Sin nada para comparar

La cola

Añadido por Paranoid Destiny | Comentar(485)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles queria dedicarle algo este epico juego paso tambien familia ephemeral dream desmotivaciones

bueno
9
malo
0
facebook twitter


Comentarios (485)


Metapher
Metapher    
     0 / 0  
!!!!! Cómo cambia el nuevo entonces!! No se parece en nada lo que yo he visto O__O

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Primer DMC:
http://2.bp.blogspot.com/_RftE0zkFg1g/TRLelZEosFI/AAAAAAAABRA/adJps57Is58/s1600/dmc1d.jpg

DMC 2:
http://4.bp.blogspot.com/_RftE0zkFg1g/TRLfevqN6EI/AAAAAAAABRI/5WwbmWMFl5I/s1600/dmc2.jpg

DMC 3 Dante's Awakening:
http://theworldwentaway.files.wordpress.com/2010/04/devil_may_cry3_2.jpg

DMC 4:
http://3.bp.blogspot.com/_RftE0zkFg1g/TRLpQq7Eh_I/AAAAAAAABTQ/-GrUJhxLH-c/s1600/dmc4a.jpg

Anime DMC:
http://fdzeta.com/imgcache/386418dz.jpg

DmC:
http://blogocio.net/imagenes/imagenes/dmc-devil-may-cry-pc-playstation-3-xbox-360_163471_post.jpg


Metapher
Metapher    
     0 / 0  
O__O Me gusta más el 2º xD Y el pelo blanco mola más, el último no

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, A mí me parece que la estética del DMC 2 es la mejor, el problema es que como juego, que yo sepa, muy bueno no es xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, oh, ¿quieres decir que el juego no vale?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Es malo, bastante malo, pero aún así fue un juego de los más vendidos en su momento, pero porque el primer DMC tuvo un exitazo inesperado para la compañía (Capcom) y la gente se esperaba un juego de igual grandeza. Con el DMC 3 mantuvieron ciertos rasgos del 2 (de los pocos que fueron una mejora) e hicieron una gran mención a rasgos del primero (si los pruebas te das cuenta), llevando al límite el enorme estilo del primero e incluso a mejor y no olvidando la cagada que los hizo caer tan bajo. Eso es lo que ocurre cuando te confías.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Realmente creo que pensaron que estaban haciendo un muy buen juego con el DMC 2, pero no se fijaron objetivamente en el resultado, sólo se confiaron porque el anterior les sorprendió. Con el segundo intentaron darle un toque de realismo que quedó un tanto absurdo (cuando Dante ataca en el DMC 2 parece sinceramente subnormal xD) y aún y ser malo de principio con los otros juegos iba mejorando pero no en éste en concreto, mantenía el nivel, e igual que un juego normal va subiendo la dificultad pero Dante no subía en absoluto ni mejoraba en movimientos. Además su historia...

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, pues vaya... ¿Y qué pasa con la historia? ¿Tampoco la hacen más interesante o algo?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Si precisamente su historia es la que más críticas tiene. Además de otras cosas, cuando vi la traducción al español me quedé como si fuera una broma, porque por ejemplo, en lugar de ponerte los carteles tipo "Misión 1" te pone "Mission 1" (sí, todas estas cosas en inglés, y del mismo modo lo de nueva partida o cargar partida, pero con una pequeña aclaración abajo diciendo qué es cada cosa). Dicho de otro modo la traducción es chapucera y el resultado final de lo más reprochable.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, D: Una pregunta...de los juegos que van saliendo nuevos al mercado, ¿todos o una gran mayoría los traducen al español? Es que quizás, por todo eso de la "globalización del inglés" lleguemos a un punto en que todas estas cosas no se traduzcan...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Depende mucho del caso, por ejemplo Capcom tradujo todos los Devil May Cry al español (unos mejor que otros) pero dentro de esta misma compañía están los casos de los Ace Attorney, que son aventuras gráficas de NDS bastante buenas, y tiene traducidos los tres primeros (cuyo protagonista es Phoenix Wright), el cuarto (protagonizado por Apollo Justice) y el quinto y sexto no, como máximo al inglés (cuyo protagonista es en ambos Miles Edgeworth), pero con sagas como Monster Hunter y bastantes más suele traducir.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Por ejemplo, el DmC (el nuevo) está incluso doblado al español, pero porque su desarrollo estaba bajo otra compañía, Ninja Theory, la cual suele traducir incluidas las voces (como ya hizo anteriormente en Heavenly Sword). Luego hay otras compañías como SONY, que en los juegos propios (como God of War) los ha doblado todos, y con un doblaje muy bueno y una traducción totalmente completa. Luego Nintendo también tiene la política de "todo juego al idioma de su país". Tras todo eso hay sagas que nunca llegan al español, porque en sus inicios no llegaron y siguieron sin hacerlas llegar.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ah, pues entonces puede que sea para ahorrarse dinero en traductores y quizás lo hacen autómatico y por eso está tan mal D: Que no lo sé porque no sé cómo andan las compañías de videojuegos de dinero, pero supongo que también notarán la crisis. Ay...no sé si fuiste tú quien me dijo que el último Final Fantasy no lo iban a traducir (o algo así)?_? Oh!! ¿Sabes qué? Ayer me acordé de ti porque JdeB tiene una revista del Game en casa y la estuve mirando y salía el de DmC jaja Y me dijo que una vez vosotros estuvisteis hablando también de eso xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Sí, pero hace tiempo que no hablo con él.
Bueno, el caso es que es posible que próximos Final Fantasy no lleguen, igual que el último Kingdom Hearts. Square Enix es la otra compañía de la que hablar en cuanto a traducciones, donde el primer Dissidia llegó al español pero el siguiente no, donde todos los juegos de Kingdom Hearts salieron en los cinco idiomas básicos de Europa menos el último (que no es que saliera sólo en inglés, es que sí lo llevaron al alemán y al francés sudándosela el español y el italiano).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Y créeme, sabes que no es por su economía cuando llevan un juego igualmente al país pero sin el idioma propio del lugar (es decir, que de hacer traducción invertirían un dinero en que se tradujera, pero el juego vendería más que si está únicamente en inglés, por lo que el balance queda mucho mayor que no traducirlo y llevarlo igualmente, así que se deduce que Square Enix tiene unas enormes ganas de joder a España). Luego hay juegos como el del personaje que yo llevo de avatar, también de Square Enix, el cual, a parte del japonés original sólo lo tradujeron al inglés.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ya, es que está bastante ocupado con la uni y casi no se pasa por aquí.
!!! Me imagino a los que deciden a qué idiomas traducir los videojuegos diciendo "bah, español...que se busquen la vida y aprendan idiomas, que van muy mal" o algo peor...xD Lo del último caso lo veo más normal, del japonés al inglés y ya está.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Deséale suerte de mi parte.
No lo hacen para aprender, si fuera porque se preocupan por nosotros entonces no se lo darían ya hecho a los países más fuertes de Europa y no a los que menos, eso es que quieren jodernos a nosotros en concreto, y aunque quieran seguir la saga no les salió de los huevos que este juego nos llegara igual que no tradujeron otros más.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, dice que muchas gracias ^-^
Pero no lo entiendo porque..¿no se supone que deberían querer vender más? Y..si no lo traducen al español, muchas personas ya no lo comprarán, ¿no? Entonces, ¿por qué lo hacen así? No me parece nada lógico D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Haré un cartel (cuando me apetezca) y ahí plasmaré la situación de modo que, con sólo esa frase, comprendas a qué me refiero. En realidad ya te he dicho suficiente en los anteriores comentarios, pero prefiero ponerle énfasis.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, vale, pues estaré esperando ese cartel que me aclaré las dudas xD Sé que me has dicho muchas cosas en los anteriores comentarios, pero sinceramente no entiendo qué ganan ellos "jodiendo" a España al no traducir los videojuegos al español, pero sí a otros idiomas. Porque creo que sería más lógico acercarse a todos los tipos de usuarios o clientes (lo que sea xD).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Has dado en el punto, pero no lo has visto como lo deberías ver xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, quieren dejar fuera el mercado español!!!! ?_? ¿Quieren dejar fuera a España y que nos hundamos más en la mierda?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Digamos que España no está muy bien vista por esa industria y Square Enix es una compañía un tanto cabrona.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, pero..es peor para ellos al fin y al cabo. Pierden ventas, ¿no?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Cuando se tienen malas intenciones, pero lo que es malas de verdad, poco importa que tú acabes herido con tal de hacer daño a otro. Un verdadero hijo de puta es así.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, pues menuda tontería, no entiendo cómo pueden actuar así. No entiendo esa forma de ser de alguna gente. Me parece estúpido.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Estúpidos no son, pero sí cabrones, y lo van a seguir haciendo.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, pues qué tontos. Para mí sigue sin tener lógica. Además...lo que sea que les pase con España no lo tienen que pagar las personas que quieran esos videojuegos.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Cristina, ya no sé cómo dcírtelo: piratería. No se trata del país en sí, el problema que tienen es con su gente. España no causa buena impresión por gente que se niega a comprar los juegos aunque estén a precios regalados, sólo por el hecho de que pueden tenerlos sin pagar siquiera eso, pero como luego pondrán la excusa de que los precios son demasiado altos ya incluso en los casos que no lo sean no los querrán comprar. Supongo que el hecho de que Square Enix haya hecho algo así es para joder a aquellos que considera que le han jodido, y ya de paso a muchos más.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, aaaaah, pues haber empezado por ahí, que no lo pillaba. Tampoco sabía que los juegos se podían piratear ;___; No sé nada u.u ¡Ahora ya lo entiendo todo!

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, ¿No lo sabías? Pues serás la única, porque se puede desde antes de que tú tuvieras conciencia xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, xDDDD es que no lo había pensado u.u Aunque es lógico, lo que demuestra que soy más tonta de lo que pensaba xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Pues a saber entonces qué soy yo T.T

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, tú eres una persona que sabe sobre muchas cosas y no eres tonto porque, además, no te pasan desapercibidas las cosas que son lógicas :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Sigo siendo gilipollas xD
Y no sé sobre mucho, sólo recuerdo un par de cosas, no soy ningún genio.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, no eres gilipollas ¬¬'
Bueno, entonces los demás... imagínate qué somos xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, No eres peor que yo, así que no lo digas de ese modo xD
Pues de imaginarme qué son los demás... tú en concreto eres una chica maja, maniática, pero aún así bastante agradable xD
PD: Sí soy gilipollas :P

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, oooh *-* gracias jajaja
Bueno, tampoco estaba diciendo que fuera peor que tú, simplemente más tonta xD
PD: No, no lo eres :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Me refería a que dijeras que eres peor que yo en ese aspecto, obviamente, si ni lo eres en eso concreto imagina en general, yo estoy muy por debajo xD
PD: Sí lo soy ¬¬'

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Eso es mentira (todo) ¬¬'

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, No lo es, lo que pasa es que da mala impresión aceptarlo y por eso dices que no es verdad :3

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, bah, a mí las malas impresiones o no me dan igual, no lo pienso, entonces no lo puedo afirmar, sería mentir, es pecado, no puedo pecar, ya no me aceptarían en el club de "No pecadores" O____O

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Pues eso, que ahora mientes de nuevo para cubrir la anterior xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, está usted bien equivocado D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Mientes otra vez, es que no paras :o

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, pero si yo nunca miento ;___;

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, ¡Otra más! ¿Por qué tanta insistencia en engañar a la gente? D:

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ala...yo no soy tan mala DDD:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Eso sí es cierto, ya te tocaba xD
PD: ¿Ala? ¡¿Quieres volar?! ¡Yo también! >.< :o

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, bieeeeen *-*
PD: Ala..se escribe "hala"? Es que eso siempre me ha sonado al Madrid y me daba un poquillo de cosilla xD Pero síiii, quiero volar. Voleeeemos >.< jajaja!! ¿Alguna vez has querido hacer o has hecho parapente o puenting o algo así? ¡Yo siempre he querido! Algún día lo haré :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, LOL, sí, una de las cosas que quiero hacer en mi vida es puenting o paracaidismo, la sensación de caída debe ser genial xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajaja síii!! Una vez, hace unos años, debería tener unos 12 o 13 años yo, estuve a punto de hacer puenting, pero mi madre no me dejo e.e

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Normal, porque si eres así de pequeña es más fácil que la cuerda lo soporte al haber menos peso, lo hizo para que pudieras tener la oportunidad de hacerlo con algo más de riesgo cuando fueras mayor, para que así sea más emocionante xDDDDDDDDDDD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, xDDDDDDDDDDD qué mala leche, no me queréis DDDD:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Lo sé, lo he puesto desde el punto de vista con más mala hostia que he encontrado, que viene siendo lo primero que se me ha pasado por la cabeza decir xD
Que conste que la que hizo eso fue ella, es ella la que cortará la cuerda cuando lo intentes e.e

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja no, pero si me ha hecho mucha gracia, ese humor me gusta xD
Pueeees no sé cómo va a cortar la cuerda a 1200 km de mí DDDD:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Que envidia, ya me gustaría a mí tener a mi madre así de lejos xDDDDDD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, xDDDDDDD hagamos puenting, a ver qué pasa xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Yo creo que es mejor el paracaidismo, es más altura, más tiempo disfrutando de la caída y sin contar lo que puedes llegar a disfrutar de las vistas en ese cierto tiempo con una caída más calmada al tener el paracaídas abierto. De todos modos también hay menos riesgo, porque normalmente se llevan dos paracaídas y es complicado que fallen ambos, mientras que en el puenting veo muchas cosas que puedan fallar, y por lo menos si mueres en paracaídas morirás en condiciones y disfrutándolo al máximo xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, en eso tienes razón, bueno, al menos comparto esa opinión. Con la misma edad que lo del puenting, mi padre y yo queríamos hacer paracaidismo, pero al final no me acuerdo qué pasó... Creo que era muy caro. Pero algún día lo haré también jajaja :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Yo tengo que ahorrar para intentarlo, que lo más cerca que he estado ha sido una atracción de feria xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, xDDDDD sí. ¿Has ido a Port Aventura o a algún otro parque de atracciones? A mí me encantan *-*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Ya, a mi también, pero no he ido, como máximo a nuestro querido Tibidabo un par de veces en mi vida, pero ya está...

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, yo al Tibidabo he ido una vez con mi padre, fue muy gracioso. ¿Sabes el hotel de miedo? Yo de pequeña pensaba que era de verdad y que nos íbamos a quedar allí una noche a dormir y estaba feliz *-* Y le decía a mi padre que cómo que había tanta cola y que no íbamos a tener habitación con tanta gente xD Y cuando entramos le dije que era muy extraño ese hotel y él no paraba de reírse jajaja! Yo he ido a Port Aventura muchas veces y a Isla Mágica (Sevilla) unas 3-4 veces, también a uno en Alemania, pero era pequeñito.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Yo no luzco por haber tenido muchas oportunidades de ésas en nada, ojalá hubiese podido pero no fue así.
Yo recuerdo el viaje de fin de curso en sexto de primaria, que fui allí y formamos como grupos para ir a las atracciones. Entre unos nos fuimos para retarnos a una de estas casas del terror, y nos turnábamos para que fuéramos primeros y asustar al que le tocara (yo tenía tendencia a ser el que asusta porque soy algo cabrón xD). Recuerdo que en ese sitio me reí muchísimo, a costa de mis compañeros, pero reírme, me reí xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajajaja! Yo me acuerdo de que unas chicas se agarraron a mi padre y yo las miré muy mal todo el rato xD Y me acuerdo de la niña del exorcista en la cama aquella, que estaba al principio del hotel, de una especie de cárceles que había gente dentro y del mítico final en el que siempre aparece el hombre de la motosierra xD Que siempre es lo que más miedo me da porque pienso que es de verdad y que se le escapará y moriré xDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Yo me lo pasé de lujo ahí dentro, recuerdo que los conocía, y siempre iba bien nombrar con tono de susto aquello que les asustaba, y el momento en el que llegaban a dar un bote de la impresión era memorable xD
También recuerdo que pasamos por una especie de túnel ahí dentro, y a uno de mis compañeros lo pusimos delante por asustadizo y de golpe empezó a gritar (pero a gritar en plan pánico) "¡No hay suelo!" y aún y ser eso estrecho tuve que apartarlo para pasar yo. Cuando puse el pie y le dije "Es un escalón, gilipollas" fue épico xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja yo también gritaría así, me dan más pánico los sustos que cualquier otra cosa xD Pobrecillos, les hacías sufrir, después aparecerías en sus pesadillas xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Es que fue muy bueno, recuerdo que siempre metía el sarcasmo en cualquier situación y no pude evitar decirle "No pueden poner una trampa mortal para niños" xD
De todas formas ellos mismos lo quisieron, que fueron los que tuvieron la idea de "nos vamos turnando para ir delante", y al final tuve que ir yo.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja ¿te puedes creer que de tantos comentarios que tiene tu cartel al ordenador le cuesta cargar la página? xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, No es para tanto, pero sí, a mí también me pasa en mi ordenador, y también, normalmente, el fondo en los comentarios que hay más abajo se pone de forma rara y no lo muestra como es, es lo que ocurre por extenso xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, síiii xD Y de repente me había ido más abajo y no encontraba tu comentario y solo veía la conversación tuya con Jasonic y digo: ¿dónde está la mía? ;___; Pero al final la he encontrado xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Me pasa a veces, es el problema de seguir comentando sin parar una conversación, porque ya no se trata de petar el cartel, es que ya reventó hace mucho xD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajajaja pero es muy divertido :D Es que me ha hecho mucha gracia imaginar cómo revienta un cartel ^-^

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Claro, porque el cartel no es tuyo D:

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Te acuerdas de el de chocolate? Pues subiré uno así para esta ocasión xD Me lo apunto, debo buscar imágenes. Lo haré cuando encuentre una que me guste de verdad. Puede ser mañana o quién sabe. Algún día :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, ¿Y ahora qué dirás? ¿Que me debes un cartel que estalle? xDDDDDD

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, jajajaja no, diré que así es como revienta un cartel en mi mente, mientras imagino que es tuyo muahahaha xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Te parecerá bonito D:

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, jajaja :3
Ayer estuve buscando imágenes y no me gustaban... Debo buscar más en mis ratos libres de desmo xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, ¿Pero qué clase de imagen buscas? O.o

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, buscaba una explosión, pero ahora pensaré también en otra cosa.. Oh! Acabo de tener una idea, pero acepto propuestas jajaja

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Metapher, Tú verás, sorpréndeme.

