¿Y cómo voy a quererme,

La cola

Añadido por Akai Tori | Comentar(43)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles odio aquel tipo que mira desde espejo ephemeral dream desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
Como concuerdo contigo, me alegra que sigas por aquí.
Siento no haberme podido pasar demasiado ni venir a verte, no estoy muy de humor ni con ánimos de nada, a veces comento pero lo justo, y actualmente los únicos comentarios que hago son en sólo dos carteles míos y con sólo dos usuarios distintos. La verdad es que mi actividad actual en la web se resume fácil.

Comentarios (43)


Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
Es una pregunta que me hago, pero creo que siempre tenemos algo bueno aunque no lo creamos.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Idairita., si lo hay, debe estar bien escondido.

ratonrufo
ratonrufo    
     0 / 0  
Adam Levine :D, ahora no puedo votar luego lo voto

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@ratonrufo, Oki doki^^

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     +1 / 0  
Como concuerdo contigo, me alegra que sigas por aquí.
Siento no haberme podido pasar demasiado ni venir a verte, no estoy muy de humor ni con ánimos de nada, a veces comento pero lo justo, y actualmente los únicos comentarios que hago son en sólo dos carteles míos y con sólo dos usuarios distintos. La verdad es que mi actividad actual en la web se resume fácil.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Gracias :) Me alegra que te pases por aquí, aunque sea una vez cada mil xD La verdad es que, últimamente, yo también solo contesto a comentarios. Ya ni siquiera miro lo principal o.o
Y no te preocupes, hombre. Si no estás de humor, pues no estás humor. Conozco esa sensación.
¿Problemas amorosos? ¿O es otra cosa? Si no es mucha intromisión.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Bueno, podría decirse que son problemas de esos. Realmente me siento mal porque a veces tengo cierta sensación de que no recibo lo que doy, y no me confundas, no lo doy para que me sea devuelto, y en parte está bien así, pero en otra parte ese hecho me emparanoia porque ver que yo soy capaz de eso pero que otra persona simplemente no lo hace porque no quiere o quizás porque no lo siente me hace pensar que es siempre la segunda opción (puesto que si no quieres decirlo a veces es por no mentir, lo cual te lleva también a la segunda, pero no siempre ambas opciones concuerdan).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
No suelo pensar en mí, pero cuando me pasa eso me siento mal, y luego me siento peor porque sé que cuando estoy así no puedo hacerla sentir bien a ella, porque yo no me siento bien, y aunque a veces lo intento me hundo de nuevo al ver que todo sigue como siempre: yo intentando animarme para que ella esté bien por algo que no pasará y hundiéndome de nuevo por ver que no pasa y que además al hundirme yo la hago sentir mal a ella, lo cual además me hace sentir culpable. No puedo soportarlo...

