Una historia perfecta

La cola

Añadido por Jasonic | Comentar(221)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles historia harukaze lildenix xfm neroon19 vmarkina tupadre666 hector atl jason desmotivaciones

bueno
22
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


martih
martih    
     +1 / 0  
El detectiu Conan! :D

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Nunca he estado en una situación así, no sé hasta que punto pueda aconsejarte :(

Comentarios (221)


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Si esto llega a la principal, JURO no subir nada en en medio año xDDDDDDDDDD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, No tientes a la suerte tío, la ley de Murphy se cumple aquí muchas veces.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Da igual, medio año sin tener que andar pensando nada para tener un "muy bueno" a cambio xDDD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Entiende que a algunos no les llega el vocabulario para más.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Ya, pero no estaría mal ver algo más que eso de cuando en vez.
Mola tu avatar :D me arriesgaré diciendo que me recuerda a Zeus en el God Of War.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, De hecho lo es, ya sabes que soy un obsesivo con la historia, sobre todo con la cultura griega y sus mitos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Son temas bastante interesantes, cómo no.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues sí, además entiendes bastante sobre el ser humano y la relación que hay entre todas las religiones.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Yo tengo la teoría de que el ser humano, al querer ser independiente, pero querer creer que alguien se ocupa de el (un complejo bastante infantil, si te fijas) se crea la ilusión de Dios.
Las religiones más relacionadas con la naturaleza las veo más bien como el querer explicar algo sin aparente explicación, como pueden ser el día y la noche.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Un poco Freudiano lo que dices tú, que dice que el hombre encuentra a Dios cuando mata a su padre, es decir que Dios es creado y está dentro de nosotros únicamente. Pero bueno, no estoy del todo de acuerdo con él.
Eran una forma de explicar las cosas, no es mala, siempre está muy bien preguntarse el por qué. El día era cuando el carro de helios estaba en los más alto, Nix era la diosa de la noche, y antes de que amaneciese Aurora, la hermana de Helios, soplaba para quitar los colores que había pintado Nix en la noche y de ahí el amanecer. Es muy bonito sinceramente.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Yo tengo esa idea. Por ejemplo, yo me quiero independizar porque estoy hasta los mismísimos de mi familia y que manden en mí. Pero al mismo tiempo, quiero a alguien por encima de mí, que se haga responsable de mis actos. No sé si entiendes la idea que te digo xD
Bastante poético y bonito, sí. Los sacrificios a los dioses, no tanto xDDD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, te entiendo perfectamente. La religión para algunos no es más que una conviccción de la realidad, yo soy de los piensan que no es fácil, de hecho pienso que es casi imposible señalar los límites que hay entre las creencias y los elementos cognoscitivos, ya que muchos de estos elementos están inmersos en creencias más generales. Los mitos griegos tienen una belleza especial que no conseguí encontrarle a otros mitos

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., También depende la religión a deducir. No son lo mismo el Islam y el cristianismo, donde se ha mitificado a un individuo en cuestión y sus palabras se han seguido como si fuesen las órdenes de un ser superior, a las mitologías pre-cristianas europeas, asiáticas y africanas, donde el hombre le pone nombre a lo que no sabe "deduciendo" que seres superiores controlan los elementos de la naturaleza. El origen de cada creencia depende de lo que sea, quiero decir xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Razón no te falta. Leyendo algún texto de la época, ves una unión bastante fuerte y a la vez distante entre el humano y el Olimpo (para ejemplo, los hijos semi-mortales de Zeus), no demostraban "inexistencia" o "desentendimiento" de cara a la población.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Dependiendo mucho del mito, el mito griego dice que fue Prometeo el que creó al hombre luego toda la historia del fuego robado (lo cuál sólo quiere decir que gracias al fuego la ingesta de carne cocida fue positiva para el ser humano y pasar del canibalismo a ser civilizados) Ahí ya se asemeja a la biblia, en el antiguo testamento es un dios vengativo, poco cercano y en la actual es un dios humano que se preocupa por la humanidad y quiere lo mejor.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Me gustan más las historias de los castigos eternos :D pero pocas recuerdo. Me sé la de Atlas, y la de un tío liberado por Hércules que estaba atado a una montaña y un águila le comía el hígado.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, La del águila comiendo el higado es la historia de Prometeo, que fue atado en una montaña y fue su castigo cuando Zeus se enteró de que había robado al olimpo para darselo a los mortales, pero creo que más adelante le perdonó. También dentro de ese mito está la famosa " Caja de Pandora " que liberó todos los males sin querer y sólo dejó la esperanza para los humanos. Castigos eternos hay también en la biblia y en el corán, la de los hermanos que por ofender a dios les encerró en una montaña (casualmente también)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Sí, esos me sonaban, pero exactamente no recordaba muy bien los detalles xD gracias.
¿Sabes que hay gente que piensa que el budismo es una religión? :S

