Hasta el más duro cae

La cola

Añadido por SB_Odioalosfalsos | Comentar(35)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sergio caido desmotivaciones

bueno
3
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


[Ida]irita
[Ida]irita    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Awwwwwwwww. *-*

Comentarios (35)


SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Caigo, me levanto, vuelvo a caer, me vuelvo a levantar. Así es siempre, no puedo mantenerme en pie, siempre acabo cayendo. Si no caigo me tiran y acabo en el suelo, en ese suelo ardiente que es mi infierno, en ese suelo profundo que es mi cárcel. Yo tumbado en él es el resultado de una vida amargante. Cada paso que doy es un paso hacia otra caída, es un paso hacia una nueva decepción, o quizás la decepción sea yo. Soy un toro de San Fermín, sólo estoy aquí para sufrir. Soy Sora buscando a sus amigos, pero nunca acabamos unidos. El problema soy yo, no creo que sea cosa del destino.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Hay miles de adjetivos para decir cómo es una persona. El adjetivo que me define es: pésimo.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
¿Por qué todo lo que hago me sale mal? Da igual lo que sea, haga lo que haga lo hago mal, siempre estará todo el mundo criticándome. ¿Por qué no soy capaz de sonreír? Pues claro que puedo hacerlo, pero sería una sonrisa falsa, no sería sonreír de verdad que es lo que quiero. ¿Por qué casi ni tengo amigos? Parece ser que todos los que vienen me abandonan, me acaban dejando solo como si de una puta mierda me tratara.
Estoy harto de las críticas, estoy harto de que se rían de mí por ser lo que soy. Parece ser que para lo único que sirvo es para estar en esta página, pero no creo

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
yo sea alguien importante para la página, incluso estarían mejor si yo no estuviera. Bueno, todo el mundo dentro y fuera de la página estaría mejor si yo no estuviera porque soy un estorbo.
¿Por qué tengo tanto miedo? Porque en este mundo gobiernan las mentiras, tengo miedo a que aquellas personas a las que considero amigos sólo estén fingiendo serlo. Tengo miedo al rechazo, porque todo el mundo acaba rechazándome, no soy nadie, solo soy mierda.
¿Por qué todo me sale mal, no soy capaz de sonreír y soy rechazado por la gente? El problema es que soy yo.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
1. La vida son cuestas, unos días van mejor, otros peor... La cuestión es levantarse, todo llega, incluso lo bueno. Que tus amigos te fallan? Quizá ahora comprendas un poco por qué me llevo mal con todos, la gente por lo general solo te quiere por el interés, pocas personas son de fiar, por eso normalmente me comporto como un mercenario, salvo con las excepciones, mi chica y poco más.
No, no es el destino, es que no has encontrado el lugar adecuado aun, simplemente, sigue buscando.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SerOscuro, 1. Lo sé, habrá que acostumbrarse a las cuestas pero es difícil, porque a veces todo cambia de muy bien a muy mal. Llevas razón, la gente sólo quiera a los demás por interés, para no estar solos, por lo que amigos de confianza hay poquísimos.
2. Ser majo hace que muchas veces quieran aprovecharse de ti.
3. Hubo un tiempo en el que todo me salía bien, pero como tú has dicho la vida son cuestas. Las críticas algunas me afectan, otras no. Por ejemplo, mis padres critican todo lo que hago, incluso escuchar música, así que no me dejo llevar por esas críticas. A veces uno

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, debe ser el que se haga sonreír a sí mismo, porque no hay otras personas que quieran hacerlo, o que no lo consiguen. Sí, hay alguna que otra persona en la que confío, pero la mayoría de los amigos, falsos todos.
Quizás fueran amigos, pero falsos, y al final sólo quedan los verdaderos.
¿Exigente cómo?, me vendría bien saber el porqué. A veces pienso que valgo, pero otras veces me hacen sentir que no tengo valor.
En una ciudad de canis, pasa mucho.
4. Sinceridad ante todo, bien dicho. A lo mejor a algún que otro amigo le ayudo a no estar mal, pero a lo mejor