Metapher
Metapher    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, lo intentaré :)

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Cabronazo, JUSTO VOY POR ESE NIVEL CUANDO VEO EL CARTEL :O

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Te está gustando? De todos modos esta escena no es spoiler ni nada semejante. Si antes de entrar en el juego te esperas y te sale el tráiler del modo de juego precisamente esto te aparece (en el Special Edition, estoy diciendo, el de la versión normal es distinto) sin contar que aunque no tengan textos la primera batalla fraternal es el prólogo de la historia, así que saber sabes que llegará.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Hombre, voy por donde te toca pelear contra Vergil, no es spoiler porque ya lo he visto xDDD pero me parece una casualidad bastante grande xD
Tiene puntos a favor y en contra. A favor, es un juegazo, me gusta la trama y el sistema de juego es de lo más adictivo. En contra, con el teclado siento que es bastante complicado, aún en modo fácil con los combos automáticos, aparte de que me parece que no le saco todo el partido que puede dar.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo he probado el modo fácil, y ciertamente hace honor a su nombre, pero aún y jugarlo en fácil no puedo darle a la opción de automático activado, es que me jode mucho que no haga lo que quiero que haga xD
Yo perdí la partida completa y tuve que volver a empezarla, ahora ya me la he pasado con Vergil y logré llegar a superar a la anterior con otra de Dante (incluso me pasé todas las misiones secretas) y ahora sólo me faltan las dificultades más grandes y el modo Palacio Sangriento.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Ya te dije que sin el fácil automático, a ti en concreto, te iba a costar bastante por el teclado, aunque si juegas con mando y conoces los movimientos eso se te hace incómodo. Además de que no me gusta que al darle a disparar me tire toda una ráfaga y no una bala por pulsación, sé que eso es raro, pero no importa xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Y con Vergil es la misma historia, u otra? xD
Anda, calla, que llegué hasta la misión de las tres pruebas en modo normal y a teclado xDDDDDDDDDDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Con Vergil no es la misma historia, son las mismas misiones pero sin ninguna historia, y la única historia que hay en ello es el prólogo al comenzarla, por lo demás todo es lo mismo pero sin ninguna escena intermedia, sin tantas armas, ni tantos estilos, ni tantas técnicas,... pero es verdad que cuando dominas bien a Vergil puedes superar a Dante.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Eso espero, porque no lo doy vencido. Es acercarme a el, y que me mate con un dedo mientras se descojona de la risa xDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, En el combate de la misión 7 se fijan muy bien en ciertos detalles, por ejemplo el arma de Vergil es la Yamato, que es como una especie de katana que se dice que lo puede cortar todo, cosa que ya te dije, pero la gracia es que en las estatuas que están al extremo del escenario en el que lucháis (la parte alta de la torre), si te acercas y él en su ataque las roza esa estatua acaba cortada por la mitad. Yo por diversión me dedicaba a acercarlo a las estatuas hasta que no dejaba ni una en pie xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Y mira si se las da de espadachín, que tiene la chulería de envainarla y todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, eso es genial, no es que saque la Yamato y luche todo el tiempo con ella fuera, es que acaba el combo y vuelve a guardarla, y a veces los primeros golpes los da cuando aún la tiene guardada y luego saca la katana y la usa en los últimos golpes para luego volver a guardarla. Es un "voy sobrado" en toda regla xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es que también da hostias, no es todo el tiempo la Yamata, o eso me pareció xD
Ya lo conseguí vencer, a lo cobarde (disparándole por la espalda), pero lo he vencido :D ahora me toca la vampiresa esta u.u'

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Vas ya por la misión 9? A mí la primera vez que luché contra Nevan me costó mucho, pero en las próximas partidas, cuando volví a comprarlo para PS3, me fue sumamente fácil. Como todos tiene su cierto patrón, pero el suyo no es tan caótico. Sé que Agni y Rudra van bien como segunda arma, pero creo que a los ataques de Cerbero es más vulnerable, tenlo en cuenta. Y no gastes el Devil Trigger, lo necesitarás para el final (va bien tenerlo reservado en este combate).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Nevan es muy desgraciada, y cuando le quede muy poca vida será ella misma la que se mostrará como vulnerable, pero a la que te coja no sólo te quitará la vida, además lo que te quite a ti se lo pondrá a ella, y para librarte más te vale que te quede Devil Trigger (no sé si hay otro modo porque siempre lo he quitado así a la desesperada) o te va a dejar seco. Cuando la ganes tendrás otra arma nueva, y aunque pueda parecer de las peores (a mí me lo pareció en la primera partida) cuando te haces a ella puede ser de las mejores (yo ahora siempre la llevo como secundaria).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, En la trampa del beso caí varias veces, pero usándole un agua bendita no sólo me soltó, sino que la jodí. Aparte que que el Devil Trigger lo usé bastante y me parece que la vencí de chorra xDD
Vergil no es tan difícil la segunda vez.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Nunca he usado agua bendita, sé que es muy eficaz, pero la gracia era mantenerla para mayores dificultades, y aún así me la seguiré reservando. Por no usar no uso ni estrellas verdes, sólo lo que me dan los enemigos y ya xD
Viendo cómo te va tendrás problemas en la misión 18, 19 y 20 xDDDDDD
Vergil no es tan difícil en la segunda vez cuando estás en dificultades fáciles, yo lo probé en difícil y me costó más que el primero, pero quizás sea porque tienes más movimientos y en comparación te es más sencillo, si los juegas en igualdad de condiciones no hay color.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Problemas? Sueeeeeeeeeeeeeeñas, me lo he pasado, y voy casi por la mitad del normal pasado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se me hizo más fácil porque se acerca y se descuida mucho más, no se cubre tanto...pero la tercera vez sí que es más jodido xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Si dijiste que te costaba Nevan, si te cuesta alguien así con Arkham y el último Vergil lo llevabas claro xD
¿Cómo llevas la vida? ¿Cuántos te faltan para completar las dos barras? Los fragmentos de gema azul son algo capullos, pero aquí no los escondieron demasiado (aunque uno sí, y luego el de matarlos a todos en la misión 18 que también tiene un poco de mala hostia), y de misiones secretas sólo me fueron algo complicadas un par (que en la última preferí usar a Nevan y entonces ya no fue tan difícil).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, "Costaba", ahora ya no tanto xD le tengo tanteada la estrategia, pero con Arkham y Vergil (bueno, con este tuve que usar la piedra esa para resucitar) bien. Y mejor ahora, que ando mejorando en Swordmaster xD
Pues no pongo mucho interés en buscarlos, sinceramente :S `porque tampoco sé muy bien donde pueden estar.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Por ejemplo, cuando sube la torre y tienes que ir moviéndola con lo de las puertas para ir cogiendo fragmentos de orichalcón y hacer funcionar el ascensor (que es la misión 15, la anterior a la de conseguir el sol dorado y la luna de ónice), cuando coges los tres, luego te hace ir por otro camino que no te lleva a ningún lado, que es por donde hiciste la lucha con Geryon, pues por ahí hay una, y tras eso es volver atrás (que si vas despistado y continuas hacia delante luego debes retroceder porque no te habrá servido de nada).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Yo de estilos los tengo todos al máximo, con todas las destrezas de todas las armas y en dificultad ya me he pasado la "Difícil" (que se nota la diferencia de dificultad) y tras pasártela te da un traje nuevo (que a mi parecer es el más guapo de los que hay hasta entonces) y te desbloque el modo "MUY DIFÍCIL" y el "DANTE MUST DIE", que obviamente iré primero a por el "MUY DIFÍCIL", el nombre del otro aún inspira menos confianza xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Joer...bueno, ya veré, gracias :3
Ten en cuenta que hace aún una semana que lo tengo, aparte de que uso el teclado, no los mandos xDDDDDDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Y tú ten en cuentaa que hace menos de una semana que comencé mi partida nueva con Dante porque se me borró la anterior xD
He jugado tantas veces cada capítulo que voy a soñar con las distintas misiones durante meses.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pero en mi caso es la primera vez que me la paso xD
JAJAJAJAJA pa tanto será D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que además he jugado también como Vergil, y ya es raro no conocerse las misiones de memoria. Y cuando me pase las misiones iré a por el modo "Palacio Sangriento", tienes que probarlo. Entras y te aparecen combates aleatorios. Empiezas desde un nivel 0, y tras matar a los enemigos te salen tres columnas: una de fuego, una de agua y una eléctrica. Con la de agua avanzas un nivel, y como avanzas poco te dan vida. Con la de electricidad avanzas diez, y como no avanzas en exceso a cambio te dan Devil Trigger. Con la de fuego avanzas cien, y si te pasa algo que te zurzan xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo me quiero pasar el juego en normal para probar a Vergil, a ver que tal será :D
¿Y hay límite de niveles o algo? :S

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Tardé un poco en darme cuenta, pero cuando vi que el nivel al que ibas avanzando salía en una esquina (fue por eso por lo que tardé, realmente ni me di cuenta de ese hecho hasta mucho después xD) relacioné que cuando te daban vida era cuando avanzabas sólo uno y coincidía al entrar en la de agua, y como ya he dicho en el comentario anterior lo explicado pasaba en las otras. La gracia es que no puedes usar objetos y además de vez en cuando te van apareciendo jefes. El caso es que en PS3 el trofeo de bronce te dice "Avanza 666 niveles" (fácil) pero la plata ya te dice "Avanza 5000" xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
El caso de la plata es que ya te pide 5000, pero el oro en lugar de eso te dice "Pásate el modo Palacio Sangriento" así que hay límite de niveles, pero viendo los trofeos el límite debe ser, como mínimo 10000 (que sería el nivel 9999 más el primero que no te lo cuenta como un nivel).
Y con Vergil se te desbloquea con pasarte la primera partida sin importar la dificultad (eso si es que tienes el Special Edition) pero debes crear una partida nueva en un nuevo espacio distinto (por eso se me borró la de Dante -.-').

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya no me gusta tanto que salgan jefes :S

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/258/6/a/capcom___why___tt_tt_by_j_c_p-d2ysd5j.jpg


Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No se me da bien el inglés pero lo he entendido xD
La verdad es que no me extraña, la primera versión del nuevo Dante (que es ése) era una mierda, así de simple y sin más explicación, es que daba asco verlo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Te podría haber dicho yo lo que ponía xD
He visto un trozo de un gameplay del DmC nuevo y lo he comparado con la imagen del Dante de siempre. Bien, este nuevo se asemeja a un burdo copia y pega con el que se dejaron la mitad atrás.
Que tampoco puedo dejar de imaginarme un encuentro entre ambos...comiquísimo xDDDDDDDD:
- Soy un néfilim, mitad ángel, mitad demonio.
+ ¡A Crepúsculo de vuelta ocn la mierda lobo y el vampiro mariquita, cojones!

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Viste el tráiler original del juego? Ése fue el que causó semejante revuelta, y en historia no parecía tener demasiado interés. Se ve que parte de la idea original viene de ésa, incluso en el combate, pero han querido darle un punto distinto a lo actual.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo que noto es que mientras el Dante original tiene una actitud un tanto chulesca, es con motivo, porque sus combates son la hostia. Pero el nuevo da la impresión de ir siempre de chulo, de no ponerse nunca serio.
Por cierto, ¿en qué se diferencian el Vergil nuevo del viejo?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No, el nuevo es un cabrón directamente xD
Mira el primer tráiler (el que hicieron en la convención TGS de 2010 de lo que iba a ser la idea base del nuevo juego):



Y uno de los primeros tráilers del nuevo Dante (que también muestra escenas de combate):





Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Y por lo que se sabe del nuevo Vergil es él el que va a buscar a Dante para que le ayude a derrotar al "Rey Demonio", Mundus (que así es como se llamaba el "Príncipe de las Tinieblas" del primer DMC, es decir, el rival principal de la antigua saga). El antiguo Vergil sólo se centraba en sí mismo, en conseguir más poder, y aquél que se pusiera en su camino se lo llevaba por delante, porque él nunca pensó en nadie más, pero el nuevo intenta salvar a la humanidad de los demonios mientras que en su lugar es a Dante a quien le daba igual lo que pasara hasta que ya lucha posteriormente.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Aún así, como ya sabes, no he jugado, por lo que no puedo saber más de lo que los tráilers me han mencionado y de lo poco que puedo deducir yo mismo a partir de ellos (puesto que me niego a mirar escenas del juego hasta que no lo pruebe por mí mismo) así que no podría decir si esa situación con Vergil cambia.
Aquí se demuestra que Vergil (el que mantenía esa constante lucha mediante vídeos de internet intentando convencer a los ciudadanos de que los demonios los controlan y se unieran a "La Orden" para vencerlos) fue a buscar a Dante:




Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Vamos, que hicieron de Vergil un malo nivel casa de la pradera, si lo comparamos con el del DMC3, tanto así que podría incluso ser el protagonista. Y este nuevo Dante, en cambio, tiene incluso más trazas de antagonista si cabe.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Que cuco, si parece Anonymous xDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Ha cambiado la saga o no? xD De todos modos no sabemos si ese Vergil cambiará en algún rasgo, se debe recordar que tiene también su propia historia dentro del juego que es un DLC descargable conocido como "La Caída de Vergil" y aunque el nombre ya indique su posterior muerte (o eso se supone porque en los primeros DMC Vergil siempre se las arregla para volver igual que lo hacía Sephiroth en Final Fantasy VII) aquello que su propia historia muestre podría ser de lo más inesperado. No será por sorpresas dentro de la nueva saga.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Mucho xDDDDDDDDD no sé hasta que punto llegará a morir, pero apuesto a que no lo hará xD
Me sigue sorprendiendo Dante...lo hirieron hasta el punto en el que una persona normal habría muerto (incluso Vergil lo atraviesa con su Yamato la primera vez) y sigue vivo O.o