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, De nada, no me extraña la verdad, yo pienso que es una filosofía ya que trata de dar la lógica a las cosas y también algo de psicología sí que tiene. Por eso te digo que no me extraña, hay civilizaciones aún geocéntricas y otras que creen que el sol es una deidad. Sus argumentos tendrán la verdad y que me gustaría escucharlas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Idem, no le veo pinta de religión. Quizás a primera instancia lo parezca, pero juzgándola más objetivamente, se nota bastante que es más como una forma de vida y de pensar...lo relaciono con alguno de los códigos de conducta de las artes marciales. Sí, raro, pero así es.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo que busca el budismo es a lo que Harold Maslow llamó la autorealización, es un autor bastante lógico, que me gusta bastante y si no has leído nada de su pirámide te lo aconsejo. También otras que creen que Dios es la propia naturaleza en la que vivimos, las fuerzas naturales. Y otra muy curiosa es el Jainismo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Pues yo no le veo fuerza a esa teoría xDDD
¿Jainismo?

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿A cuál no le ves fuerza? Sí, es de muchísimo antes de Cristo, es igual que el pacifismo , no cree en la violencia física, no admiten ningún libro sagrado ni en lideres religiosos, sienten compasión por todo tipo de vidas. Creen en la ética y en la orden social sea impuesto desde el corazón de las personas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., A que Dios sea la propia naturaleza. No sé, veas como lo veas, siempre vas a ver que aparte de la naturaleza, "algo" más se hace notar, lo que has dicho sobre Maslow lo investigaré.
Vaya, me recuerdas al hippismo xDD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Entiendo. Sí, te aconsejo leerte su pirámide es una teoría bastante interesante. Los movimientos Hippies tuvieron fuerza muchos años atrás, ahora todo el mundo quiere ser Hippie, el simbolo de la paz y el peace and love. Es hasta comercial.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Bien, me lo apunto.
Pasa lo mismo que con el movimiento punk. Al principio eran aquellos rebeldes anarquistas y demás que hacían música simple y ruidosa, con fans medio locos. ¿Hoy? Hasta Hello Kitty es más dura que los neo-punks-hipstas faroleros de calle.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, No hay ningún colectivo social que hoy día se caracterice por ser extremadamente fiel a sus ideas. Los hipsters mucho criticar a los canis pero me da a mí que pocos espejos tienen en sus casas, porque son igual o peores. La diferencia sólo es económica y los modales, en los demás son totalmente iguales.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Llámame lo que quieras, pero poco les veo de parecido xD

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Los dos creen ser diferentes, creen ser el centro del núcleo social, mientras unos intentan llamar la atención usando la violencia el otro colectivo es " ensimismado " y se muestran antisociales , los dos centran su autoestima en lo material.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., En ese sentido se parecen bastante.
Cuanto tiempo hacía que no me viciaba a un juego...

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Mucho además, siempre hay parecido entre todos los grupos sociales por muy ligero que sea el parecido. ¿A cuál andas jugando? yo ahora he vuelto a dar vida a mi PS2 y anda jugando al God of war y al Warriors, qué juegazos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., No hay ni originalidad. Los hipsters, de hecho, los veo como pijos skaters.
Devil May Cry 3, es la hostia *-*

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Pienso que son demasiado consentidos, sus padres les han criado mal dándoles siempre lo que han querido y no lo que sólo necesitan, así salen la mayoría. Lo que no entiendo es la necesidad de comprar un skate de cientos de euros para llevarlo a la espalda por el centro de la ciudad. Tengo pendiente jugar a ese juego, tengo buenas noticias acerca de él.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Pijos skaters, lo dicho xD lo que pasa que los primeros lo hacen con la ropa, y los segundos con las tablas y las cámaras de fotos (y viajes a EEUU). Pero los que más gracia me hacen son los que van de comunistas anti capitalismo y van criticando al país que acabo de nombrar xD
Es buenísimo. El caso es saber darse con el.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Ser ateo y pseudoliberal (tolero toda clase de opiniones siempre y cuando piensen como yo) es la biblia de cualquiera de ellos. Otro elemento que me ha dado a entender que la lógica no es lo suyo y es que hablan de que quieren libertad y anarquia, todo esto con una foto de la bandera de Inglaterra (uno de los países con una monarquía la mar de férrea).
Espero que en el Game de León sepan como me puedo hacer con él.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Si es que se contradicen en muchísimas cosas xD otra cosa es cuando subí el cartel ese de Chávez y me empezaron a decir por ahí que no está bien reírse de la muerte de alguien. A pesar de eso, se ríen de Hitler. Fuck logic.
Es un tanto viejillo, como no lo pilles de segunda mano o te lo descargues para PC (que en este caso, los controles son bastante confusos), no creo.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Bastante. Aquí algunos son demagogos por naturaleza, pero en la vida real les interesa una mierda lo que pase.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Yo reconozco que tanto Chávez, como Hitler, Franco, Mussolinni y derivados me importan una mierda xD que ahora que lo digo, son comparables a esos fans de toda la vida que le aparecen a los músicos cuando mueren.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Me recuerdas a una principal de Amy Winehouse, donde de repente aparecían fans por todas partes, qué decir de la cola también. Aquí son muy clasistas y hay patrones sociales inamovibles por ejemplo : Métete con JB pero ni se te ocurra hablar de Nirvana.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xfm., Yo, en mis tiempos mozos de la página, hice un cartel criticando esa hipocresía. Qué decir, no tuvo una sola crítica negativa, al contrario. No lo entiendo.
O algo como "respeto la música, pero el reggaeton es una mierda que no merece ser llamada como tal". De esos te encuentras a patadas.

