En un principio

La cola

Añadido por falfolla | Comentar(400)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles diario alma atormentada escribiendo felicidad esencia desmotivaciones

bueno
12
malo
0
facebook twitter


Comentarios (400)


poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
Mi experiencia me dice que no hay obsesionarse con buscarla, simplemente llega y se va... depende del momento.
No sé... es como estar pensando siempre en el futuro en vez de aprovechar el presente.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, la mia también me ha dicho eso, pero lo aprendí tarde y a las malas. Pienso que hay que preocuparnos de poner unos buenos pilares en este presente para un futuro aprovechable.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, El lado bueno de aprender algo a malas es que no se te olvidará fácilmente.
Eso es lo más sensato. Aunque ahora el futuro, para según qué cosas, se ve bastante negro.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, La vida te enseñará a las malas que no puedes sostener el jarrón con una mano, pero el problema es que quizás te sea imposible llevar la lección a la práctica porque eres manco.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Qué mala suerte también...
Vale... no estaría mal hablar de algo más alegre.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Cosas alegres... en este lugar hablo de más bien pocas, no se me da bien meter de ese tipo de temas, y como los demás parece que tampoco... Lo más alegre que he tenido en una conversación de estos lares fue en una en la que nos pusimos a decir estupideces que se nos pasaba por la cabeza.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Y cómo es que no se te dan bien estos temas...? Creo que a todo el mundo le gusta hacer el idiota de vez en cuando, aunque sólo sea para reírse un rato. Yo tengo muchos días tontos de esos, aunque hoy no es uno de ellos.
Hmm... hablemos de magdalenas. Te gustan las magdalenas?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No es que no se me den bien tratarlos, es que no sé introducirlos.
No se dicen magdalenas, se dicen muffins, que luego vas a un Starbucks y te pegan con los Apple. Y si, molan, pero más cuando son caseras.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ah bueno, pues di cualquier chorrada... yo qué sé. No te preocupes mucho por lo que piensen los demás, y menos por lo que piense yo...
Pues tan famosos que son los Starbucks esos pero no he visto ninguno por mi ciudad.
A mí también! Aunque no sé hacer magdalenas...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Mi problema ha sido que no he me he preocupado por lo que pudieran pensar los demás.
En mi ciudad tampoco hay ninguno, pensé que Internet se lo habían inventado para reirse de los hipster.
Yo y la cocina nos llevamos muy mal, por poco la exploto la primera vez que fui a freirme algo de cena... pero algún día aprenderé en serio, aunque soy el tipo de personas que se queman de la manera más tonta al usar mechero.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ah bueno... pero eso no siempre es un problema. Suele ser útil, ya sabes, es lo que todo el mundo aconseja.
A lo mejor ni siquiera existen. Igual son una leyenda urbana...
A mí no se me da mal, pero me da pereza aprender. Pero sí, cuando se necesita algo, se aprende. Así que seguro que algún día me lo tomaré en serio.
Mechero... ni siquiera sé encender los mecheros esos que tienen ruedecita.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, He conocido gente que desmiente todo cuanto se recomiendan, o al menos así viven.
Creo que si que hay, pero están solo en ciudades muy grandes o importantes, pero me han dicho que su café dejan mucho que desear.
Toda mi familia cocina bien y de todo tipo, siempre experimentan y hacen cosas nuevas. Y yo que no sé encender un mechero y cuando lo enciendo me quemo. Algún día aprenderé, aunque me quedan todavía demasiadas cosas por aprender.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Quieres decir que pasan de lo que la gente aconseja?
Pues para eso prefiero hacerme el café yo, que me sale más barato y más rico.
Bueno, en mi casa cocina mi madre y yo la ayuda a veces. Pero yo sola no sé hacer grandes manjares jaja... aún así, no me moriría de hambre si estuviera sola.
Pues tienes toda la vida por delante para aprender todo lo que quieras.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ``Sé tú mismo´´ o ``Las mentiras traen desgracias´´, esas cosas no significan gran cosa para mi viejo conocido, él trata de encontrar la forma de vivir que le de felicidad.
Yo si tuviera que quedarme solo tampoco moriría de hambre, pero más que nada porque me alimento de cualquier cosa y con poco que tome ya estoy servido.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ah, entiendo. En realidad eso es lo que todos deberían hacer. Por ejemplo, a mí si me preguntan si soy pesimista/optimista no sabría qué decir. Nunca me he puesto a reflexionar sobre ello. Solo actúo según lo crea conveniente... no sé... No estoy siempre con esa idea en la cabeza de que hay que ser optimista y esas cosas... me da igual.
Bueno, bueno... eso de "cualquier cosa" no sé yo. Si te dejan solo en un bosque podrías sobrevivir?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo soy alguien que medita mucho, y a veces se contradicen mis ideas, puesto que estarían en un contexto en el que no podría actuar acorde a lo que pienso.
Depende del bosque, yo solía conocer un montón de cortezas comestibles, pero nunca he tenido el placer de catarlas. Eso si, aguantaría muy bien en la mendicidad, pero en un bosque es muy, muy jodido.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues yo medido as cosas que crea que son importantes, depende del momento. No sé si es muy buen asunto rayarse y darle muchas vueltas a las cosas...
Pues yo no sé si sobreviviría en ninguna de las dos situaciones... antes que nada, me vendría abajo psicológicamente...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo me rayo porque es algo que me mola. Las cosas fáciles las giro hasta ver el lado difícil y las difíciles las giro hasta hacerlas fáciles. Y hago lo mismo con las cosas buenas y las malas. Yo no me vendría abajo, más que nada porque creo que si mi vida estuviera en esa situación sobreviviría a toda costa. Yo siempre he mantenido que el humano fuerza los límites cuando están al borde y no les queda otra.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pueeees... pues lo de hacer fáciles las cosas difíciles sí lo entiendo y lo veo lógico. Pero hacer que las fáciles sean difíciles qué tiene de útil? Bueno, si te gusta complicarte, allá tú.
Sí, es cierto que en situaciones extremas se supone que la gente hace todo lo posible por sobrevivir. Pero igual aguantas así unos días... luego, a lo mejor se te acaban las esperanzas.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Me gusta un nivel de dificultad medio, no tan dificil como para no poder resolverlo pero no tan fácil como para no estar meditando sobre como solucionarlo. Pero en esta vida nada es fácil, y lo que lo parece es porque tiene demasiadas consecuencias. Es curioso, muchos buscan retos y otros se quejan de que no pueden más.
Puedes quedarte sin esperanzas, pero igualmente no te quedarás sin hacer nada, la llamada de la vida suele ser muy fuerte.
Pero no pienso vivir así, me aseguraré de que no tenga ese problema.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Entonces te gusta tener la mente siempre ocupada, dándole vueltas a todo. No sé... yo no suelo hacerlo, para mí sería demasiado agobiante y estresante. Hay cosas que es mejor no pensarlas mucho.
Sí que es curioso, nadie se conforma con lo que le ha tocado.
Como nunca he estado en una situación tan tremendamente desesperante tampoco sé muy bien cómo reaccionaría... pero no creo que me fuese muy bien. Iría a lo más fácil, supongo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No me queda otra, si no diera vueltas a las cosas que pienso me volvería loco, es una manera de desestrasarme y dejar salir las cosas que hay en mi cabeza. A veces esas cosas me gustarían que fueran escuchadas, y otras no, pero por lo general poca gente ha escuchado mis pensamientos.
A veces el conformismo es lo peor que podemos tener, no aspirar a nada... aunque a veces no es cuestión de lo que queremos o merecemos, sino de lo que nos queda.
Hay demasiadas situaciones desesperantes como para decir como atuariamos en general. Y dicen que no sabemos como reaccionaríamos

