Bueno, casi todo.

La principal

Añadido por xappaa | Comentar(183)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles visto se donde equis deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee desmotivaciones

bueno
130
malo
11
facebook twitter


Los mejores comentarios


felpido
felpido    
     +7 / -1  
Los loros no tienen pelo y tal. Gggggg.

yeah bitch
yeah bitch    
     +1 / 0  
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
pene.

Comentarios (183)


(quemeimporta)
(quemeimporta)    
     +1 / -1  
solo a los animales les funcionan xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Los animales son hermosos, bueno algunos.

Dimitri Kaskamelapov
Dimitri Kaskamelapov    
     0 / 0  
Casi poto con el erizo

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@Dimitri Kaskamelapov, parece el ano de un elefante.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@menteENauge, jaja no digas!! xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
La ardilla esa con pelo tampoco es que sea muy bonita xD

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@whatshine, pero la tocarias con pelo

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@menteENauge, Creo que yo debo responder los comentarios de mis carteles, no crees?

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@xappaa, amor yo soy libe de comentar cuando me plazca, no crees? :3

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@menteENauge, Pero no antes sin que yo responda primero los comentarios que me dejan. no te gustaría que yo me metiera a responder todo en tus carteles!!
no lo hagas más!

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@xappaa, enserio me estas diciendo eso? tu kiereh guerrera mi amol jajaja

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@menteENauge, déjalo como esta! no vamos a pelear por eso.

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@xappaa, vale, seguiré comentando.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@menteENauge, Ok, después no te quejes.

El que sea
El que sea    
     0 / 0  
Alguien no conoce las depilaciones.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@El que sea, Mi novio no las conoce. xDDD

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@El que sea, mi culo no las conoce

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@menteENauge, jaja pues ya dile que existen. xDDD

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@xappaa, @xappaa, nah es la trampa por si se pasa de la raya algún gay.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@menteENauge, jaja qué te puede hacer que no quieras. xDDDDDDDDD

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@xappaa, pues si intenta algo a la fuerza se quedara atrapado en el bosque.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@menteENauge, jaja tienes un bosque, tss ya dale mantenimiento.

mariaa;))
mariaa;))    
     0 / 0  
el erizo sin pelo parece una almorrana D:

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@mariaa;)), jaja ya lo he visto bien y tienes razón.

mariaa;))
mariaa;))    
     0 / 0  
@xappaa, jajaj, da un poco de asco no?

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@mariaa;)), Waa! mucho asco!!

mariaa;))
mariaa;))    
     0 / 0  
@xappaa, pero mas asco da la tia peluda

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@mariaa;)), no conoce la será, o la navaja para afeitar.

Cold  Blood.
Cold  Blood.    
     0 / 0  
Qué grima la primera imagen, joder.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
@Cold Blood., da más grima la última xDD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Cold Blood., La primera y la ultima.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@angelofdestiny, tss también esa. xDDDDD

tami_smiles
tami_smiles    
     0 / 0  
jajajajajaaa buena principal! xDD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@tami_smiles, Gracias, que bueno que te gusto.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
Razón no te falta e.e

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Jasonic, verdad que no!

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@xappaa, ¡No te falta! ò.o xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Jasonic, jaja algunas veces.

felpido
felpido    
     +7 / -1  
Los loros no tienen pelo y tal. Gggggg.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@felpido, Por eso puse "casi todo" entiendes?

felpido
felpido    
     0 / 0  
@xappaa, No, lo pusiste por la última imagen. :P

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@felpido, Da igual.

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@xappaa, En realidad no te habías dado cuenta, pero como sabes que ese "casi todo" puede salvarte del despiste... pues lo usas en tu beneficio. No pasa nada, seguramente la mayoría no nos habríamos dado cuenta de eso.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Explorador, Creo que no todo en la vida es beneficio para uno, claro que no me salvo ni mucho menos otras personas.

EridanAmpora
EridanAmpora    
     0 / 0  
Los mapaches siempre son bonitos! è.e

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Cada quien ve bonitos a los animales sean como sean.