xfm.
xfm.    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo de la música aquí es un fenómeno digno de estudio.

martih
martih    
     +1 / 0  
El detectiu Conan! :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@martih, El mismo :D

martih
martih    
     0 / 0  
@Jasonic, Que infancia más bonita *__*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@martih, Aún...lo...sigo viendo y todo...xDD

martih
martih    
     0 / 0  
@Jasonic, Jaja, yo lo vería...pero han quitado tv3 en valéncia ;_;

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@martih, Existe Internet :D por Dailymotion creo que los tienes todos.

martih
martih    
     0 / 0  
@Jasonic, En mi ordenador se ve fatal D: Pero lo veré si puedo XD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@martih, Y yo tengo muchos capítulos con subtítulos que no valen ni para darle a leer a un analfabeto, y una calidad de imagen muy penosa, pero es mi serie predilecta, me los trago igual xDDDDDDD

martih
martih    
     0 / 0  
@Jasonic, Era mi serie preferida en la infancia :3

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@martih, Yo veía también Kochikame y One Piece xD

martih
martih    
     0 / 0  
@Jasonic, Oooh...one piece *_________*

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@martih, Sí *-*

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
Ai Haibara... *O* me has hecho feliz XD pero falta Kazuha U.U

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Pero es que ahí salen los más principales :(

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Jasonic, y el profesor? xD nada nada, faltan muchos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Ay mae xD el profesor, Kogoro, el inspector, Ran, la Liga Juvenil de Detectives y demás, son principales en cuanto a los capítulos rutinarios, no en cuanto a la trama real (Shinichi/Conan & CIA & FBI vs. Organización de los hombres de negro) xDDD

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@Jasonic, pues eso mismo, que faltan muchos xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Pero me refiero a principales en cuanto a la tramaaaaaaa T-T

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
También se lo dedico a @Ryo_Tempesta, por ser el primer cartel chibi que subo :3

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Jasonic, ASDFGASDGHAFQIONVQIPWBEVPCIANCIPAW MEEEEEEEEEE GUUUUUUUUUUUUUSTA

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Contén tus impulsos moe, nu mueras :(

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Jasonic, *-* es que el cartel es supertierno

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Me dará pena subir otro cartel :/

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Jasonic, e.e nah nah, tú haz lo que quieras xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Digo porque este es...mola mucho *-*

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Jasonic, e.e a que chi?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Ryo_Tempesta, Chi :c

Ryo_Tempesta
Ryo_Tempesta    
     0 / 0  
@Jasonic, ;A; chi

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
jajajaa pues sip! es ironico que salga conan! que no tiene fin! D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sora_14, Pero es una buena historia igual :'(

De Niro
De Niro    
     0 / 0  
Conan no tiene fin

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@De Niro, Lo tendrá, te lo aseguro.

Marques
Marques    
     0 / 0  
y como nada es perfecto, ninguna historia tiene fin, en la vida

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Marques, Que tenga un final no tiene porque hacerla precisamente perfecta xD

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
y ya por eso es perfecta?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GotianCristian, Claro que no, al menos no es lo único que la hace perfecta, pero puede ser el principio.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Jasonic deja de meneártela y contesta mp, primer aviso.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Ya te lo había respondido e.e

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, pero sigues con fap fap e.e

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, No, eso ahora no xDD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, ya no? D:

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Nah -.-

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, tonse antes si xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, No te lo voy a decir, no quiero ser tu objeto de perversión sexual D:

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, Te tocas pensando en mi D:

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Ya querías e.e

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, NO D:

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, SÍ D:

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
tío, si algún día te pasas x tuenti hablamos, no creo que vuelva a entrar aquí, estoy hasta los huevos de según que usuarios.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, Visto :(

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, a lo mejor vengo pero solo a mp, no se..