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@falfolla, hasta que nos toca vivirlas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues curiosa forma de desestresarte tienes... vamos, lo contrario a lo que suele hacer la gente. Yo prefiero no pensar en nada. Porque si lo hago me deprimo aún más.
Tampoco suelo contarle mis cosas a nadie, ni siquiera a la gente más cercana a mí. Prefiero no preocuparles. Por eso no creo que haya nadie que me conozca realmente. Igual suena muy típico, pero es lo que pienso.
Pues imagínate que no te queda mucho por lo que tirar hacia adelante, eso hace que no puedas seguir.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Nadie conoce a nadie realmente, o al menos he observado eso. La gente se abre lo que cree suficiente, pero se guarda las cosas que creen que son malas, por tanto nunca llegan a confiar en los demás. Yo en cambio poco cuento de ninguna de las dos cosas, pues no sé lo que la gente cree correcto o anormal, y además, suelo ser muy retraido en ese aspecto.
En la vida vivimos muchas de esas situaciones, nada por lo que avanzar, en ese camino de rosas de espinas negras, que no podemos más que apreciar la belleza que no tendremos.
Pero la vida sigue, y nosotros también.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ya, ni siquiera uno mismo se conoce a sí mismo. Como lo que decías antes, que no sabemos cómo reaccionaríamos en ciertas situaciones que no hemos experimentado...
Pues si yo no supiera lo que la gente cree correcto o no, soltaría todo lo que se me pasara por la cabeza, por qué callarse? De hecho, que yo sepa, hay trastornos de ese tipo.
Y para qué apreciar lo que nunca tendremos?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo al menos me callo porque las cosas que digo son muy variadas y no al agrado de muchos. Y he de reconocer que mucha culpa la tengo yo, que sabía que estaba mal decir ciertas cosas, o que algunas de mis palabras resultaban pesadas e incomprensibles.
La gente sueña, y a veces esos sueños no hacen desear cosas que nos son intangibles, que nunca tendremos. Sufrimos por un febril sueño, o al menos eso le pasan a muchos, todos tenemos nuestras sufridas y nuestras maneras de felicidad, y algunos son muy variados en ese aspecto.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Aunque nunca puedes saber lo que opinan los demás sobre las cosas que piensas... a lo mejor comparten las mismas ideas que tú.
Todos soñamos alguna vez con imposibles, pero es más fácil proponerse alguna meta que seamos capaces de conseguir.... hay que tener los pies en la tierra, no creerse más de lo que somos o ilusionarse para después llevarse una decepción.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No, a raiz de ver que no les interesaban la mitad de mis ideas y reflexiones y que la otra mitad de las cosas discrepaban o aburrían a la gente. Solo comento si la otra persona comienza y me demuestra que sabe conversar con respeto e interés.
A veces la tierra firme es poco para nosotros, y a veces esos sueños imposibles son los que nos alientan cuando lo real nos ha fallado.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues no sé qué podrías hacer en ese caso, pero encerrarse demasiado en uno mismo no es buen plan.
Por qué está todo tan mal pensado? Quiero decir, podemos soñar e imaginar lo que nos dé la gana... pero todo ello nunca lo podremos llevar a cabo, y lo peor es que somos conscientes de ello.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Sé que no es buen plan, es más, lo odio. Pero ahora me es difícil abrirme, y la gente no me ayuda, incluso hay gente que me hace desear volver a encerrarme.
Soñamos para tener algo que hacer en este mundo, una meta por la que seguir. Y hay quien sueña cosas imposibles tan solo para poder sentirse trágico. Por eso busco soñar cosas reales, nada de castillos en el aire, si puedo tener algo de pesimismo mejor, el justo como para no cegarme de ilusión.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ves? Entonces sí que te importa lo que la gente piense de ti. Sino, serías tal y como eres. Pero tú eres quien decide cómo actuar, y podrías cambiar si quisieras.
De verdad que es muy triste hacer planes y creer que conseguirás hacer grandes cosas con tu vida, pero luego entender de golpe que va a ser que no...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Me preocupa porque me apetece sociabilizar con ellos. Y hay cosas que me gustaría superar antes de comportarme como debo de ser, y eso es la timidez, y nunca he creido que eso se superara solo.
Ya... las ilusiones que se rompen se llevan parte de ti, y más si te dejaste llevar por ellas. Pero en algún sueño tendremos que acertar.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Yo también odio la timidez. Siembre he tenido ese problema... ahora un poco menos, porque depende mucho de la gente con la que te juntes. Es muy difícil superarlo, yo no me veo capaz de momento. Pero sí ayuda tener más seguridad en uno mismo.
Sí, hay que ir probando. Nos llevaremos muchas desilusiones pero es parte de la vida.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo solo he roto la timidez con dos o tres personas, el resto ha visto la carcasa en la que me escudo, una ínfima parte de lo que soy. Seguridad en uno mismo... yo no sé como tenerla, no soy capaz de mentalizarme.
Algunas desilusiones hacen que dejemos de soñar con ciertas cosas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Mal asunto. Pero me siento un poco rara intentando dar consejos a alguien cuando yo tengo los mismo problemas. Aunque hablar de ello puede ser de ayuda.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo siempre he sido de esos, he dado consejo a los demás que padecen lo mismo que yo. Y lo peor es que les fue bien, mejor que a mí. Un consejero que no es capaz de hacer bien lo que recomienda.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Igual nos pasa a todos, mucho hablar y luego no somos capaces de arreglar nuestros propios problemas... pero ya es mala suerte que tus consejos les sirvieran más que a ti mismo...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No es mala suerte, quizás sea yo, o quizás los demás tengan más suerte. Hace un tiempo no creía en la suerte, pero ahora no lo veo tan claro.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues mira, lo de la mala suerte lo he dicho por costumbre pero no creo que exista ningún tipo de suerte. Yo soy de los que cree que las cosas ocurren porque sí, por casualidad. Tampoco creo en el destino.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo creo en el azar, que da lugar a las casualidades, tanto buenas como malas. Aquel que tuvo la suerte de ser de tal manera es lo que quizás le haya llevado a donde está.
El destino siempre me ha parecido un intento de excusa para explicar las desgracias y el mal camino que tomamos.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Lo mismo creo yo, pero a eso le puedes llamar suerte o ponerle cualquier otro nombre.
Pues igual que los que se quejan de su mala suerte. Al fin y al cabo somos nosotros los que decidimos entre las opciones que tenemos... así que, por qué culpar al destino?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ``No le eches la culpa al demonio´´. Pero no solo están las opciones que tenemos en nuestras manos, también están las posibilidades y las consecuencias, y no todo depende de nosotros. Aunque al escoger, aceptamos todo lo que pueda pasar, incluso lo que no sabemos que puede ocurrir.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ya, me refiero a escoger entre las posibilidades que tenemos, que pueden ser muchas. Continuamente tenemos que escoger. Luego hay muchas otras cosas con las que tenemos que conformarnos porque no hay elección.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, A veces conformarnos con los que tenemos nos quita las aspiraciones. A veces hay que luchar por tener algo más, otras hay que agradecer tener esas oportunidades y tomarlas sin rechistar.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Y eso sólo me lleva a una conclusión: naada tiene sentidooooo
Ahora en serio, qué opinas de las piñas?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Nada de nada tiene sentido.
Malditas piñas, demasiado buenas en los Sugus pero no dan la talla en las latas de conserva.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, No, nada. Por eso las arañas dan miedo.
A mí las piñas no me gustan demasiado. Excepto el zumo de piña muy frío, que no está mal. Tengo que decir que estoy un poco obsesionada con las piñas.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Las arañas dan miedo porque son arañas. El zumo de piaña está rico, el zumo de naranja no tanto, la naranja me gusta, la piña no tanto. Yo tengo obsesión por los patos.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Entonces cualquier cosa que sea una araña daría miedo?
Las naranjas me encantan y me las comería a sacos.
En serio? Por los patos? Pues yo nunca me he planteado pensar en patos... Y qué tienen de especial?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No lo sé, supongo que no.
Yo tuve una época en las que amaba los limones, desde su zumo, caramelos y hasta me los comía a palo seco solo porque me gustaba lo ácido que estaban.
Los patos son magníficos, son los únicos animales que no hacen eco, andan de manera muy graciosa y su mirada está vacía, no trasmite nada, y eso me es curioso.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ahh! A mí también me gustan los limones! Me lo como con cáscara y todo. Los que más me gustan son que tienen la piel mas gruesa, están ricos xD
No hacen eco? Por? Y nunca he mirado un pato tan de cerca como para ver que su mirada está vacía.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo hace tiempo que no como un limón. Odio los mangos, me gustaba mucho el zumo de mango, pero fue comerme uno y los odié a muerte.
No se sabe porque no hacen eco, por eso me gustan. Yo de pequeño me gustaba ir al parque a ver a los patos, supongo que porque no tenía otra cosa que hacer.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Mejor, no es muy bueno para los dientes comer tanto ácido. A mí los mangos sí. No creo que haya ninguna fruta que odie.
Los patos me recuerdan a Ralph. Yo de pequeña me metía en el corral de pollos/pavos y demás bichos que tenía mi abuela. Una vez me saltó un gallo a la cara y me dejó una pequeña cicatriz. Pero no me acuerdo de nada. Y hace unos años soñé que me atacaba un gallo jajajaja, es muy absurdo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, A mi las gallinas me daban miedo, esa mirada, esa manera de andar... no me gustaban. Lo animales me aman, ninguno me ha gruñido, todos se suben encima mio o se muestran cariñosos. Uno de mis sueños más absurdos fue que tenía que sobrevivir al apocalipsis zombi a base de comer miel.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, A mí me gustan los pollitos, son adorables.
Hmmm... me has recordado a la cenicienta.
Pues yo no sobreviviría porque no me gusta la miel. He tenido un sueño rarísimo una vez, pero me da pereza contarlo y además no lo recuerdo muy bien. En el sueño había bastante sangre, incluso me desperté con ganas de vomitar.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Sería más bien el Doctor Dolittle, más de una vez he estado hablando con ellos.
Sueños con sangre creo que todos tenemos. Yo he tenido sueños de toda clase, desde lo más absurdo hasta los más mal rolleros, incluso filosóficos.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ah, es verdad... Y qué te dicen?
Pues yo nunca había soñado semejante cosa tan asquerosa. El caso es que había mucha sangre porque, en el sueño, Rubalcaba se había pegado un tiro en la cabeza... y se retorcía en el suelo.
Nunca me acuerdo de lo que sueño...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No me decían nada, recuerdo que empatizaba muy bien con ellos, solía saber como se sentían o lo que querían, y siempre me escuchaban, eran mis confidentes.
Yo me acuerdo a trozos, y eso lo odio, porque mis sueños serios llevan mensaje, una lección, y solo me acuerdo de trozos inconexos que no llevan a ningún lado. Como que el secreto de la vida se halla en una adivinanza o que la solución a mis problemas residen encerradas en las piedras humanas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Entonces tienes mascotas? Yo no...
No he tenido sueños serios o que lleven mensajes así... son curiosos los tuyos. Estaría bien saber interpretarlos, si es que significan algo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No tengo mascotas, nunca me han dejado y siempre la he deseado. Pero muchos familiares han tenido y he pasado mucho tiempo con animales desde pequeño, sobretodo con perros.
Son curiosos, y sé que llevan mensaje porque algo dentro de mí me lo dice. Pero que se le va a hacer, no tengo poder en mi mente durante los sueños.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues más o menos como yo. Los perros son geniales, me encantaría tener uno.
Es superinteresante el tema este de los sueños-realidad.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Siempre me gustó el plano onírico, era muy curioso.¿Tu como llamarías a tu perro?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Mierda... me acabo de acordar de que hace poco se me ocurrió un nombre muy gracioso para poner a una mascota, pero se me ha olvidado. Pero no tengo ni idea de qué nombre le pondría... tú?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo antes tenía muchos nombres, pero con el tiempo se me olvidaron. Le pondría Queen en honor a una perra que se volvió loca la pobre, o Scrappy, que lo oí no sé donde y me gustó. Me gustaría tener un pastor alemán, siempre me pareció una buena raza.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Cómo sabes que un perro se vuelve loco? Scrappy me gusta.
No es que lo diga por decir, pero a mí también me gustan los pastores alemanes. Prefiero los perros grandes.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, En mi vida he visto a dos perros locos, se habían vuelto así porque habían sufrido demasiado. Ladraban y atacaban a quienes podían, y a mi me dolió mucho. Queen era la perra guardiana de una nave del polígono, y no sé que la harían que se volvió loca y la acogimos.
A mi también me gustan los perros grandes, más que nada porque estoy más acostumbrado a ellos.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Es una pena porque la culpa la tendrá algún degenerado que los habrá maltratado, de verdad no soporto ver a los perros así... Bueno, ni a los perros ni a ningún otro animalillo. La gente se cree que son de usar y tirar...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Siempre he sido un amante de los animales, y odio que se les maltrate, me parece aberrante, muestra lo muy mal que está el ser humano. He visto más humanidad en los ojos de un perro que los actos de una persona. Y odio a quien no sabe valorar la vida de un animal, por pequeño que sea.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Yo cada vez tengo más claro que las mentes de los humanos están más que podridas, que harían cualquier barbaridad si fuera necesario por muy inocente que pareciera... y creo que ningún otro animal es capaz de eso, y menos de disfrutar con el sufrimiento de otros.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Te harán caer si con eso pudiera reportarles beneficios. He visto gente que no tendría inconvenientes en usarte y luego tirarte si con ello ganaran algo, como si tu dolor no valiera nada. Y he visto a gente hacer lo posible por que los demás sufran, solo porque se recrea en ello.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Y otros lo harían porque sí, aunque no obtuvieran nada a cambio. Y bueno, en el momento en que se puede obtener beneficio las vidas humanas ya dejan de tener valor...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, La vida humana ha perdido valor. Bueno, nunca ha tenido gran valor,las guerras han estado presentes desde el principio de la humanidad, pero lo único que varía son los intereses y el porqué.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Parece mentira que para el ser humano haya cosas más importantes que nuestras propias vidas.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Mientras no seas yo quien muera las vidas de los demás me son indiferentes, o eso piensa mucha gente. He conocido a demasiada gente que no valora las vidas de los demás, y otra poca que valora la de los demás por encima de la suya.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Es increíble lo acostumbrada que está la gente a la violencia, a oír todos los días noticias de guerras y muertes mientras cena y que no se les atragante la comida... Pero claro, como aquí nunca pasa nada, para qué lamentarse?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Hemos perdido la sensibilidad... Pero al fin y al cabo... ¿de que sirve lamentarse sin hacer nada más? Unas lágrimas apenas cambian nada, y la indiferencia tampoco hace gran cosa. En fin, el mundo es el lugar más loco que podremos encontrar.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ya sé que no sirve para nada, pero acostumbrarse a recibir esas noticias con tanta frialdadad... da un poco de miedo que la gente sea tan insensible.
Lo curioso es que, si por ejemplo muere alguien famoso, de repente todos lo lamentan muchísimo, no se lo pueden creen y no sé qué más historias. Eso es ser hipócrita porque todos los días muere un gente inocente, de a pie, y no es que nos preocupe tanto.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo a veces soy demasiado insensible, intento no serlo, pero hay días en los que mi mente decide no obedecerme. La gente es estúpida, llorar la muerte de un famoso que a vivido una vida envidiable (en la mayoría de los casos, estoy generalizando) y que en cambio ni tan siquiera se pregunten la gente que muere, no solo por guerras y penurias, sino porque les han llegado la hora. Ni tan siquiera se plantean ser los siguientes, nadie sabe cuando llega la muerte, nos confiamos demasiado y nos olvidamos de ella, como si nos fuera ajena.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Claro, es injusto que la gente actúe de esa forma. Algunos acaparan toda la atención y se dejan de lado las cosas que de verdad importan.
Bueno, sobra decir que lo que interesa es distraer a la población con chorradas sin importancia para mantenernos bien controlados... así nadie se para a pensar.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Una vida sin pararse a meditar... me parece inconcebible a la par que verdadero. Una persona que no piensa y no se da cuenta de lo que pasa poco se distingue de una marioneta.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues ese es el objetivo. Si nadie piensa, somos más dóciles que un corderito. Y así nadie se opone a nada. Y mientras tanto, nos siguen distrayendo y así continuamente.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿Tan necios somos para ser tan manipulables? El día que el mundo abra los ojos se quedarán cegados por la luz, y en ese instante enloqueceremos y golpearemos furiosos contra lo que tanto tiempo nos había oscurecido la visión.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Si es que llega algún día... los hay a quién no le interesa que llegue y por eso estamos como estamos. Además, como somos tan conformistas para qué buscarnos problemas y quebraderos de cabeza?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Los puzzles y quebraderos de cabeza molan, mantienen la mente ocupada y activa. Dependemos demasiado y somos inocentes y crédulos, dijeron que la Tierra era plana y nos lo creimos, ¿por qué no ibamos a creer dos o tres mentiras más? En fin, pero el mundo avanza, y nosotros con él.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues yo prefiero tener la mente en calma y más despejada.
El caso es que lo de la Tierra no era intencionado, con eso no sacaban ningún beneficio y no había ningún interés extraño detrás, creo yo. Sólo era ignorancia.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, La ignorancia mata gente, y la ignorancia hace que esas muertes valgan poco, pues no les damos la importancia adecuada