EridanAmpora
EridanAmpora    
     0 / 0  
@xappaa, Cualquier animal o persona es bonita, todo depende de los ojos que lo miren (?)

xappaa
xappaa    
     +1 / 0  
@EridanAmpora, Aunque la mona se vista de seda mona se queda. C:

EridanAmpora
EridanAmpora    
     0 / 0  
@xappaa, Sep XD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Ahora ves?

EridanAmpora
EridanAmpora    
     0 / 0  
@xappaa, Cuando me ponga las gafas veré (?)

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@EridanAmpora, jaja yo uso gafas igual.

EridanAmpora
EridanAmpora    
     0 / 0  
@xappaa, Yo gafas a lo hipsta < 3

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Te gustan? tengo un par de ellas.

EridanAmpora
EridanAmpora    
     0 / 0  
@xappaa, *^* dfsafsmkmlsdjlvn Molan!!!!!!!

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Mucho.

EridanAmpora
EridanAmpora    
     0 / 0  
@xappaa, Mira, el usuario de abajo es p*ta...
Él
|
V

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@EridanAmpora, Y eso que tiene que ver.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Pues a mi me gusta el gato sin pelo, gustos colores XD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@antoniogachero., Tú lo has dicho gustos los colores, pero algunos no son tú y opinan diferente. :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@xappaa, Pues yo he opinado y ya está :P

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@antoniogachero., Tu opinión vale mucho. :)

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@xappaa, Me alegro de que así sea, un placer :D

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@antoniogachero., El placer lo das al comentar. xDDDDD Muy bueno tu avatar. xDDDDDDDDDD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@xappaa, Pues si te gusta te lo regalo para ti que te lo pongas :D somos una secta :D

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@antoniogachero., jaja no gracias, no suelo estar en sectas. pero gracias.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@xappaa, Jopeta :C bueno como quieras jaja

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@antoniogachero., Jopeta? eso qué es?

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@xappaa, Jope, jo xDDD nada, una forma de hablar jaja

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@antoniogachero., a vale.

yeah bitch
yeah bitch    
     +1 / 0  
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
pene.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@yeah bitch, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yeah bitch
yeah bitch    
     0 / 0  
por cierto, la rata esa sin pelo casi que mejor, eh

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@yeah bitch, Cada quien ve lo que quiere del modo que más le gusta, si eso es bonito para ti, es respetable. :D

lennyiyiyiy
lennyiyiyiy    
     0 / 0  
tambien llamado crecer

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@lennyiyiyiy, Llamado crecer?

lennyiyiyiy
lennyiyiyiy    
     0 / 0  
@xappaa, si los animales de arriba nacen sin pelo o plumas y al crecer les salen pero a la mujer le crece el pelo

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@lennyiyiyiy, Bueno eso si.

Alicia en Wonderland
Alicia en Wonderland    
     +3 / -3  
me parece un poco machista y tal. La primera chica sin depilar seguiria siendo guapa. Los hombres sin depilar no se consideran feos. Bueno, es mi opinion

Explorador
Explorador    
     +1 / 0  
@Alicia en Wonderland, Yo creo que tu condición de feminista te hace ver el machismo donde no lo hay. Es un estereotipo de la belleza, nada más.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Alicia en Wonderland, Pues anda y déjate el pelo largo en las piernas y muetralas a los hombres a ver que opinan. y los hombres deben ser un poco más diferentes, es algo que los identifica por ser hombres.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Explorador, Muy de acuerdo con tu comentario.

Alicia en Wonderland
Alicia en Wonderland    
     0 / -1  
@xappaa, yo no tengo pelo, me hice el laser, soy una feminista bastante guapa. Pero la verdad es que sin depilar tambien ligaba.

Alicia en Wonderland
Alicia en Wonderland    
     0 / -1  
@Explorador, @Explorador, en desacuerdo. No me juzgues.

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@Alicia en Wonderland, ¿Que los hombres sin depilar no se consideran feos? Ufff...