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ésa es la gracia, no es humano, y en la saga (es algo clásico de sus juegos) si no acaba ensartado no es él mismo xD
En el primer juego en la primera escena ya termina atravesado por su propia espada, y tras una o dos misiones de eso consigue una espada nueva que lo atraviesa de lleno por el abdomen. En el DMC 3 sólo empezar acaba ya atravesado por veinte guadañas, en la séptima misión le meten un tiro en la frente y además de eso lo ensartan con la Yamato y al poco tiempo con la Rebellion, luego también está Beowulf que lo aplasta con un golpe brutal contra el suelo.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Si en el tercer DMC quisieron conmemorar al primero en toda regla, y no sólo eso, lo mejoraron. También están las demostraciones de fuerza al recibir un arma nueva, como lo que hizo con Cerbero, Agni y Rudra, Nevan y también al recibir los estilo "Quiksilver" y "Doppelganger". Sin olvidar las armas, que obviamente lleva a las clásicas Ebony e Ivory, con la escopeta (que también la había en el primero), un arma de contacto (como es Beowulf, el cual es semejante a Ifrit del primero) y además están muchos movimientos, como cuando puedes volar con Nevan dentro del Devil Trigger.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pero entonces no me explico cómo coño dicen que muere Vergil xDDDDDDDDDDDDDDDDDD D:
Sí, algo de eso leí. Y vi un trailer del 4, que no parece que esté nada mal.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Al terminar DMC3 te dicen cómo termina Vergil y cómo termina Dante. Dante acaba en su local y lo bautiza con el nombre que ya tenía puesto en el primero, llamándose así la tienda "Devil May Cry" (razón del nombre de la saga) y Vergil, tras el combate con Dante (cuando se queda encerrado en el mundo demoníaco) se cruza con Mundus (que son esos tres puntos rojos que hay en el aire con los que intenta luchar posteriormente). Tras el combate con Dante no muere, pero al cruzarse con Mundus termina derrotado.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya, eso lo sé, pero al leer qué pasó con Vergil después de eso por ahí, pone que termina muerto, y sus restos se quedan en el brazo de Nero.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno, puestos a hacer Spoiler ya que quieres hacértelo tú mismo...
Vergil, tras ser vencido por Mundus, éste lo domina y queda sometido a su voluntad, convirtiéndose así en su siervo. Cuando Mundus regresa (hechos ocurridos en el primer DMC) uno de tus rivales es un luchador noble aún y ser siervo del antagonista, conocido como Nelo Angelo. Tras derrotarlo en múltiples ocasiones deja caer la otra mitad del amuleto de Dante haciendo así que ambos se unan y que el "Filo de fuerza" (la espada base del primer DMC) recobre todo su potencial.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Es decir, Dante es el que mata finalmente a Vergil, pero él no sabía que al que estaba derrotando era a su propio hermano. Tras eso, la derrota de Vergil es definitiva, o eso se pensaba, pero aún le quedaba una última palabra por decir, y ahí es donde interviene Nero.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo me hago spoiler de todo, demasiada curiosidad es lo que tengo :(
¿Qué tiene Nero que ver?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No he jugado a DMC 4 (aunque lo compré) porque aún no he terminado con los anteriores, y como prefiero seguir la historia como es debido no voy a jugarlo por ahora, por lo que para mí su intervención aún sigue, en parte, un misterio. Sólo se sabe que Nero lo introdujo Capcom para dar inicio a otro personaje en los que tenía pensado basar futuros juegos de la saga pero al final mató DMC por completo y Nero se quedó en esa aparición. También está en su versión de PC, pero la diferencia estética entre el 4 y el anterior es más que visible, debería pesar lo suyo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo en tu lugar, con pasarme la historia y lo más básico de un juego, ya tendría excusa para empezar el siguiente. Y eso de matar a la saga, pudiendo seguir bien, fue una idea bastante penosa, a decir verdad.
Hombre, el equipo requiere cuatro veces más que para DMC3.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, A eso me refiero, si ya tenías en duda poder usar el DMC3... con el DMC4 y el DmC es más complicado. Aún así el primero es bastante bueno, a mí me gustó mucho aún y jugarlo tras el tercero (que es mejor en todo) así que si puedes buscarlo hazte con él, ya que además su historia es anterior a la del cuarto y lo necesitarías. El segundo no es tan "imprescindible", si quieres ignóralo xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ir me va, alguna parte patina un poquillo, pero es fluido el transcurso del juego. Aunque es el Special Edition, quizás tenga más requisitos que el 3 normal, no sé. Pero no creo meterle el 4 xD el primero tendrá peor calidad, ¿no? :(
¿Tan malo es? xDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, El Special Edition no requiere más que el anterior, sólo es eso, una edición especial con cierto contenido extra (como la aparición de Vergil y no creas que mucho más). En todo caso sería más pesado por el hecho de tener un contenido que el otro no tiene, pero ambos están al mismo nivel porque, obviamente, en el fondo son lo mismo.
El primero no pierde tanto en calidad, es peor el segundo (sí, incluso en eso xD) pero no se ve tan mal, que sigue siendo igualmente a nivel de PS2, así que es soportable (si te quejas te aguantas, que te avisé de que empezaras por ése).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Y no, no es tan malo, es peor. Mira, cosas como cuando hace la estocada (que parece más bien que tropiece al sacar la espada) lo soporto, y tiene sus toques como la habilidad de correr por las paredes (cosa que hace Dante en el DMC3 con el estilo "Trickster") o lo de disparar hacia abajo cuando está en el aire (que lo hace en el DMC3 con el estilo de "Gunslinger") que era de las pocas cosas buenas que tenía y que heredó su siguiente juego, pero tú no le has visto disparar ladeado, parece gilipollas xDDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Aún así, yo sigo testarudamente con pasarme todo el juego en normal para poder controlar a Vergil. Tengo curiosidad por ver cuanto más fuerte es que Dante xD (ya, ya recuerdo que me habías dicho como era).
Ya xD pero hablo de calidad de imagen xDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya sé que hablas de calidad de imagen, precisamente a eso me refiero y es de lo único de lo que te estoy hablando (por eso digo que el 2 pierde incluso en estética, se ve más pobre y menos elaborado, con una ambientación y unos rivales que son más bien deprimentes, pero no es por calidad gráfica, es por mal desarrollo). Como he dicho los tres primeros estuvieron pensados para la misma plataforma, que no creas que pierde tanto (la mención de que todos estaban hecho para PS2 daba a entender también que hacía referencia a gráficos).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Y como también he dicho y repito, si tanto te molesta eso (que yo pude soportarlo y comencé la saga por el 3) te jodes, porque te dije que empezaras por él y no me hiciste ni puto caso xD
Y ya te he dicho que NO es necesario terminar la dificultad normal, pero bueno, tú sigue a lo tuyo, ya veo que me vas a ignorar en todo lo que diga :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues al 2 que le den ewe buscaré el 1.
Pero las versiones en PC pueden variar.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Las de PC son adaptaciones, obviamente el juego fue pensado para su debut en la consola (que por algo suelen salir también las versiones de PC un tanto después). Dudo que fuera el primer juego que adaptaran, así que la adaptación será similar (aunque obviamente no se verán igual que en consola, pero eso pasa en ambos). Si lo pruebas y te parece tan malo que no quieres seguir mirando (que lo dudo) pues no lo juegues, que serías tú el que querrías probarlo y a mí me da bastante igual, pero que conste que yo te dije que comenzaras por el primero xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, En PC se suele notar la diferencia de calidad de imagen, por eso digo xD pero bueno, jugaré (:
Si no me echas bronca, no me quejo :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Has probado a darle ya a "Nueva partida" dentro del Special Edition? Ya te dije que se hacía así, que al principio tienes que escoger a Dante, pero que cuando creas una nueva tras pasártelo te dice con cuál de los dos quieres jugar, y que deberás guardarlo en un sitio distinto que el anterior porque son diferentes. De no hacerlo así lo llevas claro, porque lo único que te dará pasándotelo en normal será una imagen, un vídeo, un traje, una nueva dificultad y a tomar por culo. Basta con pasárselo una vez para obtener a Vergil (no importa el cómo).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Probé, pero sólo me deja con Dante.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Estás seguro de que es el Special Edition? Porque, que yo sepa, vale con cualquier dificultad, y dudo mucho que una adaptación para PC sea más restrictiva en eso que el propio original, pero tú verás.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo pone bien claro en la pantalla de inicio, claro que estoy seguro.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues entonces deberías poder estar jugando con él ya mismo. Debería aparecerte una pantalla así:
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/023/reviews/930014_20060124_screen001.jpg


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo acabo de probar tras muchos insultos al portátil y el modo Normal pasado. Ahora deja (:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Con Vergil sí te recomiendo el fácil automático desde el portátil, porque cuando lo probé disparaba solo mientras atacabas, pero ya sabes que a mí no me gusta que controlen el jugador por mí, así que me puse a jugar al modo normal. Te recomiendo usar a Beowulf, cuando lo usa Dante no me gusta, pero cuando es Vergil el que lo tiene me parece la hostia. Las otras armas ni las usaba, sólo en determinadas ocasiones.
Por cierto, ¿cuántas misiones secretas pudiste completar?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya veo, se pone e tirar las espadas, aunque fijando blanco lo hace igual.
Yo pensé que la Yamato iba a ser mejor, pero los combos que hace...son lentos y no me gustan.
Te vas a reír de mí...una :')

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya te dije, la Yamato aunque la mejores seguirá siendo mala (o para mí lo siguió siendo) y las salvables son la combinación de la Yamato con el Filo de Fuerza y Beowulf (que en mi opinión, con Vergil, Beowulf es superior a las otras, pero el Filo de Fuerza junto a la Yamato a veces también lo usaba).
Como puedes ver, el prólogo de Vergil, es lo único distinto en historia. Y cuando vas a comprar movimientos, en lugar de "Maniobras" te pone "Manniobras" (cosa que con Dante no hace, sumado también a algún otro error).
¿Cuál?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Poderosa es, pero es que me jode que la guarde al tercer golpe -.-" ahora le puse el Filo de Fuerza, porque con Beowulf sigo sin darme, tendré que ir practicando un poco más.
Pensé que iba a ser un poco distinto, pero no...
Esa en la que cuatro demonios que te disparan jabalinas azules no te pueden hacer daño. Equipé a Dante con el Gunmaster y me puse a ello.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Beowulf es muy bueno pero tras mejorarlo, cuando le pones la habilidad de mejorar el golpe en caída es muy efectivo, y luego los otros dos movimientos también se vuelven mucho mejores. Yo atacaba con eso junto con las espadas mágicas mejoradas (que cuando las mejoras al máximo son muy constantes) y me los cargaba a todos en un momento. Lo peor es el estilo, que el primer nivel se "teleporta" cerca de un enemigo (cosa que hace Dante en el último nivel del Trickster), con el segundo es justo encima de donde estabas y con el tercero "debajo" (que en realidad sólo se tira atrás).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Sé de qué misión hablas, la del intocable (que es la segunda), que se encuentra en el ascensor de subida justo antes del combate contra Agni y Rudra. Yo usaba cualquiera, en realidad no me importaba, si te fijabas los primeros en atacar eran los de delante, te limitabas a esquivarlos y luego podías matar más tranquilamente a los otros. Para esquivar es útil el Trickster, pero creo que cuando hice la misión llevaba puesto el Swordmaster (que el que tú dices es el Gunslinger). Es facililla y sencilla de localizar, la que me jodió fue la tercera.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo sigo prefiriendo la Filo de Fuerza con la Yamato, la verdad :( al estar acostumbrado a las espadas...pues menuda mierda se va a volver, me gusta como está ya.
Yo me ponía a dispararles a dos a la vez usando dicho estilo, para que solamente me quedasen dos por esquivar (pues a los que les estás disparando se les va la concentración y no pueden atacarte).
¿La que encuentras dentro de Leviatán?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, La de Leviatán (misión 8) es la cuarta (la del ascensor), y si la intentas sin haberte pasado el juego antes se te hará difícil (porque no puedes matarlos a todos con la fuerza de Dante en ese momento). Va bien volver a esa misión cuando terminas el juego, usar la Kalina Ann, y aunque no los matas del impacto los hechas fuera en un segundo (fue lo primero que se me ocurrió para pasármelo). Yo me refiero a la tercera, en el principio de la misión 7, que te pide mantenerte en el aire durante veinte segundos. Cuando lo intenté en PS2 me estuve siglos, en PS3 me sorprendió.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Y yo rompiéndome la cabeza mejorando con la Rebellion hasta vencer a Vergil tres veces a la primera? -.-"
Esa no sé cual es :S