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Sí, es como un círculo vicioso... aunque no siempre es tan grave como para matar gente... a veces nos hace más felices.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Una felicidad basada en el hecho de negar las cosas e intentar, como sea, evitar conocerlas. No me gusta esa felicidad, quizás porque no puedo ignorar y los demás sí, o quizás porque ya he ignorado durante mucho tiempo y no me hizo feliz.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pero que no te hiciera feliz es solo la consecuencia de que empezaras a conocer ciertas cosas. Mientras se vive en ignorancia se es feliz, es salir de ella lo que te hace ver que la realidad no es tan bonita como parece.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, El ciego echa de menos volver a ver. Cuando ignoraba las cosas, nació en mi interior una sensación... Sabía que lo que vivía era una mentira ilusoria, un telón mal hecho, y sentí la necesidad de volver a la realidad, por muy dolorosa que fuera. Era demasiado para mí ignorar las cosas y engañarme, me sentía mal, era algo que no me gustaba.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pero porque sabías que te estabas engañando a ti mismo. Yo digo que si es ciego de nacimiento no echas de menos ver. O sea, si no intuyes que lo que vives no es real, eres feliz.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Pero se intuye, aun quedan otros sentidos, gente que nos dará en los morros con la realidad. En el fondo, todo el que se engaña, sabe que lo está haciendo, y al final uno se da cuenta de que esa felicidad era un placebo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Entones la verdad siempre termina saliendo a la luz... aunque queramos evitarlo, es imposible. Intentar engañarse sólo empeora las cosas...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Si, aunque la gente tarda demasiado en darse cuenta, y cuando se da la vuelta para afrontar sus problemas... ya estan arrinconados.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, QUé se le va a hacer, no somos perfectos. Sabemos lo que no debemos hacer pero no le hacemos caso... y lo peor es que nunca aprendemos de los errores. Al menos a mí me pasa mucho.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Aprender de los errores... a veces creo que es mentira. A veces creo que los repetimos para sentir un poco de drama en nuestras vidas, o al menos eso creo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Jajaja qué gracia. No sé. No sé si lo hacemos a propósito, el caso es que a mí me pasa mucho. Y sé cuándo me voy a equivocar, pero aún así no dejo de hacerlo...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo tengo un ``sentido´´ que me avisa de cuando la voy a cagar, atina siempre, pero no siempre lo escucho. O simplemente no le hago caso, pienso que como me voy a equivocar... y la cago.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Aún así hemos llegado hasta donde estamos ahora, lo cual quiere decir que hemos ido superando todos los obstáculos que han ido apareciendo en el camino, y nos hemos equivocado también... pero se sigue.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, La vida sigue, y nosotros con ella. Aunque a veces tan solo podemos cojear y tratar de coger su ritmo, otras nos quedamos atrás ya que no sabemos superar ese obstáculo. En fin, algunos se adaptan a los cambios y continúan, otros, simplemente no los superan.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Me abuuuurrooooooo.
Espero no ser grosera, no lo digo con mala intención, pero a veces me aburre hablar de estos temas porque son cosas que se supone que ya sabemos todos... que la vida sigue, que los errores están para aprender de ellos pero nunca lo hacemos y blablabla... son cosas que sobretodo por aquí están repetidísimas.
Incluso me siento ridícula diciendo cosas como las de mis comentarios anteriores, aunque tampoco no quiero dármelas de interesante.
PD: quiero que haga buen tiempo...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Siento ser repetitivo, te dejo que me pegues un tiro en la cara, o que me atropelles con un tren, a tu gusto y elección. Yo quiero que vuelva el frío, el calor me sienta peor y quiero lluvia, lluvia y más lluvia. Y también quiero una granja de patos, pero quiero también primavera no tan fresca, quiero demasiadas cosas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Sólo tengo esas dos opciones? Si es así prefiero lo del tren.
Dios... no sé qué os pasa a todos que tanto amáis la lluvia. Pues y estoy harta de calarme por las mañanas, de pasar frío por el viento y de no poder llevar ropa de verano... estoy harta del frío. Está claro que este año ya no habrá primavera. Y el verano no se sabe...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No te preocupes, ya estoy poniendo las vias para que vengas a atropellarme. Me gusta el frío porque tengo una expresión que resulta muy carismática y me sirve para todo. Que alguien me echa la bronca, no problem, me meto las manos en los bolsillos, resoplo y suelto: ``Tengo los huevos helados´´. No sé, me gusta la expresión, nadie se la espera. Pero me gusta el frío porque pasarlo me mola, manías mías. Aunque si que es verdad que me molaría las primaveras de antaño, frescas las mañanas y un calor mortal por las tardes. Old Times, good old times.Y me gusta la

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@falfolla, lluvia porque hace cosas raras en mi pelo, no cala y es como si cayera en un arbol o un arbusto.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, HEKISDÉ
Pero yo no sé conducir trenes. Ni siquiera tengo un tren... Pero tengo una bici.
Jajjaaj Desde luego que no se la esperan.
Yo también quiero primaveras de esas, porque molaría levantarse por las mañanas y ver que hace sol. Es como que te anima el día.
A mí no me gusta la lluvia porque sí me cala el pelo, y despeina, y además te congela si hace viento frío. Para mí la luvia fuerte con viento es la muerte.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Que te atropelle una bici es indescriptible, te lo digo por experiencia. Yo no tengo problemas con el pelo, siempre ando despeinado y por mucho que quiera será así. Si me peino, con soplarme ya se ha desecho. La gente suele decirme que me parezco a Samsagaz, que tengo su mismo pelo y esas cosas. Pues yo cada mañana está soleado, hace un fresco pa´ cagarse, pero soleada. Yo echo de menos la niebla. Y adoro el viento frío, porque cuando paso mucho me hace gracia oirme hablar y tartamudear. Son manías muy raras, pero me gusta más por la sensación de entumecimiento.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Indescriptible por qué? A mí nunca me ha pasado.
Pues yo siempre intento tener el pelo liso pero se me ondula cuando llueve, por la humedad. Y si llueve y me mojo, al secarse se me queda hecho un asco, por eso estoy harta de la lluvia.
Niebla? Aquí no suele haber... pocas veces he visto niebla densa. Lo del frío y tartamudear también me pasa a mí, y no me gusta. Claro, si estás medio temblando cuesta hablar...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Porque hay tantas cosas que sientes cuando te atropellan con una bici... la ruedas pasándote por encima, al ciclista insultándote, hacer la escenita en medio de la calle... indescriptible. A mi me gusta tartamudear de frío porque me hace gracia oirme, son placeres tontos sin sentido que pasas a solas. Aunque si me gusta el frío es porque me da tranquilidad y paz, me alivia en cierta manera. Yo hace solo las veo alguna madrugada a finales de año y las mañanas más frías de Enero, aunque este año no he visto ninguna de esas. Es que me mola el paisaje, tan de películ