Explorador
Explorador    
     +1 / 0  
@Alicia en Wonderland, Juzgas por presunto machismo, pero luego no quieres que juzguen tu comentario de feminista. Si no quieres que te juzguen no juzgues.

xappaa
xappaa    
     +1 / 0  
@Alicia en Wonderland, No creo que sea así como dices tú, algunos hombres no querrán una chica con más pelo que ellos. pero bien por ti si estas "guapa" sin pelo pero si dices que igual ligabas, por qué no te quedaste así?

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
Di no a la depilación!
ekisku

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, en algunos si es necesario.

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@xappaa, si, pero que pereza e.e

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Creo que la pereza no debería existir.

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@xappaa, pero si existe e.e

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Eso es lo malo, pero en mi no!! jaja

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@xappaa, en mi si, te la regalo .-.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, jaja no gracias así estoy bien, no me gusta la pereza.

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@xappaa, desprecias mi regalo ;__;

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Mejor regalame otra cosa, vale?

Killjoyotaku
Killjoyotaku    
     0 / 0  
Los loros tienen plumas

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Killjoyotaku, ya lo dijo @felpido, más arriba.

aliena28898
aliena28898    
     0 / 0  
Hoy en Barrio Sésamo, vamos a aprender la diferencia entre pelo y pluma :D

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@aliena28898, jaja ese si se me paso. xDDD no todo en la vida algo es perfecto. xDDD

aliena28898
aliena28898    
     0 / 0  
@xappaa, ya se ve ya xDDD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@aliena28898, Ya está echo.

aliena28898
aliena28898    
     0 / 0  
@xappaa, *hecho
siento ser tan quisquillosa xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@aliena28898, jaja algunas veces me como una letra. cuando tengo hambre lo hago.

aliena28898
aliena28898    
     0 / 0  
@xappaa, así que comes letras...
interesante...

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@aliena28898, jaja si. algunas veces.

ejies
ejies    
     0 / 0  
pongo en duda que sea una mujer

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, Hay mujeres así, así que no te sorprendas.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@xappaa, nunca me topé con una.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, No sé donde vivas, pero aquí en méxico hay muchas así.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@xappaa, pero de que edad?
En españa no he visto ni oido hablar de una mujer asi

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, tendrías que venir a méxico para verlo con tus propios ojos.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@xappaa, dime su edad

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@xappaa, no nos des tan mala fama a las mexicanas, pls

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, de 25.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, jaja no dije todaaaaaaaaas solo unas dos o tres, las mexicanas son hermosas y más inteligentes las de guadalajara, sinaloa o monterrey son muy bonitas.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@xappaa, que cosas tan raras

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, seguro que hay mexicanas lindisimas tambien

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@xappaa, no, pero la fama es la fama
Nada que, las de Edo. Méx. molan más e.e

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@ejies, una cosa son las lindas y otra que se depilen .-.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, una mujer no depilada alguna vez tiene su logica, pero no depilada nunca... es algo inverosimil. No entederás la ultima palabra

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, raras?

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, tss vaya que hay muchas, deberías visitar méxico.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, tienes razón, es por que somos del mero centro.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, Creo que yo no!! xDD

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@ejies, ¿Por qué no habría de entender?
Como dice @xappa, deberías visitar México... depilarse no es una prioridad

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@xappaa, claro las mejores que si se depilan e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Que gente mas rara, y lo peor esque esas mujeres ligaran mucho. Las latinoamericanas ni se duchan y siempre ligan con canis

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Claro, hay muchos lugares como chicas lindas.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, aquí todo el mundo se baña, y se depilan.

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@ejies, nananananana tampoco exageres, que depende mucho del lugar, no todo son canis

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@xappaa, sip, unos que otros

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, yo creo que alos hombres de alli casi les atrae que las mujeres ni se arreglen

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, tss! ya me confundí. xDDD

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@ejies, a todos, incluso tú podrías sentir atracción por una mujer sucia, es biología básica, las feromonas son más fuertes en quien no se asea seguido

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@xappaa, .-. bueno e.e

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, me gusta una mujer arreglada, guapa, peinada

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@ejies, eso si puedes elegir, pero los instintos básicos predominan

