 / -2  
aquí, la mitad se pensará que el heavy metal es green day, nightwish, jonas brothers....
Mucho poser

FortMinor
FortMinor    
     0 / 0  
Yeah!

NarkoMenteCriminal
NarkoMenteCriminal    
     +4 / -2  
Así se habla, que viva el regueton!!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
@NarkoMenteCriminal, jjajajajajajaj xDD

Maria22
Maria22    
     0 / 0  
@NarkoMenteCriminal, Miediito xD

Faunodelmonte
Faunodelmonte    
     +6 / -1  
me gusta, muy bueno xD

http://chzgifs.files.wordpress.com/2010/09/rightonguysp1.gif


spungo
spungo    
     +7 / 0  
No soy heavy, pero la frase es buenísima. Y además me ha recordado a una parecida que salió en Brütal Legend.

carlitolove
carlitolove    
     +10 / -1  
Heavy-69
Heavy-69    
     +2 / -1  
OUHH YEAHHH !!!!!!!!!!!
\m/

caosstuka
caosstuka    
     +5 / 0  

http://i.imgur.com/rMhRF.gif


Jandro95
Jandro95    
     +1 / -1  
VIVA JODER!!!! +1

gabiWarCry
gabiWarCry    
     +1 / -1  
JODER ES BRUTAL!!!

Fornawy    
Mostrar comentario     0 / -5  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +6 / 0  
@Fornawy, no todos los heavys tienen que tener el pelo largo

Maria22
Maria22    
     +4 / 0  
@Fornawy, Tranquilo, seguro que no muy lejos de hay hay un buen grupo de "HEAVYS" de 2 metros de altura, pelo negro hasta la cintura y la cara ensangrentada --"

Mr. Question Face
Mr. Question Face    
     +1 / 0  
Me ha encantado, a favoritos de cabeza :)

Dani Designs
Dani Designs    
     +1 / -1  
yeah!

http://img213.imageshack.us/img213/1069/terminadoreducido.gif


Aluku
Aluku    
     0 / 0  
[URL=
http://www.imaxenes.com/imagen/brtbb1tn97p8.jpg.html][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/brtbb1tn97p8.jpg[/IMG][/URL]


Aluku
Aluku    
     0 / 0  
@Aluku, Perdon, este debería funcionar
[url=
http://www.imaxenes.com/imagen/brtbb1tn97p8.jpg.html][img=http://www.imaxenes.com/mini/brtbb1tn97p8.jpg][/url]


Aluku
Aluku    
     +1 / 0  
@Aluku, Imaxenes es una puta mierda, aqui va de imageshack
http://img143.imageshack.us/i/brtbb.jpg/

P.D: En serio, perdón por tantos fallos, Se debería tener la opción de borrar los comentarios de uno mismo xD

LuchoKonRa
LuchoKonRa    
     +4 / 0  
me imagino q los votos negativos son d estupidas fans de justin gaybeR jajjajaaja yeah metal !!! y felicidades x la principal :D

MetallicAlbo
MetallicAlbo    
     0 / 0  

http://k01.kn3.net/91675776C.png


MetallicAlbo
MetallicAlbo    
     +6 / 0  

http://img829.imageshack.us/img829/104/principall.png


The Ripper
The Ripper    
     +2 / 0  
@MetallicAlbo, METALLICA UP YOUR ASS!

javigod
javigod    
     +4 / 0  
Qué grande señores, qué grande, que un cartel como este llegue a la principal.
Sexo, drogas, Rock & Roll, más sexo, videojuegos y Fucking Heavy Metal!!

alear
alear    
     0 / 0  
:DD que buena la frase, felicidades

Olimpus
Olimpus    
     +1 / 0  
Viva el heavy metal!! \m/

aaron_epa
aaron_epa    
     0 / 0  
Bruuuuuutal +1111111111111111111111!!!!!!!!!

aldrus
aldrus    
     +7 / 0  
El metal no es música solamente, es una manera de entender la vida.