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que hay muchas misiones secretas que debes aplazarlas, por ejemplo cuando acabas de obtener a Nevan (hecho sucedido en la misión 9) ya puedes usar su arma, y en la misión 10 hay la sexta misión secreta en la que debes volar con ella. Para volar no sólo necesitas a Nevan, necesitas comprar la maniobra que te lo permite (la cual creo que costaba 20000) y además tener un Devil Trigger aumentado y no sólo los tres de base que te dan al comenzar la misión 8, así que necesitas comprar las gemas moradas en "Objetos", y obviamente eso es complicado hacerlo al acto.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Así que yo, puestos a pasarme el juego y mejorar del todo el arma (para pasarme las misiones secretas restantes en la siguiente dificultad) aproveché que tenía otras armas para terminar las que faltaban, como en el caso de la del ascensor. Y mira, tengo las dos barras de vida completas, tan mal no lo habré hecho xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Dios, pues nada mal xD ¿hay modo de aumentar el Devil Trigger? No tenía ni idea D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, también te lo conté (como todo), entre los objetos a comprar hay las estrellas verdes (que restablecen vida) que hay de dos tipos: la P (pequeñas) y la G (grandes). Tras eso hay las estrellas moradas que te sirven para restablecer el Devil Trigger cuando lo has perdido. Después de eso hay el agua bendita que ya la conoces, y tras eso una gema azul entera que te añade automáticamente un trozo más de vida. Después de la gema azul hay una morada (del mismo color que la estrella antes mencionada), pues ésa es.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Cuando te hablé de ello te dije que no me parecía muy buena opción invertir gemas rojas en eso (ya que yo ni usé el Devil Trigger en las primeras modalidades) y que era mejor centrarse en la vida (si es que quieres centrarte en algo), pero realmente yo no usé ninguna de las dos y me centré sólo en subir las armas, luego en dificultades mayores ya subí el Devil Trigger y la vida al máximo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, De los objetos no recuerdo que me hablases nada más que aquella vez que me mencionaste que nunca compraste ninguno xD
Yo prefiero la vida y el Devil Trigger antes que las armas, sinceramente.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo es que las maniobras me parecen indispensables, si no puedo llevar a mi personaje como quiero no puedo soportar el juego. La vida me parece muy importante, pero para pasar las dificultades más pequeñas no necesitas desesperadamente tanta vida, así que preferí centrarme en saber moverme tras conocer al rival y atacarle con lo que pueda y sé que domino. Luego cuando vas a lo complicado necesitas una fusión de fuerza, maniobra, habilidad,... porque te aseguro que el modo "MUY DIFÍCIL" es bastante insoportable, cambia muchísimo respecto al "Díficil" a secas, pero mucho xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo único que considero un tanto prescindible, el Devil Trigger, a decir verdad, porque las habilidades especiales de espada y las dos franjas extra de vida que tengo me han salvado el culo varias veces xD dicho modo sólo lo uso cuando me encuentro rodeado y voy un tanto jodido xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Es útil, porque aumenta un tanto la velocidad, la fuerza, la resistencia (lo más útil de este Devil Trigger) y si lo mantienes durante mucho tiempo mata un montón de vida al rival (aunque te manda a tomar por culo muchas de las redondas de un solo golpe). Yo ahora lo uso de ese modo, en lo de matar bastante vida de un golpe, pero sólo se puede hacer si tienes más de tres redondas y debes prepararlo un buen rato mientras atacas. En el primer DMC era mejor, la diferencia de daño que hacías se notaba muchísimo y además tenías habilidades que sólo podías usar entonces.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Entonces cómo me recomiendas usarlo? ¿Cuántas redondas puedes llegar a tener?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Las redondas que puedes llegar a tener son unas diez, creo, que son las tres primeras sumadas a unas siete que puedes comprar. Para usarlo, en los jefes finales, va bien que mantengas pulsado el botón (cuando tengas más de tres, como ya he dicho) y verás que las redondas suplementarias de Devil Trigger empiezan a parpadear intermitentemente de un color rojo, eso quiere decir que al soltar el botón las que estén marcadas las perderás, pero cuantas más haya marcadas, a los enemigos que estén cerca (importante que lo estén) les infligirás más daño.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
En las dificultades fáciles, de ese modo, si las marcadas son todas, les puedes quitar un buen trecho de vida de un tirón, cuando vas por dificultades como la "Díficil" o "MUY DIFÍCIL" mucho no les quitas, pero ya seguirá siendo más útil que pegarles, y seguirá siendo más rápido, lo cual ayuda porque no debes estar pegando constantemente para quitárselo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ah, ¿pero hay que tener el botón calcado a la vez que atacas?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, La gracia es que lo mantengas y de mientras vayas atacando (importante, eso debe ser sin soltarlo) y luego dejarlo ir en el momento más oportuno (cuando esté cerca, el enemigo no se proteja y en el caso de Vergil intenta no pillarlo en Devil Trigger porque su resistencia entonces aumenta enormemente y supongo que muy útil no te sería).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Hes jrasioso porque para atacar tengo la letra "J" asignada, y la de DT, "N" :'D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno, si lo que te interesa es la historia no lo necesitas, con pasarte máximo el modo normal ya está, que yo no lo hice hasta los niveles difíciles porque me parecía quitarle emoción a un combate que ya de por sí era facilillo xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es que es lo que me suele interesar de los juegos xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero quiero decir la historia sin más, sin aprovechar al máximo el juego.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es también lo que digo yo xDDD luego me acabo pensando por qué he aprovechado tanto xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Por eso, yo admito que la historia es lo que me importa, y que a veces no siento esa necesidad de aprovechar un juego al máximo y me conformo con pasármelo una vez, o si me gusta mucho me lo paso dos veces, pero la segunda vez bastante tiempo después (como hice con el DMC3 cuando lo tenía en PS2, que me lo pasé una vez, un año después me lo pasé otra y luego me lo compré para PS3). Realmente, ahora me he planteado lo de pasarme el DMC al máximo porque tengo los trofeos, y eso supone un reto, y mira, cuando lo vi pensé: "¿por qué no?" así que a por ello.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo mismo hago con los juegos de la DS y Wii...es que de poco vale mejorar hasta el límite si no tienes más historia, Ya por ello he dejado de comprarme juegos, me parece un poco gastar por gastar si al final los voy a dejar ahí, la verdad.
Puedes matarme, pero es mi opinión xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya, si no te culpo de nada, es lógico, a mí me pasa eso muchas veces, la gracia de PS3 es que puedes tener el reto de completarlo del todo, el sistema de trofeos te hace aprovechar bastante más el juego en sí, vale que puedes pasar de los trofeos, pero tienes algo que te impulsa un poco a no abandonarlo. Por ejemplo el Devil May Cry 4 es antiguo, cuando el sistema de trofeos no estaba implantado, y no te voy a engañar, da gracias que me lo pase dos veces (una como Nero y otra como Dante).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Hombre, con la PS3 de hecho me vicié también mucho al MGS4 para desbloquear las armas y conseguir todas las chapitas posibles que había, pero me arrepentí de haber hecho todo eso cuando se me jodió xD
¿Pero no era una parte de la historia con Dante y otra con Nero?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, es que realmente es de ese modo, por eso lo digo, porque es necesario pasar la parte de ambos para saberlo todo, que sería la historia una vez como Nero, en su argumento, y otra con Dante, en la suya, pero aún así el protagonista principal sigue siendo Nero, que por algo comienzas con él.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Queda en una posición un poco rara xDD (Dante)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo sé, por eso hubo tanto lío xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Co-protagonistas, pero el argumento principal recae en un nuevo personaje...es raro xDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Digo que tiene más protagonismo Nero (aún y no haberlo jugado) porque Capcom lo que quería era introducir a dicho personaje, así que supongo que se habrán centrado más en contar su historia, porque a quien querían darle importancia era a él.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Por ello no me parece mal xD he visto algunos trailers de dicho juego y me han gustado, oie :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, se ve muy bien, lo juegas y estéticamente, sus gráficos, son dignos de PS3 aún y ser el juego de hace tanto (que normalmente tardan en aprovechar al máximo el potencial gráfico de una consola). Vale que no se ve como un God of War (como se nota que la consola es también de SONY, que explotan los gráficos en ese juego que da gusto) pero no se queda atrás.
Lo peor es que el combate con Nero es un tanto distinto, lo probé y cambia muchísimo respecto a Dante, pero tiene su qué.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, A ver, que en gráficos soy exigente, y pienso que los ha habido con gráficos mejores que ese en su época xD la verdad.
Alma cándida, ¿no me habías dicho que aún no? D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya sé que los ha habido mejores, pero estéticamente a mí me parece bueno, y pienso que en gráficos cumple de sobras el nivel mínimo que se exigiría en PS3.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
A ver, cuando lo compré obviamente que lo estrené para probar, pero sólo hice las dos primeras misiones.
Siento no contestar en el anterior mensaje, pero se me olvidó y si lo borraba y lo añadía aún eras capaz de comentar en medio xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Mejor de gráficos, de hecho, me parece mejor que el nuevo, pero no creo que se esfuercen mucho en darle realismo, no sé...
Ay...me manejas como quieras :(
No pasa ná xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, LOL, pensé que había enviado una respuesta, en realidad lo hice, pero no sé si por problemas de internet no lo mandó xD
El caso es que en gráficos sí me parece mejor el nuevo, tiene pequeños detalles que los demás deberían envidiar. Luego están los escenarios, que tiene vida propia.
Te dije que no lo jugué como diciendo que desconozco en gran parte los hechos ocurridos en el juego, pero sí que lo probé xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No hay problema :)
Pos no sé, me sigue pareciendo mejor el 4. Algo que se me hace mejor, tiene, pero no sabría qué decirte.
Ah, bueno :3

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, El DMC4 no gustó tanto como el 3, incluso gustó menos que el 1, pero es de los creadores del primero, y aunque debo admitir que dan muchísimas ganas de probarlo al ver su opening y demás no dio esa impresión a los jugadores. Quizás sea porque se ofendieron al no tener a su querido Dante como único protagonista, pero bueno, ya lo comprobaré por mí mismo en su momento.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pero al menos lo tienen. No sé, yo tengo bastantes ganas también de ver cómo es.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo creo que me gustará bastante, además de que no veo como algo malo esto de usar a Nero, al contrario, es un nuevo estilo y algo diferente. Lo que no me gusta es que sus tiros son más lentos porque sólo usa una pistola, pero para contrarrestar eso le pusieron una pistola de dos cañones así que dispara dos balas en un mismo tiro, pero aún así estoy acostumbrado a darle al botón de disparar a alta velocidad por eso del clásico "una pulsación igual a una bala" xD
Las combinaciones de ataque con el brazo demoníaco recuerdan al agarre del nuevo Dante, tiene su gracia.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Opino lo mismo xD aparte de lo clásico, tienes algo nuevo, ¿qué más pides? xDD
Yo le hubiese puesto una pistola automática, para compensar ambas pistolas en una xD
Será al contrario D:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Y el combate con Dante se mejora bastante, en lugar de tener el estilo siempre puesto puedes cambiarlo de forma fácil durante el combate para usar uno que te convenga. Que obviamente son los mismos estilos que te encuentras en la anterior en trega.
Y ya sé que el DMC4 es muy anterior, en realidad cuando lo pude probar y vi eso pensé "Se habrán inspirado en esto para hacerlo", pero me refiero a que el otro ya lo comenté, y que como éste aún no era para que lo relacionaras con lo ya dicho.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Eso es lo que tenía que haber ya en el 3 xD a mí me gusta el Gunsliger (no recuerdo exactamente como se escribe), pero el Trickster viene muy bien en ciertas ocasiones.
Colaboras, chachi :D xDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo el que siempre usé en su momento fue el Gunslinger, era el que mejor me iba porque aprovechaba mucho las distancias en los combates contra jefes, como con Cerbero que lo mataba básicamente a tiros, o con Agni y Rudra que los iba devilitando poco a poco con las pistolas hasta ver el momento justo para un ataque de contacto.
Por cierto, no pruebes de luchar contra Nevan en "MUY DIFÍCIL", tiene movimientos nuevos además de los anteriores y nunca deja de atacar. No sé ni cómo he podido vencerla sin usar objetos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Contra Cerbero entiendo que sea útil, pero de ahí a prácticamente matarlo a tiros...a mí, con Vergil (en modo normal) me duró bien poco.
¿Como cuáles? O.O

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya, si con Vergil no te dura nada dándole hostias, si así lo maté yo usándolo a él, pero es que no puedes matarle a tiros con Vergil porque (por si aún no te has dado cuenta) no lleva pistolas. Con Dante usaba los tiros por lo del hielo, y mientras me esquivaba los ataques que hacía pues disparaba, así que por lo menos la mitad de vida o algo más se la quitaba disparando para que no me diera (eso en las dificultades más grandes, que debes procurar a toda costa que no te dé).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Los nuevos ataques son como un tiro concentrado de murciélagos pero es rápido y potente, aunque por suerte un poco previsible, y luego están como unos rayos que caen dos seguidos (o incluso tres) a donde estás (que los ves venir por la frase que dice, pero aún así cuesta). Si estás cerca tiene los ataques de cerca que si te dan quitan también un buen trecho, así que sólo puedes estar lejos y esquivar mientras disparas. Si me ha hecho el nuevo movimiento de los rayos, me han dado ambos (que por suerte he procurado que no vuelvan a darme) y me ha soplado seis fragmentos de vida.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Pero Vergil no tiene las espadas demoníacas esas? Te recuerdo que aunque no tenga pistolas, proyectiles debe tener a cojones.
Pero esos son versiones de los que estaban antes pero mejorados :( no nuevos.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Y? Es eso, que con Dante o disparas o atacas, ¿en serio con Vergil te vas a conformar con hacer una de ambas cuando puedes hacer las dos? Así que puestos a disparar también ataco, y puestos a atacar también disparo.
No son versiones mejoradas, son otros, porque los antiguos también los sigue haciendo, y cuando mejoras algo no vuelves a lo anterior. Sé diferenciarlo, pero gracias por tomarme por idiota.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Hombre, pero digo que aunque no tenga pistolas, proyectiles tiene para suplir la función de estas...
Ni te he tomado por idiota ni mucho menos, pero por las descripciones que me has dado, se me han venido a la mente un par de ataques que yo ya conocía.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero es que no disparas, no puedes disparar, otra cosa es que invoque espadas, que te deja seguir haciéndolo mientras atacas cuerpo a cuerpo. Si pudiera disparar con Dante a la vez que ataco ten claro que lo haría.
A ver, de los antiguos estaban todos, pero he visto hacerme ataques que no me había hecho antes, no sé si es porque en las anteriores veces la maté demasiado rápido o lo que sea, pero nunca me lo había hecho y menos centrándose tanto en esos ataques, no en "Normal".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Véase que no he dicho disparar, sino disposición de proyectiles. Pero creo que lo ponen así (de poder lanzarlos mientras luchas) por la limitación de estilos, armas y combos, ¿no?
Si ya era jodida con los normales, dios T-T

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Algún fuerte debería tener, de todos modos si no usas armas de fuego y en su lugar invocas, nada te impide hacer ambas cosas a la vez. Con Dante es lógico, o tienes las pistolas en la mano o tienes la espada, pero él es diferente, y en realidad creo que si está tan limitado de combos es porque tiene las espadas a la vez, no que tenga a la vez las espadas por tener tan pocos combos. Piensa que en combos siempre pudieron ponerle otros pero no lo hicieron, así que quizás pensaron en atacar a la vez con las espadas y le quitaron movimientos para mantener la dificultad.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno, pero aunque no puedas hacer lo mismo que Vergil, tienes un propio estilo centrado en el uso de armas de fuego, tienes varias para elegir, y puedes potenciar el ataque (que en Vergil, lo más, la frecuencia para lanzar las espadas).
Aparte de que (para mi gusto) es un personaje que le das más posibilidades y te pasas todo mucho más fácil. Está bien como está, salvo las dificultades con el adjudicador de las pelotas, del cual voy a acabar pasando.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo prefiero a Vergil porque si vas con él y lo tienes subido lo suficiente puedes matar a rivales medianamente fuertes en poco tiempo. Cuando llevaba a Vergil y luché contra Nevan la devilité tanto en tan poco tiempo que no pudo ni hacerme eso de volverse vulnerable para cogerte, en realidad me valió con desprotegerla dos veces y punto xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Aparte, si te empiezas a dar bien con la Yamato y sabes cómo alternar cuando se te viene "pequeña"...resulta bastante bueno.
¿En serio? O.O xDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, pero porque subí mucho a Vergil antes de llegar hasta allí. No me adaptaba al combate de Vergil y quise ver si mejorándolo servía de algo, así que repetí algunas fases ya hechas para acostumbrarme a él y ahí conseguí algunas gemas, así que me compré algunos movimientos y cuando llegué ahí ya tenía las espadas mágicas y Beowulf al máximo (porque en los demás no me interesé y tampoco gasté nada en subir vida o Devil Trigger). Cuando terminé de subir todo lo demás seguí quedándome con Beowulf.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Probaré yo también a subirlo todo lo que pueda, a ver si mejora algo, aunque ya voy bastante contento con el.
El Internet me va mal, perdona si no respondo por ahora :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Total, a mí también me va algo lento y además yo tardo en escribir tochos por cada comentario, así que no te preocupes xD
¿Y al final qué armas fueron las que decidiste usar más con Dante?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo le tengo un programa que lo instalas, lo pones unas dos horas a registrar todo lo que tienes en el ordenador, y te elimina muchos troyanos y amenazas sueltas que tengas (o adware cookies), SuperAntiSpyWARE se llama, te lo recomiendo xD
Cerbero me parece bastante buena para cuando hay peleas de grupo, o te atacan mucho a la vez y tienes que hacer algo, Rebellion la uso normalmente, la tengo mucho como principal, Agnis y Rudra las tengo sobre todo para jefes y enemigos poderosos, y Nevan no la uso. Y de fuego, con diferencia, Ebony & Ivory. Y de secundaria, la Spiral.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo suelo usar prácticamente siempre a Rebellion, como secundaria suelo tener a Nevan (aunque no le doy demasiada utilidad) y en pocas ocasiones a Beowulf o Agni y Rudra, mientras que a Cerbero ni lo uso xD
Cuando estás en Devil Trigger Nevan se convierte en la mejor, y ya no sólo es por lo de volar, es que si disparas mientras tienes activado el vuelo se vuelve muy práctica, así que por si acaso. En combate contra jefe, como secundaria, creo que las mejores serían Beowulf y Cerbero, Agni y Rudra eran siempre mi segunda opción pero cuando jugaba en PS2.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Aunque Rebellion no me parece muy fuerte, la verdad, no sé, me gustan sus ataques.
Nunca hice eso, no me he centrado en subirle a Nevan :( que la verdad, cuando la obtuve, pensé que iba a ser mucho más práctica.
Yo optaría por Cerbero contra los jefes, Beowulf me parece lenta.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues el vuelo de Nevan es imprescindible para una misión secreta (creo que es la sexta, que está en la misión 10 después de vencer a Nevan) y para la duodécima también es de lo más práctica.
Rebellion es de las mejores en movimientos, tiene una buena variedad y ataques suyos como la estocada se hacen imprescindibles. Lo que me gustan son los ataques rápidos dentro de cada arma y que al terminarlo dice una frase de las suyas, como con Beowulf empieza a dar muchos puñetazos juntos y cuando termina da uno fuerte y dice "Sweet dreams".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Cuando vaya a por ellas te digo :)
A mí me gusta por la rapidez, de hecho, es lo que aprecio de Cerbero y Rebellion, pero no tanto Beowulf por eso...me parece lenta.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo Beowulf la aprecio mucho por su velocidad cuando es con Vergil, porque no tienes razón para hacer golpes normales, puedes hacer golpes de gran fuerza si combinas ataques como los de el botón de ataqué más el de apuntar sumado al de mirar adelante y luego lo mismo con lo de mirar atrás (el cual te deja arriba y se combina con el golpe en caída) y esos son muy veloces y efectivos, y más aún tras mejorarlos.
Con Dante casi nunca lo usé, pero por ejemplo en el primer DMC, a parte de armas tipo espada (que todas ellas funcionan prácticamente igual) sólo tienes a Ifrit.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Ifrit es como Beowulf pero en lugar de ser un arma de luz lo es de fuego, así que debes adaptarte a sus movimientos porque hay ocasiones en las que es bastante útil. El caso es que aunque no dé tantos golpes los que da son bastante acertados, sumado a que además también tiene la opción de doble salto (y cuando uso a Cerbero o a Nevan y se me olvida cambiar de arma para esquivar, como sólo puedo dar un salto me dan de lleno).
En realidad me adapto a cualquiera, me las conozco bastante bien xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya, ya sé a que te refieres xD pero aún siento que es un arma con la cual me queda mucho por mejorar. Aunque la que sí te aseguro que no voy a hacer nada, es con Nevan. Como mucho, le subiré esa característica para poder volar con ella.
O.o ya veo, ya xDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que Nevan es muy práctica en algunos sentidos, porque aunque parezca simple tiene bastantes posibilidades. Cuando le das a atacar en lugar de hacer algo se pone como "en pose" y si le das a atacar con un botón hacia determinada dirección hace uno mientras que si le das hacia otro hace uno distinto otra vez. Hay uno en el que hace como una explosión de sonido que a veces es muy útil más el de tirar murciélagos... no sé, puede ir bien, y más en ciertas misiones secretas.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, El problema es que te quedas quieto xD y no me gusta :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, el problema es que si estás muy rodeado de enemigos no puedes ponerte en la posición base y por eso se puede llegar a volver un tanto molesta. En realidad en el modo actual (el cual ha dejado de ser una broma) es mejor llevar a todo menos a Nevan, y prefiero tener como secundario a Beowulf o en todo caso a Cerbero.
Por ejemplo la quinta misión secreta que va de romper cosas (que yo la he hecho aún así sólo usando la Rebellion) si usas a Nevan con la explosión de sonido combinando con otra, la que sea, te puede ser más fácil.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ostia, ¿se vuelve peor aún? Bueno, no peor, pero ¿menos manejable incluso? D:
Yo sólo he encontrado dos misiones secretas...ah, la del ascensor, la que te encuentras en Leviatán, la he superado en normal incluso :3