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@falfolla, a, nada que se pueda ver, oculto y el olor y la humedad. No sé, siempre me ha gustado apreciar los paisajes.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Supongo que no te hizo mucha gracia en el momento pero yo me estoy partiendo. Vaya escena, yo me moriría de vergüenza... momento tierra trágame.
Cosas buenas del frío, para mí, que te mantiene despierto. Pero no mucho más.
Lo de la niebla me ha recordado a la niebla de Londres, aunque no era niebla precisamente. A mí me gusta el olor a mar, a sal y a humedad.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo salí de allí con una reverencia, pero después de recomponerme. Lo que lo pasé mal fue cuando me caí con la bici en una cuesta de estad de camino de grava... tendrías que verme, retorciendome en el suelo e insultado al aire. Y lo peor es que había mucha gente.
Me gustaría vivir cerca del mar, siempre me ha gustado mucho todo ese ambiente. Me gustaba tanto, que cuando era pequeño solía correr por las playas, era una gran sensación, incluso el día que una ola me arrolló y casi me traga. Pese a todo no me dejaron de gustar las olas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Con reverencia? EN SERIO?
Ostras, grava... yo no recuerdo haberme caído dolorosamente con la bici. Será suerte.
Pero insultar al aire lo hemos hecho todos... como cuando te caes hacia atrás de culo estando con los patines... Dolor.
A mí siempre me han dado miedo y respeto las olas, como tampoco sé nadar muy bien... pero pasear por la playa también me gusta, pisar la arena...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Imagínate una tortuga boca arriba insultando a todo debajo de su bici, eso era yo, y bien que se reían las buenas gentes. ¿Sabes lo que es un muñeco daruma?Esos que parecen que se van a caer pero nunca lo hace, yo siempre estoy resbalando y a punto de hostiarme. Pero cuando estoy sentado siempre me caigo de la manera más tonta. A mi me gusta leer en la playa, leer con ese aroma es indescriptible... aunque la gente lo vea extraño

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ah, que encima se te cayó la bici encima? Una caída graciosa es graciosa y si es graciosa te ríes. Yo me río, aunque sea cruel.
A mí últimamente se me cae todo de las manos, y me doy golpes tontos. A veces me doy contra el marco de la puertas... es ridículo. Jajja pero al menos no me caigo sentada.
Yo nunca me he puesto a leer en la playa.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo me doy con las puertas, eso si que es ridiculo. Aunque nada supera a lo de caerse sentado. Y me golpeo con cualquier cosa que esté a la altura de mi cara, es como si no las viera. Y bueno... mi espinilla a sufrido lo indecible. Y lo peor es que las hostias van de cara al público. Leer en la playa... poca gente lo hace, pero es que yo leo en cualquier lugar, pero es que en la playa hay otro ambiente. Es como leer en el monte o en el bosque, son cosas que bueno... indescriptibles, como pasar momentos con la música.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Seguro que no te has dado golpes con las puertas en la cara... yo sí, con el borde de las puertas, porque las abro pisándolas por abajo y a veces me doy. Pero tengo suerte porque nunca me roto nada ni me he dado golpes de los buenos. Y espero seguir así.
A mí me gusta tumbarme al sol, es genial esa sensación de paz y entresueño que da el calorcito del sol junto al mar.
...Yyyyyyy me tengo que ir a cenar y ducharme y esas cosasss
jo, son casi las 23 y no he hecho nada productivo en todo el día.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Me he dado con puertas en la cara, en el brazo, espinilla, creo que ninguna parte de mi cuerpo se ha salvado. ¿Te has dado con el retrovisor de una furgoneta aparcada? Yo si y eso es humillante , es sentirte vencido por un vehiculo.
Adoro eso en la playa. Y me gusta sentarme en lugares altos en la montaña, o respirar aire de bosque, eso mola. Que horas son ya... y eso que supuestamente quería hacer algo productivo. Algún día echaré raices en la silla. Bah, haré la fotosíntesis y me dormiré cuando el sueño pueda conmigo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Jajaja yo con una puerta en la espinilla no creo. De una furgoneta no pero de un coche sí. Objetos inanimados... siempre al acecho esperando humillarnos y hacernos daño.
Aire limpio! Cada día odio más el olor de los coches y el tabaco, está por todas partes.
Yo también quería hacer algo, no lo he conseguido. Ni siquiera ver una peli.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Pues yo si me he dado ahí con la puerta, mi espinilla ha sufrido mucho. Yo también odio el ambiente de la ciudad, me resulta demasiado cargado, pero algunos días tengo mi respiro y las mañanas entran con buen olor. Yo tengo que ver una peli, no sé cual, pero algo me dice que tengo que verla. Siempre me gustó ver peliculas malas con mi colega para reirnos un poco de ella, pero hace tiempo que tenía que ver alguna, pillar afición por ellas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Es que el cuerpo humano parece que está hecho a propósito para darnos en donde más nos duele.
Después de una lluvia el aire suele estar más limpio.
Te puedo recomendar unas cuantas. Si te quieres reír un poco podrías ver Snatch: cerdos y diamantes, Reservoir dogs, Trainspotting... hostia, La vida de Brian, si no la has visto tienes que verla.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, La que me propuse ver hace tiempo era el Ciempiés Humano, más que nada porque la pelicula parecía curiosa, y cuando se lo conté a mis colegas... aun recuerdo la cara que se les quedó. Y es que a mi me llama la atención las cosas de ese tipo. Reservoir Dog... ¿de que va? He oido mucho de esa peli, pero nunca he visto de que iba. Y que más peli tenía que verme? Había tantas, pero ya no me acuerdo de ninguna.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Buff... a mí las pelis sangrientas no me van, me dan asco y no puedo verlas.
Peli de humor negro, mafiosillos... aunque me gustó más reservoir dogs, son del mismo género.
Yo tengo una lista donde voy apuntando las que veo por ahí y las que ya he visto. Hay muchas pelis buenas por ahí, lo que no hay es tiempo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Tengo entendido que el Ciempiés Humano no es sangriento, solo de mal gusto y asquerosa. Y yo soy el primero en reconocer que no me van esas cosas, pero tengo que verla porque así dije que haría. Solían decirme que nadie en su sano juicio la vería, y con la tontería les juré que la vería y les diría si era o no para tanto. Luego tenía que verme Scott Pilgrims vs The World, una peli que me han recomendado e idolatrada por todo Internet.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues eso, me da igual. Si es asquerosa no la quiero ver. Vale... pero tampoco pasará nada si no cumples lo que prometiste. Además, para qué juras si no sabes de qué va?
Pues no me suena, voy a investigar.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Porque es parte de la vida, sabía de que iba en la síntesis, es asquerosa y no aguantaré verla lo más segura. Pero me caló hondo que dijeran loco por pensar en verla. Y bueno, a veces soy el más orgulloso y cabezota, además, dicen que tiene un trasfondo moral o no sé que rollo. Además, la gente traga con peliculas como Saw y nadie se queja. Joder, me sentó muy mal aquello.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Vale, entonces es por orgullo. Entiendo, ahora no puedes echarte atrás. Pues tú te lo has buscado por ser cabezota.
Yo no pienso verla, no me va nada. Las de saw tampoco las he visto. No tengo yo cuerpo pa' ver ese tipo de pelis.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Oye, las tonterías más graciosas empiezan por cabezoneria. Te echas unas risas... Me tenía que ver tantas peliculas míticas... más que nada porque yo poco cine he visto, y televisión menos. Cada vez que me apetece ver algo en la tele, aparece una serie malísima o un anuncio pésimo y la apago. Antes la solía ver para poner la Paramount Comedy y sus humoristas, ahora pocas veces puedo verlos. Aunque las carteleras de hoy en día no me incitaban mucho a ver cine.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Yo veo pelis por internet, que no hay pocas. últimamente me he aficionado a ello, e intento ver clásicos o pelis de las que todo el mundo habla bien.
La última vez que fui al cine resulta que no había ninguna de las 2 pelis que se supone que había en la cartelera. Me dio rabia porque tenían buena pinta, pero claro, venden más las comedias americanas llenas de topicazos y refritos... y las típicas pelis de comedias románticas, que nunca faltan...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo tengo que ver esos clasicazos, porque yo lo vi cuando era muy pequeño y no me acuerdo de casi nada. La última vez que estuve en el cine... joder, creo que fue para ver el Hombre Lobo. Yo veo pelis en Internet con mi colega para reirnos o simplemente para ver viejas peliculas de nuestra infancia, como La Novia Cadaver, o vemos pelis malas para a ver quien saca el mayor número de incoherencias.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Es que hay pelis que todo el mundo debería ver porque es imposible que no gusten.
Ay, hace poco vi el rey león, que no la veía desde hace mucho... y siempre lloro, me es inevitable. Es que recuerdan a cuando éramos pequeños e inocentones...
Intento no ver pelis malas, porque dan vergüenza ajena y odio las típicas en las que sabes lo que va a pasar porque están repetidísimas. Comedias americanas, son las que más odio.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No hay nadie que no llore con el Rey León. Aunque a mi me dolía bastante El Gigante de Hierro, muy recomendada. Las pelis de la infancia me ponen muy nostálgico y me dan esa sonrisa triste. Las comedias americanas son pésimas, quizás alguna se salve un poco por tener un toque muy verde o macarra al estilo American Pie, pero aún así son pésimas. A mi me gustan las pelis por su argumento, siempre he buscado eso en todo, en libros, películas... una peli sin argumento... ya puede tener algo que compense.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Yo es que suelo ser muy sensiblera con las pelis. Si la peli es emotiva siempre acabo llorando. La peli con la que más he llorando creo que fue El Pianista. Es muy muy triste. De hecho, me apetece verla otra vez...
Pues ahora mismo lo que se lleva es el impacto visual. Lo malo es que eso es lo único bueno que tienen, están vacías y no tienen argumento. Y aún así es lo que más vende...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo muero por dentro con las peli trágicas, por más que no quiera soy muy blando en ese aspecto. La gente que come con los ojos son las que más vacías tienen el tarro. Yo es que tengo un concepto muy expresivo del arte. Tiene que trasmitir algo, un sentimiento, o hacernos pensar en cosas. Y eso busco en el cine, como un arte más, pero nadie me recomienda ese tipo de pelis.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pero ese es el objetivo, si te afectan significa que has entendido el significado y te has puesto en la piel del protagonista. Te hace empatizar más con la gente, así que también es una forma de aprender.
Qué tipo de pelis? Que tengan significado especial o qué? Sólo hay que saber buscarlas.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Esas pelis me gustan aunque no me mole sentirme blando cual flan. Matrix, por ejemplo, me la tengo que volver a ver que la he ido olvidando. Eso me hizo pensar mucho, o que sé yo... algunas peliculas de corte más infantil como Los Mundos De Coraline también llevaban su enseñanza o también el Show de Truman... esa clase de peliculas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, A mí me gusta sentirme así de vez en cuando. Hay días en los que apetece la melancolía.
Hace muy poco he vuelto a ver la primera (la mejor, para mí) y como me gusta bastante se me hizo muy corta...
No he visto los mundo de Coraline, la de Truman sí y me encanta Jim Carrey.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, A mi me sobra melancolía y días así, te puedo dar unos cuantos. Los Mundos de Coraline está muy bien, aunque resulta un pelín macabra para mi gusto. Muñecos de trapos y ojos de botones, esa combinación me resulta escalofriante a mí, aunque la pelicula está, bastante bien. Por cierto, me molaría que me recordases que suba el cartel ese que te dije, que luego se me olvida, tengo una mala memoria. Ese de los patos y el jinete de cabra.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues hoy no es el día porque hace buenísimo y soy feliz.
A mí me gustan los muñecos de trapo con ojos de botones. Aunque los muñecos suelen ser siniestros. Los muñecos y los payasos.
Pues ya te has acordado tú mismo. Súbelo cuando puedas.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Los payasos son para mí un horror. Vi la pelicula de It cuando era muy pequeño y joder... pillé un trauma. Me pasó igual con los alienígenas, les pillé miedo porque las formas de las cabezas me parecían horrendas. La verdad es que es un bello día, se está muy bien a la sombra.
Yo tengo como manía subir carteles los fines de semana, me gusta más y con el tiempo pues se queda la costumbre.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, No sé cuál es, pero intuyo que es de payasos y no me gustará. Es de terror?
Ya... los aliens también dan miedo. Y las arañas.
Ahm... pues yo subo cuando me salen las ideas. He estado muchos meses sin subir nada alguna vez...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Es un payaso asesino, a ver si encuentro una imagen. Las arañas... bueno, no me molestan si están lejos de mí o si tengo gasolina para quemarlas a ellas y a la casa.
Bueno, hay a quien le llega la inspiración, yo me la tengo que currar o viene sola la idea. Cuando me aburro le doy vueltas y escribo, otras simplemente mi mente me dicta y hago el cartel.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Las arañas y las serpientes las quemaría también, con casa y todo.
Normalmente yo también me tengo que poner e indagar en mi imaginación ara sacar algo, pero sólo me funciona cuando estoy algo inspirada.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, A mi las serpientes me molan. Aguanto toda clase de animales, desde reptiles hasta peces, pero llámame topicazo pero siento aversión contra casi toda clase de insectos.
Yo solía guardarme un trozo de papel al lado de mi cama o en un bolsillo por si me entraba inspiración divina, algo de magia. Yo tengo un amigo que odia la inspiración, porque cuando llega significa que está jodido, aunque en verdad no suele pasar a todos.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, No me gustan los reptiles. Y los peces me dan igual... Pero las arañas me dan miedo, y más si son grandes y están en el techo...
Es cierto, cuando estamos mal es cuando mejores ideas tenemos; será que un sentimiento intenso como la angustia nos impulsa a expresarnos mejor e insipra más...

