Todo lo acaba la muerte

La cola

Añadido por Meeriis | Comentar(35)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles muerte meeriis piuuu megacarteles poesia fragmento coplas morales fernan caballero desmotivaciones

bueno
29
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


Meeriis
Meeriis    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, Me alegro, gracias *-*

Meeriis
Meeriis    
     +1 / 0  
@felpido, Lo son, lo son :3

Comentarios (35)


theGirltwinkle
theGirltwinkle    
     0 / 0  
Me encanta *-*

Meeriis
Meeriis    
     +1 / 0  
@theGirltwinkle, Me alegro, gracias *-*

felpido
felpido    
     0 / 0  
Awwww qué sabias palabras. *_*

Meeriis
Meeriis    
     +1 / 0  
@felpido, Lo son, lo son :3

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Meeriis, Estás en felpirecomendados. ^^

Meeriis
Meeriis    
     +1 / 0  
@felpido, Oins, muchas gracias felpi *-*

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Meeriis, A usted por el cartel. :D

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@felpido, Ñaaa :3

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
Me gusta muucho el cartel.

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Muchas gracias, me alegro ^^

~Thelittleprincess~
~Thelittleprincess~    
     0 / 0  
Oh una imagen de Eternal sunshine. *-*
Mola. :O

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Chí, es que esa peli es prechioza :') Gracias

~Thelittleprincess~
~Thelittleprincess~    
     0 / 0  
@Meeriis, Chi, de mis favoritas. *-*
No hay de que. :3

Meeriis
Meeriis    
     +1 / 0  
@~Thelittleprincess~, Y de las mías jajajaj

Palabras Mudas
Palabras Mudas    
     0 / 0  
Precioso, tienes mucha razón ^^

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@Palabras Mudas, Zenkiu ^^

Shadow.
Shadow.    
     0 / 0  
recuerdo que algún fragmento del cartel me lo recitaba mi abuela... o al menos muy parecido era

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@Shadow., Es de un poema de Fernán Caballero así que es posible

Faure
Faure    
     0 / 0  
He visto algo de Bécquer en la cola y tenía tu nombre de usuaria sobre el cartel. DIME QUE NO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@Faure, No te estás volviendo loco porque, de hecho, acabo de subir el mega ahora mismito jajajajaj

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Meeriis, Bien, bien, bien, voy a comentarte lo que iba a comentarte cuando leí el verso :3

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@Faure, ¿Qué verso era? Bueno, o ya me lo dices en el otro cartel. xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Meeriis, Uff... no me acuerdo ahora mismo, uno de los últimos, creo xD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Meeriis, Creo que era precisamente el verso que has amputado xD

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@Faure, Jajajaja Qué mal me he sentido pero si no iba a quedar deforme. He intentado que quedase más o menos con sentido pero bueno.. xDD

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Meeriis, Jajajaja sí, sí, yo no sé qué habría hecho xD

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@Faure, Y dame tu opinión, ¿queda muy deforme? jajajaja

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Meeriis, Nooooooooo, era una amputación necesaria :(

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@Faure, Menos mal :')

montenegro_1995
montenegro_1995    
     0 / 0  
Gran poema. ¿De qué año es? Es que sé que había una mujer que usaba Fernán Caballero como pseudónimo, pero no sé si es de ella o es de un poeta que de verdad se llama así xD

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@montenegro_1995, Cecilia Bohl de Faber :) El año no lo sé porque no tengo aquí el libro de donde saqué el poema D:

montenegro_1995
montenegro_1995    
     0 / 0  
@Meeriis, Sí que es ella. Era simplemente para saber si había un salto temporal, lo que indicaría que no podía ser ella. Por ejemplo, si hubieras dicho "Fue escrito en 1978" la habría descartado.
Me encanta el poema :D

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@montenegro_1995, ¿Y a cuál te referías tú?
A mí también pero es solo un fragmento porque si lo pusiese entero sería larguísimo para un cartel jajaja

montenegro_1995
montenegro_1995    
     0 / 0  
@Meeriis, No, no me refería a nadie. Era una simple confirmación jajajajaja

Meeriis
Meeriis    
     0 / 0  
@montenegro_1995, Ah vale, lerditud mía jajaja



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10273706038 | Usuarios registrados: 2024757 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7938591, hoy: 37, ayer: 162
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!