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que si tienes enemigos que te acosan constantemente y usas a Nevan no te dejan hacer los ataques, porque al atacarte te quitan la posición básica y eres bastante vulnerable.
Yo en la primera partida me centré en pasármelo, porque como ya te dije hay misiones que no puedes completarlas en el momento en el que las haces, así que luego ya en la siguiente dificultad, al pasármelo del todo, completé todas las que me faltaran. La de Leviatán es la cuarta, creo, y la del intocable es la segunda. Me extraña que no vieras por lo menos la quinta, que es bastante evidente.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Eso pasa también en este xD por eso me jode :(
¿Cuál es? A ver si me doy cuenta.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, A ver, pero en las dificultades normales no pasa mucho, que entonces con Nevan arrasaba.
La quinta misión está antes de ver a Nevan (misión 9), que es después de coger a Spiral, cuando pasas por esa cueva que hay detrás de una catarata. Al entrar a la cueva hay como dos caminos por así decirlo, y el que va por arriba tiene como unos cristales rojos iluminados, pues si le das a entrar en esos cristales ahí tienes la misión secreta. Va simplemente de cargarse 50 objetos que hay en un local antes de que termine el tiempo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Imagínate que es mi punto flaco en normal...
Ahhh D: no me había dado cuenta. Gracias ^u^

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues creo que es de las más obvias que hay a parte de las que ya has hecho xD
Suelen resaltarlas de algún modo, por ejemplo cuando derrotas a Geryon, que es el capítulo creo que 12, en la siguiente misión pasas por unas escaleras de caracol y por las escaleras hay unas luces, pues una de ellas es distinta y es de color rojo: eso también es una misión, creo que concretamente la octava.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Me siento tontito :( al igual que no ver los números de cada vídeo u.u
O.o eso lo había visto, pero no me interesé.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo sí me fijaba mucho en los números, pero aún y fijarme hay alguno que se me pasó. Por ejemplo en la tercera misión el número tres es cuando Lady arranca con la moto y quema a los enemigos de atrás, pues cuando estos caen por las llamas crean el número "3" con sus cadáveres iluminado en fuego (lo cual no puede ser más evidente y es de los más visibles de todos): pues yo no lo vi. Me di cuenta porque mi hermana estaba por ahí y me dijo "¿Y ese número 3?" y me quedé con cara de "¿De qué coño habla?", y cuando me fijé tenía razón xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, En mi caso, terminas antes si me preguntas cuáles he visto xDDDDDDDDDD
- El 5 lo vi cuando la gárgola se recuperó y se lanzó a la pantalla; la mancha de sangre que había dejado formaba el número.
- El 6, para mí, es el más evidente de todos, lo deja el misil que dispara Lady al verse rodeada.
- El 7 se ve fugazmente, un par de segundos antes de terminar el vídeo. Cuando Dante camina hacia las escaleras, se ve un pequeño 7 formado por sangre.
- El 20 sale en el cielo, mientras Lady llora la muerte de su padre.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Joder, pues sí que viste pocos.
- El 3 que es el ya dicho.
- El 5 (que es de los que más moló).
- El 6 ya lo conoces.
- El 7 es el que hace Dante con la sangre del tiro de la cabeza, que al caerse una gota forma el número (ya lo viste).
- El 9 parecía que lo formaban las balas de Lady pero está muy mal hecho.
- El 11 son las marcas de sangre que hay bajo los pies de Arkham (cuando le dice que Vergil lo había poseído).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
- El 13 lo vi en las paredes donde se hace la segunda lucha con Vergil, que se ve como la pared quebrada (debes fijarte para verlo).
- El 14 es parecido al anterior pero es cuando el suelo se rompe porque asciende Arkham por donde cae Vergil.
- El 15 estaba en unas ramas, que es en el lugar que encuentras a los ángeles por primera vez.
- Recuerdo que vi más, pero no me vienen a la cabeza, sólo el 20 que ahora sí recuerdo quelo vi porque estaba marcado de un color más claro en las nubes.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es que no me acuerdo de fijarme xD
Tengo que fijarme más >w<

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que ni fijándote, que yo me intenté fijar y aún así me faltaron seis o siete.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pos ya sabes que toca e.e

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Aún me quedan unas cuantas dificultades para descubrirlo, y a ti te toca comenzar desde cero, así que tú tienes más oportunidades que yo. Que envidia (?) xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Buscar en Google, hombre u.u xD
¿Envidia? POS TÚ NO PUEDES HACER ESTO >w<

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero porque ya lo he hecho antes, y no me he quedado con ganas de repetirlo xD
Después de pasarme la dificultad "Díficil" me empezaron a sobrar más de 200.000 gemas rojas, y ahora las voy gastando por gastar en estrellas vitales pero aún así sigo en las mismas, ahora vuelven a sobrarme todas eéas, y por suerte para cuando comience a usar objetos (que a este paso lo necesitaré pronto) los tendré por todos lados xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ah :(
Pues las que me sobrarán, que no paro de ir al puto Palacio Sangriento xDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo ahora me centro en las historias, el Palacio Sangriento lo probé al principio para ver cómo era, luego ya dejé de intentarlo, ya lo probaré cuando termine el "MUY DIFÍCIL", el "DANTE MUST DIE" y el "HEAVEN OR HELL".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo aguanto hasta que me toca pelear con Arkham :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Arkham, para mí, es de las peleas más complicadas del juego, porque no sólo es el que recibe menos daño, además desaparece en nada de tiempo y te hecha las sanguijuelas tan pesadas. Lo que no sé es si en el Palacio Sangriento, cuando te toca luchar contra él, también te hace estar con Vergil. A mí Vergil me parece más una molestia, porque te quita el estilo que llevas puesto y además no te deja usar el Devil Trigger.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo a tanto no he llegado. Estimo haber llegado a quitarle una tercera parte, porque incluso con la lluvia de balas que haces hacia abajo (yo y mis fabulosos nombres inventados que les doy a diferentes técnicas de DMC, ou yeah) me mataban las muy hijas de su madre.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo es que para las sanguijuelas solía usar Kalina Ann o Nevan (que las llevaba a ambas como secundarias). Cuando lo intenté llegué hasta el nivel 2.800, pero ahí me mató Vergil (el último de todos) y luego ya no volví a probarlo y me centré en las historias.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo el...el este...joer, el rifle del cual no me viene el nombre ahora u.u al máximo. No es que jodiese mucho, ni que fuese muy manejable, pero alternando entre E&I, la Rebellion, Cerberus y el, me iba bastante bien.
ME CAGO EN LA PUTA O.O yo llegué al 312 y ando happy...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿En serio? Joder, me esperaba que llegaras a más, porque la torre se va complicando cada vez xD
En esa partida de más de 2.800 fue en la que descubrí que las tres columnas marcaban el nivel que avanzabas, que la de fuego avanzaba 100, la eléctrica 10 y la de agua 1.
Está bien hecho, la dificultad de los enemigos cambia creo que cada 1.000, y cuando te pasas esos 1.000 el escenario en el que estás es como una base verde y el fondo es rojo, y cuando vas por los 2.000 el escenario y fondo es como blanco, luego no llegué a más.
Se llama Spiral.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Porque me tengo puesto poco, tío :( bueno, ya sé que dije mucho, pero es que me sale Arkham en poco y...y...y...y...le voy a aplicar un "Alright!" que se va a cagar ò.ó
Joder D: a ver si llego a eso :3
Esa, Spiral, la controlo bien ^^ gracias (:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues tienes a mucho a lo que llegar, porque hay 9999 niveles, y a partir del 9000 están todos en dificultad "DANTE MUST DIE" (y supongo que ya sabrás lo que significa eso).
A mí, en lugar de eso, me han llegado a aparecer varios jefes, pero lo que es Arkham... no xD
Me ha aparecido Jester, Geryon, Beowulf, la partida de ajedrez (sí, me aparecieron ellos en lugar de un jefe), Lady, y luego el tercer Vergil, pero es que yo llegué al 2.800, cuando entre a la partida te digo el número exacto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No llegaré xDDDDDDDD
POS A MÍ SÍ, ME DISCRIMINAN POR NEWFAG ;_;...anda, pero la partida es un sub-jefe :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Que tampoco es que tuvieras mala suerte, que para llegar a eso me estuve por lo menos dos o tres horas atizando, y eso harta mucho, yo no sé cómo se supone que llegaré al 9999, pero creo que seré capaz, quizás algún día y tras mucho, mucho tiempo xD
Y no es discriminar, que el último Vergil tampoco es que sea sencillo, y a mí me apalizó.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Dios...yo si me vicio, me acabo enganchando de tal manera que Arkhman me impide que me siente bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (chistaco pa quien lo pille)
NO TE JODE, es el más chungo xDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No quiero saber qué haces en tu tiempo libre con los tentáculos de Arkham.
Yo creo que lo intentaré de nuevo cuando me den el siguiente traje, porque creo que sin el Devil Trigger eterno podría llegar hasta el 3.000 con suerte, pero está claro que si en un hipotético caso llegara al 9.000 sólo sobreviviría el suficiente tiempo como para ver de qué color es la nueva fase xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Arkham en su forma "demoníaca" ¿no se parece a una hemorroide? Pos eso.
Yo tengo la manía de querer conseguir TODO cuando voy a por algo difícil xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo dicho, que te va a dar por culo, pero bien. Y por cierto, podría considerarse que el Devil Trigger de Arkham es Jester, esa deformidad es sólo la representación del descontrol que tiene hacia un poder demasiado grande para sus posibilidades xD
Pues en este caso vas a tener muy complicado hacerlo TODO al 100% xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo has pillado xD lo sé xD pensé que iba a ser una batalla contra la forma de Sparda :( que por cierto, ¿no tiene Vergil la espada esa?
No lo niego xDDDDDDDDDDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Qué pasa con la espada? ¿Qué espada? Ahora no capto xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Filo de Fuerza xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya imaginé que te referías a ella, pero lo que no sé es el porqué la nombras.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Dicho de otro modo: sólo me has respondido a la segunda pregunta, ahora haz lo mismo pero con la primera xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, A ver, en resumen venía diciendo que la batalla vs. Arkham iba a ser con este en la forma de Sparda, no en forma de hemorroide gigante xD
La nombro porque me parece raro que si este, al coger la espada, tomó el poder de Sparda, ¿por qué Vergil no?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Me esperaba que dijeras algo así, pero a su vez me parecía muy novato por tu parte preguntarlo.
Primero te diré que no sólo es Vergil, que al coger luego Dante la espada tampoco hereda ese poder. Como ya te dije en el primer DMC es la espada más básica, pero con el tiempo deja de serlo porque...
Mira, te daré una pista del porqué Vergil no puede: ¿por qué comienzan a pelear? Y la razón de que Dante no lo herede se responde con: ¿cuáles son las últimas palabras que le dice Vergil a Dante?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Mira, a tomar por culo, todo se resume en una palabra: amuletos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo soy, a pesar de ambos y ganas de matar tuyas xD
...Dante la revive al haber sido clavada en su abdomen, haciendo que su sangre la revitalice. Pero Dante desde un principio había dicho que no quería nada que ver con el infierno o su padre, que únicamente quiere dejar que Vergil no se haga con el...dios, PERO COMO ME LÍO u.u
Y lo mío también: muchas horas sin dormir, no sabía lo que escribía.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, A ver, macho, para abrir la puerta del infierno hacía falta la sangre de Sparda, la sangre de la sacerdotisa y el amuleto completo. Cuando Arkham coge la espada lo que hace es juntar ambos amuletos, y cuando lo vencen, Vergil se tira cogiendo su fragmento y la espada mientras que Dante coge también su otra mitad. Vergil comienza a luchar contra Dante en la misión 20 porque necesita el otro fragmento para heredar dicho poder y Dante se niega a soltarlo. Cuando termina el combate Vergil se lleva consigo su amuleto de modo que Dante no pueda heredarlo tampoco.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Cuando Dante hereda el poder de Sparda en el primer DMC es porque vence a Nelo Angelo, el cual era su propio hermano que guardaba consigo su fragmento de amuleto. Dante los juntó entonces y el Filo de fuerza recuperó su forma original y le permitió usar el poder de su padre, pero hasta ese momento el Filo de fuerza era una espada común.
Me parece bastante simple xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo había recordado cuando mencionaste los amuletos xD pero comprende que había perdido más el rumbo que un Boeing de Ryanair en un día nublado al aterrizar en las Azores :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Por cierto, miré en qué nivel me quedé y estoy en el 2.806 del Palacio Sangriento, que no está mal, pero comparado con los 7.193 siguientes como que me quedo muy corto xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Tú y cualquiera se quedaría muy corto xDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Algún día me lo acabaré pasando, que es imprescindible para el platino, tan difícil no será T.T
Se han pasado con los trofeos, podrían haber sido un poco menos... cabronazos xD
Lo peor es el platino de DMC2, que también tiene Palacio Sangriento, y viendo que ahí los controles son una mierda y que creo que no hay tantos trajes... ése no lo consigo. De momento me centro en el DMC3 que es en el que más he invertido, luego ya... pues intentaré ir a completar el DMC1, y tras eso ya intentaré el DMC2, luego empezaré el DMC4.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Cómo para el platino? D:
A esta velocidad te harás viejo xDDDDDDDDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Joder, es que en el DMC3 han puesto dificultades por todos lados, y a parte de pasarte todas las de Dante debes completar todas las misiones secretas, toda su vida, comprarlo todo, el Palacio Sangriento entero y además pasarte como mínimo una vez la historia con Vergil xD
A ver, los juegos tienen sus trofeos, que se dividen en bronce, plata, oro y platino. De platino es el único que habrá sólo uno si lo hay, y la condición para obtenerlo es obtener todos los otros, pero los otros...

