Verdades como puños

La principal

Añadido por Bavli | Comentar(82)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles alex iglesia cine realidad ley sinde desmotivaciones

bueno
919
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


ejulio
ejulio    
     +6 / -1  
@Galahir, Este tio esta en contra de la ley sinde desde un principio, no te inventes cosas, pero no tiene un punto de vista tan radical como nosotros en el sentido de que lo queremos gratis todo, el piensa que deben bajarse los precios de los discos y las cosas para que la gente los compre, y que por tanto de ahi saquen el dinero los artistas dejando el innternet libre como ha estado siempre, no te invents cosas sobre el unico tio que ha tenido cojones de decir las cosas a la cara, que tu seguramente hables por aqui pero luego no hagas nada, si haces algo o quieres hacer algo y vives en sevilla ponte en contacto conmigo

spungo
spungo    
     +5 / 0  
@Zerattull, Que miradas de odio le lanzaba a la Sinde. Si las miradas matasen, Sinde habría muerto un montón de veces. Y hubiera vuelto en forma de zombi y la hubiera vuelto a matar.

Comentarios (82)


Bavli
Bavli    
     0 / 0  
Si alguien no vio su intervención al inicio de los Premios Goya puede verlo en el vídeo de esta noticia de El Correo: http://www.elcorreo.com

Zerattull
Zerattull    
     +5 / -1  
aqui el discurso completo, vale la pena verlo




.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Zerattull, gran discurso, si

Galahir
Galahir    
     0 / -2  
@.Headbanger., Gran discurso? estaba incitando a que nos cobren las pelis por internet, por si no te diste cuenta. Este cabron va de bueno pero apoya la ley sinde y lo hizo desde el principio

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Galahir, pues entonces no lo he pillado :S

Galahir
Galahir    
     0 / -3  
@.Headbanger., Ha dicho todo tipo de gilipolleces sobre que desde que hay internet los que se llevan la pasta del cine son las compañias telefonicas y de mas gilipolleces... yo lo flipo.

ejulio
ejulio    
     +6 / -1  
@Galahir, Este tio esta en contra de la ley sinde desde un principio, no te inventes cosas, pero no tiene un punto de vista tan radical como nosotros en el sentido de que lo queremos gratis todo, el piensa que deben bajarse los precios de los discos y las cosas para que la gente los compre, y que por tanto de ahi saquen el dinero los artistas dejando el innternet libre como ha estado siempre, no te invents cosas sobre el unico tio que ha tenido cojones de decir las cosas a la cara, que tu seguramente hables por aqui pero luego no hagas nada, si haces algo o quieres hacer algo y vives en sevilla ponte en contacto conmigo

Galahir
Galahir    
     +1 / -1  
@ejulio, Vivo en cantabria
estas pidiendo una pelea por este tio? lol
Este estaba a favor... y en el mismo video demuestra que quiere que se vean pelis por internet, pero pagando.
"Aplicando un nuevo modelo de mercado que tenga en cuenta a todos los implicados: autores, productores, distribuidores, exibidores, servidores y usuarios. Se necesita un cambio para poder avanzar hacia una nueva manera de entender el negocio del cine."
Más claro el agua.

ejulio
ejulio    
     +4 / 0  
@Galahir, no por dios como voy a pedir una pelea? xD lo que pasa que necesitamos gente para luchar contra la ley SINDE, y por tus comentarios veo que tu actuarias y tal, pero haber, este tio no puede pedir siendo director de cine que pongan el internet gratis, pero no creo que pretenda que pagen los usuarios, sino que pagen las paginas webs, ya que ellas si ganan dinero gracias a los usuarios que visitamos sus paginas y ganan dinero gracias a la publicidad, si os dais cuenta todos ganan algo ahora mismo, pero los que mas ganan y menos pierden son las paginas web asi que ellas deberian pagar no nosotros