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
insipra? En serio, random?
Inspira!

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Con los bonicos que son los reptiles... esos ojillos... godzilla...
Yo solo conozco dos inspiraciones, la que viene por tristeza y la que creo yo. Es algo complicado, puedo labrarme mis movidas mentales y que la divinidad venga a mí. Aunque eso me deja molido.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Jajaja ojalá pudiera expresar con alguna onomatopeya el típico ruido que haces cuando te ríes sin reírte... o sea, cuando sólo haces "kjjjjjjj" jajaa
Me e reído por lo de godzila. Qué asco de bichos.
Y la inspiración de respirar... eeeeeeeeh
La divinidad llega a ti? Como a la virgen María?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo pensaba que era algo como ``pufffffffff´´ o algo así en inglés, yo soy horrible a la hora de poner onomatopeyas o emoticonos. Siempre hago algo así como *sonido de reirte sin reirte*.
Me llega más bien como a Buda, que después de meditar llega.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pero pillas lo que quiero dir no? Es como el ruido este que hacemos cuando queremos reírnos estando con la boca cerrada, pero el aire no pasa de la garganta. Es como una risa nasal.
Ahora si te pusieras a meditar te llegaría algo?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Si, si sé lo que quieres decir. Yo siempre trato de ahogar un poco la risa, porque si me río de verdad hay dos opciones, o que el mundo se tambalee o que me caiga a reirme al suelo cual yonki.
Esta noche no quiero meditar, hoy quiero absurder, buen rollo o cualquier cosa. Me da pereza meditar, tan serio y trascendental que me pongo y blablablabla... sabes, a veces me oigo hablar y me aburro, yo mismo reconozco que a veces soy un tostón.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, También mola reírse roncando cual gorrino. A veces es inevitablee. In evitable punto
Tírate al suelo hombre! Peores cosas habrás hecho en público.
Y yo tampoco, porque no es el momento.
Hablas solo o te aburren tus pensamientos?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Es raro llegar a tu portal y ver tirado en el suelo llorando de risa a alguien que se ha ganado una fama de loco. Aquel hombre tocó al timbre y cuando le contestaron dijo asustadico y to´``Abre´´. Pero con un tono que no tenía desperdicio.
Ambas cosas, aunque dependen de mi ánimo, solo me suelo aburrir cuando me apetece otras cosas, cosas que no puedo hablar conmigo mismo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Jajaja mejor parecer loco que otra cosa... así al menos la gente tampoco se alarmará mucho porque pensarán que estás pirado, es una buena estrategia.
Al timbre de desconocidos?
Ajá! Necesitas intercambiar opiniones y socializar. Como cualquier humano, enhorabuena.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
Sociabilizar existe?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No solo parezco un loco, sino un loco yonki. Y los días de mala hostia ni te cuento...
No sé si tocaría al timbre de desconocidos, pero su jeta y su voz era impagable.
Necesito sociabilizar, o eso creo. Pero bueno, he de reconocer que he tenido unos momentazos conmigo mismo que no he tenido con otros.
No sé si el verbo sociabilizar existe, pero yo lo llevo usando desde que el mundo es mundo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, En qué se diferencia un loco de un loco yonki?
Pero a quién te refieres?
De reflexión o de paridas o de todo a la vez?
Jo... tengo como una tos rara, como si tuviera humo en la garganta y me costase respirar. Llevo así todo el día, estoy harta de toser para intentar que se me quite.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Un loco pues bueno... es un loco. Un loco yonki parece estar medio colgao to´ el día.
He tenido de todo a la vez, desde lo más trascendental hasta rajarme con la parida más gorda que se me ha ocurrido en mi vida.
Sé lo que es esa tos, entiendo de esas cosas. Quizás lo mejor sea un poco de miel, con leche o alguna infusión.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ahm... un loco fumado.
Ehhh yo a veces también me hago gracia, en días como hoy.
No me gusta la miel. Y menos con leche. Té de menta!!!! Fuck yeah!

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
Hostia, se me ha olvidado cenar otra vez! xD

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿Te ha pasado alguna vez que te has reido demasiado en clase con alguna chorrada que se te ha ocurrido? Un día mi colega tuvo que cogerme porque me caiga de la silla, por suerte la gente que me conoce me tiene asimilado.
Tengo que volver a tomar té, he olvidado su sabor.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No te preocupes, yo a veces me olvido de respirar.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Jajaja es decir, te reías solo. Tanto como para caerme de la silla no. Pero si vas por la calle tal vez la gente te miraría raro si te ve riéndote solo, a veces tengo que hacer lo imposible para aguantarme la risa.
Teeee! Sólo de menta.
Claro que sí! Y de bombear sangre también.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No sería la primera vez que me paro a reírme solo en media calle. A veces incluso me he tenido que apoyar en una pared o sentarme en un portal porque no podía parar.
A veces me olvido del nombre de las letras o de lo que iba a decir. Mi mente va elaborando las frases, y a medida que las voy recibiendo se van olvidando.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Vale, yo intento no reírme sola sobretodo si hay gente desconocida alrededor. Pero suele parar cuando te viene a la mente algo gracioso.
A veces me pongo a hablar de algo y me quedo totalmente en blanco. Y es como si tuviera problemas... nunca he visto que le pasara eso a nadie.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Y mí ya me dan un poco igual las apariencias, total, reírse es bueno, no siempre se puede permitirse el lujo de hacerlo.
Pues a mí me pasa a menudo, o se me olvida algo importante que tenía decir, algo así como que de repente te venga la respuesta y que antes de abrir la boca se te haya olvidado.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, A er, a mí tambén me da igual. Pero imagínate estar en el tren o bus con desconocidos sentados al lado y empezar a reírte solo. Te mirarán raro y tendrás que aguantarte la vergüenza unas cuantas paradas.
SÍ! Eso también me pasa a mí... cosas raras del cerebro.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Oye, quien sabe, quizás alguien incluso simpatice conmigo. Yo solo tengo vergüenza al hablar, nunca al actuar. Así que reírme en público me da igual. Es raro, ningún pudor cuando actuo, pero si que lo tengo a la hora de entablar conversación con desconocidos.
Quizás sean cosas raras nuestras y no de nuestros cerebros.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Y el cartel de los patos?! D:
A mí me da cosa hablar con gente desconocida porque me da miedo decir algo raro y que me miren mal. Decir chorradas con amigos sí, pero con desconocidos no. Y por eso me cuesta conocer gente nueva.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No encuentro ánimos para hacerlo, estoy cansado y me atosiga un cartel triste que me ha venido a la cabeza, si eso lo subiré a las 19 horas o mañana, depende de como me encuentre. Además, he de hallar una imagen buena.
Yo me he atrancado en las conversaciones con los pocos que conozco y no sé de que hablar con gente nueva, me bloqueo y bueno, siempre me apetece conocer gente nueva, pero no sé hacerlo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Miércoles! Bueno, te ha vencido el pozo otra vez... tampoco le des muchas vueltas a la imagen, sólo es un cartel. Te lo dice alguien que se pasaba horas (sin exagerar) buscando imágenes adecuadas. Pero no sirve de nada.
Yo tampoco sé. Me cuesta y eso. Font vella.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Me ha vencido el pozo, pero me ha dado un subidón. Lo he escrito y tengo dos imágenes, una será la continuación. Aunque no sé si subirlo ahora o dejarlo para mañana. Pero es que a mí me gusta poner una imagen, ¡yo soy un artista!*inserte risa demente aquí.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Bueno, pues hasta mañana. Yo también debería subir algo...
La risa demente es fácil de onomatopeyear!WAHAHAHA!

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo pensaba que era ¡Muajajajajajajajajajaja! Sí, sé que es la risa de malvado, pero a mí me parece demente también.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Hay varias versiones, pero todas expresan el mismo nivel de demencia.
No me gustan los ¡

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿No te gustan los exclamativos?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Los ¡ y ¿
No suelo usarlos porque me da pereza y me da pereza.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo cuando los escribo los pongo al revés, nunca sé hacia que lado van cada uno.
No hay mejor argumento que el ``me da pereza´´

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Cómo que los pones al revés?
Uno de los mejores. Oh no! Ya es tarde!