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Vamos, quien dice que se lo ha pasado, no sabe lo que dice xDDDDDDDDDD
¿Y cómo se consiguen? O.O

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Hay distintos trofeos, y según la dificultad le asignan una "categoría". Por ejemplo pasarse 666 plantas del Palacio Sangriento es bronce, 5.000 es plata y completarlo (con las 9.999) es oro. Pasarse el juego en "Fácil" no tiene ni trofeo, en "Normal" te dan bronce, en "Díficil" y "MUY DIFÍCIL" te dan plata, en "DANTE MUST DIE" te dan oro y en "HEAVEN OR HELL" te dan plata. Mira si conseguir un platino es complicado que de personas que tengan aunque sea sólo uno conozco realmente pocas, y de momento yo tengo cuatro, y el de DMC3 no se me va a resistir.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Joder O.O dale duro >:D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Por suerte el DMC4 es antiguo y trofeos no tiene, porque si te pone un trofeo donde pasarte la última dificultad en la que tú mueres de un golpe y ellos no... entonces la he cagado xD
Creo que los tres primeros DMC tienen un total de 34 trofeos cada uno, y creo que puedo lograr los del primer DMC y los del DMC3, con el DMC2 es más porque no me veo con ganas de intentarlo xD
El problema es que entre los trofeos también hay de pasarse todas las misiones en S en cualquier dificultad así que debería pasarme otra vez más de una misión, pero lo bueno es que no especifica.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Iba a ser jodido xDDDDDDDD
Pero eso es jodido ;_;

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, El problema de la dificultad fácil es que mueren muy fácilmente y no puedes lograr muchos puntos de estilo, así que conseguir el rango S ahí no sería tan sencillo como puede parecer. Lo que hace las dificultades difíciles es que ahí cuestan de matar, lo cual te hace que el tiempo de misión sea más grande y que si te dan tampoco cumplas el requisito de recibir poco daño porque meten buen golpes, además de que están demasiado agresivos como para mantener el estilo mucho tiempo. Creo que por lógica es mejor intentarlo en el nivel normal.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno, si así lo ves bien...:)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Mira lo que he encontrado, para que puedas ver los trofeos tú mismo son los siguientes:
http://www.laps3.com

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Joder, son unos pocos :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Normalmente los que forman parte de un Collection (como el mío, que es el Devil May Cry HD Collection) tienen menos de los que un juego normal tendría, pero porque dentro del juego ya se incluyen tres, y sería injusto, pero a su vez también estás pagando por algo que ya podrías haber tenido en PS2 o que incluso ya lo tuviste así que también es justo que algo sí tenga.
Por ejemplo cada DMC tiene 34 trofeos, mientras que el DmC en su lugar tiene 49 + 11. El 49 son los referentes al propio juego, los 11 extras son de cuando juegas con Vergil (que es un DLC de pago).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ah :( va, se entiende mejor.
Joder, pagar por descargar, ¿no es un poco afán recaudatorio ese?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, A ver, tú compras el juego, si quieres probar esas misiones extras pues pagas todavía más que lo que ya has pagado, puro comercio xD
En PS3 se aprovechan mucho del contenido descargable adicional, ya sea en contenido o a un nivel meramente estético. Por ejemplo de otro contenido descargable del DmC (que es el tema hablado) está el de cambiar las armas por las de una estética ninja, cambiarlas a que sean plateadas o semejantes pero doradas, y después de eso también hay uno que es sobre trajes nuevos, donde uno es un intento del traje de DMC3 pero con un peinado tipo Nero.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Dios, venden la saga para tener más aceptación Y AÚN TIENES QUE PAGAR Ò.Ó
Vale, ahora pregunto, sin querer ofenderte si es el caso, ¿alguien que esté bien de la cabeza va a pagar por eso? Piénsalo fríamente, ¿tú lo harías? xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, A mí me parece una putada enorme pero... sí que pagaría por el DLC de Vergil. Me parece lógico que vendan contenido descargable como trajes adicionales, y el que los quiera pues que los compre, tú para lo que pagas es por la historia, pero pagar por la historia y que te la dejen a medias porque no te enseñan cómo termina Vergil... pues me parece injusto, pero aún así a lo de Vergil sí querría jugar así que no me queda otro remedio, pero en lo demás no pagaría ni en años. De todos modos ya te digo que me parece un atraco, porque el juego ya te cuesta 60€.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Me refiero a trajes y demás, pagar por Vergil es como pagar por una extensión...más posibilidades para jugar, pero que lo pongan barato, hombre, no me voy a empezar a gastar dinero por algo que solamente me vale para jugar.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Aunque yo no lo haría por ninguna de ambas formas, ni por los trajes, ni por un nuevo personaje. No compro CD's, que me los bajo por piratebay, no veo por qué comprarme la extensión de un juego del cual me voy a olvidar en poco tiempo xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Por eso lo digo, que pagar por los trajes (los cuales son uno igual que el anterior sólo que vestido de negro y con el pelo blanco, el otro parace maricón y el último es un intento del antiguo xD) me parece una pérdida de dinero, pagar por una nueva estética de las armas... total, las vas a tener igualmente (y sinceramente me gustan las originales) y creo que ya pagas suficiente por el juego como para que además te hagan pagar 10€ por la historia de Vergil (la que consta de sólo seis misiones y por lo que sé una es sólo un jefe).

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  

http://media.vandalimg.com/m/16023/201311892839_3.jpg


http://media.vandalimg.com/m/16023/201311892839_4.jpg


http://oi49.tinypic.com/smr0r6.jpg


http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/03/06/1303060317461005.jpg


http://img23.binimage.org/ac/0d/2a/armasdmc.png


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pffffffffffffffffff...¿por ESO se paga? -.-
Yo preferiría pagar un poco más (5 €) y que fuese una edición especial, sinceramente.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, al parecer el traje ése de que sólo se vuelve el pelo blanco pero además un poco raro te lo dan al final del juego, los tres últimos son los que se pagan (yo veo absurdo que queriendo alejarse de lo antiguo y la cultura japonesa hagan un traje del Dante clásico y unas armas de un estilo samurai de lo más japonés, pero supongo que soy así de raro por verlo extraño). Lo que no sé es el de la estética gay, ¿a quién coño se le ocurrió? xDDDDDD
Por cierto, los trajes valen 4€, creo, las armas ni idea y lo de Vergil 10€, contando que el juego como poco unos 50€.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Contradictorio, no gusta, y hay que pagar. Dios, son como mujeres, macho xDD
Vamos, cerca de 70 que te sale si te emocionas.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, La "Edición especial" vale 60, que incluye el collar y... una caja distinta, poco más se puede decir xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo no los gastaría, sinceramente.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Esos collares son para que Vergil se despiste >:D
A mí me parece una subnormalidad, sinceramente.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿A quién le respondes? e.e xD
A mí por collares me gusta más el de Vergil, que es igual pero en azul, o eso me suena haber visto. A mí lo que me gusta es la edición limitada, que de momento sólo he visto la imagen escrita en japonés, y en ella se ve un collar de la nueva versión de Ebony e Ivory. Para que veas lo que han intentado sacar a partir de un juego.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Mira, es esto, en esta web puedes ver lo de la "Limited Edition" (que si saliera en España estoy seguro que valdría, por lo menos, 100€, que con este tipo de ediciones se pasan siempre un huevo).
http://www.senpaigamer.com

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Te han borrado el comentario D:
Joder, pero eso ya es puro márketing...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya, con el otro lo aceptaría, porque sinceramente, en productos del antiguo, incluso me gastaría algo con tal de tenerlo de recuerdo, pero hacia el nuevo no tengo esa misma afición, siquiera lo admiro, sólo quiero probarlo por el combate y para conocer la nueva historia, la cual estoy seguro que será peor pero que aún así valdrá la pena xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Por eso he dicho que han empezado demasiado fuerte, o eso me parece xDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Por ejemplo con God of War lo comprendo, porque tienes los primeros juegos y demás, y cuando hacen ediciones especiales tan caras del God of War III o el God of War Acension de PS3 pues dices "Vale, la gente ya está enganchada a los juegos anteriores y al prota se lo conoce" pero no me jodas, no vas a comprar tanto marketing de un personaje que no es que desconozcas (porque si te compras ese pack es que aún debes conocerlo y el juego no lo has probado), es que además es peor que no conocerlo, porque sabes que han sacrificado a uno de los grandes para que ése ocupe su lugar.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Más o menos es a lo que me refiero...solamente le vería interés en caso de ser coleccionista, no sé.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Una cosa es coleccionista, pero un coleccionista se centrará en algo concreto, no comprará todo lo que diga "Edición limitada" cual cincuentona tras ver el cartel de "Rebajas" en El Corte Inglés xD
Mi comentario no intenta ofender, generalizar ni mucho menos mostrar una idea machista, aclaro que lo digo en concreto por mi madre xDDDDDD
No sé, es que si fuera el segundo juego pues es lógico, pero un juego que está en pleno inicio, que necesita crearse fama y no es más que un desconocido no puede tener marketing, no por lo menos de buen principio, es completamente ilógico.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Tranquilo, yo preferiría que mi madre hiciese eso xDDDD bueno, pero algunas ediciones sí. Imagínate que empiezan una tirada fuerte de algo, te lo compras, y al poco tiempo lo quitan del mercado porque no ha tenido éxito.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Mira, si eres coleccionista y te compras algo pensando en si por suerte no tendrá éxito... ¿para qué comprarlo? Si no tiene éxito es por algo, y en cuyo caso esa pieza de la colección carecerá de valor.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Porque tal vez pueda ser algo que el día de mañana tenga poca presencia, y por ello, un valor bastante alto?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya lo sé, hasta ahí llego, pero si fuera una edición limitada que se termina por fin de existencias (que en eso consiste) los que la posean tendrán algo de aún más valor de lo que compraron, pero si lo retiran porque no lo quisieron en su momento eso te hace pensar que tan a cuenta no va a salirte, así que si lo compras no va a ser pensando en "Con suerte no lo comprará nadie porque a nadie le interesa", ya que si lo compras y lo coges a tiempo es porque piensas que será un artículo de gran valor y muy buscado.
No concuerdo con tu ejemplo concreto, sólo eso.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues no lo sé, a mi parecer es correcto.
Por ejemplo, en el 84' Metallica sacó su segundo álbum, "Ride The Lightning", el cual viene representado por una silla eléctrica en una noche de tormenta, predominando el color azul. Pero en Francia salían con la portada verde, debido a un fallo en las órdenes. Se paró la producción y solamente se llegaron a vender 400 LP's "defectuosos". Hoy día son un artículo preciadísimo.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso fue un error, y si los retiraron fue por la cagada. Además, que es un caso específico. Si algo no vende por falta de interés no esperes encontrar muchos interesados, si es que los encuentras, cuando ese artículo se suponga que ha incrementado su valor.
Imagina que sacan una edición especial de un juego de Hello Kitty y tú lo compras por si algún día tiene su verdadero valor. ¿Crees que merece la pena o prefieres guardarte el dinero para algo con más futuro? Pues igual que tú, muchos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Nah, vamos a seguir chocando xDDDD
Ô.Ô ¿Juego de Hello Kitty? ¿Este
http://img.desmotivaciones.es/201204/tumblr_lgilyawK5j1qghhwyo1_1.jpg?


Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, algo semejante a ese juego, es la definición gráfica de letal xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, PERO ESO TIENE FUTURO, CACA ;_;

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Claro que tiene futuro, el problema es que si una amenaza así ocurre los que no lo tendremos seremos nosotros T.T

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, O igual ven que si es quien defiende la tierra, una mierda de población debe de haber, y no se esfuerzan siquiera xDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No me jodas, algo así es tan destructivo que mata a todo lo enemigo o amigo a su alrededor, es más, creo que puede matar incluso a lo que nunca ha tenido vida.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, El dulce no amarga...pero se vuelve empalagoso. Idem con esto.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ciertamente, bien visto yo tampoco invadiría un mundo en el que existiera algo así.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, He pensado "bah, DMC2 no puede ser tan malo", he visto un trailer, y me dan ganas de dar hostias.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya, ésa suele ser la primera impresión, y porque los tráilers suelen ser momentos bien escogidos, imagina el resto xD
Es que no gana ni en estética, es muy pobre.
¿Tienes ya el ojo puesto en el primer DMC? Es el considerado mejor tras el tercero, y a mí sinceramente me gustó bastante.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Dios...es que...no le pega como lo han hecho, los sonidos y todo :S
Sip, cuando tenga un par de cosas hechas (que he estado todo este mes preparando para hacer en abril) voy a por ello :)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Te aviso, si crees que el DMC3 tiene mala hostia escondiendo cosas es porque no has jugado al DMC1, ahí son mucho peores y hay muchísimos más fragmentos de gema azul. Si el tercero te costó con éste vas a llevarte más de un cabreo, pero fijo xD
Creo que con perder tres veces ya te proponen si quieres jugar en la modalidad "Auto-fácil" (el fácil es automático por cojones) pero yo me pasé el juego sin usar gemas amarillas (porque era un trofeo) así que no tengo ni idea. En el fácil los controles son muchísimo más simples y te regalan movimientos, vida y Devil Trigger.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Es decir, que es más difícil que el DMC3, ¿no? :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, A mí por lo menos me lo pareció, si sólo te interesa la historia póntelo en fácil. En las dificultades, las distintas, cambian mucho incluso el historial de rivales que te vayan apareciendo, y obviamente también su vida y fuerza. En ese juego no puedes escoger misiones, no hay palacio sangriento (empezaron a ponerlo después del 2) y de dificultades sé que hay la fácil automática, la difícil y la de DMD, ignoro si alguna más porque en los trofeos no lo vieron como mencionable xD
También puedes llevar muchos menos objetos, pero el Devil Trigger mola más ahí.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Joder Ô.Ô...supongo que me acostumbraré, que remedio xD el caso son los controles. Ya con este casi tiro el jodido portátil por la ventana porque no tenía ni la más remota idea de cuáles eran...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No te preocupes, lo bueno es que en este juego le coges cariño a tus rivales, te aparecen tantas veces que no puedes evitarlo. Son peor que el malo de Batman, siempre vuelven, siempre xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Buajajaja pero mola cargárselos :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Deberás cargártelos sólo unas... catorce veces cada uno (?) xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Da igual, me los cargo :D o pongo una secuencia de vídeo de esas y ya.
He visto el 14 c:

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿El DMC14? ¿Van a continuar la saga tanto como para que logre llegar a ese número? :o

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Sí, Dante tendría nuevas armas ya: la silla de ruedas, el gotero, la bombona de oxígeno, el calzador...xDDDDDDD
Me refiero a el número del vídeo de la misión 14 xD y el del 11 también :3

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Quizás fuera una precuela más y atacara con el sonajero, el chupete y como armas de fuego siempre tiene el biberón. Luego el Devil Trigger serían los pañales, si ya un pañal humano inspira temor (sí, lo de inspirar es un chiste) imagina lo que puede hacer uno semidemoníaco, eso sería un arma de destrucción masiva como mínimo.
Yo los he visto ya todos, y la verdad es que el 1 y el 2 eran muy evidentes como para no haberlos visto xD
El 11 ya te dije que era obvio, y el 14 es semejante al 13.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿De verdad te lo imaginas en su plan, pero como bebé o viejo? Joder, ya tengo pa echar la tarde echándole imaginación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No los vi ó.ò"
Tendré que ver ese también pues :3

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo creo que quisieron meter a Nero por si tenían que jubilar a Dante algún día xD
El 1 es fácil, lo que pasa es que está en un lugar en el que no te fijarías nunca, que es la caja de cartón de la pizza que tiene encima de la mesa. El 2 es bastante evidente, está en un letrero publicitario al lado del local.
Los que más me gustaron fueron el 17, que es cuando Arkham coge el poder de Sparda y comienza a probar la espada, pues dos de las columnas crean el número 17 (lo pillé a la tercera vez que vi el vídeo xD) y luego, el mejor de todos con diferencia, es el 16.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Hombre :( pero Nero sale en DMC4, hechos anteriores al 2, me parece un poco raro...xD
Anda, pues no me había fijao D: ¿cuál es? *-*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Si metieron a Nero en DMC4 fue para introducirlo en la historia, eso es que tenían pensado convertirlo en protagonista principal, si incluso le hicieron un carácter semejante al de Dante con su toque burlón característico. Vi el combate inicial y se nota, y también se nota que, aunque Nero le "apaliza", Dante tuvo muchísima piedad con él. Tienes que ver ese combate, sólo que el vídeo está completo cuando incluye el tutorial, cuando se lo quitan pierde parte de ese vídeo.
El 16 cuando lo ves una vez se ve clarísimo, pero sólo aparece durante un instante.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Y hasta leí que lo relacionaron de alguna manera también con Vergil...me parece un poco descarado de más xD yo lo intentaría hacer más independiente en relación a ambos hermanos.
Lo tendré que descubrir, ¿no?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya, es que para meter a uno nuevo van e intentan calcar a otros para que no duela tanto y lo acepten, es absurdo.
Bueno, vale, la gracia de ése es encontrarlo, lo cual es difícil aún y ser tan evidente, pero ya que insistes...
Cuando comienzas la misión 16 apareces delante de lo del sol y la luna, y de golpe aparecen enemigos donde el ascensor por el que acabas de subir, y allí Dante se pone en pose de disparo. Pues cuando mete el tiro, la luz sacada de ambas pistolas por el disparo, forman un 16 que se acerca fugazmente a la pantalla, es genial xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno, lo han hecho más descaradamente con el nuevo xDDDDDDDDDDDDD ya sé, ya sé, no es de la misma línea argumental, pero en opinión propia, es más patético si cabe.
Oh *-* lo veré y te digo ewe

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No, con él no intentaron calcarlo, eso es uno nuevo completamente, no me jodas que Nero no es un segundo Dante, y no sólo en aspecto xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Hombre, es que tanto en aspecto (que yo lo confundí con Dante, ¿recuerdas? xD) como mentalmente (por lo que dices)...se deja entrever la gran originalidad xDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No es por falta de originalidad, crearon a uno carismático y para que aceptaran al siguiente debía serlo también, así que de algún modo quisieron cambiarle por una versión más joven y un tanto distinta. Aún así mira, se quejaron de todos modos xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Hombre, yo me refiero a Nero, no al Dante nuevo xD aunque con este último tampoco les salió del todo bien :S

