Hay personas

La principal

Añadido por _-eLLa-_ | Comentar(70)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estoy contigo aunque este rota siento viva tiene sonrisa mas perfecta que visto desmotivaciones

bueno
283
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


felpido
felpido    
     +2 / 0  
- ¿Qué es una pelusa en una silla?
+ ¡¡UNA PELUSILLA!!

Comentarios (70)


felpido
felpido    
     +2 / 0  
- ¿Qué es una pelusa en una silla?
+ ¡¡UNA PELUSILLA!!

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@felpido, JAJAJAJAJAJAJAJAJA tenías que poner uno sobre nemo e.e

felpido
felpido    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Wouf, pero te has reído, te ha gustado. :'DDDDDD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@felpido, jajajajaa sí, es tan malo que hay que reirse xD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@felpido, LOL que chiste jaja

felpido
felpido    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Wiiiiiiiiiiii. :D

felpido
felpido    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, JAJA está chachi. ^^

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@felpido, Yo no me sé ningún chiste D:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, inventatelo D:

felpido
felpido    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Ñaña yo sólo me sé ese. xDDDDD

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Va esebe se apaga la luz y ese ya no ve. Malísimo ._.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@felpido, Vaya xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, jajajajajajaja pero malo malo malo ehh

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Ya dije que los chistes no son lo mío C:

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pero mola, me he reido e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, De malo que era e.e

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, pero lo que importa es que me rei, jo e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Sí, lo que importa es que sonrías y seas feliz :D

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, que todos lo hagamos e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Con fuerza :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, mucha *-*

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
¿Qué es un guisante en una esquina? Un guisante castigado xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@hijadelpecado, jajajajajja ay mare, ese no lo había escuchado xD

hijadelpecado
hijadelpecado    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, mi primo y sus chistes pésimos xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@hijadelpecado, pero molan e.e

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
Hay personas por las que hariamos eso y mucho mas :)

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Edelweis95, ni que lo digas *-*
por ti me invento el chiste e.e

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
No hace falta inventarse nada, mi humor es bastante absurdo.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Korsakoff, yo creo que tampoco tengo que inventar, con el arte andaluz lo arreglo e.e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Te pillo :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, mi admirador *-*

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Sí xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, mas mono *-*

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Y humano :$

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, eso te hace mas adorable *-*

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Guay ^^

soniavlc98
soniavlc98    
     0 / 0  
Por mi. okno xd

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@soniavlc98, por ti sí :3
bonito avatar :3

soniavlc98
soniavlc98    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, @_-eLLa-_, y por ti:33
Jjajaja ay me canse de oir ese avatar es feo, por ea, un 7 bien bonico xdxd

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@soniavlc98, me gusta más el 7 tsss

soniavlc98
soniavlc98    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, me gustas más tú

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@soniavlc98, ponte una foto mia xDD okya xD

soniavlc98
soniavlc98    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, oki, si me la pasas xdxd

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@soniavlc98, era broma muje e.e

f10
f10    
     0 / 0  
en eso estoy muy de acuerdo

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@f10, gracias rey e.e

xampi_pollo
xampi_pollo    
     0 / 0  
se nota q andas enamoraica eeh? bandida!

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@xampi_pollo, jajaja si, esas cosas se notan :$

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Felicidades por la princi :D

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, gracias admirador :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, De nada ^^

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
Pero los chistes más malos no causan risa. xD

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@fernando1991, te ries de malos que son e.e

No me olvides...
No me olvides...    
     0 / 0  
Eres capaz de decir cualquier cosa :3

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@No me olvides..., y tanto *-*

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
Siempre y cuando ese chiste malo le cause risa.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Fede28, se acaba riendo siempre :3

Fede28
Fede28    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Si comparte el mismo sentimiento, sí.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Fede28, el plan es compartirlo e.e

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
me encanta el cartel *-*

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@adrysmaug, gracias adry *-*

|Stinson|
|Stinson|    
     0 / 0  
O el mas cursi jeje

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@|Stinson|, eso tb e.e

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lwij6bzK4Y1r8q0iuo1_500.png


_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@edvamp7, me encanta tu cara asi :$

miguelrojas2007
miguelrojas2007    
     0 / 0  
image
quieres compartir con migo ?
si así lo deseas esta
bien ,
pero no lo hagas por que tus
amigas
te dejaron y te toca


Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / 0  
Todos mis chistes son malos.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Minimilhouse., pues seguro que la tienes enamorada

Minimilhouse.
Minimilhouse.    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, jajjajjajajajja pero yo no hablo mucho cuando hay gente XD y menos a solas.

_-eLLa-_
_-eLLa-_    
     0 / 0  
@Minimilhouse., pues no hables, actua y cuenta chistes e.e



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10084933977 | Usuarios registrados: 2019393 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928371, hoy: 41, ayer: 129
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!