Mantendremos la esperanza

La cola

Añadido por Mirajane | Comentar(102)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles esperanza fairy tail mirajane wendy gray lissana natsu lucy levi estare ocupadaa desmotivaciones

bueno
22
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Mirajane
Mirajane    
     +1 / 0  
@sanada_yukimura, Eso de que es inteligente... podríamos discutirlo xD

Mirajane
Mirajane    
     +1 / 0  
@sanada_yukimura, jajaja lo sé xD

Comentarios (102)


sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
Que genial, ellos nunca se rinden

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, Es del opening ^^ Se nota mucho no? jaja

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, Jejeje solo para quien lo ha visto pero xD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, Pero que? O.o

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, mmmm pero no todos han llegado has ahí :(

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, Ooooooh... es verdad xD El pequeño de abajo no va por ahí D:

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, jejeje lo bueno que no lee esto xD D;

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, Sí lo lee, lo sé ewe

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, mmm Por que estas tan segura?

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, Nah, no estoy segura xDD Simplemente era por si lo leía diría algo... creo xD

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, Es inteligente y no dirá nada

Mirajane
Mirajane    
     +1 / 0  
@sanada_yukimura, Eso de que es inteligente... podríamos discutirlo xD

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, EEEE creo que si es inteligente no?

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, Que vaaa, eso parece pero no xDD

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, mmmm xD aveces, luego me sorprende xD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, Que no, que no xD Solo usa palabras inteligentes, lo que pasa que es muy tierno y se hace de querer xD

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, JAJAJAJA le diste en el clavo lo que iba a decir

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, jajaja es que es la verdad xD

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, mmm de cierto modo si

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@sanada_yukimura, jajaja hasta los chicos lo piensan, esto no puede ser D:

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, eeee solo es mi onii-chan xD

Mirajane
Mirajane    
     +1 / 0  
@sanada_yukimura, jajaja lo sé xD

Syaoran~
Syaoran~    
     +1 / 0  
@Mirajane, Acepta que todo el mundo me quiere. No sé la razón, pero hasta los chicos xDD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Has visto como lo estaba leyendo???? MUAJAJAJAJAJA

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, A sido ahora mismo, no te ilusiones xD

sanada_yukimura
sanada_yukimura    
     0 / 0  
@Mirajane, jajajaja si ya callo xD MMM buena trampa xD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Que sí, que sí jajaja
@sanada_yukimura, lo sé jajaja

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
Me suena la letra .-.

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Es la del último opening xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Tal vez no lo he visto, debo seguir fairy tail xDD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Yo voy en la emisión lalala

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Lo sé e.e

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Cómo lo sabes? o.o

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Porque siempre lo llevas a emisión ._.

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Si yá, me espias ewe

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Nah, tengo cosas más importantes que hacer xD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Sacas tiempo para espiarme ewe

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Te aseguro que no xDD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Era broma eh? Que no pillas nada -.-

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Siento no pillar las bromas xDD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, No pidas perdón -.-

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Lo he sentido e.e

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, LO SABÍA!!! Sabía que dirías eso, pero no tenía ganas de borrar el comentario xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Mierda, sal de mi mente!! D:

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Muajajaja te conozco xDD

http://24.media.tumblr.com/d212cb841b13535f61755fcf5b08be8d/tumblr_mi13wfIi2n1rlwae0o1_500.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, T_______________T

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Que pasa? ewe

http://25.media.tumblr.com/bdf964c2ecc9bc911b113598034946fd/tumblr_mjfnrzLNJQ1rfj82jo2_500.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Es tonto ;__;

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pobree, te has puesto nervioso ewe

http://24.media.tumblr.com/a59b19c43a4b176361a84835e041a904/tumblr_mkclklkeER1rumbcto1_500.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Sabes que no T_T

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, No lo sé ewe

http://25.media.tumblr.com/1907e006b2b25cacc3a9df08ef59e388/tumblr_milx9wbt6H1rjrhhio2_500.png


Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, T_T

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Bueeeno...
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mde69vdaRH1qcsnnso1_500.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Luego dices que me parezco al chico, cuando yo reaccionaria igual que la chica xD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Tú y todos! xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, jajajaja cierto

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, .-.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, No me copies .-.

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, ._.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Siempre copiandome .-.

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Me caes mal ._.

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, No eres la unica xD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Es mentira D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Cierto, solo eres tú, el resto me ama .-.

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Que solo soy yo? o.o

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Sip

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pero de qué¿

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, La que no me ama .-.

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Ah cierto es ^-^

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, e.e

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Es que no te amo D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Todos me aman e.e

http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2013/009/6/0/pokemon_trainer_gold_ethan_by_monochrome_gear-d5qxiks.jpg


Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pues vale e.e

http://24.media.tumblr.com/02f0f38788f7ea620d643753de50adab/tumblr_mjfcg4Qmdc1r0znfho1_250.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Que te den u.u

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdqpl6Kplu1ruxwnno1_500.jpg


Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, .l. :)

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pero por qué no te gusta? D:
Pues... 8D

http://25.media.tumblr.com/eb1bd3e5ada7cdfad777e4551c337f31/tumblr_mkct9bBCTP1rpcp44o1_500.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Ese soy yo en clase!!! :D

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Quién te mira para estar así? D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Ah no, yo estoy así sin que nadie me mire jajaja

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Alaaa eres raro eh? xDD

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lr35iv0CbG1qis6bco1_500.gif


Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, I'M HAPPPY, BUT HAPPPY DE FAIRY TAIL 8D

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, He is Honey o.o Honey is very very moeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, mierda, que es honey? xD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, The children of the gif D: Although honey means miel too o.o

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, :)

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, jajajaja no has entendido nada? xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Algo xDD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Maañana te lo traduzco si eso xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, vale e.e

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Pone: "el niño del gif D: Aunque honey significa miel también o.o"

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, ahhhh muy apropiado e.e

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Cómo? xD

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, Pues porque parece dulce xDD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Ahhh es muy tierno, pero cuando se enfada es mortal D:

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, jajajaj te creo xDD

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, El anime mola, lo podías ver -.-

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, No sé .-.

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, Que sii

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, no sé .-.

Mirajane
Mirajane    
     0 / 0  
@Syaoran~, ...

Syaoran~
Syaoran~    
     0 / 0  
@Mirajane, -.-



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10085274058 | Usuarios registrados: 2019395 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928376, hoy: 46, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!