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, En mi anterior mensaje hablaba precisamente de Nero, por eso digo que crearon primero a un personaje carismático (Dante) y para que aceptaran al siguiente (el que querían que, con el tiempo, tomara el relevo, es decir Nero) lo hicieron de un modo similar. Los creadores del DMC4 son los mismos que del DMC1, no puedes hablar como si los hicieran los mismos en un caso que no es así. Además, que con el nuevo Dante no intentaron copiar al anterior, en parte intentaron alejarse de lo que el anterior era intentando mantener sólo pequeños rasgos.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ah, vale, te entiendo mejor ahora.
¿Ves como soy un poco corto? :'c

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, de estatura, pero se dice bajito, que decir corto puede llevar a confusiones.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, De mente también, no tengo ni argumentos pa hablar u.u xDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No me parece que seas corto, si eso un poco limitado (?) xD
Buff, que subidón, tenía menos de una barra de vida al empezar el combate y he logrado matar al primer Vergil en el DMD sin usar ni un objeto, y además me han sobrado tres fragmentos de vida xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Gracias c': (?)
Joder O.O xDDDDDDDDDDDDDD y yo con varios intentos en fácil...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Y tiene nuevos ataques, te hace el ataque de las espadas mágicas de vez en cuando. Luego el problema con, por ejemplo, Leviatán, es que los capullos que están por ahí sueltos (los de las guadañas) pasan a Devil Trigger mientras luchas. Los enemigos normales también son muy capullos, si los dejas un tiempo pasan a Devil Trigger, pero si matas a cierto número de sus compañeros (aunque teóricamente cuesta que esté dentro del tiempo, pero si lo logras, además, los otros se transforman). No quieras ver una araña en Devil Trigger, y menos a tres juntas xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Joder...me mola más >:D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Para matar una araña con el aura me he estado un puñado de tiempo. Y no has visto a los grandullones de la guadaña, aquí son muy distintos, se están un rato de nada en el suelo y luego hacen tres veces seguidas ese movimiento de llevarse a todo lo que pillan por delante, luego vuelven a su puesto, mueven un poco la guadaña y lo hacen de nuevo tres veces más, y así hasta matarlos. Por suerte ninguno de esos lo he visto con el aura, porque como tienen más vida el límite de tiempo es más alto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Con esos dos lo iba a pasar mal, de verdad ;_;
Me he pasado otra misión O.O la de matar a todos los enemigos en el "circo" donde vences al caballo.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Es el coliseo y se dice misión secreta, aunque con la referencia a un circo romano tan equivocado no estabas. El caballo se llama Geryon y la misión secreta en concreto es la octava, creo. Es facililla, ya que sólo es matar, pero los enemigos que ahí aparecen son un tanto irritantes.
Además, fui yo el que te dije dónde se encontraba, creo que sería en concreto la misión 13, después de que te salga la segunda columna de Jester cuando debes bajar por las escaleras de caracol, que sería la luz iluminada de color rojo, que es la central de todas ellas xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo me había acordado por ese detalle xD iba bajando y la veo, le doy a entrar y bingo :D aunque me cabreó D:
Estuve probando a Nevan, pero se me sigue dando mal, y el combo es difícil. Aparte de que no sé como hacer para volar en Devil Trigger.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo de volar en Devil Trigger se compra y vale 20.000 como ya dije, ahí te salen las indicaciones oportunas para ello, y lo que se debe hacer, en mitad de un salto (a poder ser que coincida con el punto más alto del salto) darle al botón de apuntar más el de saltar a la vez. Cuando estés en modo vuelo obviamente levitarás y el suelo no vas a tocarlo, pero además de eso tus ataque cambiarán, haciendo que cuando le des al botón de disparo (en tu caso teclas) tire rayos, y en el de ataque haga una especie de ataque giratorio (igual que en DMC1 con Alastor).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Vale, no vi como se hacía xD comprar ya lo tenía comprado xD gracias ^u^

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya imaginé que lo tenías ya comprado al decirlo, sólo doy indicaciones extra, que creo que lo de los ataques no te lo dicen xD
En el DMC1 lo que compras es la habilidad del ataque giratorio en Devil Trigger y del nuevo estilo de "disparo", y como con ambas necesitas el vuelo para ello, al comprarlo te lo regalan. Aquí lo que compras es el vuelo, y para que se defienda mientras vuelas te regalan los ataques, claro que en el anterior, al ser eso lo que comprabas, era mucho más potente xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Vamos, que lo regalado sale peor que lo comprado...vamos buenos u.u xDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, A ver, volar, vuelas, lo demás es un extra, pero en realidad es porque en el primer DMC le dieron bastante poder a ese apartado, y el Devil Trigger era especialmente efectivo. Ya verás cómo funciona allí, a mí me pareció bastante bueno y hace honor a su nombre xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, El punto malo del Devil Trigger es que para mí, se consume demasiado rápido xDDD pero ya veré, te aviso :3

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya, a ti se te consume muy rápido, pero sospecho que eso será porque no tienes el traje de Devil Trigger eterno xDDDDDDDDDDD
Olvidando lo de restregar, en el DMC1 creo que duraría algo aproximado, o quizás no sé si menos, pero la verdad es que cunde, puesto que es muy efectivo y créeme, la diferencia se nota.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, -.-
o.-
o.o
o.O
O.O
Ô.Ô
Hostia, tienes razón (iba a poner tazón u.u) :O
Joder, pero compensa xDD en el 3, para mí, se nota poco en el tema combate.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Ya lo has probado? xD
Ya te dije que para mí también, la diferencia es muy poca, aunque lo que sí se nota es la resistencia, aguanta muchísimo mejor los golpes, y cuando le dan pierde creo que menos de la mitad de vida que estando normal, además de que muchos golpes, aunque le den, no le echan para atrás, lo cual te deja una buena oportunidad de ataque aunque te den, o que si quieren hacer una especie de combo, como te hace cierto daño pero no te mueve, puedes escapar de los demás golpes suyos. Además tienes lo de soltar el Devil Trigger de golpe, que suele ser efectivo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Claro u.u xD
Pues a pesar de ser tan efectivo, al durar tan poco, cómo decírtelo, no lo suelo usar xD aunque tengo creo que seis escudos en total.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Es efectivo, y dura poco, pero también lo recuperas bastante rápido, así que yo solía gastarlo a la que estaba lleno para poder aprovecharlo al poco tiempo cuando sí pudiera.
Lo bueno es que puedes cargar los tiros directamente sin necesidad de estilos, y cuando entras en ese modo puedes disparar siempre cargado, y cuando usas el arma demoníaca cambia su forma y muestra su forma de demonio, no la muestra todo el tiempo, sólo al coger el arma y dependiendo de cuál uses su forma también es distinta.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Dices en DMC ¿no?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, en DMC3 casi ni lo usé, aunque ahora que es free lo uso mucho, pero en el uno, entre la dificultad del juego y lo práctico que era usarlo, lo usaba siempre que podía xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Huelga decir que te entiendo xDD bueno, en parte xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Por lo que he visto en el DMC1 también hay un traje de Sparda, pero igual que en el DMC3 usa el Filo de fuerza en lugar de Rebellion, en el primero usa la Yamato en lugar del Filo de fuerza (no me preguntes qué lógica tiene eso xD).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ambas espadas eran suyas (?) xDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Bueno, en realidad las tres lo eran xDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Por eso digo que no me sorprendería xDDDDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero aunque sean suyas la que él usaba era "la espada con su mismo nombre", la Sparda, que es el Filo de fuerza a pleno potencial, y meterle la Yamato como que no cuela mucho, además de que una katana no tiene el mismo uso en combate que una espada, pero ni de coña, ¿cómo pretenden sustituirla?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Hombre, también depende...imagínate que la usase para situaciones jodidas, en las que tienes que usar algo letal. Tal vez al ser un juego un poco más difícil y eso...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Oye, te estoy diciendo que no puede imitar los movimientos del Filo de fuerza porque es sólo un traje, no que para qué la iba a usar en hipotéticas situaciones que además no son ni convincentes (créeeme, no hay nada más letal que la Sparda, si incluso cambia de forma y coge como una forma más de guadaña o de lanza según el ataque, cuando la obtengas lo verás). Dicen que las diferencias de traje pueden implicar ciertas variaciones en el combo por el uso de la katana, pero me niego a que puedan ser semejantes, para eso que no lo cambien xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Err...pos...joe, con algo había que probar, ¿no? No iban a ser siempre espadas (?)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, A ver, cuando se trata de un traje pues sí, la gracia es que sigan siendo espadas porque precisamente es un traje, no un personaje nuevo xD
Además, que si Sparda tuviera una espada propia pues mira, piensas "Aún es normal que use la suya", pero es que la suya es precisamente la incial, es más, en las demás entregas cuando ponían ese traje llevaba ni más ni menos que el Filo de fuerza, pero precisamente ahí no.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues no lo sé :( igual es porque como no aparecía Vergil...
¿Tú ves que mierda de excusas pongo cuando no sé de que va el juego? xDDDDDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pero si aún no sabían qué arma ponerle a Vergil, siquiera era un personaje en sí, si él entonces llevaba espada, y no precisamente pequeña, era un tocho de espadón. Sus combos eran bastante lentos pero cuando te pillaba, te pillaba bien.
Cuando lo desbloqueas a él en el DMC3 en la historia de Vergil sus movimientos son iguales que los de Nelo Angelo, y hace esos antes que los propios de Vergil dentro del Devil Trigger, cambiándole así la dinámica por completo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues entonces...es porque era la única que quedaba sin probar (?)
¿Tanto cambia?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, Vergil luce por su velocidad (aunque muchos de los movimientos de DMC3 proceden de Nelo Angelo, lo notarás al acto, ya te dije que lo conmemoran con casi todo) pero la espada original de Nelo es pesada y grande, mientras que la katana es fina, ligera y veloz, por lo que los movimientos son más sutiles con el Vergil normal y no se pueden comparar. Además, que incorpora el movimiento que tiene Nelo de lanzar tiros cargados (el cual se podría decir que cambia por el de hacer esos cortes cargados con la Yamato, pero es mejor que eso).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, O.O mola.
¿Y por qué Mundus lo transforma?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Claro que mola xD
Con Nelo, cuando llegues a le misión 4, tendrás el primer combate, creo que ahí ya hace el tiro cargado y los movimientos básicos que podrás ver, y de los primeros que hereda el Vergil de DMC3 es el de teleportación (lo hace mucho, envolviéndose en una especie de llamas azules y desapareciendo, que cuando llevas a Nelo en DMC3 la teleportación cambia a ser de ese modo). Luego en el combate final hará lo de las espadas mágicas que vas lanzando en lugar de usar pistolas. Es la pura esencia de Vergil.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya veré que tal :D
Ya, ya me dijiste, pero digo que no entiendo por qué lo ha transformado en Nelo Angelo, en vez de tomar posesión de su voluntad sin transformarlo, ¿no?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que no lo transforma, sólo que su forma demoníaca es diferente. Piensa que si algo es variable en el juego es la forma demoníaca, la cual depende mucho del arma que lleven, y como cuando te lo encuentras está siempre en Devil Trigger a saber cómo puedes reconocerlo, es como ver a Jester, que no se dan cuenta de que es Arkham hasta que no demuestra que es él.
En el caso del juego debían bautizarlo de algún modo, igual que Phantom tiene su propio nombre, pero si ya de primeras te dicen "Hola, me llamo Vergil" pues a tomar por culo el factor sorpresa.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ahhhhhh, pero entonces sigue siendo Vergil, ¿no?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, sólo que sin recuerdos, que sólo lo corrompe y lo pone de su lado haciéndolo uno de sus secuaces, que no muta ni nada por el estilo.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya me iba a extrañar bastante si lo mutaba, siendo tan bueno en forma normal.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Piensa que antes del DMC1 no había forma normal de Vergil, la forma normal fue posterior. Y con lo de mutar me refería a que no hubo ningún cambio, sólo lo controló. Da igual, ya verás la historia.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya te había entendido...sí, mejor.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, El ajedrez en la dificultad DMD es demasiado... no lo recomiendo, pero a nadie.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Hasta con Devil Trigger? O.O

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, porque vas matando fichas, y a la que matas una todas las demás pasan a Devil Trigger, y luego con lo que te cuesta matar a las demás, cuando matas a una viene otra, y debes matar a esta (primero obviamente encontrar cuál es, lo cual es otro follón) antes de que pase a Devil Trigger y luego ir a por las demás e ir mirando si ha aparecido de golpe una nueva. Nada, que me he estado más de veinte minutos y he dicho "A tomar por culo".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Joooooooooooooooooooooooder...T.T
¿Veinte minutos? Con Cerbero he llegado a estar hora y media.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Al final volví a probar y fui directamente a por el rey (el cual es muy escurridizo siempre que haya torres, puesto que les cambia el lugar por el suyo) y como es el primero al que matarás no te cuesta tanto porque no pasa a Devil Trigger, y cuando los demás pasan a Devil Trigger porque has matado al rey te la suda que pasen, porque como no tienen rey se autodestruyen, así que nada, solucionado xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, A mí sólo se me puso en acción el rey al destruir a varios :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues no es necesario, yo lo que hice fue ponerme a Beowulf y hacer el ataque en caída, y cuando le das un golpe tú rebotas y puedes volver a hacerlo un montón de veces seguidas sin tocar el suelo, y llega un momento que él se mueve por sí solo y ahí puedes empezar a atacarle sin haber matado a ninguno antes que él, y supongo que lo de atacarle así lo debilitaba porque no me costó mucho matarle una vez se puso en acción. Yo es que estaba harto y me dije "Hay que intentarlo" y funcionó xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Acabo de probar a hacerlo, y furrula :D
Por cierto, me parece que me doy mejor con Beowulf.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo me fui al Palacio Sangriento y a golpe de Rebellion y de Beowulf. La verdad es que cuando conoces a tus enemigos no se hace tan complicado, el problema es que se va notando mucho el incremento de dificultad. Mira, por ejemplo, en el nivel 6.600 me aparecieron Agni y Rudra, pero no en calidad de jefes, aparecía sólo uno de ellos pero con las dos espadas, y estaba ahí como si él fuera un enemigo normal y corriente, y es peor que ambos separados, y en el 9.000 me apareció otra vez (el campo de batalla del 9.000 es épico xD).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Dios, sí que viciaste xDDD
Te quería preguntar algo, pero no recuerdo el qué...ah, bueno, más que preguntar era decir xD ya he visto todos los números.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, El 8 a mí es el que más me costó, y luego hay algunos tan fugaces como el 16 y el 18. El 19 era MUY evidente, de los que más, y no me di cuenta hasta mucho después xD
El último combate es contra el último Vergil, pero aunque a partir del 9.000 te aparecen todos con el Devil Trigger puesto no sentí que fuera tan complicado como la dificultad DANTE MUST DIE, creo que eran simples enemigos de nivel Difícil pero con el Devil Trigger puesto. También el último Vergil del Palacio Sangriento me fue mucho más fácil que el del DMD.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, A mí el 9 me costó verlo, y comprendo el porqué xD pero el 8 sigo sin verlo :/
¿Te costó mucho?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, El 9 yo supuse que era eso, porque le dieron un momento del vídeo a enseñar esa parte, pero sinceramente a un nueve no se parece, debes echarle imaginación.
El número ocho no estoy del todo seguro, normalmente aparecen al final del vídeo, pero me fijé una vez y no lo vi, así que en la siguiente pensé "estará en el principio" y vi lo más grande de esa escena, la luna, y dos de sus cráteres forman como una especie de 8 pero que está muy poco marcado, así que cuesta fijarse y no sabes si en realidad lo hicieron con intención de poner ese número, pero yo supongo que sí.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Era el 9 de "9 mm." en el casquillo.
Yo sigo sin verlo...los demás conseguí verlos, pero ese no :/

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Fíjate bien, es bastante grande, pero ya te lo he dicho, está muy poco marcado, pero la figura del ocho está, y casualidad no es.
¿Al final qué te pareció el 16? ¿Es bueno o no? xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Poco se ve...
Mucho *-*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, El 18 me costó verlo, es que sólo se ve por una esquina durante un momento de nada, por suerte tanto ese vídeo como el del 16 eran bastante cortos, así que no había mucho donde buscar, y al final lo encontrabas xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Cual era el 18? :S

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, El 18 es el vídeo de cuando Dante entra en el mundo demoníaco, es la misión en la que luchas contra el ajedrez justo después de entrar y algo más tarde tienes el panel de los jefes. Al ascender hasta la entrada hay muchos papeles moviéndose, que no sé si son de los del libro de Arkham, y justo al final pasa un papel fugazmente por una de las esquinas superiores de la pantalla que tiene escrito un 18.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Joder, ahora que lo miro sí que tiendo a especificar, si casi puede verse el vídeo reflejado en mis palabras xD
Vale, ahí he exagerado T.T

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, No has exagerado xDD vale, ya sé cual era :)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Y el 17? A mí me gustó bastante ver que lo formaban las columnas, estaba bien camuflado porque lo veías como un elemento común, pero cuando vi el vídeo por segunda vez, miré por encima y me pareció ver un número 17. y efectivamente ahí estaba.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ese me costó verlo xDDD el que sí vi, y no me pegaba para nada, era el 15 :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Era evidente, lo que pasa es que la primera vez y hasta la segunda, como es la forma de las ramas lo ves demasiado natural como para ser un número y no te fijas, pero cuando los estás buscando sí te das cuenta. Fue un modo original, un poco cutrillo pero supieron meterlo de modo que no quedara tan forzado y aún así estuviera ahí, que por ejemplo el 20 es el peor que hubo con diferencia, porque marcan el 20 pero es ilógico que esté marcado así, es sólo un "Lo marcamos por marcar porque no se nos ocurre nada".