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, ja las mujeres son más falsas si están exageradamente arregladas.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, Si quieres una chica así debes de ser más guapo que los galanes de telenovela.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@xappaa, exageramente arreglada no. Yo hablo de lo minimo. De alguien que se cuide. Que tenga DIGNIDAD. Porque descuidarse es perder la dignidad

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, Bueno cada quien tiene un punto de vista, y es respetable.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@xappaa, Mi punto de visto lo comparte eel 99% de la poblacion de mi pais. Que tu pais sea desaseado no es mi culpa

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, jaja España tiene mucho dinero y por eso tienen el gusto de siempre estar arreglados no? jajajajajajjaajajaja importen un poco de dinero para que seamos iguales a ustedes. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ejies
ejies    
     0 / 0  
@xappaa, perdona?
España tiene mucha mas riqueza que mexico.
Pero eso no importa. Lo que importa es la cultura. Aqui no somos los mas aseados del mundo, pero al menos las chicas de 25 años se arreglan, se depilan. Cuestion de belleza femenina, que paises cortos no llegan a entender

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@ejies, jaja lo que usted diga, tal vez tengan más riquezas pero en cultura les ganamos. muchos prefieren méxico por sus playas hermosas, y creo que en españa no hay igual a una de aquí.

ejies
ejies    
     0 / 0  
@xappaa, perdona? a playas?
Hermosa, tenemos playas atlanticas en el norte. La concha, riazor, zarauz.. tenemos playas mediterraneas de calor tanto en el levante como en la zona andaluza. Y tenemos hermosissimas playas paradisiacas en las islas baleares y canarias. Porque España lo vale

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@ejies, anda, no empieces son esas cosas, que si estamos como estamos se debe a ciertos saqueadores ¬¬

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, que dices

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@ejies, ¿No sabes de historia? ¿O será que se creen héroes?

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, no se k dices, no se de historia, claro que no

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@ejies, vale pues, ustedes son la gran cosa y tal

ejies
ejies    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, asi me gusta

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@ejies, diosss!!!!!!!!!!

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@xappaa, Que un país que ni siquiera tiene idioma propio, y que la mayor parte de la cultura, ciencia, religión etc etc la ha adquirido del mismo país al que se le está intentando hacer de menos es irónicamente chovinista. Yo no te voy a decir que mi país es mejor, pero si te voy a decir que intentes ser realista.

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@Explorador, perdona, pero si no lo tenemos no ha sido por gusto propio, esa es una historia muy vieja que los protagonistas deberían conocer bien.

N.
N.    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Hace muchos años que Latinoamérica está libre de europeos y tiene autonomía propia. No me digas que hasta el día de hoy no se ha podido fomentar más el independentismo.

WillTay
WillTay    
     0 / 0  
Las mujeres peludas son hermosas

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@WillTay, jaja por qué lo dices?

WillTay
WillTay    
     0 / 0  
@xappaa, Sólo bromeaba xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@WillTay, tss! me lo supuse.

WillTay
WillTay    
     0 / 0  
@xappaa, Era algo de esperarse xD

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@WillTay, si. tss!

WillTay
WillTay    
     0 / 0  
@xappaa, xP

N.
N.    
     0 / -4  
Suelo pasarme por aquí bastante poco. De hecho cuando lo hago, el 90% de las veces ni siquiera inicio sesión. Veo las cuatro mierdas nuevas que han subido a la principal (esta me parece normal, ni buena, ni mala, aclaro) y me largo. Pero a veces hay cosas que me superan, y necesito entrar a dejar claras mis ideas frente a ellas.

Esto va por el hilo de conversa inmediatamente superior.
¿Acaso no paráis de equivocaros? ¿De quedar mal continuamente utilizando argumentos más desfasados e inválidos que un eructo? Me explico.

Primero. América sí fue descubierta, pues hasta entonces era desconocida para la civilización europea.

Segundo. No pequemos de hipocresía y victimismo, que si tanto "odio" tuviéseis contra quienes os "conquistaron", muy probablemente no tendríais eso de lo que disfrutáis hoy. Y en caso de haber sido "conquistados" en una época más moderna, hubiese sido muchas veces peor. Aparte, si la situación se hubiese dado a la inversa ¿no haríais lo mismo? Y aquí pido realismo, no ideas basadas en fundamentos fantasma.