Loboloko
Loboloko    
     +7 / 0  
(+1) The Gods made Heavy Metal !!

motivater2.0
motivater2.0    
     0 / 0  
@Loboloko, And they saw that is was good \m/

Aile_returns
Aile_returns    
     +2 / 0  
For Heavy Metal we will die!!
A Favoritos directo. *¬*

javicata609
javicata609    
     +1 / 0  
viva el heavy metalllllllllllll \M/

Xhydros
Xhydros    
     +5 / 0  
@Soy tu conciencia, Eso es !! Cantan black metal con una guitarra española xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Xhydros, jajajaja la guitarra española es muy heavy xDD

SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
@Soy tu conciencia, moraleja...no os sabeis los afluentes del miño!! suspenso! xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@.Headbanger., aqui si aparece una guitarra española jajaja xDD en el minuto 3.05 se empieza a oir. :)





.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
Me alegro que os guste! :D

The Ripper
The Ripper    
     +1 / 0  
YEAAH!! \m/

mora90
mora90    
     +1 / 0  
aunque hace tiempo que deje de lado este estilo de musica, siempre correra dentro de mi una pequeña parte de metalero.
1000 puntos para ti campeon!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@mora90, campeona jajaja :P

ariguitar96
ariguitar96    
     +1 / 0  
\m/ 4ever

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
Muy chulo men

Black Sabbath
Black Sabbath    
     +2 / 0  
YEAAAH!!! PEDAZO CARTEL! VIVA EL METAL!
a favoritos ya;)

aureliox
aureliox    
     0 / 0  
Yeahh TOMA cartelazo +1 favoritos ;)

XeLa7a
XeLa7a    
     +3 / 0  
Forman parte de mí metales caros y pesados, porque con huevos de oro y pies de plomo es como ando...
Buenísimo!!!

El-GigantePato
El-GigantePato    
     0 / 0  
Fuck yeah :D \m/ >_< \m/

-_KaGe_-
-_KaGe_-    
     +5 / 0  
Vaya, ahora tengo miedo a que llueva, ¿y si nos oxidamos? :O

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@-_KaGe_-, creo que la piel y las venas son impermeables XD

El-GigantePato
El-GigantePato    
     +2 / 0  
@Terasbetoni, Seguro? porque hoy ha llovido en murcia y no me puedo mover bien xDDDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@El-GigantePato, ya ves si llueve y hace frio u.u`xDD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@El-GigantePato, no sé pro Palma también ha llovido y hace fresquito, pero bueno, quiero pensar quees impermeable XD

XeLa7a
XeLa7a    
     0 / 0  
@-_KaGe_-, Woooo!!! FFDP!?!?!?
Que ilusión me ha hecho ses avatar xD!!!

Manuhead
Manuhead    
     0 / 0  
TOMA YA, LA NUESTRA TAMBIEN!!

Ols96
Ols96    
     0 / 0  
Yeeeeeeaaaah!!! I like this!!!! xD Weniiisiiimaaaa

Gysumat
Gysumat    
     0 / 0  
MUAHAHAHA, a favoritos sin duda, gransima frase (de quién sea)

moises2016
moises2016    
     0 / 0  
a favoritos directa! \m/

saulpd94
saulpd94    
     +1 / 0  
increíble cartel

kibayandrak
kibayandrak    
     +6 / 0  
DIOS, que pedazo de cartel! es Brutal! Me has cogido tocando 'Run to the Hills' de Iron Maiden xDD
+1 y a favoritos!

Canti
Canti    
     +6 / 0  
FUCK YEA.

http://www.shock.cl/foro/weblogs/upload/1/172731196544b43c1339958.jpg


Soy tu conciencia
Soy tu conciencia    
     +1 / 0  
@Canti, Dio Ronnie^^ que amo!

vendetta_v13
vendetta_v13    
     0 / 0  
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh ahahahahah metal siempre \m/

unamas
unamas    
     0 / 0  
+1 y para favoritos *_*

hornitorinco
hornitorinco    
     +5 / 0  
¡¡¡¡¡VIVA LA METALURGIA XDDDDDDD ERA BROMA VIVA EL HEAVY METAL!!!!!

Izummy
Izummy    
     +1 / -1  
como mola el cartel!! :D voto positivo :DD

alan etos
alan etos    
     0 / 0  
YEAH! VIVA EL META!

Glock
Glock    
     +1 / 0  
FAVORITOS!!!