Galahir
Galahir    
     +1 / 0  
@ejulio, Ya, pero el caso es que ya nos cobran por eso, sabes que es el canon digital de la sgae? es un impuesto (ilegal fuera de españa, la ley sinde lo ha hecho legal) que te cobran cuando compras un mp3, un disco duro, un cd, un dvd, un bluray, un movil, un lo que sea, Y AHORA TE LO COBRAN INCLUSO POR EL ADSL.
No pueden ni probar que vas a usar ese aparato de almacenaje, o el internet, para almacenar propiedad intelectual "robada".
Y lo flipo con este pais

ejulio
ejulio    
     +3 / 0  
@Galahir, ya ya, pero este tio, aunque no tenga nuestra misma mentalidad por lo menos no la tiene parecida a la de la ministra y a artistas que avergüenzan a su profesión prefiriendo el dinero antes que el arte como el sinvergüenza de Alejandro Sanz, por lo menos intenta cambiar algo, ademas creo que en el discurso habrá dicho esas cosas para ser políticamente correcto

Galahir
Galahir    
     +2 / -1  
@ejulio, Yo creo que ha dicho esas cosas para quedar bien, y demostrar al gobierno su postura, que esta un tanto camuflada...
Aun asi, hay artistas como Juan Gómez-Jurado, que estan claramente en contra de la ley sinde, y lo que este ultimo ha hecho ha sido legendario.

ejulio
ejulio    
     +1 / 0  
@Galahir, si, lo que le provoco Alejandro Sanz para que pusiese su obra gratuita si era capaz y defendia tanto la ley SINDE y lo acabo poniendo gratis y diciendo que aceptaba donaciones no??

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@Galahir, spotify funciona gratis para nosotros pero bien para ellos :)

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@ejulio, No, las donaciones eran para save the children, no para el. La ultima vez que lei cuanto iba, eran 30000 euros.

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@adrysmaug, Spotifail se lleva mas pasta que los artistas..

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Galahir, 40000 cuando lo mire yo, y sin contar las donaciones anonimas
solo por joder a sanz yo tambien donaba jajaja

KrayarK
KrayarK    
     +1 / 0  
@Galahir, Juan Gomez Jurado se gano TODO mi respeto solo por dejar de en ridículo de tales maneras al chaquetero de Alejandro Sanz xDDD
Alex de la Iglesia...bueno, otro de tantos q esta montado en el €, no me jodas, si fuese el yo tmb dimitiría...no me fio un pelo de este pavo.

Galahir
Galahir    
     +1 / 0  
@adrysmaug, tengo un amigo que se lo esta leyendo, va a donar fijo XDD

S-15HD
S-15HD    
     +2 / 0  
@Galahir, ¿¡Cómo que más claro agua!? Ahí el tío lo que está diciendo es que hay que cambiar el modelo de mercado teniendo en cuenta a TODOS sus componentes para FAVORECER a TODOS... ¡Sin decir el nuevo modelo de mercado del cine que ve bien! Ahí solo dice que ve mal que el cine se quede estancado en cuanto a modelo de mercado como lo está haciendo, y nada más, no te inventes cosas y falsas interpretaciones sobre algo inexistente.
Yo estoy de acuerdísimo con él. En TODO lo que ha dicho. Ahora bien, si quieres ver también lo que NO HA DICHO pero para tí está claro (y para el resto no, válgame Dios, serás el único "iluminado" de aquí), pues allá tú y tus ideas.
Y esto, señores, lo que ha hecho Alex de la Iglesia, es un golpe muy duro para otros cineastas que sí que apoyan la ley sinde. Un aplauso para este señor, y juntos conseguiremos no entrar en un estado de represión -más-, de incultura, y de una sarta más de cosas.
¡Hay que hacer algo!

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@S-15HD, alex ha dicho muchas mas cosas que solo lo que salio en la gala, que la ley sinde lleva tiempo pululando...