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Y has probado a hablarlo con ella? Ya sabes, comunicación, comunicación. A veces (o más bien casi siempre), puede resultar difícil hablar de algo con alguien (sobretodo si el problemas lo tienes con esa persona), pero es la mejor opción para zanjar el asunto. Si no lo has hecho, tal vez, deberías probarlo.
Y no te ralles, intenta no emparanoiarte. Es difícil, lo sé. A mí también me pasa. Me imagino cosas que, probablemente, ni siquiera pasen. Sufrimos más con eso que con lo que realmente pasa.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Akai Tori, PD: Aclárame un cosa, ¿hablamos de tu novia o de un amor no correspondido? Creo que es lo primero, pero no puedo quitarme la espina de la duda xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Quita lo de novia, le cogí asco a esa palabra, aunque técnicamente estemos juntos pero no sé, yo me entiendo.
Y sé perfectamente todo eso, ya no sé cómo decirte que conmigo no es necesario que te veas obligado a aconsejar, puesto que todos los consejos los ignoro y de todas formas te estás equivocando en mucho.
El hecho de no decírselo es que si lo hago entonces no me lo perdonaré. Es... complejo, supongo que soy yo el que lo soy.
Sobre las paranoias no son de ese tipo, no intento que me comprendas, no quiero que me aconsejes, sólo saber que alguien le interesa lo que me ocurre.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Bueno, mejor te lo digo para que entiendas mis palabras, pero si lo digo es porque ya lo doy por imposible.
Mira, cuando una persona te dice las cosas por sí misma esas palabras tienen valor, porque demuestran lo que sienten, pero cuando se dicen sólo como respuesta, porque se lo pides o porque se lo insinúas ya pierde todo su sentido, y entonces no son más que meras palabras, e igual que la mayoría de ellas no demostrarían nada ni tendrían el valor ya mencionado.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Yo... quería esforzarme por lo nuestro, pero me deprimo esperando. A veces me cuesta creerlo que aquello que me digan sea de verdad, a veces lo negaría incluso, aunque razones me está dando para no créermelo, pero aún así incluso yo necesito que me digan alguna que otra vez que me necesitan, que no le vale nadie más, que soy el único y que quiere que así siga durante años y que me quiere de verdad, pero sin conformarse con decir sólo un "Te quiero mucho" como siempre, quiero que alguna vez intentara decirme algo más, pero decirlo porque necesita decirlo, no para hacerme feliz.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Le cogido asco esa palabra? o.o ¿Alguna razón en especial?
Pues siento si me equivoco, pero es propio de mí xD Deberías seguir los consejos que te da la gente, sino, ¿cómo esperas solucionar el problema? Si te doy consejos es porque te considero mi amigo y se supone que eso es lo que hacen los amigos, no?
Cuando una persona le interesa el problema de otra y quiere saber qué le pasa, es, justamente, para ver si puede hacer algo para ayudar. No puedes esperar que la gente no te de consejos. Que los sigas o no, ya es cosa tuya, pero deberías probar.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Akai Tori, Como sabrás, no soy de esa clase de personas que ve en lado bueno de las cosas, pero, aún así, no creo que debas dar por imposible algo respecto a tu pareja. Yo lo hice, y acabé perdiendo. Aunque, claro, mi situación era algo diferente. Pero también hay que tener en cuenta que hay personas a las que decir lo que sienten les resulta algo difícil. Una ejemplo viviente de ello, soy yo xD Sin embargo, he de reconocer que, a pesar de ello, se lo decía, y ella me lo decía sólo en respuesta también (y no siempre). Así que te entiendo, pero eso no niega todo lo que he dicho anteriormente.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Akai Tori, Creo que deberías comentárselo, no obstante, si no quieres, poco se puede hacer. Por cierto, ¿por qué no podrías perdonarte el decírselo?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Ya no sé cómo decírtelo para que lo entiendas, es que es absurdo...
Para empezar no voy a seguir consejos que dices sin tener ni idea de la situación, sólo porque crees que lo correcto es decirlo y por ello sólo mencionas la opción más "bonita", no la correcta (que es lo que hace todo el mundo, porque no saben aconsejar, por eso el modo más correcto no es seguir consejos de otros que siquiera juzgan tu situación concreta para decir lo que dicen, es encontrar la respuesta por ti mismo, una respuesta que sólo tú puedes encontrar porque sólo tú conoces la situación de esa forma).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Véase como ejemplo de lo anterior el hecho de que tú mismo te has equivocado al dar un consejo que, en la situación, es erróneo.
Ahora te lo explicaré de forma todavía más clara para que lo comprendas, centrándome así en responder a lo demás.
Mira, la gracia es que diga ciertas cosas como las ya mencionadas por sí misma, hasta ahí bien, ¿no? Bien, pues si has captado lo anterior vamos al siguiente nivel a ver si así lo comprendes. Mandarle indirectas significa que no lo diría por sí misma, pedírselo significa que no lo diría por sí misma, hablarlo significa que no... ¿sigues tú la frase?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Si no me podría perdonar al decírselo es porque en el caso de hacerlo ya perdería de por vida la oportunidad de que por sí misma llegara a decirme algo así, y realmente tras eso no querría que me lo dijera nunca, porque me daría rabia que para lograr unas palabras que deberían salir por sí misma, que debería decirlas porque necesita decirlas, deba pedirlo yo, y eso me hace sentir cabreo. Si te he dicho que al comentarlo aquí es porque ya lo doy por perdido es porque sé que me revisa los comentarios, así que estate feliz, porque indirectamente ya se lo he dicho, y no sabes la rabia que siento.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Con lo de imposible me refería a eso, así que deja a parte las típicas charlas de "No debes darlo por imposible, aún puede suceder", porque en este caso ya sé que si lo dice es sólo para contentarme lo sienta o no, pero yo ya no podré saberlo. Incluso hay veces que he llegado a decirle que necesitaba saber esas cosas pero realmente no logré nada, y tras tanto esperar, tras casi dos años... yo ya no tengo ganas, así que me da igual mandar a tomar por culo toda esta inútil espera.
Y yo nunca he mostrado lo que sentía, pero por ella he intentado demostrarlo siempre y ser sincero.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es que tienes que explicarlo para tontos! xD Deberías saber ya que soy cortito.
No creo que sea la opción más "bonita" (de hecho, creo que es la más difícil), pero es lo mejor(creo yo). De todas formas, sólo es mi opinión :/
Bueno, pero puedes explicarle la situación lo más concretamente posible a alguien para que te ayuda, ¿o no? Yo creo que, aunque la decisión final esté en nuestras mano, debemos tener en cuenta los consejos de los demás. Pero, claro, sólo es mi opinión. Yo cuando no sé qué hacer o estoy muy confuso, le cuento el problema a alguno de mis amigos y saber qué

