Por esos "Vecinos" en el hotel

La cola

Añadido por Miroku | Comentar(39)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ellos apenas duraron minutos desmotivaciones

bueno
11
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


sin_retorno
sin_retorno    
     +1 / 0  
loooooooool

VAnadar
VAnadar    
     +1 / 0  
Oh, qué contrariedad. Paso un par de meses sin entrar y hoy, justo cuando esperaba poder reírme de la parejita feliz veo que ni se conecta una ni sube carteles el otro... ¿Qué pasó parejita? ¿Problemas en el paraíso?

Comentarios (39)


sin_retorno
sin_retorno    
     +1 / 0  
loooooooool

SukiIvan
SukiIvan    
     0 / -2  
Soy testigo directo *3*

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@SukiIvan, ¿Eso significa que lo viste? Y entoces la chica con la que te puso los cuernos delante de tus narices... ¿estaba buena o qué?

SukiIvan
SukiIvan    
     0 / -2  
@VAnadar, Mas mendrugo no puedes ser. Te lo explicare, ya ke veo ke no lo entiendes ... he sido testigo directo porke es a mi cuerpo al ke Miroku le ha dado placer durante toda la noche e.e

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@SukiIvan, Vale, te lo explico yo porque por lo que veo lo del sarcasmo aun no lo dominas: es obvio lo que quieres decir (y la verdad es que me da bastante asquito tal como lo explicas) pero la definición de testigo es alguien que presencia un acto sin tomar parte en él, de ahí mi comentario.
Solo me queda daros la enhorabuena por ser la parejita feliz que nunca se pelea y que tiene taaaaanto sexo tan bueno.




SukiIvan
SukiIvan    
     0 / -2  
@VAnadar, Ejem... soy testigo de que los "vecinos" duraron 20 minutos. Y si, habia pillado el sarcasmo, solo ke no me daba la gana seguirte el cuento ;)

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@SukiIvan, Claaaaaaaro, ahora ponme excusas. Piensa antes de escribir, justo en el anterior comentario pusiste "he sido testigo directo porke es a mi cuerpo al ke Miroku le ha dado placer durante toda la noche " y ahore me dices que de lo que fuiste testigo es de que los vecinos duraron 20 minutos, entonces supongo que quedamos en que mientras miroku te ponía los cuernos tu estaba espiando los vecinos a ver qué hacían, además si me estuvieras siguiendo el cuento no te dedicarías a insultarme tanto como puedes cada vez que ves uno de mis comentarios, me equivoco Leire?

SukiIvan
SukiIvan    
     0 / -2  
@VAnadar, Uyy ... pero si sabe mi nombre... ;)
Que quieres? Una chapa, o un pin? xD

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@SukiIvan, Oh, se más cosas de ti, quizás ni siquiera necesite que miroku me pase una foto para saber como eres. Imagino que tu cerebro troglodita no será capaz de procesarlo pero una chapa y un pin son exactamente lo mismo, osea que puedes darme los dos.

SukiIvan
SukiIvan    
     0 / -2  
@VAnadar,




¿En serio dices que las chapas y los pines son exactamente lo mismo? Procesa tu esto





VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@SukiIvan, Oh que bonito, si hasta sabe copiar links de youtube.
La traducción literal de pin del inglés es alfiler, como podrás comprobar un "pin" no es exactamente un alfiler así que se adaptó a chapas por el acabado en el extremo es, o era, de chapa, por si no lo sabes se considera chapa toda lámina delgada de metal, así pues aunque su diseño puede variar, ya sea en la forma, el color, o en la manera de clavarse en la ropa: pins y chapas son exactamente lo mismo pero en diferentes idiomas.