Galrran
Galrran    
     +2 / 0  
@KrayarK, Este hombre ha amado el cine desde que empezó, para él sería mucho más fácil seguir al frente de la academia y seguir ganando dinero antes que dividir en dos frentes a este sector y dimitir y oponerse al gobierno, para mi tiene toda credibilidad, claro que él no está a favor de cine gratis, sino a favor de un cambio de sistema, posiblemente parecido al spotify, o al cobro de webs como seriesyonkis, pienso que saldriamos ganando tanto unos como otros

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@S-15HD, El tio estaba a favor de la ley sinde, por lo menos el dia que la tumbaron en el senado, repito. Se empeño en decir que las que se llevaban TODA la pasta del cine son las telefonicas, repito. Parece que no tiene suficiente con el canon digital de la sgae.

demondary
demondary    
     +2 / 0  
@Galahir, Alex se reunió con David Bravo y otros detractores de la ley Sinde para acercar posturas. Desde entonces, cambió de ideas y DEJÓ DE APOYAR LA LEY SINDE.
1º Hizo lo que le decían, apoyarla.
2º Quiso ayudar y comprendernos, y se reunió con anti-Sindes
3º Cambió de ideas y se puso en contra de esa ley.
Por favor, informaros antes de decir paridas.

spungo
spungo    
     +5 / 0  
@Zerattull, Que miradas de odio le lanzaba a la Sinde. Si las miradas matasen, Sinde habría muerto un montón de veces. Y hubiera vuelto en forma de zombi y la hubiera vuelto a matar.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@spungo, y varias veces al dia eso jajaja

goodmanalex
goodmanalex    
     0 / 0  
que grande

Galahir
Galahir    
     +1 / 0  
Este tio apoyaba a la ley sinde, que bicho le ha picado ahora?

Zerattull
Zerattull    
     +3 / 0  
@Galahir, realmente no defendía esta ley,sino un modelo de ley que persiguiera a los que realmente ganan dinero con nuestras descargas, o lo que es lo mismo con su trabajo y el de los demás autores,tras reunirse con la asociación de internautas vio que la ley que querían aprobar era un atropello hacia los derechos de los internautas,al intentar hacerse escuchar por el ministerio fue ignorado dándose cuenta de que esta ley defendía cualquier cosa menos sus derechos como autor ;De ahí su dimisión...

Galahir
Galahir    
     +1 / 0  
@Zerattull, La noche que tumbaron la ley en el senado no se le veia nada contento, de hecho estuvo en un debate diciendo no se que mamonadas de que toda la pasta del cine se la llevan las telefonicas o.o

Ticobscure
Ticobscure    
     0 / 0  
mmm, acababa de subir un cartel de este tio hahaha, igualmente muy bueno, tienes mi positivo

vladom
vladom    
     +1 / 0  
y la cara de la ministra mientras lo decia??? LOL!!!

nosemeocurreningunnombre0
nosemeocurreningunnombre0    
     0 / 0  
@vladom, xD eso es lo unico que ha hecho el discurso de Alex, poner a la ministra en una situación incómoda, porque la ley sinde va a seguir ahi si no hacemos algo

Trisketo
Trisketo    
     +1 / 0  
Discurso, genialmente ÉPICO.

nosemeocurreningunnombre0
nosemeocurreningunnombre0    
     +1 / 0  
image
Los internautas
son ciudadanos que deben de ser escuchados
igual que al resto


Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@nosemeocurreningunnombre0, Pues claro que somos ciudadanos me caguen la puta

ejulio
ejulio    
     +1 / 0  
Para mi Álex siempre sera el director de la academia de cine, porque con este acto demuestra que ama su profesión y que no trabaja para ganar dinero sino para conseguir arte, el mejor director de la academia de cine por siempre, ojala quedasen mas gente como tu, si alguien vive en sevilla y esta en contra de la ley sinde que se ponga en contacto conmigo si puede gracias, aqui os dejo el video de su discurso:


por supuesto voto positivo

SlimMarley
SlimMarley    
     0 / 0  
Este tío es DIOS, y no por defender a los internautas si no como lo que el es, un cineasta.

Dani Designs
Dani Designs    
     +3 / 0  
Y lo veo normal.. si piden por ver una peli en 3D 8€...

http://img213.imageshack.us/img213/1069/terminadoreducido.gif


OogieBoogieMan
OogieBoogieMan    
     +1 / 0  
Amén

Desmotivador_2.0.exe.rar
Desmotivador_2.0.exe.rar    
     +1 / 0  
Mucho cartel y mucho comentario tras el anonimato. Chic@s es hora de actuar. Hay una campaña de envio de mensajes a PP, PSOE, y CiU, y a algunos medios el siguiente mensaje:
Si la Ley Sinde sigue adelante, no conteis con mi voto.
Más información aquí:
https://docs.google.com
ES HORA DE ACTUAR!!

