Sigue habiendo gente

La cola

Añadido por chonguiri | Comentar(18)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles se que los humanos somos animales pero bueno ver que tanto discuten desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@chonguiri, Lo sé, pero aunque el agresor siga sin remordimientos el hecho de que sea torturado es algo que reconforta mucho a los familiares de la víctima, y si se sabe que esa pena es perpetua los familiares podrían volver a vivir en paz.

Comentarios (18)


treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
Yo nunca he pensado que un hombre encarcelado fuese una injusticia si éste ha cometido delitos graves.
En cuanto a lo animales tampoco lo veo así, es deprimente la poca cantidad de espacio que les proporcionan y las condiciones en las que los tienen en los zoos municipales.

chonguiri
chonguiri    
     0 / 0  
@treboada_m, Es por eso que no estoy generalizando; sin embargo conozco a gente a quien le puede dar un infarto si escuchan que alguien tiene cadena perpetua o condena de muerte, a pesar de que sea culpable.
Y, de la misma manera, que piensan que porque los animalitos están en lugares que semejan su hábitat y protegidos, entonces no hay ningún problema.

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@chonguiri, Bueno, yo sí que estoy en contra de la pena de muerte, me parece demasiado inhumano, además de que es más efectiva la cadena perpetua ya que tienen todo lo que le quedan de vida para sufir por lo que han hecho.
En cuanto al zoo, estoy de acuerdo contigo.

chonguiri
chonguiri    
     0 / 0  
@treboada_m, No estoy totalmente de acuerdo en lo de las cárceles; según yo, las cárceles no se hicieron para estar llenas toda la vida. En cambio prefiero la pena de muerte a personas que se pasaron de la raya. Si fuera un asesino serial, secuestrador o cualquier malechor que le haya hecho daño a la gente pienso que debe sufrir lo mismo. Eso de "inhumano" siemto que no puede aplicar con seres que no son humanos.
Puede sonar demasiado frío, pero según yo sin ese tipo de gente el mundo estaría mejor.

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@chonguiri, Pero ahí me cierno a la famosa frase de Ghandi: "Ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos"
No creo que sea razonable castigar al culpable con su misma moneda, ya que los ejecutores se pondrían a su mismo nivel, aunque claro, eso está mejor visto.
Una muerte sigue siendo una muerte y a mi parecer los únicos que pueden decidir llevarla a cabo son la misma persona y la propia naturaleza.
Y si se quiere hacer pagar a alguien por un delito no hay mejor forma que hacerlo sufrir con el peor miedo del ser humano, sufrir por siempre en soledad sin que nadie le dirija una palabra.

chonguiri
chonguiri    
     0 / 0  
@treboada_m, Conozco la frase de Ghandi y estoy totalmente de acuerdo, la venganza nunca es la mejor solución. Sin embargo ésto es justicia, no venganza.
No soy sociópata ni nada por el estilo, pero por lo que sé sus cerebros son bastante diferentes a los nuestros; a ellos no les importa vivir en soledad, de hecho por eso es que son siciópatas. En cambio el miedo de la muerte si tiene efecto en ellos y a pesar de que no piensen igual el miedo sigue estando allí y muchos no lo pueden superar.

chonguiri
chonguiri    
     0 / 0  
@chonguiri, No he sufrido nada de lo anterior, y espero no sufrirlo; pero lo que menos me gustaría sería ver al culpable en la carcel, aislado sin sufrir. Eso me destrozaría más que lo que hizo.
Una cosa es robar, robar no es, hasta cierto punto, tan grave, pero una muerte es diferente; y si uno no puede decidir el destino de los demás, creo que esos tipos tampoco deberían.
Interceder en el camino de la muerte solamente puede traer más.

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@chonguiri, Nunca se puede generalizar en cuanto a las mentes, y si tan diferentes son en cuanto a ellas entonces su lugar es un manicomio, no una cárcel.
Al decir que es justicia no haces más que encubrir una muerte, es volver a la época egipcia del rey Hammurabi en dónde cada delincuente recibía el mismo castigo que había cometido. Sinceramente, en mi opinión eso no es justicia.

chonguiri
chonguiri    
     0 / 0  
@treboada_m, Estás en lo cierto cuando dices que no se debe generalizar, pero diversos estudios han comprobado que alteraciones en el cerebro (en sus diferentes lóbulos) están relacionadas con el comportamiento sociópata.
Sonará feo, pero para mí eso es justicia, bien hacía Hammurabi. El ser más bondadoso simplemente hace que los criminales sean más peligrosos.
Es como a un niño; si lo amenazas de hacerle algo si hace x cosa pero nunca lo haces; el pequeño no te tomará en cuenta. En cambio si le das una nalgada, va a pensarlo 2 veces antes de hacerlo.

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@chonguiri, Pero tal y como dices en tu ejemplo del niño que se comporta mal, a un culpable no le das ni el derecho a poder rectificar ni nisiquiera el poder arrepentirse y sufrir por lo cometido, simplemente lo dejas descansar en paz con el pensamiento de haber hecho lo correcto y sin ningún remordimiento.

chonguiri
chonguiri    
     0 / 0  
@treboada_m, Descansar en paz... ese es el problema; a un sociópata no le puedes decir que se vaya a sus cuarto para pensar en lo que hizo. Es un tanto injusto que se apliquen medidas leves cuando el castigo que se merece es mayor.

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@chonguiri, Pues en ese caso tortúralo, pero sin llegar a asesinarlo, lo importante es que sufra y que recuerde ese sufrimiento. Dándole la muerte el culpable no va a sufrir y los familiares de la/s víctima/s lo único que quieren es que sufra mucho.

chonguiri
chonguiri    
     0 / 0  
@treboada_m, La verdad encuentro tu propuesta bastante aceptable, es una buena medida de mitigación. Pero, nuevamente entran en juego la parte moral de la persona y dudo que sea tan fácil que las personas encargadas de administrar la justicia lo permitan.

treboada_m
treboada_m    
     +1 / 0  
@chonguiri, Lo sé, pero aunque el agresor siga sin remordimientos el hecho de que sea torturado es algo que reconforta mucho a los familiares de la víctima, y si se sabe que esa pena es perpetua los familiares podrían volver a vivir en paz.

chonguiri
chonguiri    
     0 / 0  
@treboada_m, Posiblemente podrán sentirse mejor con la justicia cometida; pero no creo que una situación como la mencionada sea tan fácil de superar.

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@chonguiri, La pérdida de un ser querido nunca se supera, incluso cuando el culpable está muerto la falta de la víctima va a seguir existiendo.

chonguiri
chonguiri    
     0 / 0  
@treboada_m, Tienes un punto... Lo difícil es intentar convencer a la gente, ese es el mayor reto.

treboada_m
treboada_m    
     0 / 0  
@chonguiri, Sí, ahí ya entran en juego las creencias, principios y pensamientos de cada persona por lo que nunca se podrá contentar a la totalidad.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421414810 | Usuarios registrados: 2056971 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001054, hoy: 21, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!