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Akai Tori, qué piensa y si me puede ayudar.
Que sí, que sí, que si no sale de ella, no tiene gracia. Eso ya lo sé, pero... ¿no quieres saber el porqué no lo hace? Yo también veía que el "Te quiero" no salía de ella por, digamos, "voluntad propia", pero no sabía porqué era y fui hablar con ella. Claro que no acabé muy bien, pero bueno xD En fin, no insistiré más con ese tema.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Akai Tori, Jo, tío, lo siento... u.u Habérmelo enviado por privado... Ahora me siento mal :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Mira, ya lo sé, pero el caso es que incluso hablándolo con ella no he sacado nada claro, es como si no lo dijera porque no quiere, es que incluso a mí me costaba y sólo empezar con ella hice el esfuerzo porque necesitaba que ella supiera lo que sentía, y sé que compararla conmigo no es lo correcto pero su actitud al respecto... me hace sentir mal. Si en realidad hemos llegado a hablarlo, y mucho, pero basado ya en decir aunque sea un simple "te quiero", no en algo mayor a eso que mira, me gustaría oír, pero no sólo una vez en la vida y con eso ya basta, más veces que eso.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
No sientas nada cuando nada es tu culpa, ha sido mi decisión, pero porque ya estoy cansado, y ya sinceramente sé de sobras que nunca saldrá de ella decir algo así, y mucho menos intentar demostrarlo. No es que ella me decepcione ni que me haga sentir mal, es increíble, pero creo que exijo demasiado, porque parece que quiera obtener como respuesta algo que quizás siquiera siente y por eso no lo dice, y no quería decirle nada para que no lo dijera forzada, no presionarla, y prefería parecer un amargado que comentarle lo que me hace sentir mal y que por ello lo dijera sólo con tal de contentarme.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Ya estoy harto de esperas, sinceramente prefiero renunciar a eso y dejarme de paranoias, ya no quiero oírlo nunca porque sé que no será cierto, así que mejor olvido estas estupideces que me hacen sentir tan mal aún siendo sólo tonterías.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No creo que exijas demasiado (según lo que me has contado), al fin y al cabo, sólo quieres que te diga que te quiere y que lo demuestre, ¿no? Eso es algo que todos queremos y que, por desgracia, no todos obtenemos. Es una putada.
Hay algo que me he estado preguntando acerca de lo que me has dicho y que no logro entender (aunque puede que sólo sea porque no estoy en tu situación). ¿Por qué estás con una persona que crees que no te quiere? No te ofendas, es sólo una duda que tengo. Creo que podría ser por la misma razón que aún seguimos queriendo a una persona después de un r