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Desmotivador_2.0.exe.rar, el anonimato da poder...
anonymous lo demuestra

Desmotivador_2.0.exe.rar
Desmotivador_2.0.exe.rar    
     +1 / -1  
image
Alex de la Iglesia
Aller se puso de pie y defendió
sus convicciones contra las miradas de acero de 500
personas. Huevos hacen falta.


susana11811
susana11811    
     0 / 0  
@Desmotivador_2.0.exe.rar, ayer no aller xD

Gambatron
Gambatron    
     0 / 0  
sisi estoy de acuerdo con el es el mejor nos comprende.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
vamos a ver, no os penseis que es aqui la hostia, simplemente el se queja de que no se haya tenido un dialogo sobre esa ley, de nada mas...
yo tambien subi carteles de la gala... forever alone... jaja

Ediolot
Ediolot    
     0 / 0  
BRAVO ALEX DE LA IGLESIA

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Ex-director? No jodas? Lástima,con lo que vale ese hombre.

asturcon
asturcon    
     0 / 0  
alex de la iglesia es el puto amo, lo dije y lo repetire, y siendo director de cine, que se gana la vida con ello, aplaudo que este en contra de la ley sinde, que quiere cobrarnos por verlas? vamos a ver, el trabaja del cine, es como si tu trabajas en una cadena de montaje y te empiezo a robar yo piezas, pues tu perderas dinero y te jodera y acabaras sin poder comer, los que hacen una pelicula no lo hacen por la caridad, alex supongo que dira que con la crisis, deberian revisarse los precios de los discos, para que todo el mundo pueda acceder a la buena musica y al buen cine, que yo no pagaria por ver una pelicula por internet, para eso me voy al cine y me joderia tener que hacerlo, pero por lo menos alex de la iglesia nos intenta comprender y no nos pone una ley para prohibirnos nada

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@asturcon, meec, seria como si yo cojiera la pieza y la copiara, y luego te la devolviera, nadie roba nada...
aparte, por internet hay medios de ganar dinero sin tener que pagar... porque te crees que seriesyonkis esta forrada??

Galrran
Galrran    
     0 / 0  
@adrysmaug, Si es como si te la robara, las distribuidoras cierran por esto. Si esperais ver peliculas gratis toda la vida es que no sois amantes del cine, ya que lo estareis matando, lo que hay que hacer es innovar, como spotity, pero con peliculas, esto es, ambos ganan, a mi la verdad no me importa escuchar algo de publicidad cada dos o tres canciones con tal de que siga existiendo buena música. Y como han dicho antes aquí, si les cobran a las webs( en vez de prohibirlas) por mantener películas pasarian varias cosas, la primera es que veriamos peliculas en una excelente calidad y otra que los actores, productores, directores y un largo etc de personal dedicado al cine puedan vivir de ese arte.
Lo que deberian hacer por ejemplo en cine, en las salas me refiero, en vez de subir cada vez mas las entradas para ganar el dineor bajarlas, a 2, 3€ y se llenarian, la verdad, no me niego a pagar por ver cine, si a que me lo quiten

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Galrran, hm, spotify... yo escucho musica gratis y ellos ganan dinero...
no se puede luchar contra la nueva tecnologia...
si las tv crearan la puta television a la carta, en la que ves lo que quieras, de su catalogo, a la hora que quieras, ganarian un pastizal, ya que me daria lo mismo verlo en megavideo que en la pagina de la sexta por ejemplo
y las peliculas y discos y tal, vendiendolas a 1 € por internet, ganarian muuucho mas que por 8 en el cine... teniendo ambas opciones, ya que en internet el mantenimiento de la pag se paga con la publicidad y sobra todavia
eso es, como dijo uno, prefiero ver la peli en el cine con la pantalla gigante, gente desconocida al rededor que siente lo mismo que yo, el sonido unico, y las palomitas, que en casa en la silla delante del pc
pero si fuera mas barato :)
si nosotros tenemos muchisismas propuestas, por eso se queja alex, porque no se nos ha escuchado, se ha impuesto algo de manera traicionera