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Si necesitas tiempo...

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, ni yo se que necesito

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Lo que necesites, hombre :/

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, no se que quiero, bueno sí, pero como hacer para que no me mate.

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Nunca he estado en una situación así, no sé hasta que punto pueda aconsejarte :(

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, No lo se ni yo que ya estuve, imagínate xD

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Atenderte es lo máximo que se me ocurre :(

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, lo se, y gracias por aguantar mis payasadas :)

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, No me cuesta xDDD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, :)

brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
Pero que sea un final feliz :P

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@brujacosmica, Que tenga un final, ya sin ser bueno o malo, es como que la has sabido acabar, en eso se diferencia de pedir continuaciones xD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Perfiléame pero sin entrar a mis carteles, solo mira los que hay :33

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@SerOscuro, ¿Alguna razón en especial? xD
Me paso :3

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, falta un cartel n.n

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, ¿Pa qué? xD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, En mi cuenta -.-" no está el de despedida u.u

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Ahhhhhhhhhhh, entiendo u.u

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Jasonic, bieen :D

felpido
felpido    
     0 / 0  
Yo quiero que sea un final felpiz. :O

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@felpido, Depende de si haces algo por que sea felpiz :B
Siempre me ha intrigado tu nick xD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Jasonic, JAJA otro que se interesa por mi felpinick. xD Es un secreto. :$$$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@felpido, Joba ;_;

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
Casi no te veo conectado ;_;

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., Pero es que...u.u

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
@Jasonic, No hay excusa que valga :c

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., Las hay u.u

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
@Jasonic, Dame una buena D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Cold Blood., No hay ganas (?)

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
@Jasonic, vaya hombre ;_;

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
Redondeado por mi *-* LALALAL :3
bueno▲ | ▼malo | puntos: 20 | votos: 20 ¡Gracias!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@morenita97, Molash *-*

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Jasonic, yo no molo :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@morenita97, Chí molas :(

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Jasonic, yo no molo nada de nada :c

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@morenita97, Claro que no -.- xD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Jasonic, ajajaja ya lo se:3

Sombras.
Sombras.    
     0 / 0  
Y un buen final.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Sombras., Eso mismo.

Sombras.
Sombras.    
     0 / 0  
@Jasonic, :'D

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
Nunca vi detective conan :D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GeneralCross, Es mu larga la serie xD

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
@Jasonic, Cuantos tiene, ¿unos 600 capitulos?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GeneralCross, Poco le queda para 700 (:

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
@Jasonic, Al anime? D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GeneralCross, Zi :D

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
@Jasonic, Mother of god, de cuando que está en emisión D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GeneralCross, 1996, si mal no recuerdo xD

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
@Jasonic, Oh god, la serie es tan vieja como yo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GeneralCross, El manga empezó en 1994, creo xD
Yo soy más viejo que la serie >:D

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
@Jasonic, Una serie mas vieja que yo, eso no se ve todos los días xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GeneralCross, Dragon Ball :)

GeneralCross
GeneralCross    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero en emisión, quiero decir xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@GeneralCross, Ya tendría que buscar un poco más xD

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
Salgo en las etiquetas :$ :$ :$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hector atl, Los que estáis en las etis, si mal no me han informado, sois seguidores de DC :3

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo al menos si :$

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hector atl, Mejor, no me he equivocao xDDDDD
Yo ando en proceso de ver la serie entera, pero me queda más de la mitad por ver :(

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo lo he intentado ya 3 veces, está es la 4ª, y voy por el episodio 83, aunque los capítulos que estoy viendo ahora, ya los vi cuando los echaban en CN, pero hacía años que no los veía

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hector atl, Yo voy creo que cerca del 320 ya. Los tengo descargados, y entre que los voy viendo un poco cada semana, unas cosas y otras...aunque hay algunos que tienen una calidad de imagen penosa, sinceramente.

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo los veo en Dailymotion, que están todos y de una calidad decente, aunque ahora estoy un poco rayado porque han cambiado las voces de todos los personajes D:

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hector atl, Ya, pero los tengo descargados, y paso de volver a hacerlo xD
No noté eso O.O

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Volver? En Dailymotion no hay que descargarlos D:
En el episodio 70 y algo es

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hector atl, Pero los quiero descargados :(
Puede ser :( lo que pasa es que no le presto demasiada atención.