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, El 20 lo tenían fácil. ¿No estaba Lady llorando? xDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿Y qué quieres? ¿Que las lágrimas hagan un 20? Eso es antinatural, que para hacer el 0 deberían caer y luego dar una vuelta para que la lágrima se meta de nuevo en el ojo, y aún no he visto a nadie que le pase eso xD
Yo creo que era fácil si cogían la idea que tenían pero la hacían más realista. Me explico, el cielo estaba muy agitado, en continuo movimiento, y hacer que las nubes en sólo un instante coincidieran y crearan el número, con eso ya era suficiente, pero lo hicieron como remarcado de color más claro mientras las nubes seguían su curso.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Y que Dante baje corriendo la puta torre mientras mata gárgolas, lo es? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
O que hiciese tormenta, por ejemplo...

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Dante es un demonio, Lady es humana, y créeme que el rastro de las lágrimas, en las personas normales, no sé tú caso, no suelen volver en contra de la gravedad para formar un "20" perfecto xD
¿De verdad crees que puede haber tormenta con un agujero colosal en medio del cielo haciendo de entrada al mundo demoníaco? Ahí comprendo el movimiento de las nubes por ello, pero no puede pasar de ahí xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Imagínate que soplaba viento (?) xD (SEMI-demonio, y Lady no hace muchas cosas propias de un ser humano normal xDDDDDD)
Bueno, que sepas que me he imaginado a dos señoras de campo mirando hacia la torre, preguntándose qué tiempo hará, y diciendo que será mejor coger el paraguas xDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, La parte de semi ya le da poderes, y Lady no hará cosas de un ser humano normal, pero Jackie Chan tampoco, y no por eso crea números con las lágrimas xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues lo vería más lógico eso, a que se marcasen ahí en el cielo, a santo de nada xDDDDDD
Por cierto, se me ha ocurrido un cartel de coña, pero no lo iba a pillar mucha gente. ¿Recuerdas los tíos que te encuentras dentro de Leviatán? Pues poner "estos son los efectos del Actimel en grandes cantidades" o algo por el estilo xDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues lógica no tiene, otra cosa es que hagan como Arkham con la sangre al formar el número 10 pero con las lágrimas de Lady, el problema es que para eso debería llorar mucho y aún así resultaría repetitivo, y por repetirse ya lo hicieron en el 13 y el 14 xD
Supongo que te refieres a los demonios de la envidia. No es que pocos lo entenderían, es que prácticamente nadie, aunque quizás si coges una buena imagen quizás el escenario pueda ayudar a su comprensión.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Que la lluvia ayude xD
Hombre, quien haya jugado el juego, sí xDD pero es que tampoco sé :/

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Entonces en el caso de lluvia sería demasiada, porque si es poca ya es casualidad que se concentren en un punto para formar un número, y si es demasiada entonces se mojaría todo y no destacaría xD
Tú lo que quieres es hacer carteles, no te importa qué mientras consigas el logro, y como puedes subir cinco vas a ello, de ahí los megas por el ranking.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pero por un momento, hombre xDDDDDDD
No sé a que viene, pero digo que tampoco son sólo los carteles, sino los cientos de comentarios y votos diarios xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya sé que los votos también cuentan y los comentarios cinco veces más que cada voto, pero un cartel son cien veces más que un voto dado, y como que ayuda xD
Y lo digo por esa ansia de sacar carteles que nadie entenderá pero la cuestión es hacerlos por malos que sean.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, 5 carteles --> 500 puntos.
700 comentarios --> 3.500 puntos.
1.000 votos --> 1.000 puntos.
Pues eso, que me parece que de los carteles puedo prescindir.
He dicho que se me ha ocurrido la idea, pero que entre el no saber de dónde sacar la imagen, y que mucha gente no iba a pillar, como que no me iba a poner a la labor. Aparte de que es una página, en la cual, su función principal es esa, subir carteles.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, 5 carteles --> -20 comentarios/-100 votos
1 principal --> -200 comentarios/-1000 votos
Y eso sin contar los votos que recibas, así que nunca está de más intentarlo, ¿eh?

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Bien, ¿qué me quieres decir con esto? xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues que sabes que hacer carteles sí te ayuda, lo cual me lleva a felicitarte por tu última principal.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Por supuesto que lo sé xD pero ya los he hecho mucho más por hacer relleno que ahora.
Gracias tío ^^

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, De todos modos sabes que te deseo que logres sacarte esto de encima, y luego ya podrá ir más calmado. Yo no soportaría votar tanto, me da rabia, yo si quisiera algo así lo que haría sería votar a todo lo que pillara durante un mes y luego tras lograrlo provocarme un baneo por masivo para que me quitasen todos esos votos a gente que ni los merezca aunque también a los que sí. Claro que yo digo esto porque mis votos naturales no es que abunden, y aunque eso me hiciera subir mucho en el ranking me gusta mi posición mientras sea de forma justa xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Gracias tío xD
Yo pensé hacer lo mismo, abandonar mi puesto de super y pedir un baneo por masivo, pero ¿sabes? Si votas lo que te gusta (normalmente en perfiles, porque no creo que haya tantos carteles originales xD), te banean. Si tienes pocos votos, lo mismo. Si sueles votar negativo, otro tanto. ¿Que queda? Votar lo que quieras, y lo que más te guste, a favoritos, hala xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo es que nunca he votado negativo ni una sola vez, y de perfileo he hecho, pero no solía votar casi nada, sólo en contadas ocasiones, y aún así me llevaba el masivo casi siempre, así que llegó un momento que me harté y dejé de votar, y aunque ya haga tiempo de mi último baneo que sigo votando bastante poco, y estoy por hacer que me baneen una vez más y no volver a votar nunca para quedarme siempre a 0.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Lo ves? Si al final es incluso más razonable votar todo lo que pillas, al menos no te banean...aparte de que no son pocos los que tienen más de 10.000 votos, y no creo que a ellos tampoco les guste semejante cantidad de carteles xD
No vale la pena.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues cuando era verde votaba a lo que me gustaba y en unas semanas llegué a los 6.000 pero votando a carteles que me gustaban, pero después de eso me banearon justo después. A ver, que técnicamente no me afectaba porque yo no perdía los votos, pero que me quitaran tantos votos dados y tanto tiempo puesto en votar a gente que consideraba que los merecía... eso no pude soportarlo, pero aún así seguí igual hasta que me lo hicieron por segunda vez.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo hasta dos semanas después de ser rojo votaba lo que me gustaba...creo que como mucho, tendría unos 3.000, hasta que me dijeron que me podían banear, por lo que desde entonces...puedes ver al usuario con más votos dados en toda la página justo en esta misma conversa.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Hablas de mí, ¿verdad? xDDDDDDDDDDD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Sí, hablo en todo momento de ti. Al ser una presencia esencial, notable y enormemente influyente en la historia de Esp...no, de Cata...mierda, de tu casa...joder, de tu habitación...pues eres digno de admiración, hombre.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo sé, muchos me admiran por eso 8D

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Hostia puta, pensé que eras otro xDDDDDDDDDDD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Estoy de prueba T.T

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Ya veo ta xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya está, adiós pruebas, y además he logrado que mejore la calidad del anterior avatar.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, ¿Cómo? xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Pues adaptando al nuevo tamaño, que la última vez lo puse mayor del de ahora, y aunque pierde no es tanto. Es que antes lo tenía al tamaño anterior, y al cambiar el formato puse directamente la imagen que tenía al tamaño original (que era de 150 píxeles de altura y base, así que ahora lo he puesto directamente a 130.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Entonces ¿si lo pones del tamaño justo, sale mejor?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Obviamente, eso hacía cuando eran pequeños, porque si no lo ponías del tamaño justo a veces no se reconocían los rasgos faciales xDDDDDD
Ahora por suerte es distinto, el problema es encontrar con qué cambiar el tamaño, porque depende de cúal sea es el mismo programa el que te hace perder la calidad de imagen (más la que perderías en Desmo). Siempre al cambiar el tamaño de una imagen pierde, pero pierde muchísimo más si es de pequeño a grande.
Lo bueno es que ahora la versión pequeña del avatar se ve de forma mucho más clara porque muestra el grande igualmente.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Para eso, te recomiendo el Photoscape, con el cual, si hay cosas que no se distingan, puedes modificar el tamaño y perfilearla...¿sabes? Eso haré con el mío, a ver cuanto mejora.

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Que ya estoy harto del Photoscape, no me gusta, y me da igual cuántos me lo recomienden (que el programa lo conozco desde hace tiempo) pero no quiero, te aseguro que me muevo mejor con Paint, estoy de lo más acostumbrado xD
Paint, al cambiar el tamaño, es de los que más pierde, o simplemente al guardar, pero si pasas la imagen a PNG y la redimensionas entonces sí respeta la imagen, y al guardar no pierde calidad en absoluto, y aún menos al redimensionarla. Irónicamente es el que he probado que menos calidad pierde en este aspecto, en realidad no pierde nada xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Vale D:
¿Y al ponerla de avatar estando en ".png"?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Espera, que voy a hacer una imagen para que veas cómo va esto. Es una comparativa.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Ya lo tengo, me queda subirla xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
Bueno, a ver, la primera de todas es la original a 130 (sí, con Paint, verás que se ve en completo HD xD). La siguiente es la actual tras ponerla en la web (que creo que el cambio de que pierda un poco es porque al subirla a la web pasa a JPG, no por el tamaño). La última es la de 150 (la anterior) cuando la puse en la web, que la cambió a 130.
No me digas que la última no se ve difuminada xD

http://imageshack.us/scaled/landing/210/pruebadesmobeat.png


Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Gracias tío :3

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, La primera está perfecta, la segunda tiene ligeros errores por los bordes, seguro que por lo del ".jpg" que has dicho, y la tercera...me haría plantearme graduar de nuevo las lentillas xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, A esto me refería con que mejora. Y para que veas la primera a 130, al redimensionarla a Paint, no ha perdido ni un atisbo, está perfecta. Muchos tienden a difuminarla, algunos como el Gimp difuminan y mucho aún y ser muy usados, porque es bueno, e intenta mantener tanto la calidad que al reducirla queda mal, pero Paint no se fija en eso.
La imagen obviamente la he hecho a Paint mientras pego las anteriores (todo lo hago a Paint) y diferenciarse se diferencia.
No tienes que agradecer nada xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues a mí con tu odiado Photoscape...me va bastante bien, no difumina nada xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Que no lo odio, pero no me gusta, prefio el Paint que es más sencillo y me vale igual para lo que lo uso, que para programas sencillos ya tengo el predeterminado, y si quiero algo más complejo ya me buscaré algo del tipo PhotoShop (pa' salir to' reshulón y buenorro en las fotos).

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Paint tiene pocas opciones, a mi parecer xD Photoshop es bastante difícil :(

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Sí, el PhotoShop es tan capullo que si dejas de usarlo durante un tiempo, debes aprender a controlarlo otra vez xD
Yo sólo he probado el CS5 y el CS6, y con el CS5, que fue el primero que probé, me estuve por lo menos dos horas para aprender cómo iba (pero sólo en lo más básico).
La imagen por la que me cambié el avatar era de una firma que hice en el CS6 cuando me lo descargué de prueba (después de siglos sin tocar un PS como el CS6). Sólo recorté ese fragmento y ya está.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Joder Y.Y ¿pero tan condenadamente difícil es?

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que lía mucho, luce por ser complejo, precisamente en eso se basa un buen editor de imagen, en una gran cantidad de posibilidades, y para probarlo todo pues te tiras tu tiempo, además de que luego hay muchos filtros que poder descargar, brushes,... y te das cuenta que en realidad no llegas a nada con lo que tenías de buen principio xD

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Que timo resulta ser pues, macho T.T
¿Ves? Ahora mi avatar queda más chachi :D

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Jasonic, No es un timo, el problema es aprender a dominarlo, pero cuando lo logras el resultado es magnífico. Yo soy muy básico, y no he llegado a casi nada, lo que he hecho ha sido malo, y lo mejor que he creado con PhotoShop es lo siguiente:

http://i1082.photobucket.com/albums/j375/LeoMega/FirmaDFL1_zpsbdf10342.png

Si piensas que tu avatar queda "chachi" seguramente es por lo que aparece en él e.e

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Pero hace falta mucho tiempo pa eso...
Claro, yo *^*

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@cinosaJ, Muy hábil, si yo ya me estuve tiempo para hacer esa firma y mírala, no es nada del otro mundo, aunque es cierto que hay gente que hace mucho mejores en treinta minutos, pero yo es que soy negado.
Pues eso, no es nada más que una opinión tuya personal, nada ilustrativo xD

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
La reuniones de dante y vergil nunca son nada bueno, ni en DMC ni en DmC...xD

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, En DmC sí, sólo que no les dura mucho xD
Odio la pérdida de calidad por el cambio al tamaño XL, con lo bien que se veía. Para que luego digan que ahora se ven mejor.

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, alemnos estan los que saben que un jeugo no son solo graficos(lo que mas me atrae de los DMC y DmC es la jugabilidad, es bestial)

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, Me refería a los carteles de Desmotivaciones, ¿eh? (Por si acaso xD)
Y a mí me gustan los juegos sólo por dos razones: por su historia o por su jugabilidad. Por algo odio juegos como CoD u otros shooters semejantes, que en jugabilidad carecen de carisma y en historia... en ese caso no hay nada que mencionar.
Los DMC originales tenían a un protagonista carismático con unas habilidades en combate que daba gusto usar. En el caso de DmC es verdad que el nuevo Dante no es lo mismo, pero la jugabilidad, los combos y el desplazamiento por las distintas fases es inc

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
increíble*

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, el tema con DMC es que no hay que ver a DmC como aprte de la saga, ay que si bien nio es un juego independiente de la misma es diferente a la saga en si

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, Es que no lo veo como parte de la saga, lo valoro como un juego aparte, por eso lo considero tan bueno, ya que incluso me da rabia cuando lo escriben como DMC (ya que son los anteriores) o cuando hablan de los DMC incluyéndolo como si formara parte de los demás juegos.
De todas formas, es lo lógico, son ellos mismos los que le han puesto el nombre de los anteriores a un juego nuevo (lo que viene siendo un reboot) y así aprovechar la fama de los otros, y me parece que eso es razón suficiente para que la gente haga sus comparaciones.

Nate Dragneel
Nate Dragneel    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, loq ue me causa risa es que, los que lo critican hacen miles de cosas a favor del viejo, pero cuando por ejemplo hacen enfrentamineto de kratos y dante hay ya alaban al nuevo por sus habilidades

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Nate Dragneel, Es que el anterior tenía carisma y era una gran saga, precisamente duele por eso, porque como personaje no tenía precio y el hecho de cargárselo de ese modo pues afecta. Incluso la memoria de Vergil queda perturbada, que el nuevo Dante parecerá un cani o un yonki, pero el nuevo Vergil en ciertos momentos parece un Ken. De todas formas es un gran juego tanto teniendo ese nombre como no, y es de los juegos que más me alegra haber probado, ya que si no pensara que lo vale no hubiera sido de los pocos juegos de PS3 que me compré de salida, y no me arrepiento.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11413230051 | Usuarios registrados: 2056839 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000769, hoy: 15, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!