Tercero. Hace más de 500 años que pasó eso ¿y aún hoy día venís con esas paranoias de mierda? ¿De qué vais? ¿Veis a España llorando porque los tartesos, los cartagineses, los romanos, los árabes, los franceses, los alemanes o que alguna otra civilización la haya tomado por el hecho de tener crisis? ¿Veis que en Francia se quejen de algo? ¿Y en Japón, país que acabó bastante cascado después del bombardeo de la II Guerra? No, la culpa no es de España. 500 años dan de sobra para recuperarse.

Cuarto. Continuando con el punto anterior, diré que la causa de lo "mal" que está Latinoamérica no fue lo citado anteriormente, sino que por lo que se ve es a causa de su gente y sus problemas internos. Joder, que hay canales donde más de la mitad de las noticias conciernen a esa zona del mundo, y por lo que veo la gente aún está por civilizar.

Quinto. En cuanto a cultura, historia, literatura y todo lo que quieras, Europa en general gana sí o sí.

Sexto. La higiene no depende ni del dinero, ni de lo civilizado o no que se sea, ni todo lo demás. Solamente hace falta sentido común. Si estoy sucio, me lavo. Si veo que tengo pelos en ciertos lugares que me hagan parecer poco atractivo/limpio, me los quito. Se llama respeto por la imagen propia, no hay más.

Séptimo. Por mucha publicidad que haya por ahí sobre las playas y demás, España sigue ganando (de hecho gana a casi todo). Pondré un ejemplo. El distintivo "bandera azul", entregado a las mejores playas del mundo. Galicia, una sola comunidad de España, tiene 128. México, en total, no creo que pase de 20-30, como mucho.

Y para terminar, solamente pido que lo que se responda a esto tenga un mínimo de sentido común, por favor. Ciao.

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@N., son perfectamente buenos tus puntos, llámame tonta si eso quieres, pero no me puedo quedar en simple silencio cuando veo, leo o escucho algo en contra de mi país precisamente por eso, porque no hay comparación, pero es un tanto molesto que llamen "corto" a tu país porque las prioridades son distintas.
No se trata de rencores viejos, de seguir vivos no tendríamos nada que hacer aquí, en una pagina de españoles.

Quemicamaseatuhogar
Quemicamaseatuhogar    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, perdón, es "de ser por eso"

Explorador
Explorador    
     0 / 0  
@N., No sabía que se pudiera escribir un texto tan largo en un comentario, pensaba que había un límite ya que a mí cuando llego a este no me deja escribir más.

N.
N.    
     0 / 0  
@Quemicamaseatuhogar, Corto no, que la gente de ahí tenga una mentalidad o actitud que hace que
a un europeo se lo parezca, tal vez.

@Explorador, Yo tampoco, pero vi un par de comentarios de este estilo, e investigando por mi cuenta di con la manera de hacerlo. No es muy difícil.

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@N., Creo que no era necesario todo ese "discurso".

El que sea
El que sea    
     0 / 0  
@Explorador, Es fácil, sólo tienes que modificar códigos y esas cosas.

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Es hermosa

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@GotianCristian, Qué es hermosa, el cartel o la chica con bello?

Kendizzzle
Kendizzzle    
     0 / 0  
JAJAJAJJA

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@Kendizzzle, jajajajajaja es fácil comentar así, no?

miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
no lo pillo

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@miros_1247, tss! como quieras.

miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
@xappaa, lo cinto si te ofendí de alguna manera

xappaa
xappaa    
     0 / 0  
@miros_1247, si como sea.
http://31.media.tumblr.com/d27bb20ec8d970dc2ee44d5ace458d54/tumblr_mnny9wee7h1s6uwt9o1_500.gif


miros_1247
miros_1247    
     0 / 0  
@xappaa, vale ahora caigo

Flight risk
Flight risk    
     0 / -1  
Cuanto retraso en un solo cartel, y no lo digo solo por el cartel en sí.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10089204856 | Usuarios registrados: 2019547 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928617, hoy: 68, ayer: 127
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!