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo, como son muchos capitulos, mejor no

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hector atl, Yo en su momento tenía internet a ratos, y muchas veces no me daba para descargar, así que por ello me los quise descargar xD

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo, como suelo tener, pues lo veo directamente. Además, siempre tengo problemas para descargar, mi ordenador es una mierda

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hector atl, Yo tengo un portátil con cuatro años ya y de segunda mano xD y me va perfecto, aunque me lo colaron bien caro e.e

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Jasonic, Mi ordenador tiene 5 años, pero si va mal es porque es un vista

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@hector atl, ¿Muy distinto del 7?

hector atl
hector atl    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues ni idea

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
Tengo mención doble jojojo
A ver si acaba ya la maldita serie, que es un sinvivir

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Pa asegurarme de que llegabas (?) xD
Van por el 700, yo voy por el 565, me queda un tochaco MUY GUAPO DE RELLENO QUE TRAGAR...
Facking encargados del anime, Víctor...

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo estoy por el 682, pero estando en exámenes pues llevo más de un mes y medio sin verme ni uno...
Bueno, aún tienes que encontrarte alguna que otra cosa bien interesante ;)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Normal...
¿Aún quedan cosas interesantes más allá del choque? xD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Siempre hay cosas interesantes en Detective Conan :)

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@TuPadre666, Hoy me ha tocao lo del centro comercial, donde vieron a 'Akai' (que me da que es Bourbon) y a Subaru (que me da la fuerte sensación de que es Akai, el asesinato apesta a fake cojas por donde lo cojas xDDDD). Y dentro de poco, una saga de un libro de Holmes o algo así xD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Quedan misterios por resolver... ^^

Jasonic
Jasonic    
     +1 / 0  
@TuPadre666, Markina, me das ganas de seguir viéndolo a pesar del relleKudo JAJAJAJA

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, No puedes parar a estas alturas!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Parar no voy a parar, seguro xD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Capítulo 701-702-703...muuuuuy guapos, tienes que llegar!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Ya estoy esperando el 704, tío...*_*
Oye, me sé de un fansub bastante bueno...vale, mejor dicho, dos...DCExtremo y Maitantei, ahí es donde suelen salir antes de nada los nuevos :)

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo tengo DCExtremo en los marcadores de Chrome, y le pego una ojeada al día para comprobar si ha salido alguno nuevo. Se ha puesto interesante!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, http://maitanteconanfansub.blogspot.com.es ahí también :)
Sabremos quién es Bourbon...¿de quién sospechas tú?

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, *spoiler alert*
Pues a ver, me parece claro que el rubio discípulo de Mouri era el compañero del detective Date, antiguo compañero de Takagi e investigaría a los hombres de negro en algún momento anterior. Sera es la hermana de Akai Shuichi. Así que no queda otra que pensar que Subaru es Bourbon, al menos lo veo preclaro. Aunque, de ser así, lo han dejado demasiado fácil para adivinar, no crees?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Tú y yo teníamos que habernos conocido de antes, habríamos hecho unas teorías de la hostia sobre Conan.

A Amuro no lo tengo muy fichado, sinceramente. Aunque de buenas a primeras...no sé, me da que pasó por algo parecido a Kir y por consecuente tratarse del mismísimo Bourbon (es detective, mucho más competente que Mouri [hecho del que te das cuenta aunque no quieras] pero aún así le pide ser su discípulo [muy sospechoso, ¿no?], está cerca de Mouri, detective al que la Organización tiene fichado por tener 'relación' con alguno de sus miembros [ver incidente con Kir para más información], ¿en serio hay dudas acerca de su identidad?), pero que está en la organización como agente infiltrado.

Subaru ES Akai, y quien no se haya dado cuenta, lo siento pero tiene una capacidad de observación nula. ¿Pruebas?
- Conan, sin casi conocerle, le deja vivir en su casa (la de Kudo, mejor dicho).
- Cuando Haibara le dice que siente una presencia extraña, ni se inmuta. ¿Eso es un comportamiento lógico en el mismo detective que está detrás de la Organización desde que vio por primera vez a Gin y Vodka? NO.
- Al enterarse de que Akai había "muerto" (el asesinato fue un fake, ya viendo muy claramente que la sangre es falsa te das cuenta, y para escapar pudo hacer lo que Camel...además Gin estaba vigilando a través de una cámara y era de noche, no es algo factible, Conan, Kir y él mismo pudieron haberlo tramado en el hospital) por boca de Jodie se puede apreciar que en un pensamiento del mismo ya sospechaba de que seguiría vivo y con otra identidad.
- En los capítulos 691-692 se hace referencia a una mujer que ha visitado la casa mientras Okiya vivía ahí. Y si mi teoría es cierta, esa mujer era Yukiko, quien le ayudaba a disfrazarse para mantener oculta su identidad.
Y eso entre muchos más detalles que si no te acaban de convencer, sigo exponiendo, pero de momento sigo:

Desde el minuto uno cualquiera puede asegurar que Sera es hermana de Akai. ¿Por qué? Fácil; LOS OJOS. Mira Eisuke y Rena, que al primero lo tuvieron que hacer así aposta...que por Dios, un tío que parece un cruce entre Nobita y ua lesbiana no da el pego para una trama seria y ser un personaje hecho porque sí...
A ver, ¿que no se parecen mucho, me dirás? Otro factor importante; LAS OJERAS. Y ahí sí que no me puedes negar lo que he dicho.
En fin, ¿qué puedo decir para descartar a esta chica como Bourbon?
- Su comportamiento tan obsesivo por proteger a Ran y Conan (lo que me da a entender que es hija de Vermouth, aunado a que dijo múltiples veces que su madre tiene unos pechos bastante grandes y que Ran la conoce).
- Su completa indiscrección acerca de encontrarse a Haibara. Es decir, tú eres Bourbon ¿y vas por ahí buscando a la chica tan cantosamente como ella? Tío, hemos visto ya muchos capítulos donde los hombres de negro aparecen, y eso de ir dejando más pistas que un mexicano huyendo de la cárcel no es lo suyo.

Bueno, pues esto que acabo de decir creo que es suficiente :)

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, mmmm, pero entonces qué significan las apariciones anteriores de Akai? Por qué se deja ver como Subaru y otras veces en su forma original? Y la obsesión de Haibara por su cuello? No digo que no parezca eso, parece claro, pero es que entonces nos quedamos sin Bourbon, salvo que sea Amuro, y a mí es que no me lo parece. No sé, ya veremos ahora qué pasa :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Yo tengo muchas teorías, hombre, te pueden valer xD

- Vermouth, la cual es al igual que Yukiko, una experta disfrazándose, tiene un trato muy cercano con Bourbon. Y ya que en aquel momento en el cual "murió" Akai no se supo allá muy bien si realmente lo habían matado o había sido una estratagema, perfectamente pudo ser enviado como Akai para ver las reacciones de sus allegados y comprobar que sí, estaba muerto, o al menos que daban esa impresión.

- Sobre eso no hay algo muy definido, pero una teoría que tengo es que tal vez lleva algún invento del Profesor (recordemos que también he afirmado que puede estar aliado con Yukiko) tal como la corbatita de cambiar la voz de Conan y por eso no habla cuando se le ve sin nada alrededor (las dos veces que lo ves en el baño no habla, se deja el cepillo en la boca).

- Amuro insistió bastante en meterse de aprendiz de Mouri, incluso ofreciéndole dinero por cada caso al que fuese...además es el único de los tres que no acude en ayuda de Conan o Ran, salvo que el mismo Mouri esté implicado (conducta lógica), cosa que Subaru y Sera hacen.

Pues por esas tantas cosas me parece un tío bastante sospechoso él y no los otros dos xD
Sí :) creo que el 704 lo estrenan próximamente...y en Wikipedia ves las fechas, por cierto xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
*Lo que pasa es que te salen spoilers, por eso yo le pido a un amigo que me vaya diciendo. Y al parecer ya ha salido ayer xD ahora a esperar.

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Unos pocos días y lo tenemos subtitulado jajaja
lo que tarda en salir es la peli subtitulada...hasta octubre-noviembre nada!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Tal vez mañana mismo, eh xD
Si lo veo sub te mando un pm. Si no tienes problema en descargarlo o algo, claro xD
Bueno, normal, hasta que salga la edición en DVD lo más que podrían hacer sería algo un poco chapuza...pero tardan mucho :( la de Evangelion está subtitulada ya, y tardó mucho menso :/

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Ná, yo me apaño para encontrar las cosas jajaja
Bueno, tendrá que estar difícil la cosa! Al menos llega en Full HD y no hay que andar con calidad basura

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Como quieras hombre xD
Sí xD aunque tardan en descargarse y todo...aunque mira, valen la pena.
A esto, ¿quieres que te diga la verdad? No espero la 17 con ansias precisamente.

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, A mí me gusta cualquier cosa que vea de Conan, así que espero lo que sea que venga con muchas ganas

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, A mí también, pero tal vez sea un poco exigente de más, no sé.