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Akai Tori, ruptura. Porque la queremos, y nos da igual el daño que haya podido hacernos. Aunque puede que me equivoque. No sé si hago bien en decirlo, pero era algo que tenía que comentar.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, No, ella sí me dice que me quiere, y sé muy bien que es así, que lo siente, pero se queda ahí, sin decir nada más que eso, y si lo hace es raras veces pero además porque soy yo el que de algún modo se lo saca, como a veces que intento indirectamente que lo diga, y lo hace, pero no tengo la sensación de que lo diga por sí misma. Dicho de otro modo es un "te quiero" pero sin nada más, y ya no sabría decir de qué modo me quiere, ni en qué intensidad, es como si me quisiera y punto, y no quisiera expresarme nada más que eso.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Muchas veces tuve la sensación de que me quisiera sólo como un amigo, pero que ella creyera que me quiere de otra forma y que, quizás con el tiempo, viera que no es así. Otras veces tengo la sensación de que si todo terminara no sufriría por dejarlo, si es que sufre. No confundas, no quiero que sufra ni nada por el estilo, pero me refiero a la importancia que yo tenga para ella.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Mmm... que complicadas son este tipo cosas y, aún más, las mujeres. Ojalá pudiese ayudar de alguna forma. Pero supongo que no puedo hacer nada. Espero que las cosas mejoren en un futuro no muy lejano.
Por cierto, siento responder tan tarde, pero el internet me va bastante lento últimamente y le cuesta cargar las páginas, así que no lo puedo utilizar demasiado... -_-

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Ya te lo dije, en cierto modo... no sé, ya estoy harto de esperar para ver que es como siempre, que no cambiará nada ni intentará expresarme nada más, como si no quisiera hacer ningún esfuerzo por mí a parte de estar conmigo. Por eso di por perdido que lo hiciera, porque dentro de un mes serían dos años y mira.
No te preocupes, nadie ha notado tu ausencia (?) Es broma xDDDDDD

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Que chistoso estás últimamente, no? ¬.¬ Se lo voy a decir a Lemongirl para que te de unos azotes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, No es gracioso aunque lo creas, no piensas decir nada ni lo harás, y aunque lo hagas dudo que las bromas sean motivo para azotar a alguien cuando, además, se supone que "me quiere".

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Obviamente no pensaba decir nada sólo era un broma, jo :/ No te lo tomes tan a pecho...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Eran afirmaciones, no preguntas. De todos modos... es por eso de darlo todo por perdido, porque ya poco se puede hacer y... no sé, no me veo capaz de decidir.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno, has dicho "poco", así que aún hay algo que se pueda hacer. Ah, sí, tomar decisiones un difícil a mí también me pasa :S Al final, siempre acabo haciendo dos cosas: una, callarme y no hacer nada (probablemente la que más uso); y, otra, hacer lo que quiero sin pensar mucho y dejar que las cosas vayan como quieran o deban ir. Lo malo es que, haga lo que haga, siempre acabo arrepintiéndome de algo xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Sí, aún habrá algo, pero yo no voy a hacerlo, no me veo con ganas de seguir intentando nada, ya te lo dije. Además, que no hay nada que me asegure que esto puede llegar a algún lado

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Jo, pues nada :/

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Creo que aunque hubiese algo que hacer... no iba a ocurrir, porque como no se trata sólo de lo que yo haga, y ya te digo que no voy a mover ni un dedo, sé que ella tampoco lo va a hacer.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues menudo par -.-

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Akai Tori, Yo ya te lo dije, lo he dado todo por perdido, así que no voy a esforzarme por algo en lo que ya he dejado de creer, porque sé que si me esfuerzo de nuevo volverá a salir mal como todas las otras veces, así que como no me demuestren lo contrario así voy a seguir, por eso no haré nada, ni lo más mínimo, y conociéndola ella tampoco.

Akai Tori
Akai Tori    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Vale, no seguiré insistiendo.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413153667 | Usuarios registrados: 2056838 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000765, hoy: 11, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!