Lo que el nosotros llamamos

La cola

Añadido por Toxicemotions | Comentar(45)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles toxicemotions saint seiya desmotivaciones

bueno
31
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


black and yellow.
black and yellow.    
     +1 / 0  
el aua cahe xk dios ase pipi

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@depresivo, Sí se pude, mira xDDD

Comentarios (45)


depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@depresivo, Coño, no sabía que se podían borrar comentarios XD

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
@depresivo, Sí se pude, mira xDDD

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@depresivo, Que cosas eh

black and yellow.
black and yellow.    
     +1 / 0  
el aua cahe xk dios ase pipi

Toxicemotions
Toxicemotions    
     +1 / 0  
riki-chan
riki-chan    
     0 / 0  
se naturaliza el desastre muy rápido a mi parecer

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@riki-chan, Pues sí

riki-chan
riki-chan    
     0 / 0  
@Toxicemotions, y que mas da XD

deivod
deivod    
     0 / 0  
creo que esta mal escrito :S

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@deivod, Sí, me sobraba ese el, bueno, es igual

deivod
deivod    
     0 / 0  
@Toxicemotions, y hace falta poner una "a" al final entre "alcanzamos" y "comprender" no?

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@deivod, Esa a no es necesaria.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@depresivo, "....no alcanzamos comprender" por mas que lo leo no veo que este bien escrito :S
no estoy criticando ni na, solo digo, todos nos podemos equivocar, aunque quizas ahora el equivocado sea yo, no se

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
@deivod, No estoy totalmente seguro, pero creo que tanto "no alcanzar a comprender algo" como "no alcanzar comprender algo" están bien utilizadas... pero ya te digo que no estoy seguro.

deivod
deivod    
     0 / 0  
@depresivo, creo y digo creo... que siempre tiene que llevar una "a"

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@depresivo, creo que ahí el "a" es complemente de régimen, por lo que es obligatorio ponerlo

Rasyo12
Rasyo12    
     0 / 0  
la vida es mas fácil de lo que aparenta

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Rasyo12, supongo

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Sucesos amorales e.e

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
Toxic (L) El

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Fedeminem, el?

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Toxicemotions, por el "el" que se te coló, no era muy difícil e.e

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
asi que saint seiya ee? :D

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Sora_14, eso parece :)

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Toxicemotions, lo que parece es que se te echa de menos!

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Sora_14, no mientas xD

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Toxicemotions, cuando quieras le dices a sony si siempre pregunto por ti

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Sora_14, ;_; no hace falta

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Toxicemotions, vale vale pero que sepas que si se te echa de menos tonta! asi que ya puedes hablar conmigo ^^

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Sora_14, jaja ¿por dónde?

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Toxicemotions, mmm puedes privados por aqui o privados en tuenti a tuenti me conecto menos xDDD asi que como tu quieras ^^

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Toxicemotions, o por Line *cof cof * (ya me voy)

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Sora_14, yo es que el tuenti también lo tengo abandonado y esto más aún..jajajaj whatsapp en todo caso

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Fedeminem, fedeeee :3 no me odies

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
@Toxicemotions, ;____________;

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Toxicemotions, tendre que pedirte el whatsapp? jajaja si estoy obligado que remedio escribemelo por privi si quieres ^^

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Sora_14, jajaja yo tengo el tuyo GAGAGAGAGAG

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Toxicemotions, ajajaja pues ya sabes cuando quieras me hablas diciendome que eres tu xDD

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Sora_14, Esta tarde :D

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
@Toxicemotions, xDDD vale tu mandas jaja

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
Nah. Simplemente son cosas aleatorias, que pasan porque pasan.

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Darkin, mazo de random todo

Darkin
Darkin    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Claru, preciosa :3

Toxicemotions
Toxicemotions    
     0 / 0  
@Darkin, ¿quiéeeen?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10189100311 | Usuarios registrados: 2022312 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7933742, hoy: 85, ayer: 142
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!