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, sólo a gente que me quizás me utilice para no sentirse sola y estar bien, quién sabe.
Sí, en mi ciudad hay poca gente que entienda el concepto de amistad, casi nadie llega a ser amigo de verdad. Creí que por internet quizás encontrase a alguien, pero son pocos y quizás sólo fingen.
Sí, tengo que liberarme de esos miedos.
Al menos en mi ciudad tengo un amigo de confianza, él me puede escuchar y yo escucharle a él.
Sí, a lo mejor esa gente no me conviene.
Ayudar me ayuda en parte, gracias.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, 1.Exacto, la mayoría de los casos es por interçes personal, pocos se sacrificarían para ayudar a un amigo.
2. Yo no siempre he sido así de puñetero y cabronazo, quizá me pasaron cosas así, quizá.. Pero bueno, no tiene por qué pasarte, quizá encuentres buena gente pronto y no te vuelvas un yo :3
3. Y a mi, pero siempre se intuye cuando algo puede desmoronarse, yo al menos, pero bueno, luego conoces a otras personas, subes, bajas... Hasta que en un futuro encontrarás un equilibrio. Depende de quien vengan, a mi mis padres me quieren controlar lo que he de hacer,

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Es difícil lo de hacerse sonreír, pero hay que intentar ser positivos, así se puede luchar por algo, por eso yo podría decir que tengo muchos amigos pero prefiero decir conocidos, porque no estarán ahí cuando se les necesite.
Eres poco exigente quizá, quizá la palabra amigo la usas con demasiada facilidad, a mi me cuesta mucho usarla sinceramente,
Yo vivo rodeado de Killos, que son la modalidad mallorquina, por eso nunca tendré pareja de aquí. xDDD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Me cansé de callarme lo que pienso cuando me di cuenta que desmo no era el jardín del Eden, sino la misma mierda que la calle, con el 98% de gente que es basura, y la minoría que vale la pena.
Pues ya está, quizá alguna amiga de esas a las que ayudas o ayudarás en un futuro acabe siendo algo más y haciéndote feliz llegado el momento, y entonces una vida de caidas quizá haya valido la pena. :3
Pues si son de los que te utilizan que les follen, es difícil, pero yo creo que es mejor poco y bueno que mucho y malo, pero eso es cada uno...
De donde eres? Muchos ponen estas páginas como

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
un eden, pero no se dan cuenta que la gente que hay en la calle es la que conecta a internet, solo que aquí es más fácil ver los gustos ajenos, ya que no hace falta hablar con esa persona directamente, podría saber muchísimo de ti seguro leyendo comments sin hablarte, y viceversa, por eso es más "fácil" conocer gente.
Confianza, lo es todo, sino es imposible seguir.
Eso es bueno, yo le tengo que dar la lata a ida, pobrecita. xD
Plantéatelo, si no estás a gusto a veces aunque duela hay que cambiar...
No hay que darlas, es algo que tenía que hacer simplemente. :3

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SerOscuro, 1. Así es,la mayoría espera su turno para hacer daño en vez de ayudar.
2. A veces cuando me pongo mal lo pago con los carteles tuenti y he estado al borde del baneo :S
3. Supongo que sí, que de mayor se encuentra un equilibrio. Es importante el positivismo a la hora de luchar, a veces es la esperanza la que hace que podamos. Sí, son simples conocidos.
Ahí le has dado, creo bastante en personas que conozco de poco y que no han hecho mucho por mí, y a esos no les debería llamar amigos.
Yo tampoco me veo con pareja de mi ciudad, pero alguna excepción habrá supongo, y a lo