SukiIvan
SukiIvan    
     0 / -2  
@VAnadar, Eres como un grano en el culo xD
Me va a dar igual, diga lo ke te diga siempre vas a intentar darle la vuelta a las cosas.
En fin, Decias algo? Es que estaba ocupada descojonandome de ti, y como dicen en mi pueblo, al loco y al malo, dales la razon y quitales el palo. Por cierto, por que no vas a buscar algo de sobra? Recuerda que la mierda se seca con el sol ;)

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@SukiIvan, Claro, claro supongo que con lo de la mierda tienes experiencia de sobra ya que parece que el cerebro se te secó del todo hace ya algunos veranos, lo digo porque veo que no eres capaz de seguir una discusión con argumentos racionales y tu unica salida es ponerte a insultar y hacer como que no te importa. Además descojonandote de que? De como os dejo a tu novio y a ti en ridiculo?

SukiIvan
SukiIvan    
     0 / -2  
@VAnadar, Si no escribo nuevos argumentos no es porque se me haya secado el cerebro ni mucho menos, es porque veo ridiculo seguir argumentando ya que tu te obcecas en tus propias ideas, sin tener en cuenta las de los demas. No se de donde sacas eso de que nos estas dejando en ridiculo, puesto que, eres tu el que se esta dejando en ridiculo con esos ''Comentarios'' tan burdos.

SukiIvan
SukiIvan    
     0 / -2  
@SukiIvan, Por otra parte, que las chapas y los pines provengan de la misma palabra y tengan la misma utilidad no hace que sean exactamente lo mismo, por esa regla de tres un camion y un coche serian lo mismo ya que ambos son vehiculos y se usan como medio de transporte.

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@SukiIvan, Creo que confundes las cosas: mientras que coche y camión son palabras con dos significados diferentes en un mismo idioma (lo que las hace cosas distintas, aunque quizás parecidas), pin y chapa son dos palabras que significan lo mismo en dos idiomas distintos: pin es en Inglés (se usa en Español pero es un anglicismo) y chapa es en Español. Poniendo un símil automovilístico sería como coche y car, son lo mismo en distintos idiomas.

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@VAnadar, Si sigues teniendo dudas podemos mirar la definición en el diccionario de chapa: Pequeño trozo de hojalata, metal, u otra materia que se emplea como distintivo, contraseña, etc. Ej: la chapa del policia, la chapa del guardarropa. Y en inglés pin: any of various forms of fasteners or ornaments consisting essentially or partly of a pointed or penetrating wire or shaft o también a badge having a pointed bar or pin attached, by which it is fastened to the clothing. Si lo necesitas puedo traducirtelo.

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  

http://www.memecreator.org/static/images/memes/1461708.jpg


VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  





Miroku
Miroku    
     0 / -2  
Miroku
Miroku    
     0 / -2  
@VAnadar, Y respondiendo a una de tus preguntas diré que si, SukiIvan esta tan buena que me tiene todo el día palote (Y la noche ya ni te digo)

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@Miroku, Vaya, eso cuesta de creer, porque no me pasas una foto?

Miroku
Miroku    
     0 / -2  
@VAnadar, ¿Para que te pajees como un mono por las noches?





VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@Miroku, JAJAJAJAJA, me voy a masturbar yo con esa cosa infecta, claro, luego tendría que tirarme del balcón del asco que me daría a mi mismo. No señor, si te pido fotos es solo para demostrar tu argumento, de otra forma es solo tu palabra contra la mia y por lo tanto, como no puedes no quieres hacerme creer lo contrario, debo imaginarme a una chica con cara de gorila, cuerpo de vaca y, a pesar de que debe estar tan gorda que la NASA la considera un planetoide seguramente sigue sin haber pruebas de que tenga o haya tenido tetas.

Miroku
Miroku    
     0 / -2  
@VAnadar, No es una bonita forma de hablar de tu madre, te pasaria fotos pero no quiere que te enteres de sus desvarios sexuales ... ups, perdon se me ha escapado

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@Miroku, Vale, ese comentario tiene tan poco sentido como los argumentos de tu novia, he intentado descifrarlo y por lo que entiendo dices que por la descripción que doy tu novia y mi madre se parecen, no se donde habrás visto tú a mi madre pero si tu novia es como ella y además es tan borde como parece por aquí deberias replantearte vuestra relación.

