Por esos malos momentos...

La cola

Añadido por jujusa | Comentar(3)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles malos momentos desmotivaciones

bueno
8
malo
0
facebook twitter


Comentarios (3)


.Shiro.
.Shiro.    
     0 / 0  
Prefiero escuchar música sin llorar, que si no después las canciones me recuerdan a esa situación.

Atenea GLCA
Atenea GLCA    
     0 / 0  
Esos malos momentos que un dia se olvidaran o eso espero

jujusa
jujusa    
     0 / 0  
a veces no evitas llorar con esas canciones recordandote de la persona..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558714778 | Usuarios registrados: 2088036 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!