Galrran
Galrran    
     0 / 0  
@adrysmaug, Y que he dicho con spotify, ganamos los dos, tan el sector musical como el público.
Y como ya he dicho antes, poner el cine a 2 o 3€ y se llena todos los dias, subirlo cada vez más y solo te lo podrás permitir una vez al mes y si eso... Y por supuerto yo prefieor ir al cine(normalmente) antes que verla en mi casa delante del ordenador, solo que a precios cada vez más abusivos no... Y eso es lo que defiende Alex de la Iglesia, en vez de atacar al público como Alejandro Sanz, protegerlo, quererlo y mimarlo, respetarlo como ha dicho Alez al fin y al cabo y unir opiniones en vez de cargarte el arte

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Galrran, claro claro, era una continuacion, no una replica jeje

Galrran
Galrran    
     0 / 0  
Ahhh ok ok, es que pensé que quizás había dado la imagen de una opinión opuesta a la que quería decir...
Por ejemplo lo de las donaciones es una forma de vender que está bien en el fondo pero débil en su fachada, ya que si la gente es justa donaría si le gusta la obra de esa persona, pero todos sabemos que el hecho de poder conseguir algo gratis llama más la atención y mucha gente no pagaría... a mi sinceramente spotify me parece un acercamiento entre las dos partes perfecta. Por cierto adrysmaug muy buenos carteles sobre los Goya

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@adrysmaug, Yo lo que digo es que la empresa de Spotifail gana mas pasta que los artistas de los que distribuye la musica, por eso red hot chili peppers, pink floyd, led zeppelin, oasis y otros grandes no estan

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Galahir, claro claro, los intermediarios siempre joden por medio, pero la sgae, podia hacer algo bueno, y crear ellos la plataforma bien y tal, eso si, antes echando a todos los corruptos que tienen... jajaja

Galrran
Galrran    
     +1 / 0  
Creo que es cuestión de tiempo que entren más y más grupos como han hecho, aún así ellos saben que deben adaptarse a internet, ejemplo de ello Violadores del Verso pusieron una semana antes o algo así su disco gratis en internet y después lo sacaron a la venta en formato físico y arrasaron

Galrran
Galrran    
     0 / 0  
@Galahir, Como ha dicho adrysmaug si la plataforma la creara el gobierno y fuera regulada todo seria más justo para ambos sectores, pero desde luego creo que ese es el camino a seguir, antes que la prohibición

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@Galrran, @adrysmaug, la sgae algo bueno? la sgae en si es una sociedad no gubernamental que nos cobra impuestos.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Galahir, por eso tenian que echar a todos los antiguos y tomarla gente que moviera bien el tema

Galahir
Galahir    
     0 / 0  
@adrysmaug, Tenian que hacerla desaparecer, y crear un organo decente.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@radiiohysteria, jajaja, que gracia me hace...
@Galahir, organo me suena X jajajaja, pero si, podian currarselo un poco, pero ya sabes... tiempo, dinero, no hay ganas... jaja

Galahir
Galahir    
     +2 / 0  
@adrysmaug, UN PENE XDDD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
Joder escribí un tocho de unas 300 palabras y se me fue a la mierda xD resumo :
Hay varios problemas,uno es el elevado precio de los productos originales (cds en mi caso,soy melómano) y otro el que la gente que le gusta la música y podría comprar no lo hace,no hablo de gente joven que su paga a penas lo permita si es que tienen,sino de un desentendimiento general de los cds y conciertos y luego quejarse de estas cosas cuando no se apoyan. Yo he descargado millones de archivos,mayormente música y mi enorme colección de cds originles la he comprado gracias a conocerla de amigos que me pasaban consejos y los buscaba o a veces cds piratas incluso cintas de pequeño,que luego compraba(hacía que mi padre las compraba dando la lata,cosa facil puesto que a él también le gustaba). No estoy de acuerdo con la ley sinde pero a la mayoría de gente se le dicta sus gustos por los medios de comunicación,discotecas y demás y esa gente no compra originales,yo siento asco por lo poco que se de esta ley pero soy de la minoría y seguramente vosotros también. Cuidaros

radiiohysteria
radiiohysteria    
     0 / 0  
pero si este señor dimitió porque en las primeras votaciones no se aprobó la ley Sinde...

