Para mí

La cola

Añadido por libertaria | Comentar(6)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles libertaria desmotivaciones

bueno
20
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


libertaria
libertaria    
     +2 / 0  
@aythami40, No estoy de acuerdo:
Lo primero, que te agradecería que no insultaras y llamaras estúpida a la gente.
Segundo, no es necesario comer carne.
La vida de un cerdo no vale más que la de un manzano... Eso está en la ética de cada uno, pero no conozco a nadie que se coma un árbol, si no que se comen las manzanas... Aunque una cosa está clara, el cerdo o cualquier animal siente el dolor, el miedo...
Y no hay que cazar porque no hay que comer carne, no es necesario, es perjudicial.

Comentarios (6)


aythami40
aythami40    
     +2 / -2  
He votado negativo porque las actitudes vegetarianas me parecen estúpidas.
Tenemos que comer, animales, plantas, lo que sea. Igual que se plantan cualquier tipo de productos en invernaderos se crían animales en granjas y nadie puede decirte que lla vida de un cerdo vale más que la de un manzano porque claro, los manzanos no sufren (esto parece un poco estúpido no? lol xd).
Lo dicho, que igual que se matan animales se matan plantas e igual que se crian animales se plantan árboles.
Y es que en el mundo actual sería un poco difícil salir a cazar cada día para traer la cena a casa. Por eso dejamos en manos de otros el trabajo de ponernos la comida en bandejitas.
Lo que si que no tolero es que habiendo materiales sintéticos se sigan matando animales solo por su piel.

libertaria
libertaria    
     +2 / 0  
@aythami40, No estoy de acuerdo:
Lo primero, que te agradecería que no insultaras y llamaras estúpida a la gente.
Segundo, no es necesario comer carne.
La vida de un cerdo no vale más que la de un manzano... Eso está en la ética de cada uno, pero no conozco a nadie que se coma un árbol, si no que se comen las manzanas... Aunque una cosa está clara, el cerdo o cualquier animal siente el dolor, el miedo...
Y no hay que cazar porque no hay que comer carne, no es necesario, es perjudicial.

aythami40
aythami40    
     0 / -1  
@libertaria
Primero, no llamo estúpida a la persona sino a su actitud, ok?
Segundo, eso de que no es necesario comer carne se lo dices a los 4 millones de evolución humana desde el australopithecus ya que al principio estos primates eran vegetarianos pero luego, al darse cuenta de que necesitaban una mayor cantidad de proteínas tuvieron que recurrir a comer carne.
Tercero, lo del manzano... ya se que no te comes un manzano, te comes el producto que da tras cultivarlos un tiempo. Con los cerdos, cabras, etc pasa lo mismo, lo que acabas comiendote es el producto de una crianza que dura cierto tiempo. Fribolizando un poco podríamos decir que igual que hay plantaciones de tomates hay granjas de cerdos.
A esto: "una cosa está clara, el cerdo o cualquier animal siente el dolor, el miedo... "
Un conejo siente el mismo miedo y dolor si lo mata un lince ibérico que si lo mata una persona, o incluso menos ya que el lince tardaría más en matarlo y, reincidiendo en el dolor, no sé de ninguna empresa que descuartice vivos a los cerdos por lo que el dolor es mínimo.
No puedes hablar del dolr que siente un cerdo si antes no admites que, aunque los árboles no den chillidos al morir también "sufren" y bueno, no es que yo sea un ecologista de narices pero tengo clara mi opinión sobre el respeto a los animales. Las personas se quejan de que se matan animales indiscriminadamente pero, ¿cuántas hormigas, moscas, cucarachas, ratas, escarabajos, etc. habremos matado durante nuestras vidas. Esos animales también tienen su derecho a vivir, digo yo.
Y esto ya...:"Y no hay que cazar porque no hay que comer carne, no es necesario, es perjudicial. "
Ok, me dices que se puede vivir sin comer carne. Esto es cierto ya que se pueden obtener los nutrientes provinintes de la carne por otras vías. Pero eso de que "es perjudicial"...
No se yo, si fuera tan perjudicial comer carne, pescado, pollo, conejo, perdíz, loquequieras, etc.
Ya habríamos muerto muchos de los que comemos carne y en los simpsons solo aparecería Lisa.
Para concluir te digo que respeto el punto de vista vegetariano pero no concibo sus argumentos ya que el ser humano tiene la capacidad de repoblar, controlar poblaciones, incluso casi ya crear (más bien clonar) casi cualquier animal. Que no lo hacen pues sus razones tendran ya que si se le dedica tiempo se puede conseguir una gran población de cualquier especie mediante clonacion e ingeniería genética.