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, bueeeeeno, unos cuantos misterios resueltos...viste ya el capítulo, no?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, ¿VES? ¿VES? TENÍA RAZÓN E.E
¿Que si lo vi? Por favor...

http://img.desmotivaciones.es/201308/Bourbon.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201308/Shiho_2.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201308/Subaru.jpg


http://img.desmotivaciones.es/201308/Kid.jpg

Sí :)

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, jajajaja pues sí, espero que nadie que haya visto el capítulo lea esto porque son spoilers que te cagas xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Si lo hacen que se jodan, a mí me hicieron spoiler de Londres Y NO LLORÉ PARA NADA, LO JURO, NO ERA LA PARTE QUE MÁS HABÍA ESTADO ESPERANDO NI NADA, QUÉ VA :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDD
Bueno, el caso es...¿qué te parecen? xD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Que hay dos opciones, o se fuman la serie pronto o queda mucho mucho...porque siempre se abren enigmas y personajes incógnita pero tardan en descubrirse decenas de capítulos (mira cuanto ha pasado desde Akai muerto hasta Akai vivo), así que no sé, pero la serie me encanta, ya no la trama, simplemente el encanto general que tienen los personajes y las historietas. Yo nunca he recibido spoiler de Conan, solo de Death Note y fue horrible...ya te imaginas cuál xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Quedará hasta 2016; 20º aniversario y 52 aniversario (creo) de Gosho, edad a la que dijo que se retiraría ê.ê
Yo creo que ahora va a haber más movimiento, no tanto relleno, más miembros de la Organización que nos den sorpresas, menos capítulos entre aparición y aparición de la Orga...te lo digo yo xD
A mí me gusta mucho todo...lo que sí, el relleno es un poco insufrible a veces.
Muere L, lo sé xDDD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues espero eso, que haya menos capítulos entre las apariciones, tampoco hacen falta sagas de capítulos para que salgan, solo que no sean tan esporádicas
A mí no me parece insufrible, me gusta todo lo que sale, salvo algún capítulo muuuuuy puntual basura basura xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Y yo...pero verás que la trama la van a ir uniendo poco a poco. Que lo puedes notar ya, eh, viendo además la aparición de los tres "Bourbon" que actualmente están en escena...
Pf, pero es que hay alguno que viendo la serie seguidillo se te hace repetitivo incluso :/

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, y se supone que al final del todo está el jefe de la organización, que ya veremos...tú quién crees que es el malo malo de la serie? O está por llegar?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Ha llegado, lo dijo ya Gosho. Y tengo a tres candidatos por los que apostaría mis dos manos: (en este orden) Yusaku, Yoko y Vodka.

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Yusaku Kudo? Yoko? Y Gin qué? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, El mismo. Yoko Okino. Gin...tiene muchos motivos para no serlo xD
De todas formas, si quieres que te prepare un análisis de los míos, que sea en otro momento, ahora mismo sería cruel pedírmelo, son horas bajas xDDD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Crees que Yusaku Kudo va a ser de la organización? estás loco...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, ¿Que no? Dime por qué no xDDDD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, porque te lo han vendido como bueno durante la serie, y simplemente no veo esa vuelta de tuerca, más teniendo en cuenta que Yukiko ayuda a Conan contra la organización

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Piensa que van cada uno de ellos muy a su bola. Y Yusaku...apariciones justas, coincidencias con Ai que pudieron haberse producido se evitaron muuuuuuuuuuuuuuuuy cantosamente, alguien más listo que Shinichi, con un pasado "turbio"...te tengo que escribir todo bien xD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, no sé, no sé, no creo que Yusaku sea malo. Piensa que Kaito Kid es como el alter ego de Conan, y el padre de Kaito es el motivo por el que Kaito roba, y por ende no va a ser malo (si no, no tendría sentido que Kaito hiciera todo lo que hace por alguien malo)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Entonces, para ti, ¿quién sería el jefe? xD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, No lo sé, pero Yusaku no lo creo xD
y si Gin hace de jefe y secuaz a la vez?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, De momento te paso una interesante lectura (bastante larga, por cierto) xDDDD
http://theblackorganization.forumotion.com
No, tío xDDDD ¿qué gracia tendría algo bastante obvio como un enfrentamiento entre Conan y Gin?

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, voy a echarle un vistazo a ver que hay, no parece tan larga, y tediosa no será así que... :)
Gin es muuuuy listo y es el único que veo malo malo malo. Todos los demás malos de la historia tienen matices, él es el más cruel de todos, no sé, no hay nadie más malo que él! Me parece el mejor malo posible xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, No he dicho de tedioso xD
xDDDDDD lo sé, hombre...pero es que ni de coña...es decir, el jefe, por el momento, es el secreto mejor guardado de la serie, lo que interesa de verdad, el leit move principal...¿lo haría Gosho tan obvio viendo los casos que tiene y habiendo hecho tan intrincada la saga Bourbon, que ya ves como acabó? No creo xD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno, estoy leyendo y de momento, la teoría que más me convence es la de James Black. De todas maneras, no sé yo si hay que confiar taaaaaan ciegamente en que Gosho fuera sincero al decir que el nombre ya había salido en la serie, me refiero, el tío es un troll y puede haber mentido ahí o luego cambiarlo según se le antoje.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, James no me convence paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. Lo que más me cuadra es que en realidad sea Atsushi Miyano, que sobrevivió al accidente, se metió en el programa de protección de testigos y posteriormente en el FBI para vengarse de la Organización y salvar a sus hijas. No podría ser el jefe más que nada porque salió bastante tarde y Aoyama planeaba que la serie durase poco, por lo que habría salido pronto.
Y pienso que debe ser Yusaku basándome en que "El secuestro de Conan Edogawa" fuese el final inicialmente planeado, además de más cosas, naturalmente.