radiiohysteria
radiiohysteria    
     0 / 0  
pero si este señor dimitió porque en las primeras votaciones no se aprobó la ley Sinde...

demondary
demondary    
     +2 / 0  
@radiiohysteria, Dimitió porque se aprueba, no porque no se aprobara. Infórmate.

sowman
sowman    
     0 / 0  
ALEX DE LA IGLESIA EL MEJOR SIN DUDA

josee
josee    
     0 / 0  
ola tus cojones chaval o chaavala y el de alex de la iglesia asi se dice

Ikorsch
Ikorsch    
     0 / 0  
Alex de la iglesia : Un director de peliculas increible :)

http://i.imgur.com/gvXcp.jpg


Zhrasher
Zhrasher    
     0 / 0  
estaba viendo la gala y el discurso y se me ocurrio un cartel igual >.< +1

lara_rubia_10
lara_rubia_10    
     0 / -4  
Haber , es un friki de mucho cuidado y yasta

Alber
Alber    
     0 / -1  
Este señor apoyaba la ley Sinde en un principio, por que por logica es un director de cine y gana dinero haciendo que la gente vea sus peliculas Pagando, en el video que han mostrado arriba, esta diciendo claramente que la forma de vender cine actualmente es vendiendo en internet. Pagar por descargar, o pagar por ver online. Dimite por que la ley tubo una reforma que a él no le gustó y esa es su respuesta, por muy bien que pueda caerte, al ver una pelicula suya en cinetube por ejemplo, haces que él pierda dinero.
PD: y respecto a que Alejando Sanz sea un artista... en fin xDD eso sera lo que tu opinas XDDD

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Alber, no haces que pierda dinero, simplemente que no lo gane, que no es lo mismo :)

demondary
demondary    
     +2 / 0  
@Alber, Que no joder, que se reunió con David Bravo y otros cuantos y a partir de ahí empezó a cambiar de opinión, no porque la ley "tubo" una reforma que no le gustase, repito: NO PORQUE LA LEY "TUBO" UNA REFORMA QUE NO LE GUSTASE.
Por favor, informaros BIEN de las cosas.

Chukiliano
Chukiliano    
     0 / 0  
Buenas amigos!
Galahir, siento decirte que este señor tiene toda la razon, te explico, el quiere que paguemos por ver peliculas en internet, hasta ahi llegamos, y tu dices que por eso es un cabron, vale pues,
tu trabajarias gratis? no verdad, pues esta gente es igual, ademas de ser famosos, son personas, y las personas para vivir y hacer vivir a los suyos necesitan un trabajo, y este es el suyo, y internet se lo esta quitando. Tienes que verlo desde el punto de mira que eso es un trabajo y como el dice, tienen la suerte de trabajar en lo que les gusta.
Saludos cuidaros!

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Chukiliano, el cine español esta en crisis porque es una mierda, no por culpa de internet...

nosemeocurreningunnombre0
nosemeocurreningunnombre0    
     +1 / 0  
@adrysmaug, totalmente de acuerdo.... miren esto http://sinasterisco.imgur.com

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@nosemeocurreningunnombre0, ajjajajajajjajajajjajajaj
que bueno es... yo tenia el foyeto desde antes de los goya y tampoco mire ningun enlace jajajajajja

nosemeocurreningunnombre0
nosemeocurreningunnombre0    
     +1 / 0  
@adrysmaug, jajajaaj prueba irrefutable de que el cine español es malo xD

xuelas
xuelas    
     0 / 0  
asi funciona hoy el mundo, los que llevan razon y dicen la verdad acaban perdiendo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10081530975 | Usuarios registrados: 2019230 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928145, hoy: 45, ayer: 91
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!