Miroku
Miroku    
     0 / -2  
@VAnadar, Ese comentario tiene el mismo nulo sentido que el que tu has hecho describiendo a mi novia. Ni se como es tu madre ni me interesa, al igual que tu no sabes como es mi novia y dudo que te interese lo mas mínimo. Mi comentario ha sido una forma mas escueta de copiar el tuyo. El que debería replantearse las cosas eres tu, en un comentario insultas sin sentido y al siguiente vas de maduro y correcto, y eso indica poca estabilidad mental o temprana edad.

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@Miroku, Claro que tiene sentido, si lo vuelves a leer y haces un esfuerzo para entenderlo veras que no estoy insultando a Leire sino que te estoy diciendo como me la imagino y que, a no ser que me pases alguna foto no voy a tener más remedio que imaginar que tengo razón ya sea porque no puedes o no quieres demostrarme que estoy equivocado. Además creo que no te das cuenta pero aqui no soy yo el que insulta sin sentido ni el que va de maduro por dios leete mis comentarios otra vez, creo que soy el que tiene más claro que soy un inmaduro pero por lo menos yo lo acepto y puedo vivir con ello

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@VAnadar, También lo de copiarte de mis coemntarios es que a ti también se te está secando el cerebro y te has quedado sin ideas o era un burdo intento de imitarme para parecer guai y demostrarme que sabes recordad cosas durante más de 3 segundos?

Miroku
Miroku    
     0 / -2  
@VAnadar, ¿Pero en serio lees lo que escribes? Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde pillarlo, te estas continuamente contradiciendo entre todos tus comentarios y no eres nada consecuente con lo que dices.
Tu mismo te estas liando, dices una cosa en un comentario y en el siguiente le das un sentido distinto a como lo has escrito, ¿Y dices que soy yo el que tiene poca memoria si tu ni eres capaz de retener el sentido de las cosas que tu mismo escribes? Me parece a mi que tienes un problema contigo mismo.

Miroku
Miroku    
     0 / -2  
@VAnadar, Y por cierto, te daría argumentos pero como me estas demostrando que eres incapaz de entender las cosas que no salen de ti mismo y solo tiene sentido lo que sale de tu boca (Que por mi parte con cada uno de tus "argumentos" me creas una ulcera) no me voy a molestar en explicar nada, así que ale, ya puedes pavonearte como si fueras aquí el mejor, que estoy viendo que eso e insultar (Llámalo como te de la gana, pero lo que haces SI es insultar, otra cosa es que para ti mismo le des el sentido que mejor te convenga) es lo único que se te debe dar bien por aquí.

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@Miroku, Vale, estoy insultando a tu amado chimpancé, siguen teniendo más sentidos mis insultos que vuestros intentos de comentarios. En serio relee la conversación entera e intenta prestar algo de atención a lo que lees por una vez. La verdad es que por tus anteriores comentarios me pareciste alguien inteligente, estoy empezando a replantearme eso ya que parece como si ni siquiera pudieras estar atento a las cosas.

juanant99
juanant99    
     0 / 0  
dios que locuraa

Neko-miau
Neko-miau    
     0 / 0  
LOL, XD a esto se le llama "te tocó la mosca cojonera" O-O no me quiero meter y sorry si me meto pero yo soy asi, pero... VAnadar haz algo util en tu vida bonito que hablar no es lo tuyo :3

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@Neko-miau, Bueno, la mosca cojonera no les toco, se la buscaron. En cuanto a hacer algo útil en la vida... "Hablando" con estos dos me lo pase genial, por lo cual consideraría que aquí ya hice algo útil, por lo menos para mi.

VAnadar
VAnadar    
     +1 / 0  
Oh, qué contrariedad. Paso un par de meses sin entrar y hoy, justo cuando esperaba poder reírme de la parejita feliz veo que ni se conecta una ni sube carteles el otro... ¿Qué pasó parejita? ¿Problemas en el paraíso?

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     0 / 0  
¿Quien?

piedra
piedra    
     0 / 0  
Me acuerdo cuando eras el namber 4 loco

Alice.
Alice.    
     0 / 0  
a bueno



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11396715646 | Usuarios registrados: 2056541 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7999787, hoy: 13, ayer: 36
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!