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, mejor la encuentro aquí, quién sabe. Aquí hay mucha gente a la que no merecería la pena conocer, es como en todos los lugares, hay una pequeña parte que sí merece la pena y una gran parte que no.
Puede que sea así. Una vida de caídas te da experiencia para aterrizar, para poder caer mejor cuando vengan nuevos malos momentos, poder afrontarlos con fuerza sabiendo que ya has superado otros anteriormente.
Los falsos sólo te quieren para rellenar su tiempo, pero luego no están para ayudarte en los peores momentos.
De Sevilla. Pues sí, al final son los mismos de la

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, calle los que están en internet. Si se ponen a mirar tus carteles y comentarios sí, ya hubo un concurso de imitar a otros usuarios y en poco tiempo viendo lo que hacían se les conocía aunque antes no supieras nada de ese usuario.
Fundamental la confianza en uno mismo, quizás me haga falta un poco más.
Seguro que se lo pasa genial hablando contigo xD
Supongo, pero aún no encuentro a mi gente. Algunas personas sí, pero normalmente no encajo en ningún grupo.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, 1, Pasa de esa gente que lo intenta, no te merecen.
2. Yo suelo no entrar a desmo, intento no pagarlo con otros D:
3. Yo no soy positivo, pero bueno, intento aclararme y ver las cosas con esperanza, si no mejor coger y matarse, la verdad. Yo he cambiado tanto de amigos que ya sé si una persona vale la pena casi al conocerla, a mi ya me cuesta creer, la verdad, la señorita de abajo es una de las pocas en las que creo por ejemplo, porque me ha sido sincera siempre, hasta en decirme que era un comepollas. xDD
Yo la encontré aquí, en mallorca la gente mucha da asquete. xD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Y la que no se deja llevar por esos grupos. Así que se convierten en eso,
Claro, y poder pensar en que quizá hiciste cosas no del todo bien, que quizá tu actitud no era la ideal, y poco a poco cambiar eso de ti, no sé... D:
Por eso no hablo con casi nadie aquí, solo miran que les digas que sus carteles son los mejores y son guapos y perfectos muchos de ellos, lo sé porque he estado en ese mundillo, que te lo diga Ida...
No conozco a nadie de allí con quien tenga demasiada confianza D: Así que no sé como estará la cosa, conocía a un cani... Pero bah xD
Por eso, puedes conocer

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@SerOscuro, a alguien sin hablar con el apenas, es más fácil en parte,
Yo la necesito. Pero bueno, al menos tengo a alguien que me dice 4 cosas en esos casos, es tiempo y la tendrás, ya verás. :D
Cuando me pongo en plan gilipollas creo que se entretiene xDDD
Puedes quedar un día con uno, otro día con otro... Los grupos generalmente no duran siempre, en un futuro cuando tengas mujer, ya no hijos, solo mujer, las quedadas suelen ser más individuales, Por eso no me trauma no tener grupo..

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SerOscuro, 1. Eso intento, pero es difícil pasar de casi todo el mundo.
2. Mejor es.
3. Para mí el suicidio no es una opción, nunca me ha gustado. Muy bien eso, sinceridad ante todo, yo siempre prefiero que me digan la verdad aunque me duela.
Bastantes errores he cometido con mi comportamiento, me considero culpable de algunos de los problemas que he tenido en mi vida, lo reconozco.
Ya ves, eso pasa bastante. Es una tontería enfadarse con alguien porque te vote negativo. Yo me llevo bien con gente que me votan a veces negativo, qué se les va a hacer, si no les gusta el cartel no les gust

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Hablando de canis, mis amigos de la infancia la mayoría se han convertido en canis.
Bueno es eso de tener a alguien que te haga saber lo que vales y te haga tener confianza.
En mi ciudad me junto con un amigo, y ya los demás se salen a veces pero muchas veces nos ponen excusas una o dos horas antes de salirse con nosotros.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
2. Lo dudo mucho, eres majo.
3. Porque algún día aprenderás como hacer las cosa y te saldrán mejor, si te dejas llevar por las críticas acabarás suicidándote, pasa de ellas si no son constructivas. Sonreír sinceramente solo logran que lo hagas personas que realmente te demuestran que les importas, y tarde o temprano se encuentra, ten paciencia, cojones.
Yo tenía decenas de amigos, ahora tengo... 3 creo. Mejor tener pocos y verdaderos que no muchos y falsos, luego pasa lo que pasa, te lo digo por experiencia, soy un nómada de las amistades. :3
Te dejan solo porque quizá...