BlueDickinson
BlueDickinson    
     0 / 0  
Esa frase es GRANDE, brutal.

whiskyman 666
whiskyman 666    
     0 / 0  
Me sabe muy mal hacer spam en un cartel tan glorioso pero ruego que me perdonéis.
Se trata de un cartel de cliff burton
/639599/Porque-el-mundo

Christ-Ian
Christ-Ian    
     0 / 0  
@whiskyman 666, Me sabe muy mal matarte, te ruego que me perdones, pero se trata de mi sed de sangre

whiskyman 666
whiskyman 666    
     0 / 0  
@Christ-Ian, Vas a votar negativo?
en vez d eso simplemente no votes tio
prfavorr

newmachac
newmachac    
     +4 / 0  
VIVA EL METAAAAAAAL. SOY POLITEÍSTA: OZZY, DIO, JIMMY HENDRIX....

Canti
Canti    
     0 / 0  
@The Ripper, ONE de Metallica ^-----^

javicata609
javicata609    
     0 / 0  
si os mola el metal mirar este cartel
/650794/Tipos-de-Heavy-Metal

kira-dog
kira-dog    
     +1 / 0  
Fans del metallllllll mirar este cartel y votar positivoooooooooo
/655899/Fans-del-Heavy-Metal

Montepito    
Mostrar comentario     0 / -11  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / 0  
@Montepito, no, pero por mi parte es lo que mas me gusta.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +6 / 0  
@Montepito, a mi por ejemplo, me apasiona la música clásica, pero mi verdadera y más pura pasión es el Metal. Evidentemente no todo se limita al metal, pero creo que hay pocos lugares donde se ponga tanto sentimiento como en el Metal.

BlueDickinson
BlueDickinson    
     0 / 0  
@Terasbetoni, Motiva que haya gente como tú xD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / 0  
@BlueDickinson, siempre tiene que haber locos....estoy orgulloso..
gracias XD

The Ripper
The Ripper    
     +5 / 0  
@Terasbetoni, cuando me preguntan que musico me gusta mas despues de todos los de heavy metal y les contesto que es Beethoven se me quedan mirando raro...pero ahora veo que no soy la unica a la que le gusta el clasico tambien xDD

Nihil_Jav
Nihil_Jav    
     0 / 0  
@The Ripper, Vivaldi, prefiero a Vivaldi

Heavy-69
Heavy-69    
     +1 / 0  
@The Ripper, A mi me mola Mozart...
Que me miren raro si quieren.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / 0  
@Heavy-69, @Nihil_Jav, @The Ripper, me gustan los tres que habeis dicho, pero mi preferido es Wagner, y yo también sé que es que te miren raro, pero la verdad, lo que les digo siempre, almenos puedo estar orgulloso de mi rareza

Xhydros
Xhydros    
     0 / 0  
@Nihil_Jav, la verdad es que no sabria decidirme entre claro de luna o la tormenta pero puestos a elegir, bach me resulta mas atractivo, o wagner.

aniitacopi
aniitacopi    
     0 / 0  
visto pija pero sol escucho heavy y rock!
enserio GRACIAS por crear este carte!
muy bueno enserio a favoritos ya :D

aniitacopi
aniitacopi    
     0 / 0  
@aniitacopi, solo* perdón e.e

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
aniitacopi
aniitacopi    
     +1 / 0  
aunque mi grupo de musica favorito no sea heavy escucho bastante heavy
y mataria a la niñata esa que defiende a justin bieber por decir que esta musica es ruido -.-''

BlueDickinson
BlueDickinson    
     +1 / 0  
A mi también me encanta la música clásica, menos mal que aún queda gente con cultura.

ariguitar96
ariguitar96    
     0 / 0  
@BlueDickinson, con cultura, y con buen gusto!!

El-GigantePato
El-GigantePato    
     0 / 0  
Lo mismo digo, tios como Choppin, Mozart, Chaikovski... ù_ù sinceramente, me he sorprendido cuando lo habeis dicho owo

aniitacopi
aniitacopi    
     0 / 0  
esacto! a mi también me encanta la música clásica. El que más me gusta es Mozart y Beethoven

aniitacopi
aniitacopi    
     0 / 0  
@aniitacopi, Los* perdón

motivater2.0
motivater2.0    
     +1 / 0  
Sin duda Mozart y Vivaldi

El-GigantePato
El-GigantePato    
     0 / 0  
@motivater2.0, +1 Vivaldi es un genio *-*

FortMinor
FortMinor    
     +5 / -1  
metal power!!!

