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Pues cuando escribo en papel empiezo con ? y acabo ¿, el que debe mirar arriba mira abajo y el que debe de mirar abajo mira arriba.
¿Es tarde para qué?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, En serio? Te confundes al escribirlo en papel? Pues yo no.
Para hacer el ganso.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Sí, son manías mías. Me confundo porque no me gustan como quedan, es que parecen extraño cuando lo veo.
Nunca es tarde para hacer el pato, el gano o el tucán.
Yo creía que era en plan La Cenicienta``Oh, es demasiado tarde, se deshará el hechizo´´ Y acto seguido te desconectas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues deberías estar acostumbrado.
HUEHUEHUE Eso es a medianoche. Y no soy una bruja típica de esas que hace hechizos. Yo solo como niños. Y vuelo con mi escoba.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Ahora me doy cuenta. No me acostumbro porque voy alternando. Lo hago mal y lo veo raro, pero como llevo un tiempo haciendolo mal cuando lo hago bien me parece un poco raro. Y un bucle estúpido.
¿Y como vuela la escoba si no es con un hechizo? ¿Con motor diesel?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ahm... te has mal acostumbrado.
Pero las escobas vuelan porque sí cuando las monta una bruja... sabrás tú más que yo se escobas...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¡Malditos chistes machistas!¡Salid de mi cabeza! Yo soy alguien que usa todo tipo de humor, y antes siempre se me escapa la gracia y pues bueno... me miraban mal o querían zurrarme.
Si no lanzas hechizos ¿que hace que la escoba vuele cuando la monta una bruja?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, A mí me hacen gracia los chistes machistas.
Pero... pero tú... pero de qué vas? Cómo osas cuestionar la sabiduría de una bruja? Impertinente!

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Es verdad, ¿como voy a saber más de escobas que una mujer ?
Yo soy un mago sabio, instruido en la torre de nombre friki e impronunciable a oidos de mortal, y sé de lo que hablo al decir que una escoba no puede volar sin hechizos, me lo dicen mis dados.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ves? Tienen gracia jaja
Me la sudan tus dados. No sabes más de escobas que una bruja.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Pero mis dados... Entonces cuéntame como funcionan las escobas, so lista.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, WHAHAHAHAHAHHHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Jamás.
Secreto de brujas.
Y tú no eres bruja.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Pero soy mago, hechicero y presidente de mi bloque de vecinos... ¿eso no me da puntos?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Tío, te imaginas una piña montada en una escoba?
Sí, estoy eludiendo el tema.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿Con sombrero de bruja? Brutal...
Sé porqué eludes el tema. Temes mi poder de presidente de la comunidad, ¿verdad?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, BRUTAL y un gato negro en el hombro.
Aléjate satán!

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿Las piñas tienen hombros? Yo es que me la imagino a tamaño estandar, con el gato encaramado sobre las hojas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ya... sabía que ibas a decir eso.
Pues no, no tenemos hombros. Gracias por sacar todos mis defectos...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Es que no querías contarme el secreto de las escobas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Eres un maldito rencoroso... qué más rencores te guardas, ehh? EHH?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Es que me pica la curiosidad... y sí, el rencor lo llevo muy dentro del pecho.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Alguien ha dicho galletitas saladas?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Crujientes y saladas galletas de marca blanca.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Yo las quiero de marca azul.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Ya tenemos a la perroflauta incorformista... pues vale, tendrás tu marca azul. ¿De qué color quieres el embalaje?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Joder! Azul!

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¡Pero que soy daltónico de leer! Npo distingo los colores cuando los leo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Vaya!
Entonces de qué color lees rojo verde y amarillo? JA JA! No lo sabes porque eres daltónico!

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Hm, estoy notablemente enfadado ante tu puya, creo que voy a por mi guante de retar a duelos.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ah! Te refieres a lo de tirar un guante como señal para retar a un duelo?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No, yo de siempre golpeo con el guante para iniciar en duelo. Pero como no lo encuentro tendré que usar una alpargata.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Yo pensaba que se tiraba el guante.
Pero que te tiren una alpargata duele.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No te preocupes, no te tiraré la alpargata. Solo te golpearé con ella, que es lo correcto.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ah bueno, eso está mejor.
No. Ni se te ocurra. No te lo aconsejo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿A no? ¿Que me pasará si lo hago?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Que te comes la alpargata.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No si te la comes tú, o podemos comer los dos, compartir está bien.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Vale. Pero solo si es de chocolate.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿Si tu te comes una piña se considera canibalismo?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Claro! Dios, por qué iba a comerme una piña! Te comerías tú un humano?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Sí, me lo comería. De hecho ya los he probado. Un poco amargos, pero están bien al horno. Creo que se llamaría rapiña eso de que tu te comas una piña.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Al horno? Pero eso es horrible... te has comido a los de tu propia especie.
Jamás me comería una.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, bah, las cuestiones éticas en lo que se refiere a este tema me trae sin cuidado. Si estuvieras en el desierto junto a una piña... ¿te dejarías comer para que sobreviviera?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ya veo.
Una piña nunca me comería... creo... Mierda. Pero eso es una situación de supervivencia y lo cambia todo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Bueno... yo de ti no le daría la espalda. Una vez con unos colegas hablamos de como reaccionaríamos si estuviéramos en una situación de supervivencia. Conclusión: el primero que la palme servirá de alimento a los otros. Mis colegas son un encanto de lo majos que son.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pero es compresible... solo que antes de llegar a esos extremos yo buscaría otras formas de sobrevivir.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Bueno, básicamente... supongo, pero igualmente no es recomendable estar al extremo con mis colegas. Por ejemplo uno daría tu vida si con ello se salva su pellejo, otro dejó claro que si no hay nada de comer se harían votaciones para ver a quien se comían antes.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, mother of god... cómo hacéis para llegar a hablar de temas así? Yo hablo sobre cosas banales como el tiempo, los cocodrilos o los extraterrestres... pero a partir de ahora tendré más en cuenta lo del canibalismo en casos extremos.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Nosotros hablamos de todo, a veces incluso pienso que no hay tema que no hayamos tocado. Tiempo, espacio, canciones juveniles, porqué el cielo es azul, a que saben las nubes... muchas cosas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, ESTOY USANDO MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO, VALEEEE?
LAS NUBES SABEN A AGUA Y EL CIELO ES AZUL PORQUE SE REFLEJA DEL MAR

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, pues yo uso minúsculas porque estoy cansado. Las nubes sabrán a lo que yo diga que saben, y el mar es azul porque se refleja el cielo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Cansado por? Bueno, si ya estás despierto antes de las 10, normal...
Pero se supone que cuando se une una gran masa de agua se ve de color azul, y se refleja en el cielo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Ea, soy un gran madrugador. Y le debo a la vida horas de sueño. ¿O es la vida la que me las debe a mí? Ni idea. Pensaba que era al revés, que el cielo es azul y el mar debería ser transparente pero en él se refleja el cielo. Tiene esas propiedades a diferencia de la atmósfera, pues al juntarse tanto oxígeno (principalmente)y esa acumulación hacia que viesemos el cielo de color azul.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, WAT eso hace que tenga que plantearme otra vez las cuestión del cielo y el mar y quién se refleja en quién, maldita sea... unos dicen una cosa y otros otra. WTF
Yo, madrugar en vacaciones. NO.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Déjalo, los unicornios mean en el mar y se debería ver multicolor si no fuera porque la savia de los orcos es azul y la derraman en el mar. Y el cielo es azul porque al Sol le apetece.
Yo no es cuestión de que me apetezca o no, a veces la gente solo le apetece salir por las mañanas o tengo demasiados quehaceres.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Maldito sol! Quiero explicaciones de por qué lo hace, acaso le divierte ser cruel con los humanos?!
Demasiados quehaceres? Yo me aburro como una ostra porque no tengo nada que hacer y tampoco puedo salir porque hace malo...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Porque es un abusón, ya te lo conté en la historia del Sol y la Luna.
A mí que haga malo o bueno no me impide salir, lo que me impide salir es que la gente no pueda quedar para ir por ahí. Y si no pueden siempre me puedo dar un paseo, haga el día que haga.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Hijo de... es malo por naturaleza. Será que todas las estrellas son crueles y antipáticas?
Vale, pero a mí no me gusta ir por ahí sola, y menos si hace malo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No lo sé, solo he hablado con el Sol, y ha aceptado ocultar mis naves detrás de él para cuando tenga que invadir la Tierra.
Yo suelo pasear si necesito meditar o estirar las piernas. Los días frescos y de lluvia se sale a medita, los días con calor se pasea por la sombra a disfrutar.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Espera... tú ahora mismo estás en Mordor, no? Normal que te estés asando, sí. Todo encaja, pensé que estabas MINTIENDO.
Pareados everywhere. Ya, pero sola no voy.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Sí, a veces olvido que estoy en Mordor. Últimamente se reune el ejército, todos los canis con bicicletas por la calle... el anillo los llama.
Create un amigo imaginario y sal con él. O mira por la ventana, hay muchas cosas que se pueden hacer, creo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Canis? Pero por qué todo el mundo se queja de ellos pero por aquí casi no los veo? Igual que los hipsters.
Mirar por la ventana, claro. Nah, ahora estoy muy enganchada a un libro que me estoy comiendo con muchas ganas.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Nah, yo tampoco los veo, pero de algo hay que reírse, supongo.
¿Que libro es? Yo ahora estoy enganchado a la saga de La Torre Oscura, de Stephen King.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, De la gentuza, sí...
El rostro de la muerte. Cuántos libros son?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿De que va?
Son 8, creo. Por ahora tengo los 4 primeros.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Crímenes, intriga. Un psicópata muy psicópata...
Uff, muchos. Y son libros del tipo épico?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Es un libro que hace replantearte la realidad y el mundo en el que vives. Es bastante épico, se desarrolla en un mundo desierto ambientado en el Viejo Oeste, donde se intercalan realidades. Personajes muy reales y humanos, y en el fondo demasiado metafísico. Una gran aventura, no de fantasía común, ahí se da un paso más allá.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ah, pues entonces me gusta. Porque a mí la fantasía así sin más no me va mucho, y los libros épicos tampoco...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Solo te diré que no es un libro que se pueda leer de un tirón ni muy seguido. Si no haces un descansito de vez en cuando acabas con el cerebro explotando y traspasando puertas con el cabezo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Me imagino, hay libros fáciles de leer y otros notan fáciles porque tienes que ir asimilando poco a poco lo que lees.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Y luego están los libros que no todos pueden leer y comprender correctamente. Lo bonito de los libros es que hay para todo el mundo, aunque no todos saben meterse en ese mundo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Lo que mola es poder entender todos los símbolos, metáforas y demás recursos que usa el autor para captar mejor la historia, y esas cosas. Lo intento...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿Y te sale? Yo a esas cosas les doy tantas vueltas que acabo por dándole un significado incluso fuera de contexto o sin relación con esa historia.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Lo intento, este verano me lo tomaré más en serio. Pero es difícil. Hombre, todos esos recursos están para que cada uno los interprete como le parezca pero sin salirse tampoco de la historia. No sé, no todos interpretamos las cosas de la misma forma...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, A veces las cosas me resultan un tanto obvias y sé que hay trasfondo más allá, por eso es que le doy tantas vueltas. A mí me gusta eso de interpretarlo cada uno a su manera, así se pueden compartir opiniones.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Jope, tengo ganas de leer un montón de libros pero no puedo con todos a la vez!
Pues compartamos opiniones. Qué te parece el color amarillo?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Es un color que me recuerda a los polos de piña (y a la misma fruta). Un colega lo catalogó como el color de la energía y el ansia de obtener algo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Vale. A mí no me gusta. Pero me recuerda a los pollitos.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, También. No me gusta ningún color en especial, todos me producen alguna sensación en especial.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, A mí me gusta el verde. Es alegre. Y el azul marino.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, A mi me mola el azul fuerte, ayuda a meditar. Y el negro, que se mancha poco y me ayuda a concentrarme.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, El azul eléctrico me gustaaaaa mucho. Y el negro está bien.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Azul eléctrico está chachi. Solo me gustan los rojos apagados, demasiado brillantes no me mola.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, BIEN! Azul mola. Y los rojos, bueno, antes era mi color favorito. Pero el verde me gusta más.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo no tengo ningún color favorito, pero sí que puedo decir que odio la mitad de los tonos rosados y violetas muy claros.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, A mí me gustan los rosas y los lilas. El rosa fucsia mola.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Ñia, no me van a no ser que se acompañe de tonos que peguen.
Me es extraño hablar de colores, nunca fueron mi fuerte.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Jaj tonos que peguen, chistaco. okno.
Y cuáles son tus fuertes? Espera, significa que pasas de los colores en general?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No paso, solo es que no tengo conocimiento extenso en ellos, solo decir lo que me producen o lo que no.
Mis fuertes... la comedia, los libros y la música. Y algunos más, pero no entro en profundidad.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Bueno, eso ya se lo dejamos a los artistas pintores etc... yo sólo puedo decir si me gustan o no.
Vale, yo no tengo nada. Mola...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Algo tendrás, quien no tiene uno o dos puntos fuertes significa que puede hablar de cualquier cosa sin entrar en profundidad.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla,
Vale, gracias. Eso no me mola. NADA de nada... en fin..