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@aythami40,
Si digo que comer carne no es necesario, y además es perjudicial, tengo razones para decirlo.
Lo primero porque llevo ya 8 meses sin tomar nada de carne ni de pescado ni de marisco. Aunque en principio seguí consumiendo algunos lácteos y huevos, lo hacía en cantidad mínima, y sólo si comía fuera de casa (una pizza, una tortilla...) Pero casi nunca. Y la verdad es que me sentía bastante mejor que cuando comía carne, con menos fatiga y algo menos de pesadez. Pero no me sentía lo suficientemente bien. Hasta que descubrí la dieta original, la dieta en la que los alimentos se consumen tal y como nos los da nuestro planeta: Sin cocinar, sin ser destruídos por el fuego. Al principio consumía cualquier alimento crudo, (fruta, verdura, especias...) hasta que profundicé un poco más, y llegué al higienismo.
El hiienismo considera tóxicos para nosotros todo lo que provenga de origen animal (sobre todo la carne), lo que esté destruído por el fuego, y algunos alimentos como la cebolla, el ajo, la sal (sobre todo la sal de mesa), las especias (sobre todo la pimienta)... Por lo que se consumen mayoritariamente frutas, algo de verduras, semillas y frutos secos, siempre orgánicos. Y todo esto tiene sentido, pues ¿un alimento muerto te va a aportar vida? No, lo que te aporta es muerte, hace que envejezcamos más rápido, nos provoca enfermedades... Por eso comencé esta dieta. Y es ALUCINANTE.
Nunca había estado tan convencida de que la carne es perjudicial, al igual que lo son los alimentos cocinados, pues he sufrido grandes cambios.
Supongo que el que más destaca es que hace unos meses, yo no podía andar más de 10 minutos a paso lento sin tener que sentarme, por un problema de la rodilla que tengo de hace muchos años. No podía correr, saltar, subir al monte, ir en bicicleta, hacer deporte... Y lo peor es que cuando intenté llevar un coche no pude porque me dolía mucho la rodilla (izquierda) y no podía con el embrague.
Los médicos hablaban ya de operarme, y como no quería operarme, decidí esperar. Consulté a un médico higienista, y me recomendó esta dieta, tomar mucho el sol, no tomar medicamentos, y hacer unos pocos ejercicios de la pierna para fortalecerla. Primero lo único que hice fueron los ejercicios, que me aliviaron un poco, pero seguía sin poder hacer nada. Entonces decidí seguir el resto de recomendaciones, y, de momento, en unas semanas, puedo caminar mucho más, correr algo si hace falta, estar de pie durante un rato... En la última visita, la semana pasada; el médico me dijo que ya no hacía falta operar, y que podría llevar un coche. ¿Quién sabe si en unos meses podré correr o saltar o hacer excursiones al campo (que me encantaría) o cualquier otra cosa?
Lo único que sé es que paso de lo que me digan los demás respecto a esto, porque nunca me había sentido tan bien, tan llena de energías, tan alegre... me siento como si volviera a ser una niña, o mejor. Además, estoy más guapa, tengo la piel genial, necesito dormir menos para sentirme descansada (antes unas 10 horas y ahora 6 o 7), me concentro mejor al estudiar...
En fin, el higienismo ha llegado a curar muchísimas enfermedades... incluso el cáncer.
Parece una locura, pero cuando no se va a sacar ningún beneficio ¿qué trampa iba a haber? ¿si sólo tienes que comprar en la frutería de tu barrio?
Por cierto, yo nunca he tomado ningún sustituto de la carne, ni ningunas vitaminas, ni nada de eso, y ya no tengo carencia de hierro, cosa que cuando comía carne sí. Mis últimos análisis son los mejores que he tenido. Puedes creerme o no, pero yo empecé con el vegetarianismo por ética, y ahora sigo por salud (aunque mantengo mi postura con respecto a la muerte innecesaria de animales).
Y lo de controlar la naturaleza, dejémoslo en manos de la naturaleza misma, que es más sabia que todas las personas. Y la verdad es que yo no como productos modificados genéticamente, ni pienso hacerlo (Además, los ecológicos sí tienen sabor, no como los transgénicos).
Bueno, ya sé que me he extendido, pero supongo que mejor explicar las cosas en su totalidad para comprenderlas mejor.

aythami40
aythami40    
     0 / 0  
Bueno, no estoy en contra de las dietas vegetarianas en sí. Solo es que los argumentos esos del maltrato a animales... estoy totalmente a favor de la protección de animales pero si los propios animales se comen entre ellos será por algo no? Quizás porque la naturaleza, como tú dices, lo quiso así y la naturaleza quiso tambien que el ser humano, durante su evolución, empezara a alimentarse de carne por lo que en realidad ser vegetariano sería ir en contra de esa naturaleza a la que defiendes. Aunque en realidad no veo las actitudes vegetarianas como algo antinatural, es solo una posible respuesta. Las veo simplemente como cualquier otra dieta pero esta vez sustentada por principios éticos y no de salud aunque tu dices que empezastes por ética y continuaste por salud. A mí me ha ido bien comiendo carne y demás sucedáneos. Anyway me informaré acerca del higienismo ya que me parece una actitud interesante.
P.D: Me gustan bastante algunos de tus carteles y jode un poco que con 100 y pico carteles que tienes no hayas llegado a la principal. Sigue fiel a tus ideales si crees que son los adecuados.

libertaria
libertaria    
     0 / 0  
@aythami40, Gracias =)
Como ya he dicho, lo importante es sentirse bien con uno mismo y con lxs demás.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11420276812 | Usuarios registrados: 2056955 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000996, hoy: 26, ayer: 23
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!