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, los planes iniciales pueden cambiar perfectamente, basarse en eso para excluir a sospechosos me parece demasiado prematuro. En ningún caso concluyente. Puedes decir que no piensas que es él, pero que no te convence para naaaaaada...tan extremo no, es una opción muy plausible. No sé el motivo que podrían sacar, pero bueno, sí que podría ser que el jefe fuera el padre de Haibara.

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Además, si te basas en lo que Gosho dice o planea, él ha dicho en entrevistas que hay happy ending, cosa que descarta completamente a Yusaku, así que...no te fíes tanto de ese tipo de cosas

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Que sea un final feliz tampoco tiene por qué ser algo excluyente xD hemos visto poca, demasiado poca, mejor dicho, interacción entre Kudo y su padre, y las veces que se han visto, más que cariño, parecen tener una rivalidad bastante latente entre ellos. Basta con fijarse cuando hablan.

Más cosas. Sí, Kudo ha dicho que él solito quería enfrentarse a la Organización, vale, pero ¿el propio Yusaku deja que su hijo arriesgue así su vida, sin haberle ayudado casi nada en 704 capítulos, a pesar de lo que este haya dicho? Ya eso me da por sospechar que los tiene bastante calados. O bien por parte del FBI, que me parece muy improbable, más que nada porque cuando pasa algo, Akai es quien hace casi todo y no tienen otra fuente externa más que Conan (regularmente), o por la de la misma Organización, que lo veo más probable, más que nada porque (conjetura mía) Vermouth sabe la identidad de Conan y Sherry. Y sólo ella, justamente la favorita del jefe.

¿Por qué la favorita del jefe es Vermouth? Yukiko es compañera y amiga suya porque ambas fueron "alumnas" de Toichi, buen amigo de Yusaku y en principio es de los que cuadran con la descripción robot del jefe de la Organización mejor que nadie.

¿Que el mismo jefe fue un científico "asesinado" por la mismos hombres de negro hace 15 años? A mí me parece que algo falla en eso...por ello digo que debe ser James.

Bueno, ahora mismo no me pillas muy inspirado, pero es lo que más alcanzo a decirte xD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno, lo interesante es no tener idea y tener varios candidatos a ser el jefe...así que ya se verá! Pero lo dicho, el jefe debe ser más malo que Gin, y de momento no hay ninguno, así que espero que no me decepcione jajaja

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Eso JAJAJAJA yo tengo mis opciones, tú las tuyas, y supongo que cada uno las suyas también. Aparte, si nos ponemos a destripar el spoiler que jodería la serie definitivamente...ya no habría interés.

¿Sabes que hay flipados que el propio jefe es Shinichi porque en realidad no es Conan? ¿O que es Ran y que lo está poniendo a prueba? E incluso que es Mouri...hay cada uno que es para flipar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya, bueno, eso sí que son tonterías, Gosho no es tan tonto como para acabar la serie de forma tan lamentable xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, Y muchísimos, aunque parezca mentira, sospechan de YAMAMURA. Es decir, un gilipollas que ni pincha ni corta en la trama...¿va a ser el villano principal tan temible al que se enfrentará el mismísimo Akai? ¿Ese puto tirillas? Yo me suicidaría -.-"

TuPadre666
TuPadre666    
     0 / 0  
@Jasonic, solo sospechan de él porque es de Tottori, pero es ridículo, el tío te lo han vendido como un tonto y no va a cambiar eso. El jefe debe encajar con la personalidad que muestra, fíjate que no hay nadie que sorprenda de esa manera...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@TuPadre666, No tiene implicación en la trama. Y me refiero a los hombres de negro. No es el jefe, definitivo, ya por eso.
El jefe debe ser alguien que normalmente veas actuar con cautela, como escondiendo algo, y con demasiada seguridad en sí mismo. Como que me llamo Antonio y he cumplido 20 años hace un par de días, vamos.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418517538 | Usuarios registrados: 2056932 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!