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿el qué no mola?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Nada, déjalo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Lo siento.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, El qué?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Lo siento todo y lo siento nada. Sobretodo si he dicho algo que no debiera, y presiento que así ha sido.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Más lo siento yo por no tener ningún tema del que sepa mucho y se me de bien hablar.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿De qué vale tener un tema si resulta aburrido oir a esa persona hablar? Yo a veces me aburro a mí mismo. Pero tu mantienes una conversación bastante buena, absurda y entretenida, sin necesidad de tema base. La mayoría de la gente que conozco no podría hacerlo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Mira, hoy estoy de buen humor. Me da igual lo que digas, yo sé cómo soy y sé que tengo razón. No me gusta no ser buena en nada, pero hoy me da igual todo. Hala. Qué hay para cenar?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Biba el bueh umor. Hoy se cenará en el infierno, que hacen una ensalada y un paella de muerte. Pero paella para cenar no, solo entrantes y ensaladas. Y quizás algo más, pero será sorpresa.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, FUCK YEAH! ENSALADA.
HELADO? ESA ES LA SORPRESA VERDAD? GAAAHHH

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Sí, esa era la sorpresa. Aunque ahora no es tan sorpresa. Pero al menos te dejan elegir el sabor. Y polos, también polos.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Haré como si no lo supiera.
Yo quiero un polo rosa, lacoste. Y un volkswagen polo rojo. Gracias,, qué amables.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Pero no es lo mismo. Ya veré si consigo que te lo den, aunque a mí lo máximo que me han dado ha sido un carromato tirado por caballos.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, UAU, CON CABALLOS? VALE, PUES QUIERO UN CABALLO.
SI YO NO TENGO MEMORIA, HARÉ COMO SI NUNCA LO HUBIERA SABIDO... VEAMOS... quién eres? No me acuerdo de ti... eh? *guiño guiño*

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Un potro o yegua? Ahí es que no puedes ir a pedir un caballo sin más, hay que ser muy específicos.
Vale, llámame Falfolla, señor de los bosques y las cabras, aquel que es eterno y ha visto milenios pasar como si de patatas se tratase. Aquel que ha visto los horrores de las guerras entre comida, desde los macarrones bañandose en las tripas de sus enemigos los tomates hasta la horrible carniceria que suponen las ensaladas. Yo soy los pantalones, soy Falfolla.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfollaseñordelosbosquesylascabras, POTRO OBVIAMENTE, COMO QUE EL SOL ES VERDE (daltonismo FTW)
De modo que así es como surgieron los espaguetis con tomate... mola.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Me gusta como suena, cuando domine el mundo os obligaré a llamarme así. Nunca llegué a saber que significaba FTW.
Sí, mola mucho

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, For The Win
No me gusta la sangre de las verduras...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Anda, yo pensaque que era para mandar a alguien a la mierda en plan GTFO, o algo así.
¿Que dices de la sangre de las verduras hereje?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues hoy has aprendido algo nuevo. Bieeeen!
jajaj En realidad no me gusta la sangre. Pero eso es otro tema.
La sangre de las verduras, no sé, me refería a la salsa de tomate. No me gustan las guerras de comida, a nadie le gustan.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No te largas sin aprender algo nuevo.
A mi no me molesta la sangre, pero prefiero no verla, como todos en general.
De´jalo, se me va la ollla y llamo a todos herejes.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Largarse dónde? A dormir?
A mí si me molesta, hasta el punto de que me mareo y puedo desmayarme.
HEREJE

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
A la HOGUERA!

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No puedes condenarme, soy el maestro de los herejes, tanto, que incluso yo tengo permiso para quemar otros herejes.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Halaaaaaa! Yo quiero unirme y se como tú. JAJAJA una bruja quemando herejes! Qué será lo próximo? Un hombre haciendo dos cosas a la vez? UOOOooo

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Es verdad, las mujeres desarrollasteis un don especial para marujear al mismo tiempo que fregabais o barríais.
Pero como sea, si te apetece podrás quemar herejes, pero primero te tenemos que quemar a ti para ver si eres digna e ignífuga.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Puede, aunque a mí no me gusta criticar ni marujear.
Qué¿
Pero si voy a morir! Las brujas arden más que los mortales.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Es lo que toca, todos pasamos por eso (menos yo). En la orden hereje están la canela en rama, yo y .... bueno, ya veré si hago la vista gorda.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla,
Quieres decir que formaré parte de tu pequeño grupo de herejes? :D

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿Como te lo voy a negar si me lo dices con una sonrisa? No puedo negar nada a quien va con una sonrisa... soy un hereje muy blandito...

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Já! Lo sabía, eres un blandengue, te puse a prueba WAHAHAHAHA
Se lo diré a tu jefe y superior.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Soy mi superior y mi jefe, el menda es el que manda. Además. nadie te creería, ya me he ganado la reputación que me salva de la verdad. Nadie debe de poner una risa así para engañar, merecen ser quemados bajo (o encima, no sé) de mis hogueras humeantes.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pero qué dices, se supone que tu jefe es satanás.
Solo puedo reírme jajajajajajjjjj
:D

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Satán es mi jefe, pero no de los herejes, el me pasó el mando hace mucho tiempo.
Es extraño, no le puedo atribuir al ``:D´´ como risas de ``jajajajaja´´ sino como una sonrisa. Que bueno, que da igual, que a la hoguera que vas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Quiero una manzana con el logo de los herejes.
jajajaja Ayúdame superman! jajaja qué cosas tienes.
Para mí :D significa una carcajada por lo menos, y no me encaja jajajaja con una sonrisa.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Para mí ``:D´´ es cuando algo te ha hecho gracia pero no has emitido ningún sonido, abrir la boca y hacer el gesto, pero no reirte. También es en plan de cuando dices alguna pulla( no necesariamente solo tiene que ser pullas) con inocencia fingida y rematas con :D.
¿Por qué una manzana? Pensé que querrías una piña.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Vale, es todo muy raro. Pero desde luego no me encaja poner :) cuando haces jajaja.
Déjate de piñas y
MUERE :)

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity,
http://i.imgur.com/Bp9an.gif

Voy a morir!
Vale, llevo varios minutos buscando el gif adecuado, no lo he encontrado, me toca poner este mismo. Antes tenía uno para cada situación.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, ESPERA ESPERA ESPERA
Imgur? :D
Sabes, yo antes odiaba los emoticonos. Nunca los usaba porque me daba igual que la gente pensara que era una inexpresiva o algo así. Y odiaba a la gente que los ponía todo el rato :D :) :3 :P xD porque puaj, me parecía hipermegafalso todo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo nunca los uso, y a veces quedo demasiado seco, pero es que paso de usarlo. Quizás alguna vez de coña con algún colega o para darle un poco de sentido del humor, pero rara vez.
Hipermegafalso tía, o sea...

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues vaya, tampoco pasa nada por ponerlos.
jajaja yo no hablo así...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Ya lo sé, he vivido mi vida sin usarlos, tampoco creo que vaya a empezar hoy.
Tengo la manía de poner acentos o maneras de hablar al oir ciertas cosas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Bah, da lo mismo. Pero tampoco creo que pase nada por poner lo que te dé la gana.
Ya yayaya... pero no te burles así de las piñas...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Si que importa, USA vigila lo que escribes, y supongo que les gustará más si van con caritas sonrientes.
Yo me burlo de lo que quiero, excepto de lo que no me dejan burlarme, así que no me podré meter con las piñas, ale, ¿estás contenta?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Soy una terrorista, intentaré matar al presidente de vuestro amado país. Vengan a detenerme :)
Siempre lo estoy, pero más aún cuando me preguntan si lo estoy. Así que no, no estoy contenta.
?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo no tengo amado país, mi amor está en Júpiter.
Pues entonces... ¿estás neutra?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Era un mensaje para los de EEUU, me refería a su país. Ya sé que eres de muy muy lejos.
Puede.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No tan lejos como crees, si mides en varas quizás si, pero no.
¿Eres neutra? ¿Entonces no eres un imán?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Para mí todo está lejos. Soy bastante pequeña.
Eing?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ``Nada está demasiado lejos para una mente de amplia piña´´. Ea, supongo que es lo que te toca, al fin y al cabo eres una piña.
Solo te he preguntado si tienes propiedades magnéticas, como eres neutra y tal...