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
Eres poco exigente con la "amistad", yo amigos puedo considerar a Locus, Ida, y a uno que vive en frente mía. Se acabó, a lo mejor necesitas pensar tú primero que vales, si tú no te lo crees, es improbable que otros lo vean, por lo que se irán de tu lado.
Que se rían, de mi se ríen e inventan cosas, pasa, te lo recomiendo.

[Ida]irita
[Ida]irita    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Awwwwwwwww. *-*

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
4. Estorbo no sé, pero gilipollas un rato por decir eso. Seguro que aunque no lo sepas al menos a una persona haces feliz, y sino lo harás, y con eso el resto vale la pena.
Todos tienen miedo, la diferencia es en saber disimularlo. Muchos lo hacen, solo te quieren por interés, como a todos, pero siempre hay un pequeño brote bueno entre las malas hierbas :3
Te lo repito, eres gilipollas por decir cosas así de ti, como quieres que te valoren si vas con miedos y tal? Librate de esos miedos, o al menos que no se vean, al menos con la gente con la cual no tienes confianza, si de verdad

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@SerOscuro, les importas, con el tiempo cuando tengas una buena amistad te escucharán. :3
No eres el problema, quizá enfocas mal el tipo d egente que quiere estar con alguien como tú, seas como seas...
Y bueno, no sé si te ayudará esto, pero bueno, era mi deber intentar aclararte el mundo. No sé si habré conseguido algo, y menos viniendo de alguien como yo, con tan mala reputación, peeero bueno.

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
Iba a decir algo pero ya lo dijo todo SerClarito. o_o

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Te he considerado una de las pocas personas que puedo llamar "amiga", no te quejarás e.e
Aunque hoy te pase algo conmigo..

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
@SerOscuro, Que no me pasa nada contigo, imbécil. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Solo que ahora tendré que pensarme las cosas para comentarlas porque en los carteles puke no me gusta poner polladas y tampoco me gusta lo puke, así que tengo que cantar más en comments DAT TUNAAAAAAAAAAAAAITS GONNA BIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAA GUUUUUUUUD GUUUUUUUUUD NAAAAAAAAIT.

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Aún puedes dejar un comentario diciendo: algo :O xD

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Tengo un infinito odio a la carita ":O" que no se lo cree ni Dios. xD
Comentar por comentar será lo de Oneday y lo de Melbita100, pero lo mío está claro que no.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Hasta por mp estabas borde, u.u
Que tengo uno de bretón para mañana niña, no te creas que van a ser todos así, xDDDDDDDD
Estás loca. xDDDDD
P.D.: Hay alguien para entretenerse en "escaip"? D:
P.D.2.: Mi novia me ha dicho que tienes razón en que era un gilipollas lamepenes, ni puta gracia ;_;

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
@SerOscuro, YO PARA ENTRETENERME EN EL ESKAIP. Y lo digo lo primero para que no escape la oferta.
En MP estaba borde porque TENGO SUEÑO.
Y tu novia es la ama, ya lo dije.

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@[Ida]irita, Voy, a ver si ya lo tengo en el pc o he de bajarmelo xD
Claro, tanto jugar con pinzas y no duermes. xDD
Ya lo sé, pero te da la razón en eso y no me gusta xDDD

[Ida]irita
[Ida]irita    
     0 / 0  
@SerOscuro, Lo tenías. :'DDD
Que te jodan, ya no juego con ellas. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
A joerse. e-e

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
@[Ida]irita, No la pongo entonces jaja, entonces nada :33



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423134225 | Usuarios registrados: 2057015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001132, hoy: 7, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!