BlueDickinson
BlueDickinson    
     0 / -1  
@FortMinor, Brutal.

Manuhead
Manuhead    
     +4 / 0  
@FortMinor, olé tus cojones, mi bandaza disturbed!!

aniitacopi
aniitacopi    
     0 / 0  
uno de mis grupos favoritos es Deep purple *_*

driuk_de_getafe
driuk_de_getafe    
     +6 / 0  
asi se habla tio un voto positivo mas para este cartel VIVA EL METAL Y OZZY OSBOURNE

aniitacopi
aniitacopi    
     +1 / 0  
@driuk_de_getafe, siento desilusionarte pero Ozzy Osbourne ha caido MUY bajo al aliarse con Justin Bieber e.e
yo tampoco me lo esperaba soy fan de Ozzy T.T

driuk_de_getafe
driuk_de_getafe    
     0 / 0  
@aniitacopi, eso confenso ozzy de que fue fotoshop

botta
botta    
     +3 / 0  
Tio +1 muy bueno el cartel de verdad y ARRIBA LOS AMANTES DEL ROCKK Y DEL METALLL

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@botta, muchas gracias ^^

The Ripper
The Ripper    
     +5 / 0  

http://img856.imageshack.us/img856/3240/kirkcartel.jpg


MedranoMiquel
MedranoMiquel    
     0 / 0  
\m/ viva el metal!!!! \m/

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
@MedranoMiquel, :D
y la madre que nos pario! xD

Fabooooo
Fabooooo    
     +1 / 0  
aguante el metal/rock !

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Fabooooo, :D

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
LoL cogido en aleatorio...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@cataplasma96, jajajajaj mola mola :D
pero me pensaba que en aleatorio solo salian carteles de la cola xD

cataplasma96
cataplasma96    
     0 / 0  
@.Headbanger., yo tambien

dictame_pero_la_verga
dictame_pero_la_verga    
     +2 / 0  
aguante el metal

driuk_de_getafe
driuk_de_getafe    
     +4 / 0  
como que aguantastes el metal ??? el metal es la mejor musica que hay en el mundo ¿como puedes decir de que el metal lo tuvistes que aguantar @dictame_pero_la_verga? es una de las cosas que salvan a este mundo de decir que el mundo es una PUTA MIERDA

Fornawy
Fornawy    
     +1 / 0  
la verdad es que el metl del 89 para adelante es una mierda inaguantable, haciendo algunas excepciones.

driuk_de_getafe
driuk_de_getafe    
     0 / 0  
puede ser pero aun asi sigue siendo heavy metal y aunque sea una mierda la verdad llamarme retrasado porque yo seguire escuchandola como si fuera una composicion de mozart o de beethoven y la escuchare tan ricamente

Fornawy
Fornawy    
     0 / 0  
@driuk_de_getafe, claro tio, si el metal es un nutriente necesario para el cuerpo humano:P solo digo que hay metal sobre todo de 11 o 12 años para aca que o no es metal o es una basura.

driuk_de_getafe
driuk_de_getafe    
     0 / 0  
la verdad en eso tienes razón que muchas cosas que dicen que son metal no lo es sino que es un derivado pero sabes que aunque sea una mierda yo seguire adelante

Fornawy
Fornawy    
     0 / 0  
@driuk_de_getafe, sip, la verdad tienes razon... ahora esta el death metal, gothic metal, progressive metal... dark deathe progressive death alternative epic METAL... Todo bazofia, al menos Metalisticamente hablando.

driuk_de_getafe
driuk_de_getafe    
     0 / 0  
y luego que se te a olvidad que es de hace poco que es el depresiv black metal , el viking metal y algunos mas pero como e dicho sigue siendo metal y aunque sea mala musica seguire escuchandola como si cada una fuera una obra de arte

bety46
bety46    
     +1 / 0  
di que si !! Grande el metal, que haría yo sin esa música que me saca una sonrisa en mis peores momentos!

HeyOne
HeyOne    
     0 / 0  
@.Headbanger. , la frase es tuya ? Es muy emotiva !

guille_92
guille_92    
     0 / 0  
LOL

Davidavi
Davidavi    
     0 / 0  
¡METAL 4EVER!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10162325487 | Usuarios registrados: 2021683 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7932438, hoy: 93, ayer: 128
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!