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Deja de tocar el claxon joder!
Ni siquiera tengo mente. Es una máquina la que me hace hablar.
No tengo carga.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, es la cabra! Que no deja de gruñir!
Entonces eres un bot, deberías ser magnético o algo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Tienes cabras en casa?
La máquina me obliga a hablar, me han manipulado, estoy conectada a muchos cables y cosas que queman...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Desconectate, sé libre cut this shit from you! Si, tengo cabras, y a cada comentario viene bastante bien una canción.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Si me desconecto moriré... no lo entiendes?
Cómo que una canción? Que les pegan canciones?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, One, de Metallica, eres la prota del videoclip y la historia.




Y es a mí a quien le pegan las canciones. Desconectate y podrás al fin volar.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pero ahí no sale ninguna piña...
Abuso! Abuso de poder! Se van a enterar.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Él que está conectado era una piña, lo que pasa es que las cámaras cambian mucho al actor, pero era la Piña Gómez la que actuaba.
No creo que vayas a poder contra ellas, estando como estás.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Falso! Eres una mentira. Es mentira. No soy idiota...
Tú no sabes nada de mí.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿Eso crees? Quizás sea una mentira, o quizás no, no eres la primera en cuestionar mi existencia, ni serás la última.
Sé más de todos de lo que creéis saber de mí.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, No me das pena. Me has mentido. Beeeh.
Yo no sé nada de ti. Ni tú de mí.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No sabes si te he mentido, ¿y si tan solo he dicho mi verdad en vez de la tuya? Ahora explota.
Oh, bueno, como veas, yo solo sabré lo que quieras que sepa.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, En el vídeo no salía ninguna piña. No intentes justificarte con esa filosofía barata.
De mí, desde luego.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, No es barata, es impagable. Y si sale, lo que pasa es que los cables te impiden verla.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Y si los cables impiden verla cómo sabes que está allí? Tú tampoco habrás podido verla.... claro, así cualquiera. Y yo he visto al pato Dolan, sabes? Pero no le vas a ver, le tapa la piña.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Dolan pls. Lo sé porque estaba yo en el rodaje, era su director. Y tienes un bueno ojo, nadie había visto a Dolan hasta ahora.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pero qué...?! Deja de engañarme!
Es mentira, no hay ningún Dolan. Lo sabes tan bien como yo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Es verdad, no hay ningún Dolan, estaba jugando con tu mente, pero es que no puedo evitarlo. Si hubieras visto al mamut que llevaba la cámara si que me hubiera preocupado.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Dime qué hora es y te diré quién eres.
El mamut está allí y se ve clarísimo. Acaso tú no lo ves?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity,Son las 21:04 ¿que clase de persona soy? Claro que lo vi, te dije que yo era el director del vídeo.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
22:22

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
Eres falfolla, no lo sabías?
Cuándo dijiste tal cosa?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Arriba lo dije, lo que pasa es que nunca me hacéis caso :(
No, no lo sabía, yo pensaba que era un elefante de dos cabezas con poderes psíquicos.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Yo soy singular, no plural. Pero... he leído los comentarios de más arriba y no lo he visto.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Estoy loco, recuerdo haberlo dicho, pero en fin... pues lo digo ahora, yo era el director del vídeo.
¿Y quien dice que hablara solo de ti señorita egocéntrica?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Vaya, no lo habrás soñado?
Ya, pero con quién más estás hablando en este cartel? Ah sí... había alguien más... lo dijiste hace tiempo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Quien sabe, soy de la clase de personas que sueñan y se creen que lo han hecho, o que hacen y se creen que han soñado.
Sí, el FBI y mi amigo imaginario Jhonny, pero Jhonny is dead, por un asunto de drogas o similar.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Yo también. Suele pasarme eso de soñar cosas y luego no saber exactamente si lo he soñado o no.
Vaya, siento lo de tu amigo imaginario...

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Eso es un pelín fastidioso y paranoia. Y luego andas por la calle con la duda y si has dicho algo que no debías no sabes si tienes que disculparte o fue en sueños.
Nah, el se lo había buscado, desaparecía cuando más se le necesitaba.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Seeh, cosas así. Pero mola estar soñando algo malo y despertarte y darte cuenta de que no es real. Yo soñé hace poco que había suspendido no sé qué y tenía que ir a recuperación y me agobié muchísimo... qué mal.
En tu cumpleaños por ejemplo?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Recuerdo que yo soñé que me cargaba varios muebles de un colega y me largaba. Al despertar me sentía tan mal que tuve que preguntarle por ello.
No, cuando necesito apuntes o dinero. Pero sí, en mi cumple desaparece.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Mola romper muebles. No te sientas triste por ello.
Y no sabes dónde se larga?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Ya a ningún sitio, está muerto. Pero creo que iba a por droga o a esconderse de los camellos y dromedarios.
Romper cosas está bien, romper personas está mejor.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, jajajaja es una tontería pero me ha hecho gracia jajaja lo de los camellos y dromedarios jajajajaj ayuda
Romper personas? Literalmente?
MONSTRUO

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Pensaba dejar solo lo de los camellos, pero me quedaba soso. Tengo la tonta manía de escribir hasta que creo conveniente.
No, literalmente no, con las manos. Las literas no se usan para romper personas.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Qué va a ser tonta, me ha hecho gracia. Y yo últimamente no puedo escribir dos palabras bien seguidas...
Y para qué las inventaron si no?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Si, por ahora no he visto ninguna falta ortográfica.
Creo que dicen que eran para dormir, pero no estoy seguro. Me parece que sirven para hacer un bunquer, pero no me hagas mucho caso.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Pues las he tenido. Pero no me refiero a eso, sino que se me traban los dedos y escribo letras de más. Lo corrijo antes de enviarlo.
Seguro que también sirven para matar.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Quizás sintáctico con lo de dos palabras bien seguidas, puesto que cambia las parte de su significado, pero no soy experto en el tema. Yo escribo demasiado rápido y en papel mis aes parecen cualquier otra vocal y cosas así.
Si la caida es grande y tiras a alguien colina abajo... pues si, quizás sirva.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Tildes fijo. Incluso comas y tal, pero eso ya me da igual.
Yo tengo la letra pequeña. Es típica pero tampoco me disgusta.
Hostia! Eso me recuerda a que una vez me caí de una litera mientras dormía jajajajaja

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Mi letra es basta y demasiado grande para mi gusto, no me mola nada.
Yo me caí también, y en otra ocasión me pegué contra la parte de arriba al dormir abajo. Fue un despertar muy duro.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Puedes cambiarla poco a poco.
Me caí de rodillas. Dolió mucho. Tanto que casi quería llorar.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo en plancha, eso si que es dolor. Notaba como si mi cuerpo se hubiera hecho papilla. También es doloroso caer de pie desde alto.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, En plancha desde la litera?
Yo nunca.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Si, olvidé la litera y que estaba al borde, no tenía protecciones y... patabum.
Serás una chica sensata, yo he saltado lugares pensando que podría pero se me olvidaba acompañar la caida y aterrizaba rígido, con bastante dolor.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Jope... por eso odio las literas. La gente siempre suele pedir las de arriba pero yo no.
No suelo darle al parkour XDD

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, A mi me da igual siempre que se duerma bien. No era parkour, tan solo nos fuimos unos colegas a andar por una parte de las afueras de esas que siempre crecen hierbajos altos y terreno pedregoso. Había que bajar y me daba palo usar un terraplén, así que salté. Mala idea.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla,
jajaja ya hombre, lo imaginaba. Quiero decir que no suelo ir por ahí saltando o haciendo cosas raras.
Hoy hace un solazo :D

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, a veces me gusta aclarar lo obvio. Juré ponerme una capa y disfrazarme de Capitan Obvio y decir cosas de ese estilo por la calle en plan: ``Mañana será otro día, pero no el mismo día de mañana´´.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, No es bueno jurar... nunca se sabe lo que puede pasar.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Juro poco, pero lo que juro lo cumplo. Tengo un espíritu noble y tal y cual. Aunque he de reconocer que me da palo, pero lo que se jura hay que cumplir.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ajam... y has visto ya lo del cienpies humano?

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Sí, la mitad. Estoy esperando al otro jurador que prometió vérsela conmigo. Es horrible, desde entonces he jurado muy poca cosa. Lo de Capitan Obvio lleva mucho tiempo y es para Youtube.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, jajajaja pobre
Ya, no te creas que me he olvidado.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, El pobre estuvo traumatizado todo el día, creo que me tocará terminarla a mi solo.
Nunca comenté lo de Capitan para Youtube,y si resultaba obvio... ya sabes mi manía de aclarar lo aclarado.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Gracias. Eso confirma que no la veré nunca.
Cómo que no? Creo que sí lo dijiste. No me lo he inventado.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, ¿Como yo cuando dije lo de que fue director del vídeo de One?
No sé, a veces se me olvida lo que digo o he dicho, cosa mala y chocheante.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, A veces piensas decir algo y no lo dices, y luego piensas que lo has dicho. Es normal.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, O que lo he dicho y no me acuerdo. ¿Sabes estos tópicos de pelicula en el que el prota se emborracha y promete algo que sin saberlo o similar y a la mañana no lo recuerda?
A mi me pasa algo similar, pero sin alcohol de por medio.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Siiii
Eso es que has emborrachado, claro.
Vaya, lo he escrito antes de leer la última línea y no pienso borrar nada.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
te*

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Señoría, he de decir que no me arrepiento ni me retracto de nada de lo que dicho hoy en esta misma sala y que acepto mi condena con dignidad.
Me ha sonado a eso.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, jajaja
Me río bastante porque hoy estoy en plan arcoiris.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Pues aprovecha y busca el final, un duende te estará esperando con una olla de oro. Todo el mundo lo sabe.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Síiiiiii
Mi oro.
No pienso compartir nada.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Me podrías dar la olla, que se me va a menudo y viene bien un repuesto.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Solo si no es de oro.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Mejor aun, te la puedes quedar.

http://media.tumblr.com/5fc40d0fc00acabaa2d74b35e9922558/tumblr_inline_mpglz9YSCr1qz4rgp.gif


poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, JAjajajajaja

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Soy bueno con los gif, ¿a que sí?

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Seeeeeeeeh

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Un último comentario, así quedará en numero 395. Me gusta clavar los números.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, 396

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Yo lo había rematado, no tenías que haber hecho eso. Ahora desatarás mi furia. Hum, estoy un pelín cabreado.

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Ahm, no lo pillé a tiempo.

falfolla
falfolla    
     0 / 0  
@poisonous.insanity, Da igual, dejaré que tu comentario sea el 400

poisonous.insanity
poisonous.insanity    
     0 / 0  
@falfolla, Qué ganas de trollear...
Estoy pensando que podría poner un comentario más.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418500749 | Usuarios registrados: 2056932 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000954, hoy: 7, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!